Пятница, 17.05.2024, 05:38
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sara Maldonado / Сара Мальдонадо
Sara Maldonado / Сара Мальдонадо
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 11:50 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado tiene un buen papel en la Reina del Sur
April 26 2011 at 4:47 PM
Anoche la estuve viendo y me gusto mucho, al fin le dieron buen papel, neta ella mejor se hubiera esperado para tener algo bueno, fue tan rapido estar grabando la reina y despues aurora, por eso fracaso grande, hizo escenas lesbicas con Cristina urgel wow, exelentes actrices, Me gusto la forma que Kate interroga a sara maldonado en la reina del sur, buensiima novela la reina , bien por sara, aunqeu aurora fue fracaso
 
vvit49Дата: Вторник, 19.07.2011, 17:58 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 17:10 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Que bruta resultó Sara Maldonado..Deja les cuento..
February 14 2011 at 10:59 AM Pipa (no login)

Cuando ella terminó de grabar la novela de Juanito Osorio..la empresa le quiso renovar su exclusividad por 3 años más..y la babas dijo que no quería actuar más..que se retiraba para siempre de la actuación porque..quería dedicarse a su esposo y su matrimonio..Ella no firmó a pesar de que la empresa..le insistió mucho..Finalmente la niña se fue..Luego se supo que Sara hablaba muy mal de Televisa..la ponía por los suelos..Su enojo radicaba en que a su esposo nunca le..dieron chamba como actor..Ella y su esposo odiaban a la empresa porque él nunca la hizo..Luego ella firmó con Telemundo..Ahora acabo de leer más abajo en otro post que..la babosita se divorcia..Neta que hay gente mensa en la vida..Dejó la empresa que la pudo haber convertido en una estrella por el marido..y ahora resulta que se divorcia de ése marido..Me parece padrísimo que esté en Telemundo..pero ya hemos visto los ratings de su novela..le va de la patada..La pregunta es..¿Le dará Telemundo otra novela luego del fracaso de Aurora?..En caso de dársela..padrísimo..pero..¿y si no se la dan?..¿Vendrá con la cola entre las patas a rogar una exclusividad?..Es que estas chavas cuando se enamoran pierden el piso..Dejan sus carreras de lado creyendo que..se casan para siempre..No piensan que pueden tronar y que..van a necesitar volver..La mensa dejó a Televisa por apoyar al esposo..y ahora se divorcia..Neta que bruta y babosa
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:55 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
¡Sara Maldonado también sufre censura!
20 de Mayo del 2011 Por Redacción
Quitan de 'La Reina del Sur' en México escenas lésbicas que protagoniza la joven actriz.


Después del escándalo que ocasionó la censura a 'La Reina del Sur' por el beso que protagonizaba Kate del Castillo, muchas personas pensaron que ya no habría un siguiente problema con la telenovela, ¡qué terrible error! Ahora, le toca el turno a la actriz Sara Maldonado, quien protagonizó un beso lésbico junto a la española Cristina Urgel que también fue censurado.

Lo que cuenta la historia

Verónica (interpretada por Sara Maldonado), viaja a España en busca de una agenda que el fallecido esposo de 'La Reina del Sur' (Kate del Castillo) tenía y que fue entregada a Don Epifanio (Humberto Zurita).

Al llegar al país europeo, el personaje de Sara Maldonado, se relaciona sentimentalmente con la teniente Patricia O'Farrel, interpretada por la guapa Cristina.
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 15:29 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Tras 'La Reina del Sur', Sara Maldonado ya no quiere ser la 'buenita'
5 comments
Share31
print
Foto tomada de un capítulo de 'La Reina del Sur'

La actriz que dió vida a una policía lesbiana en la famosa telenovela de Telemundo, quedó encantada con los personajes más fuertes y esos son los que quiere interpretar de ahora en adelante.

Miércoles 25 de mayo, 2011.- Como le sucede a la gran mayoría de actores y actrices de novelas, llega un punto en su carrera en el que descubren qué tipo de personajes son los que más les gusta hacer y, Sara Maldonado no es la excepción.

Resulta que a la actriz mexicana le quedó gustando eso de hacer personajes con fuerza, mucho más que los de buena que venía realizando hasta ahora (como su protagónico en 'Aurora' (Telemundo) pues desde que personificó a una policía lesbiana en 'La Reina del Sur', se dió cuenta de que como actriz puede dar mucho más.

"Ya no quiero ser la clásica protagonista angelical y buena... Ahora busco personajes que signifiquen retos actorales para mí, como fue el caso de Verónica", dijo Sara en una entrevista publicada por el portal de la revista TVyNovelas.

Por cierto, una de sus escenas en 'La Reina del Sur', donde el personaje de Sara tenía relaciones íntimas con la actriz española Cristina Urgel fue vetada y borrada en México, tal y como sucedió con otra imagen de un beso lésbico entre la misma actriz y Kate del Castillo. La imagen de la escena de Sara corresponde a la imagen que acompaña a este artículo y que fue tomada del capítulo de la telenovela.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

De acuerdo a las declaraciones de Sara, hacer de policía lesbiana en la historia protagonizada por Kate del Castillo fue algo muy dificil: "Claro que me costó trabajo hacerlo, pero también me divertí mucho" aseguró, añadiendo que ese fue como un nuevo despertar en su carrera.

Article Grabaciones de 'Aurora' pudieron ocasionar divorcio de Sara Maldonado

Article 'Aurora' se queda sin protagonista; Sara Maldonado se va de la producción

"Este personaje me ha servido para tomar la pauta hacia dónde quiero ir, y a quitarme el miedo de ser encasillada en el protagónico de una novela" comentó, añadiendo que ya tiene varias propuestas de novela que se asemejan a este nuevo gusto actoral.

AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Reina del Sur'

Terra
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 11:35 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado regresa a trabajar a México
by Anais R. (no login)

Y viene con todo!


Sara Maldonado está feliz de volver a trabajar en México.
A casi un mes de permanecer en Madrid, España, en un viaje que Sara Maldonado (de 31 años) hizo junto su amigo y productor Manolo Caro, la guapa actriz ha informado en su cuenta de Twitter que la tiene muy emocionada la idea de participar en un nuevo proyecto que se realizará en México.

Sabemos que su nuevo trabajo será una de las producciones de Epigmenio Ibarra, la cual saldrá al aire el 25 de julio, justo después de que se termine la exitosa serie 'El Sexo Débil'.

Al parecer, a la actriz le ha caído muy bien el descanso que decidió darse después de su divorcio con el productor Billy Rovzar, y tras el supuesto problema de alcoholismo por el que la corrieron de la telenovela Aurora en Telemundo, y ahora comenzará su proyecto con el pie derecho.

Seguramente sus nuevas actividades le están ayudando a recuperarse poco a poco de las caídas que ha sufrido en este año, ya que por medio de esta red social también mencionó que está practicando Brikam Yoga, disciplina que por medio del trabajo de la fuerza física, flexibilidad y equilibrio, aumenta la claridad mental y la concentración.

A Sara la vemos actualmente en la telenovela La Reina del Sur, donde ha causado polémica y censura en México, debido a escenas lésbicas que ha hecho junto a Cristina Urgel.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 10:52 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado protagonizará serie en Cadena Tres

Sara Maldonado protagonizará serie en Cadena Tres. Con Javier Poza
7 de Junio, 2011
Tras una breve participación en "La Reina del Sur", la actriz mexicana Sara Maldonado, ha firmado con Cadena Tres el protagónico de su nueva serie, donde compartirá el estelar con Saúl Lizaso. Además se informó que la actriz ha visto opacada su carrera por anteponer la "fiesta" a sus compromisos laborales.

La actriz Sara Maldonado, firmó un nuevo contrato en Cadena Tres, donde protagonizará la nueva serie de Producciones Argos, al lado de Saúl Lizaso, la cual se comenzará a grabar en próximos días, se informó en "La Fórmula Perfecta".

La serie ocupará el lugar de "El sexo débil", que actualmente se transmite de lunes a viernes, a las diez de la noche por el canal 28 de televisión abierta.

Se informó que la actriz mexicana, ha visto opacada su carrera y profesionalismo por anteponer "la fiesta y la diversión" a sus compromisos laborales.

Cabe recordar que en el final de la telenovela que protagonizó en Telemundo, "Aurora", donde pese a ser la protagonista, no tuvo participación.

Recientemente la actriz mexicana participó con una actuación especial en la telenovela, "La Reina del Sur".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:57 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
¡Sara Maldonado estrena novio!
8 de Junio del 2011 por Mariana Muñoz Z.
Hace un par de meses la actriz firmó el divorcio del productor Billy Rovzar.

A tres meses de divorciada, Sara Maldonado ya presume en Internet un nuevo amor; en sus palabras señala: "Justo lo que mi alma, mente y cuerpo necesitaban... ¡A ser felices!".

La actriz viajó a España y allá conoció a su galán, Sergi Carazzo. Juntos han estado en Madrid, Ibiza, Toledo, Marbella y Cádiz.

"Después de tres meses vuelvo a creer en el amor, sólo puedo decirles que estoy feliz", confesó Sara.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:57 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado y Billy Rovzar ya están divorciados
El productor aseguró que todos los trámites legales para divorciarse de la actriz están terminados; desde que dejó de beber alcohol se siente un hombre mejor
09 de junio, 2011
Sara Maldonado y Billy Rovzar
Mezcalent
Sara Maldonado y Billy Rovzar
Tras superar su separación de la actriz Sara Maldonado, el productor Billy Rovzar aseguró que ya terminaron los trámites de divorcio y atraviesa por un buen momento en su vida.

“Todo ya, todo, todo ya", aseguró el mexicano a Agencia Mezcalent. “Estoy muy contento, estoy en un buen momento emocional de mi vida ahorita”.

El empresario aseguró que su familia y sus amigos lo ayudaron a superar su separación de la protagonista de la telenovela Aurora.

"Mi terapia son mis hijos, mi terapia es mi trabajo y mis amigos cercanos”, comentó. “Siempre es importante darte cuenta de quién está a tu alrededor, de ahí me agarro”.

Rovzar comentó también que aunque nunca tuvo problemas con el alcohol, dejó de tomar y eso lo ha ayudado a sentirse mejor con él mismo y a tener un mejor desempeño en su vida familiar y profesional.

“Yo decidí dejar un depresivo en mi vida, pero no de que nunca vuelva a tomar. Desde que dejé de tomar soy el doble profesionalmente, el doble como papá y como amigo, eso me gusta”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:58 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:31 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Que Johnny Depp tiene una novia mexicana y famosa
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 22nd 2011 08:00AM
1400
Pues por lo menos eso es lo que quisiera Sara Maldonado, ser la novia mexicana de Johnny Depp, de quien se confiesa totalmente enamorada y hasta asegura que es el amor de su vida.

Radicada nuevamente en Los Angeles, donde también vive su ex esposo, la actriz mexicana compartió con sus seguidores de su página de la red social Twitter una foto en donde ella está besando a una gigantografía de Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow, el excéntrico personaje de la película 'Piratas de caribe'.

Aunque Sara subió esta foto a modo de broma, en su círculo de amigos se dice que en verdad es muy grande la admiración que siente por el actor hollywoodense, al punto que sueña con algún día conocerlo y hasta trabajar en cine con él.

Después de todos los escándalos que le tocó protagonizar este año como las acusaciones de mala compañera y estar siempre pasadita de copas, el divorcio con Billy Rovzar y su inesperada salida de 'Aurora' la telenovela que protagonizaba en Telemundo, a Sara se la ve mucho más repuesta y feliz.

Quizás sus casi dos meses viviendo en España para alejarse de todo y despejar su mente para volver a comenzar le hicieron muy bien y ya se encuentre preparada para volver a trabajar, a enamorarse, rehacer su vida y por qué no, cumplir su sueño de estar al lado de Johnny Depp.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:11 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 20:38 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado y Arap Bethke más que amigos?
by Anais R. (no login)

Los actores son pareja en la serie 'El 8º mandamiento', y apenas hace unos días su novio regresó de España.
[linked image]
Sara y Arap llegaron a cenar a las 10 de la noche a un restaurante de la Condesa, y casi a las 12 salieron del lugar.
[linked image]
Muy repuesta de su divorcio del productor de cine Billy Rovzar (de 35 años), encontramos a Sara Maldonado con Arap Bethke, ambos de 31 años, cuando salían de cenar en un restaurante de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
[linked image]
Entre risas y juegos, la pareja protagonista de la nueva producción de Argos, 'El 8º mandamiento' permaneció 2 horas en el lugar y notamos que entre ellos hay buena química.

Cabe aclarar que Sara tiene novio, Sergio Carazzo, quien estuvo recientemente en México para la presentación de la telenovela y ya volvió a España, donde reside.

Luego de 3 años de matrimonio, en febrero de 2011, la actriz anunció su separación del productor de cine Billy Rovzar y en abril firmaron el divorcio. Sara calificó la relación con su ex esposo como un amor pasional, en donde él controlaba la rebeldía de la actriz de 'La Reina del Sur'.

Además ha confesado que fue Billy el que propuso la separación, y que ella estuvo de acuerdo pues ya no estaba tranquila con el matrimonio por el que luchó ''sola'' hasta el final.


 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:54 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La actriz mexicana Sara Maldonado concedió una entrevista para la publicación ¡Hola! en donde se sincera y comparte algunos detalles de su divorcio del productor Billy Rovzar.
[linked image]
Declaración. La actriz por primera vez habló sobre su divorcio con Billy Rovzar.

MÉXICO, DF.- El día que firmamos el divorcio me sentí liberada asegura a la revista Sara Maldonado, quien el pasado mes de febrero decidió anunciar la noticia del fin de su matrimonio.

Pero además, Sara Maldonado se refierió también en esta entrevista, al momento en que ella y Rovzar firmaron su divorcio.

No sentí que mi ex mereciera palabras, así que no le dije nada.

Así que luego de haber pasado momentos duros, pues unos meses antes de su separación tuvo que enfrentarse también a la muerte de su padre, la actriz se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida ya que se encuentra grabando El Octavo Mandamiento, nueva producción de Argos para Cadena 3 que se estrena el próximo 8 de agosto.

 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:59 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sara Maldonado / Сара Мальдонадо
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page