Пятница, 17.05.2024, 06:56
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sara Maldonado / Сара Мальдонадо
Sara Maldonado / Сара Мальдонадо
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 15:01 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 13:04 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 12:21 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Billy Rovzar dice que la paz entre Sara Maldonado y él "llegó hablando"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 22nd 2011 01:42PM
---
Sara Maldonado
Luego de que hace un par de meses la actriz Sara Maldonado apareciera en la portada de una publicación asegurando que tras su divorcio de Billy Rovzar se sintió "liberada", el productor mexicano dijo que la relación con su ex esposa es cordial y que siempre será una persona importante en su vida.

"La paz llegó hablando, todos los pleitos del mundo pasan porque la gente no habla. Es difícil decir lo que pasó, simplemente pasaron cosas entre nosotros que preferimos mantenerlas así. Adoro a Sara, le deseo siempre lo mejor, es una súper niña y es una de las tres personas sentimentales más importantes de mi vida", aseguró en entrevista a Notimex durante su asistencia al estreno de una obra de teatro en México, en donde su ex pareja también estuvo de invitada.

Y es que aunque después de tres años de matrimonio, y algunos meses más de noviazgo, Sara Maldonado y Billy Rovzar tomaron la decisión de no seguir juntos, el productor asegura que sigue creyendo el amor y por supuesto abierto al matrimonio...

"Por supuesto que sí creo. Soy un enamorado del enamoramiento, es lo que busco siempre. A veces se me ha tachado de mujeriego, pero soy una persona que constantemente estoy buscando. Cuando estoy soltero salgo mucho con chavas y cuando tengo novia, soy más tranquilo".

Por su parte Sara Maldonado, prefirió no tocar el tema de su divorcio pues aseguró que "quería plasmar mis sentimientos en una revista como ya lo había dicho, no tengo porqué hablar de mi vida con los medios".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:43 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Billy Rovzar desmiente que se haya separado de Sara Maldonado por infidelidad.
El productor revela que ha vuelto a ver su ex.
Billy Rovzar desmiente que se haya separado de Sara Maldonado por infidelidad.

Autor:Pavel Unda

Fecha:2011-09-21

Rovzar asegura ser un completo enamorado.

21 de Septiembre de 2011.- El productor de cine Billy Rovzar asegura ser un eterno enamorado por lo que cree en el matrimonio y no descarta la idea de volver a casarse, asimismo se encuentra bien con su nueva relación.

"Creo en el matrimonio y por supuesto que me volvería a casar", resaltó el cineasta.

Billy nos reveló que ha vuelto a ver a su ex y que no tiene ningún problema con ello.

"Nos vimos un día y tuvimos un momento muy bonito dónde platicamos muchas cosas y ya no nos hemos visto".

En cuanto a los rumores acerca de que la ruptura con la actriz Sara Maldonado había sido por una supuesta infidelidad Rovzar nos dijo:
"No hubo infidelidad ni nada por el estílo, simplemente pasaron cosas entre nosotros que prefirimos mantenerlo entre nosotros; adoro a Sara le deseo siempre lo mejor, es una súper niña y es una de las tres personas sentimentales más importantes de mi vida".

Para finalizar el productor de películas comentó que a veces se le ha tachado de mujeriego pero en realidad es un completo enamorado "Cuando estoy soltero si salgo con diferentes chavas y mucho porque soy soltero y es parte de, cuando tengo novia si soy más tranquilo".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:57 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
23 de Septiembre del 2011 por redacción / Foto: Clasos
Y lamenta estar sola en estos momentos.
Después de varios tropiezos en su vida, como su divorcio con Billy Rovzar, su depresión y los rumores sobre su supuesto alcoholismo; así como el problema en la parte baja de la espalda que la aqueja desde hace varios años, Sara Maldonado (de 31 años) volvió a ver la luz al ser invitada para protagonizar 'El 8vo mandamiento', junto a Saúl Lizaso.

Sin embargo, ahora parece que a la actriz le están regresando los problemas, pero de salud. Pues resulta que publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes donde dijo que se estaba muy enferma, y que hace días que no se sentía así. Además, afirmó sentirse triste y sola.

Aunque no se sabe de qué se enfermó la intérprete de 'Aurora', seguramente pronto tendremos más detalles de su padecimiento.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 21:12 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado le da rienda suelta a su soltería
29 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Y de su ex… ya ni se acuerda.
Cachamos a la guapa actriz Sara Maldonado disfrutando a todo lo que da su soltería.


 
vvit49Дата: Суббота, 01.09.2012, 19:32 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
¡Reencuentro! Billy Rovzar y Sara Maldonado en concierto de Gloria Trevi
31 de Octubre del 2011 Por Redacción
A pesar de que llevan varios meses divorciados, Sara y Billy se vieron muy contentos en el Auditorio Nacional.

No cabe duda que a pesar de las diferencias que podrían haber existido entre Billy Rovzar y la actriz Sara Maldonado, el cariño entre ellos sigue existiendo. De esto nos dieron una probadita en el concierto de Gloria Trevi este domingo 30 de octubre, y es que los vimos bailar y cantar de lo más contentos.

La ex pareja lucía espectacular e incluso corearon algunas de las canciones de la Trevi, a tal grado que Rovzar bailó frente a la actriz ‘La Papa sin Catsup’, mientras ella se veía muy complacida. A pesar de que muchas personas los rodeaban, no dudaron en disfrutar del recital muy juntitos.

Al finalizar el evento, Sara y Billy se despidieron muy cariñosamente, lo que nos hace sospechar que entre ellos existe una muy linda amistad. Algunas personas nos informan que cada uno salió por su lado y hasta donde pudimos observar no llegaron juntos. En la misma fila se encontraban también Ángel Gabriel, hijo de la cantante Gloria Trevi, así como su representante Danna Vázquez.
 
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 12:34 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
BILLY ROVZAR ¡CON SARA MALDONADO Y CLAUDIA ÁLVAREZ AL MISMO TIEMPO!
Deja pa´ los demás...

El productor de cine disfruta dejarse ver con las chicas con las que sale y no se oculta mucho de los paparazzis. Hace poco lo vieron besándose con su ex esposa, Sara Maldonado, en un concierto de Gloria Trevi, así como paseando y viendo vitrinas en México, y más recientemente fue capturado besándose con la actriz Claudia Álvarez. ¿Y entonces?¿Con cuál de las dos está saliendo?

Tal parece que esas relaciones se convirtieron en un "triángulo amoroso" o simplemente Billy sabe como divertirse y pasarla bien con chicas guapas sin tener nada formal con alguna. ¡Qué envidia!
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 14:36 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado evade hablar de Claudia Álvarez y su romance con Billy Rovzar
20 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos / TVN
Aseguran que no ha superado el divorcio.

Luego de darte a conocer las imágenes de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en una romántica cita, se le preguntó su opinón a la ex esposa del productor, Sara Maldonado.

Y es que nos enteramos gracias a una amiga que "él ya anda clavado con Clau, pero Sara lo busca mucho... ¡no ha superado el divorcio!".

Tal parece que a la actriz del '8vo. Mandamiento' sí le cuesta trabajo hablar sobre el tema, pues evade los hechos y durante una firma de autógrafos a los fans de su melodrama, Sara no quiso emitir ni una sola palabra sobre su vida personal.

Por su parte, Billy confesó que sale con Claudia y se están conociendo. Recordemos que se les vio llegar juntos a un concierto en la Ciudad de México, donde la actriz no quiso hablar de su amiga, Maldonado.
 
vvit49Дата: Четверг, 15.11.2012, 14:18 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SARA MALDONADO ¡NO QUIERE HABLAR DE SU RELACIÓN CON SU EX!
¿Por qué?

La actriz estuvo recientemente firmando autógrafos para promocionar la telenovela “Octavo Mandamiento”, y aunque se le preguntó por su relación con su ex esposo, con quien se le vio besándose y acariciándose en un concierto, aunque él sale con Claudia Álvarez, ella no quiso decir nadita.

"De mi vida personal no tengo nada que decir. Yo vine aquí a darle autógrafos a las personas, a hablar del proyecto del Octavo Mandamiento".

¿Cuál es el problema? ¡sólo se trata de un triángulo amoroso!¡Casi nada pues! ¿será que Billy le mintió para tener esos momentos apasionados?
 
vvit49Дата: Пятница, 21.12.2012, 15:24 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado emocionada ante el cercano final de "El Octavo Mandamiento"
Martes, 10 de enero de 2012/ México
"El Octavo Mandamiento", producción de Epigmenio Ibarra para Cadena Tres, finalizó ayer las grabaciones en foro. Sara Maldonado, una de sus protagonistas, expresó a través de la red social Twitter lo emocionada que se encuentra a pocos días de finalizar este proyecto: "El Octavo Mandamiento es un proyecto de 130 capítulos. Hemos grabado casi 125. Esta semana estaremos grabando los 5 que faltan. Empezamos este proyecto el 26 de junio en New York, así que son casi 7 meses de trabajo. Espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Gracias a todos y a cada uno de ustedes".

Aunque esta semana se finalizará de grabar, la producción, en la que también participan Arap Bethke y Saúl Lisazo, estará al aire por Cadena Tres hasta principios del mes de febrero.
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Среда, 27.03.2013, 12:25 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado podría hacer telenovela con Mapat

Sara Maldonado podría hacer telenovela con Mapat. Con Flor Rubio
30 de Marzo, 2012

La productora Mapat, está interesada en que Sara Maldonado participe en
la telenovela "La mujer del vendaval", que realizará después de mediados
de julio.



La actriz Sara Maldonado, podría estar de regreso en Televisa, ya que la
productora Mapat está en pláticas con ella para una posible incursión
en su próximo melodrama.

En "Fórmula Espectacular", se informó que la productora está interesada
en que participe en la telenovela que realizará después de mediados de
julio, "La mujer del vendaval".

Hasta el momento se desconoce el papel que podría desempeñar Maldonado
en esta historia. Lo que sí es que Mapat, invitó a la actriz a este
proyecto, mismo que no descarta del todo.

Por otro lado, se dijo Sara Maldonado cambió un poco su look, ahora
muestra unas puntas un poco más claras. Su trabajo más reciente en
televisión fue "El Octavo Mandamiento", historia de Cadenatres en la que
compartió créditos al lado de Saúl Lisazo.

Con información de Gabriel Cuevas.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 12:13 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sara Maldonado filma su primera película "Casi 30". Con Maxine Woodside
10 de Febrero, 2012

La actriz Sara Maldonado, comentó también, que después de haber
participado en series como "La Reina del Sur" y "El Octavo Mandamiento",
ahora busca desligarse de proyectos que tengan que ver con crítica
política.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz Sara Maldonado, indicó que ya se encuentra filmando su primera
película titulada "Casi 30", la cual será una comedia ligera, con la
que espera que su personaje haga reír mucho a la gente.

Durante la alfombra roja del primer capítulo de "Infames", producida por
Epigmenio Ibarra, la ex esposa de Billy Rovzar, comentó también, que
después de haber participado en series como "La Reina del Sur" y "El
Octavo Mandamiento", ahora busca desligarse de proyectos que tengan que
ver con crítica política.

"Ahorita estoy filmando una película, mi primera película que se llama
Casi 30 y bueno bajarle un poquito como a este tipo de intensidad de
personajes, entonces, estoy haciendo un personaje muy divertido",
comentó la actriz.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.04.2013, 11:39 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Billy Rovzar desmiente que se haya separado de Sara Maldonado por infidelidad. El productor revela que ha vuelto a ver su ex. Autor:Pavel Unda Fecha:2011-09-21 Rovzar asegura ser un completo enamorado.
21 de Septiembre de 2011.- El productor de cine Billy Rovzar asegura ser un eterno enamorado por lo que cree en el
matrimonio y no descarta la idea de volver a casarse, asimismo se
encuentra bien con su nueva relación. 

"Creo en el matrimonio y por supuesto que me volvería a casar", resaltó el cineasta.  

Billy nos reveló que ha vuelto a ver a su ex y que no tiene ningún problema con ello.

"Nos vimos un día y tuvimos un momento muy bonito dónde platicamos muchas cosas y ya no nos hemos visto". 

En cuanto a los rumores acerca de que la ruptura con la actriz Sara Maldonado
había sido por una supuesta infidelidad Rovzar nos dijo:
"No hubo infidelidad ni nada por el estílo, simplemente pasaron cosas entre
nosotros que prefirimos mantenerlo entre nosotros; adoro a Sara le deseo
siempre lo mejor, es una súper niña y es una de las tres personas
sentimentales más importantes de mi vida". 

Para finalizar el productor de películas comentó que a veces se le ha tachado de mujeriego
pero en realidad es un completo enamorado "Cuando estoy soltero si
salgo con diferentes  chavas y mucho porque soy soltero y es parte de,
cuando tengo novia si soy más tranquilo".
 
vvit49Дата: Суббота, 27.04.2013, 09:43 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Billy Rovzar dice que la paz entre Sara Maldonado y él "llegó hablando" Sep 22nd 2011 01:42PM
Luego de que hace un par de meses la actriz Sara Maldonado apareciera en la portada de una publicación asegurando que tras su divorcio de Billy Rovzar se sintió "liberada", el productor mexicano dijo que la relación con su ex esposa es cordial y que siempre será una persona importante en su vida.

"La paz llegó hablando, todos los pleitos del mundo pasan porque la
gente no habla. Es difícil decir lo que pasó, simplemente pasaron cosas
entre nosotros que preferimos mantenerlas así. Adoro a Sara, le deseo
siempre lo mejor, es una súper niña y es una de las tres personas
sentimentales más importantes de mi vida", aseguró en entrevista a
Notimex durante su asistencia al estreno de una obra de teatro en
México, en donde su ex pareja también estuvo de invitada.
Y es que aunque después de tres años de matrimonio, y algunos meses más
de noviazgo, Sara Maldonado y Billy Rovzar tomaron la decisión de no
seguir juntos, el productor asegura que sigue creyendo el amor y por
supuesto abierto al matrimonio...

"Por supuesto que sí creo. Soy un enamorado del enamoramiento, es lo que
busco siempre. A veces se me ha tachado de mujeriego, pero soy una
persona que constantemente estoy buscando. Cuando estoy soltero salgo
mucho con chavas y cuando tengo novia, soy más tranquilo".

Por su parte Sara Maldonado, prefirió no tocar el tema de su divorcio
pues aseguró que "quería plasmar mis sentimientos en una revista como ya
lo había dicho, no tengo porqué hablar de mi vida con los medios".
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sara Maldonado / Сара Мальдонадо
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page