Пятница, 17.05.2024, 04:59
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Элизабет Гутиэррес/Elizabeth Gutierrez
Элизабет Гутиэррес/Elizabeth Gutierrez
vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 11:26 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
¿A ELIZABETH GUTIÉRREZ LE DIJERON “NO TE VISTAS, QUE NO VAS” AL PROGRAMA “AL ROJO VIVO”?
Entérate aquí...


La ex pareja de William Levy, tenía una visita ya anunciada en el programa "Al Rojo Vivo" donde supuestamente ella mostraría las pruebas que tiene del actor siéndole infiel con una chica de 19 años, y contaría todooo lo que hay detrás de su decisión de separarse de él.

Las malas lenguas dicen que ella no pudo estar en el programa porque un directivo de Televisa, llamó a uno de Telemundo solicitando canceleran la participación de la actriz en el programa porque eso perjudicaría a Levy a la novela "Triunfo del amor", y por eso le dijeron "no te vistas, que no vas". ¿Qué talllllllllllll?

Estamos seguros que si Elizabeth tiene pruebas en sus manos y las quiere mostrar, ella sabrá a donde acudir para hacerlo. Hay muchas revistas de farándula que le pagarían un montón por sus declaraciones y sus puebas ¿verdad Tvchismosos?
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:31 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Busca Levy reconciliarse con su ex
by Anais R. (no login)

Aunque el actor William Levy espera reconciliarse con su ex mujer Elizabeth Gutiérrez, él fue sorprendido muy cariñoso con la actriz Mariana Seoane, a las afueras de un restaurante. Los dos niegan romance.

Una fuente reveló que el actor ya logró reunirse con la mamá de sus hijos para platicar sobre su separación.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:09 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿La separación se veía venir?
27 de Mayo del 2011 por Mairem Del Río
Desde que comenzaron su romance, la pareja estuvo envuelta en problemas y escándalos.
William y Elizabeth se conocieron en 2002, en un reality show.
William y Elizabeth se conocieron en 2002, en un reality show.
El 9 de mayo se anunció oficialmente que el cotizado galán William Levy (de 30 años) se separaba de su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez (de 32 años), y fue ella misma quien lo dio a conocer a través de un comunicado.

A partir de entonces salieron a la luz varios rumores de infidelidad por parte de él, que se combinaron con los celos extremos de ella, y dieron como resultado el fin de una pareja que estaba cerca de llegar al altar tras 8 años de relación y procrear dos hijos, Christopher y Kailey (de 5 y un año respectivamente).

Y aunque también existen rumores de una posible reconciliación, hay quienes afirman que el desenlace de su historia de amor se veía venir prácticamente desde el principio, pero ¿por qué? Aquí un recuento de los momentos más importantes de esta pareja:

2002 - William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron un romance cuando participaron juntos en el reality show estadounidense 'Protagonistas de Novela 2'. En ese entonces se decía que la actriz mexicana era muy celosa con él, y llegaron a tener problemas frente a las cámaras.

2003 - La candente pareja decidió emprender la aventura de hacer una vida juntos, por lo que se mudaron al mismo hogar.

Marzo de 2006 - Nació el primer hijo de Levy y Elizabeth, Christofer Alexander, a quien de cariño llaman 'Tophy'.
En 2009 se rumoró un romance entre el cubano y su compañera Maite Perroni.
En 2009 se rumoró un romance entre el cubano y su compañera Maite Perroni.

Marzo de 2009 - Comienzan los rumores sobre un romance entre William y la actriz Maite Perroni (de 28 años), tras protagonizar la telenovela 'Cuidado con el Ángel', aunque ambos lo negaron y Elizabeth afirmó confiar ciegamente en su compañero y que todo era mentira.

Junio de 2009 - Empezaban a correr versiones que apuntaban a una relación entre Levy y su coprotagonista en el melodrama 'Sortilegio', Jacqueline Bracamontes (de 31 años), mismos que tampoco fueron confirmados por ninguno de los involucrados. El cubano afirmó que él y Elizabeth ya no estaban juntos, pero unos días después cambió de opinión, y aseguró estar más enamorado que nunca de su mujer. Tres meses después la pareja anunció que serían papás por segunda vez.

8 de marzo de 2010 - Elizabeth dio a luz a una hermosa niña a la que llamó Kailey, fruto de su amor con William.

Julio de 2010 - William fue demandado por una de sus fans llamada Karla Álvarez (de 17 años) quien aseguró que fue obligada a practicarle sexo oral. Ese mismo mes, varios medios reportaron que el actor le había entregado a su amada un anillo de compromiso y que estaban planeando su boda.

Agosto de 2010 - La actriz y conductora Krizia, quien participó con William en la serie 'Mujeres Asesinas', declaró: "Tuve sexo (con William) y sé que todas las mujeres me van a envidiar".
La pareja de actores pasea a sus hijos como una familia feliz.
La pareja de actores pasea a sus hijos como una familia feliz.

Diciembre de 2010 - El ex asistente personal de William Levy, Jorge Luis García, nos reveló que el actor le fue infiel a Elizabeth con al menos 40 mujeres, aunque aseguraba que el amor de la vida del cubano es Maite Perroni.

Marzo de 2011 - En medio de rumores de separación, la pareja posó al lado de sus hijos como toda una familia feliz para una revista estadounidense, con motivo de presentar oficialmente a la hermosa Kailey.

9 de mayo de 2011 - Elizabeth Gutiérrez anuncia su separación del actor por medio de un comunicado en donde aseguró que tomó la decisión por el bien de sus hijos y el de ella misma. Un día después, el galán respondió a través de otro comunicado, agradeciendo a su expareja por los momentos vividos durante los 8 años que estuvieron juntos.

Tras esto, el actor suplicó a su empresa, Televisa, que por favor no hablaran más de la separación, aunque unas semanas más tarde, el productor de la telenovela que protagoniza, 'Triunfo del Amor', aseguró que William se encontraba triste y decaído, ya que no se esperaba la impulsiva decisión de elizabeth y el fin de su relación.

19 de mayo - Se dijo que la nueva novia de Levy, y la tercera en discordia que motivó la ruptura, era Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López, y a pesar de que ya han salido a desmentirlo, gente cercana al histrión y la socialité aseguran que sí sostenían un romance.
Hace unos días, el actor se veía muy cariñoso con Mariana Seoane.
Hace unos días, el actor se veía muy cariñoso con Mariana Seoane.

24 de mayo - A cuatro días de que la pareja coincidiera en una fiesta y ni se hablaran, captamos al actor afuera de un restaurante muy cariñoso con la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.

26 de mayo - Aunque Elizabeth estaba a punto de difundir las imágenes que comprobaban la supuesta infidelidad de Levy, no lo hizo, y hasta nos enteramos de que la ex pareja podría estar en vías de reconciliación, pues ya pasado el enojo inicial han podido platicar más sobre su intención de volver a formar una familia unida.

De cualquier modo, pase lo que pase, William y Elizabeth siempre estarán unidos por los dos pequeños que procrearon como fruto del amor que se tuvieron, ¿o se tienen?

MDR
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:16 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Elizabeth habla sobre supuestas pruebas de infidelidad de Levy

1 de Junio del 2011 Por Redacción
La actriz asegura que no tiene dichas evidencias del supuesto romance de Levy con una joven de 19 años.

Luego de que se dijera que existían pruebas que demostraban la supuesta infidelidad del actor William Levy (de 30 años) con una joven de 19 años, su ex pareja Elizabeth Gutiérrez (de 32 años) desmintió a través de su cuenta de twitter que existan tales evidencias:

"Siempre les he hablado con la verdad... y hoy no es la excepción! quiero q sepan x mi q es totalmente falso q tengo videos o fotos comprobando una infidelidad x parte de William!"

Los rumores apuntaban a que la tercera en discordia, era Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López.

Mucho se comentó que Elizabeth asistiría a un programa de televisión para hacer públicas las supuestas fotografías, y que los directivos de la televisora de San Ángel cancelaron su participación para evitar más escándalos, a lo que la actriz escribió:

"Y mucho menos q ejecutivos me han prohibido mostrar tal pruebas soy la única q decide x mi misma! Lo q ha pasado en nuestra relación solo él y yo lo sabemos nadie mas!"

Con esto la también actriz, deja claro que no quiere más dimes y diretes que dañen, quizá, su pronta reconciliación. ¿Será que volverán a estar juntos?
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:22 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ELIZABETH GUTIÉRREZ ¡NIEGA QUE TENGA VIDEO DE WILLIAM LEVY SIÉNDOLE INFIEL!
Entérate aquí...

La actriz ha publicado en su cuenta de twitter, que ella no tiene videos de su ex pareja siéndole infiel, y que es mentira que le hayan prohibido mostrar las imágenes en un programa de televisión, porque no tiene nada!

Esto fue lo que dijo:

@Elygutierrez19:

Siempre les he hablado con la verdad y hoy no es la excepcion! quiero q sepan x mi q es totalmente falso q tengo videos o fotos comprobando una infidelidad x parte de William! Y mucho menos q ejecutivos me han prohibido mostrar tal pruebas....

Soy la unica q decide x mi misma! Lo q ha pasado en nuestra relacion solo el y yo lo sabemos.. nadie mas!

Gracias de corazon por el apoyo, amor y buenos deseos hacia nuestra familia!!! Los quiero

 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:22 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Reportan que William y Elizabeth ya regresaron
by Anais R. (no login)

Reportan que William y Elizabeth ya regresaron. Con René Franco
6 de Junio, 2011
Mauricio Clark indicó que el cubano William Levy regresó con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, luego de que hace aproximadamente un mes anunciaran su separación.

--------------------------------------------------------------------------------

Al parecer el actor William Levy ya regresó con Elizabeth Gutiérrez, se informó en el programa de "La Taquilla".

Mauricio Clark indicó que de muy buena fuente se enteró que el cubano regresó con la madre de sus hijos, luego de que hace aproximadamente un mes anunciaran su separación.

Cabe recordar que fue Elizabeth quien anunció a los medios de comunicación su separación del actor, después de que se especulara una supuesta infidelidad. Lo que al parecer detonó en el actor una depresión, así como un intento de reconciliación con su pareja.

Asimismo, se dijo que se le había prohibido a Elizabeth Gutiérrez mostrar un video que fue el detonante de la separación.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 14:03 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
William Levy ya se reconcilió con Elizabeth...

William Levy
Que ya se reconcilió con Elizabeth y ahora sí celebrarán boda católica

Junio 7, 2011. Tras la súbita separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, muchos afirmaron que la ex pareja no volvería a reconciliarse y se rumoró que la infidelidad del actor de Triunfo del Amor había puesto punto final a esa relación.

Sin embargo, otros indicaron que el amor que se tienen ambos iba a triunfar por encima de todo y que a pesar de su tormentosa convivencia, volverían a juntarse y celebrarían su boda religiosa como la estaban planeando.

Y al parecer esto será así, pues fuentes cercanas al actor cubano aseguraron que la pareja se ha reconciliado y están disfrutando de sus dos hijos. "Elizabeth y William hablaron y resolvieron sus diferencias, ¡ya están juntos de nuevo!", nos informaron.

De hecho, recalcaron que los planes de la boda católica que quedaron en suspenso, continuarán, por lo que podrían celebrar boda para principios de 2012. Según gente cercana a la pareja, ambos planeaban casarse en Miami.

También dijeron que una revista les pagaría la exclusiva, así como un espectacular traje de novia para Elizabeth, quien ya estaba consultando con prestigiosos diseñadores para escoger el modelo.

Además, indicaron que la ceremonia religiosa se celebraría en una exclusiva capilla en el sector de Coral Gables, seguida de una pomposa fiesta en el lujoso Hotel Biltmore de Miami.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:02 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
No hago caso a chismes; estoy bien: Elizabeth Gutiérrez
by Anais R. (no login)

No hago caso a chismes; estoy bien: Elizabeth Gutiérrez. Con Matilde Obregón
10 de Junio, 2011
La actriz, Elizabeth Gutiérrez, indicó que no ve nada respecto a todos los chismes que giran alrededor de ella y de su ex pareja William Levy. "Tu sabes la realidad de tu vida y es todo, no dejarte llevar por ninguna otra cosa".
[linked image]

Tras la separación del actor William Levy, Elizabeth Gutiérrez, indicó que buscó un tiempo para estar con sus hijos, quienes aún están demasiado pequeños.

En entrevista para el programa "Fórmula Notas", expresó que no hace caso a los chismes que giran alrededor de ella y del actor cubano. "No ver nada, tu sabes la realidad de tu vida y es todo, no dejarte llevar por ninguna otra cosa".

Apuntó, que por el momento se encuentra bien y tranquila del corazón.

En el marco de la presentación de su línea de caballeros del diseñador Daniel Espinosa, la actriz indicó que ya que se encuentra viendo propuestas de trabajo. "Estoy viendo la mejor propuesta para mí en este momento, y después ya estaré contando, que al final voy a decidir hacer".

Asimismo, se le cuestionó cómo cuida su figura, a lo que respondió: "correr tras ellos (hijos), la verdad si trato de cuidarme cuando no me siento yo, si ya empiezo a ir al gimnasio. No soy muy fan de ir al gimnasio, me da mucha flojera la verdad, pero tengo que hacerlo porque se lo debo a mis fans. También por mí, pero ellos merecen ese respeto".

Con información de Norberto Campos

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:04 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Layevska:Envía mensaje a su amiga Elizabeth
by Anais R. (no login)

Ana Layevska:Envía mensaje a su amiga Elizabeth: 'Si me necesitas, estoy aquí'

[linked image]

Junio 10, 2011. Ana Layevska es una de las mejores amigas de Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, aseguró que se siente tan incómoda con la situación que atraviesa la actriz respecto a su separación de William Levy, que no se ha atrevido a hablar con ella.

Esto fue lo que Ana dijo a TVyNovelas.com, además de comentar lo feliz que se siente al encarnar una villana en la telenovela Mi Corazón Insiste, de Telemundo, y protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

Ana, ¿cómo te sientes en la piel de Déborah?
"Estoy muy feliz con el proyecto y con mi papel, pues es una villana chistosa. La novela es de tono juvenil y estoy bien ilusionada".

Te ves bastante cómoda de malvada...
"Me encanta trabajar de mala? Déborah comete muchos errores y es muy interesante, pues la riega constantemente. Ella es una mujer movida por la venganza".

¿Muy distinta a ti?
"No, ¿eh?.. (risas)".

¿En lo vengativa?
"En lo caprichosa, la verdad. A mí me gusta la atención, soy hija única y ahora lo tengo consciente".

¿Eres de las que prefiere hacer sufrir a un hombre?
"Ah, eso es distinto, en eso Ana no se parece".

¿Piensas que hay pocos hombres de una sola pieza?
"Casi no los hay, creo que quedamos pocos buenos seres humanos, por eso nuestro propósito debe ser ese, empezar por ser mejores personas".

Anteriormente, nos contaste que eres buena amiga de Elizabeth Gutiérrez, ¿cómo está ella?
"No lo sé".

¿No la has llamado?
"No".

¿Le vas a hablar?
"No lo sé, no sé si deba".

Si son amigas, quizá deberías, ¿no?
"Quizá sí".

¿Es incómodo comunicarte con ella por la situación que vive?
"Esperaría a que me llame, sabe que si me necesita, aquí estoy".
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:37 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Muestran imágenes de Levy y Gutiérrez. Con Maxine Woodside
28 de Julio, 2011
La página de internet "En el Bracero" publicó fotografías en donde se capta al actor William Levy junto con Elizabeth Gutiérrez en el centro nocturno Club Mía de Biscayne Boulevard, Miami. Al parecer, podría ser un posible regreso de la pareja.

La página de internet "En el Bracero" publicó fotografías en donde se capta al actor William Levy junto con Elizabeth Gutiérrez en el centro nocturno Club Mía de Biscayne Boulevard, Miami.

En el espacio de "Todo para la mujer" se dijo que con estas imágenes pareciera un posible regreso de la pareja, además de ser una pareja que se encuentra en constante rompimiento por las infidelidades del actor.

De acuerdo con el portal de internet, al parecer se estuvieron dando caricias y besos durante su encuentro.

Cabe destacar que la pareja tiene 2 hijos en común.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:45 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ex de William Levy participará en reality
by Anais R. (no login)

28 de Julio del 2011 Por: Miriam Oliver Bribiesca
'Mira Quién Baila' será el programa en que podremos ver a Elizabeth.
[linked image]
Elizabeth Gutiérrez (de 31 años), ex esposa del actor cubano William Levy (de 30), concursará en la próxima edición del reality 'Mira Quién Baila', la cual se transmitirá en Miami, Florida, al igual que en sus emisiones anteriores.

Se dice que después de su participación en la telenovela mexicana 'Corazón Salvaje', a Gutiérrez ya no le han ofrecido nuevos papeles en algún melodrama y que no tiene más ingresos que lo que recibe por parte de William para la manutención de sus dos hijos, Christopher (de 5) y Kailey (de 1).

Así que próximamente veremos en la pantalla chica a la guapa Elizabeth, quien seguro mostrará vestuarios muy sensuales en cada una de sus presentaciones y su nueva faceta como bailarina. Habrá que esperar a ver qué dirá Levy cuando vea a su ex en televisión.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:43 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sí se casa William Levy
[linked image]
La pareja es de las 50 más bellas del espectáculo.
El actor cubano contraerá nupcias con la actriz Elizabeth Alvarez el 13 de noviembre en Miami, Florida.
Publicado: Viernes, 12 de Agosto del 2011
AGENCIA BASTA!

Confirmado William Levy y Elizabeth Gutiérrez se casarán el próximo 13 de noviembre en Miami, Florida, después de que hicieran una pausa en su relación, ya que el pasado mes de mayo la actriz dio a conocer que se separaría del padre de sus hijos.

La pareja que se encuentra entre el grupo de Las 50 celebridades más bellas del medio del espectáculo, venderán la exclusiva de su boda a una revista, la cual pagó una fuerte cantidad de dinero.

De esta relación nacieron Christopher Alexander y Kailey, quien será bautizada el próximo mes de septiembre y su madrina es Aracely Arámbula.

Recordemos que el 'Brad Pitt Cubano' se ha visto inmiscuido en muchos escándalos, el más reciente fue acusado por una menor de edad en Los Angeles, California, de haberle practicado sexo oral; sin embargo, hace unos días la Corte lo declaró inocente.

El protagonista de la telenovela 'Triunfo del Amor' no dejará pasar esta oportunidad de por fin estar en familia.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:43 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Contraerán nupcias Elizabeth y William en noviembre
by Anais R. (no login)

Sitio

Contraerán nupcias Elizabeth y William en noviembre. Con Shanik Berman
12 de Agosto, 2011
Los actores Elizabeth Gutierrez y William Levy, contraerán matrimonio el próximo 13 de noviembre, luego de vivir una separación, la cual dio pie a rumores sobre una supuesta relación con Bárbara Mori.

El actor cubano William Levy contraerá nupcias con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, el próximo 13 de noviembre del año en curso.

La conductora de espectáculos, Shanik Berman, durante el espacio que encabeza, comentó que la reciente separación que vivieron ambos actores, les sirvió para reflexionar sobre su futuro y fortalecer su relación con el matrimonio.

Afirmó que la supuesta relación entre Bárbara Mori y Levy, nunca fue cierta, ya que ella tuvo la oportunidad de entrevistar a familiares del cubano, quienes le aseguraron no existía nada entre ambas personalidades.

Destacó que los rumores surgieron de la película que protagonizará William Levy, cuyas escenas las podría compartir con la también modelo, sin embargo, ella aún no ha confirmado su participación en el filme.

Cabe recordar que antes del rompimiento que anunciara la misma Elizabeth mediante un comunicado de prensa, el actor en julio pasado, ya le había pedido matrimonio e incluso le había dado el anillo de compromiso.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 15:45 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ENELBRASERO.com


Elizabeth Gutierrez y Alejandro Chaban dos bombones en Mira Quien Baila
EEB | August 24, 2011 | 0 Comments

Alejandro Chabán es la cuarta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Alejandro, el galán joven de telenovelas dice presente en esta edición.

Sin embargo la sorpresa fue que tambien Elizabeth Gutierrez es la quinta estrella confirmada para participar en la pista de baile. ¿Cuál será el arma secreta de Elizabeth para ganar la segunda temporada de Mira Quién Baila?

Lee Mas: Elizabeth Gutierrez y Alejandro Chaban dos bombones en Mira Quien Baila : En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....E9WrQsB
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:09 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Элизабет Гутиэррес/Elizabeth Gutierrez
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page