Пятница, 17.05.2024, 05:19
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Элизабет Гутиэррес/Elizabeth Gutierrez
Элизабет Гутиэррес/Elizabeth Gutierrez
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:30 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:46 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aracely Arambula y Elizabeth Gutierrez se hacen comadres

Tags: Aracely Arambula, Corazon Salvaje', elizabeth gutierrez, featured, la chule, LUIS MIGUEL, william levy
Filed in CHISMES on January 5, 2011 with 9 comments
Share6

Dicen que las Actrices Aracely Arambula y Elizabeth Gutierrez, se conocieron y se amistaron en la ciudad de Los Angeles mientras grababan la telenovela Corazon Salvaje.

Al parecer las dos Actrices cultivaron la amistad al punto que llegaron a convertirse en comadres. Los rumores son de que Aracely será madrina de Keikey hija de Elizabeth y William Levy, mientras que Elizabeth sera la madrina de Danielito hijo de la Chule con Luis Miguel.

Que bueno que hayan hecho las dos amigas intercambio de comadres, solamente que sin compartir el compadre, quienes por el momento no gozan de buena fama.

Las dos Actrices tienen algo en comun, ambas tienen hijos de figuras de renombre y podrian compartir muchas de sus experiencias.

Otra cosa que ambas tambien podrian compartir serian los cachos que segun dicen le han puesto los maridos, que por cierto son grandes y muchos.

Ojala que ambas Actrices aprendan a torear, porque dicen que al mal torero hasta los cuernos le molestan.

Lee Mas: Aracely Arambula y Elizabeth Gutierrez se hacen comadres : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....SnXBj98

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:58 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
el 02-23-2011 07:14 PM

asi mismo lo dijo ella en twitter. dijo que tenia una sorpresa y que la compartira en 2 semanas. sera que esta embarazada otravez? hara novela con televisa? se ira a tv azteca? o regresara a telemundo despues del gran fracaso de el fantasma de elena?

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 13:45 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:54 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline







 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 11:58 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Вторник, 19.07.2011, 17:43 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:28 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Elizabeth Gutiérrez comparte a William Levy con todas
by Anais R. (no login)

La esposa del guapo cubano confesó: "Yo lo comparto con todas".
[linked image]
Elizabeth Gutiérrez y su marido William Levy. Foto: Clasos
Nos enteramos que, la actriz Elizabeth Gutiérrez (de 32 años), esposa del actor cubano William Levy (de 30 años) confesó que comparte a su esposo con todas sus fans. ¿Será verdad?

Fruto de su amor, el protagonista de 'Triunfo del Amor' y su bella mujer tienen a dos pequeños retoños, Christopher (de 5 años) y Kailey (de uno).

La joven pareja aún no se han casado pero no descartan la idea de hacerlo por una cuantiosa cantidad. Esto luego de que corriera un fuerte rumor de que, el guapo actor cubano podría llegar al altar con la madre de sus hijos tras recibir una propuesta económica para comprar su boda.

Se dice que, la propuesta es la principal razón de la pareja para comprometerse ante las leyes de Dios.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:17 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
William Levy y Elizabeth Gutierrez se Separan

Se acabó.

No más.

Elizabeth Gutierrez ha decidido ponerle un fin a su relación con William Levy tras ocho años de estar juntos.

Ella envió un comunicado de prensa en donde dice que se le debe respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Algo grande tuvo que haber pasado para ella tomar esta decisión.

La verdad que no estamos sorprendidos con esta noticia ya que se existen muchos rumores acerca de las supuestas infidelidades de William.
El comunicado de prensa:
A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:54 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Llegó la hora de la revancha de Elizabeth Gutiérrez
7 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado May 10th 2011 05:26PM


Ante el sorpresivo, pero no menos esperado anuncio de la actriz, Elizabeth Gutiérrez, de que terminaba su relación sentimental de 8 años con el galán cubano, William Levy, son muchos los partidarios de que la mexicana debe aprovechar los atributos que posee y explotar más su carrera artística. Lee aquí los detalles del anuncio de la separación. William Levy reacciona ante el comunicado emitido por Gutiérrez.

En los últimos tiempos, aunque Gutiérrez ha tenido importantes papeles en telenovelas de Telemundo, lo cierto es que no pueden compararse con el despegue de Levy, quien ha encontrado en México una plaza decisiva para el crecimiento de su faceta actoral.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:59 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Primeras palabras de William Levy tras su separación
10 de Mayo del 2011 por Redacción
El cubano asegura: "Estoy profundamente agradecido con Elizabeth".

A través de un comunicado, el actor William Levy (de 30 años) rompió el silencio sobre la separación que atraviesa con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32).

En el breve documento, el cubano elogia a quien fuera su pareja durante 8 años, y dice que espera que su separación sea lo mejor para ambos, luego de que Elizabeth Gutiérrez hiciera pública su decisión de separarse de William por el bien de ella y de sus dos pequeños.

El comunicado dice así:

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos. Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien".

"Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto".

Desde que se supo la noticia de la separación han corrido muchos rumores sobre los motivos de ésta, hay quienes afirman que el detonante fue una llamada que recibió Elizabeth en la que le decían que Levy tenía un hijo no reconocido.

Por otro lado, se dice que el actor tiene un romance con una jovencita de 19 años, pues supuestamente faltó a unas grabaciones del melodrama 'Triunfo del Amor' debido a que se había ido de viaje con ella. Aunque no se ha dado a conocer su identidad, se cuenta que es una chica de sociedad y sus padres son muy conocidos, y fue ella el motivo por el cual la pareja tuvo su última pelea la semana pasada, dado que Elizabeth es muy celosa.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 12:03 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
William Levy: "Estoy profundamente agradecido con Elizabeth"
El actor cubano envió un comunicado en el que elogia a la madre de sus dos hijos; espera que su separación sea lo mejor para ambos
10 de mayo, 2011

Luego de que Elizabeth Gutiérrez anunciara su decisión de separarse de William Levy por el bien de ella y de sus dos hijos, el actor se mostró agradecido con la actriz por los bellos momentos vividos en sus 8 años de relación.

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos", escribió el cubano de 30 años a través de un comunicado. "Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien".

El protagonista de Triunfo del amor agradeció el apoyo mostrado por la prensa y advirtió que no se referirá más a su separación.

"Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:12 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez
El actor cubano señaló que no hará más comentarios sobre su separación
[linked image]
Martes, 10 de Mayo de 2011

El actor William Levy expresó hoy su agradecimiento a Elizabeth Gutiérrez, por ocho años de relación, luego de que este martes ella anunciará oficialmente su separación del cubano, por el bien de sus hijos y el de ella.

En un comunicado, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor, subrayó su gratificación, por los ocho años de relación, a la madre de sus hijos, Christoper Alexander, de cinco años, y Kailey, de uno.

Asimismo, el artista dio las gracias a los medios de comunicación por el interés mostrado, y al mismo tiempo pidió comprensión a su decisión de no hacer más comentarios al respecto.

William y Elizabeth, cuyo trabajo más reciente de la también actriz es el melodrama El fantasma de Elena, se conocieron en 2002, año en el que comenzaron su relación sentimental, de la cual ambos confirmaron hasta este martes su separación.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:14 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Primeras palabras de William Levy tras su separación

A través de un comunicado, el actor William Levy (de 30 años) rompió el silencio sobre la separación que atraviesa con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32).
El cubano asegura: "Estoy profundamente agradecido con Elizabeth".

En el breve documento, el cubano elogia a quien fuera su pareja durante 8 años, y dice que espera que su separación sea lo mejor para ambos, luego de que Elizabeth Gutiérrez hiciera pública su decisión de separarse de William por el bien de ella y de sus dos pequeños.

El comunicado dice así:

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos. Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien".

"Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto".

Desde que se supo la noticia de la separación han corrido muchos rumores sobre los motivos de ésta, hay quienes afirman que el detonante fue una llamada que recibió Elizabeth en la que le decían que Levy tenía un hijo no reconocido.

Por otro lado, se dice que el actor tiene un romance con una jovencita de 19 años, pues supuestamente faltó a unas grabaciones del melodrama 'Triunfo del Amor' debido a que se había ido de viaje con ella. Aunque no se ha dado a conocer su identidad, se cuenta que es una chica de sociedad y sus padres son muy conocidos, y fue ella el motivo por el cual la pareja tuvo su última pelea la semana pasada, dado que Elizabeth es muy celosa.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:14 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Confía Levy que separación sea para bien. Con Flor Rubio
10 de Mayo, 2011
El actor William Levy, através de un comunicado agradeció a los medios de comunicación su interés y pidió comprensión a su decisión de no hacer más comentarios sobres su separación, de Elizabeth Gutiérrez.

Luego de que Elizabeth Gutiérrez hiciera pública su separación de William Levy, el actor a través de un comunicado expresó su agradecimiento a la madre de sus hijos por los ocho años que vivieron juntos y se mostró esperanzado que la decisión tomada sea para bien.

De acuerdo con Jorge Ugalde colaborador de Flor Rubio, Levy en el comunicado subrayó que conserva los mejores recuerdos de su relación con la actriz y aseveró que "aunque la vida nos lleva por rumbos distintos espero que ésta decisión sea para bien".

Asimismo, aprovechó para agradecer a los medios de comunicación su interés y espera comprendan su decisión de no hacer más comentarios al respecto.

Cabe destacar que William y Elizabeth se conocieron en 2002, año en el que comenzaron su relación sentimental, misma en la que procrearon a Christoper Alexander, de cinco años, y Kailey, de uno.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Элизабет Гутиэррес/Elizabeth Gutierrez
  • Страница 1 из 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page