Пятница, 17.05.2024, 09:24
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sandra Echeverria\Сандра Эчеваррия
Sandra Echeverria\Сандра Эчеваррия
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 12:59 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría lamenta la inseguridad en México
7 de Octubre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos
Por ello la película donde actuará al lado de Sharon Stone, no será grabada en México.

La actriz Sandra Echeverría (de 26 años) está muy feliz, ya que realizará una película junto a la estrella internacional Sharon Stone: 'The Mule' de la productora Gabriela Tagliavini.

Pero no todo es felicidad para la guapa actriz, debido a que lamentó que la película no fuera grabada en México como en un principio se había planeado debido a la inseguridad y violencia que reina al país: “Ahora tendremos que rodar en Utah, desde el 26 de octubre y nos vamos hasta el 16 de noviembre. Es una tristeza por nuestro país que la gente no se quiera venir a filmar”, apuntó.

De hecho, la historia de la cinta trata un tema muy delicado: la migración, en la cual Sharon tiene que cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en búsqueda de su hermano, en la aventura, Echeverría será una de las acompañantes de Stone junto a otros latinos.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 13:00 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
0 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
La actriz fue una de las afectadas del apagón que sufrió el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz Sandra Echeverría (de 26 años) tenía planeado viajar a la Ciudad de México proveniente de Los Ángeles, California, pero a consecuencia de un apagón no pudo llegar a tiempo a su destino.

Ante este hecho, la cantante se mostró muy enojada y emitió una queja contra la aerolínea y la hizo pública: "De verdad que yo estoy muy, muy decepcionada con Aeroméxico y lo quiero decir públicamente aquí, porque nos trataron muy mal".

La actriz comentó que su vuelo fue desviado al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, y describió que los tuvieron esperando cerca de cinco horas y de ahí los trasladaron a un hotel que catalogó como "horroroso".

Sandra no fue la única afectada, dentro de los famosos que se encontró fueron: Mariana Seoane, quien iba acompañada de su madre, además de David Zepeda y Lorena Herrera.

Esperamos que ya se le haya pasado el coraje a la guapa actriz y cantante.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 13:01 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
2 de Septiembre del 2011 por Shanik Berman
Aunque terminaron su noviazgo, la guapa actriz confiesa que sigue encantada con el músico.
Sandra Echeverría se confiesa enamorada de Reyli.

¿Estás enamorada?, le pregunté a la bellísima Sandra Echeverría, quien participó en la telenovela 'La fuerza del destino'. "Sí lo estoy, pero no lo sufro porque no sé si será, ya que los dos estamos en caminos distintos.

-¿Y quién es el afortunado?
"Reyli, ya que es un hombre mágico, lindo, sensible, especial y fabuloso. Cada instante con él es maravilloso, es un placer estar a su lado".

-¿Qué le ocurre a Reyli que teniendo una princesa como tú enamorada, no te encadena a la pata de la cama?, ¿será que no desea casarse porque ya se casó antes?
"Pero no quiero casarlo, ni yo casarme para siempre, porque como que he visto que no sucede. Creo que en mi corazón me hice a la idea de que eso de 'fueron felices para siempre', ¡no ocurre!".

-¿Entonces qué pasa entre ustedes?
"Lo quiero mucho, estoy enamorada de él, pero es muy difícil, ya que los dos queremos diferentes cosas de la vida, y aunque no me quiero casar, sí deseo formar una familia y Reyli anda muy clavado con lo de su nuevo disco. Viajamos como locos y chambeamos juntos, a veces componemos cosas, y de mi material; la canción favorita que escribí es 'Me quedo aquí', donde digo que me quedo esperándolo, pues me siento contenta conmigo y todo se ha puesto en su lugar y continúo con mi vida".
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 13:03 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Reily confirma el fracaso de su relación con Sandra Echeverría
26 de Agosto del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
A pesar de los intentos que hicieron por rescatarla.

El cantautor Reily Barba (de 38 años), a quien conocimos en la agrupación 'Elefante', estuvo en California como parte de su gira y está muy feliz porque se encuentra festejando sus 21 años de carrera artística.

En el terreno amoroso, el intérprete aseguró que ya no continuó su relación con Sandra Echeverría, a pesar de que había mucho amor por parte de los dos, pero por más que intentaron, las agendas tan apretadas de trabajo no lo permitieron.

El cantante se presentará próximamente en Dallas, San Antonio, McAllen y Chicago, y su ex pareja se encuentra en la grabación de una película con Oliver Stone y en la promoción de su material discográfico.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 13:11 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra saca su lado salvaje
El Universal
Acaba de terminar la filmación de Savages, lo último de Oliver Stone

Tropezó de nuevo, con el mismo pie, pero con una piedra diferente. Sandra Echeverría recién terminó la filmación de la película Savages, bajo la dirección de Oliver Stone, y a finales de octubre empezará a trabajar en The Mule donde compartirá créditos con Sharon Stone y posiblemente Kate del Castillo.

Sin embargo la actriz mexicana asume con humildad los nuevos retos y asegura que aún le falta mucho por hacer en Hollywood.

Creo que voy bien en mi desarrollo, estoy contenta porque sé que es un proceso, me tardé mucho en sacar la visa y después estuve muchos años picando piedra, hice muchas audiciones en las que me dijeron que no y ahora, no porque hice una película con Oliver Stone ya se abrieron las puertas del todo. Voy poco a poco, dijo.

La actriz dará vida a una inmigrante, quien cruzará la frontera de manera ilegal al lado de la protagonista de Bajos Instintos (1992).

Está padre la trama, porque tratará de coyotes e inmigrantes, con un giro interesante, donde ahora los americanos les toca vivir ese drama por circunstancias. A Sharon le tocará sufrir lo mismo que a mí, es una visión diferente del problema, explica la joven capitalina.

El filme será dirigido por Marina Tagliavini (Ladies night 2003) y empezará filmaciones en el estado de Utah a partir del 26 de octubre, donde estarán cuatro semanas.

Además de Sharon y yo van Manolo Cardona, Christian Slater, y parece que hablaron con Kate del Castillo, pero no está confirmada todavía, añadió.

Echeverría finalizó hace un par de semanas el rodaje de Savages, cinta en la que caracterizó a la hija de Salma Hayek.

Entre el futurismo y la música

A la mitad de la promoción de su disco homónimo, Sandra Echeverría hará una pausa para acudir a la filmación en Estados Unidos, pero también para apoyar De día y de noche, largometraje de ciencia ficción que se estrenará el 14 de octubre en la Ciudad de México.

En el filme, dirigido por Alejandro Molina, la actriz da vida a Aurora, quien define su destino y el de sus compañeros en una lucha futurista entre el bien y el mal. Además de Echeverría, actúan Juan Carlos Colombo, Manuel Balbi, Fernando Becerril y Gala Montes de Oca.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 11:05 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría es la nueva conquista de Marc Anthony
24 de Octubre del 2011 Por: Susana Zamudio
La actriz estuvo en primera fila en el concierto del boricua.

Tremenda sorpresa nos llevamos el sábado por la noche en el concierto que ofrecieron en el Foro Sol, Alejandro Fernández (de 40 años) y Marc Anthony (de 43), ya que entre los asistentes en primera fila, estaban Joaquín López Doriga, con su esposa; Celia Lora, Blanca Martínez “La Chicuela” y Sandra Echeverria (de 26 años), quien sorpresivamente estaba custodiada por seis guaruras que presuntamente el cantante boricua le asignó.

Y es que tal parece que la actriz es la nueva conquista del ex de Jennifer López (de 42 años), y es que quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete de 'A quién quiero mentirle', le dedicó a la mexicana. Y no solo eso, sino que a medio concierto la subió a un costado del escenario para al final recibir como premio por el excelente show que dio, un tremendo beso en la boca.

No cabe duda que Sandra se fija más en el talento, que en la guapura de sus galanes, ya que tanto Marc como Reyli son mejores compositores que galanes.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 11:06 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría es el nuevo romance de Marc Anthony
October 24 2011 at 3:45 PM

Ciudad de México (MÉXICO).

Sandra Echeverría estuvo en primera fila en el concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández en el Foro Sol, se dice que los seis guaruras que le custodiaban presuntamente fueron asignados por el cantante puertorriqueño.

Tal parece que la actriz es la nueva conquista del exesposo de Jennifer Lopez.

Quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente, asegura el sitio web de TV Notas.

Tvnotas.com.mx asegura que a medio concierto la subió a un costado del escenario y le plantó tremendo beso en la boca.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.08.2012, 12:19 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverria de romance con Marc Anthony
chismekquema October 24, 2011 CARTELERA, CHISMES

Sandra Echeverria de romance con Marc Anthony Sandra Echeverría estuvo en primera fila en el concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández en el Foro Sol, se dice que los seis guaruras que le custodiaban presuntamente fueron asignados por el cantante puertorriqueño.

Tal parece que la actriz es la nueva conquista del exesposo de Jennifer Lopez.

Quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente, asegura el sitio web de TV Notas.

Tvnotas.com.mx asegura que a medio concierto la subió a un costado del escenario y le plantó tremendo beso en la boca.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.08.2012, 12:20 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Echeverría lo niega, pero sí ha visto a Marc
¡Aseguran que hasta se besó con el ex de J.Lo!
Echeverría lo niega, pero sí ha visto a Marc

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-25

Octubre 25, 2011. Sandra Echeverría había negado rotundamente que fue la tercera en discordia en la separación entre Jennifer López y Marc Anthony. De hecho, ante las especulaciones de la prensa, declaró furiosa que los rumores le habían causado ansiedad y ataques de pánico.

Pero eso era lo menos que parecía padecer la protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino hace unos días, cuando testigos la vieron en primera fila en el concierto que ofreció el salsero junto a Alejandro Fernández, en la ciudad de México.

Mientras Jennifer lloraba emocionada en un concierto en Connecticut, aunque ya ella aclaró que no fue por su ex, Anthony y Sandra se intercambiaban miradas sospechosas durante el show, de acuerdo con personas que presenciaron el supuesto coqueteo entre la actriz y el cantante.

Otro empleado que trabajaba tras bambalinas durante el espectáculo, indicó que vieron, aparentemente, a Echeverría caminar por un lado del escenario y encontrarse con el artista para darse un largo y apasionado beso.

Fuentes cercanas al ex de La Diva del Bronx, manifestaron que Anthony se notó de muy buen humor y compartió con la joven, a la que trató de una forma muy cariñosa, todo esto mientras eran resguardados por el equipo de seguridad del salsero.

Cabe recordar que Echeverría grabó anteriormente un dueto con Marc, a quien dijo casi no conocer, pues sólo lo había visto una vez en la entrega de unos Premios Grammy.

De hecho, en medio de la separación de J.Lo y Anthony, hasta se llegó a rumorar que la intérprete de On the Floor cachó a éste dejándole cariñosos mensajes a la mexicana, lo que provocó el rompimiento entre ambos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.08.2012, 12:29 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
MARC ATHONY ¡INTERCAMBIA BESOS Y MIRADAS CON SANDRA ECHEVERRÍA!
Ya tiene conquista nueva...

El cantante y la actriz mexicanase han dejado ver muy cariñosos en México, y es que en un reciente concierto que el salsero ofreció junto a Alejandro Fernández, Sandra estuvo en primera fila para apoyarlo y hacerle ojitos cada vez que la miraba.

También cuentan los presentes que la chica fue un momento a un lado de la tarima y le dio al ex de Jennifer López un gran beso, y no en la mejilla precisamente.

¿Se molestó Marc por qué Jlo anda con Bradley Cooper y se buscó rapidito una novia?
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.08.2012, 12:53 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La actriz estuvo estuvo en primera fila en el concierto del boricua



La actriz estuvo estuvo en primera fila en el concierto del boricua

lunes, 24 de octubre de 2011

Tremenda sorpresa nos llevamos el sábado por la noche en el concierto que ofrecieron en el Foro Sol, Alejandro Fernández (de 40 años) y Marc Anthony (de 43), ya que entre los asistentes en primera fila, estaban Joaquín López Doriga, con su esposa, Celia Lora, Blanca Martínez La Chicuela y Sandra Echeverria (26 años), quien sorpresivamente estaba custodiada por seis guaruras que presuntamente el cantante boricua le asignó.

Y es que tal parece que la actriz es la nueva conquista del ex de Jennifer López (42 años), ya que quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete de A quién quiero mentirle, le dedicó a la mexicana.

Y no solo eso, sino que a medio concierto la subió a un costado del escenario para al final recibir como premio por el excelente show que dio, un tremendo beso en la boca.

No cabe duda que Sandra se fija más en el talento, que en la guapura de sus galanes, ya que tanto Marc como Reyli son mejores compositores que galanes.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 14:32 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Se integra Sandra Echeverría a "La Esperanza del Corazón". Con Flor Rubio
27 de Octubre, 2011
La actriz realizará una participación especial para la telenovela "La Esperanza del Corazón".
[linked image]

La cantante y actriz Sandra Echeverría regresará a la pantalla chica para realizar una participación especial en la telenovela "La Esperanza del Corazón".

Con el propósito de promover su material discográfico homónimo, "Sandra Echeverría" realizará una participación musical junto con Mané de la Parra, quien estelariza dicho melodrama.

Sandra, después de haber pertenecido al grupo "Perfiles" promociona su primer disco como solista, el cual cuenta con colaboraciones de Reyli y Marc Anthony.
 
vvit49Дата: Понедельник, 03.09.2012, 13:01 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SANDRA ECHEVERRIA CON UN PERSONAJE MUY FUERTE EN TELEMUNDO PRODUCCION MIAMI
November 2 2011 at 1:05 AM TELEMUNDO (no login)

La bellisima y espectaclar Sandra echeverria ,participara en Telemundo luego de la fuerza del destino de televisa, y vuelve a grabar en Miami, luego que grabo escenas en el 2010 Miami El Clon

Su personaje como lo dijo Roberto Stopello , quien es el adaptador sera muy fuerte, en la historia, sera una maestra, quien mantendra relaciones a Escondidas con un alumno sera una maestra muy joven egresada de la Universidad , pero algo muy malo le ocurrira en su vida, y ella debera elegir Irse lejos o Morir

eso comento roberto stello

 
vvit49Дата: Понедельник, 10.09.2012, 13:08 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría... ¡Víctima de empujones!
Gran tumulto provocó su presencia en Las Vegas
Sandra Echeverría... ¡Víctima de empujones!

Autor:Gustavo Silva G./ Enviado Las Vegas

Fecha:2011-11-09


Fuimos testigos de cómo la actriz de "La fuerza del destino" fue perseguida por fans

Si a alguien hay que admirar por la paciencia demostrada a pesar de ser empujada, pisoteada... es Sandra Echeverría.

Resulta que la actriz de la "Fuerza del destino" fue perseguida por decenas de seguidores que se dieron cita en el lobby del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

De visita en la ciudad por la entrega, mañana, del Grammy Latino (Latin Grammy), Sandra apareció en el lugar y de inmediato curiosos y fans la persiguieron.

Aunque no corrió, sí "apretó" el paso pero fue alcanzada por sus segidores.

"Sandra. Una foto por favor", le gritaban. Ella, muy gentil se detuvo y sonrió hasta que pareció imposible complacer a todos pues llegaron más y más personas.

Como era de esperarse, los empujones se hicieron presentes.

La gente estaba tan emocionada que fue inevitable que la actriz de 26 años no fuera empujada, pisoteada... La chamarra que tenía puesta, casi se la quitaron entre el jaloneo. Y por si fuera poco, fue difícil moverse al deslizar por el suelo su maleta; ésta se atoraba entre la gente.

Después de varios minutos de sonreír, tomarse fotografías e intentar caminar, elementos de seguridad la apoyaron y por fin llegó al elevador para subir a su habitación.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.09.2012, 13:11 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sandra Echeverria\Сандра Эчеваррия
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page