Пятница, 17.05.2024, 04:59
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sandra Echeverria\Сандра Эчеваррия
Sandra Echeverria\Сандра Эчеваррия
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:36 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverria en la Revista Open Abril 2011

Tags: Abril 2011, REVISTA OPEN, Sandra Echeverria










Lee Mas: Sandra Echeverria en la Revista Open Abril 2011 : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....A2Kmvt3
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:36 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SANDRA ECHEVARRIA Regresa a Telemundo al Finalizar LFDD!....
March 28 2011 at 2:29 PM Joan (no login)

Los que también graban en el día de hoy, pero en este caso un piloto para un nuevo proyecto de Telemundo, son Sandra Echeverría ("El Clon") y Rafael Amaya ("Alguien te mira"). El viernes, la actriz tuvo que viajar desde México, país en donde graba "La Fuerza del destino", para poder realizar este upfront, lo que nos hace pensar que aunque grabe para Televisa aún sigue teniendo contrato con Telemundo. Desconocemos de qué proyecto se trata. Esperemos que en los próximos días tengamos más información.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:39 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SANDRA ECHEVERRIA NO SE CONSIDERA SENSUAL
April 19 2011 at 7:17 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

En entrevista para una reconocida revista, la protagonista de La fuerza del destino declaró que se mantiene saludable y en línea para su trabajo, pero no se enfoca en el físico, sino en que a la gente le guste la entrega que pone en cada secuencia.

Echeverría asegura que prefiere sentir las escenas que actúa y dejarlo todo en ellas, que verse en pantalla para asegurarse de que salieron bien. A ella no le gusta verse inmediatamente, sino que que estos trabajos llega a observarlos mucho tiempo después, al igual que las fotografías que le toman en los shootings, pues reconoce que nunca estará completamente contenta, porque no todo es perfecto.

Sandra se define como una mujer muy casual, bohemia y natural, a la que no le gusta el maquillaje o el glamour, pero ha recurrido a esto como parte de su entorno laboral. Asimismo, la actriz confesó que no se siente ni intenta ser como una mujer seductora, simplemente lo hace en personaje, pero aún así se siente incómoda en este aspecto.

La intérprete de 'Lucía' reconoce que la actuación conlleva más que sólo una imagen y desea ser reconocida por su talento más que por su aspecto.


 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 12:06 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:58 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:39 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Viaja Sandra Echeverría a EUA para filmar Savages

[linked image]

Por: Notimex, Martes, 26 de Julio de 2011

Compartirá créditos con John Travolta, Uma Thurman, Salma Hayek y Damián Alcázar, entre otros actores.

Los Ángeles.- La actriz mexicana Sandra Echeverría se prepara para iniciar su participación, este lunes, en el rodaje de la película Savages, bajo la dirección de Oliver Stone.

Mediante su cuenta en Twitter, la protagonista de la telenovela La fuerza del destino, cuyo final será el domingo entrante, anunció que se dirigía a la localidad de Redondo Beach, California, para su primer día de trabajo.

En Savages, filme basado en una novela de Don Winslow, la también cantante compartirá créditos con actores de la talla de John Travolta, Uma Thurman y Benicio del Toro, así como sus compatriotas Salma Hayek, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Demián Bichir.

En declaraciones a la prensa, Echeverría comentó que interpretará a la hija del personaje de Salma Hayek, una joven que viene de un nivel socioeconómico muy alto, consentida por su madre, y quien se meterá en situaciones relacionadas con narcotráfico y secuestros.

La actriz añadió que su papel es muy interesante porque no la verán como la buena, ya que no lo es, por lo que considera que será un buen cambio.

Además mencionó que será maravilloso trabajar con Oliver Stone.

Cabe destacar que Sandra Echeverría terminó, en fechas recientes, las grabaciones de la teleserie La fuerza del destino, al tiempo que promociona álbum debut homónimo.

 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:43 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría ¡está me or que nunca!
[linked image]
Sandra Echeverría platicó sobre sus proyectos cinematográficos.

Por Aurelio Pérez

Monterrey, NL.- A cada santo se le llega su día y a cada artista le llega su racha, ejemplo de ello es Sandra Echeverría, quien 2011 ha marcado el inicio de los buenos tiempos.

Tras el éxito obtenido en la telenovela La Fuerza del Destino y el interpretar el tema central de ésta al lado de Marc Anthony, consiguió un papel en la película Savages, de Oliver Stone, donde interpretará a la hija del personaje encarnado por Salma Hayek.

Feliz por los proyectos que tiene en puerta, la actriz y cantante mexicana, está que no cabe de satisfacción por la reciente salida de su primer álbum como solista, un sueño que había acariciado por muchos años.

Precisamente, el motivo de su visita del jueves a la capital neoleonesa fue para promoción del disco que incluye 13 temas, algunos de su autoría, cosa que la llena de orgullo porque algunos de los tracks tienen un sonido ranchero, uno de sus géneros favoritos y que anteriormente interpretó.

Hemos tenido muy buenas críticas, muy buena aceptación de la gente, externó, hay poca gente que realmente sabe que yo inicié mi carrera en la música antes que en la actuación, que yo estuve en un grupo que se llamaba Perfiles, de hecho vine muchas veces a hacer promoción a Monterrey, durante seis años estuve con ellos, sacamos dos discos, y bueno, hasta ahora la gente se empieza a acordar.

Aunque la actuación le ha llegado a apasionar, ahora desea dedicarse por entero a sacar adelante este proyecto que ya tenía más de dos años cocinándose.

Al cuestionarle sobre si la experiencia de trabajar en Hollywood la encaminaría en buscar hacer carrera allá, aclaró que no le importa dónde le ofrezcan proyectos, siempre y cuando le resulten atractivos.

Lo que yo busco más bien son proyectos que me apasionen, que me gusten, que sean guiones que te dan y puedas dejar de leer, sin son en Hollywood, si son en España, Venezuela, México, realmente no me importan, si son en Televisa o si son en cine tampoco, lo que quiero son de verdad proyectos que me gusten, nada más, subrayó.

 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:44 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sigue Echeverría en plan grande
Por: AGENCIAS / MÉXICO, DF.-
SANDRA ECHEVERRÍA COMPRA DERECHOS DE PELÍCULA ARGENTINA
[linked image]
La actriz Sandra Echeverría reveló que compró los derechos de la película argentina Un Novio Para mi Mujer, por lo que espera empezar a filmarla para el próximo año.
FOTO ARCHIVO

Asimismo, en entrevista con Javier Poza, para el Grupo Fórfuma, reveló que actuar en la película de Oliver Stone Savages, significa tres años de lucha para conseguir una visa de trabajo en Estados Unidos y rechazos en las audiciones.

Yo no me la creo, yo nada más digo, bendito sea Dios que llegó este proyecto y seguimos buscando el siguiente. Sandra Echeverría detalló que Savages será una historia basada en el narcotráfico. Salma Hayek y ella interpretarán a madre e hija. Demián Bichir y Joaquín Cosío serán otros de los actores mexicanos que participarán en la película.

Respecto a que en EU es considerada como la nueva Salma Hayek, Sandra Echeverría dijo que es un honor toda vez que es un gran ejemplo para ella porque siempre tuvo muy claro hacia dónde iba y tomó riesgos para lograrlo.

Además, tendrá una participación muy pequeña en la película La Casa de mi Padre al lado de Will Ferrell, Gael García y Diego Luna.

Respecto a su primera producción discográfica, dijo que salió en el momento justo porque nunca quiso ser una cantante más; además de que contienen ocho temas compuestos por ella y que quiere que le lleguen a la gente.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 13:03 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:05 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría abierta a seguir trabajando con Televisa
August 25 2011

Sandra Echeverría dijo sentirse muy agradecida con la oportunidad que le dio Televisa de protagonizar "La fuerza del destino", por lo que no descarta seguir trabajando con ellos en un futuro. De momento, la actriz está enfocada en la promoción de su disco y en las grabaciones de la película "Savage" que graba en Estados Unidos, por lo que su regreso a la televisión no será posible hasta el próximo año.

"Sí, hasta el año que viene. Yo creo que ya es justo y necesario un descansito. Sí, me encantó trabajar con ellos. Además yo estoy más que agradecida por todo el apoyo que me han dado. Me han abierto muchísimas puertas en todos lados y por supuesto que yo estoy abiertísima a seguir trabajando con ellos. Yo lo que quiero es tomar proyectos que me apasionen, si es en la pantalla chica, si es en la pantalla grande, si es en teatro, en México, en Venezuela... Yo lo que quiero es trabajar", comentó en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular".

Cabe destacar que la actriz no es artista exclusiva de Televisa, pues solamente firmó con ellos para el proyecto de "La fuerza del destino", pero como dijo ella en el programa, quien sabe lo que pueda pasar en un futuro.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:07 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Sandra Echeverría se inspiró en el desamor para su nuevo disco
25 de Agosto del 2011 Por Redacción / Foto: Clasos
Luego de triunfar en las telenovelas, se enfoca en su carrera musical.

El éxito de 'La Fuerza del Destino' es indiscutible y se corrobora con la transmisión del melodrama estelarizado por Sandra Echeverría (de 26 años) en España.

Para la actriz y cantante fue una sorpresa que su telenovela junto a David Zepeda tuviera tanto reconocimiento por parte del público, y reconoció que lo que le está sucediendo es el fruto de tantos años de esfuerzo.

Y a pesar de que el melodrama ha tenido éxito en países como Venezuela y Estados Unidos, Echeverría está enfocada en la promoción de su disco, que contiene canciones escritas por ella misma.

Destacó que el álbum contiene estilos musicales como el ranchero y el pop, y confesó que una de sus canciones favoritas es 'Lo Vine a Decir', que habla de sentirse mejor consigo mismo luego de estar mucho tiempo con una persona.

¿Esa canción tendrá dedicatoria especial a alguno de sus ex amores? Lo que sabemos es que a través de su Twitter informará los lugares donde ofrecerá conciertos, mientras que sus temas ya están disponibles en las tiendas de música en línea.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:47 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Boda religiosa de Jacky Bracamontes ("Sortilegio")
Sandra Echeverría abierta a seguir trabajando con Televisa
Jueves, 25 de agosto de 2011/ México
Sandra Echeverría dijo sentirse muy agradecida con la oportunidad que le dio Televisa de protagonizar "La fuerza del destino", por lo que no descarta seguir trabajando con ellos en un futuro. De momento, la actriz está enfocada en la promoción de su disco y en las grabaciones de la película "Savage" que graba en Estados Unidos, por lo que su regreso a la televisión no será posible hasta el próximo año.

"Sí, hasta el año que viene. Yo creo que ya es justo y necesario un descansito. Sí, me encantó trabajar con ellos. Además yo estoy más que agradecida por todo el apoyo que me han dado. Me han abierto muchísimas puertas en todos lados y por supuesto que yo estoy abiertísima a seguir trabajando con ellos. Yo lo que quiero es tomar proyectos que me apasionen, si es en la pantalla chica, si es en la pantalla grande, si es en teatro, en México, en Venezuela... Yo lo que quiero es trabajar", comentó en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular".

Cabe destacar que la actriz no es artista exclusiva de Televisa, pues solamente firmó con ellos para el proyecto de "La fuerza del destino", pero como dijo ella en el programa, quien sabe lo que pueda pasar en un futuro.
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Среда, 16.11.2011, 13:33 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline










 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:37 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría no canta mal las rancheras
by Anais R. (no login)

Sandra Echeverría no canta mal las rancheras
Por: Aldo Magallanes / El Siglo De Durango / Durango, Dgo.
SIN DEJAR DE LADO LA ACTUACIÓN, SANDRA ECHEVERRÍA INCURSIONA EN LA MÚSICA CON LA PROMOCIÓN DE SU DISCO (HOMÓNIMO) PERTENECIENTE AL GÉNERO POP CON DISTINTAS VERTIENTES, COMO EL RANCHERO.
[linked image]
Porque quiere una carrera que dure hasta el último día de su vida, Sandra Echeverría no piensa despegar los pies del suelo ni dejarse marear por el éxito.

Brilla con luz propia. Sandra trabajó recientemente al lado de Oliver Stone y Salma Hayek en la película Savages, oportunidad que le está dando un impulso mayor en su trayectoria.
[linked image]

Con su primer disco bajo el brazo, el éxito de la telenovela 'La fuerza del destino' y su incursión en Hollywood de la mano de Oliver Stone, Sandra se ha convertido en la celebridad mexicana del momento.

Lejos de sentirse una diva por todo lo que le está ocurriendo, la joven aseguró a este diario que jamás perderá la sencillez, y es que, "no pienso ser una estrella fugaz y sé que eso no ocurrirá porque amo con todo mi corazón lo que hago... cantar y actuar. Además, si estoy aquí es por ustedes".

Desde la sala de su hogar y con una actitud buena onda, la artista platicó de su material discográfico al que definió como un puñado de historias propias y vivencias que le han pasado en los últimos años.

El álbum, al que llamó como ella misma, 'Sandra Echeverría', pertenece al género pop con distintas vertientes como el ranchero. Cuenta con 13 canciones, ocho de su autoría, según expresó, recalcando que cada que entona una de ellas, "se me enchina la piel".

"Estoy muy orgullosa de mi disco. Me tomé mi tiempo para poderlo sacar a la venta, ya que necesitaba adquirir madurez como compositora e intérprete. Por ahora suena el tema 'La fuerza del destino', a dúo con Marc Anthony, el cual afortunadamente ha sido muy bien recibido por el público".

Aunque muchas personas la ven como actriz, Echeverría explicó que canta desde los nueve años y además formó parte del extinto grupo Perfiles, intérprete de varios éxitos radiales, entre ellos 'Eres tú'.

y ¿Cómo fue que te diste cuenta que querías cantar?

- A mi abuela le gustaba lo ranchero, siempre nos ponía música regional en la casa. Cuando tenía nueve años me regaló una grabadora, entonces me puse a escuchar la melodía 'María bonita' y empecé a sacar la letra y a interpretarla.

Un día, un tío me descubrió y me dijo que cantaba muy bien, por lo que en una comida, de sorpresa, me pasó a que cantara y pues mis familiares me escucharon por fin y me echaron porras... sus piropos me dieron mucha seguridad, puesto que antes era muy tímida.

BRILLA A NIVEL INTERNACIONAL

Por otro lado, Sandra trabajó recientemente al lado de Oliver Stone y Salma Hayek en la película 'Savages', oportunidad que le está dando un impulso mayor en su trayectoria.

"Esta experiencia ha sido increíble. Trabajar con Oliver es fascinante, él te pide mucho que analices la historia y a los personajes. En cuanto a Salma, híjole, es una mujer llena de vida, con ganas de proponer y de trabajar, es toda una profesional".

y ¿Qué opinas de que hay quienes te llaman la 'nueva Salma'?

-Ojalá que los que lo piensen Dios los haga profetas (risas). Es un gran halago y una gran responsabilidad. Sería la más feliz de seguir los pasos de Salma porque la admiro y sé que todo lo que ha tenido en su cabeza lo ha conseguido, yo también soy así...lucho por mi sueños y objetivos. Pienso que cuando uno es perseverante las cosas suceden.

Echeverría presumió que la telenovela 'La fuerza del destino' está funcionando de maravilla en otros países.

"En Estados Unidos es el tercer programa más visto y compitiendo con los norteamericanos. No podemos quejarnos, ya que la historia cosechó bastantes éxitos aquí en nuestro país y ahora está haciendo lo suyo en el extranjero".

y Y ahora que ya tienes tu disco en tus manos, ¿en tu curriculum qué irá primero... cantante o actriz?

- Híjole -risas-, me la pones difícil. Creo que más bien la gente decidirá eso con el tiempo, para mí es complicado decir si primero soy actriz o cantante, prefiero que las dos actividades estén a la par.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 15:56 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sandra Echeverría se queja de aerolínea
"Aeroméxico me trató muy mal", aseguró
Sandra Echeverría se queja de aerolínea

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-09-30

La protagonista de La Fuerza del Destino contó que David Zepeda también fue maltratado.

Septiembre 30, 2011. Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino, acusó a la aerolínea Aeroméxico de tratarla muy mal, y es que, tras un apagón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dicha compañía la dejó esperando por espacio de cinco horas, sin darle explicación alguna.

"De verdad estoy muy, muy decepcionada de Aeroméxico y lo quiero decir públicamente, porque nos trataron muy mal", declaró furiosa la actriz, al asegurar que lo mismo les pasó a sus compañeros Lorena Herrera, Mariana Seoane y David Zepeda, quienes no se han quejado al respecto.

La artista contó que estaba viajando a Los Ángeles, California, cuando se le informó que el aeropuerto de la capital mexicana no estaba dando servicio y los aledaños al mismo ya estaban en su mayor capacidad, por lo que su vuelo fue destinado al aeródromo de Hermosillo, Sonora.

"Me dejaron esperando durante cinco horas en la sala del aeropuerto sin información alguna", aseguró, al indicar que luego fue trasladada a un hotel que calificó como "horroroso". Además, la también cantante se quejó de que casi no pudo dormir por el incidente y eso la afectaría en un festival en Acapulco, Guerrero, en el cual tendría una presentación.

Por otro lado, Echeverría señaló que próximamente viajará a Utah, Estados Unidos, en donde comenzará las grabaciones de un nuevo proyecto cinematográfico, del que no quiso dar detalles.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Sandra Echeverria\Сандра Эчеваррия
  • Страница 1 из 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page