Пятница, 17.05.2024, 05:48
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Genesis Rodriguez/Хенесис Родригес
Genesis Rodriguez/Хенесис Родригес
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:36 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Todo comienza con una revista y luego las demás siguen!


Genesis Rodriguez sale en la nueva edición de la revista Nylon.

Le hicieron varias preguntas para sabe más acerca de ella ya que muy pronto todos van a querer saber más de ella!

Las películas en inglés en las que participó se estrenarán pronto y de ahí nos imaginamos que será la nueva Latina que acapará la atención de todo Hollywood!
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:38 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Christian Meier niega embarazo de su novia, Génesis Rodríguez
Posted Dec 14th 2009 at 02:33 PM by Equipo Celestrellas



El actor peruano Christian Meier aclaró que su novia, la actriz Génesis Rodríguez, no está embarazada, como lo aseguró la semana pasada la periodista Maxine Woodside, en su programa de radio 'Todo para la Mujer'. "Esa información es falsa, Génesis no está embarazada", afirmó Meier a través de su representante, Elena Vera. ...
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:39 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Christian Meier y Génesis Rodriguez rompen
5 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Mar 26th 2010 10:37AM
----
¡Ooops! Una pareja más al parecer ha caído. Según reportes de Latin Gossip, Christian Meier y Génesis Rodriguez dieron por terminada su relación. ¿Habrá tenido algo que ver los 17 años que se llevan entre ellos?

Hace unas horas, cada uno escribió en su cuenta de Twitter mensajes extraños. Christian puso: "Always tell the truth in the kindest way possible. Just tell the truth." (Siempre di la verdad en la forma más amable posible. Sólo di la verdad). ¿Qué opinas de su separación?

Por su lado, Génesis envió este mensaje: "Never let anything come between u & ur dreams no matter what u need 2 give up.we are all given a chance in life.take it & enjoy each moment." (Nunca dejes que nada se ponga entre tú y tus sueños. No importa lo que estés renunciando. A todos nos dan una oportunidad en la vida. Tómala y disfruta cada momento).

¿Señales extrañas de que por eso terminaron? Ya veremos qué cuentan más tarde al respecto...

Mira aquí quiénes más han roto sus relaciones y quiénes están estrenando amores:
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:44 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
¿Cómo cuidan los famosos su figura en las fiestas?
2 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Dec 15th 2009 06:00PM
----
Unos tienen una figura envidiable, otros batallan por tenerla todos los días. En forma o pasaditos de kilos, la verdad es que en las fiestas decembrinas todos quieren mantener la figura, no importa cuál sea. Lo que está difícil es hacer dieta cuando justo de lo que se trata es de disfrutar de las celebraciones y, por consiguiente, los buenos platos de la temporada.

Celestrella indagó con algunos famosos qué rutina siguen en Navidad y Año Nuevo y nos contaron detalles bien interesantes.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:46 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Génesis Rodríguez: "hay un nuevo comienzo"
14 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Dec 16th 2009 07:00PM
----
En medio de los crecientes rumores de si está embarazada o no, y de un hermetismo en cuanto a responder preguntas sobre su vida privada, especialmente aquellas que involucran su relación sentimental con el actor peruano Christian Meier o con sus medio hermanos, los otros hijos de Jose Luis Rodríguez, 'El Puma', Celestrellas habló con Genesis Rodriguez, quien asegura estar viviendo un cambio muy favorable en su vida.

"Estoy viviendo en Los Angeles, pero Miami siempre es mi casa. Los Angeles me han tratado muy bien. Estoy descubriendo la ciudad, disfrutando, tener ese otro cambio de vida. Es un nuevo comienzo", afirmó en entrevista teléfonica y con esa voz pausada que la caracteriza.

Y aunque el "nuevo comienzo" ya es reiterativo, para Génesis parece ser la mejor forma de describir el momento que vive. Y, como si involucrara a otra persona en sus respuestas, y que asumimos que es su pareja, Meier, detalló en qué invierten el tiempo, ahora que no se les está viendo en proyectos televisivos. Si quieres envíarle un mensaje a Génesis, hazlo aquí.

"Estamos tomando clases, estamos disfrutando la vida, pero nos estamos dando otras oportunidades. La única manera de crecer es tener este cambio y definitivamente el cambio nos favoreció y estamos esperando con los brazos abiertos que algo buena suceda".
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:48 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Christian Meier habla de Génesis
2 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Dec 12th 2009 11:51PM
----
Génesis Rodríguez y Christian Meier fueron seleccionados como la pareja del año en los Premios People en en Español 2009. Y aunque fueron los grandes ausentes de la noche en la fiesta que se celebró en el Club 50 del Hotel Viceroy en Miami, Celestrellas habló en exclusiva con el actor peruano, quien está residiendo en Los Angeles junto a su novia.

Aunque los publicistas de la pareja tienen estrictamente prohíbido a la prensa preguntarle de temas personales, el actor contestó atentamente a lo que significaba para él que estuvieran escogidos por los usuarios de People en Español como la pareja del 2009.

"Pues lo único que puedo decir de este premio es agradecerle el cariño que nos han dado. Nosotros somos simplemente una pareja de personas que se quieren y que bueno que nos vean como un ejemplo, realmente es un gran reconocimiento".

Debido al conflictivo divorcio de Meier con su esposa, la actriz peruana Marisol Aguirre, y madre de sus tres hijos y al escándalo que provocó Génesis por un supuesto romance con el actor mexicano Mauricio Islas, los publicistas de la pareja cuidan mucho el que se les aborde temas personales.

Según contaron ambos actores se encuentran en Los Angeles viviendo un etapa muy importante en sus vidas. "Pues estoy leyendo mucho, estudiando proyectos, dedicándome a mí mismo y sobre todo cambiando un poco de ambiente".

Meir espera pasar las Navidades en Perú junto a sus hijos y sus padres."Los nietos de mis padres son como 12 ó 13. Llegamos todos a las 8 de la noche, a las 10:30 cenamos y los adultos abren sus regalos a las 12 de la noche. Los niños los abren un poquitito antes. La verdad que puedo decir que las Navidades mías han sido maravillosas", comparte el actor.

Génesis, por su parte, dijo que desde hace un tiempo se va con su familia a Coloradoo y que pasan una época muy relajada. La actriz, quien es hija del cantante venezolano Jose Luis Rodríguez, es conocida por telenovelas de Telemundo como 'Prisionera', 'Dame Chocolate' y 'Doña Bárbara'. En el mercado anglo participó en 'Days of our Lives' en el papel de Becky Ferrer.

Génesis Rodríguez
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:50 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Will Ferrell en español, con Diego y Gael
2 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Apr 15th 2011 02:20PM
0120
casa de mi padre avanceSe estrenó ya el primer avance de la película 'Casa de mi padre', el peculiar proyecto protagonizado por Will Ferrell en donde el comediante habla en español y es acompañado en la historia por la genial mancuerna de Diego Luna y Gael García Bernal, así como la bella Génesis Rodriguez.

En este singular proyecto, Ferrell interpreta a un hombre humilde, "amigo de todas las criaturas vivientes", fiel a su familia y que no está dispuesto a soportar la injusticia. Mira el curioso 'trailer':

Es una historia, como nos venden en el avance, de: "pasión, aventura, intriga, traición, sexo, peligro, romance, pistolas y cigarrillos". La fecha de estreno todavía no ha sido revelada, pero suena bastante bizarro, con un tono fársico que podría agradar - o intimidar - al público cinéfilo.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:50 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:52 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Génesis Rodríguez y su tips de belleza

Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

Publicado: 04/09/09 | 2 Comentarios

CATEGORÍAS: Celebridades, Piel, Cabello, Maquillaje, Belleza Estelar
Por Hirania Luzardo

La actriz Génesis Rodríguez lleva lo de artista en las venas. Ser hija del cantante venezolano, Jose Luis Rodríguez 'El Puma', ha significado un "gran orgullo y compromiso", pero al mismo tiempo un camino difícil. Le ha tocado demostrar que ella "traía su propio talento".

Desde pequeña vio lo que era pulirse para estar arriba de un escenario. Cantar no es su pasión, pero por la actuación está dispuesta a todos los sacrificios profesionales. Génesis, de 22 años, vive actualmente en Miami, lugar que le ha permitido participaciones en telenovelas, tanto en el mercado hispano como anglo.

Génesis Rodríguez: Tips de Belleza
Cortesía de Raul Higuera
6 photos

Previous

Next
¿Cómo cuidas tu piel?
Nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje. Uso máscaras o mascarillas, el exfoliador. Hay días en que mi cara no quiere aceptar el maquillaje, entonces me pongo agua tibia para abrirme los poros e inmediatamente compresas frías.

¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?
Me gustan los colores neutrales, marrones, grises. Me gusta jugar con el maquillaje. Por ejemplo, si me visto con algo azul me pongo sombras neutrales y así resalto el vestido, si me pongo algo neutral me pinto la boca más oscura.


Scroll up

Scroll down
(Note: Please disable your pop-up blocker)
http://xml.channel.aol.com/xmlpubl....2077453
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Génesis Rodríguez: Tips de Belleza
¿Cómo cuidas tu piel?
Nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje. Uso máscaras o mascarillas, el exfoliador. Hay días en que mi cara no quiere aceptar el maquillaje, entonces me pongo agua tibia para abrirme los poros e inmediatamente compresas frías.

¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?
Me gustan los colores neutrales, marrones, grises. Me gusta jugar con el maquillaje. Por ejemplo, si me visto con algo azul me pongo sombras neutrales y así resalto el vestido, si me pongo algo neutral me pinto la boca más oscura.

Cortesía de Raul Higuera
Génesis Rodríguez y su tips de belleza

¿Cómo cuidas tu piel?
Nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje. Uso máscaras o mascarillas, el exfoliador. Hay días en que mi cara no quiere aceptar el maquillaje, entonces me pongo agua tibia para abrirme los poros e inmediatamente compresas frías.

¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?
Me gustan los colores neutrales, marrones, grises. Me gusta jugar con el maquillaje. Por ejemplo, si me visto con algo azul me pongo sombras neutrales y así resalto el vestido, si me pongo algo neutral me pinto la boca más oscura.

Cortesía de Raul Higuera

¿Qué producto de belleza siempre cargas en tu cartera?
Algo que no puede faltar en mi bolso es el encrespador (enchinador, enrizador) de pestañas. Tampoco puede faltar el rímel. Puedo no estar pintada, pero mis pestañas sí deben estar arregladas.

¿Te has hecho alguna cirugía plástica en la cara?
Me hice una reducción del tabique de la nariz. Siempre me lo había querido hacer, pero empecé a trabajar desde muy chiquita y no había tenido tiempo. Tenía mucho miedo, la nariz es muy delicada, pues te puede cambiar toda la cara, toda la expresión. El cambio ha sido a mi favor.

Kike San Martin

¿Qué ejercicio disfrutas más? ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?
Soy muy buena para hacer ejercicios. Puedo hacer una hora de cardio y una hora de ligas. No soy muy fan de las pesas. Lo que se recomienda es 10 ó 15 minutos de cardio para empezar, 20 ó 30 minutos de abdominales, ligas y terminas con otros 15 de cardio. Esto último es dando lo mejor de ti, es para quemar la grasa. Hay que tener claro que no se desarrolla músculo sin resistencia.

Kike San Martin

¿Haces algún tipo de dieta? ¿Cuál consideras la mejor?
La dieta que sigo se basa en cinco comidas. Trato de comer pocas calorías, como carbohidratos, pero no los blancos. Desayuno avena y clara de huevo alrededor de las 8 de la mañana. A las 11am me tomo un yogurt o un batido de proteína. A la 1pm como, meriendo a media tarde y ceno una ensalada con alguna proteína alrededor de las 6pm. De esa forma, el metabolismo se hace mucho más rápido.

mezcalent.com

¿Tienes entrenador personal?
Mi entrenador ha sido mi papá. Mi papá tiene 65 años y no deja un día de hacer ejercicios.

¿Tienes algún remedio casero?
El remedio o consejo que siempre sigo es usar bloqueador solar. Es algo imprescindible. A mí me encanta broncearme, y para que no me haga daño es vital no olvidar el bloqueador solar. Mi abuela sufrió de cáncer de piel. Yo uso un polvo traslúcido que te bloquea el sol. Es un producto a base de minerales.

Cortesía de Raul Higuera

¿Cuál es tu pieza de ropa favorita? ¿Tienes una que no quieres soltar?
Los zapatos son mis mejores amigos. Los pies son lo más fiel que tenemos las mujeres. Los pies son la misma talla. Tengo zapatos de todos los colores, todos los estilos. Lo primero que siempre quiero comprarme son zapatos.



'Prisionera', 'Dame Chocolate'(2007) y 'Doña Bárbara'(2008) han sido alguno de sus roles más importantes en la cadena Telemundo de NBC. En inglés, se destacó por su participación en 'Day of Our Lives', también de NBC. Ha sido artista invitada en varios episodios de la serie 'Top Chef' de Bravo. Fue nombrada por la revista 'People en Español' como una de las 50 latinas más bellas en Estados Unidos.

A partir de su actuación en 'Doña Bárbara', donde compartió protagónico con el actor peruano Christian Meier, se le ha relacionado sentimentalmente con éste. Génesis, quien se ha visto involucrada en algunos escándalos del medio artístico, evita hacer comentarios al respecto y aclara que "está muy enfocada en su carrera y en su familia".
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:30 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
'Doña Bárbara' fue un reto para Génesis Rodríguez
by Anais R. (no login)

'Marisela' ha sido uno de los personajes más importantes en la carrera de ésta actriz venezolana
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Génesis Rodríguez da vida a 'Marisela' en Doña Bárbara, una mujer de carácter fuerte, con un espíritu salvaje, pero una nobleza en su alma.

La joven actriz confesó que tuvo una excelente relación con Edith González, protagonista de esta historia, quien se sintió muy feliz de trabajar a su lado, pues la motivó a alcanzar el éxito y a nunca rendirse.

Génesis es una persona muy entregada a su trabajo, en Doña Bárbara tuvo que hacer de todo, desde ensuciarse de fango hasta fracturarse un hombro debido a una caída que tuvo.

Durante sus ratos libres, practica yoga y lleva una dieta balanceada, ya que para ella es muy difícil asistir al gimnasio por sus diversos compromisos.

Doña Bárbara tuvo locaciones en Colombia, la actriz asegura que la recibieron con los brazos abiertos, aunque le costó un poco adaptarse, ya que era la primera vez que grababa en ese país. Lo más difícil fue separarse de su familia, mudarse y trabajar con gente nueva, pero al final logró adecuarse.

La venezolana se siente muy agradecida con su padre, José Luis Rodríguez 'El Puma', ya que éste la animó a que aceptara el papel de 'Marisela'.

El debur de Génesis Rodríguez fue en la telenovela Prisionera donde encarnaba a 'Libertad Salvatierra', al lado de Alejandro Chabán, tiempo después protagonizó el melodrama Dame chocolate junto al actor y cantante Carlos Ponce. Doña Bárbara fue el último melodrama en el que participó.

No te pierdas a Génesis Rodríguez cada tarde en Doña Bárbara, lunes a viernes 13:00 horas por Galavisión.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 12:34 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.latingossip.com/es....e-12242
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 14:20 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Genesis Rodriguez en la Película The Last Stand

OTRA película!

Genesis Rodriguez sigue arrasando en el mundo del cine!

Ella participará en la cinta de acción The Last Stand con nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger!

Ella está dando mucho de que hablar en Hollywood!
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.09.2012, 13:42 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Genesis Rodriguez en Estreno de Breaking Dawn


Nos encanta el look!

Genesis Rodriguez asistió el estreno de la película Breaking Dawn.

Una de las mejores vestidas de la noche!

Te gusta?
 
vvit49Дата: Суббота, 03.11.2012, 13:26 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
GÉNESIS RODRÍGUEZ:Promesa latina en Hollywood


GÉNESIS RODRÍGUEZ:Promesa latina en Hollywood

Génesis Rodríguez estuvo casada con el actor Christian Meier.

sábado, 17 de diciembre de 2011

El Universal.- Con ya varios años de carrera como actriz, el talento de Génesis Rodríguez empieza a ser reconocido en Hollywood y ella se perfila como la nueva promesa latina en el terreno actoral al haber conseguido roles estelares en películas que se estrenarán en 2012, las cuales se prevé sean taquilleras.

La hija del famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", ya había demostrado sus dotes de actriz en telenovelas y series como "Days of our Lives", pero en este 2011 las propuestas que le llegaron impulsan su carrera aún más.

Génesis tiene ya el papel de una agente del FBI en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, "Last Stand", en la que también hará pareja con el actor español Eduardo Noriega.

En dicha cinta, la hija del Puma filmará peligrosas secuencias de acción y también compartirá roles con el ganador del Óscar, Forest Whitaker, así como Zach Gilford y el brasilero Rodrigo Santoro, entre otros actores conocidos.

CURRÍCULUm IMPORTANTE

Todo parece indicar que el próximo año pinta muy bien para Génesis, quien nació en Miami y tomó varios cursos de actuación en Nueva York, pero hasta la fecha no había contado con un currículum tan importante como el que se le avecina.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.11.2012, 15:24 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Génesis Rodríguez a la conquista de Hollywood en 2012
La actriz tiene ya el papel de una agente del FBI en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, "Last Stand".


La hija de "El Puma" se hace camino en la industria del cine estadounidense
EL UNIVERSAL
sábado 17 de diciembre de 2011 05:59 PM

Redacción Internacional.- Génesis Rodríguez empieza a trazar su ruta hacia Hollywood y se perfila como la nueva promesa latina en el terreno actoral al haber conseguido roles estelares en películas que se estrenarán en 2012, las cuales se prevé sean taquilleras.

La hija del famoso cantante José Luis Rodríguez "El Puma" había demostrado sus dotes de actriz en telenovelas y series como Days Of Our Lives, pero en este 2011 las propuestas que le llegaron impulsan su carrera aún más.

De acuerdo con el periódico mexicano "El Universal", Rodríguez tiene ya el papel de una agente del FBI en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, Last Stand, en la que también hará pareja con el actor español Eduardo Noriega.

En dicha cinta, la hija del Puma filmará peligrosas secuencias de acción y también compartirá roles con el ganador del Oscar, Forest Whitaker, así como Zach Gilford y el brasileño Rodrigo Santoro, entre otros, según reseñó People en español.

La meca del cine le abrió las puertas también con Man On A Ledge, película que será estrenada el próximo mes de enero en la que Rodríguez participa junto con Sam Worthington, Ed Harris, Elizabeth Banks.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Genesis Rodriguez/Хенесис Родригес
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page