Пятница, 17.05.2024, 07:23
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Фабиола Кампоманес/Fabiola Campomanes Rojas
Фабиола Кампоманес/Fabiola Campomanes Rojas
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:32 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
#
Fabiola Campomanes Rojas
#
Vino al mundo:
30 de julio de 1972
#
Medidas:
90-62-92
#
Signo:
Leo
#
Nació en:
Ciudad de México

Telenovele
”Teresa”…(Teresa – POP TV) Esperanza Medina (Televisa 2010)
”Hasta que el dinero nos separe”…Lola Sansores (Televisa 2010)
”Niños ricos pobres padres”…(??? – TV3) Lucía Rios V. de Paz (Telemundo 2009)
”Las Tontas no van al Cielo”…(S cukrčkom do sreče – POP TV) Alicia (Televisa 2008)
”Duelo de pasiones”…Thelma Castelo (Televisa 2007)
”Ladron de corazones”…Ines (Argos 2003)
”El pais de las mujeres”…Renata (Azteca 2002)
“Agua y aceite”…Elena (ZUBA Producciones 2002)
”La calle de las novias”…María Sánchez (Azteca 2000)
”Azul tequila”…Lorenza De Icaza (Azteca 1998)
”Los hijos de nadie” (Televisa 1996)
”Imperio de cristal” (Televisa 1995)
”Retrato de familia” (Televisa 1995)
”Prisionera de amor” (Televisa 1994)
”Los parientes pobres”…Julia (Televisa 1993)

Serije
”Tiempo final” (2009)
”Incognito” (2005)
”Historias y testigos: Propriedad privada”…Valentitna (2004)
”Historias y testigos: Asesino de la galería”…Valentina (2004)
”Historias y testigos: ¡Ni una muerta mas!”…Valentina (2004)
”Lo que callamos las mujeres” (2001)
”Mujer, casos de la vida real” (1996)

Film
”Enemigos íntimos” (2008)
”Lokas” (2008)
”Ambiciona”…Paola (2006)
”Motel”…Leonor de la rosa (2004)
”¿De que lado estas?” (2002)
”Francisca”…Adela (2002)
“Cococobana” (1996)
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:38 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:42 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Fabiola Campomanes deseó felicidad para su ex próximo a casarse
20 de Agosto del 2011 Por Redacción / Foto: Archivo
Amor y mucha felicidad son los deseos principales de parte de la actriz.


Tras haber dejado una relación hace un tiempo con Rolando Pavia (de 38 años), actual novio de la actriz Altair Jarabo (de 24), Fabiola Campomanes detalló que le desea lo mejor a su ex pareja ahora que está próximo a contraer matrimonio.

Ahora que ya es más que público y que la fecha de la boda está cerca, Fabiola (de 39), aprovechó para decir que a "ella le cae muy bien" y que por tal, anhela que les vaya muy bien en un futuro.

Amor y mucha felicidad son los deseos principales de Campomanes hacia la pareja, quien para finalizar, aconsejó que fueran muy comprensivos con su matrimonio.

Recordemos que 'Roll', el ahora prometido de Altair, estuvo casado por diez meses con la también actriz Fabiola Campomanes, contrajeron nupcias en una ceremonia secreta en Colombia a tan sólo 2 meses y medio de haber iniciado su romance.

Síguenos en Twitter y Facebook

IMT
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:43 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
Altair Jarabo, sale con ex de Fabiola Campomanes
24 de Agosto del 2010 Alma Larios Trejo
img

Altair Jarabo (de 24 años) confirmó que tiene una relación sentimental con el ex esposo de Fabiola Campomanes, Rolly Pavia (de 37 años), quien es de profesión Chef y ade más es dueño de una cadena de restaurantes en la ciudad de México.

Rolly y Fabiola se conocieron en un antro y a dos meses de relación se casaron en Colombia, el matrimonio sólo duró 10 meses y se divorciaron, ella declaró sobre la ruptura: "fue una decisión que ambos tomamos por diferencias de carácter".

A tan sólo 5 meses de soltería, Rolly está en plena conquista de Altair Jarabo, una joven actriz que participa en la telenovela 'Llena de amor', con el personaje de Illitia.
Jarabo comenta que sale con Rolly desde hace un par de semanas

Jarabo comenta que sale con Rolly desde hace un par de semanas, y afirma que el Chef es todo un caballero y que sólo se expresa bien de Campomanes. La intérprete quien es 13 años menor que Pavia, opina que la diferencia de edad no tiene importancia.

Por su parte, Fabiola expresó sobre la relación entre la joven actriz y su ex esposo: " Rolly es un tipazo y espero que en ella encuentre lo que quiere en una mujer. Y si es Altair, qué bien".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:46 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Cuerpazos en bikini: Yolanda Andrade, Montserrat Olivier, Fabiola Campomanes
1 de Julio del 2011 por Álvarez y Pérez / Fotos: Clasos
La banda de 'Las lagartonas del espectáculo' pasaron 3 días en las playas de Los Cabos, Baja California.








Las actrices Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes, Roxanna Castellanos y Bárbara Coppel recibieron a Kate del Castillo, para festejar juntas el éxito de 'La Reina del Sur' y el lanzamiento de la página de internet de Montse.

"La responsabilidad más hermosa es la amistad", escribió Yolanda en su Twitter, para describir este viaje.

Las guapas actrices y modelos jugaron en la playa y despidieron a Kate, quien regresó a su casa en Los Ángeles, California.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:48 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Fabiola Campomanes abrió su propio spa
1 de Julio del 2011 Por: Alma Larios Trejo / Foto: Carlos Romero
La actriz declaró: "al cuerpo hay que darle mantenimiento".
Fabiola Campomanes (de 38 años), además de estrenar personaje en la telenovela 'Amorcito Corazón', abrió una clínica estética para el cuerpo, ubicada en la calle Taine número 249, despacho 701, en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México.

Fabiola ¿cómo se te ocurre la idea de abrir este lugar?
"No soy cosmetóloga ni esteticista, sino actriz, todos los saben, pero siempre me hago masajes y creo que al cuerpo hay que darle mantenimiento, de ahí surge la idea".

¿Es un spa o una clínica?
"Mira, un spa es más como un lugar de relajación".

¿Qué tipo de aparatos son?
"Varios, ofrezco el de la cavitación, que es lo último que existe, se trata de un ultrasonido muy potente que te deshace la grasa y después la desechas en la orina".

¿A alguien con sobrepeso le podrías ayudar con estas técnicas?
"Es obvio que tendrán una mejoría, pero te mentiría al decirte que les ayudaría mucho".

A propósito, ¿en el amor te va bien?
"Ando tranquila; por el momento no tengo pareja, terminé con Germán, pero no estoy azotada, me siento estupenda".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:50 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Fabiola Campomanes presume nuevo 'look'
11 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Twitter
Cambió su estilo de cabello por un personaje.

Acostumbrada a comprometer su imagen en pro de sus personajes, Fabiola Campomanes nos dio tremenda sorpresa al mostrarnos su cambio de apariencia.

Y es que para un nuevo papel llamado 'Manuela', la integrante del club de amigas conocidas como 'Las Lagartonas' decidió pasar las tijeras por su cabello y recortar lo que sobraba.

"Me siento rarísima con pelo corto, ahora si que no me hayo!!!" (sic.), confesó la guapa actriz que participará en la nueva telenovela 'Amorcito Corazón'.

Además de la fotografía, Fabiola comentó en su cuenta de Twitter: "Gracias por el apoyo de lo del pelo. Pero son años de pelo largo y me lo pidieron para el personaje y creo que sí es un cambio" (sic.).

Confesó que es muy divertido interpretar a Manuela, por lo que su cambio de apariencia es lo de menos.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:56 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:59 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fabiola Campomanes se separa de su esposo

Fabiola Campomanes confirmó la noticia de que ya está separada de su esposo, el impresario Rolly Pavia. La actriz, a la que vimos por última vez en ‘Niños ricos, pobres padres’, pidió que la gente respete su vida privada. Fabiola y Rolly se casaron el año pasado en Colombia (en junio de 2009), después de poco más de dos meses de relacionarse. Terminaron su casamiento 10 meses después de la boda.

La actriz Fabiola Campomanes, de 37 años de edad, quien se casó en secreto en Colombia con el empresario y dueño del Becco, Rolly Pavia, de 36 años, confirmó a su divorcio. “Nunca he hablado de mi vida privada, no lo he hecho y no tengo por qué hacerlo. Además se siente horrible, es un momento muy difícil para cualquier persona, de verdad te repito me siento mal”, contó Fabiola.

“Es un hecho el proceso el que estoy llevando, pero quiero que me entiendan en este momento. Yo soy de las personas que nunca les aviso lo que hago o dejo de hacer. Esas cosas se quedan entre dos y no ventilo nada, nunca lo he hecho. Nunca me había casado, lo hice por amor, y uno piensa que es para siempre. Pasan cosas y no me siento bien”, cuenta la mexicana en recelo de contar su vida privada.

Bárbara Mori (‘Rubí’) es una de las mejores amigas de Fabiola Campomanes. Y semanas antes de que ella misma confirmara la noticia, se pudo ver a las dos actrices paseando con Rolly Pavia en Acapulco (México).

Fabiola, que ha trabajado en telenovelas como ‘Tequila’ y ‘Las tontas no van al cielo’, pide respeto a su relación y a su vida privada. El apuesto dueño de los restaurantes Becco y conocido por ser todo un rompecorazones, se casó con la actriz en junio de 2009, a tan sólo dos meses y medio de iniciado el romance.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 12:59 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:03 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Mario Cimarro: Cubano sufrido.El Norte (México D.F., México)-

Mario Cimarro: Cubano sufrido.(Magazzine)

Publication: El Norte (México D.F., México)

Publication Date: 01-JUN-97

COPYRIGHT 1997 Agencia Reforma

Byline: Gloria Alvar

A los muchos cubanos que a lo largo de la historia del espectáculo en México se han ido sumando, uno más se agrega a esa lista y él es Mario Cimarro, el galán protagónico de Gente Bien.

Alto (mide i.88 metros), joven, soltero, Mario Comienza a llamar la atención de muchas jovencitas.

El cubano, procedente de La Habana, llegó hace cuatro años a México con la esperanza de hacer carrera actoral. Durante tres años logró filtrarse en intensos cursos de actuación. Su primera oportunidad la tuvo precisamente en Acapulco, Cuerpo y Alma, donde hizo algunas escenas.

Luego vino la oportunidad de villano en Sentimientos Ajenos, y ahora le toca ser la pareja de Paty Manterola, pero sólo en la novela, porque en la vida real anda con Fabiola Campomanes, quien trabaja en Los Hijos de Nadie.

"En mi tierra natal había pasado por mi mente este mundo de la farándula. No obstante, el destino me llevó a estudiar la carrera de Lengua y Literatura Inglesas Allí mismo fue definiendo su gusto por la actuación y abandonó todo para trabajar en teatro. Después dejó a sus padres y a su hermana para venir a México, donde comenzó a hacer cine. Sobre su físico señala que sí ayuda a cualquiera que se quiera dedicar a esto, sea hombre o mujer.

"Casi la gran mayoría de los artistas tienen lo suyo, por algo el público reacciona de alguna forma. Claro, hay quienes no son tan guapos o bonitas, pero tienen una calidad artística muy por encima de la belleza exterior", añade.

Recientemente participó en una cruzada a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, gesto que muchos de sus compañeros le agradecieron personalmente.

Sobre el aumento de cubanos en las filas de actores de la televisión mexicana, Cimarro comenta que México es el productor número uno de las telenovelas de gran calidad.

"Sea como sea, los cubanos traemos en la sangre ese sufrimiento, ese deseo de hacer cosas que tal vez no podíamos hacer antes. Esa sensación de crecer y vernos realizados como actores nos impulsa a dar lo más posible en los foros.

En cuanto a las escenas pasionales con Paty Manterola, contesta que está enterado que ella tiene novio y eso para él es muy respetable.

"En escena podemos ser muy fogosos, pero apenas acaba la escena y cada quien toma su camino.Fabiola (su novia) entiende que todo es profesional, no es celosa, bueno, hasta ahora no lo ha demostrado".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:04 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Mario Cimarro: Ya es 'gente' conocidaEl Norte (México D.F., México) 17-8-1997
No score for this post March 13 2009, 4:41 PM

Mario Cimarro: Ya es 'gente' conocida.(Magazzine)

Publication: El Norte (México D.F., México)

Publication Date: 17-AUG-97

COPYRIGHT 1997 Agencia Reforma - 17 agosto

Byline: María Silva

Se le acaba lo de 'Gente Bien' y solo le queda irse rumbo a la playa, por lo pronto; después regresa a hacer una obra de teatro y el aparador está listo ahora que salió del anonimato

Mario Cimarro se escucha sin acento de cubano, cuando empieza la comunicación por teléfono, pero al correr de los minutos le sale lo suyo.

"Llevo viviendo aquí cuatro años, tres estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa, y es un requisito que te piden, para trabajar aquí, neutralizar el acento".

Lucy Orozco, la productora de Gente Bien, que protagonizó junto con Paty Manterola, declaró a mitad de la telenovela que Cimarro no había respondido, en actuación, como ella lo esperaba y que se había influenciado sólo por la imagen del cubano.

"Las críticas mal intencionadas no me interesan, las constructivas las acepto. Soy un chavo que estoy empezando la carrera, saqué el papel adelante y mi trabajo fue provechoso. Lo que dijo Lucy Orozco (él desconocía la declaración) no sé por qué lo habrá dicho. Le eché ganas al papel y me siento tranquilo, porque a la gente le gustó el personaje y estoy satisfecho con las opiniones del público".

"Es la primera vez que hago un protagónico, estoy muy feliz, uno aprende de todas estas cosas, no le tengo ningún temor a nada".

¿Qué piensas que le den protagónicos a gente con poca experiencia?

"Televisa es la mayor empresa productora y exportadora de telenovelas en el mundo y como política de 'marketing' tienen que vender el producto y se requiere tener un requisito de imágenes. Yo creo que por eso hay extranjeros trabajando en las telenovelas. Si se traen o no a gente, lo podríamos tomar de dos formas: los que traen a trabajar o los que traen a prepararse como yo".

Mario ya se siente parte del medio artístico y como joven con aspiraciones le dieron la oportunidad de superarse.

"Ni siquiera es tan fácil. Soy el afortunado de un millón que quieren trabajar en Televisa. El compañero (Francisco) Gattorno tenía su trayectoria y a él no lo trajeron de Cuba; César Evora también es un gran actor, no me comparo con ellos".

Para Cimarro, Gente Bien significó haber salido del anonimato. Salió en Sentimientos Ajenos y nadie se acuerda; en Acapulco Cuerpo y Alma hizo un capítulo.

"Gente Bien significa la salida del anonimato y que la gente me tome en cuenta. Confiaron en mí y me apoyaron todo el tiempo. Fue una telenovela buena, pésale a quien le pese; recibió muchas críticas, pero la sacamos adelante y fue de las más vistas".

A Manterola la considera profesional, pero antes que Paty, Montserrat Oliver sería la protagonista.

"Sí supe que la iba a hacer, pero Montserrat tomó una decisión adecuada. Es muy inteligente, muy centrada en los que hace en su carrera y le tengo mucho cariño. La Conozco desde hace un año o dos, se me hace maravillosa, preciosa, lindísima; la más linda que hay en México. íTiene una personalidad!, íojos!, ícuerpazo! Es muy sagaz, muy viva y quita la regla de que las guapas no son inteligentes".

Pero Mario tiene su novia desde hace dos años, Fabiola Campomanes (Imperio de Cristal, Retrato de Familia). Se conocieron desde que ambos estudiaban en el CEA.

Lo que falta es traerse a sus papás de Cuba, dice que ya son grandes de edad y quiere pasar más tiempo con ellos.

"Desgraciadamente, mi país, la cosa más linda que hay en el Caribe, está atravesando por una crisis económica difícil. Yo, gracias a Dios, he podido superarme; es una situación muy caótica, muy fea, muy desagradable; estoy feliz de poder estar aquí ayudando a mi familia".

Domina el inglés a la perfección y, entre Sentimientos... y Gente... trabajó en tres películas norteamericanas: Romeo y Julieta (Leonardo Di Carpio y Claire Danes) donde hizo un papel de un hombre que trabajaba en seguridad; Managua y en Machales Navy y trabajó junto a Tom Arnold.

No se instalaría es Estados Unidos, porque tiene que pensar que lo primero es traerse a sus papás a México.

Con lo que ha ganado se ha dedicado a viajar por el mundo. Fue a ver a un amigo a Alemania, otra a España, ambos cubanos que crecieron y estudiaron con él.

Aparte renta un apartamento y soluciona las necesidades de cualquiera, como ropa, zapatos, carro, muebles.

La vida nocturna no le gusta, pero sí bailar salsa y merengue: "No soy de estar tomando".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:12 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
el 04-18-2010 01:12 PM

Fue ex de Fabiola campomanes y ella habla muy bien de el.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:22 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fabiola Campomanes no alcanzó a celebrar su primer aniversario de bodas
Comenta Aquí
Por Adriana Limon Publicado Apr 5th 2010 11:58AM
2000
Aunque es muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, la actriz mexicana Fabiola Campomanes habló de su boda y reciente divorcio de Rolly Pavia, un empresario mexicano a quien conoció en un club nocturno de la ciudad de México.

La también 'conejita' de la revista Playboy contó al programa matutino 'Hoy' que contrajo nupcias, muy enamorada a mediados del mes de junio del 2009, en un enlace que fue únicamente religioso y que se llevó a cabo en Colombia, sin embargo antes de cumplir un año de casada se encuentra separada de su pareja.

"Me casé por la iglesia, fue una cosa muy bonita. Muchas amigas se sintieron porque no las invité, pero fue algo entre él y yo y fue algo muy lindo. Ibamos a cumplir un año de casados, pero ya no se dieron las cosas y pues ni modo", declaró la actriz.

Al ser cuestionada por Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sobre si se divorciaría, Campomanes dijo ignorar cuál es el procedimiento cuando se trata sólo de una unión religiosa: "No sé como sea el rollo, pero yo creo que no te divorcias por la iglesia, la ley de Dios es para toda la vida. Te podrás separar, te podrás volver a casar pero por la iglesia ya no", aseguró.

Fabiola Campomanes dijo que por el momento se encuentra tranquila en cuestiones sentimentales: "La verdad es que estoy muy tranquila conmigo misma, en el proceso que tiene uno que vivir, de asumir las cosas que pudiste dar, las que no pudiste dar, lo que hiciste, lo que no hiciste, son procesos difíciles, de pronto la cabeza no te deja pensar bien como están las cosas".

La actriz aseguró que se casó enamorada, sin embargo no se dieron las cosas: "Te casas con toda la ilusión no te casas para descasarse, te casas entregada a ese amor, a esa ilusión y no resultan las cosas, vete tú a saber por qué, es una carrera en la cual trabajas y viajas mucho y la otra persona también trabaja mucho".

Campomanes lamentó no haber encontrado a la persona correcta para pasar con él toda la vida: "Yo creo que todos estamos en la búsqueda de alguien que nos haga feliz, y que te acompañe en la felicidad y en la vida y a veces no es esa persona que uno pensaba y ni modo", concluyó.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 13:23 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thieves Break Into Fabiola Campomanes’ Home

by Latin Gossip Staff on 10.24.2008 - Listed under Chisme

Fabiola Campomanes 1.jpgActress/nude model Fabiola Campomanes is the latest celeb victim to be robbed.

That sucks.

Her home was broken into and the thieves got away with many of her expensive items. Get this…they even took the magazines in which she appears naked in.

So, not only are they robbers…they’re horny too.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Фабиола Кампоманес/Fabiola Campomanes Rojas
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page