Пятница, 17.05.2024, 08:21
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 11:49 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
A Jacky Bracamontes le pidieron matrimonio en la nieve
1 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Jan 7th 2011 04:00PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

Jacky Bracamontes compartió con la revista Caras, de México, cómo fue la petición de mano por parte de su novio Martín Fuentes, en un exclusivo resort de Whistler, Canadá, donde el empresario invitó a su novia para sellar el compromiso de la boda que se realizará en octubre en Guadalajara, ciudad de la que es originaria la artista.

La parejo posó para la portada de Caras y contó detalles de cómo fue el comienzo de la historia de amor, el anillo y hasta de las intenciones que tiene Bracamontes de embarazarse en la luna de miel. La actriz argentina Maki Soler fungió como Cupido al organizar una cita a ciegas. Bracamontes y Fuentes se encontraron por vez primera en el cine y el galán quedó tan a gusto con ella que la invitó a comer al exclusivo restaurante Puerto Madero en el poniente de la capital mexicana.

El anillo fue entregado el 10 de diciembre durante un show de esquiadores, que el novio había contratado y que se encargó de hacer una réplica gigante en hielo de la prenda.

"El planeó todo, y había una rampa donde los esquiadores hacían acrobacias y trucos y al final, salieron todos los esquiadores con fuego y con una pancarta que decía: "Jacky, ¿te quieres casar conmigo?"...no paré de llorar, es el sentimiento más increíble e impresionante que he sentido en mi vida", contó en exclusiva a la revista.
Share

"¡Lloré! Lo volteé a ver y él ya estaba hincado con el anillo en la mano", añadió. "Se me hizo el detalle más hermoso de la vida porque quiso hacer algo espectacular y me demostró lo que me quiere".

La boda religiosa será en Guadalajara y la civil en Ciudad de México. Bracamontes reveló que quiere tres vestidos y se los encargara a su amigo, el diseñador venezolano Nicolás Felizola. Tendrá uno para la ceremonia de la iglesia, otro para la civil y otro para la fiesta.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 12:08 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jacqueline Bracamontes desmiente embarazo
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 10th 2011 11:02AM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Jacqueline Bracamontes tuvo que salir a desmentir los rumores de que podría estar esperando un hijo de su novio y futuro esposo Martín Fuentes, luego de que supuestamente fuera ella misma quien diera conocer la noticia a través de su Facebook.

En entrevista concedida para el programa de televisión 'Sal y Pimienta', la actriz y conductora mexicana aclaró cómo fue que surgió en México el rumor de que tenía cuatro meses de embarazo...

"Si tú te metes a Facebook, hay como 20 Jacqueline Bracamontes, o algo así, creo. Entonces, una de ellas, que no soy yo obviamente porque no tengo Facebook, dijo: 'Estoy feliz porque me voy a casar (digo eso sí es cierto, esa parte) y dice 'Claro y también estoy embarazada y también estoy feliz". Dinos, ¿qué opinas de Jackie Bracamontes?

Sorprendida la actriz, comenzó a recibir felicitaciones por su embarazo que por supuesto aclara no es cierto...

"Me empiezan a llegar mails de felicitaciones por mi embarazo. Y yo dije ¿pero en qué momento que no me enteré yo?"

Aunque lo que sí es verdad es que Jackie se casa y está feliz de haber encontrado finalmente al hombre ideal, que llena todas sus expectativas...

 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 10:29 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Жаклин и её бывшие футбольные любови

 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 21:38 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:52 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Jackie Bracamontes en su cena de compromiso
21 de Enero del 2011 por Ma. Elena Gómez Poncet y Redacción
La actriz no pudo dejar a un lado la tradicional "pedida de mano".
img
La futura novia en compañía de su organizador de bodas y su chef
BACK NEXT
La guapa actriz y conductora Jackie Bracamontes (32 años) protagonizó una noche de ensueño con su novio Martín Fuentes y toda su familia.

El pasado 20 de enero, en una cena romántica coordinada por el organizador de bodas Jaime González, su prometido la pidió en matrimonio.

Acompañada por su familia en su casa de Guadalajara, la actriz disfrutó de una hermosa velada donde el chef Leonardo Delgadillo se dio a la tarea de hacer un poco de magia culinaria para quien es considerada una de las parejas del año.

"Estoy feliz, hoy es un día especial… ya les contaré por qué", adelantó la guapa actriz desde su página personal de Twitter. Unas horas después dio la exclusiva a sus seguidores: "Estoy en Guadalajara, hoy es mi pedida!, ¡las dos familias juntas! Gracias a Jaime González por todo, quedó linda mi casa".

Esta mañana, Jackie volvió a comentar sobre tan especial acontecimiento diciendo que todo había estado muy lindo y que todos estaban muy contentos de que el matrimonio fuera cosa oficial.

Desde la redacción de TV Notas le enviamos una felicitación a la pareja.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:13 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jacqueline Bracamontes anuncia las fechas de su boda
La actriz mexicana se casará en septiembre por el civil y en octubre por la iglesia
17 de febrero, 2011

Elegante y simpática como siempre, la actriz Jacqueline Bracamontes, se presentó en un evento en la capital azteca donde estuvo promocionando la ciudad de Las Vegas como destino turístico y aprovechó para revelar la fecha de su boda.

La tapatía le comentó a la Agencia México que contraerá matrimonio con su novio Martín Fuentes en el último trimestre de este año.

“Me caso por el civil el 10 de septiembre aquí en la Ciudad de México y el 1 de octubre en Guadalajara, la religiosa”.

Aseguró que como la mayoría de las mujeres, siempre soñó con casarse, pero que nunca se imaginó como sería el vestido que usaría el gran día. “Ya platiqué con el diseñador que será Nicolás Felizola, pero todavía no tenemos definido el estilo”.

También reveló que los padrinos del enlace serán Juan Soler y su esposa Maki, ya que fue la actriz argentina quien presentó a Jaqueline Bracamontes y su futuro esposo.

Con relación a si venderá o no la exclusiva de la boda a algún medio de comunicación dijo que todavía no está segura, pero al parecer no descarta la posibilidad de hacerlo.

“Todavía no sabemos. Por lo pronto no hay exclusiva todavía”.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:15 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
¿Jacky Bracamontes adelanta Luna de Miel?
19 de Febrero del 2011 Por Redacción
La guapa actriz se encuentra en Chetumal, Quintana Roo.

Aunque no sabemos si Jacqueline Bracamontes está con su novio en este momento, nos enteramos de que se encuentra en La Laguna de Bacalar, en Chetumal.

Desde su cuenta de Twitter nos presumió el paraíso en el que se encuentra publicando una fotografía en la que se le puede ver muy contenta.

¿Qué estará haciendo? ¿Será que adelantaron la Luna de Miel?

Sea como sea, nos damos cuenta de la transparencia que Jacky está mostrando con respecto a su vida personal, así que no debemos sorprendernos si llegado el día de su boda, nos comparte algunas fotografías por Twitter.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:15 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
[Lo Ultimo de los Famosos] Jacqueline Bracamontes tendrá padrinos de lujo
February 22 2011 at 2:57 PM
No Manches!! (Acceso jchapa1985)
de la direcci�n IP 70.115.203.46
Jacqueline Bracamontes tendrá padrinos de lujo

[linked image]
^ [Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes]
MEZCALENT.COM

Emocionada y más feliz que nunca, Jacqueline Bracamontes sigue concentrada entre su trabajo y los preparativos de su próxima boda con Martín Fuentes, por lo que confirmó que ya tiene las fechas de la boda civil y religiosa que se llevarán a cabo dentro de algunos meses.

"10 de septiembre el civil, en la Ciudad de México, y el primero de octubre en Guadalajara, la religiosa", comentó en entrevista difundida por el programa 'Hoy'.

También dijo que aunque ya ha platicado con el diseñador Nicolas Felizola acerca de su vestido de novia, aún no ha pensado realmente el estilo que le gustaría...

"Sí, como cualquier mujer soñé en casarme pero hoy que me voy a casar no tengo ni idea cómo voy a querer mi vestido".

Finalmente compartió que sus entrañables amigos Maki y Juan Soler, que fueron quienes presentaron a la pareja, serán los padrinos de lujo en la ceremonia.

Además de estos detalles sabemos que Jacqueline y su prometido, acompañados de sus familiares, hace un par de semanas realizaron la degustación del banquete que se ofrecerá en la boda civil, que como ya lo dijo está cada vez más cerca.

Mientras tanto Jacqueline sigue derramando amor por su galán y hasta ha dado algunos consejitos a sus seguidoras que andan en busca del hombre de su vida a través de su cuenta de Twitter...

"Mi mamá me aconsejó hace tiempo que antes de casarme, me fijara si mi novio me hacía reír o no... Que es clave para un matrimonio feliz..." escribió Bracamontes, y en seguida agregó, a manera de consejo, "Martín me hace reír y muuuucho! Jajajaja!. Chicos tomen nota, ehhh!.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 14:06 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 15:17 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 10:56 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jackie Bracamontes tendrá 4 vestidos de novia
Comenta Aquí
Por TV Notas Publicado Apr 8th 2011 11:40AM
0402
Jacqueline BracamontesSin duda uno de los eventos más esperados de este año es la boda de la bellísima Jacqueline Bracamontes (de 31 años) y su novio Martín Fuentes, y aunque mucho se ha hablado de los preparativos, hasta hoy el vestido de novia había sido todo un misterio.

TVNotas.com.mx platicó en exclusiva con Nicolás Felizola, el diseñador elegido por Jackie para vestirla en uno de los días más felices de su vida, y nos adelantó que los diseños ya están listos, pues ella tenía una idea muy clara de lo que quería, además, la novia no reparó en gastos y mandó a hacer cuatro vestidos de finos materiales importados.

- Jackie va a celebrar dos bodas (la civil el 9 de septiembre en la Ciudad de México, y la religiosa en Guadalajara, Jalisco, el 1 de octubre), ¿Cuántos vestidos va a usar?
"Le estamos diseñando cuatro vestidos con diferentes estilos. La confección de cada uno tomará de dos a tres meses, aunque el vestido principal podría tardar hasta cuatro, es muy especial".

- ¿Qué tipo de novia será Jacqueline: clásica, moderna o romántica?
"Justamente eso es lo que no queremos revelar para lograr el efecto que queremos, va a ser una sorpresa, sólo te puedo decir que va a ser una novia llena de elegancia y glamour. Se verá radiante, como digna representante de la casa Felizola, va a lucir como una reina, una diosa".

También reveló que para el ajuar de Jacqueline se mandaron a traer telas directamente desde París, y aunque no nos dijo de qué tipo sabemos que serán varias texturas distintas y puntualizó: "Lo vamos a confeccionar con los materiales más finos del mercado".

Nicolás nos contó sobre su proceso para diseñar vestidos de novia: "Me inspiro en cada mujer que sueña con verse representada en ese momento especial. Busco reunirme con ellas para platicar qué es lo que desean y conocerlas".

Jacqueline BracamontesY agregó: "Desde niñas, cada mujer tiene una idea de cómo se quiere ver en su boda: moderna, clásica, romántica o como princesa. Son piezas únicas hechas a la medida, son como obras de arte, porque se les da el mismo tiempo y dedicación".

El diseñador pondrá todo su corazón en este atuendo, ya que más que ser amigo de Jacqueline, él la considera como "una hermanita preciosa que me mandó el cielo", al igual que a Paty Manterola y Susana González, quienes son sus musas.

La historia de amor de Jacqueline
- La actriz fue novia del actor Valentino Lanús durante cuatro años, pero terminaron a mediados de 2005; el galán confesó que el motivo de la ruptura fue que ella quería dar el siguiente paso y él no estaba listo.

- Tras la separación, la bella protagonista de 'Las Tontas No Van al Cielo' se relacionó sentimentalmente con el ahora actor Arturo Carmona y el futbolista Francisco 'Kikin' Fonseca, pero no prosperaron.

- Jackie y Martín iniciaron el romance en abril de 2010, poco después de que los presentó Maki, la esposa de Juan Soler, cabe destacar que la pareja argentina serán los padrinos de la boda.

- Su ahora futuro esposo le entregó el anillo de compromiso en Canadá en diciembre de 2010: "Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida".

- Habrá dos bodas: el enlace civil se realizará el 9 de septiembre de este año en la Ciudad de México, y lo está organizando la mamá de Martín; mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar el 1º de octubre en Guadalajara, Jalisco, y la mamá de Jackie junto con el planificador de bodas Jaime González son los responsables de los preparativos. Estamos seguros de que la protagonista de 'Sortilegio' será una delas novias más hermosas de México, y en TVNotas.com.mx seguiremos pendientes para traerles cada detalle del esperado enlace.
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:40 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La pequeña Jackie Bracamontes
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 12th 2011 06:40PM
1300
Jackie BracamontesDicen que "recordar es volver a vivir" y justamente por eso, y pensando que a muchos de nosotros nos encanta saber cómo eran los famosos algunos añitos atrás, aquí les presentamos esta tierna imagen de la siempre bella Jacqueline Bracamontes para que la conozcas cuando apenas era una pequeña.

La actriz y conductora mexicana, que actualmente tiene 31 años de edad, se unió a las celebraciones que se preparan con motivo del Día del Niño y quiso compartir esta simpática fotografía de ella en su Twitter, con la que podemos comprobar que ya desde chiquita era poseedora de esa gran sonrisa y buen humor que la caracteriza.

"Ok... Mes del niño... Foto de niña! Soy yo hace unos cuantos años... (bueno, muchos!)" fue el mensaje que compartió la dulce Jackie al publicar esta foto que sacó del baúl de los recuerdos.

Aunque Jackie no da detalles de la edad que tenía en ese entonces, nos queda claro que las cámaras y ella siempre han sido buenas amigas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:41 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jacqueline Bracamontes, a un paso de cumplir su sueño de ser "esposa y madre"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 14th 2011 06:22PM
----
Jacqueline BracamontesEl más reciente número de la revista Siempre Mujer presenta en su portada de abril/mayo a Jacqueline Bracamontes, que a unos meses de contraer matrimonio con el empresario Martín Fuentes, revela detalles de su vida personal, sus planes de boda, y proyectos futuros.

En una plática franca y sincera, la actriz y conductora mexicana de 31 años de edad, aparece radiante posando para la publicación con una sonrisa que deja al descubierto la dicha por la que atraviesa...

"Nací para estar dentro de una familia y ser madre... quiero como máximo tres hijos". Dinos, ¿qué opinas de Jacqueline Bracamontes?

Sin embargo, Jacqueline Bracamontes confiesa también a la publicación que, durante esa búsqueda por encontrar al amor de su vida, hubo momentos en que también llegó a creer que eso nunca sucedería.

"Llegué a pensar que no había un hombre para mí".

Además, la protagonista de telenovelas como 'Las tontas no están al cielo' o 'Sortilegio', comparte también detalles de sus planes a futuro, en donde por supuesto se encuentra el continuar deleitándonos con su belleza y talento en la televisión.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:55 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
LEAN QUE BUENA NOTICIA LES TRAIGO
April 15 2011 at 2:39 PM Pipa (no login)
Jacqueline Bracamontes deja las telenovelas: 'Nací para ser esposa y madre'

[linked image]

\ Jacqueline Bracamontes / Foto: Agencia México

Llegué a pensar que no había un hombre para mí, reveló la actriz, quien se comprometió hace unos meses con el empresario mexicano Martín Fuentes.

Viernes 15 de abril, 2011.- Radiante y muy feliz. Así es como luce la bellísima Jacqueline Bracamontes, quien es la encargada de engalanar la portada de la famosa revista 'Siempre Mujer' en su nueva edición, a quienes dio una entrevista muy amena.

La también ex reina de belleza habla francamente- y en exclusiva- de su vida personal, sus planes de boda, y proyectos futuros, entre los que no se contempla su regreso a las telenovelas, por lo menos en el corto o mediano plazo.

A pesar de que la protagonista de 'Sortilegio' (Televisa) y 'Las Tontas No Van Al Cielo' (televisa) está pasando por un momento pleno en su vida sentimental, esto no fue siempre asi: Llegué a pensar que no había un hombre para mí, reveló la actriz, quien se comprometió hace unos meses con el empresario mexicano Martín Fuentes, y con quien en estos momentos planea su boda.

La bella actriz continuó diciendo: Nací para estar dentro de una familia y ser madre quiero como máximo tres hijos", lo que demuestra que su vida está llena de ilusiones y planes que, como van, auguramos que se cumplirán a cabalidad.

En el Mundo Novelero de Terra nos alegra profundamente que Jacquie esté viviendo momentos tan felices y esperamos que su lejanía de las novelas no se de por largo rato, porque nosotros ¡también la queremos!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:26 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Jacqueline Bracamontes pensó en que nunca se casaría
17 de Abril del 2011 Por Redacción
La guapa actriz planea la que será la 'Boda del año'; piensa tener tres hijos.
Uno de nuestros romances favoritos de la farándula es sin duda la pareja entre la actriz Jacqueline Bracamontes (de 31 años) y el empresario Martín Fuentes. Lo que nos sorprende es que pensó en algún momento de su vida que jamás se casaría, incluso que seguramente no había un hombre para ella.

Entre las cosas que dijo a la prensa, aseguró que tiene el deseo de comenzar una familia tan pronto se case. Desean tener tres hijos, pero seguramente se tomarán un tiempo para comenzar a escribir a la cigüeña.

Jacky se confesó lista para su gran día y dijo que está segura de querer ser madre. La también modelo confesó que está feliz, pero muy nerviosa por las dos bodas que se realizarán en septiembre (por lo civil) y octubre (por la Iglesia).
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page