Пятница, 17.05.2024, 08:43
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 12
  • 13
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
vvit49Дата: Суббота, 03.07.2010, 11:17 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....u-galan
Fotos de Jaqueline Bracamontes feliz junto a su galan
Застукали Жаки с кавалером






Интересно,она дальше худеть будет или уже достигла "совершенства"?
 
vvit49Дата: Четверг, 08.07.2010, 11:40 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....hoperia
Tags: jacqueline bracamontes
Filed in 2010, INSTANTANEAS, JULIO on July 2, 2010 with no comments
La actriz Jacqueline Bracamontes cortó la cinta inaugural de un nuevo sitio nocturno llamado La Choperia.
Открывает новое ночное заведение

 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 16:55 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Жаки и Кикин Фонсека.Очень удачно замаскирован скелет happy

 
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 18:51 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Жаклин на съёмках Женщин-убийц. Какой прикид happy happy happy happy

 
vvit49Дата: Пятница, 16.07.2010, 16:52 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

На премии Хувентуд."Жертва диетологии" :pКак на ней ещё платье держится....

 
vvit49Дата: Понедельник, 09.08.2010, 15:14 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



По такой дороге и на таких каблучищах wacko Не бережёт себя девушка

 
vvit49Дата: Четверг, 26.08.2010, 11:12 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jacqueline Bracamontes se estrena como tía
Su hermana, Alina, dio a luz a una bebita en Guadalajara; llaman cariñosamente a la niña "mini Ali"
24 de agosto, 2010

Jacqueline Bracamontes no cabe de la felicidad porque se acaba de estrenar como tía. Su hermana, Alina, dio a luz a una saludable bebita el pasado 16 de agosto, a quien llamaron Alina, como su mami.

"Estoy que no quepo de la felicidad", escribió la actriz tapatía en su Twitter, donde además publicó algunas fotos de "mini Ali" como la llama cariñosamente la tía consentidora.

"Mini Ali" nació en Guadalajara, donde residen Alina Bracamontes y su esposo, Raúl González, con quien se casó hace un par de años.
Джеки стала тёткой.Её сестра родила девочку biggrin

 
olesiaДата: Суббота, 28.08.2010, 06:47 | Сообщение # 8
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.08.2010, 11:42 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
olesiaДата: Понедельник, 27.09.2010, 05:17 | Сообщение # 10
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline




Добавлено (27.09.2010, 05:17)
---------------------------------------------



 
vvit49Дата: Вторник, 28.09.2010, 13:57 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 13.10.2010, 10:50 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....O%27%27
JACKIE BRACAONTES: ''BODA Y ESO TODAVIA NO''
October 12 2010
La protagonista de Sortilegio negó que vaya a casarse con su novio y aseguró que hasta su suegra lloró creyendo que el rumor era cierto

Aunque Jackie Bracamontes ya está acostumbrada a los rumores que siempre se dicen sobre ella, esta vez los chismosos fueron muy lejos y hasta aseguraron que la actriz estaba a punto de caminar hacia el altar con su novio Martín Fuentes, pero ella lo negó.

"No, ¿cómo crees, de dónde salió eso?”, declaró la ex reina de belleza de 31 años a Televisa Espectáculos. “Fue invento de quién sabe quién”.

Pero el rumor fue tan grande que en medio de risas la mexicana contó que hasta la madre de su novio escuchó la noticia y se molestó con ellos por no haberle contado de sus planes.

“Hasta mi suegra lloró porque no le habíamos dicho, claro que no, para nada. Estamos muy contentos, yo estoy muy enamorada, él también, más le vale. Pero boda y eso todavía no".

Y aunque la ex Nuestra Belleza México afirmó que las campanas de la iglesia aún no sonarán para ella y su amado, si aseguró que cuando se case ya sabe donde quiere pasar la luna de miel. “Sería en Dubai, me encantaría”.

Жаклин отрицает,что скоро выйдет замуж за своего жениха.Хотя слухи о том,что она скоро пойдёт к алтарю с Мартином Фуэнтесом становятся всё сильнее.Она недоумевает,откуда взялись эти слухи и даже говорит,что даже она сама и мать её жениха не в курсе этих планов.Жаклин сказала.что она очень довольна,очень влюблена.но замуж пока не пойдёт,а если пойдёт,то хотела бы венчания в церкви и медового месяца в Дубаи.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.10.2010, 13:07 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
Confesiones de Jacqueline Bracamontes
Durante FESTIVAL en Nueva York la actriz se confesó con el editor de Peopleenespanol.com, Ernesto Sánchez
Por Vicglamar Torres/NYC | 20 de septiembre, 2010
Jacqueline Bracamontes y el editor de PeopleEnEspanol.com, Ernesto Sánchez
Dimitrios Kambouris/WireImage.com
Jacqueline Bracamontes y el editor de PeopleEnEspanol.com, Ernesto Sánchez
El FESTIVAL de PEOPLE EN ESPAÑOL fue una verdadera fiesta y sin duda la mejor manera de cerrar con broche de oro el verano neoyorquino. Cientos de personas disfrutaron gratuitamente de premios, regalos, consejos y los conciertos de Kat de Luna, Dulce María y Sergio Vargas. Pero sin duda uno de los momentos más esperados y especiales de la tarde fue la entrevista que le concedió Jaqueline Bracamontes a Ernesto Sánchez, editor de PeopleEnEspanol.com.

Relajados y muy cómodos estuvieron conversando la guapa actriz y el experimentado entrevistador, en una atmósfera amigable, que permitió a los asistentes conocer un poco más sobre la estrella mexicana, quien respondió tranquilamente a todas las preguntas de Ernesto Sánchez.

¿Cuál es el galán que mejor besa?
¿Pero estamos hablando en las telenovelas verdad? – aclaró pícaramente la protagonista de Sortilegio – A ver chicos ¿quién apoya a Jaime Camil?, ¿quién apoya a William Levy?. La verdad es que he tenido la fortuna de trabajar con compañeros maravillosos.

Evaluando tu carrera ¿qué momentos han sido de “cascarita” y cuáles de “grandes ligas”? Para quienes no saben, Jacky es hija del conocido entrenador de fútbol y Jesús Bracamontes
¡Arriba las Chivas! Sí, soy hija del Profe Bracamontes. Creo que sin duda el inicio de mi carrera con Alegrijes y Rebrujos (Televisa). Cuando veo [esa telenovela] ahora digo ‘ay, Dios no sabía actuar’. Y el primer gol, pues mi primer protagónico.

Cuéntales a los presentes por qué la vida de una actriz de telenovela no es tan glamorosa como parece.
Tienes mucho trabajo. Hay muchas cosas detrás del glamour que se ve en pantalla y que la gente no sabe. A veces el día anterior no dormiste o tuviste un compromiso familiar, pero igual debes estar ahí puntual. Son muchas páginas de diálogo que debes aprenderte, que tienes que llegar estudiada sin importar dónde tengas la cabeza en lo personal. Tienes que esperar mucho tiempo en tu camerino para grabar. Pero el precio vale la pena.

¿De qué actor has aprendido más?A Daniela Romo la amo ¡soy su fan!. Y de Ana Bertha Espín. Ella me dio mis primeros tips para aprender a llorar. Claro no abuso del llanto porque acabas deprimida. Mi táctica para llorar es un secreto que se va a quedar entre nosotros. Lo que hago es en primer lugar tomar mucha agua. Entonces tomo mucha agua y le digo al director; “denme tiempo”. Le digo que son unos segundos pero en realidad son como tres minutos. Te concentras y empiezas a abrir los ojos lentamente ¡Ah! Y mueves la pierna. No sé porqué pero lo de la pierna es importante. Vas abriendo los ojos y entonces empiezas llorar.

Con los ojos llenos de lágrimas mientras gesticulaba y seguía los pasos que ella misma iba indicando, la actriz se robó el aplauso de los presentes.

Sobre la experiencia de haber participado en Mujeres asesinas (Televisa) comentó que significó un gran reto actoral en su carrera porque se trata de un personaje que no es la “heroína”, una mujer victimizada por un marido celoso e insoportable que la lleva a cometer una locura. “Irma [su personaje] es una mujer distinta a todo lo que he hecho. Ahí me van a ver despeinada, victimizadas por un mal marido, obtuso, celoso. Fue un reto muy grande en mi carrera”.

Y hablando precisamente de los retos en su carrera la actriz comentó que se está preparando para conducir Prime Gourmet (Televisa), “Es como una versión de Iron Chef. Es muy interesante, ¡voy a aprovechar para aprender a cocinar!”

La bella actriz de 30 años también abrió la puerta de su vida privada a los presentes. Aunque al ser cuestionada sobre si alguna vez le ha mentido a la prensa aseguró que: “no mentido, pero si tienes que guardar algunas cosas para ti.”

Comentó que le gustaría hacer algún día una película con Meryl Streep y que no viajó a Dubai para casarse sino de vacaciones.

Aseguró que no está obsesionada con las dietas y que nada mejor para estar en forma que hacer ejercicio y tomar mucho agua, y que uno de sus mayores sueños se hizo realidad al “trabajar con Carla Estrada”. Y que a nivel personal su sueño es: “ser mamá”. Confesó que desea tener cuatro niños, pero que su novio solamente quiere dos, así que está rezando para tener la parejita de niño y niña. Y que en los próximos diez años se ve como una mujer realizada, que no haya tenido necesidad de pasar mucho por el bisturí y por supuesto con una familia feliz.

 
vvit49Дата: Пятница, 05.11.2010, 14:13 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....amontes
Hablando con los Famosos] La preocupante esbeltez de Jackie Bracamontes
September 21 2010 at 7:08 PM
No Manches!! (Acceso jchapa1985)
de la direcci�n IP 70.115.203.46
La preocupante esbeltez de
Jackie Bracamontes

[linked image]
[Arenas entertainment]

Ella dice que su complexión es así

La anorexia y otros trastornos alimenticios son males que abundan en la farándula. A los nombres de Anahí, Vanessa Guzmán y otras, ahora quieren agregar el de Jackie Bracamontes, Aunque la actriz lo niega vehementemente, muchos con sólo ver su esbelta figura afirman que la anorexia ha hecho otra presa. ¿Crees que Jackie tenga anorexia? Opina en este versus

Cinturita de avispa

Todo comenzó en el 2008, cuando en el programa “Caiga quien caiga” contaron que la productora Rosy Ocampo había tenido que comprar nuevas ropas para la protagonista de Las tontas no va al cielo. ¡Puesto que la que había le quedaba grande! La menuda ex reina de belleza usaba talla 0 y tenia una cinturita de 50 centímetros.

A esto se añadió un desmayo durante las grabaciones de la mencionada novela que suscitó preocupación y comentarios de los compañeros de trabajo de Jackie que la notaban muy delgada, demacrada y cansada. A todo esto la Bracamontes contestaba con risas y arguyendo que estaba bien. “Así es mi complexión", decía.

Se llenaba con una manzana

Sin embargo, en enero del 2007, Jacqueline Bracamontes había hecho declaraciones a Notimex sobre su preocupación ante el auge de problemas alimenticios entre las adolescentes y cito su caso personal con estas palabras. "Cuando me fui a estudiar a Francia un año, a mi regreso enflaqué mucho, primero engordé y luego me puse una dieta muy estricta y cuando regresé me comía una manzana y me llenaba". Contradictoriamente, la actriz negó haber tenido problemas alimenticios, pero llenarse con una manzana tampoco indica una dieta muy equilibrada.

Tan delgada estaba la Bracamontes que Carla Estrada exigió que su nueva protagonista subiese de peso para Sortilegio. Eso lo dijo la misma Jackie."Hablé con Carla y me dijo: ‘necesitas estar más llenita, le vas a gustar más a los hombres’".

En declaraciones al Grupo Reforma, Carla Estrada confirmó esas declaraciones. "Cuando empezamos a grabar Jackie estaba muy delgadita, porque tenía exceso de trabajo; ahora está subiendo porque ya no tiene tanta presión, está comiendo bien y ya subió kilo y medio”.

Aun así, la Bracamontes se negó a revelar su peso y termino comentando también a Reforma: “Como cosas dulces, que aunque no me gustan mucho, también me dan felicidad. Estoy comiendo azúcar. Además ya compré un videojuego con el que puedes hacer ejercicio".

"La flaca que parecía anoréxica"

Pero ni el ejercicio ni el azúcar han aumentado la frágil figura de una de las actrices mas cotizadas de las telenovelas. Lo última en fijarse ha sido la siempre controversial Niurka a quien le encanta hablar de los demás. La cubana, en medio de una diatriba en contra de William Levy en una entrevista a People en español, aprovechó de criticar a Jackie.

"Cuando pasó la novela de Carla Estrada, Sortilegio con la niña esta, la flaca que parecía anoréxica, Jacqueline Bracamontes, también supuestamente anduvo con ella y le puso los cuernos a su mujer".

Feo es que Niurka meta a Jackie en una pelea que no es suya, pero lo cierto es que la vedette se limitó a repetir lo que otros han dicho. ¿Y tú, qué opinas?

 
vvit49Дата: Пятница, 05.11.2010, 14:16 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html

Хаккье Бракамонтес: “Я не соглашаюсь со столькими хирургическими вмешательствами”
Мексиканская актриса уверена, что, хотя в какой-то момент и может быть сделана какая-то ретушь на лице, он не принимает, что женщины злоупотребляют ланцетом
21 сентября, 2010

Жаклин Бракамонтес - несомненно одна из самых красивых женщин мира, но актриса призналась, что, если иногда и прибегала к ретуши, но у нее не было особых проблем и она ни за что на свете не станет злоупотреблять этим.

"Нужно стареть с достоинством, но я не соглашаюсь со стольким количеством хирургических операций, мне не нравится, когда люди преобразовываются полностью", объявила мексиканка 30 лет People EnEspanol.com.
Экс-королева красоты воспользовалась возможностью, чтобы опровергать, что очень скоро вступит в брак со своим другом, или что даже уже они вступили в брак в тайне, как намекнули в прессе, и она комментировала, что пока она предпочитает быть помолвленной.

"Нет, все еще не муж. Все еще нет кольца и мы не можем говорить о браке", комментировала она со смехом.

Говоря об амулетах, главная героиня Sortilegio рассказала нам, что она не является очень дружелюбной к животным, и что предпочитает считать их далекими.

"Я не любительница животных и многие спрашивают у меня, как возможно, что они мне не нравятся, но это - правда, мне они кажутся красивыми амулет, но я предпочитаю смотреть на них издали".

--------------------------------

Jackie Bracamontes: “No estoy de acuerdo con tantas cirugías”
La actriz mexicana aseguró que aunque en su momento quizá se haría algún retoque en su rostro, no aprueba que las mujeres abusen del bisturí
21 de septiembre, 2010

Jacqueline Bracamontes es sin duda una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento pero la actriz confesó que si en su momento llegara a necesitar un retoquito no tendría ningún problema en hacérselo, eso sí, dejando en claro que por nada del mundo abusaría de los procedimientos estéticos, pues no está de acuerdo con eso.

"Hay que envejecer con dignidad, pero no estoy de acuerdo con tantas cirugías, no me gusta cuando la gente se transforma totalmente", declaró la mexicana de 30 años a People EnEspanol.com. "Acepto una retocadita leve".

La ex reina de belleza aprovechó para desmentir que esté a punto de casarse con su novio o que incluso ya se haya casado en secreto como insinuaron algunos medios de su país y comentó que por ahora prefiere vivir a plenitud su noviazgo.

OBTÉN EL LOOK DE JACKIE BRACAMONTES

"No, todavía no hombre. Todavía no hay anillo entonces no podemos hablar de matrimonio", comentó en medio de risas.

Y al hablar de las mascotas, la protagonista de Sortilegio nos contó que no es muy amiga de los animales y que prefiere tenerlos alejados.

"No soy una mujer tan animalera y muchos me preguntan que cómo es posible que no me gusten tanto, pero es verdad me parecen lindas las mascotas pero las prefiero de lejos".

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Жаклин Бракамонтес/Jaquelin Bracamontes
  • Страница 1 из 13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 12
  • 13
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page