Пятница, 17.05.2024, 07:41
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 7 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Айлин Мухика (Айлин Мухика / Aylin Mujica)
Айлин Мухика
vvit49Дата: Вторник, 27.05.2014, 12:56 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
¡Aylín Mujica sí fue víctima de violencia doméstica! 29 de Diciembre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos Ve el video que lo comprueba.

 
Gabriel Valenzuela, esposo de Aylín Mujica, captado realizando labores domésticas. El pasado mes de noviembre te dimos a conocer la noticia de que la cubana Aylín Mujica (de 37 años) denunció a su esposo Gabriel Valenzuela por violencia doméstica, por lo que el actor de Telemundo fue arrestado en la ciudad de Miami,
Florida, el 6 de septiembre por golpear el rostro y brazos de la actriz.

Después de retirar la acusación, buscamos a la actriz quien aseguró no
tener problemas con el padre de su hija Violeta. Pero ahora, te
presentamos la investigación que un programa de espectáculos realizó
sobre este caso y consiguió el audio de la llamada que comprueba que la
actriz fue víctima de violencia doméstica por parte de su esposo.

Este es el diálogo entre Aylín y la operadora de emergencias:

Aylín: "Mi esposo me pegó. Me gustaría..."

Operadora: ¿Está lastimada como para que necesite una ambulancia?

Aylín: No, sólo quiero hacer la denuncia.

Cuando se le pidió que esperara en la línea, la cubana prefirió colgar
el teléfono. También se escucha llorar a una niña quien aseguran es la
pequeña Violeta, de un año y medio de edad.

Una psicóloga invitada a este programa para la comunidad hispana en la
Unión Americana, aseguró que esta situación es común entre las víctimas
de violencia, ya que al colgar protegen a la persona que perpretó este
delito con el fin de no arruinar sus vidas o sus carreras y no quieren
reconocer su lado débil.

Los conductores mencionan que mucho se habló de esta relación entre Aylín y Gabriel, pues éste tenía fama de "vividor".
 
vvit49Дата: Вторник, 27.05.2014, 12:57 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica, candente CON SABOR CUBANO
Aylín Mujica, candente CON SABOR CUBANO


AYLÍN Mujica.

31 de diciembre de 2011

AYLÍN Mujica, quien comenzó su carrera artística en México en 1992,
participando como modelo en la televisión y en videos clips de artistas,
como Willy Chirino y Albita Rodríguez, continúa cosechando éxitos, esta
vez mediante la obra "Las manos quietas", la cual, debido a la buena
aceptación del público hispano en los Estados Unidos, próximamente
podría ser presentada en México.

La actriz de origen cubano mencionó que la obra vale tanto la pena, que
además de la gira que realizarán por la Unión Americana, en enero, ya
tienen contemplada a la ciudad de México y Monterrey, lo mismo que
países como Venezuela y Puerto Rico.

"Esta es una obra muy divertida y pensada para el público latino, que el
éxito no se ha hecho esperar. Así que yo creo que muy pronto podrá ser
vista por el público mexicano".

"En las manos quietas", de la autoría del catalán Piti Español, en la
que participan además de Aylín Mujica, Fernando Colunga, Lorena Rojas,
Giselle Blondet y el ex Menudo Johnny Lozada, se desarrolla en un solo
acto, durante el cual se plasma la facilidad con la que el ser humano
suele meterse en problemas.

Cabe mencionar que al término de una de las funciones de "Las manos
quietas", se le cuestionó a la actriz si era verdad que había denunciado
ante las autoridades ser víctima del maltrato físico de por parte de su
pareja, el actor Gabriel Valenzuela, tal como se publicó recientemente
en una revista, ante lo cual Aylín se negó a declarar.

Por último, mencionaremos que en el aspecto profesional, Aylín Mujica,
quien emigró de las filas de TV Azteca para enrolarse con la cadena
Telemundo, ha participado en proyectos muy interesantes, como la
telenovela "Sin senos no hay paraíso", en donde interpretó a Lorena, una
mujer sin escrúpulos que induce a las jovencitas a prostituirse con los
narcos, a cambio de grandes cantidades de dinero.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.05.2014, 12:57 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica acusó de violencia doméstica a su esposo Gabriel Valenzuela

Aylín Mujica acusó de violencia doméstica a su esposo Gabriel Valenzuela

Divulgan grabación de la llamada generada por la actriz al 911



Según reportes policiacos, Gabriel Valenzuela habría agredido en el
rostro y brazo a su esposa, la actriz Aylín Mujica. (Archivo)

Por El Gráfico / México GDA

El actor Gabriel Valenzuela, esposo de la actriz Aylín Mujica fue
arrestado por autoridades de Miami, Florida, el pasado 6 de septiembre,
acusado de violencia doméstica.

De acuerdo a los reportes policíacos, Valenzuela, quien es parte del
elenco de la telenovela "La casa de al lado", habría agredido a su
mujer en el rostro y en el brazo.

Los hechos ocurridos a mediados del presente año, quedaron grabados en
la llamada de emergencia al 911 que realizó la también conductora para
solicitar ayuda. La grabación se dio a conocer recientemente en un
programa de espectáculos.

Sin embargo, al ser entrevistados juntos a la salida del estreno de la
obra de teatro "En manos quietas", ninguno de los dos quiso declarar al
respecto, asegurando que su matrimonio se encuentra bien; "siempre hemos
estado bien de verdad. Desde que nos conocimos, siempre hemos estado
juntos... felices. No tiene nada qué perdonarme", afirmó Valenzuela.
 
vvit49Дата: Четверг, 29.05.2014, 12:57 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Aylín Mujica

El pasado mes de noviembre te dimos a conocer la noticia de que la
cubana Aylín Mujica denunció a su esposo Gabriel Valenzuela por
violencia doméstica, por lo que el actor de Telemundo fue arrestado en
la ciudad de Miami, Florida, el 6 de septiembre por golpear el rostro y
brazos de la actriz.
 
vvit49Дата: Понедельник, 16.06.2014, 11:15 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Cecilia Galliano, Mariana Seoane y Aylín Mujica 

Por Redacción


Emocionadas y orgullosas


Qué mejores figuras que estas exuberantes mujeres para ser la imagen del Carnaval de Veracruz 2012.Así es, Cecilia Galliano, Mariana Seoane y Aylín Mujica fueron presentadas como las mujeres que engalanarán el evento que año con año
reune a miles de visitantes.Las tres se dijeron emocionadas y orgullosas por la distinción.Seguramente, además de ellas, los hombres también agradecen esa distinción, pues disfrutarán -visualmente- de la belleza de esas tres
mujeres de envidiable físico.El carnaval se realiza del 14 al 22 de febrero.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 12:45 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica se enamora cada día más!by Anais R. (no login)
Mujica se enamora cada día más!25 de Septiembre del 2011 Por: Jorge Bustamante / Fotos: Twitter
Pero de su pequeña Violeta, quien cada día se parece más a su guapa mamá.

La guapa cubana Aylín Mujica (de 36 años) presume orgullosa a su
preciosa hija Violeta (de 1 año) por medio de su cuenta de twitter.



Aylín Mujica y la pequeña Violeta.

Cada día que pasa, me enamoro más y más de esta hermosa mujercita, hace
que me ponga de cabeza por ella y como no hacerlo si es un bomboncito,
escribió así para sus seguidores y amigos.

Es un amor, cada día que pasa, aprendo cosas nuevas a la par de ella, me
emociona su despertar ante la vida, el como va descubriendo situaciones
y las cosas que le gustan y las que no, compartió.

Además es una bella, mi esposo (Gabriel Valenzuela) también esta que no
cabe de emoción; al preguntarle el parecido de la nena, nos dijo, se
parece a los dos.

No cabe duda que la actriz ha sido bendecida con un ángel que cada día regala una sonrisa a sus orgullosos papás.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 18:39 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
lunes, 20 de mayo de 2013 | Publicado por TVboricuaUSA | contacto@TVboricuaUSA.com

"Gabriel Valenzuela es muy tímido"

Poco a poco se va perfilando todo el elenco que formará parte de 'Marido en Alquiler', una de las nuevas apuestas de la cadena Telemundo. En esta ocasión es Gabriel Valenzuela el que se integra a las grabaciones.

Desde TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con el bello colombiano para que nos contara los detalles de su nuevo personaje. ¡Seguro que a muchas les va a encantar conocerlo! ¿Se lo van a perder?

Aún estamos con un dulce sabor en la boca por tu participación en 'Corazón Valiente'. ¿Eres más Luis o más Camilo?

- No soy ninguno de los dos, aunque en realidad para los que no me conocen, Gabriel Valenzuela es muy tímido. De niño era bastante introvertido y a medida que han pasado los años he tenido que luchar contra esto pues es un obstáculo para la carreta que elegí. A lo mejor algo de esa parte se la puse a Camilo. Con Luis, definitivamente pude explorar y experimentar todo eso que no soy y que tampoco me atrevería a hacer.

¿Fue difícil hacer esa doble interpretación?

- Lo más difícil de hacer una doble interpretación es perder el miedo a repetirse, me gusta arriesgar, atreverme más a la hora de delinear un personaje. En el caso de Luis Martínez, pude desarrollar un tema que siempre me ha proporcionado interés, sobre todo en Estados Unidos y es el tema de los asesinos en serie y los psicópatas. A Luis definitivamente le gustaba asesinar, lo disfrutaba. Estaba loco, no le importaba nada. Camilo, llegó de repente. Estaba grabando la parte en la que Luis finge su muerte y se esconde tras la apariencia de un policía de Los Ángeles cuando llegó el capítulo a mis manos en donde aparecía su hermano Camilo. Reto actoral intempestivo... Subí de peso, puse a Camilo musculoso y miedoso y allí ya tenía un punto de referencia entre los personajes y un punto de partida para mi como actor.

Seguro que en todo el tiempo de grabación surgieron multitud de anécdotas. ¿Recuerdas alguna en especial?

- ¡Oh, claro! Una novela con bastante acción y muy accidentada para mí. En la primera escena, la protagonista me aventó un cuchillo y me pasó a centímetros de la cabeza. Luego, el protagonista, sin culpa, me rompió la nariz en escena. Me caí de una moto en movimiento en una escena de persecución. Cuando peleaba en la jaula de MMA llegaba a casa con el cuerpo lleno de moretones y en la última escena, cargando una actriz, me lastimé la rodilla... Sólo estas anécdotas entre otras (se ríe). La verdad, fue muy divertido grabar la novela. Prefiero siempre hacer yo mismo las escenas y no utilizar doble. 'Corazón Valiente' marcó un 2012 muy emotivo y movido para mí dentro y fuera del set. Una oportunidad de disfrutar como villano y hacer un antagónico que no sólo fueran caritas.

Y ahora, por fin, conocemos tu nuevo proyecto, 'Marido en Alquiler'. ¿Por qué el título de la novela?

- Lo interesante de 'Marido en Alquiler' es que muestra la realidad actual del doble rol que las mujeres tienen que afrontar en la sociedad, tanto en el hogar como en el trabajo. De esto se origina el título de la novela.

Aunque ya hemos comprobado que te queda bien cualquier registro, ¿con qué nos sorprenderás esta vez? ¿Bueno o villano?

- No me gusta hacer personajes lineales y tampoco los clásicos buenos o malos. Los seres humanos no nacemos buenos o malos, fabricamos nuestra personalidad a través de las experiencias, vivencias, decisiones y modos de pensar y de asumir la vida. Este es el primer camino que escojo para comenzar a darle vida a un personaje. No considero mi personaje ni bueno ni malo, no lo juzgo, simplemente es el producto de sus circunstancias. Mejor ustedes deciden ese título.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?

- Se llama Fernando. Es un jugador de volleyball playa, ex-soldado. Su lema: 'La mejor Universidad es la Universidad de la vida'. Vive en la playa y se las arregla como puede para conseguir el pan de cada día. He conocido algunas personas en Miami y les dicen o se nombran así mismos 'Beach Boys'. A Fernando le gusta trabajar poco y vivir lo mejor posible. Aprendió a sobrevivir desde que era pequeño en las calles, en donde conseguir dinero día a día es un asunto de supervivencia en el que a veces se toman decisiones y se obra de manera inescrupulosa y delictiva con tal de seguir en pie. Fernando creció con la ausencia de unos padres responsables y tampoco quiso salir adelante por sus propios medios. Es por eso que no fue a la Universidad y para ganar dinero asume diferentes trabajos pero, eso sí, tiene habilidad para hacer trampa. Se las ingenia para ser el líder de la cancha de volleyball.

¿Quién tendrá la suerte de caer entre los brazos de Gabriel Valenzuela?

- ¡Todas mis seguidoras! (Se ríe). Bueno, la verdad, Fernando es un picaflor y además, su entorno es en la playa y allí escasea la ropa, dejando ver mucha piel y coqueteando con su banda de amigos a cuanta mujer se atraviesa por su camino.

Foto Crédito: Jason Gobel
¿Significa eso que los espectadores podrán deleitarse la vista con Gabriel Valenzuela?

- Bueno, no solamente con Gabriel. También estoy rodeado de compañeros y compañeras que, por supuesto, como estamos grabando en playa, van a mostrar mucha piel. Personalmente, estoy muy conectado con el gimnasio para este personaje pues como actor considero que necesito de ello para poder darle vida a Fernando.

Y puestos a hablar de esto... ¿Qué haces para mantener ese cuerpo en forma?

- Ahora estoy más riguroso con la dieta. Poco carbohidrato, cero azúcares y mucha proteína, frutas y vegetales. Volví a las rutinas largas en el gimnasio y le agregué algo que no me gustaba mucho: la rutina de correr mínimo 20 minutos al día. Y es que es la única forma de poder dar con los requerimientos del cuerpo de mi personaje. ¿Han visto los cuerpos de los jugadores de volleyball playa?

¿Puede ser que veamos un Gabriel Valenzuela un poco 'golfo'?

- Fernando está preparado para la guerra y según él 'cualquier hueco es trinchera'. Por él, saldría con todas pero el problema... el bolsillo no le da para mucho así que cuenta con una poderosa tarjeta de crédito de labia y manipulación para llevar a la que pueda a su telaraña.

¿Vas a sufrir mucho o vas a ser el típico galán enamorado?

- Va a sufrir por culpa de enamorarse y de hacer sufrir a otros.

Vuelves a compartir créditos con compañeros como Miguel Varoni o Maritza Rodríguez. ¿Te gusta conocer de antemano a la gente con la que trabajas?

- Además de haber compartido en anteriores producciones, ellos son compatriotas colombianos. Sé de antemano que me encontraré en el set con una excelente actriz y un excelente actor y por esto mismo no sé con lo que me voy a encontrar cada día en el set. Esto hace el trabajo más divertido y con mayor calidad. Es un privilegio para mi trabajar junto a Maritza y Miguel pues ellos tienen una larga lista de proyectos y personajes muy acertados y exitosos.

'Marido en Alquiler' es el remake de la telenovela brasileña 'Fina Estampa'. ¿Esta nueva historia es fiel a la original o tiene cambios significativos?

- No solamente es un remake, es una co-producción entre Globo y Telemundo, en donde los dos canales realizan y además supervisan cada detalle de 'Marido en Alquiler'. Además Telemundo siempre quiere brindarle un producto nuevo e innovador al televidente, por lo tanto, sí hay cambios bastante notables en todo lo referente a la producción. También han unido esfuerzos en todo lo referente al desarrollo técnico de la novela y hay rumores que dicen que ésta es una de las novelas con más calidad y cuidados a nivel técnico que ha hecho la cadena. Yo, como actor, lo he notado, pues estamos grabando con lo más avanzado en el formato de grabación, luces y hasta el diseño de escenografía.

Para todos tus seguidores... ¿Qué crees que va a gustar más de tu nuevo personaje?

- Trato siempre de hacer mis personajes de la forma más honesta. Trabajo durante todo el proyecto en hacer el personaje más real, auténtico, creíble. Soy un inconformista a tiempo completo con mi trabajo. Siempre quiero más y me gusta arriesgar a la hora de delinear e interpretar mis roles. Por eso necesito auto supervisarme constantemente para no caer en el cliché o la sobreactuación.

Y por último, dinos... ¿Por qué no vamos a poder dejar de ver 'Marido en Alquiler'?

- Tiene comedia. Ese es un punto fuerte para verla. Siempre es agradable cuando encuentras algo que te hace reír, pasar un rato divertido en familia, prender el televisor y desconectarte frente a él. Personalmente, la comedia es un género que me gusta y lo tomo como principal opción en casa. La historia de 'Marido en Alquiler' se sale del guión convencional de las telenovelas y además somos un mega-elenco de casi 50 actores... ¡Así que no te la pierdas desde el primer capítulo!

Con la colaboración de Isabel Lunar para TVboricuaUSA.com
 
vvit49Дата: Среда, 09.07.2014, 16:53 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica está lista para presentar los Billboard
de la Música Mexicana; la cubana habla de su preparación para el show




Publicado: 05/10/2013 09:52 EDT  |  Actualizado: 05/10/2013 10:11 EDT








































Aylín ha sido durante cinco años consecutivos la presentadora de los Billboard de la Música Latina, pero ésta es la
primera vez que conducirá la entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana –que este 2013 llegan a su tercera edición."La música mexicana ha roto fronteras, es una música que cada vez las nuevas generaciones escuchan más y más y más. Estar aquí es un
verdadero honor, compartiendo el escenario con Rafael Amaya en esta ocasión", le dijo a HuffPost Voces la cubana, quien el viernes
pasado se encontraba haciendo pruebas de vestuario para la gran fiesta
del miércoles entrante."Tengo la fortuna de que varios diseñadores me están vistiendo. Uno de ellos es Rafael Cennamo que me está mandando varios
vestidos. Ya hice una prueba con Rosita Hurtado", nos contó vía
telefónica Mujica, quien nos explicó también que el sábado tendrían que
decidir, ella y su equipo de estilistas, cuáles serían los cuatro
cambios de ropa que usaría para los Billboard, uno para la alfombra roja
y tres para el show.La moda en este tipo de eventos 100% latinos suele tener un saborcito especial. Aylín lo sabe bien y por eso es que tiene en mente algo
divertido para su look de esa noche.

"Yo uno de los trajes quería que fuera un traje típico. Vamos a ver qué
es lo que pasa, porque tampoco quiero que se convierta en un disfraz",
comentó la belleza de 38 años de edad. Una manera elegante y obvia de rendir homenaje a México, es vestir con alguno de los colores de su bandera. Según nos contó Aylín, uno de
sus atuendos podría ser precisamente verde, pero para lograr un efecto
más dramático, es probable que su cabello también rinda honor a un
símbolo de ese país."Algún peinado también va a estar dedicado a Frida Kahlo; estoy pensando en peinarme como ella, hacer un tributo", nos dijo
Mujica, quien añadió que aún falta ver lo que decide todo su equipo de
estilistas, que para la ocasión volarán desde México a Los Ángeles para
trabajar con ella tal y como lo han hecho durante sus 20 años de
carrera.En la reciente entrega de Premios Tu Mundo Aylín nos sorprendió con un vestidito de lentejuelas rosas que dejó su espalda totalmente al desnudo. Su piel lucía fabulosa, así
que le preguntamos a la también actriz qué hace el día que le toca estar
en una alfombra roja para verse tan radiante. "Me gusta mucho irme a un spa, darme un masajito, hacerme un hidrofacial", comentó Mujica, quien aseguró también que lo más
importante para poder rendir al máximo en un evento de esta categoría,
es prepararse y descansar."Generalmente ensayamos el mismo día del evento para terminar de coordinar los movimientos en el escenario, y me gusta quedarme en la
habitación, encerrada, leyendo el guión, preparándome, estudiando,
poniendo música clásica o música de meditación para estar tranquila y
relajada y para que los nervios después no salgan a flote". Al televidente le toca ver un show que, si bien es largo, requiere que todos los artistas que le dan vida al evento inicien sus jornadas
muy temprano. En este sentido, la historia de Aylín no es distinta. "Ese
mismo día me despierto a las 6:30 o 7 de la mañana para pensar, medito
para que mi cabeza esté fresca, esté tranquila y estar con muchísima
paz", le dijo a HuffPost Voces la rubia nacida en La Habana. La entrega de los Billboard de la Música Mexicana es un suceso que muchos esperan con ansias, pero para Aylín esta oportunidad de subir al
escenario tiene una motivación especial."Una de las cosas que más disfruto hacer en mi vida, independientemente de actuar y bailar, es conducir. Me encanta la
conducción porque puedo ser yo misma, me siento como pez en el agua, la
verdad. Además la adrenalina del en vivo es algo único, me encanta. Todo
puede suceder en un programa en vivo de tres horas". Los Premios Billboard de la Música Mexicana se llevarán a cabo este 9 de octubre en el Nokia Theater de Los Ángeles y serán transmitidos por Telemundo.
 
vvit49Дата: Пятница, 11.07.2014, 14:16 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline














Aylín Mujica se cambia cuatro veces de vestido en
los Premios Billboard de la Música Mexicana y rinde homenaje a México
(FOTOS)









Publicado: 10/10/2013 10:47 EDT  |  Actualizado: 12/10/2013 14:22 EDT























El viernes pasado Aylín Mujica le contó a HuffPost Voces que le rendiría un tributo a México y a Frida Khalo durante su participación en los Premios Billboard de la Música Mexicana
2013. La bella cubana cumplió y lo hizo de manera fabulosa.Como presentadora de los premios, Mujica planeó muy bien cuáles serían sus atuendos para la gran fiesta mexicana que se vivió anoche en
el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. En entrevista exclusiva la
rubia de 38 años nos anticipó que la veríamos con cuatro vestidos
distintos, uno para la alfombra roja y tres más para el show en vivo.Antes de comenzar la transmisión de Telemundo, la también actriz compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que se
le podía ver en el camerino preparándose para el evento. Hasta ese
momento el misterio de sus vestidos se mantenía presente.El primero de los trajes que usó para los Billboards fue uno azul brillante, cuyo adorno dorado en el cuello nos hizo empezar la noche con un gran sabor de boca. Aylín se veía hermosa, radiante. Fue sin duda una de las más elegante en la alfombra roja. Este vestido es de Rosita Hurtado.Luego comenzó el show y Aylín Mujica hizo su aparición en el escenario con otro espectacular
diseño de la boliviana Hurtado. Lo que había cambiado aquí era el
peinado, que ahora llevaba una trenza como si fuese una especie de
corona. Claro, se trataba de este homenaje a Frida Khalo del que nos contó. El siguiente cambio de de Mujica fue ese vestido verde que nos prometió. Con transparencias y bordados en el top, este traje de Rosita Hurtado fue su otra manera de rendir tributo a los colores de México. Finalmente, la presentadora cubana se soltó el cabello y se puso un sexy vestido color arena con detalles dorados bordados. La manera en que
se usaron las transparencias en la falda es digna de aplauso. El diseño
es de Miguel Ángel Masjuan.
 
vvit49Дата: Четверг, 17.07.2014, 11:45 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Captamos a Aylín Mujica ¡solterísima y luciendo cuerpazo! 6 de Noviembre del 2013POR JORGE BUSTAMANTE / FOTOS: MIREZE 68 Hace 1 año 8 meses que la cubana, de 38 años, se separó del actor Gabriel Valenzuela.

  Nuestra cámara captó hace unos días a la bellísima actriz cubana
disfrutando con amigos del sol, la arena y el mar de Playa del Carmen,
en donde ¡'arrancó' suspiros!

Iba con sus compañeros actores: Catherine Siachoque, el esposo de ésta y David Choacarro.
Aylín, quien pasó 4 días en este paradisiaco lugar de Quintana Roo, sabe
lo que tiene, y con su bikini presumió medidas de concurso.

Por casi una hora practicaron este deporte acuático; bromeaban con echar carreritas, y por momentos sólo
se dejaban llevar por las olas.
La actriz iba con sus compañeros actores: Catherine Siachoque, el
esposo de ésta, Miguel Varoni (sentado), y el argentino David Chocarro.
Fueron a promover las telenovelas de Telemundo, pero en sus ratos
libres gozaron del lugar.


 
vvit49Дата: Среда, 23.07.2014, 11:16 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica celebró 39 años de vida rodeada de su bella familia 25 de Noviembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter Los hijos de la actriz se mostraron cariñosos en todo momento.

  Aylín agradeció a la vida por darle a sus hijos.
Un fin de semana lleno de emoción fue el que vivió Aylín Mujica, y es que junto con su familia celebró su cumpleaños número 39.

La actriz de origen cubano compartió mediante redes sociales una serie
de fotografías donde se le ve celebrando a lo grande y rodeada de sus
seres queridos.

Actualmente, ésta escultural mujer se encuentra como parte del elenco que labora en Telemundo.

Recientemente Aylín visitó nuestro país para promocionar las telenovelas de dicha televisora, disfrutó cada momento de las
paradisíacas playas de México en compañía de sus amigos y algunos otros
actores.

Al parecer a la cubana le sentó muy bien la separación de Gabriel Valenzuela, con quién rompió relación hace 1 año 8 meses y es padre de su hija Violeta Valenzuela.






 
vvit49Дата: Среда, 30.07.2014, 12:58 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
3 de Diciembre, 2013 - 11:21 PM EDT | Por Lena Hansen Aylín Mujica: “No he encontrado a nadie porque estoy buscando a alguien como yo” Aylín Mujica. Foto: John Parra/WireImage for LARAS


Tras divorciarse del actor colombiano Gabriel Valenzuela, Aylín Mujica dice estar gozando su soltería.

“Estoy muy enamorada de mis hijos y de la vida”, asegura Mujica, quien tiene
tres hijos. “A mí me encanta la persona que soy y no he encontrado a
nadie porque estoy buscando a alguien como yo”, dice. “Considero que soy
una persona buena, de muy buenos sentimientos, muy trabajadora, muy
luchadora. No voy por la vida pensando que la gente va a hacerme daño o
que la gente es mala. Sigo creyendo en el ser humano y en que hay
personas que creen en el amor”.

RELACIONADO: Gabriel Porras sobre su ex Sonya Smith: "Ahora entiendo las razones que tuvo para separarse de mí" También dice hoy tener una relación cordial con Valenzuela, quien es el padre de su hija Violeta, de 3 años. “Siento que ha agarrado más conciencia de que su hija es
única. Es buen papá y está preocupado por verla y la llama mucho. Cuando
puede, por supuesto que la va a recoger, y cuando le he pedido apoyo de
que él la recoja y la cuide, lo hace. He visto un cambio positivo en
él”.Además de regresar a la pantalla de Telemundo a principios del 2014 como conductora del nuevo concurso de cocina Top Chef Estrellas, Aylín se encuentra en estos días en Los Ángeles para el estreno, el 6 de diciembre, de la obra Obscuro total, en la que comparte escenario con Fernando Colunga, Blanca Soto y Ernesto Laguardia.“Los actores, si no hacemos teatro, nos oxidamos. Me encanta darle vida a
Laura Esquivel, que es una mujer muy inteligente pero tiene su lado
oscuro y descubre que su marido le es infiel”, adelante Mujica sobre su
personaje en la obra, que estará de gira por varias ciudades de Estados
Unidos en los próximos meses. “Es una tragicomedia de enredos donde
salen a la luz millones de cosas”.
 
vvit49Дата: Среда, 13.08.2014, 17:51 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Comparte Aylín Mujica su nueva fórmula para bajar de peso

Comparte Aylín Mujica su nueva fórmula para bajar de peso. Con Maxine Woodside
8 de Enero, 2014


La actriz Aylín Mujica, publicó en su cuenta de Twitter una foto al
lado de su entrenador, asegurando que esa es la nueva fórmula para
bajar de peso.

La actriz Aylín Mujica, publicó en su cuenta de Twitter una foto al lado
de su entrenador, asegurando que esa es la nueva fórmula para bajar de
peso.

"Gracias @entrenadorjose dia:7 estamos #haciendohistoria!! Nueva formula para bajar de peso! Muy pronto!" escribió la actriz.

Ana María Alvarado, comentó dentro del espacio de "Todo para la Mujer",
que la actriz nunca ha confesado si se ha sometido a alguna cirugía
estética para tener el cuerpo que tiene.

Afirmó que lo que sí ha declarado en varias ocasiones es que para
mantenerse en forma realiza mucho ejercicio. Además de complementarlo
con una buena alimentación.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 15:35 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
A la actriz Aylín Mujica le niegan la entrada a Telemundo

Por poco no llega

A la actriz Aylín Mujica le niegan la entrada a Telemundo

Publicado: Martes, 25 de Febrero del 2014, a las 20:15 hrs.

A pesar de que a Aylín Mujica le va muy bien como conductora de ´Top
Chef Estrellas´, casi no llega a una de las grabaciones del show, por
culpa del guardia de seguridad en Telemundo.

La presentadora lució estresada mirando su reloj y temerosa de llegar
tarde a la grabación, le pedía al empleado que la dejara pasar a las
instalaciones, pero este no la dejó. Cabe mencionar que hace algunas
semanas la actriz cubana, a quien vimos en ´Sin senos no hay paraíso´,
recurrió a su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores que salió
bien de la operación de emergencia a la que fue sometida en Miami,
Florida. "Gracias a todos por tan bellos mensajes, a 14 horas de haberme
operado de apendicitis estoy muy bien gracias al maravilloso team
médico", tuiteó Aylín Mujica, quien en un mensaje posterior agradeció el
gran amor de sus poco más de 259 mil seguidores.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 15:36 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica se metió ‘hasta la cocina' para conducir el nuevo reality 'Top chef estrellas' de Telemundo 27 de Febrero del 2014POR GRENYS J. RODRÍGUEZ / FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “Lo que más me gusta es probar los platillos, pues amo la comida”, nos contó la guapa actriz de 39 años.

 

Aunque hace unas semanas la operaron del apéndice ya esta bien y disfruta su faceta como conductora.
Aylín Mujica, de 39 años, decidió darse una pausa como actriz para disfrutar una nueva etapa como conductora del reality 'Top chef estrellas', de la cadena Telemundo, en Miami, Florida.

En el
programa, ocho celebridades se enfrentan para demostrar sus cualidades
culinarias, al respecto platicamos con la cubana, quien además de
contarnos los detalles de este proyecto, nos confesó su debilidad por la
comida.

-¿Cómo cocinaron las estrellas?“Algunos famosos tienen una sazón deliciosa, pero había otros que no tenían mucha experiencia y yo pensaba: ‘a ver si esto no me hace daño o
me intoxica’ (ríe)”. 


 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Айлин Мухика (Айлин Мухика / Aylin Mujica)
  • Страница 7 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page