Пятница, 17.05.2024, 08:04
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Айлин Мухика (Айлин Мухика / Aylin Mujica)
Айлин Мухика
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 18:41 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....enzuela
Se casa Aylin Mujica y Gabriel Valenzuela

Tags: AYLIN MUJICA, Gabriel Valenzuela
Filed in 2010, INSTANTANEAS, JULIO on July 8, 2010 with no comments

Se esta rumorando que la actriz Aylin Mujica ya tiene planes de matrimonio con su pareja, el actor colombiano Gabriel Valenzuela, quien es el papa de Violeta, la bebita de Aylin que ya tiene 5 meses de nacida.

Хочет Айлин замуж за своего бойфренда.По слухам,она родила дочь,которой теперь 5 месяцев,именно от него

Ничего так парочка.Правда у девушки ни одной натуральной части тела уже нет

 
vvit49Дата: Понедельник, 19.07.2010, 10:36 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Фото с сайта Эн эль Брасьеро



[/URL
[URL=http://www.radikal.ru]

Фото за несколько дней до родов.Уж не мучилась бы..... happy happy happy happy

 
vvit49Дата: Среда, 04.08.2010, 11:55 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica en Televisa. Terminó su contrato con Telemundo y está por integrarse a las filas de la televisora de San Ángel.

Айлин завершила контракт с Телемундо и уходит на Телевису.Сообщение с одного из Твиттеров.

 
vvit49Дата: Среда, 11.08.2010, 14:29 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
[URL=http://www.radikal.ru][/URL

Вот лошадь,прости господи happy happy happy happy

 
olesiaДата: Среда, 25.08.2010, 19:57 | Сообщение # 5
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline
Aylín Mujica nació el 24 de noviembre en La Habana, Cuba. Estudió en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, incursionó en el modelaje y también estudió actuación. Realizó un postgrado en ballet en 1994 en el Instituto Superior de Arte. Poco después realizó una especialización en actuación y tiempo más tarde llegó a México para participar en el taller de perfeccionamiento actoral en Televisa. Aylín participó en el festival cubano de teatro de provincia en la producción Así es, ¿os parece?, comedia de Pirandello. En 1987 Aylín actuó en diversas obras de teatro en Cuba. En 1988 realizó documentales submarinos como modelo y actriz. En 1989 participó en el Festival de Cine Latinoamericano con el documental submarino Girón bajo la tierra inundada. En 1990 trabajó en Cuba como actriz y bailarina para el largometraje La bella de la Alambra, del director cubano Enrique Pineda Barnet 1990. En 1995 formó parte del talento de la agencia de modelos Set Models, donde participó en pasarelas y comerciales de televisión. En 1997 fue co protagonista en el largometraje "El jinete de acero", de Rodolfo de Anda. En 1995 Aylín incursionó en telenovelas, inició con La Dueña, producción de Televisa en la cual interpretó a Fabiola. En 1997 realizó una actuación especial en la serie juvenil Mi Generación, producida por Luis de Llano. En 1998 la nueva etapa televisiva de Aylín Mujica comenzó en TV Azteca con la telenovela Señora, producida por Elisa Salinas, Juan David Burns y Alejandra Hernández. En 1999 Aylín tomó parte en la obra de teatro Drácula, dirigida por Enrique Pineda y bajo la producción de Rebecca Jones, personificando a Mina. En ese mismo año obtuvo el papel protagónico en la telenovela Yacaranday. En 2004 se integra al elenco de la telenovela La heredera, en la que da vida a 'Lorena Madero Grimaldi'.

FILMOGRAFIA:
2006-2007: Marina jako Laura / Verónica Saldívar
2004-2005: Heredera, La jako Lorena
2002: Agua y aceite jako Déborah
1999: Háblame de amor jako Lucia
1996: Canción de amor jako Estrella
1995: Dziedziczka (Dueña, La)
1995: Cómplices del infierno, Los

Добавлено (25.08.2010, 19:57)
---------------------------------------------

 
vvit49Дата: Пятница, 01.10.2010, 12:03 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

не торопится что-то на Телевису.решила остаться в Майами

 
vvit49Дата: Среда, 06.10.2010, 10:44 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Айлин с копаньонами по новой новелле Телемундо Аврора

 
vvit49Дата: Среда, 06.10.2010, 10:48 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Свадьба Айлин и её друга.Прошла в скромной и интимной обстановке.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.10.2010, 12:03 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2010....ija.php

Notas > Noticias

*
*
*
*
*

10 Votos
273 Lecturas
|
Aylín Mujica presume a su hija
21 de Octubre del 2010 por Mariana Muñoz Zúñiga
La bebé de 6 meses se convirtió por un momento en toda una celebridad
img

La guapa Aylín Mujica, de 35 años, a quien próximamente veremos en la telenovela ‘Aurora’ de Telemundo, es una orgullosa mama que cada vez que se le presenta la oportunidad, presume en su cuenta de Twitter a su hija Violeta, de apenas 6 meses de edad, quien por unos momentos se convirtió en una pequeña celebridad.

Mientras que la actriz iba con su esposo, Gabriel Valenzuela, y su bebé a un centro comercial en Miami para comprarle su primer disfraz de Halloween, se encontraron con un reportero, quien después de entrevistar a la actriz, no dudó en hacer lo mismo con la niña, que con ayuda de caras y gestos de sus papás, pudo hacer balbuceos y una que otra sonrisa para las cámaras.

Tras este acontecimiento, la también modelo anunció lo ocurrido y subió imágenes en su cuenta de Twitter, lo que al instante, generó que sus seguidores la felicitaran por tan hermosa bebé. Mujica también agradeció al reportero por el detalle.

Aylín también ha mostrado imágenes de Violeta en distintas etapas de su crecimiento, por ejemplo cuando comió su primer pan y el día en el que la menor fue a visitarla a la locación donde estaba grabando el melodrama.

Cabe mencionar que la telenovela se estrenará en noviembre y la cubana compartirá créditos con Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 20:05 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica regresa como una gran villana en 'Aurora'
0 comments
Share
print
Aylín Mujica - Foto Cortesía Telemundo

Por Agencia EFE

La actriz Aylín Mujica ama tanto la vida, que admite le gustaría vivir para siempre, por eso cuando leyó la trama de "Aurora", la telenovela de Telemundo en la que comparte estelares con Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, supo que el personaje de Vanessa Miller sería para ella.

Y es que la criónica -una técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para conservarlo- juega un papel central en la historia.

La heroína, Aurora Ponce de León, interpretada por Maldonado, sufre de una grave enfermedad que se cree incurable. Es por esto que la joven es sometida a este tratamiento para, como una bella durmiente moderna, esperar a que, quizás en el futuro, la ciencia encuentre la cura para su mal.

"Cuando me enteré que se trataba sobre la criónica, me llamó mucho la atención, porque aunque no sé de donde me viene, le tengo una tremenda fobia a la muerte. Amo la vida y no puedo imaginarme el día que no esté aquí", señaló a Efe la actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión de 36 años nacida en La Habana, Cuba.

"Yo vivo cada día intensamente. Siempre estoy pensando en comienzos, amaneceres, nacimientos", agregó.

Su personaje, Vanessa Miller, es una actriz bella, sexy, inteligente y, en las palabras de su intérprete, "muy, muy manipuladora. Ella estudia a las personas para conseguir lo que desea de ellas. Su meta es hacer infelices a los demás".

Pero lo que más le atrajo de este personaje, señaló, es que a pesar de ser la villana de la novela, Vanessa no es una caricatura, sino todo lo contrario, es un personaje matizado, que podemos llegar a comprender e incluso a compadecer.

"Creo que este personaje va a confundir al público, porque aunque Vanessa es la villana, es una mujer infeliz e insegura, que nunca ha vivido el amor y que, en realidad, está muy sola", expresó.

Esto es algo que, definitivamente, Aylín no comparte con su personaje.

"Vanessa está sola, porque es una mujer muy egoísta. Yo amo el amor. Me he casado tres veces y actualmente tengo un esposo maravilloso, al que disfruto intensamente mientras dure el amor", señaló la actriz. Y para los que se pregunten qué quiere decir "mientras dure el amor", Mujica señala que su filosofía de la relación pareja es muy simple: "lo más sano es tener una relación cuando los dos quieren estar.

El amor se disfruta mientras dure. A veces, la pareja evoluciona y cambia con el tiempo, y ya los dos no se sienten a gusto. Entonces es mejor terminar.

"Yo no veo eso como un fracaso, sino como un intento más. Lo que me parece mal es vivir en medio de pelas y recriminaciones. Mi esposo y yo lo tenemos muy claro", aseguró.

Aylín tiene dos hijos de sus matrimonios anteriores, Mauro, de 17 años, Alejandro, de diez, y Violeta, que nació en 2010, con su actual esposo, el actor colombiano Gabriel Valenzuela. Para ella, sus hijos son lo primero en su vida.

"Mis hijos son todo para mí", apuntó Mujica. "Mi universo está dentro de mi casa". Esto la ayuda a mantenerse aislada de los chismes y rumores que a veces acompañan la fama.

Su vida romántica, por ejemplo, ha sido motivo de especulaciones en las revistas de la farándula. Pero Aylín, que comenzó su carrera a los 8 años de edad, sabe llevar la celebridad con mucho aplomo y filosofía.

"Cuando eres famosa, estás en el ojo del huracán. Pero no le presto atención; simplemente cierro la puerta de mi casa y me concentro en lo más importante, que es el amor de mi familia".

Links relacionados:

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 15:13 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

муж Айлин Габриэль Валенсуэла с бывшей подружкой Кэти Барбери

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 15:13 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 15:16 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


счастливые супруги с дочкой Виолетой
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 15:16 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

бывший муж Алехандро Гавира

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 15:18 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


дети от предыдущих браков.
Мауро от кубинского музыканта Осаму Мендеса
Алехандро от Алехандро Гавиры

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Айлин Мухика (Айлин Мухика / Aylin Mujica)
  • Страница 1 из 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page