Пятница, 17.05.2024, 09:24
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Айлин Мухика (Айлин Мухика / Aylin Mujica)
Айлин Мухика
IrinaДата: Суббота, 08.01.2011, 00:06 | Сообщение # 31
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
 
Penelop@Дата: Понедельник, 21.02.2011, 19:39 | Сообщение # 32
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 1
Репутация: 0
Статус: Offline
Quote (vvit49)
.Правда у девушки ни одной натуральной части тела уже нет
У нее только операция на груди. Остальное все натуральное. А пластику груди делает чуть ли не каждая вторая актриса ЛА. Даже очень молодые. Так что в этом нет ничего особенного biggrin
Quote (vvit49)
узнаёте

Quote (vvit49)
а сейчас?

Совсем не изменилась. Только старше стала. На первых фотках у нее уже была операция на груди. У нее трое детей. Само собой грудь теряет свою форму. Такая операция совсем не помешает для актрисы.
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:30 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:03 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Esposo de Aylin Mujica metido en un escandalo de chantaje y seduccion?

Tags: AYLIN MUJICA, featured, Gabriel Valenzuela
Filed in CHISMES on February 17, 2011 with 10 comments
Share4

Dicen que el esposo de Aylin Mujica anda en una enorme bronca, aunque se desconocen los detalles, el chisme lo contó una persona experto en farándula.

Cuentan que el Colombiano Gabriel Valenzuela tuvo una novia que soltó la sopa y dijo que a el le gustan las mujeres con dinero.

Ahora es cuando este chisme se pica y se extiende, Gabriel está asistiendo a un gimnasio exclusivo en donde acuden muchas damas adineradas con las que entabla amistad con el afán de conquistarlas, según contó la fuente.

El chisme se pone de pelos, dicen que el Actor prepara los momentos con estas damas en donde un paparazzi le toma la foto y después alguien les muestra la fotografía, como que los cacharon juntos en actitud comprometedora, entonces esta misma persona pide dinero sino amenaza con venderlas a una revista.

Por lo que sospechan que el esposo de Ailyn podría estar involucrado, es por mucha casualidad que el paparazzi estuviera enterado en donde el galán se cita con la dama.

Ojala que este chisme no sea verdad porque esa actividad tiene un nombre y es penada por la ley.

Los mantendremos informados a las declaraciones o aclaraciones de este chimes.

Lee Mas: Esposo de Aylin Mujica metido en un escandalo de chantaje y seduccion? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....58hIVp7

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:12 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
AYLIN MUJICA EXPLOTA CONTRA RAQUE BIGORRA
March 1 2011 at 2:52 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Parece que Aylín Mujica se cansó de que Raquel Bigorra siga sus pasos en cuestiones del amor. Y es que en la edición de la Revista Tv Notas de este día, se publica que Mujica le envía en mensaje.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían (…) Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. (…) recordemos que cuando terminé primero con Osamu, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Y la cubana continuó despotricando contra su compatriota: “Existe una fijación bastante extraña conmigo por ahí. Desconozco cual era el misterio de que no dijera que andaba con mi ex, si al final de cuentas ella así lo decide. En mi caso nunca he estado pendiente de su vida, entonces, para mí, ni fu ni fa”.

Cabe destacar que Aylín mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Luego Bigorra inició un romance con él de 1999 a 2008. Después Mujica salió con Alejandro Gavira de 1998 a 2008 y ahora se da a conocer que Raquel sale con él desde 2008.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:33 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Raquel Bigorra prefiere no responderle a Aylín Mujica
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 9th 2011 08:15PM
0300
Raquel Bigorra y Aylín Mujica
Aunque no cabe duda que a Raquel Bigorra no le cayeron muy en gracias las declaraciones que hiciera Aylín Mujica para la revista TVNotas asegurando que su compatriota cubana estaba obsesionada con ella por haberse enamorado de sus ex maridos, la conductora prefirió no darle réplica a sus comentarios asegurando que ella está en la libertad de expresar lo que siente.

Y es que aunque para nadie es un secreto que efectivamente Bigorra sostuvo una relación primero con Osamu, cuando él y Aylín ya estaban divorciados, y ahora anda con Alejandro Gavira, quien también fuera su esposo, a Bigorra le causa sorpresa el que Aylín tenga esos pensamientos sobre ella...

"Trato de cuidar mi relación de no estar involucrada en escándalos, pero a veces te salpican y ahora me tocó la sorpresa de las declaraciones que ella dio". Dinos, ¿qué opinas de lo que dijo Raquel Bigorra sobre Aylín Mujica?

Lo desafortunado de este asunto es que lamentablemente el hijo de Aylín y Alejandro pudiera resultar lastimado con este tipo de declaraciones, pues efectivamente ha tenido que convivir y estar en ocasiones al cuidado de Bigorra, dado a que actualmente se encuentra viviendo con su padre...

"Por suerte esta semana pusieron otra revista, la verdad es que estaba nerviosa, no por mí, sino por el niño, que lo fuera a ver y las declaraciones de la mamá", comentó Bigorra sobre lo expresado por Aylín al respecto de que le causaba pena que en vez de tener sus propios hijos se dedicara a criar a los suyos.

"Recordemos que cuando terminé primero con Osamu, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejandro también está ahí y convive ahora con Alejandrito" dijo Mujica a la publicación.

Sin embargo Bigorra dijo que prefiere que el tema quede hasta ahí pues no le interesa que se haga más grande la controversia cuando en su vida todo marcha de maravilla...

"En estos momentos estoy plena y muy enamorada y les comento que ya vivo con Alejandro", poniendo así punto final al tema.

 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:32 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:48 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 10:53 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica y Adriana Cataño juntas por 'Rio'
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 7th 2011 08:00PM
32020

Aylín Mujica y Adriana Cataño acompañada con su guapa hija, Gaby, dedicaron un día hacer feliz a un grupo de niños de un kinder de Miami invitándolos a pasar toda una tarde en el Jungle Island y leyéndoles el cuento de la película animada 'Rio' que se estrenará mundialmente el 15 de abril.

Con sus caras de inocencia, los niños no podían creer que tenían delante suyo, jugando con ellos, a dos de las mujeres más guapas y talentosa del medio, Aylín a la que sus papis ven en la telenovela de Telemundo 'Aurora' y a Adriana Cataño a quien pronto podrán disfrutar en una serie dedicada a ellos y sus hermanos mayores 'Grachi' en Nickelodeon.

Aylín, Adriana y Gaby pasearon por todos los rincones de la isla con los niños, visitaron a los animales, conocieron al papagayo estrella del parque que en honor de la película también se llama 'Rio', para terminar con una sorpresa muy especial.

Si quieres enviarle un mensaje o una saludo a Aylín Mujica o a Adriana Cataño, lo puedes hacer aquí

El momento en que más disfrutaron los niños fue cuando Aylín les leyó el cuento de 'Rio'. Para la actriz fue muy emocionante ver la atención que le ponían sus pequeños espectadores y sus caritas de asombro y emoción escuchando la historia de 'Blu', el papagayo que termina perdido en Río de Janeiro y pasa miles de aventuras hasta volver a su casa.

Adriana y Aylín se pusieron al día con sus vidas, ya que pese a ser grandes amigas llevaban mucho tiempo sin verse y la actriz cubana no podía creer lo grande que estaba la hija de la actriz colombiana. Sin duda fue una tarde de película.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:05 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
Aylín Mujica festejó el primer año de su hija
13 de Abril del 2011 por Abel Jiménez / Fotos: Rolando Fernández
La actriz celebró el cumpleaños de Violeta en un zoológico de Miami.
img
También la acompañaron sus 2 hijos: Mauro (de 17 años), y Alex (de 10); él viajó de México, pues vive con su papá.
BACK NEXT

En el zoológico 'Jungle Island' de Miami, festejó Aylín Mujica (de 36 años) el primer añito de su hija Violeta, en donde estuvo acompañada por sus familiares y amigos.

Aylín se encuentra casada con el también actor Gabriel Valenzuela (de 30 años), con quien lleva seis meses de feliz matrimonio.

"Me hacía falta sentir lo que es ser mamá de una niña... ¡y ha sido increíble!, confesó la guapa cubana.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:56 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Raquel Bigorra aclara como se dio el romance entre ella y el ex de Aylín Mujica
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 15th 2011 05:45PM
0400
Raquel BigorraAunque Raquel Bigorra dice que efectivamente puede sonar muy extraño que ande "con el ex del ex", asegura que la relación que actualmente sostiene con Alejandro Gavira, no fue producto de un romance casual ni tampoco algo premeditado.

En entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante, la conductora cubana fue cuestionada nuevamente sobre las declaraciones que hiciera algunas semanas atrás Aylín Mujica acerca de que a Bigorra le gustaba andar con sus ex maridos y hasta cuidar de sus hijos, por lo que ella decidió responder y hasta dar detalles de cómo fue que surgió el romance con dos de las ex parejas de Aylín Mujica...

"Mi ex esposo Osamu, que mucha gente conoció cuando estabamos en Big Brother, que me decía que me saliera, tuvimos una relación de un año, nos casamos, duramos 5 años casados y bueno mientras yo tuve de esposo a Osamu conocí a Aylín, porque ellos tenían un hijo en común y el niño estaba con su papá los fines de semana, y por eso tuve relación con el niño y con ella, una relación cordial porque el niño estaba con nosotros mucha parte del tiempo y ahi conocí también en ese momento a Alejandro quien era en ese momento su esposo".

Aseguró que con el pasó del tiempo y tras la separación de Alejandro y Aylín, ellos siguieron conviviendo tras una invitación que el mismo Osamu le hiciera a Gavira...

"Pasa el tiempo y una de esas veces que fuimos a recoger al niño, ya ellos estaban separados, fue mi cumpleaños y el día del padre en Cuernavaca y Osamu, mi ex, lo invita a que fueramos a Cuernavaca a una comida y ya llegó él separado de Aylín con su niño chiquito, con Alejandrito, y ahí convivimos y bueno nos dimos un poco los teléfonos y a ver cuando nos vemos otras vez y bueno no pasó nada".

Comentó que un par de meses después de que ella decidiera divorciarse de Osamu, y que una revista de espectáculos publicara la noticia, Alejandro Gavira le llamó para que se encontraran, sin embargo fue mucho tiempo después cuando comenzaron su noviazgo...

"Más de año y medio depués de amigos, y de amigos pasamos a ser lo que somos el día de hoy, que somos novios y tenemos una gran relación".

Aseguró que hasta este momento, desconoce si realmente Aylín dijo o no lo que publicó la revista, sin embargo asegura que prefiere no investigar ni hablar más sobre eso por el bienestar de su familia y del hijo de su pareja, que actualmente tiene 10 años de edad y se encuentra viviendo con su padre...

"El hijo de ellos está viviendo acá en México y yo con Alejandrito, tenemos una gran relación".

Finalmente confesó que aunque entre sus planeas sí se encuentra convertirse en madre, por el momento está concentrada en su faceta como conductora del programa 'Reina por un día' que actualmente se transmite por TV Azteca...

"Si me gustaría comprometerme bien a la hora de formar una familia. Si tengo ganas de ser mamá pero no ahorita probablemente más adelante".
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 10:46 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica dice permanecerá casada "hasta que dure el amor"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 18th 2011 12:05PM
----
Aylin Mujica
Luego de dos fracasos matrimoniales y ahora que Aylín Mujica ha vuelto a reencontrar el amor con el actor Gabriel Valenzuela, la actriz asegura que aunque se encuentra feliz con su pareja, su unión permanecerá mientras exista amor entre ellos.

Y es que luego de haber estado casada, primero con el músico Osamu y luego con el productor Alejandro Gavira, al escuchar hablar a la actriz cubana nos damos cuenta de que está consciente de que a veces las cosas no son para siempre....

"Me casé, nos casamos. Ya vamos a cumplir casi dos años juntos, un poquito más. Estamos con una familia muy bonita, un matrimonio hermoso, amándonos, hasta que dure el amor como siempre digo yo", comentó Aylín en entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando'.

Afortunadamente Aylín Mujica se encuentra pasando por un gran momento tanto en lo profesional como en su vida privada, por lo que se llena de emoción al hablar de su pequeña hija Violeta, de tan sólo un año de edad...

"Violeta es una muñeca, es una niña maravillosa. Es una niña que realmente fue un regalo de Dios, de la vida. Estoy muy agradecida con la vida por traerme a esta niña".

Y, aunque Aylín Mujica, también es mamá dos hijos varones de sus ex parejas (Mauro y Alejandro), confiesa que disfruta tanto la maternidad que si fuera por ella tendría más hijos...

"Mira, yo soy una súper mamá. Me encantaría tener 5 hijos. La vida, a veces el tiempo no te alcanza porque me gusta ser madre y dedicarme a mis hijos, no soy de esas mamás que deja a los hijos con la nana todo el día".
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:11 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Separacion super anunciada!! :smileysurprised:

...

La neta Aylin se hizo p3nd33ja sola!! Mas advertida sobre la fichita de pareja que tenia no pudo estar. Salio primero KATIE BARBERI diciendo que el tal GABRIEL VALENZUELA le pidio matrimonio y ella le regalo un carro y le presto dinero y lo mantuvo 2 años, pero el se fue con AYLIN y se ventilo a la prensa que ella solventaba la mayor parte de los gastos de la casa que compartieron.

....

Ademas salio otra actriz mostrando recibos y copias de cheques donde se veia como el tipo era mantenido por sus parejas, a todas les saco dinero. Y lo peor es que aparte de sangrarles la cartera, les veia la cara besandose y acostandose con otras. De hecho en Ventaneando sacaron unas fotos del marido de Aylin con otra chica en el carro de Aylin, :S

....

Lo peor es que Aylin lo defiende, y seguramente cuando se separen, el tipo este va a buscar luego luego a otra mensa que lo mantenga. De verdad da pena que mujeres tan p3nd3jas sean las que sigan creando y manteniendo parasitos sociales como el señor Gabriel Valenzuela :S
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 13:25 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica presenta por cuarta vez los Premios Billboard
2 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 25th 2011 07:00AM
11801
Por cuarta vez consecutiva Aylín Mujica será la presentadora de los prestigiosos Premios Billboard a la música Latina, que se trasmitirán este jueves 28 de abril comenzando a las 8PM/7 Centro por la cadena Telemundo.

Aylín en esta ocasión no contará con la compañía de su gran amigo Alan Tacher como en los años anteriores, ya que el presentador mexicano ahora es talento de Televisa, sin embargo estará acompañada por dos importantes figuras como el actor Rafael Amaya a quien veremos por primera vez en este papel y la nueva adquisición de Telemundo el venezolano Daniel Sarcos, ex esposo y padre de la hija más pequeña de Chiquinquirá Delgado.

"Para mi es un honor que Telemundo y Premios Billboard vuelvan a confiar en mi para tan importante desafío como lo es el conducir y mantener un show animado para mis colegas, la industria y los más importantes, el público. Llevo la música en la sangre y me acompaña desde que tengo uso de razón. Estoy feliz", nos compartió la guapa actriz, animadora y cantante cubana a quien vemos todas las noches interpretando a Vanessa Miller en la telenovela 'Aurora'.

Este 28 de abril será una fiesta para la música y comenzará con la tradicional emisión de la alfombra roja a las 7PM/6 Centro que será conducida este año por Rachel Díaz, Jorge Bernal, Azucena Cierco y Omar Germenos.

Luego se dará comienzo a una noche a pura música, en donde parece será una velada muy atinada en cuando a géneros y gustos pues habrá en escena un poco para todos como: Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Dyland y Lenny, Roberto Tapia, Maná, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Gloria Trevi, Pitbull, Camila, Don Omar, T-Pain, Fidel Rueda y Banda El Recodo.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:13 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Aylín Mujica cambiará la actuación por el periodismo


La telenovela 'Aurora', que protagoniza la actria Aylín Mujica por la cadena Telemundo, podría ser la última de su carrera, pues pretende incursionar en la conducción y el periodismo.
[linked image]
Mujica dijo ya estar en negociaciones con la misma cadena de televisión para encabezar un programa informativo, aunque no dio mayores detalles al respecto.Podría ser para este mismo año, pero no sé si estaré sola o conduciendo con alguien más.La actriz pretende ingresar al 'Miami Dade Community College'
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Айлин Мухика (Айлин Мухика / Aylin Mujica)
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page