Пятница, 17.05.2024, 06:56
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Поющие актрисы » Талия / Thalia » Талия в прессе
Талия в прессе
БусяДата: Вторник, 01.03.2011, 10:48 | Сообщение # 16
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
Thalía descarta volver a la televisión
Thalía descarta volver a la televisión

Ciudad de México, México / 28 de Febrero de 2011

Fuente: La Botana

Thalía afirmó que este 2011 será un gran año para ella y lleno de compromisos laborales, sin embargo descartó volver a la pantalla chica en alguna telenovela o seriado.

La actriz y cantante mexicana señaló que está preparando un nuevo álbum de estudio, además de una gira musical y el lanzamiento de una nueva línea de ropas y accesorios.

"Estamos preparando algunas sorpresas (...) Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma", señaló la intérprete.

En relación a la televisión ella comentó: "Me encantaría estar en un proyecto televisivo, pero las telenovelas toman mucho tiempo y ahora tengo una bebita que me necesita mucho".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 11:48 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Thalía... ¡con nuevo niño!
7 de Enero del 2011 por Ma. Elena Gómez Poncet
La mexicana prometió los tamales para el Día de la Candelaria
img
La cantante compartió el momento en que le salió el niño en la rosca.
Pese a que la cantante Thalía (39 años) tiene más de una década residiendo en Estados Unidos, la intérprete de 'Equivocada' mantiene las tradiciones mexicanas.

A través de su cuenta de Twitter, Thalía compartió que se sacó el niño Jesús en la Rosca de Reyes que partió en su casa, y se comprometió a hacer tamales para el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria para todos sus amigos.

Felicidades por mantener vivas nuestras tradiciones.

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:29 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalia amenaza con lanzar otro libro?

Tags: featured, Thalia
Filed in CANTANTES on January 20, 2011 with 6 comments
Share4

La Cantante Thalia ha estado muy apagada y todavía no encuentra la luz al final del tunel, su carrera artistica se ha paralizado y ahora se dedica hacer libros, que tal vez ni ella misma se los cree.

Primero la Cantante escribió un folleto donde da consejos de embarazo siendo ella una primeriza y sin experiencia alguna. Luego escribió otro sobre belleza, cuando los que la maquillan y la peinan son los expertos, y no ella, de que experiencia podría hablar?

Ahora la Actriz de telenovelas amenaza con lanzar su autobiografía en donde contara de sus vivencias, sobre su carrera y de los buenos y malos momentos vividos.

Sera una biografía de pura fantasía, pues no creo que sea tonta de contar la verdadera historia de su vida, que posiblemente terminara como escritora, ya que con este lleva tres diferentes historias.

Ojalá encuentre quien se los compre porque se podrían llenar de polia en las librerías, ojalá hiciera uno donde cuente como conquistar y cuidar hombres de la tercera edad.

Lee Mas: Thalia amenaza con lanzar otro libro? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....tPoEBSJ

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:35 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalía Escribe memorias, pero no dice si hablará de Laura Zapata

Otras noticias de Thalía »

21 de enero, 2010. Luego de publicar un libro de consejos sobre belleza y otro de cómo disfrutar un embarazo, Thalía prepara su autobiografía, en la cual contará experiencias de su vida que la han marcado. Sin embargo, no quiso precisar si hablará sobre los problemas familiares que la mantienen distanciada de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi, hace más de una década.

"Mi tercer libro será más personal, de mi vida, con historias que me han hecho, de pronto, recapacitar todo. Ya estoy preparándolo, no tiene nombre aún, estoy emocionada", dijo Thalía, al anunciar que saldrá a la venta este mismo año.

Aunque se reservó los detalles de sus memorias, sí aseguró que sorprenderá a sus fans con información de su vida que nunca se ha hecho pública. Añadió, además, que hablará de sus procesos de cambio y su evolución como mujer, madre, esposa, cantante, actriz, escritora y mujer de negocios.

"Esos cambios me han llevado por caminos que nunca imaginé, como tomar clases de trapecio para vencer mi miedo a las alturas. Me gusta porque se trata de confiar, de dejarte ir, de liberarte. Para mí ha sido muy positivo, todo es aprendizaje", aseguró la esposa de Tommy Mottola, quien también está a punto de publicar un libro autobiográfico.

Thalía manifestó que está próxima a publicar otro libro, inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakaë. "Es un libro infantil, para bebés, yo estoy dibujando todas las imágenes", explicó la cantante, quien ya tiene en el mercado los libros Thalía: ¡Belleza! Lecciones Sobre el Lápiz Labial y la Felicidad y Thalía: Radiante La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso.

A finales del año pasado, Thalía lanzó una nueva línea de ropa y accesorios, en el mercado mexicano. Antes lo había hecho en las tiendas Kmart, para el mercado latino en los Estados Unidos.

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:24 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:32 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalía no regresará a las telenovelas
0 comments
Share
print
Thalía / Foto: Agencia México

Aunque muchos estaríamos dispuestísimos a ver una nueva telenovela protagonizada por Thalía, y a pesar de que en repetidas ocasiones los productores han tratado de seducirla para que las haga, parece ser que el regreso de la mexicana a la TV está lejano.

Según publica el sitio web labotana.com, la protagonista de 'María la del Barrio' prefiere darle prioridad a otros asuntos profesionales y familiares, antes que aceptar una propuesta de telenovela, aunque no descarta la posibilidad de que algún buen proyecto la convenza.

Thalía mencionó que se encuentra en plena producción de un nuevo disco y que además hará una gira musical. Eso sin contar que muy pronto arrancará el mercadeo de una nueva linea de ropa y acesorios que llevarán su sello personal.

'Estamos preparando algunas sorpresas (...) Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma', dijo en una entrevista.

Y con respecto a su esperado regreso a las telenovelas dijo: 'Me encantaría estar en un proyecto televisivo, pero las telenovelas toman mucho tiempo y ahora tengo una bebita que me necesita mucho', refiriéndose a Sabrina Sakae, la hijita que tiene con su esposo Tommy Mottola.

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:43 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalia amenaza con lanzar otra linea de ropa

Tags: featured, Thalia
Filed in CANTANTES on March 2, 2011 with 2 comments
Share

La Cantante Thalia amenaza con lanzar otra linea de ropa al mercado y anuncia que no regresara a las telenovelas.

“Estamos preparando algunas sorpresas. Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo mas importante” dijo la Cantante.

¿Pero a las telenovelas, nadita de nada?

“Me encantaría estar en un proyecto televisivo, pero las telenovelas toman mucho tiempo y ahora tengo una bebita que me necesita mucho”

Creo que Thalía aunque sea solo por eso continua haciendo ruido para no quedar en el olvido, porque a estas alturas se duda que regrese la Actriz a la pantalla chica con el mismo pegue de antes, el tiempo no pasa en balde.

Pretender vender mas ropa, podría ser muy riesgoso para ella, seria una mala inversión, ¿acaso no hizo números con las perdidas de la ropa anterior? Seria mejor que cuide a su bebita.

Lee Mas: Thalia amenaza con lanzar otra linea de ropa : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....wtrjK94

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:44 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalía está nuevamente embarazada
March 3 2011 at 11:16 AM Roy (no login)
Confirma Raul de Molina por twitter

@rauldemolina Thalia esta embarazada. Lo anuncio hoy. Seria su segundo hijo de Tommy Motola

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:00 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Dicen que Thalía espera un niño
5 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 31st 2011 07:41PM
2830
Aunque Thalía ha dicho que no desea saber el sexo de su segundo hijo, pues quiere que la noticia sea una sorpresa, empiezan a correr rumores que aseguran que la la cantante y actriz mexicana se encuentra feliz, pues está esperando un varoncito.

Según el programa 'Todo para la Mujer', de la periodista Maxine Woodside, una fuente cercana a Thalía y a su esposo, el empresario Tommy Mottola, aseguró que la pareja está feliz, pues en pocos meses tendrán la parejita.

¡Felicita a Thalía aquí!

De acuerdo con la emisión radiofónica, la noticia sobre el sexo del bebé de Thalía será revelada por la propia artista, cuando próximamente asista como madrina de honor al programa que la presentadora Cristina está por iniciar, aún no se sabe si por Telemundo o Univision.

Se dice que como la intérprete de 'Amor a la Mexicana' es íntima amiga de Cristina Saralegui, hablará sin problemas de su vida privada y por su puesto del sexo de su segundo bebé.

Otra quien también se encuentra feliz con la noticia de un nuevo bebé en casa es Sabrina, Sakaë, la hija de cuatro años de Thalía, quien según la cantante no tiene preferencia por el sexo de su hermanito (a): "Que sea sorpresa... le pregunto a Sabrina si quiere niña o niño y me dice 'yo solo quiero un bebé, mami', ella es muy tierna", ha comentado la artista, añadiendo que Sabrina está amando la idea de aumentar la familia.

Por su parte, doña Yolanda Miranda, madre de Thalía ha dicho anteriormente que su familia estaría feliz de tener en casa un varoncito: "Estamos enloquecidas con la Sabrina, pero ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá, porque quiere darle un hermanito a Saki".

En fin, que sea niño o niña, Thalía y su familia se encuentran felices con la próxima llegada de su bebé que nacerá a finales del verano.
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:05 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
THALIA MUESTRA SU EMBARAZO EN LA PORTADA DE “¡HOLA! MÉXICO”
Tan bonita...

La actriz y cantante posó para la Revista ¡Hola! edicion mexicana y mostró su barriguita de 7 meses.

Además de sentirse feliz por el bebé que viene en camino, se considera "doblemente bendecida" porque se encuentra bien de salud, luego de pasar más de dos años en tratamiento al contraer la enfermedad llamada Lyme, por culpa de la picadura de una garrapata.

Thalia está preciosa, y se nota tal y como ella misma lo cuenta en la entrevista publicada en la edición que no ha subido mucho de peso porque ha cuidado muy bien su alimentación.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:45 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Detalles exclusivos del embarazo de Thalía
21 de Abril del 2011 por Christian Villegas
Entrevistamos a su mamá y ¡no saben lo que nos confesó!
Thalía se encuentra feliz a siete meses de embarazo.
Thalía se encuentra feliz a siete meses de embarazo.

A sus siete meses de embarazo, Thalía (de 39 años) está radicando en su nueva residencia de Miami, Florida, con su esposo Tommy Motola (de 61 años), con quién lleva 10 años de matrimonio y tienen a Sabrina Sakae (de 3 años).

La cantante, a pesar de que está a dos meses de tener a su bebé, sigue trabajando en el estudio con su nueva producción discográfica que aún no tiene nombre.

TVNotas platicó con doña Yolanda Miranda, mamá de la cantant,e y nos contó cómo va el embarazo de su hija, así como también nos confesó que está muy bien de salud y el síndrome de Lyme que padeció por los piquetes de garrapatas ya lo superó.

-¿Cómo va el embarazo de su hija Thalía?
“Acabo de regresar de Miami, estuve con ella un mes y medio, está muy bien y se ve hermosa”.

-¿Ya cumplió siete meses verdad?
“Así es, va muy bien, ella tiene a sus doctores que la revisan continuamente, están de maravilla tanto ella como el bebé”.

-¿Tiene antojos?
“Si los ha tenido y sobre todo de cosas dulces como los chocolates, se está dando el lujo de comérselos porque no los come cuando esta con su peso ideal”.

-¿Cuántos kilos ha subido?
“Casi nada, como unos siete kilos, porque solo tiene pancita y se conserva muy bien”.

-¿La pequeña Sabrina se puso triste?
“Si, está muy triste porque todo el tiempo quiere estar con ella”.

-Ahora que estuvo con ella, ¿cómo la apoyaba?
“En todo, estuvimos muy contentas, que coma bien y me divertí mucho con la niña”.

-¿Su hija lleva alguna alimentación especial?
“A ella desde siempre le llevan una alimentación especial, como cosas nutritivas, verduras que es lo que le gusta pero por ahora, no lleva una dieta especial, ahora que esta embarazada se come unos taquitos o una torta”.

-Obviamente quiere que sea sorpresa el sexo del bebé ¿pero que le gustaría que fuera?
“A mi me gustaría que tuvieran el varoncito, porque ya tiene a mi pequeña Sabrina y ellos también desean un niño, pero si es otra Sabrinita será bienvenida, lo único que pedimos es que venga sanito con la bendición de Dios”.

-¿Qué nombres han pensado?
“Aún no lo tienen porque no saben el sexo del bebé y hasta que nazca lo decidirán, pero gracias a Dios todo esta muy bien”.

-¿La tiene muy consentida su yerno Tommy Motola?
“¡Por supuesto!, están muy felices por la próxima llegada de su segundo hijo”.

-Por otro lado ¿Cómo está de salud?
“Muy bien, gracias a Dios”.

-¿Sigue con algún tratamiento por los efectos de las picaduras de las garrapatas?
“No para nada, estoy curada al cien por ciento y ya no llevo ningún tratamiento afortunadamente”, comentó amable.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 13:22 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Thalía vende una lujosa casa en ¡4 millones de dólares!
24 de Abril del 2011 Por Abel Jiménez
TV Notas consiguió las fotografías del lugar que vende junto con su esposo Tommy

Mientras se prepara para ser mamá por segunda vez, Thalía (de 39 años) y su esposo Tommy Mottola (de 61 años) se deshacen de su casas en Florida, una en Palm Beach, la cual compró en 6 millones de dólares… pero por la crisis en Estados Unidos ¡sólo podrá obtener 4!
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:40 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalía luce embarazo en gala del Metropolitan Museum of Art
La cantante mostró su pancita en la gala "Costume Institute" del museo en Nueva York, que rindió tributo al fallecido modisto Alexander McQueen; también asistieron J.Lo, Salma Hayek y Taylor Swift
03 de mayo, 2011

Anoche tuvo lugar en Nueva York el popular evento "Costume Institute Gala" del Metropolitan Museum of Art y Thalía fue sin lugar a dudas una de las celebridades más asediadas de toda la noche.

La mexicana de 39 años, quien espera a su segundo bebé, lució radiante en un vestido brillante que el diseñador venezolano Ángel Sánchez hizo especialmente para ella.

Durante la gala, que este año le rindió homenaje al fallecido diseñador Alexander McQueen, la intérprete de "Equivocada" estuvo acompañada por su esposo Tommy Mottola, quien lució muy elegante con un traje negro de solapa ancha.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:59 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
20 de Mayo del 2011 Por Redacción / Notimex
La cantante es una de las figuras más importantes de la radio en Estados Unidos.

¡Poniéndo el nombre de México en alto! y es que nos enteramos que la cantante mexicana Thalía (de 39 años) fue reconocida como una de las figuras femeninas más importantes de la radio en Estados Unidos por una prestigiada revista.

La publicación seleccionó a la guapa cantante para que forme parte de la lista anual 'Radio Ink Most Influential Women in Radio' en su duodécimo año.

La cantante, actriz y empresaria residente de Nueva York inició desde 2007 su programa radial 'Conexión Thalía Radio Show'.

En la actualidad, la intérprete de 'Piel Morena' se encuentra embarazada de su segundo hijo, que procreara junto a el productor musical Tommy Mottola quienes esperan la llegada de la cigüeña para finales de este verano.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 15:09 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalía celebra un 'big sister shower'
5 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 23rd 2011 06:21PM
141510
ThaliaTal y como ya lo había anunciado en su cuenta de Twitter, Thalía celebró este fin de semana con algunas de sus amigas un baby shower más, ahora bajo la temática de 'Alice in Wonderland', por lo que según platicó sobre el festejo "desde las flores hasta el pastel tenian ese look".

Así que ante la insistencia de sus seguidores, la actriz y cantante mexicana decidió compartir algunas fotos, como ésta que aquí les mostramos y en donde se le ve feliz y reluciente, luciendo su avanzado estado de embarazo.

Aunque según platicó Thalía, además de celebrar al bebito o bebita que viene en camino, quisieron también consentir de algún modo a su primogénita Sabrina Sakaë, de tres años, como un modo de demostrarle el gran amor que sienten por ella...

"Mis amigasLa pasamos super.Y fue un"big sister shower",para q Sabrina no se sienta con la llegada de bb.Asi q los regalitos fueron para miss S!"

Así que para que no te quedes sin conocer todos los detalles de la que fue gran fiesta, aquí te mostramos algunas imágenes más para que no te pierdas de nada...

"Esta es mi amiguita Alex que me lo organizo con tanto cariño y detalle!Thank you my lovely friend!", dijo sobre la anfitriona.

Y sobre el pastel, graciosamente decorado, comentó...

"Mi pastel!!! Que estaba delish!".

Otro de los detalles que mostró fueron las fotos del banquete que se sirvió, entre las que se encontraba este platillo que según dijo nunca había probado antes...

"Estos ha sido los huevos revueltos mas excentricos y sofisticados que me he comido... con caviar !!!! Mmmmmmm"

Finalmente, y tras enseñar algunas imágenes más, envió un mensaje de agradecimiento por la que fue sin duda una fiesta inolvidable...

"La ultima foto d la noche!Mucho amor y felicidad para todos!Love and kisses to all my sweethearts!", dijo a sus seguidores de la red social.

 
Форум » Поющие актрисы » Талия / Thalia » Талия в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page