Пятница, 17.05.2024, 08:04
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 11
  • 12
  • »
Форум » Поющие актрисы » Талия / Thalia » Талия в прессе
Талия в прессе
vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 14:44 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....RDEN%27
THALIA LLEGA A HOLLYWOOD COMO FISCAL EN 'LA LEY Y EL ORDEN'
July 6 2010 at 8:10 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.179.126
[linked image]

La actriz y cantante Thalía llega a Hollywood y debuta como una fiscal mexicana de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la serie norteamericana “La ley y el orden” (Law & Order).

Талия дебютирует в Голливуде в сериале "Закон и порядок"Будет наверное с Эдиком Яньесом зажигать.Он тоже туда подался

 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 16:47 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Не знаю,какая она актриса,но как певица очень даже biggrin на снимке платье не очень удачно снято,как-то выскакивает она из него.

 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 16:49 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 14.07.2010, 10:30 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La esposa de Tommy Mottola habló abiertamente sobre la enfermedad de Lyme que padeció, durante una entrevista que le hizo la cubana Cristina Saralegui en su programa. Conmovida hasta las lágrimas dijo que había visto la muerte de cerca y cómo esa experiencia le cambió la vida
Жена Томми Моттола говорила открыто о болезни Lyme, который страдал, в течение интервью, которое ему сделала кубинка Кристина Саралеги в своей программе. Растроганная до слез она сказал, что она увидел смерть вблизи и как этот опыт изменил её жизнь
 
vvit49Дата: Вторник, 27.07.2010, 12:11 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.latingossip.com/thalia/thalias-commercial-for-ca.html
Съёмки для лини одежды
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.08.2010, 10:46 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Талия возвратилась в Мексику

 
vvit49Дата: Среда, 11.08.2010, 14:40 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 26.09.2010, 12:22 | Сообщение # 8
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
A Thalia le ofrecieron ser 'La Dueсa'

Aunque el pъblico ha caнdo rendido ante el talento de Lucero interpretando a Valentina Villalba en la telenovela 'Soy tu dueсa' (Univisiуn), Thalнa asegurу que el productor del melodrama Nicandro Dнaz le habнa ofrecido incialmente el personaje a ella, pero debido a su apretada agenda de trabajo no pudo aceptarlo.

La intйrprete de "Equivocada" asegurу que el sueсo del productor era verla de nuevo junto a Fernando Colunga como en los viejos tiempos cuando se convirtieron en una de las parejas de telenovela mбs queridas del momento con sus personajes en Marнa la del barrio.

"Nicandro me ofreciу ser la dueсa. Йl querнa vernos juntos otra vez y como no coincidimos porque yo ya tenнa planes, no se pudo", comentу la mexicana de 38 aсos en diбlogo con PeopleEnEspanol.com.

Al ser consultada sobre Colunga, la esposa de Tommy Motolla no parу de elogiarlo y dejу ver la alegrнa que le produce saber que el mexicano ha hecho una carrera exitosa y que hoy es de nuevo el galбn consentido de las telenovelas.

"El chavo es un hombre sъper espectacular. Ha hecho de su carrera algo increнble y me siento orgullosa de lo que ha logrado", comentу. "Recuerda que йl empezу en una telenovela mнa, Marнa Mercedes haciendo un personaje chiquito y se me hace fantбstico ver hasta donde ha llegado".

 
БусяДата: Воскресенье, 26.09.2010, 12:24 | Сообщение # 9
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
A Thalнa le ofrecieron ser "La dueсa"
La cantante asegurу que antes de elegir a Lucero el productor Nicandro Dнaz le pidiу a ella que protagonizara Soy tu dueсa junto a Fenando Colunga


Aunque el pъblico ha caнdo rendido ante el talento de Lucero interpretando a Valentina Villalba en la telenovela Soy tu dueсa (Univisiуn), Thalнa asegurу que el productor del melodrama Nicandro Dнaz le habнa ofrecido incialmente el personaje a ella, pero debido a su apretada agenda de trabajo no pudo aceptarlo.

La intйrprete de "Equivocada" asegurу que el sueсo del productor era verla de nuevo junto a Fernando Colunga como en los viejos tiempos cuando se convirtieron en una de las parejas de telenovela mбs queridas del momento con sus personajes en Marнa la del barrio.

"Nicandro me ofreciу ser la dueсa. Йl querнa vernos juntos otra vez y como no coincidimos porque yo ya tenнa planes, no se pudo", comentу la mexicana de 38 aсos en diбlogo con PeopleEnEspanol.com.

OBTЙN EL LOOK DE THALНA

Al ser consultada sobre Colunga, la esposa de Tommy Motolla no parу de elogiarlo y dejу ver la alegrнa que le produce saber que el mexicano ha hecho una carrera exitosa y que hoy es de nuevo el galбn consentido de las telenovelas.

"El chavo es un hombre sъper espectacular. Ha hecho de su carrera algo increнble y me siento orgullosa de lo que ha logrado", comentу. "Recuerda que йl empezу en una telenovela mнa, Marнa Mercedes haciendo un personaje chiquito y se me hace fantбstico ver hasta donde ha llegado".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:27 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
THALIA SE VISTE DE ''CUPCAKE'' EN HALLOWEEN (FOTO)
October 31 2010 at 4:03 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Thalía y su esposo disfrutaron del 'Hulaween' anual, donde se celebró un concurso de disfraces a beneficio de los parques y jardines comunitarios de la ciudad de Nueva York.

La gala anual de Halloween NYRP (New York Restauration Project), Hulaweeen, organizada desde hace 15 años por la actriz comediante y cantante Bette Midler en el hotel Waldorf Astoria en Manhattan, fue el evento elegido por Thalía este año para mostrar su niña interior y disfrazarse de una deliciosa 'cupcake' de frutas. "Este disfraz lo conseguí ahora sí que en el Internet pero bueno le puse accesorios y le puse Swarovski y piedritas", comentó a varios medios que se encontraban presentes.

Junto a ella, también desfiló su esposo Tommy Mottola, quién tal vez todavía emocionado de haber acompañado a su amigo Marc Anthony en días pasados a recibir una placa por parte de la policía de Nueva York, decidió rendirle un pequeño homenaje a esta institución y disfrazarse de oficial. "Los voy a arrestar a todos", bromeó el esposo de Thalía.

La pequeña Sabrina Sakae, de 3 años, que en esta ocasión se quedó en casa se dispone a celebrar Halloween también pero disfrazada de una de las Rockettes del famoso Radio City Music Hall de Nueva York.

Así quedó comprobado que definitivamente, Halloween es una fecha que Thalía siempre celebra por lo grande y más que nada por la tradición del Día de los Muertos que se celebra en México. Cabe recordar que hace poco, la actriz y cantante publicó en Twitter la foto de su altar con calaveras con el nombre de los tres, él suyo, el de Tommy y el de Sabrina.

>> ¿Qué te parece el disfraz de Thalía?

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:28 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalia se disfraza de bizcocho y Tommy Mottola de policia

Tags: New York Restauration Project Hulaween, Thalia, Tommy Mottola
Filed in CANTANTES, PAPARAZZI on November 1, 2010 with no comments
Share

La cantante Thalia hizo acto de presencia en la gala anual de Halloween NYRP (New York Restauration Project Hulaween), y decidio disfrazarse de bizcocho color rosa moldeado en forma de taza (cupcake).

Thalis dijo: ”Este disfraz lo conseguí ahora sí que en el Internet pero bueno le puse accesorios y le puse Swarovski y piedritas”.

Por su parte el esposo de Thalis, Tommy Mottola se disfrazo de policia y dijo:

 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 16:19 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalia no para con el exito que tienes en la musica. Tras los hits que hizo en el album Primera Fila, la cantactriz, con su esposo Tommy Motolla, esta preparando estar en un musical en Broadway. Quiere un reparto lleno de actores y cantantes mexicanos y con esto trataran de conquistar no solo los Estados Unidos, sino todo el mundo.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:09 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Thalía celebra 10 años de matrimonio
A pesar de todas las veces que se ha rumorado una supuesta separación entre la cantante y Tommy Mottola, la pareja está más feliz que nunca
02 de diciembre, 2010
Thalía y Tommy Mottola
Janet Mayer/Splash News
[BOLD {Thalía}] y [BOLD {Tommy Mottola}]
Hace justamente diez años, Thalía y Tommy Mottola anunciaron que se casarían en diciembre y así fue. La intérprete de “Equivocada” llegó puntual a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, donde cientos de fanáticos, periodistas e invitados –entre ellos Michael Jackson –la esperaban para verla convertirse en la esposa del entonces presidente de Sony Music.

En una tarde muy fría, desfiló hacie el altar, luciendo un costoso vestido diseñado por Mitzy, inspirado en la emperatriz Carlota de Hasburgo, con una cola de más de diez metros de larga y bordado en cristales y perlas. La tiara era discreta y elegante, diseñada en diamantes y los zapatos de la radiante novia los confeccionó Vera Wang.

En aquella ocasión, la cantante dijo a los medios: "Estoy viviendo mi propio cuento de hadas. La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?". Fue esa noche cuando se rumoró un “romance fugaz” en la recepción de la boda entre su media hermana Laura Zapata y el primer actor Robert DeNiro.

El cuento de hadas para Thalía se ha extendido a lo largo de diez años, aunque en varias ocasiones han surgido rumores de separación entre la pareja, que al parecer siempre ha hecho caso omiso a las especulaciones.

Los Mottola-Sodi dieron aconocer en el 2007, después de siete años de matrimonio, que se convertirían en padres. La pequeña Sabrina Sakaë nació en un hospital neoyorquino después de que su mama pasara más de veinte horas en labor de parto.

Recientemente, Yolanda Miranda, mamá de la cantante, y su hermana Ernestina Sodi dieron a conocer en el programa Ventaneando (TV Azteca) que Thalía y su esposo están pensando darle un hermanito a la pequeña Sabrina y que toda su casa “huele a bebé”.

 
IrinaДата: Суббота, 08.01.2011, 00:38 | Сообщение # 14
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
 
IrinaДата: Суббота, 08.01.2011, 00:43 | Сообщение # 15
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
 
Форум » Поющие актрисы » Талия / Thalia » Талия в прессе
  • Страница 1 из 12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 11
  • 12
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page