Суббота, 18.05.2024, 06:46
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Мария Сорте / Maria Sorte
Мария Сорте / Maria Sorte
БусяДата: Воскресенье, 11.07.2010, 19:54 | Сообщение # 1
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline

Мария Сорте (род. 11 мая 1955(19550511) в Мехико, Мексика) — мексиканская актриса ливанского происхождения. Настоящее имя — Мария Харфуч Идальго.

Файл:Http://www.network54.com/Realm/recordar 6 a/mariasorte11.JPG Родители — Хосе Харфуч и Сесилия Мартинес. Брат — Сауль Эрнесто. Была замужем за мексиканским политиком — Хавьером Гарсиа Паниагуа (ум. 1998). Имеет 2 сыновей — Хавьера Адриана и Омара Хамида. Является одной из известнейших актрис Мексики. Также занимается и певческой карьерой. Стала известна в России благодаря роли Даниэлы Лорентэ в сериале «Моя вторая мама».
Невозможная любовь» (1979)
2.«Колорина» (1981)
3.«Во имя любви» (1982)
4.«Проклятие» (1984)
5.«Покинутая» (1984)
6.«Моя вторая мама» (1989) — Даниэла Лорентэ
7.«Навстречу солнцу» (1991—1992)
8.«По ту сторону моста» (1993—1994)
9.«Секреты Алехандры» (1997)
10.«Привилегия любить» (1998)
11.«ДКДА» (1999)
12.«Моя судьба — это ты» (2000)
13.«Красивая женщина» (2001; мини-сериал)
14.«Неискупимый грех» (2001)
15.«Между любовью и ненависть» (2002)
16.«Истинная любовь» (2003)
17.«Бесчувственная» (2004)
18.«Наш секрет» (2006)
19.Беспредельная любовь" (2007)
20."Огонь в крови "(2008) — Эва Родригес

 
БусяДата: Воскресенье, 11.07.2010, 19:54 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Вторник, 05.10.2010, 16:16 | Сообщение # 3
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 20:40 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté le hizo el feo a oferta millonaria de TV Azteca
January 26 2011 at 3:04 PM

La actriz no mostró interés por formar parte del equipo de trabajo de la televisora del Ajusco.

La actriz afirmó estar muy contenta en Televisa.
María Sorté (de 55 años) rechazó una jugosa oferta que realizó TV Azteca para integrarse a sus filas, como lo hicieron actrices de la talla de Edith González, así se dio a conocer en el programa de 'Todo para la Mujer' de Maxine Woodside.

La intención de la televisora del Ajusco pretendió que una de las actrices más reconocidas del medio se integrara a sus filas con la idea de protagonizar una telenovela, pero esto no fue así luego de conocer que la actriz no mostró interés alguno.

Simplemente María Sorte rechazó la millonaria oferta que le hizo TV Azteca argumentando que es exclusiva de su empresa Televisa y está muy feliz en ella.

Recordemos que hace algunas semanas ambas televisoras pactaron no hacer más intercambios de artistas, convenio que TV Azteca no cumplió, así lo dio a conocer el programa 'Todo para la mujer' con Maxine Woodside.

fuente tvnotas

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:36 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:59 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
MARIA SORTE e IGNACIO LOPEZ TARSO a LA QUE NO PODIA AMAR
June 23 2011 at 10:14 AM Angel Canto Cruz (no login)

Es momento que el reparto del nuevo melodrama La que no Podía Amar, que protagonizan Ana Brenda, José Ron y Jorge Salinas, no está completo. Aunque ya se están cumpliendo casi dos semanas de grabaciones, todavía se busca a una actriz con presencia para un importante papel y éste fue ofrecido a María Sorté, quien acudió a las oficinas del productor José Alberto Castro para conocer los detalles, pero hasta ahora no ha confirmado...

P.D. TAMBIEN SE INTEGRA EL PRIMER ACTOR IGNACIO LOPEZ TARSO CON UN PERSONAJE IMPORTANTE.

fuente: mvida y milagros de juan jose origel 23 de junio del 2011
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:00 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté podría integrarse a "La que no podía amar"
Jueves, 23 de junio de 2011/ México
Hace dos semanas que comenzaron las grabaciones de "La que no podía amar", la nueva producción de José Alberto Castro, sin embargo aún su elenco no está completo. En estos días se definen a los últimos actores que formarán parte de esta telenovela basada en "Monte calvario". La primera actriz mexicana María Sorté ("De frente al sol", "Mi segunda madre") recibió una invitación por parte del productor del melodrama para interpretar un importante papel dentro de la historia, según informa en su columna "Vida y milagros" el periodista Juan José Origel. Hasta la fecha no se ha confirmado su participación.

Y hablando de "La que no podía amar"... Hoy los actores ponen rumbo a Cuernavaca, pues se grabarán las entradas de la telenovela, mismas que estarán producidas por Pedro Torres ("Mujeres asesinas").
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:15 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Probable María Sorté actúe en "La Que no Podía Amar".
by Anais R. (no login)

Probable María Sorté actúe en "La Que no Podía Amar". Con Flor Rubio
23 de Junio, 2011
Aunque ya iniciaron las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar", la actriz María Sorté ha acudido a las oficinas del productor José Alberto Castro. Es probable que forme parte del elenco.

[linked image]

Aunque ya iniciaron las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar", la actriz María Sorté ha acudido a las oficinas del productor José Alberto Castro.

En Formula Espectacular se informó que el productor aún esta en búsqueda de una actriz que le pueda dar presencia a un papel importante con lo que se completaría el reparto.

Gracias a las características y al trabajo de María Sorté, es ve probable que forme parte de la telenovela.

 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:35 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté rechazó al productor José Alberto Castro
by Anais R. (no login)

La actriz participaría en el nuevo melodrama.
[linked image]
María Sorté. Foto: Archivo TVNotas

La actriz María Sorté (de 55 años), rechazó el personaje que le ofreció José Alberto Castro para su nueva telenovela que tentativamente llevará por nombre 'La que no supo amar', debido a que no llegaron a un acuerdo en el personaje y en el sueldo.

"Iba a entrar a la telenovela del 'Güero Castro', pero no llegamos a un arreglo. Tuvimos una cita, lo platicamos, hicieron una prueba para ver quién podría ser mi posible esposo, hicimos unas escenas pero no, después ya no se pudo".

¿Pasó algo para que no realizaras esta telenovela?
"Simplemente no me gustó el personaje y no llegamos a un arreglo de dinero y, ya no quise hacerlo. Un personaje tiene que gustarte, debes sentirte a gusto con él y la verdad esto que me ofrecieron no era del todo lo que yo quería, entonces es mejor decir no, y desde luego lo económico es muy importante y es otro punto en el que no coincidimos".

¿No intentaron convencerla?
"Desde luego, pero esto no se trata de vamos a hacer todo para que se quede, yo lo hablé bien con el 'Güero Castro', que se portó muy bien, pero simplemente no era para mí y ya, no siempre se pueden dar las cosas y a lo que sigue".

¿Tienes otro proyecto?
"Sí, gracias a Dios siempre hay trabajo y me ofrecieron una obra de teatro y eso me tiene muy contenta; se va a llamar 'Manos quietas', una producción de Gabriel Varela y es una comedia española. Se estrenará el 1o de septiembre y también estoy en pláticas con otro productor para hacer telenovela, pero todavía está en veremos", concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:39 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté será Lupita en "A la luz del Ángel"
Lunes, 29 de agosto de 2011/ México
Carla Estrada está reuniendo a un elenco de primerísimo nivel para "A la luz del Ángel", su nueva telenovela cuyas grabaciones comienzan en noviembre. Hoy trascendió que la actriz María Sorté estará dentro del elenco de esta producción con un personaje positivo y rico en matices. 'Estaré en este melodrama, una gran producción de Carla Estrada, en esta ocasión me tocará interpretar a ‘Lupita’, un personaje positivo y muy rico en matices, que será la mamá de Maya Zapata, quien ha hecho mucho cine', comentó la actriz en entrevista para Notimex.

Otros actores confirmados para esta nueva telenovela de la productora de éxitos como "Amor Real" y "Alborada" son Sebastián Rulli, César Évora, René Strickler y Kika Edgar, entre otros.
Publicado por Masquetelenovelas
Etiquetas: A la luz del ángel, Televisa


 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 14:15 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté interpretará un personaje positivo
August 30 2011 at 9:56 AM Roy (no login)
María Sorté. EL UNIVERSAL

[linked image]

La actriz mexicana María Sorté ha participado en producciones como: 'Mar de amor', 'Fuego en la sangre' y 'Amar sin límites'
Después de una larga trayectoria, apuntó que acepta los papeles sin saber realmente de que se tratan

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2011).- Para la primera actriz María Sorté es una privilegio participar en la nueva telenovela 'A la luz del ángel', por ser una producción de Carla Estrada y tener un libreto del escritor Cuauhtémoc Blanco.

'Estaré en este melodrama, una gran producción de Carla Estrada, en esta ocasión me tocará interpretar a Lupita, un personaje positivo y muy rico en matices, que será la mamá de Maya Zapata, quien ha hecho mucho cine'.

En entrevista con Notimex, Sorté señaló que tenía bastante tiempo de no trabajar con Estrada, 'me impulsa a dar lo mejor de mí, porque ella es una gran productora, que hace su trabajo con gran dedicación, cada proyecto que se le encomienda es un éxito'.

Indicó que la verdad ha corrido con suerte, sobre los personajes a los que le ha tocado dar vida, 'porque en algunas ocasiones el papel no pinta mucho, pero gracia a la gente que escribe a la producción, mi trabajo se alarga o crece el papel'.

Después de una larga trayectoria, apuntó que acepta los papeles sin saber realmente de que se tratan, porque generalmente cuando se los proponen, los escritores comienzan a delinearlos o a escribir la historia.

'No hay manera o no hay fórmula para saber que estás en el camino correcto; en esta ocasión la historia es de Cuauhtémoc Blanco, con el que deseaba trabajar desde hace tiempo, esta es la primera oportunidad', precisó.

Subrayó que espera que sea todo un éxito la nueva telenovela de Carla Estrada, 'siento que esta novela tendrá buena aceptación en entre el público, la dirección será del cineasta Carlos García Agraz y de Karina Duprez'.

Puntualizó que en noviembre iniciarán las grabaciones, mientras tanto, se realizan reuniones con gente de producción para visualizar el personaje, 'qué es lo que quieren y qué podemos imprimirle los actores'.

La actriz mexicana María Sorté ha participado en producciones como: 'Mar de amor', 'Fuego en la sangre', 'Amar sin límites', 'La verdad oculta' y 'Mujer de madera', así como en las series 'Mujeres asesinas' y 'Tiempo final'.

 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:21 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté se une al elenco de 'A La Luz Del Ángel'


La actriz dará vida a 'Lupita' en la nueva telenovela de Carla Estrada.

Martes 30 de agosto, 2011

Luego de que nos diéramos gusto viendo sus personajazos en la telenovela 'Mar de Amor', y de habernos dejado sin aliento con su participación en 'Mujeres Asesinas 3', la gran actriz María Sorté regresa a la pantalla chica.

A ver... a ver...

¿La queremos de buena o de mala?

Será lo segundo, porque en el Mundo Novelero de terra nos hemos enterado que la primera actriz dará vida a 'Lupita', una mujer llena de positivismo y alegría de vivir, que será la encargada de darle ánimo a quienes lo necesiten en la trama.

'Lupita' será la mamá del personaje que interprete la linda actriz Maya Zapata.

'A La Luz Del Ángel' será la nueva telenovela de Carla Estrada donde Sebstián Rulli ya está confirmado.

Se dice que en el elenco también figurará Angélica María, la mamá de Angélica Vale.
 
vvit49Дата: Четверг, 12.06.2014, 16:41 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Hay muchos latosos
March 25 2010 at 1:06 PM Pipa (no login)

Response to PIPA UNA DUDA SOBRE PROTAGONISTAS

La lista seria interminable..Laisha Willkins se porto de..la patada en UGAC y la productora varias..veces estuvo a punto de correrla y sustituirla por otra..Maria Sorte está muy pesada en MDA..se queja que su..personaje no tiene historia de amor..La actriz que..hacia de tia de..Mario Cimarro tambien era muy latosa y..la productora mando a cortar su..personaje..Eduardo Yañez trae loco a..Salvador Mejia..Ana Martin es otra actriz..muy cansona..Laura Zapata tambien es de las que..friega mucho la paciencia..Hay algunos y algunas a los que de..plano no les dan chamba por arguenderos..Pablo Montero siempre..llega tarde a sus llamados y..por eso nadie quiere..trabajar con el..Son muchos casos..podria pasar todo el dia hablando sobre ese tema..Pero ya no me pregunten mas..que luego vienen los fans locos y obsesivos y..me insultan bonito..

 
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 18:46 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté confesó que no quiere tener pareja de nuevo 2 de Junio del 2013Por Carlos Alfredo Monjaraz / Fotos: Alejandro Pasos A 14 años de la muerte de su marido, la actriz asegura que le basta con tener el amor de su familia.

 
María Sorté se siente plena y feliz a sus 58 años.
Una de las primeras actrices más respetadas del medio artístico es María
Sorté, de 58 años, quien nos abrió su corazón y nos contó cómo han sido
estos últimos años en su vida tras el fallecimiento de su pareja
sentimental y padre de sus hijos, el político Javier García Pariagua
(q.e.p.d.); y aunque nos dijo que ha tenido pretendientes, tomó la
decisión de no volver a tener pareja.

-¿Cómo te sientes de haber estrenado película y con nueva novela al aire?
“Muy contenta. Estoy en la telenovela ‘La Tempestad’, con William Levy, y
hace 3 meses estrenamos la cinta ‘Siete Años de Matrimonio’, donde hice
una participación especial; trata sobre la crisis que atraviesan las
parejas a los 7 años de casados. Mi personaje es la mamá de Víctor
González, a quien aconseja luchar por su amor. Recuerdo que antes los
matrimonios eran más sólidos, había compromiso, y ahora por cualquier
situación se están divorciando”.

-Tú has sido ejemplo de una relación muy sólida…
“Sí, duré 22 años con el papá de mis hijos (el político Javier García Paniagua), ahora sí que hasta que la muerte nos separó”.

-¿El proceso de quedar viuda cómo fue?
“Nunca me he sentido sola, pues a los 2 años de que murió mi marido, mi
hijo Adrián me dio una nietecita y ya se imaginarán la felicidad que eso
le da a alguien solo”.

-¿Pensaste en volverte a casar?
“Siempre pensé que matrimonio y mortaja del cielo bajan, pero en mi caso
no bajaron, sólo me buscaron hombres casados, pero no, ¿para qué
quieres uno así en la vida?”.

El político falleció en noviembre de 1998, víctima de un paro cardíaco.
-¿Qué le decías a esos hombres?
“Nada, no daba pie… Te pueden llegar a gustar, pero no está bien que hagas ‘tronar’ una relación ya establecida”.

-¿Entonces desde que falleció tu marido no has tenido otra pareja?
“Tengo una familia padrísima, entonces no extraño tanto una pareja. Cuando estás lleno, no te preocupa esa parte”.

-¿Pero sí te gustaría volverte a enamorar?
“No, prefiero quedarme así.  El señor García Paniagua fue el ‘amor de mi
vida’, con muchos problemas, pero lo amé y ahora Dios ha llenado mi
vida”.

-Luces muy guapa, de verdad que los años no pasan por ti…
“Muchas gracias. Me ayuda estar en paz y conforme con mi vida, y eso se
refleja. Además me cuido, estoy yendo con un entrenador personal y evito
comes carbohidratos”.




 
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 18:47 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
María Sorté le hizo el feo a oferta millonaria de TV Azteca 26 de Enero del 2011Por Redacción La actriz no mostró interés por formar parte del equipo de trabajo de la televisora del Ajusco.

  La actriz afirmó estar muy contenta en Televisa.
María Sorté (de 55 años) rechazó una jugosa oferta que realizó TV Azteca
para integrarse a sus filas, como lo hicieron actrices de la talla de
Edith González, así se dio a conocer en el programa de 'Todo para la
Mujer' de Maxine Woodside.

La intención de la televisora del Ajusco pretendió que una de las
actrices más reconocidas del medio se integrara a sus filas con la idea
de protagonizar una telenovela, pero esto no fue así luego de conocer
que la actriz no mostró interés alguno.

Simplemente María Sorte rechazó la millonaria oferta que le hizo TV
Azteca argumentando que es exclusiva de su empresa Televisa y está muy
feliz en ella.

Recordemos que hace algunas semanas ambas televisoras pactaron no hacer
más intercambios de artistas, convenio que TV Azteca no cumplió, así lo
dio a conocer el programa 'Todo para la mujer' con Maxine Woodside.
 
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Мария Сорте / Maria Sorte
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page