Суббота, 18.05.2024, 11:00
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Патрисия Мантерола
Патрисия Мантерола
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 16:14 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:03 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola le responde fuerte a los "Garibaldi"
Tras los ataques por su salida del reencuentro del grupo, la cantante afirmó que Pilar Montenegro habla mal de ella porque es una mujer sin amor
23 de septiembre, 2010
Patricia Manterola
AGENCIA-MEXICO.COM
Patricia Manterola
La pelea entre Paty Manterola y sus ex compañeros de Garibaldi cada vez se pone más intensa, pues tras los ataques que sus ex compañeros le han hecho por haberse retirado del proyecto de reencuentro, la bella mexicana se cansó de guardar la compostura y con mucha ironía les dijo que si hablan mal de ella es porque están vacíos.

Manterola, de 38 años desenfundó todo contra Pilar Montenegro, quien afirmó hace unos días que la renuncia de su ex compañera de grupo era una falta de respeto, y aseguró que esos comentarios son producto de su soledad y su falta de amor, contrario a ella que ya encontró el hombre de su vida y está a punto de casarse.

“Mira yo la verdad le deseo a ella como todo el grupo que llegue el amor a su vida, porque en mi caso, a mí cuando me llegó el amor transformó mi vida”, declaró la ex conductora de El show de los sueños. “La verdad deseo que ella encuentre el amor, porque yo creo que cuando hablas mal de los demás, la única persona de que hablas mal es de ti misma, pero el amor te cambia y ella no lo entiende así”.

Aunque Sergio Mayer y el resto de los Garibaldi acusan a Manterola de haber sido irresponsable con su renuncia de la gira del reencuentro causándoles muchos problemas, ella se defiende y asegura que no es cierto.

“Las cosas yo ya las declaré como fueron en la conferencia de prensa y él sabe perfectamente cómo fueron las cosas desde un principio, entonces no tengo mucho que decir, yo ya dije lo que tenía que decir. Qué importancia me dan, gracias por hacerme tan importante”.

Con la misma ironía, la también actriz le mandó un mensaje a sus ex compañeros y les deseó que su proyecto llegue hasta el cielo para que ya la dejen en paz.

“Les deseo que sean muy exitosos en la gira, que llenen estadios, que vendan millones de discos para que puedan hablar de cosas positivas y no de que me salí o no quise estar en la gira”.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:04 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Isabella Camil dice que Paty Monterola no los a invitado a su boda

Tags: featured, Isabela Camil y Sergio Mayer, Los Garibaldi, paty monterola
Filed in SOCIALITE on September 24, 2010 with 8 comments
Share

La bronca de los Garibaldi al parecer no es solo porque la Cantante Paty Monterola los abandono sino que también los pleitos son porque la Cantante no invito a los esposos Isabela Camil y Sergio Mayer.

Al entrivistar a Isabela sobre si la Paty los había invitado a su boda, ella dijo que todavía no habían recibido la invitación, pero con algo de resentimiento, Isabela contó que ellos si la invitaron a su boda y a la boda de su hermana.

“Pero si no nos invita, no hay problema” dijo Camil.

No creo que no les haya molestado la actitud de Paty, no haberlos tomado en cuenta en un evento tan importante como es el matrimonio.

Eso podría dar pie a pensar que Paty no los ve a ellos con buenos ojos, como para invitarlos a su boda.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:06 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Entrevista Con Paty Manterola habla de su vida y del tema de El Fantasma de Elena
October 1 2010 at 12:12 AM PAMOR (no login)
de la direcci�n IP 190.56.9.139
La vida le sonríe de manera excepcional a Paty Manterola en todos los aspectos de su vida.
Su primer disco independiente, "Ya terminé", es el más destacado en ventas en México dentro de su categoría, su tema "Y llegarás" será la canción principal de la telenovela "El fantasma de Elena" (Telemundo), su más reciente trabajo actoral en "El cartel de los sapos II" reporta altos niveles de audiencia en Colombia y está a sólo dos meses de casarse con el hombre que cumple con todas sus expectativas.
"Estoy la verdad muy emocionada, me siento bendecida", dijo Manterola, de 38 años, en una larga entrevista telefónica con la AP desde Los Angeles.
"Me puse a brincar aquí cuando me dijeron que tendría el tema de la novela porque... en todas las que he estado he tenido la oportunidad de cantar el tema principal, pero aquí es diferente porque es un tema que yo escribo y que lo eligen para una novela en la cual no voy yo, entonces es increíble", afirmó en un tono que dejaba traslucir su felicidad.
Este logro profesional más que una validación a su trabajo lo ve "como un regalo a tanto esfuerzo, de tanto trabajo, de salir independiente, invertir tu dinero y hacer las cosas con mucho esfuerzo".
Y aunque no formará parte del publicitado reencuentro del grupo Garibaldi, al que perteneció durante cinco años (1989-1994), eso no empaña sus planes a mediano y largo plazo porque asegura estar en plenitud y enfocada en la preparación de la boda de sus sueños con el estadounidense Forrest Kolb en la Riviera Maya, en una fecha y lugar aún por confirmar.
"Toda la familia de Forrest vive en Estados Unidos y toda mi familia vive en México. Yo quería que se hiciera en México. Vimos todas las opciones... y ya los convencí", señaló con voz traviesa.
La protagonista de las telenovelas "Acapulco en cuerpo y alma" y "Apuesta por un amor" dijo que de esa manera contribuye a sacar la cara por su país y demostrar que hay zonas seguras que dependen del turismo para sobrevivir.
"Yo quiero con esta boda también decir que sí hay lugares seguros, que hay lugares donde sí se puede vacacionar sin ningún problema y la Riviera Maya es uno de esos lugares", destacó.
Al cuestionársele si hizo un arreglo con las autoridades para la promoción del lugar dijo: "No es un arreglo, es una responsabilidad mía como mexicana".
"No podemos negarlo, se está viviendo una situación difícil, pero hay lugares donde las familias dependen del turismo donde no están pasando cosas como las que escuchamos... y mi responsabilidad es mandar ese mensaje y decir hay lugares seguros... paradisíacos y hay que también tener noticias positivas".
La cantante y actriz además defendió su unión y sus planes de boda, que comenzó a divulgar en mayo al posar con su prometido para la edición mexicana de la revista ¡Hola! apenas tres meses después de conocerse.
Aunque reconoce que puede sonar a cliché, señala que su unión no es improvisada o a lo loco sino un encuentro como hecho en el cielo, y con una sólida base espiritual.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:11 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Mientras el grupo Garibaldi sufren Paty Monterola goza?

Tags: El Cartel de los Sapos, featured, Forrest Kolb, grupo Garibaldi, Nicolás Felizola, paty monterola, Y llegaras, Ya Termine
Filed in CANTANTES, GRUPOS on October 9, 2010 with 18 comments
Share

Después que la Cantante Paty Monterola abandono al grupo musical Garibaldi, a ellos les ha pasado de todo, Sergio sera operado de la sciatica y Charly dicen que esta internado en una clinica de rehabilitacion.

Por el contrario, a la Cantante Monterola le va de maravillas, su disco Ya Termine, se esta vendiendo bien, muy pronto contraerá nupcias con su prometido Forrest Kolb.

La telenovela ‘El Cartel de los Sapos‘ tuvo éxito en Colombia y por si fuera poco el tema principal de la novela ‘El Fantasma de Elena’ de Telemundo es ‘Y llegaras‘ pero como se siente Paty después de todos estos logros:

“Esto la verdad, muy emocionada, me siento bendecida”

Que bueno que Paty se sienta bendecida, pero para que abunden también deben ser compartidas, si por lo menos algunas de esas bendiciones se pudieran compartir con tres de sus compañeros de Garibaldi que las necesitan, seria una doble bendición.

De tanta cosa que dijo Paty, les cuento lo mas relevante, ella se casara en la Rivera Maya, según para mostrar que se puede vacacionar en Mexico, porque es su deber como mexicana, pero dicen que les dan gratis el lugar si le hacen promoción aunque ella lo niegue.

La Cantante esta tan enamorada que piensa escribir un libro de como hacer conexión como la de ella, que lanzara al público el próximo año, Paty quiere demostrar que si se puede.

Todavía no ha cazado el tigre y ya anda vendiendo el cuero, no se ha casado y ya anda diciendo que si se puede, aunque cuenta que estará con su pareja hasta el último respiro.

Cuentan que a la boda asistirán 280 invitados y el venezolano Nicolas Felizola confeccionara el vestido de novia, lamentablemente ninguno de sus compañeros Garibaldi figuran en la lista de invitados, pero asi es la vida mientras unos sufren y lloran otros la gozan.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 15:34 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 17.11.2010, 11:07 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
olesiaДата: Суббота, 20.11.2010, 11:59 | Сообщение # 23
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 10:46 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola confiesa que tomó clases de 'tubo' y resultó "buena"
Comenta Aquí
Por Adriana Limon Publicado Dec 2nd 2010 11:46AM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
A unos días de contraer nupcias, Paty Manterola se encuentra ultimando detalles para que el próximo 12 de diciembre que llegue por segunda ocasión al altar, del brazo de su prometido Forrest Kolb, todo salga tal y como lo han planeado, pero para relajarse y disfrutar de los preparativos, la ex Garibaldi confiesa que ha tomado algunas clases de 'tubo', para lo que dice "ha resultado muy buena".

"Mis amigas y yo nos tomamos una clase de tubo y estuvo divertidísimo, a mí me gusto muchísimo", confesó Manterola.

Pero ¿pensará Manterola poner en práctica sus conocimientos con su marido?

Para decepción del futuro marido, Manterola dijo que aunque resultó buena alumna, no ha puesto en práctica sus conocimientos, ni piensa hacerlo: "Salí, buena para el tubo, pero no he puesto en práctica lo aprendido, ni pienso hacerlo", señaló la actriz.

Aunque Manterola no piensa deleitar a su marido mostrándole sus conocimientos en el tubo, sí lo ha complacido cocinándole: "Le cocino bastante seguido, le encanta la comida mexicana, me dijo que cómo era posible que había pasado toda su vida sin conocer las albóndigas, sin probar las tostadas, la salsa verde que le preparo para el desayuno".

Además de ser buena en la cocina, Paty Manterola prometió aplicarse para pronto ser una buena madre: "Me voy a poner a hacer la tarea inmediatamente después de la boda, para ver qué pasa", dijo la actriz.

No obstante sus ocupaciones con los preparativos de su boda, Manterola sigue al pendiente de su fundación altruista Baja una Estrella y entregó un donativo de 200 zapatos deportivos a jóvenes en situación de calle de cuatro instituciones de la ciudad de México.

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 12:04 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Paty Manterola no invitó a sus compañeros de Garibaldi a su boda
9 de Diciembre del 2010 por Chabeli Huerta
Cada quien se casa e invita a quien quiere, asegura una de sus compañeras.
img
La ex Garibaldi se casa este fin de semana en Cancún.
Pilar Montenegro confirmó a TV Notas que ninguno de sus compañeros de Garibaldi fue invitado a la boda de Paty Manterola, quien se casa este fin de semana en Cancún.

Al cuestionarle si les molestó la reacción de su ex compañera Manterola, Pilar respondió: “cada quien se casa e invita a quien quiere, no tenemos nada que decir, sólo le deseo que tenga mucha felicidad, dicha, y sobre todo mucho amor en su matrimonio, esos son mis deseos”

Al preguntarle si fue buena amiga o compañera, la cantante prefirió evadir el tema de la siguiente manera: “te digo la verdad, yo prefiero no comentar nada, no me interesa, sé que fue mi compañera y de corazón espero que le vaya muy bien”.

Asimismo la ex Garibaldi pidió que la prensa ya no les pregunte más de Manterola ya que es un tema que los reporteros "tenemos que superar".

Por el momento Garibaldi se prepara para su presentación en Guatemala el día 28 de diciembre, y en febrero del 2011 estos chicos visitarán Italia ya que fueron invitados al festival de San Remo pese a las criticas que han recibido desde que aparecieron en el programa dominical “Segundo campeonato mundial de baile”.


GY

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 12:21 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Paty Manterola ¡se casa en Playa del Carmen!
12 de Diciembre del 2010 por Notimex
La cantante le jura amor eterno a su prometido, esta tarde en un parque del Caribe mexicano.
img
Paty y Forrest Kolb se darán el sí, esta tarde.
Playa del Carmen, QRoo.- La cantante y actriz Patricia Manterola lució feliz de la mano de su prometido Forrest Kolb, en el cocktail ofrecido a los medios en la terraza de un hotel de este sitio turístico.

Con un vestido rojo que hacia resaltar su esbelta figura y poco maquillaje que la hace ver hermosa al natural, Paty compartió con los medios su dicha de casarse, pues le ha pedido a Dios una familia propia.

En la capilla de la Guadalupe en el interior del parque Xcaret, esta tarde Manterola jurará amor eterno a Kolb, un joven multifacético de grandes ojos cafés y guapura heredada de su ascendencia persa.

Originario de Los Ángeles, California, Forrest, quien no sabe español, en inglés afirmó ante las cámaras de televisión que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado.

Dijo que aunque algunas personas piensan que con este paso renuncian a su libertad, la realidad es que cuando encuentras a la persona ideal todo es diferente y en su caso encontrar a Paty ha sido el mejor regalo que la vida le ha dado.

Manterola reparte su tiempo en atender a los medios y a sus invitados, alguno de los 200 que la acompañarán a la misa y recepción, entre ellos su mamá Maryloli (encargada de hacer el ramo y lazo con orquídeas), su padre Jorge Carrión, sus hermanos Jorge y Michel y el diseñador Nicolás Felizola.

Este último, adelanta que Paty lucirá dos vestidos a través de los cuales se brindará un homenaje a México pero no revela más.

La ex integrante del grupo Garibaldi dijo sonriente que la cuenta regresiva ya se acabó y en el lugar donde generalmente se sienten las “mariposas” hoy tiene una paz increíble y disfrutaba cada segundo de esta celebración.

Manterola le jurará amor eterno a Kolb, un joven multifacético de grandes ojos cafés y guapura heredada de su ascendencia persa".
Manterola definió que para los dos la familia es muy importante y si Dios quiere ellos empezarán a hacer la tarea y ojalá pronto tengan su propia familia.

Ante los cuestionamientos de si suspenderá su vida profesional por el momento íntimo que ahora vivirá la cantante, contestó que su carrera le llena mucho y Forrest apoya y admira todo lo que es entonces si llegan los hijos la dinámica cambiará.

Pero por lo pronto solamente se tomará un receso para disfrutar la luna de miel que será en la playa y en la nieve, ubicaciones que no ofreció.

Dijo que la base de su hogar estará en Los Ángeles, pero en caso de tener descendencia serán mexicanos.

Luego de mencionar que conoce a su próximo esposo desde hace casi un año, la actriz afirmó que escogió el Caribe mexicano para su enlace porque quería que fuera en un paraíso.

Sin embargo, agregó que él quería que fuera en California, entonces ideó la manera de convencerlo para que fuera aquí, así que lo trajo a recorrer las playas, cenotes y las zonas arqueológicas de la Península y al final del paseo le preguntó porqué no casarse aquí, entonces él cayó rendido y le dijo que sí.

En víspera de las segundas nupcias de su hija, doña Maryloli Carrión, comparte la felicidad con ella y recuerda que siempre les dijo a ella y sus otros hijos desde niños, que la única obligación en este mundo era ser felices, entonces cree que Paty ha encontrado la felicidad.

“Ella como hija, como hermana, ser humano y como amiga, siempre ha sido un ser maravilloso y ha estado feliz pero siempre el amor es muy importante en una persona”, definió.

Doña Maryloli señaló que en su caso quisiera ser abuela mañana, aunque desgraciadamente ya no se pueden tener tantos.

“Yo fui de una familia grande de 10 hermanos, yo quisiera tener mínimo 10 nietos. Ya mis dos hijas me dijeron que pronto me darán el gusto, jajaja”, expresó.

La señora se mostró a favor de que si no son procreados por la pareja sería bien que adoptaran, pues en su opinión los hijos del amor y el corazón son bienvenidos.

Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 12:24 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La boda de Paty Manterola

Finalmente este domingo llegó el día de la tan anunciada boda de Patricia Manterola y Forrest Kolb, y los nuevos esposos dedicaron unos minutos a los medios de comunicación que esperaban afuera del paradisiaco parque ecológico de Xcaret, en Cancún, donde se llevó a cabo su enlace...

"No es porque haya sido mi boda o nuestra boda pero es la boda más hermosa a la que he asistido en mi vida", expresó la cantante visiblemente emocionada en el día de su matrimonio.

Bellísima y acompañada de su pareja, Manterola narró detalles como la magia que se vivió al momento de la ceremonia que se llevó a cabo en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe... Felicita a los novios

"Todo, el altar, la virgen, las palabras que nos dio el padre, que fue una misa bilingüe, fue un padre que se llama el padre Patrick que hizo una misa bilingue, que dijo un sermón espectacular".

Y entre tanta dicha, las lágrimas de emoción no pudieron faltar esa noche, según comentó la novia...

"Nuestros papás lloraron con nosotros, Forrest me recibió con lágrimas en los ojos y yo era un mar de lágrimas".

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos del enlace, fue el que se vivió cuando Paty Manterola interpretó ante sus familiares y amigos el 'Ave María', en honor a su ahora esposo:

"Forrest me pidió como regalo de bodas que cantara el Ave María, y no canté yo, cantó algo o alguien de allá arriba porque yo cerré mis ojos y sentí como salían las palabras, la felicidad, el amor y toda la iglesia estaba llorando".

Entre los invitados que fueron captados a su llegada a la boda se encontraban las actrices Susana González y Mónica Sánchez, quienes desearon que la actriz y cantante continúe con la dicha que hasta ahora tiene.

Se sabe también que la pareja viajará de luna de miel a una playa para después celebrarar la Navidad en Estados Unidos.

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 14:55 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La romántica boda de Paty Manterola
2 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 16th 2010 08:15PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
La más reciente edición de la revista Hola México nos presenta en exclusiva todos los detalles de la romántica boda de Paty Manterola y su novio, Forrest Kolb, realizada en Xcaret, Cancún.

En la portada de la publicación podemos ver a la cantante mexicana, de 38 años de edad, acompañada de su flamante esposo quien cariñosamente sostiene su mano mientras ella luce bellísima y radiante con su vestido blanco.

Fue el mismo día de su matrimonio cuando Paty Manterola expresó ante los medios de comunicación que esperaban afuera del lugar donde se llevó a cabo su enlace que había sido "la boda más hermosa a la que he asistido en mi vida". Dinos, ¿te gustó el vestido que usó Paty?

Además de esta exclusiva, Hola México nos presenta las primeras declaraciones de Genoveva Casanova, a quien se le relacionó con Luis Miguel, y que ahora confirma su romance con Gonzalo Vargas Llosa.

También, en exclusiva mundial, Celine Dion nos presenta a sus gemelos y Lupita Jones habla por primera vez de su ruptura con Tome Ares Naty Abascal.

 
БусяДата: Пятница, 04.03.2011, 11:07 | Сообщение # 29
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
vvit49Дата: Пятница, 11.03.2011, 15:23 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Патрисия Мантерола
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page