Суббота, 18.05.2024, 09:45
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Патрисия Мантерола
Патрисия Мантерола
vvit49Дата: Пятница, 21.10.2011, 15:26 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:09 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
Patricia Manterola visita a personas de la tercera edad
30 de Agosto del 2011 Por: Notimex
Disfruta de su embarazo mientras realiza labor altruista.

La actriz Patricia Manterola (de 39 años) se da tiempo para disfrutar de su embarazo y continuar con su labor altruista al visitar a personas de la tercera edad en el asilo 'Quiéreme y Protégeme A.C.' con quienes convivió el día de hoy e hizo entrega de una silla de ruedas.

“Algunos de los abuelitos me confesaron sus buenos deseos y optimismo, mientras que otros te cuentan historias tristes y de abandono” expresó la ex integrante del grupo Garibaldi, quien reiteró su profundo beneplácito por los resultados obtenidos en cuatro años con su fundación 'Baja una Estrella', misma que impulsa el programa 'Abuelitos con estrella'.

“Son cuatro años de muchos logros con la fundación y debo decir que ha sido un trabajo de equipo. No sólo es un llamado a la comunidad artística, sino a la comunidad en general”, resaltó la cantante al señalar que de esta convivencia se lleva una satisfacción, “los programas de la fundación van por buen camino. Hoy sólo se donó una silla pero hemos apoyado con más cosas a esta asociación en los últimos seis meses”.

Manterola no sólo está feliz por su contribución social, sino también por la próxima llegada de su bebé: “todavía no sé si es niño o niña, apenas tengo cuatro meses y aun no decidimos si nacerá aquí o en Estados Unidos donde radico actualmente. Aun así mi hijo será mexicano de corazón y hablará español perfecto” dijo.

La también cantante reveló que aún no tiene un nombre definido para su bebé aunque desea que éste se escuche bien en español y en inglés. Señaló que ha llevado un embarazo precioso, donde no ha tenido ni antojos ni malestares comunes de la gestación: “me siento bien y bendecida”, aseguró.

También explicó que su vida personal está antes que todo por lo que buscará proyectos que no la requieran al 100 por ciento ya que desea dedicarse a su familia. Actualmente participa en el programa 'Tengo talento' que graba en Estados Unidos y donde ella funge como juez.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:16 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Patricia Manterola convive con abuelitos
by Anais R. (no login)

Su vida personal está antes que todo, por lo que buscará proyectos que no la requieran al 100 por ciento

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2011).- La actriz Patricia Manterola se da tiempo para disfrutar de su embarazo y continuar con su labor altruista, ahora al apoyar a personas de la tercera edad, con quienes convivió y les hizo entrega de una silla de ruedas.

Manterola no sólo está feliz por su contribución social que ha sido constante, sino también por la próxima llegada de su bebé, 'todavía no sé si es niño o niña, apenas tengo cuatro meses y todavía no decidimos si nacerá aquí o en Estados Unidos, donde radico actualmente'.

'Pero mi hijo será mexicano de corazón y hablará español perfecto', dijo Manterola, quien reveló que aún no tiene nombre definido, aunque desea que éste se escuche bien en español y en inglés.

Señaló que ha llevado un embarazo precioso, donde no ha tenido ni antojos ni malestares como suele pasar, 'me siento bien y bendecida'.

Explicó que su vida personal está antes que todo, por lo que buscará proyectos que no la requieran al 100 por ciento, pues desea dedicarse a su familia.

Actualmente, participa en el programa 'Tengo talento', que graba en Estados Unidos y donde ella funge como juez, 'los trabajos de la fundación de oficina los puedo hacer desde casa y así combinar'.

Sencilla y dispuesta a ayudar, Paty Manterola sostuvo hoy un encuentro con personas de la tercera edad con quienes platicó un poco e incluso hasta algunas sonrisas arrancó, gracias a su buena disposición.

'Algunos de los abuelitos me confesaron sus buenos deseos y optimismo, mientras que otros, te cuentan historias tristes y de abandono', expresó la protagonista de telenovelas como 'Acapulco, cuerpo y alma'.

La Fundación Quiéreme y Protégeme A.C. fue el lugar que contó con la presencia de la ex Garibaldi, quien reiteró su profundo beneplácito por los resultados obtenidos en cuatro años con su Fundación Baja una Estrella, misma que impulsa este programa denominado 'Abuelitos con estrella'.

'Son cuatro años de muchos logros con la fundación y debo decir que ha sido un trabajo de equipo', explicó la actriz, quien hizo un llamado a sumar esfuerzos con ella para apoyar diversas causas sociales.

'No sólo es un llamado a la comunidad artística, sino a la comunidad en general', resaltó la cantante, al señalar que de esta convivencia se lleva una satisfacción, 'los programas de la fundación van por buen camino. 'Hoy sólo se donó una silla pero hemos apoyado con más cosas a esta asociación en los últimos seis meses'.
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:44 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola presume sus cuatro meses de embarazo
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 5th 2011 09:00PM
100
Paty ManterolaHa pasado ya un mes desde que Paty Manterola compartió a través de la portada de una publicación la noticia de que ella y su esposo Forrest Kolb se convertirán en padres, y como era de esperarse en este tiempo su embarazo ha comenzado a notarse.

Motivo por el cual la actriz y cantante mexicana, decidió mostrar a sus seguidores de Twitter la primer imagen en donde podemos ver claramente lo feliz y bella que luce a sus ya cuatro meses de embarazo.

"Aqui la foto pometida ;-), mi panzita a mis 4 meses!!!", comenzó diciendo orgullosa la futura mamá, al mismo tiempo que confesaba que hasta el momento "he subido 4 kg y me siento mejor que nunca!!!".

Pero aprovechando la foto y lo bien que se le ve en su nueva faceta de mami, Paty invitó a las mujeres embarazadas a llevar una vida sana y ejercitarse para lucir siempre guapas...

"A menos q tu Dr. no te deje, no hay pretexto para no hacer ejercicio para sentirte sexy y guapa en tu embarazo!!!" aseguró Paty Manterola, para después de contar que además del yoga, sigue practicando pesas con muy poquito peso "para mantener los musculos tonificados".

Finalmente Paty Manterola compartió una imagen más en donde se le ve practicando pilates y bromeó asegurando que "este baby va a salir deportista jejeje".
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:54 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fotos: Patricia Manterola invitada al talk show de Jenni Rivera
1
Posted September 8, 2011 by EEB in CELEBRIDADES

Como ya les venimos contando aquí enelbrasero.com, Jenni Rivera ya dio comienzo a las grabaciones de su nuevo talk show Jenni. Nos enteramos por la misma Paty Manterola que ella es una de las invitadas especiales.

La cantante y actriz publico el 5 de septiembre una serie de fotografías presumiendo su embarazo mientras ejercita su cuerpo con las palabras:

Aqui la foto pometida ;-) , mi panzita a mis 4 meses!!! He subido 4 kg y me siento mejor que nunca!!! A menos q tu Dr. no te deje, no hay pretexto para no hacer ejercicio para sentirte sexy y guapa en tu embarazo!!!

Aqui llegando al gym, hoy eliptica y un poquito d pesas (muy poquito peso) para mantener los musculos tonificados…ayer mi yoga estuvo deli!!!

Les mando Besitos desde LA….BENDICIONES!!!

El día de ayer publico otras fotografías muy sexy con un mini vestido color púrpura también luciendo su embarazo con unos zapatos altos de tacón presumiendo que su esposo se los regalo para su cumpleaños, pero nos intereso leer el texto de una de las fotografías que decía:

”Mi esposo m vio salir lista p el show d @jennirivera y m dijo “Wowww sexy mama” jajaja ahora si literal soy…mama!!!”

Lee Mas: Fotos: Patricia Manterola invitada al talk show de Jenni Rivera | En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....J0eKPo1
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 20:20 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola presumió pancita en twitcam

La cantante está más feliz que nunca y lo compartió con sus fans.

Se nota que está más feliz que nunca.El viernes pasado Paty Manterola se acercó con sus fanáticos a través de un twitcam y compartió cómo se encuentra con su embarazo.

Aseguró que ella nunca tuvo nauseas ni antojos, pero su marido sí sufrió de esos síntomas del embarazo. Confesó que cuida su alimentación y practica yoga, por lo que sólo ha subido cuatro kilos.

La actriz tiene 20 semanas de embarazo, por lo que se siente feliz de que ya está a mitad del proceso de gestación, en el que describió que se siente "radiante".

Comentó que fue a revisión con su médico, quien si tuviera que poner calificación al bebé, le daría un 10, pues se encuentra muy saludable.

Sin embargo, Paty y su esposo no quisieron conocer el sexo de su bebé, y será hasta dentro de seis semanas que vuelvan al médico, por lo que podrían cambiar de opinión en dicho periodo de tiempo.

La cantante dio a conocer que su parto podría ser en agua, aunque no está definida dicha situación.

Paty aprovechó para avisar que no podrá asistir a la boda de Jacqueline Bracamontes en Guadalajara, Jalisco, anque le envió las mejores vibras y deseos.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 20:21 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Desconoce Paty Manterola el sexo de su bebé. Con Flor Rubio
25 de Septiembre, 2011
La cantante y actriz Paty Manterola realizó un twitcam el viernes pasado, donde afirmó que se encuentra muy contenta por el embarazo que está viviendo, el cual no cambiaría por ningún momento.

--------------------------------------------------------------------------------

La cantante y actriz Paty Manterola realizó un twitcam el viernes pasado, donde afirmó que se encuentra muy contenta por el embarazo que está viviendo, el cual no cambiaría por ningún momento.

"Esta bendición de tener un baby, bueno, ni de loca lo descuido un segundo", declaró la cantante ante sus fans que siguieron la transmisión del twitcam.

Paty y su esposo decidieron no tener conocimiento del género que será su hijo, aunque dejó abierta la posibilidad de que en seis semanas pueda tener conocimiento de esto.

"Justo antes de llegar a la oficina del doctor nos volteamos a ver y nos dijimos: y si dejamos que sea sorpresa Y no podemos creer que hicimos eso porque ahora volveré a ver al doctor hasta dentro de unas seis semanas", señaló la también actriz.

Además, Paty Manterola se dijo muy afortunada debido a que no manifestó "achaques" por el embarazo, únicamente los primeros dos meses tuvo mucho sueño. "Antojos tampoco tuve, pero a quien le dan es a mi marido".

Por otro lado, Manterola dio a conocer que contempla la opción de que su progenitor llegue a este mundo a través de un parto en agua; sin embargo esa opción será considerada al momento de definir dicha situación.

Respecto a su asistencia a la boda de Jacqueline Bracamontes, declaró que "tenía muchas ganas de estar con ella en ese día tan importante pero ella sabe que la quiero mucho y que le deseo lo mejor".
 
vvit49Дата: Суббота, 24.11.2012, 17:28 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola comparte foto de su embarazo (FOTOS)
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 27th 2011 05:00PM
---

Otra de las famosas que seguramente de un momento a otro nos dará la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo es Paty Manterola, quien según ha platicado a sus seguidores de Twitter, se encuentra muy feliz preparando todo lo necesario para la llegada de su bebé.

Pero para los que tenían curiosidad de cómo es que luce esta famosa, a tan sólo semanas de convertirse en madre, aquí les tenemos una imagen...

"Foto-Para mi ciberfamily Aquí mi panzita de casi 8 meses!!! Felizzzz!!!" escribió esta famosa en su red social, al mismo tiempo en que mostraba esta imagen en donde se nota que tuvo un embarazo bastante saludable y lo único que creció fue su pancita.

Patricia Manterola's photo Foto-Para mi ciberfamily Aquí mi panzita de casi 8 meses!!! Felizzzz!!! ©2011 PATRICIA MANTEROLA
Patricia Manterola on WhoSay

Fue el pasado mes de agosto cuando a través de la portada de una publicación, Paty Manterola (de 39 años de edad) y su esposo Forrest Kolb, anunciaban que se convertirán en padres.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre del año pasado en una romántica boda que se realizó en el paradisiaco parque ecológico de Xcaret, en Cancún (México).
 
vvit49Дата: Вторник, 27.11.2012, 15:43 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Patty Manterola muestra su embarazo

La actriz y cantante presumió su vientre de casi 8 meses esta Navidad
28 de diciembre, 2011 - 2:46 PM EDT


Patty Manterola mostró, a través de su perfil en la red social WhoSay, su embarazo de casi ocho meses, en dos ocasiones.

Una ahora, en plena Navidad, en la que escribe "Para mi ciberfamily. Aquí mi panzita (sic.) de casi 8 meses!!! Felizzzz!!!", y otra el 8 de diciembre, que es la que aquí te mostramos en grande, la cual acompañó de estas palabras: "7 meses y sintiéndome súper súper!!! Gracias Diosito x bendecirme c un embarazo tan bueno...ya solo 2 meses mas...q emociónnnn!!!". En ambas fotos luce bellísima.

La actriz y cantante de 39 años anunció que esperaba un bebé hace cinco meses.

Kolb, ocho años menor que su esposa y Manterola se casaron en diciembre del año pasado en una ceremonia celebrada en la Riviera Maya mexicana. En aquella ocasión, la actriz escribió en su perfil de Twitter: "Soy la mujer más feliz del mundo, no solo por haber encontrado a un príncipe sino por el amor que nos rodea. Gracias Dios"
 
vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 13:50 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola dará a luz ¡en su casa!
30 de Diciembre del 2011 Por: Ángel Cruz / Foto: Archivo
Recibirá Paty Manterola a su primer hijo en su casa y bajo el agua.

Con ya siete meses de embarazo y gracias a su buen estado de salud, la actriz Paty Manterola reveló que dará a luz a su primer hijo en un parto en agua y frente a un altar a la Virgen de Guadalupe que tiene colocado en su hogar, ubicado en Los Ángeles, California.

La también cantante de 39 años de edad y su esposo el diseñador Forrest Kolb, con quien este mes celebró su primer año de casados, anunció que se han estado preparado para tan especial momento, tomando diversos cursos para conocer acerca de este novedoso sistema de alumbramiento y también acerca de todos los cuidados que se deben de tener con los bebés.

Para recibir a su primogénito en su hogar también incluirán velas, música suave y un ambiente muy espiritual.

Será hasta febrero con el nacimiento de su hijo o hija cuando Manterola determine el nombre que llevará el nuevo integrante de su familia, pues desde el inicio no quiso conocer el sexo del bebé.
Con información de Mariana Muñoz.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 00:12 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola presumió pancita en twitcam

La cantante está más feliz que nunca y lo compartió con sus fans.

Se nota que está más feliz que nunca.El viernes pasado Paty Manterola se
acercó con sus fanáticos a través de un twitcam y compartió cómo se
encuentra con su embarazo.

Aseguró que ella nunca tuvo nauseas ni antojos, pero su marido sí sufrió
de esos síntomas del embarazo. Confesó que cuida su alimentación y
practica yoga, por lo que sólo ha subido cuatro kilos.

La actriz tiene 20 semanas de embarazo, por lo que se siente feliz de
que ya está a mitad del proceso de gestación, en el que describió que se
siente "radiante".

Comentó que fue a revisión con su médico, quien si tuviera que poner
calificación al bebé, le daría un 10, pues se encuentra muy saludable.

Sin embargo, Paty y su esposo no quisieron conocer el sexo de su bebé, y
será hasta dentro de seis semanas que vuelvan al médico, por lo que
podrían cambiar de opinión en dicho periodo de tiempo.

La cantante dio a conocer que su parto podría ser en agua, aunque no está definida dicha situación.

Paty aprovechó para avisar que no podrá asistir a la boda de Jacqueline
Bracamontes en Guadalajara, Jalisco, anque le envió las mejores vibras y
deseos.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 00:12 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Desconoce Paty Manterola el sexo de su bebé

Desconoce Paty Manterola el sexo de su bebé. Con Flor Rubio
25 de Septiembre, 2011

La cantante y actriz Paty Manterola realizó un twitcam el viernes
pasado, donde afirmó que se encuentra muy contenta por el embarazo que
está viviendo, el cual no cambiaría por ningún momento.

--------------------------------------------------------------------------------

La cantante y actriz Paty Manterola realizó un twitcam el viernes
pasado, donde afirmó que se encuentra muy contenta por el embarazo que
está viviendo, el cual no cambiaría por ningún momento.

"Esta bendición de tener un baby, bueno, ni de loca lo descuido un
segundo", declaró la cantante ante sus fans que siguieron la transmisión
del twitcam.

Paty y su esposo decidieron no tener conocimiento del género que será su
hijo, aunque dejó abierta la posibilidad de que en seis semanas pueda
tener conocimiento de esto.

"Justo antes de llegar a la oficina del doctor nos volteamos a ver y nos
dijimos: y si dejamos que sea sorpresa Y no podemos creer que hicimos
eso porque ahora volveré a ver al doctor hasta dentro de unas seis
semanas", señaló la también actriz.

Además, Paty Manterola se dijo muy afortunada debido a que no manifestó
"achaques" por el embarazo, únicamente los primeros dos meses tuvo mucho
sueño. "Antojos tampoco tuve, pero a quien le dan es a mi marido".

Por otro lado, Manterola dio a conocer que contempla la opción de que su
progenitor llegue a este mundo a través de un parto en agua; sin
embargo esa opción será considerada al momento de definir dicha
situación.

Respecto a su asistencia a la boda de Jacqueline Bracamontes, declaró
que "tenía muchas ganas de estar con ella en ese día tan importante pero
ella sabe que la quiero mucho y que le deseo lo mejor".
 
vvit49Дата: Вторник, 27.05.2014, 12:50 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline





























28 de Diciembre, 2011 - 2:46 PM EDT Patty Manterola muestra su embarazo La actriz y cantante presumió su vientre de casi 8 meses esta Navidad Patricia Manterola en WhoSay Foto: Tomada de Whosay


Patty Manterola mostró, a través de su perfil en la red social WhoSay, su embarazo de casi ocho meses, en dos ocasiones.Una ahora, en plena Navidad, en la que escribe "Para mi ciberfamily. Aquí
mi panzita (sic.) de casi 8 meses!!! Felizzzz!!!", y otra el 8 de
diciembre, que es la que aquí te mostramos en grande, la cual acompañó
de estas palabras: "7 meses y sintiéndome súper súper!!! Gracias Diosito
x bendecirme c un embarazo tan bueno...ya solo 2 meses mas...q
emociónnnn!!!". En ambas fotos luce bellísima.La actriz y cantante de 39 años anunció que esperaba un bebé hace cinco meses. Kolb, ocho años menor que su esposa y Manterola se casaron en diciembre del
año pasado en una ceremonia celebrada en la Riviera Maya mexicana. En
aquella ocasión, la actriz escribió en su perfil de Twitter: "Soy la
mujer más feliz del mundo, no solo por haber encontrado a un príncipe
sino por el amor que nos rodea. Gracias Dios".
 
vvit49Дата: Вторник, 27.05.2014, 12:50 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Paty Manterola dará a luz ¡en su casa! 30 de Diciembre del 2011Por: Ángel Cruz / Foto: Archivo Recibirá Paty Manterola a su primer hijo en su casa y bajo el agua.

 
Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb Con ya siete meses de embarazo y gracias a su buen estado de salud, la
actriz Paty Manterola reveló que dará a luz a su primer hijo en un parto
en agua y frente a un altar a la Virgen de Guadalupe que tiene colocado
en su hogar, ubicado en Los Ángeles, California.

La también cantante de 39 años de edad y su esposo el diseñador Forrest
Kolb, con quien este mes celebró su primer año de casados, anunció que
se han estado preparado para tan especial momento, tomando diversos
cursos para conocer acerca de este novedoso sistema de alumbramiento y
también acerca de todos los cuidados que se deben de tener con los
bebés.

Para recibir a su primogénito en su hogar también incluirán velas, música suave y un ambiente muy espiritual.

Será hasta febrero con el nacimiento de su hijo o hija cuando Manterola
determine el nombre que llevará el nuevo integrante de su familia, pues
desde el inicio no quiso conocer el sexo del bebé.
Con información de Mariana Muñoz.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 11:14 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Desconoce Paty Manterola el sexo de su bebé

Desconoce Paty Manterola el sexo de su bebé. Con Flor Rubio
25 de Septiembre, 2011

La cantante y actriz Paty Manterola realizó un twitcam el viernes
pasado, donde afirmó que se encuentra muy contenta por el embarazo que
está viviendo, el cual no cambiaría por ningún momento.

--------------------------------------------------------------------------------

La cantante y actriz Paty Manterola realizó un twitcam el viernes
pasado, donde afirmó que se encuentra muy contenta por el embarazo que
está viviendo, el cual no cambiaría por ningún momento.

"Esta bendición de tener un baby, bueno, ni de loca lo descuido un
segundo", declaró la cantante ante sus fans que siguieron la transmisión
del twitcam.

Paty y su esposo decidieron no tener conocimiento del género que será su
hijo, aunque dejó abierta la posibilidad de que en seis semanas pueda
tener conocimiento de esto.

"Justo antes de llegar a la oficina del doctor nos volteamos a ver y nos
dijimos: y si dejamos que sea sorpresa Y no podemos creer que hicimos
eso porque ahora volveré a ver al doctor hasta dentro de unas seis
semanas", señaló la también actriz.

Además, Paty Manterola se dijo muy afortunada debido a que no manifestó
"achaques" por el embarazo, únicamente los primeros dos meses tuvo mucho
sueño. "Antojos tampoco tuve, pero a quien le dan es a mi marido".

Por otro lado, Manterola dio a conocer que contempla la opción de que su
progenitor llegue a este mundo a través de un parto en agua; sin
embargo esa opción será considerada al momento de definir dicha
situación.

Respecto a su asistencia a la boda de Jacqueline Bracamontes, declaró
que "tenía muchas ganas de estar con ella en ese día tan importante pero
ella sabe que la quiero mucho y que le deseo lo mejor".
 
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Патрисия Мантерола
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page