Пятница, 03.05.2024, 21:28
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Ана де ла Регера / Ana de la Reguera » Ана де ла Регера в прессе
Ана де ла Регера в прессе
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 10:10 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Mira el video en Tvchismes Digital
ANA DE LA REGUERA ¡EN TOPLESS PARA “ESQUIRE”!
Ufffffffffff...

La guapísima actriz mexicana posó en topless para la Revista Esquire mostrando su cuerpazo y porque es considerada como una de las más bellas.

Aquí les dejamos un link para que vean un adelanto y luego salgan corriendo el mes que viene a comprarla porque vale la pena tenerla en las manos.
Фотосессия для журнала Эскваер"




[URL=http://www.radikal.ru][/U

 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 10:12 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Очень красивая женщина....
http://www.esquire.com/women....=pp#img
BONUS GALLERY: Ana de la Reguera and the Lovely Women of Mexican TV >>

Published in Esquire's August 2010 issue on "The Impossible," on sale soon

No waiter has ever looked so happy. None who's ever waited on me, at least. In fact, a moment ago, this same guy did wait on me. But he wasn't this waiter then. Now, after noticing Mexican actress Ana de la Reguera sitting across from me, he looks like he just strapped the sun to his face.

She notices his smile (it'd be hard not to) and the one she gives back to him is neither proud nor perfunctory. She's genuinely pleased to be appreciated. For what, it's hard to say. He could be familiar with her work — the countless Mexican movies and telenovelas; the HBO Latino series Capadocia, which was nominated for three International Emmys; 2006's Nacho Libre, in which she plays a meek nun with a knack for subtle glances and a face that manages to draw attention away from Jack Black's absurd showboating. He could be one of the four people who saw her in the Bruce Willis/Tracy Morgan flop, Cop Out. Or he could just be struck by what he sees.

De la Reguera is the opposite of Cinco de Mayo: huge in Mexico, and recognized by only a few people here. When the thirty-three-year-old did Nacho Libre, her first American movie, Jack Black couldn't have been bigger — a few years after School of Rock, on the heels of King Kong. But when the two went out in Oaxaca, near where they were filming, she was swarmed while he was ignored. Here, in the bar at the London hotel in New York City, a few blocks from the huge, touristy crowds of Times Square, she's just another patron. No one, with the exception of a Mexican actor who greeted her on the way in, seems to recognize her at all.

That will likely change this fall, when she stars with Danny McBride in the second season of HBO's foul and funny Eastbound & Down. After leaving North Carolina at the end of season one, Kenny Powers (McBride) — a racist, homophobic former pro baseball player — moves to Mexico to start over. "[Mexico] is kind of like a Third World country [to him]," de la Reguera says. "And if he feels like he's king in America, imagine how he feels there." He soon falls for de la Reguera's character, a lounge singer who covers pop songs translated into Spanish and who has, as de la Reguera says, "a big asset." She explains: "He called himself a boob man in the first season, but now..." She trails off as if she won't qualify, as if it were obvious what he'd like about her. It is.

 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 10:12 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
De la Reguera grew up in Veracruz, a beach town where her mom still lives and she keeps an apartment. She landed her first telenovela role at nineteen and found immediate success, doing fifteen more TV shows and movies over the span of ten years. But the Mexican film industry is tiny — only thirty to forty movies are made each year — so four years ago she moved to Los Angeles. "There was a period of adapting to the country, to the auditions," she says. "People really didn't get to know me, because they still thought maybe I don't speak English or that I live in Mexico. [Plus], there's much more competition." It wasn't until last year that she started getting the roles she wants. She got new representation, and she learned to avoid most dramas: "I'm going to look terrible when I say this," she says, "but they always write the Latina parts the same. There's a lot of roles for doctors, lawyers, or cops, and all of them ... are smart, clever, strong, but at the same time, they're superfast talking and super... sharp. I'm not interested in spending six years doing that every day of my life. So I told my agent, just send me to comedies."

De la Reguera is small — around five feet tall. She's stunning, even without makeup, in a plain black shirt, cream blazer, and jeans. Although she apologizes for not looking prettier, there's really no need. While we talk, she grabs a few strands of thick brown hair that have fallen over her shoulders and fiddles with them mindlessly. It's a combination of innocence and sex that reminds you of Penélope Cruz or Emmanuelle Chriqui. And while she's not exactly funny, she is fun. When she brings up her newest project — director Jon Favreau's upcoming sci-fi western Cowboys & Aliens, starring Harrison Ford and Daniel Craig — I ask her if she's seen Iron Man 2, also directed by Favreau and recently out in theaters. She shakes her head, then gestures toward the recorder, smiles, and exclaims, "Yes! Of course!"

The most telling moment of the afternoon is the last one. As we say goodbye, right as de la Reguera turns and starts to walk away, I notice a girl standing a few feet from her, talking with some friends. She's about fifteen, a tourist. When she sees de la Reguera, her face changes. She turns her head fully toward her for a second look. It's not recognition; it's a look of appreciation. Like the waiter's but less lusty.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.07.2010, 13:35 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

С сестрой в Гамбурге.Сестра у неё......

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 19:59 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana de la Reguera descalificada por vieja

Tags: ana de la reguera, Antonio Perez, featured, full-image
Filed in ACTRIZ on October 28, 2010 with no comments
Share

La Actriz Ana de la Reguera fue elegida para candidata del festejo del Carnaval 2011, pero el Presidente del Comite Antonio Perez dijo que Ana cumple debe cumplir con los requisitos.

“Si no cumple los requisitos, no puede ser” dijo Perez.

Los requisitos son que las candidatas deben ser menores de 25 años de edad, por lo tanto, ya se sabe que Ana no califica para el certamen.

Al enterarse Ana de los requisitos, contesto:

“Yo también me entero x aquí que no cumplo los requisitos para ser reina xp ya pase los 25 años, no importa, lo que vale la pena es el compromiso que ya tengo con La Antigua para ayudar a los damnificados por el huracan con Veracruz. Ana AC, besos!”

Ella esta en lo cierto, para ayudar a los damnificados no le preguntaron la edad, para eso no hay edad, lo mas importante es tener buena voluntad de ayudar y si esta pasadita de los 25 deberían de darle un chance, a lo mejor queda de reina del Carnaval.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 20:04 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

6 Votos
185 Lecturas
|
Ana de la Reguera tiene novio ¡influyente!
2 de Noviembre del 2010 por Marco Antonio Álvarez
La actriz mantiene una relación con el comunicador Jorge Ramos desde hace 4 años, y se dice que ya hay planes de boda.
img
El periodista mexicano, Jorge Ramos 53 años, novio de la actriz Ana de la Reguera, de 33, fue considerado una de las 50 personalidades más influyentes de los Estados Unidos, de acuerdo a una de las revistas más importantes en ese país, al ocupar el lugar 24 con ganancias anuales de 4 millones de dólares.

En la hiper-modificada cultura de los medios en 2010, las más influyentes figuras políticas son aquellas que ganan más dinero', explicó la publicación para entender porque está clasificado.

El conductor, además de ser uno de los 10 latinos más admirados de Estados Unidos, mantiene un noviazgo con la actriz mexicana desde hace 4 años a quien se dice que ya le dio el anillo de compromiso para casarse muy pronto y formar una gran familia.

El periodista ha escrito varios libros como 'Morir en el Intento', 'A la caza del León', 'El Regalo del Tiempo: cartas a mis hijos', este último donde cuenta vivencias, enseñanzas, consejos y puntos de vista que le deja a sus hijos, Paola de 23 años y Nicolás de 12, tras un accidente automovilístico que tuvo en 2004.

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:20 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANA DE LA REGUERA SERIA FELIZ CON UN HIJO GAY
December 6 2010 at 8:14 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
La actriz aseguró que no discriminaría a su hijo por su orientación sexual

[linked image]

Ana de la Reguera aseguró que no tendría ningún incoveniente en tener un hijo homosexual, además de manifestar que apoya incondicionalmente a la comunidad gay.

"Es sólo una preferencia. A mí me encanta, si yo tuviera un hijo y fuera gay, seria la mujer más feliz del mundo, te lo juro, son los mejores hijos", aseguró a agencia Mezcalent la novia de Jorge Ramos.

La actriz ofreció estas declaraciones durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la pieza teatral No sé si cortarme las venas o dejármelas largas en la capital mexicana, ocasión con la que también aprovechó para hacer un llamado a las empresas privadas para que presten su colaboración en la reconstrucción de su natal estado de Veracruz, que se vio muy afectado por el reciente paso de los huracanes Karl y Mathew.

La actriz de 33 años, a través de su fundación Veracruz, AC, ha estado trabajando muy duro para ayudar a sus coterráneos.

"Ahorita realmente estoy buscando muchas cosas en especie, si me escucha la gente de CEMEX, o la gente de cemento, de pintura, azulejo, varilla", dijo. También aseguró que esta vez no está entre sus planes recurrir a sus atributos físicos para llamar la atención del público en la recaudación de fondos”.

"Hice un vídeo sexy para llamar la atención, era para las inundaciones de Tlacotalpan y sí hizo mucho ruido, pero la fundación es algo serio que quiero mantener mucho más profesional y no quiero llevarlo a eso".

-

 
БусяДата: Вторник, 04.01.2011, 20:39 | Сообщение # 8
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
ANA DE LA Reguera с рогами.

Como buena mujer "de armas tomar", al enterarse del engaño Ana mandó a volar a Jorgito, que con todo y su cara de "yo no rompo un plato" demostró que ante todo es hombre y obviamente, no pudo controlarse ante las tentaciones de la carne.

Para colmo, la actriz de 33 años recibió un tweet en su TL de parte de @LaTesorito, donde la protagonista de 'Capadocia', confirmaba que fue objeto de una infidelidad.

"@_LaTesorito: @ADELAREGUERA Que onda mi estimada, cuando te unes al club de las mujeres engañadas?"

A lo que De la Reguera respondió: "jajaj ya lo soy, aunque no quisiera!"

¿Cómo ven? Cada vez confirmo que los hombres actúan de maneras tan misteriosas que jamás podré entender, miren que cambiar a un mujerón como De la Reguera por una aventura de una noche...

Как хорошая женщина ", чтобы взять в руки оружие", чтобы узнать об обмане Ана приказал лететь к "Хьюи", который для всех его лицо ", я не разбивал тарелку" показал, что в первую очередь человек и, очевидно, не мог контролировать себя соблазнам мяса.

Хуже того, актриса получила 33 лет в чирикать TL от @ LaTesorito, где звезда "Каппадокия", подтвердил, что было предметом неверности.

"@ _LaTesorito: @ ADELAREGUERA что волна моя дорогая, когда вы войти в клуб обманутых женщин?"

На что Де Ла Reguera сказал: "jajaj уже являюсь, хотя я и не надо!"

Как вы видите? Каждый раз, когда я подтверждаю, что люди действуют таким образом, так таинственно, что я никогда не смогу понять, смотрите, чтобы перейти к большой женщины и де-ла-Reguera на одну ночь ...
 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:11 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANA DE LA REGUERA Y JORGE RAMOS TERMINAN NOVIAZGO
December 20 2010 at 8:24 PM

La actriz y el conductor de noticias le pusieron punto final a su relación sentimental, según lo dio a conocer Univisión

Luego de cinco años de noviazgo, Ana de la Reguera y Jorge Ramos decidieron terminar su relación y empezar el año nuevo saludando a la soltería.

Fuentes cercanas a la mexicana de 33 años y al presentador de 52 años aseguraron que la pareja tomó la determinación de separarse sin que se conozcan las razones que los llevaron a ello.

Univision.com, sitio de la cadena para la cual trabaja el escritor y periodista, aseguró que a pesar de la veracidad de la información, el mexicano no quiso referirse al tema y mantenerlo en la intimidad como suele hacer con su vida personal.

"El equipo de Univision.com contactó a Ramos, pero el periodista prefirió no hacer comentario al respecto, tal como lo hizo durante toda la relación", comentó el portal.

La protagonista de la serie de televisión Capadocia (HBO Latino) hizo público su romance con Ramos en el 2006 y aunque en varias ocasiones afirmó no tener deseos de casarse, recientemente se refirió así a su noviazgo: “tenemos una relación así, muy estable, muy feliz".

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:15 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jorge Ramos termina noviazgo con Ana De La Reguera
46 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 20th 2010 07:09PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
A exactamente 4 años de la fecha en la que fueron por primera vez captados de la mano a la entrada de la posada de María Elena Salinas y luego bailando en la fiesta de la familia Estefan, Jorge Ramos y Ana De La Reguera le pone fin a su noviazgo.

Aunque ninguna de las partes lo confirmaron de modo oficial, univision.com, empresa para la que labora el periodista mexicano, fue quien dio la primicia de esta triste ruptura después de 4 años, en donde los dos se mostraban muy felices y unidos pese a la distancia y sobre todas las cosas apoyándose en sus respectivas carreras.

Días pasados, Ana fue entrevistada a la salida de un evento y al preguntársele que le iba a regalar a su novio para las navidades, sí llamó la atención que dijera que solo le deseaba felicidad, paz y éxitos.

Según el sitio de la cadena Univisión fuentes allegadas a la pareja fueron las que confirmaron esta ruptura y aunque no se conocen aún los motivos, la distancia podría haber sido un factor determinante en esta decisión ya que mientras Ramos vive en Miami, De La Reguera lo hace en Los Angeles y a donde la lleve su carrera de actriz.

Sin duda, este cierre de año parece traer unas cuentas separaciones a tan solo días de terminarlo y muchas de ellas en Univisión tal como el caso de Jackie Guerrido y Don Omar y ahora la de Jorge Ramos y Ana De La Reguera.

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:45 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
orge Ramos sufre una gran pérdida
34 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 28th 2010 07:33PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Jorge Ramos está viviendo días muy triste, y no solamente por haber cerrado una etapa de su vida al terminar con su pareja sentimental desde hace 4 años, Ana De La Reguera, sino porque acaba de perder a uno de los seres más amados de su familia.

Con gran dolor, el periodista mexicano compartió con sus amigos y seguidores la muerte de su perrito Sunset de 12 años, a quien encontró perdido en la calle y adoptó de inmediato después de ver que nadie lo reclamaba.

Pero, como él mismo lo cuenta en una extensa y sentimental carta, Jorge debió separarse de su amigo y solo verlo los días que le tocaba buscar a su hijo, cuando se divorció de su esposa. Sin embargo y pese a eso, nunca dejaron de amarse, según sus propias palabras. Aquí te transcribimos parte de las sentidas palabras que el presentador de Noticias de Univisión le dedicó a su fiel compañero Sunset.

"Sunset se fue de la misma forma en que llegó; sorpresivamente, sin avisar, sin un ladrido. Y nos ha dejado a mi familia y a mí un hueco enorme –mucho más grande que los hoyos donde guardaba sus huesos en el jardín.

Me sabía leer mejor que nadie. No exagero. Si me vestía en mi cuarto para salir a correr, la escuchaba emocionada detrás de la puerta lista para acompañarme. Es como si viera a través de las paredes. Le encantaba correr junto a mí. Pero siempre iba un paso adelante, protegiéndome, abriendo el camino. Corrió cientos de millas al lado de la carriola de mi hijo Nicolás y muchas más al frente de mi bicicleta. Supongo que los dos compartíamos ese espíritu competitivo y cierta timidez.

Cuando la llevábamos al parque en Coconut Grove para que pasara un rato con otros perros, solía aislarse al principio y le tomaba tiempo romper su timidez para socializar con otros de su especie. Igual que a mí en las fiestas y reuniones.

Ella fue la cómplice silenciosa de mis primeros libros. Ella los oyó en las teclas de mi computadora antes que nadie. Se acostaba durante horas interminables a mis piés y no se impacientó o se quejó ni una sola vez... Tras mi divorcio, Sunset se quedó en casa y yo me fui con Lola. Lola, por supuesto, es mi gata (y ya me tocará hablar de ella muy pronto). Pero cada vez que regresaba a casa a recoger a mi hijo, Sunset era la primera en recibirme. Nunca he tenido recibimientos más alegres y entusiastas en mi vida.

Me veía nerviosa a través de los vidrios, moviendo furiosamente su cola y al abrirse la puerta me brincaba como si no me hubiera visto por años. En un ritual maravilloso, se ponía a correr a mi alrededor a toda velocidad y luego se sentaba, babeante, al lado de mi auto.

La última vez que la vi salió de la casa con una pelota de tenis en la boca. Le encantaba que le tirara la pelota a la piscina para luego ir a buscarla. Pero esa última vez no soltó la pelota. Salió a saludarme, me dio una vuelta, me vio de reojo –creo que con cierta tristeza- y se perdió detrás de la puerta. Fue su despedida.

Sunset murió sola. Estábamos en Boston cuando el veterinario llamó para decirnos que su corazón y sus riñones estaban dejando de funcionar luego de una larga enfermedad. No hubo más remedio que dejarla ir. Me imagino sus ojos asustados en esos últimos momentos y se me rompe el corazón por no haber estado ahí con ella.

Es difícil de entender para quien no ha crecido con una mascota pero Sunset era de la familia. Así de sencillo. Así de doloroso.", concluyó.

Si quieres enviarle un mensaje a Jorge Ramos o compartir una anécdota con tu mascota, lo puedes hacer aquí.

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 19:05 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jorge Ramos le fue infiel a Ana de la Reguera?

Tags: ana de la reguera, featured, Jorge Ramos
Filed in CHISMES on December 29, 2010 with 9 comments
Share

Ana de la Reguera y Jorge Ramos dieron por terminada la relacion y podria ser por cuernos.
Un compañero de Ana en la serie Capadocia confirmó a una revista que el rompimiento se debió a que la actriz descubrió que Jorge le puso el cuerno con otra mujer.
Atravez de su cuenta de Twitter, la actriz, comentó: “Pertenezco al club de mujeres engañadas aunque no quisiera”.
Viejito rabo verde resulto Jorgito, si esto es como lo cuentan pues que gacho para Ana.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:33 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANA DE LA REGUERA CON CUERNOS.
January 4 2011 at 11:03 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.83.34
[linked image]

Como buena mujer "de armas tomar", al enterarse del engaño Ana mandó a volar a Jorgito, que con todo y su cara de "yo no rompo un plato" demostró que ante todo es hombre y obviamente, no pudo controlarse ante las tentaciones de la carne.

Para colmo, la actriz de 33 años recibió un tweet en su TL de parte de @LaTesorito, donde la protagonista de 'Capadocia', confirmaba que fue objeto de una infidelidad.

"@_LaTesorito: @ADELAREGUERA Que onda mi estimada, cuando te unes al club de las mujeres engañadas?"

A lo que De la Reguera respondió: "jajaj ya lo soy, aunque no quisiera!"

¿Cómo ven? Cada vez confirmo que los hombres actúan de maneras tan misteriosas que jamás podré entender, miren que cambiar a un mujerón como De la Reguera por una aventura de una noche...

Amados lectores, ¿creen que Ana podrá perdonar el engaño y volver más adelante con el periodista? O de plano, ¿se conseguirá otro amor que la merezca, la valore y no le dé tantas penas de amor?

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 11:40 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana de la Reguera descubrio infidelidad de Jorge Ramos por emails?

Tags: ana de la reguera, featured, Jorge Ramos
Filed in ACTRIZ on January 7, 2011 with 8 comments
Share

La Actriz Ana de la Reguera finalmente acepta que su parja el Periodista Jorge Ramos le puso bien los cuernos, tanto que le huyo a la prensa cuando andaba con el Periodista, que hoy no le quedo mas que enfrentarse a los medios para dar su testimonio.

Ana se mantiene renegando que solamente a ella le preguntan sobre la separacion y la infidelidad, mientras que Jorge permanece con el pico cerrado, disque Univision le tiene la lengua amarrada para que permanezca calladito.

Al parecer Ana le encontro unos e-mails a Jorge que comprobaban sus sospechas, tal vez lo agarro con las manos en la masa.

Segun se cree que La Reguera no volvera a juntarse con Ramos, aunque este le baje ramos de flores y todas las estrellas del cielo porque ella no acepta los engaños o traiciones.

La pareja habia tardado cuatro años de relacion, nunca hubo boda y lo más triste es que Ana se agregará a la lista de Hall Of Fame de las cachudas engañadas.

Alguien ha dicho que al perro que es traicionero no le vuelvas el trasero.

Lee Mas: Ana de la Reguera descubrio infidelidad de Jorge Ramos por emails? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....T1XgaxR

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 11:46 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana de la Reguera confiesa que Jorge Ramos le fue infiel
La actriz mexicana aseguró que terminó su relación de cinco años con el periodista por infidelidad; "es raro estar en esa situación"
07 de enero, 2011

Luego de conocerse que el noviazgo de cinco años entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos llegó a su fin el mes pasado, la actriz confesó que el motivo de la ruptura fue infidelidad por parte del periodista y presentador de noticias.

"Así es, así es, así es", respondió la veracruzana de 33 años al programa de televisión mexicano Ventaneando sin entrar en detalles tras ser cuestionada sobre los rumores de infidelidad de su exnovio. "Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es".

La protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) no ahondó en sus respuestas, pero cuando le preguntaron si la infidelidad de Ramos había sido descubierta por mensajes de texto o llamadas telefónicas, la actriz respondió: "Fue por muchas cosas".

Y aunque la mexicana, quien escribió en su cuenta de Twitter que ahora pertenece al "club de mujeres engañadas", no ocultó la tristeza que le produjo la infidelidad del conductor de Univisión, aseguró que hay que salir adelante aunque se sienta muy extraña.

"Nos pasa a muchas personas, es normal y es natural pero es raro estar en esa situación. Tenía muchísimo tiempo de no tener una relación tan larga y no sé, nunca había vivido esta situación. La verdad es extraño dar este tipo de declaraciones".

De la Reguera dijo además que este golpe en su vida sentimental le dio una lección y sabe que los medios le seguirán preguntando sobre el tema ya que su exnovio nunca suele hablar sobre su vida.

"Desgraciadamente casi siempre fui yo la que dio la cara y me toca a mí lidiar con esto pero bueno, ni modo", afirmó. "Aprendí a no ser tan confiada".

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Ана де ла Регера / Ana de la Reguera » Ана де ла Регера в прессе
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page