Суббота, 04.05.2024, 01:07
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
Вики в прессе
vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 15:09 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....a-ruffo
Telenovela “Mi Rival” con Victoria Ruffo

Tags: Mi Rival, Salvador Mejia, victoria ruffo
Filed in TELENOVELAS on June 16, 2010 with 7 comments

Salvador Mejía será el productor de la telenovela “Mi rival”, historia de Inés Rodena que aborda un conflicto entre madre e hija por un hombre.

Victoria Ruffo será la madre, pero todavía no se sabe quien interpretará el papel de la hija, aunque Chava Mejía ya se encuentra haciendo el casting.

Вики будет играть в новом сериале Мехии вместе с Леви.Сейчас название этого сериала "Триумф любви"

 
vvit49Дата: Среда, 07.07.2010, 15:19 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....e-dance
Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez anda en los Table Dance?

Tags: Eugenio Derbez, featured, Jose Eduardo Derbez, victoria ruffo
Filed in CELEBRIDADES on June 16, 2010 with 2 comments

Lo cacharon con las manos en la masa y aun así lo niega. La revista Nueva publico que José Eduardo Derbez hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo lo pillaron en un table dance.

Dicen que el joven recibió trato de preferencia en el Centro Nocturno en la Avenida Insurgentes y que estuvo en el lugar por 23 horas divirtiendose, hasta que salio junto con sus amigos a las dos de la madrugada, entre todos se gastaron 8mil Pesos.

Cuando le preguntaron a José Eduardo si el visita los centros nocturnos dijo:

” Yo no voy a esas cosas, no me agradan, no me ‘laten’ me gustan los lugares tranquilos, no me llaman la atención, prefiero divertirme en mi casa con mis amigos, no porque soy mayor de edad tengo la obligación de ir a esos lugares” .

Y enfatizo: “ ME DIVIERTO SANAMENTE’

Este chico ya aprendió a mentir, quien le va a creer si esta en la mera edad cuando las hormonas están agitadas, se espera que de mucho de que hablar a los medios, anda desatado y sin ningún dominio.

Aunque esas cosas no le laten!

Сын Викториа Руффо и Эухенио Дербес идет в танцоры на столе?

Tags: Эухенио Дербес, featured, Хосе Эдуардо Дербес, победа ruffo
Filed in ИЗВЕСТНОСТЬ on June 16, 2010 with 2 comments

Хотя есть неопровержимые доказательства, все же он это отрицает. Новый журнал напечатал, что Хосе Эдуардо Дербес сын Эухенио Дербес и Викториа Руффо танцевал на столе

Они говорят, что юноша был в Ночном Центре в Проспекте Повстанцев, и что он был в месте около 23 часов развлекаясь, до тех пор, пока он не вышел вместе с его друзьями в два часа ночи, между прочим потратив 8 тысяч песо.

Когда они спросили у Хосе Эдуардо, посещает ли он ночные центры, он сказал:

”Я не иду в эти вещи, они не нравятся мне, мне нравятся спокойные места, не привлекают внимание у меня, я предпочитаю развлекаться в моем доме с моими друзьями, не потому ,что я старше того возраста, у меня есть обязательство идти в эти места”.

И я выделяю: "Я РАЗВЛЕКАЮСЬ SANAMENTР

Этот парень уже научился лгать, который он поверит, если эта не просто возраст, когда гормоны приведены в движение, ожидается, чем многого о котором говорить в средства, развязанный смотри ты и без какой-либо собственности.

Врёт и денег не берёт.Это был не я,а если и я,то я не помню,где я был.
Страшноватый парнишка то happy

 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.07.2010, 17:18 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....%B3mico
Obtiene Ruffo un 'triunfo' económico
July 10 2010 at 8:27 AM

Obtiene Ruffo un 'triunfo' económico

Victoria Ruffo estelarizará "El Triunfo del Amor", título tentativo de la nueva producción de Salvador Mejía.
Foto: Jorge Delgado

El Triunfo del Amor es una adaptación de Mi Rival, historia original de Inés Rodena que se llevó a la televisión por primera vez en 1973

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (10 julio 2010).- Después de casi dos años de ausencia en las telenovelas, Victoria Ruffo no sólo celebra su regreso con un papel protagónico en la nueva producción de Salvador Mejía, cuyo título tentativo es El Triunfo del Amor, sino ¡un aumento de sueldo!

"Ya me subieron un peso; es uno, pero me lo subieron. Creo que uno siempre trabaja para ir para adelante, pero también quieres que se te reconozca económicamente. Entonces, ahora ya me subieron mi pesito y estoy contenta", compartió la actriz, aunque sin especificar detalles de su sueldo.

A su llegada a una de las últimas funciones del espectáculo Fuerza Bruta, Ruffo adelantó que en el melodrama, cuyas grabaciones comenzarán en agosto o principios de septiembre, tendrá un personaje lleno de valores.

"Está padrísimo, está muy en el estilo de los que he venido haciendo: una gente luchona, con carácter, que sale adelante y que tiene el sentimiento de maternidad a flor de piel", relató.

El Triunfo del Amor es una adaptación de Mi Rival, historia original de Inés Rodena que se llevó a la televisión por primera vez en 1973, con Lola Beltrán, Saby Kamalich y Enrique Álvarez Félix al frente del elenco.

Y aunque ahí se planteaba la rivalidad entre madre e hija por el amor de un hombre, la actriz no quiso aclarar si William Levy será su interés amoroso en esta nueva versión.

"¡Ay, no! Escenas de pasión no (vamos a tener), pero sí voy a compartir secuencias con él", se limitó a señalar.

Sobre Fuerza Bruta, Ruffo comentó que no había visto antes este espectáculo, pero que se lo habían recomendado su hermana Gabriela y su hijo José Eduardo, con quienes acudió a la presentación del jueves.

"No me quisieron adelantar nada sobre el show, pero sí me aconsejaron que me viniera vestida cómoda. Así que aquí estoy", señaló entre risas.

Dicen adiós a México

El espectáculo Fuerza Bruta concluye su temporada en México este fin de semana y, como parte de las actividades de clausura, realizó una función para invitados especiales la noche del jueves.

Así, por la alfombra azul de la Carpa Santa Fe desfilaron Raquel Bigorra, Mauricio Barcelata, Pambo, Emir Pabón, Ulises de la Torre, Zoraida Gómez, Andrea Torre y algunos ex alumnos de La Academia.

Pero los afortunados de la velada fueron Fernando del Solar y Violeta Isfel, quienes tomaron parte activa del show en uno de los números.

Ambos bailaron y brincaron al compás de la música electrónica junto con los artistas y, al final, un enorme pedazo de unicel les cayó encima y lo atravesaron.

"Fue emocionantísimo. ¡Amo este espectáculo! Cuando me dijeron que si quería participar, les contesté que por supuesto, que dónde me ponía", relató Violeta al término de la función con una sonrisa que evidenciaba su emoción. "Me encantó. Ahora me falta que también me inviten a la alberca, ¡estaría buenísimo!".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.07.2010, 17:21 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Он получает Ruffo экономическую 'победу'
July 10 2010 at 8:27 AM

Он получает Ruffo экономическую 'победу'

Викториа Руффо estelarizará "Победа Любви", пробный титул нового производства Сальвадор Мехиа.

Победа Любви - корректирование Моего Соперника, первоначальная история Инес Родена, которая убрала в телевидение впервые в 1973

РЕФОРМА / Редакция

Мехико (10 июля 2010).-почти два года спустя отсутствия в мыльных операх, Викториа Руффо не только проводит его возвращение с ведущей бумагой в новом производстве Сальвадор Мехиа, пробный титул которого - Победа Любви, а: увеличение заработной платы!

"Уже они подняли мне вес; это один, но они подняли это мне. Я думаю, что один всегда работает, чтобы идти для вперед, но также ты хочешь, чтобы ты был признан экономически. Тогда, сейчас уже они подняли мне мой pesito и я довольная", делила актриса, хотя, не определяя деталей его заработной платы.

По его прибытию в одну из последних функций спектакля Грубая сила, Ruffo продвинул, что в мелодраме, записи которой начнутся в августе или началах сентября, у него будет персонаж, полный стоимости.

"Он padrísimo, находится очень в стиле тех, которых я делал: luchona, с характером, который выходит вперед и у которого есть чувство материнства наравне с кожей", рассказали люди.

Победа Любви - корректирование Моего Соперника, первоначальная история Инес Родена, которая убрала в телевидение впервые в 1973, с Лола Бельтран, Саби Камалич и Энрике Альварес Феликс во главе списка.

И хотя там выдвигала соперничество между матерью и дочерью из-за любви человека, актриса не захотела довести до сведения, ли будет Уильям Леви его любящим интересом в этой новой версии.

"Вздох, нет! Сцены страсти не (мы будем иметь), но да я буду делить последовательности с ним", ограничился тем, чтобы указать он.

На Грубой силе, Ruffo комментировал, что он не увидел раньше этот спектакль, но что ему это рекомендовали его сестра Gabriela и его сын Хосе Эдуардо, с теми, кем он приехал в предъявление четверга.

"Они ничего не захотели продвинуть мне на шоу, но да советовали мне, чтобы ко мне пришел одетая комод. Так что здесь я", он указал между смехом.
Вики таки будет играть в новом шедевре Мехии "Триумф любви",где у неё роль матери,соперничающей с собственной дочерью за любовь мужчины.Мужчиной будет Леви
Она говорит,что постельных сцен между ними не будет,да и слава богу happy С меня её сцен с Очманом хватило.Никак не могла отделаться от мыслей о педофилии tongue

 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.07.2010, 17:23 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....er+Poza
Juan Osorio le pagará lo justo a Victoria Ruffo. Con Javier Poza
July 10 2010 at 8:24 AM
No score for this post
TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la direcci�n IP 201.110.119.158
La actriz, Victoria Ruffo dijo sentirse muy contenta de formar parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, "Una familia con suerte", en la que según sus propias palabras, le pagaron lo justo y que por eso aceptó la propuesta, informó Javier Poza en el programa "La Fórmula Perfecta".

"La verdad yo trabajo entregando todo, siempre uno trabaja para ir para delante y entonces también quieres que se reconozca económicamente, entonces ahorita ya me subieron mi pesito y estoy muy contenta".

Asimismo, durante la alfombra azul de "Fuerza Bruta", detalló que su personaje le gusta mucho; toda vez que es muy al estilo de los que ha venido interpretando, gente muy luchona, con carácter, emprendedoras y que salen adelante.

"Si voy a hacer novela y estoy muy contenta porque de ´En nombre del amor´ tiene dos años, sí a mi me gusta mucho la televisión, me fascina, el personaje está padrísimo, me gusta mucho, es muy al estilo de los personajes que he venido haciendo, en el sentido de que son gente muy luchona, con carácter, emprendedoras, que salen adelante y en sentimiento y la maternidad a flor de piel".

Respecto a la relación de su hijo José Eduardo, producto de su relación con el comediante Eugenio Derbez, con la prensa, Victoria Ruffo dijo que a veces le hacen muchas preguntas, por lo que no sabe que contestar; además de que sus respuestas se vuelven una locura.

"De repente le hacen muchas preguntas y ya el pobre no sabe ni que contestar y luego contesta y al día siguiente, lo que contestó, se vuelve una locura, le digo que calladito se ve más bonito".

amd

Хуан Осорио оплатит справедливое Викториа Руффо. С Хавьер Поса
July 10 2010 at 8:24 AM
Не score for this post
TVMANIA (Подход TVESPECTACULOS)
Форум Owner
ее direcci�n IP 201.110.119.158
Актриса, Викториа Руффо сказала чувствовать себя очень удовлетворенной тем, что составлять часть списка новой мыльной оперы Хуан Осорио, "Семья с удачей", в которой согласно их собственным словам, они оплатили ему справедливое, и что поэтому принял предложение, сообщил Хавьер Поса в программе "Совершенная Формула".

"Правда я работаю вручая все, всегда один работает, чтобы идти для впереди и тогда также ты хочешь, чтобы он был признан экономически, тогда сейчас уже они подняли мне мой pesito и я очень довольная".

Также, в течение синего ковра "Грубой силы", он подробно описал, что ему нравится его персонаж много; всякий раз, как он очень подобно тем, что он интерпретировал, люди очень luchona, с характером, инициативные люди, и что выходят вперед.

"Если я сделаю роман и буду очень довольной, потому что ´ От имени Любви ´ ему два года, да мне нравится много телевидение, очаровывает меня, персонаж - padrísimo, мне нравится много, он состоит подобно персонажам в том, что я делал, очень в том смысле, что они - люди очень luchona, с характером, предприимчивые, что выходят вперед и в чувстве и материнстве наравне с кожей".

Относительно связи его сына Хосе Эдуардо, продукта его связи с актером Эухенио Дербес, с прессой, Викториа Руффо сказала, что они иногда задают ему много вопросов, а следовательно он не знает, что отвечать; кроме которого его ответы направляют сумасшествие.

"Вдруг они задают ему много вопросов и уже бедняк не знает ни, что отвечать и потом отвечает и в следующий день, что он ответил, направляет сумасшествие, я говорю ему, что calladito он оказывается более красивым".

Ещё одна работа.Интересно,как она будет это сочетать happy

 
vvit49Дата: Понедельник, 19.07.2010, 17:38 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Руффо с детьми на рынке.Фото с сайта Эн эль Брасьеро




 
vvit49Дата: Вторник, 20.07.2010, 12:03 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 04.08.2010, 16:20 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

сын Вики признаётся,что несмотря на то,что у него невеста,ему очень нравится Сильвия Наварро

 
vvit49Дата: Четверг, 26.08.2010, 10:50 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo regresa a los foros

Por: Alejandro Guzmán | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-08-25

La actriz protagonizará el nuevo melodrama de Salvador Mejía al lado de William Levy, además en el el elenco estarán Maite Perroni y Osvaldo Ríos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Victoria Ruffo regresó a los foros de televisión, la actriz protagonizará El triunfo del amor, la nueva telenovela de Salvador Mejía.

"La verdad ya listos, contentos, preparados y con los nervios también del inicio de una novela, ya lo teníamos apalabrado desde hace muchos años el trabajar juntos, es un gran productor con muy buenas ideas y un gran amigo", puntualizó la actriz

Maite Perroni, Osvaldo Ríos y William Levy acompañarán a la actriz en esta gran historia, la cual es la nueva versión de la telenovela El privilegio de amar.

"Yo lo veo padrísimo, creo que a la gente le va a gustar mucho, creo que es una novela muy bonita, unos personajes hermosos que se quedan para siempre, creo que esta novela tiene todas las piezas necesarias para que se vuelva un clásico", señaló Vicky Ruffo, quien dará vida a una diseñadora de modas que lucha por cumplir sus metas.

La actriz regresa más delgada que nunca: "Siempre me dicen que tengo que bajar de peso, ya en esas estoy, sabes que cuando empiezas a grabar no duermes y no comes, bajo más cuando grabo", finalizó.

Вики участвует в новой новелле Чавы Мехия "Триумф любви".Вместе с ней снимаются Леви,Перрони и Освальдо Риос.Ей всё нравится,и продюсер,и партнёры,и сюжет tongue

Посмотрим,завалится ли и этот шедевр?Тем более,что Чава собирается переделывать "Привилегею любить"

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:17 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

8 Votos
494 Lecturas
|
Victoria Rufo sufre regaños ¡por gorda!
27 de Octubre del 2010 por Susana Zamudio
La actriz nunca se ha caracterizado por tener una esbelta figura.

img
Después de casi un año de no aparecer en la pantalla, Victoria Ruffo regresa con la telenovela 'El Triufo del Amor', como madre de Maite Perroni, dando vida a 'Victoria'.

La actriz, de 48 años, declaró recientemente que ha recibido innumerables llamadas de atención por parte de su productor, Salvador Mejía, quien se ha quejado de su peso: “Sí, todos los días me dice, pero no puedo adelgazar, no quiere que coma”.

Y si bien la actriz nunca se ha caracterizado por tener una figura esbelta, sino más bien siempre ha sido un poco llenita, se dice que desde que hizo el casting, hasta ahora a aumentado varios kilitos, lo que no tiene muy contento al productor, y es que cabe recordar que la televisión aumenta más de 5 kilos, por lo que es imprescindible para los productores que sus actores mantengan la misma figura y no aumenten de peso.

“A mí no me importa ser gorda, no es que me guste, pero no voy a llegar a ser flaquita como las modelos, pues no”, dice Rufo. Afortunadamente la actriz tiene muy claro que hay otras cosas que la hacen ser profesional, como su trayectoria y sus actuaciones, sin embargo, también las actrices deben tener claro que en su profesión, la imagen es muy importante.

Victoria Ruffo no es la única a quien le han llamado la atención por su peso, en su momento, actrices como Adriana Nieto, Ludwika Paleta, Alisson Lozz, Galilea Montijo, Anastasia, Alicia Machado y recientemente Litzy, fueron instadas a llevar una dieta, porque su aumento de talla en pantalla era muy notorio.

OL-GY

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 18:18 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
VICTORIA RUFFO NIEGA QUE SU HIJO JOSE EDUARDO SEA GAY
November 29 2010 at 4:02 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
Victoria Ruffo respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre las fotografías publicadas en una revista, donde se ve a su hijo José Eduardo aparentemente saliendo de un antro gay.

En entrevista difundida por Esmas, la actriz quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela 'Triunfo del amor' al lado de William Levy y Maite Perroni, aseguró que todo se trata de una calumnia a la cual no desea darle importancia:

"La verdad me vale gorro, mira yo creo que de repente si te pueden molestar ciertas cosas, esta nota para mí se me hace pues una calumnia, pero si les das más importancia de la que tiene es algo que nunca terminas, y que digan lo que quieran y hagan lo que quieran". Dinos, ¿qué opinas de Victoria Ruffo?

Por su parte José Eduardo aseguró que está tan acostumbrado a que lo ataquen con todo tipo de notas, que realmente le da lo mismo lo que digan:

"A mí me dio mucha risa porque me han atacado de tantas formas que ya no había manera, antes era porque si era menor de edad y fumaba y tomaba cuando cumplí los 18 era noviero y de noviero pase a gay, son declaraciones que me dan igual".

Aseguró además que tanto su mamá como su padre, el comediante Eugenio Derbez, siempre lo han apoyado y no le dan importancia a este tipo de rumores...

"Mi papá lo toma de quien viene, también estábamos juntos cuando lo vimos y la verdad yo me reí mucho".

Finalmente Victoria Ruffo quiso poner punto final al tema asegurando que "yo acepto a mis hijos y a mis amigos y a mi familia como son".

-

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:58 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Le da público 'amor' a Ruffo
January 5 2011 at 9:05 PM Roy (no login)

Victoria Ruffo aseguró que su mejor termómetro para saber si Triunfo del Amor le gusta o no al público es la respuesta de la gente en la calle.

"Ha ido variando según los números de la empresa, pero yo siento al público diferente en la calle, los siento bien, es totalmente diferente, porque de repente te dan un rating en Televisa y dices, 'pues no la ve nadie', y de repente sales a la calle y todo mundo la ve, entonces, pues ya no entendí", comentó entre risas la actriz.

Ruffo, quien le da vida a "Victoria" en la historia afirmó que con todo el elenco hace un buen equipo, ya que todos son buenos compañeros y trabajan muy a gusto. "El personaje está como muy variado, de repente es una mujer muy dura, de repente es una mujer muy suave, luego llora mucho, tiene como muchos cambios que finalmente a mí me gusta como actriz interpretarlo, y bueno, la base de mi papel es buscar a su hija, que es la problemática más importante para ella", explicó.

Ruffo disfrutó de unos días de descanso para pasar las fiestas con su familia, pero ya retomó el trabajo.

Se planea que terminen de grabar en mayo, agregó Ruffo, así que hará un receso de tres meses para disfrutar de su familia y después buscará hacer algo de teatro.

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 14:53 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Que Victoria Ruffo corrió a su hijo y ahora éste vive con su padre
9 Comentarios
Por Adriana Limon Publicado Jan 11th 2011 09:27PM
----
Hace unos días, Aislinn, hija del comediante Eugenio Derbez publicó en su red social una fotografía en la que aparecen su padre y sus hermanos José Eduardo (Izq.) y Vadhir (Der.), luego de haber cambiado de look.

Según contó la propia actriz en su red social, su padre le pidió a José Eduardo que se cortara el cabello, deseo que el joven accedió a cumplir y al cual se unió el también actor Vadhir.

Todo parecía muy normal, hasta que nos enteramos del posible motivo por el cual José Eduardo, que no suele visitar muy a menudo a su padre, se encontraba conviviendo tan de cerca con su progenitor y hermanos. ¡Sigue leyendo y entérate!

¿Qué opinas de la relación de José Eduardo y sus padres?

De acuerdo con el programa de radio 'Fórmula Espectacular', comandado por la periodista mexicana Flor Rubio, José Eduardo pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su padre y hermanos, luego de que su madre, la actriz Victoria Ruffo, lo corriera de su casa, eso sí, quitándole coche y Blackberry y dejándolo únicamente con lo que llevaba puesto.

Según la emisión radiofónica, José Eduardo se fue a vivir a casa de su padre, donde se encuentra formalmente instalado.

¿Los motivos?, De acuerdo al programa 'Fórmula Espectacular', no se saben bien las causas por las que Ruffo pudo haber echado a su hijo mayor de su casa, sin embargo se especula que podría deberse al mal comportamiento que el joven ha venido presentando en los últimos meses.

A finales de año, Victoria Ruffo enfrentó a la prensa, luego de que su hijo fuera pillado saliendo a altas horas de la noche de un antro gay y se le cuestionara sobre las preferencias sexuales del joven, la actriz defendió a José Eduardo diciendo que estaba cansada de las calumnias que ciertas revistas publicaban sobre su hijo, por lo que ya no le importaba lo que dijeran.

De ser cierto que José Eduardo se encuentra viviendo con su padre, sería porque colmó el plato de su paciente madre, quien en múltiples ocasiones ha dado la cara por él.

¿Qué opinas de la relación de José Eduardo y sus padres?

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:17 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo En TV americana, se burlan de las trenzas que usó en la novela

Otras noticias de Victoria Ruffo »

17 de enero, 2011. El programa de sátira The Soup, de la cadena por cable E!, le dedicó un largo segmento de su programa a la telenovela de Univisión Triunfo del Amor, en el cual no sólo la criticó con sarcasmo, sino que admitió que es uno de los melodramas más vistos en la televisión de Estados Unidos.

El conductor de The Soup, el comediante Joel McHale, explicó a su público de qué trata la trama de Triunfo del Amor , mientras bromeaba con las escenas del sufrimiento de Victoria Ruffo, en su personaje de Victoria Gutiérrez, cuando era joven y fue engañada.

De una manera bastante irónica y sin borrar un gesto de burla de su rostro, McHale dijo: "Triunfo del Amor es una novela que está rompiendo récords por sus ratings... y por sus largas pausas dramáticas. Victoria es una exitosa diseñadora de modas, perseguida por su pasado como una sirvienta con trenzas gigantes, que fue violada. Quedó embarazada de un guapo sacerdote, Juan Pablo, cuya madre obviamente es diabólica, porque cachetea a la servidumbre, asesina a su esposo, quema casas y trata de atropellar a Victoria. Y ahora Victoria llora cada vez que ve a una muñeca con trenzas gigantes. Al hijastro de Victoria, Maximiliano, le gusta conducir a toda velocidad su convertible, remar en bote sin camisa y besar los labios de aspirantes a modelo como María, una huérfana que ni por el diablo se calla".

McHale, también hizo sátira del momento en que los protagonistas de la historia, Maite Perroni y William Levy, se conocen. De hecho, hasta imitó de forma sarcástica y exagerada los ademanes de los artistas con sus ojos y boca.

También presentó una sensual escena realizada por Guillermo García Cantú, en su personaje de Guillermo Quintana, en la cual lame a una chica a la cual le ha untado miel en su cuerpo. En el show, igualmente, la escena es imitada, pero al revés, pues presentan a un hombre con un traje baño, al cual una mujer le unta un dip de queso.

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:41 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Victoria Ruffo Su hijo volvería a su casa, tras pleito con su papá, Eugenio Derbez
January 24 2011 at 9:18 PM Roy (no login)
[linked image]

24 de enero, 2011. Luego de que Eugenio Derbez aseguró que su hijo se fue a vivir con él por voluntad propia y no por un berrinche de adolescente que tuvo con su madre, Victoria Ruffo, ahora se rumora que el joven podría volver con la actriz, pues ahora tuvo una fuerte bronca con el comediante.

Y todo porque alguien creó una cuenta de Twitter y se hizo pasar por José Eduardo para atacar a la actual pareja de Eugenio, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo.

"Ahora que vivimos en la misma casa, ya la estoy conociendo", escribió el impostor sobre Alessandra, a quien llamó "hipócrita", entre otras cosas ofensivas contra la artista.

Dicen que eso enojó sobremanera al comediante, quien aparentemente, en medio de una discusión, amenazó a su hijo con botarlo de su casa. Sin embargo, Eugenio luego se dio cuenta que los mensajes eran de un impostor y escribió en la red social:

"Hay un tal @JoeDerbez que se hace pasar por mi hijo y tweetea groserías y cosas agresivas. No es mi hijo. Bloquéenlo. José Eduardo no tiene Twitter".

Pero el impostor continuó con su fraude: "No puedo creer que por defender a Alessandra Rosaldo te pongas a decir que no tengo cuenta, lo que dije de Ale es la verdad, y tú bien sabes que es cierto, su bipolaridad te ha hecho cambiar un resto. Lo bueno de esto es que mis hermanos me apoyan y lo reconocen".

José Eduardo vive con Eugenio desde diciembre pasado, y el esposo de Victoria, Omar Fayad, fue el que confirmó que el joven dejó la casa tras una fuerte discusión con la actriz.

Aunque el funcionario no explicó la razón por la cual Victoria peleó con su hijo, ya se ha rumorado que el pleito de debió a que el joven ya no quería someterse a las reglas de su casa. Se rumoró que Victoria le quitó un coche que le había regalado y un Blackberry.

Hasta el momento, Victoria ha guardado silencio y no ha querido hablar nada respecto.

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Виктория Руффо / Victoria Ruffo » Вики в прессе
  • Страница 1 из 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page