Среда, 27.08.2025, 15:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Анаи в прессе
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 15:49 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Статус: Offline
|
Anahí y 'Calle 13' ¡pelean en Twitter!
9 de Noviembre del 2010 Por Redacción
La cantante asegura que sus seguidores son legítimos y no compró a ninguno como lo sospecha el vocalista de la agrupación.
img
La cantante prefirió hacer 'mutis' e ignorar los comentarios mal sanos.
BACK NEXT

Anahí (de 27 años) se enfrascó en una riña verbal, vía Twitter con el vocalista René Pérez Joglar (de 32 años) de la agrupación 'Calle 13', luego de que este puso en duda lo comentado por la actriz y cantante quien señaló que superó la meta de tener más de 1 millón de seguidores.

René dudó de la legitimidad de los seguidores e insinuó que compra usuarios al igual que el cantante Jon Secada, quien también tiene el mismo número de seguidores.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter?. Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje”

"Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso", escribió en su Twitter.

La cantante al enterarse de estas declaraciones optó por hacer caso omiso a los comentarios y dejó el tema a un lado.

"No comments. Hay personas que no merecen ni un pensamiento"

Pero después al reflexionar sobre los comentarios de René así reaccionó la ex RBD:
"Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido”

vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 15:52 | Сообщение # 17
Генералиссимус
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8676

CALLE 13 ¡PIENSA QUE ANAHÍ COMPRA SEGUIDORES EN TWITTER!
Y ella le respondió...

René Pérez, cantante de Calle 13 dejó en su twitter varios mensajes hablando de la cantidad de seguidores que tiene Anahí y Jon Secada en su twitter, considerándo esa cantidad como "rara". Por supuesto que la cantante mexicana no se iba a quedar con esa, y le respondió... Aquí les dejamos los mensajes...

@Calle13Oficial: es posible que los artistas también compren seguidores en twitter? sospechoso el de Anahi y el de JonSecada. jejeje. Imposible tener 1 millón de seguidores y solo 200 views en las fotos "twitpic" ...esta raro eso.

@Anahi: @Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compre fue algo q me ha sorprendido a mi tmbien. Esperando su nuevo disco! Saludos! Buena vibra.

vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 15:54 | Сообщение # 18
Генералиссимус
|
Anahí habla sobre el problema con Residente de Calle 13
16 de Noviembre del 2010 por Notimex
La cantante dice que la siguen más de un millón de personas porque trata de ser un ejemplo de honestidad
img
La cantante mexicana Anahí aseguró estar emocionada de que René Pérez, mejor conocido como Residente del grupo Calle 13 conozca de ella al acusarla de comprar seguidores en Twitter.

“Me dio mucho gusto que sepa quién soy, eso quiere decir que soy muy famosa porque me conoce. Él me sigue en Twitter y ya le dije que luego le paso su cheque, que no se preocupe”, respondió sonriente.

En fecha reciente, Residente, de 32 años comentó en la citada red social: “¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje”. Imposible tener un millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".

La ex integrante de RBD respondió como primera instancia: "No comments. Hay personas que no merecen ni un pensamiento". Después reflexionó y añadió: “@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido a mí también. !Esperando su nuevo disco! Saludos, buena vibra”.

Anahí dijo a la prensa que no le molestó la observación del cantante. “Tú sabes que no me enojo con nadie, todo lo tomo a broma. Es alguien a quien admiro mucho y me dio emoción que supiera quién soy”.

Tener a un millón, 139 mil 77 seguidores en su cuenta es una bendición para la cantante, “aunque exista gente a la que no le caiga bien eso, pero a mí me da felicidad. A lo mejor puede parecer tonto, pero me emociona porque hay gente que está al pendiente de mí porque les caigo bien, mal o por morbo”.

“Trato de tener un Twitter positivo, de repente pongo mis pensamientos o lo que estoy haciendo. Si estoy triste o feliz también lo comento. Busco ser una persona auténtica y honesta, es mi lucha más grande. No trato de ser ejemplo para nadie, sino un espejo para los jóvenes que de pronto pueden pasar por las mismas cosas que yo.

“Cuando he tenido un problema como cuando estuve enferma de anorexia lo dije y ahora tengo una campaña y fundación con la que ayudamos a personas en muchos países para que salgan de este problema. Hoy soy una sobreviviente, estoy recuperada y aunque no soy una santa, trato de ser un buen ejemplo de honestidad”, puntualizó Anahí.
Opiniones sobre esta nota

vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 16:21 | Сообщение # 19
Генералиссимус
|
Anahí... ¡exenta del escándalo!
24 de Noviembre del 2010 Por Notimex
Invitará a Paulo Coelho a cantar el tema 'Aleph' en su concierto de Madrid.
img
Anahí realizará una gira de conciertos en Argentina, Ecuador, Madrid, Polonia, Servia, Eslovenia, Croacia y México.

Anahí (de 27 años), una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel mundial, aseguró que es una persona honesta y coherente con sus pensamientos y acciones, pues no basa su carrera artística en los escándalos dado que su trabajo está por encima de eso.

“Creo que hay gente muy loca en este rollo, demasiado mentirosa que da una imagen falsa y yo no soy una mujer a la que le gusten los escándalos en mi carrera. Así como me ven me conduzco por la vida y arriba del escenario es donde exploto toda mi energía y furia.

“No me interesa dar una imagen de perfección para que al día siguiente me vean en una revista posando de una manera rara o captada por alguien. Soy una persona normal, tengo 27 años, virtudes y defectos, me gusta salir e irme de reventón, pero relax, no soy una perdida”, aseveró.

Hasta en los peores momentos, a la actriz y cantante Anahí, quien fue la primera mexicana en convocar a más de un millón de seguidores a través del Twitter, le ha gustado mantener una buena actitud, incluso, cuando a los 14 años padeció anorexia y estuvo al borde de la muerte.

“Desde hace ocho años estoy totalmente recuperada, soy una sobreviviente y me siento muy orgullosa de mí. A toda la gente que se ha burlado, le digo que es un honor y una bendición colaborar para salvar vidas, deberían hacer algo de provecho en la suya”, apuntó.

El 11 de diciembre, Paulo Coelho será su invitado especial en el concierto que la ex RBD ofrecerá en Madrid, España. “Ya me lo prometió e incluso, le advertí que lo voy a subir al escenario para que cantemos ‘Aleph’”.

El acercamiento con el autor de obras como 'El peregrino de Compostela' (1987) y 'El alquimista' (1988), entre otros títulos, se dio hace tres años.

El próximo lunes, Anahí realizará una gira de conciertos en Argentina, Ecuador, Madrid, Polonia, Servia, Eslovenia, Croacia y regresará a México para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de su familia.

En 2011 Anahí iniciará la grabación de su siguiente disco que podría salir a la venta a mediados del año. Ya tiene algunos temas de su inspiración, aunque podría incluir un 'cover' y dueto con uno de sus compañeros de RBD y alguien que interprete lo regional mexicano.
Opiniones sobre esta nota

vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 15:53 | Сообщение # 20
Генералиссимус
|
Anahí ¡explota contra fans en España!
22 de Diciembre del 2010 por Rafael Suárez
La ex RBD casi pierde su vuelo por la insistencia de sus seguidores para que los atendiera.
img
La cantante explotó contra sus fans porque casi pierde su avión.
Anahí (28 años) explotó contra sus fans en el aeropuerto de Madrid, España, debido a que la perseguían con insistencia sin saber que ella sólo contaba con 7 minutos para llegar a la otra terminal y no perder el vuelo que la conduciría a otro evento.

“Me está dejando el avión, por favor, por favor, ténganme respeto; entiendan, hay un punto en el que deben de entender, tengo que volar, tengo que llegar a trabajar, ¿pueden entender?, no estoy nerviosa, son sus gritos los que me ponen así”, explotó la actriz en contra de sus fans.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó que había logrado llegar a abordar su avión y que lo demás sólo habían sido malos momentos.

TV Notas reproduce parte de lo que la ex RBD publicó en la red social

"Total q llegando a la otra terminal se me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna santa puuuuffff explote y les dije yaaaaa dejenme en paaaz voy a perder mi vuelo conoooooo!!!!!!! Jaaa (y no se cuantas mas dije).

"Pero mi coraje era q los que tanto dicen quererme en lugar de ayudarme estaban pero todos echandome monton! Total que me dijeron hasta de lo q me voy a morir y yo les dije q esa no e sla forma.. Y al final perdon te amamos y yo ok. Pero pus si estuvo feo".

img

OL-GY

vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 16:11 | Сообщение # 21
Генералиссимус
¡Anahí relata cómo insultó a sus fans en España!
11 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 23rd 2010 12:35PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Hace unos días Anahí protagonizó un verdadero escándalo en uno de los aeropuertos principales de España. Muy malhumorada, despeinada, sin maquillaje y con ganas de encontrar algún candidato para descargar su furia por un problema con sus maletas, la ex RBD se encontró a un grupo de fans que la siguieron durante toda su estadía, bajo el frío, lluvia, sin dormir y les dio en el blanco sin piedad.

Ellos, como todos los fanáticos, solo querían una sonrisa, una foto, un hola o lo que fuera de su ídolo, sin importar si ya se los había dado, pues cada instante para un seguidor es único y nuevo, pero la cantante mexicana pareció no importarle esto, que ella misma lo sabe de memoria después de tantos años de carrera y al pedido del grupito su respuesta solo fueron insultos.

Pero lo más increíble de todo es que esto, que podría ser un chisme mal intencionado y una vez más los periodistas ser juzgados por 'amarillistas', es la misma Anahí la que relata en su cuenta de Twitter cómo insultó a sus fans y hasta se enoja y sigue pensando que tiene la razón. Aquí te mostramos lo que dijo para que tú mismo saques tus conclusiones.

"Para quienes me preguntan qué pasó. Llegamos a Madrid, no llegaron varias maletas, tuvimos que esperar mucho tiempo para ver si llegaban y quedaban solo 7 minutos para llegar a otra terminal y no perder el vuelo. Salimos corriendo a un taxi para llegar rápido y en eso escucho una voz que me dice: "que falta de respeto que no te detengas". Y yo "¿queeee??" Y me dicen: "son tus fans" ... Hijoleeee no saben el coraje que me dio. Porque hace una semana estuve con esos mismos fans tomándome mil fotos y firmándoles 20 veces el móvil porque se les borraba y todo lo que quisieron", comienza relatando.

"Total que llegando a la otra terminal si me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna Santa puuuuffff exploté y les dije: "Yaaaaa déjenme en paaaz voy a perder mi vuelo coñoooooo!!!!!!! Jaaa (y no se cuantas más dije). Pero mi coraje era que los que tanto dicen quererme, en lugar de ayudarme estaban pero todos echándome montón! Total que me dijeron hasta de lo que me voy a morir y yo les dije que esa no es la forma.. Y al final me dicen: "Perdón te amamos" y yo: "ok". Pero pus sí estuvo feo", siguió relatando muy apasionada para terminar diciendo.

"Así fue la historia. Pero igual los sigo queriendo porque esto no cambia las cosas buenas. Ya, así fue el chisme. Besos".

vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:26 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Hace unos días Anahí protagonizó un verdadero escándalo en España, cuando insultó a sus fans. Ella misma relata todo en su cuenta de Twitter y hasta se enoja.

MÉXICO, D.F.- “Salimos corriendo a un taxi para llegar rápido y en eso escucho una voz que me dice: ‘que falta de respeto que no te detengas’. Y yo ‘¿queeee??’ Y me dicen: ‘son tus fans’ ... Hijoleeee no saben el coraje que me dio. Porque hace una semana estuve con esos mismos fans tomándome mil fotos y firmándoles 20 veces el móvil porque se les borraba y todo lo que quisieron”.

“Total que llegando a la otra terminal si me dejaron ir todos a gritos y yo que no soy ninguna Santa puuuuffff exploté y les dije: ‘¡Ya déjenme en pz voy a perder mi vuelo coño!’ Jaaa (y no se cuantas más dije). (...)Total que me dijeron hasta de lo que me voy a morir y yo les dije que esa no es la forma. Y al final me dicen: ‘Perdón te amamos’ y yo: ‘ok’. Pero pus sí estuvo feo”, siguió relatando.

vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:54 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Anahí nuevamente acosada por sus fans
11 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 21st 2011 09:30PM
----
Aunque no es la primera vez que Anahí se queja de las excesivas muestras de cariño que algunos de sus fanáticos tienen con ella, nuevamente este día la cantante se enfrentó a este tipo de problemas a su llegada a San Cristóbal, Venezuela.

"Nuestra llegada a san cristobal, venezuela... Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota,me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse un pedazo... No entendi. Tengo el cuello lastimadisimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenia, de pronto senti q no podia respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos entiendo y agradezco de corazon el amor y que quieran acercarse a mi pero les pido x favor demos el ejemplo", compartió la cantante con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Dinos, ¿qué opinas de lo sucedido?

Preocupados sus admiradores comenzaron a cuestionar a Anahí sobre lo sucedido, por lo que casi una hora más tarde quiso tranquilizarlos asegurando ya todo estaba en orden...

"Gracias x preocuparse x mi. Estoy bien smile solo me duele el brazo y el cuello pero no pasa nada" y agregó "

Finalmente Anahí quiso aclarar que no estaba molesta y que se encontraba lista para presentar su gira 'Mi Delirio World Tour Reloaded', en la Feria Internacional de San Sebastian que se llevará a cabo en la Plaza de toro Monumental de Pueblo Nuevo, este sábado 22 de enero.

"Solo quiero q sepan que no estoy enojada solo me asuste. Pero lo bueno es q todos estamos bien. Lo q importa es mañana delirar!!", concluyó la cantante.

vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:44 | Сообщение # 24
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:26 | Сообщение # 25
Генералиссимус
|
Anahí también a los perfumes
12 de Febrero del 2011 Por Notimex
El hacer perfumes o ser la modelo de ellos se está convirtiendo en algo común en las estrellas.

Anahí se reunirá este domingo en una plaza comercial del sur de la capital mexicana con sus fans, como parte de la promoción de un perfume que representa a la mujer divertida, moderna, optimista y desafiante, que no se deja encasillar por ningún estereotipo.

Durante una hora la ex RBD, quien será parte del elenco de "Dos hogares", el nuevo proyecto televisivo del productor Emilio Larrosa, estará plasmando su rúbrica para los fans que así lo deseen, además de promocionar el perfume "Beso".

A partir de las 18:00 horas, la cantante estará en las instalaciones de una conocida tienda departamental, donde aprovechará para festejar por adelantado con sus seguidores el Día del Amor y la Amistad.

Anahí será parte de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, para la cual también están confirmados Jorge Salinas, Rodrigo Vidal, Víctor Noriega, Malillany Marín, Arturo Peniche, Olivia Collins y Ana Bekoa.

De acuerdo con reportes de prensa, la cantante podría interpretar el papel principal en este proyecto, que en un principio buscó a la actriz Aracely Arámbula, quien por algunos compromisos no aceptó el papel.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:40 | Сообщение # 26
Генералиссимус

|
Anahí lanza su perfume 'Beso'
13 de Febrero del 2011 Por Miriam Oliver Bribiesca
Esta es la primera fragancia de la popular cantante.
img
'Beso' es el nombre de la fragancia que la cantante promociona.
BACK NEXT
Este fin de semana, Anahí se presentó alrededor de las 6 de la tarde en un centro comercial al sur de la Ciudad de México con sus fans como parte de la promoción del lanzamiento de su perfume “Beso”, creado por la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

La ex RBD comentó que la fragancia "representa a la mujer divertida, moderna, optimista y desafiante, que no se deja encasillar por ningún estereotipo".

La también actriz firmó algunos autógrafos por casi una hora a quienes adquirieron su perfume.

Con lo que respecta a su faceta como cantante, Anahí será parte del Carnaval de Veracruz que se realizará del 1 al 9 de marzo próximo, y en el cual compartirá escenario con Gloria Trevi, OV7, Luis Enrique, Yuri, Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:16 | Сообщение # 27
Генералиссимус
|
¡Anahí ya confirmó que hará novela!
18 de Febrero del 2011 Por Redacción
Dos hombres se disputarán su amor.

Anahí está confirmada para la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

La trama de la historia trata de que dos hombres mayores -Carlos Ponce y Arturo Peniche- se disputarán el amor de la ex RBD.

La joven mexicana ya dio el sí para 'Dos Hogares' y empezarán a grabar en marzo para salir al aire el 16 de mayo, justo al finalizar 'El Triunfo del Amor'.

Esto marca el regreso de la rubia a la televisión después de haber arrasado con gran éxito en 'Rebelde', de Pedro Damián.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:17 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Anahí regresa a las telenovelas
1 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Feb 22nd 2011 12:50PM
----
Anahi Dos HogaresQue siempre sí vuelve a la pantalla chica... Después de promocionar su nuevo material en solitario, ya convencieron a Anahí para protagonizar otra telenovela, a pesar de que ella lo desmentía hace unos días.

Se trata de otra producción de Emilio Larrosa, quien la eligió de protagonista para su nueva novela 'Dos Hogares'.

En el twitter oficial de la emisión, se dijo que ya era un hecho que la intérprete de 'Me Hipnotizas' regresará a los foros. "Sí, @Anahí será la protagonista de @DosHogares. ¿les gustaría que cantara el tema principal de la telenovela? A mí sí".

Quien acompañará a Anahí como su galán estelar es ni más ni menos que Carlos Ponce. Dinos, ¿qué opinas de verlos de pareja?

Se espera que 'Dos hogares' entre en Televisa en mayo, durante el horario que dejará la novela 'Triunfo del amor' que, como sabemos, es protagonizada por la compañera de Anahí en RBD, Maite Perroni.

Otros actores que participarán en 'Dos hogares' son Arturo Peniche, Laura León, Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Malillany Marín.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:17 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Anahí Que le dieron novela no por talentosa, sino por ser popular en Twitter

Otras noticias de Anahí »

22 de febrero, 2011. Aunque el productor Emilio Larrosa quería a la bella Aracely Arámbula para su próxima novela Dos Hogares, terminó contratando a Anahí y no precisamente por su talento, sino por ser la reina del Twitter en el mundo hispano.

De hecho, por medio de esa misma red, la producción confirmó la noticia. "Sí, Anahí será la protagonista de Dos Hogares". En el mismo mensaje, además preguntan si les gustaría que Anahí cante el tema de la novela. De hecho, también confirmaron a Carlos Ponce como el galean de la ojiverde y no Jorge Salinas, como se había rumorado.

Al menos eso es lo que aseguró un allegado al productor, quien dijo que Larrossa se convenció de que el poder de convocatoria de la ex RBD, podría ayudar mucho para que el melodrama alcance un buen rating y se coloque entre las favoritas del público.

Y aunque el personaje requiere a una actriz de más edad, se rumora que Anahí convenció al productor para que le diera el papel, al explicarle que no sólo cuenta con más de un millón de seguidores, sino que puede generar mucho interés en la trama de la novela por medio de sus mensajes.

"Sé que puedo aprovechar la fuerza que tengo para crear un tema de interés a nivel mundial. Pero de repente escribo cosas como: 'Estoy que me lleva la fregada porque fulanito me hizo llorar', también soy un ser humano", dijo la cantante, sobre cómo maneja su cuenta, que tiene seguidores en sitios tan lejanos como Arabia Saudita.

Anahí insistió que sus fanáticos, el público en general y hasta muchos de sus detractores la siguen en Twitter por ser auténtica. " A la gente le llama la atención seguirme, porque siempre me muestro tal como soy en mis mensajes", afirmó Anahí, quien le gana en seguidores a Paulina Rubio, Thalía y Belinda, tres estrellas muy queridas en las redes sociales.

No hay duda que, teniendo más de un millón de personas recibiendo sus mensajes, Anahí tiene un gran poder en sus manos, especialmente, cuando se trata de difundir un mensaje, crear popularidad y presencia en las redes sociales.

Tanto es así que la propia Anahí está pensando en comercializar su presencia en la red. Es decir, utilizar sus textos de menos de 140 caracteres para anunciar o vender productos.

"Sí, me han llegado propuestas, pero me han ofrecido unas cosas que no me laten", señaló la artista sobre el tema que ha significado grandes ganancias a figuras como Ashton Kutcher y Kim Kardashian. "Prefiero ayudar a la juventud hablando de temas como trastornos alimenticios".

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 12:58 | Сообщение # 30
Генералиссимус

ANAHÍ Y CARLOS PONCE ¡JUNTOS!
Tal y como lo dijimos...

Ya habiamos publicado notas informando que tanto la cantante Anahí, como el guapo actor Carlos Ponce estarían pronto en la pantalla chica protagonizando una nueva novela. El productor Emilio Larrosa confirmó en twitter que ellos dos formarán parte de "Dos hogares", aunqueeeee todavía faltan cositas por negociar!

Aprovechó para usar la red social e informar que Jaime Camil no estará porque sus agendas no coincidian, y dio el nombre de otros confirmados como: Víctor Noriega, Arturo Peniche y Olivia Collins.

¿Les gustaría ver a Anahí y Ponce juntos?

@EmilioLarrosa: Contento c/ @DosHogares y @Anahi @CarlosPonce1 @victornoriega @malillany_marin , Arturo Peniche, Olivia Collins y Joaquín Cosío-El Infierno

@EmilioLarrosa: Por ahora sólo puedo adelantar que @DosHogares es original y de mi autoría. Ya escribiré una breve semblanza de lo que será la trama.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page