Muchos prefieren no acercarse a la bella actriz por el extraño aroma que despide Nos enteramos que la guapa protagonista de la telenovela 'El Triunfo del Amor', Maite Perroni (de 28 años), despide un olorcito bastante extraño.
Varios compañeros de los medios de comunicación la estaban entrevistando y después de un rato les llegó un aroma medio raro; tanto, que mejor le hablaban de lado.
Lo que nos preguntamos es que si así les fue a los reporteros que no estaban tan cerca de la ex RBD, ¿qué será de William Levy y Mark tacher, a quiénes les toca darle besitos?
Mane de la Parra desmiente boda. Con Matilde Obregón 20 de Enero, 2012
El actor y cantante Mane de la Parra, comentó que tanto él como Maite Perroni se encuentran en una época en la que ambos buscan su realización profesional, ya que por su parte, viene el estreno de la película "Cielo en tu mirada", en donde interpreta el papel protagónico, mientras que la actriz también cuenta con proyectos.
El actor y cantante Mane de la Parra, confesó que no habrá boda entre él y su novia la actriz Maite Perroni, pues afirmó que pese a que se encuentran en un buen momento de la relación, ambos cuentan con varios proyectos a emprender.
Durante la alfombra roja de la obra "Mary Poppins", de la Parra, señaló para los micrófonos de "Fórmula Notas", "no, se dicen muchas cosas que la gente inventa por hacer chismes, pero estamos muy bien".
Asimismo, para "Fórmula Espectacular", el cantante, dijo no poder desmentir o afirmar todo lo que la prensa dice de él, pues indicó que eso lo desgastaría mucho.
Además, comentó que tanto él como Maite se encuentran en una época en la que ambos buscan su realización profesional, ya que por su parte, viene el estreno de la película "Cielo en tu mirada", en donde interpreta el papel protagónico, mientras que la actriz también cuenta con proyectos para más adelante, que ella se encargará de dar a conocer.
En tanto, en "Todo para la Mujer", De la Parra, subrayó que el día que ellos decidan casarse "lo guardaremos para nosotros, pero por el momento no".
Estrenará Maite Perroni su primer sencillo "Tu y yo" el próximo lunes
Estrenará Maite Perroni su primer sencillo "Tu y yo" el próximo lunes
Grupo Fórmula
10 de Junio, 2013 La actriz y cantante Maite Perroni estrenará su sencillo "Tú y yo", el próximo 17 de junio, con el cual anuncia el lanzamiento de su primer álbum como solista.
México.- La actriz y cantante Maite Perroni estrenará su sencillo "Tú y yo", el próximo 17 de junio, con el cual anuncia el lanzamiento de su primer álbum como solista.
Maite presentará este corte por primera vez, a través de su página de Google+, el próximo lunes a las 18:00 horas, donde contestará a sus fans y transmitirá en vivo el audio del sencillo.
Al siguiente día "Tú y yo" se podrá escuchar en la radio en México y estará disponible para su compra en las plataformas digitales.
Maite Perroni ha trabajado en la grabación de este nuevo disco desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, bajo la dirección y producción de Koko Stambuk.
Este nuevo proyecto en la carrera de Maite representa su regreso al mundo de la música, después de protagonizar telenovelas como "Cachito de cielo", "Triunfo del amor" y "Mi pecado", entre otras.
Volver a Entretenimiento 17 de Junio, 2013 - 5:54 PM EDT | Por Carole Joseph Maite Perroni, minutos antes de lanzar su primer sencillo: “Estoy emocionada y contenta con mi nuevo disco”
A pesar de que su nueva producción como solista no saldrá a la venta hasta el mes de agosto, Maite Perroni está más que orgullosa de su nuevo trabajo.“Esperemos que logre compartir con la gente [mi música] y que le guste”, dijo Perroni en exclusiva a People en Español minutos antes de estrenar mundialmente su primer sencillo “Tú y yo” en México. “Vamos a tener composiciones de Carlos Lara y de Coti. Mezclaré diferentes géneros musicales”. La exRBD se mudó a la ciudad de Nueva York para grabar su producción discográfica de la mano del productor chileno Koko Stambuk. Juntos prepararon el disco en el famoso estudio Quad, ubicado en el centro de la Gran Manzana, donde artistas como Rihanna y Shakira han realizado sus trabajos musicales.“Los temas que se seleccionaron fueron pensando en que la gente se identificara”, dijo Perroni. “Estoy emocionada y contenta con mi nuevo disco”.
La artista mexicana señaló que una vez que la banda juvenil se separó lo que menos quería era enfocarse en la música.
A cuatro años de la disolución del grupo RBD y luego de consolidarse como actriz, Maite Perroni se encuentra lista para regresar a los escenarios musicales con su álbum debut Tu y yo, con el cual desea ganarse la credibilidad del público.
Con este disco quiero que la gente vea que Maite es más que una actriz, que vea que puedo hacer otras cosas como cantar, que es una de mis pasiones, comentó.
Aunque la música siempre ha formado parte de su carrera, la artista mexicana, señaló que una vez que la banda juvenil se separó lo que menos quería era enfocarse en la música, pues quería crecer de manera independiente.
Ser parte de RBD fue maravilloso y me abrió muchas puertas, hay tiempos para todo, cuando pertenecía al grupo estaba muy consciente de que no era el momento de iniciar una carrera musical, detalló.
La actriz decidió optar por el pop latino para debutar como solista, pues señaló que es un generó con el que siempre se ha identificado, pues es música que invita a bailar.
Este disco representa la ilusión de iniciar una nueva etapa en mi vida que quería hacer desde hace mucho tiempo, aseguró.
Maite -quien se describe como una mujer decidida, entregada y apasionada- afirmó que son todas estas características las que han hecho que las críticas no le afecten, pues agregó: Siempre han sido una constante en mi carrera.
No soy miedosa, tomo las cosas como vienen, con este disco quise hacer un intento y ver qué pasaba, si no pasa nada, de igual manera me sentiré muy feliz con ese disco en mi casa, añadió.
Tú y yo, cuyo primer sencillo ya se encuentra en rotación, saldrá a la venta en agosto próximo.
No he recibido propuestas para "Imperio de Cristal": Maite
No he recibido propuestas para "Imperio de Cristal": Maite. Con Maxine Woodside 22 de Julio, 2013
Notas Relacionadas Condiciona Maite reencuentro RBD con los seis integrantes. Con Javier Poza La cantante y actriz, Maite Perroni, reconoció que no ha recibido ningún tipo de invitación del productor Pedro Damián para el próximo reencuentro de RBD que se dice está planeado para el Mundial de Brasil de 2014.
NotaLa cantante y actriz, Maite Perroni, reconoció que no ha recibido ningún tipo de invitación del productor Pedro Damián para el próximo reencuentro de RBD que se dice está planeado para el Mundial de Brasil de 2014.
En "Todo para la Mujer", la actriz consideró que sería muy lindo el reencuentro pero reiteró que no ha recibido ningún tipo de invitación por parte del productor.
"No, en realidad yo no he hablado con Pedro, no sé bien como sea ese plan; pero he escuchado lo mismo que ustedes; pero yo no he hablado con nadie.
"A mí me encantó RBD, fue una etapa demasiado importante en mi vida y la va a ser siempre tengo recuerdos muy bonitos y creo que si se dieran las cosas sería algo bonito para todos, pero no tengo ni idea de cómo sean los planes", indicó.
Al tiempo que reconoció que tampoco ha recibido la invitación para protagonizar el remake de la telenovela "Imperio de Cristal".
"Tampoco me han dicho nada de eso... me enteré por los medios, pero eso no ha sucedido ahorita he estado concentrada y trabajando en el disco y en toda la planeación del proyecto. La verdad es que no he recibido ninguna de estas propuestas", reiteró.
Por el momento, se encuentra feliz con la promoción de su primer disco como solista, el cual se titula "Eclipse de Luna", del cual el sencillo está sonando muy bien en la radio. Pese a ello, la actriz, no se confía busca seguir trabajando.
Por último, Maite, se dijo felizmente soltera disfrutando de su entorno y del trabajo que hoy en día se le presenta.
Impresiona a Perroni el cariño que le profesa la gente.Foto: Archivo / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
25 de agosto de 2013
CLAUDIA ARELLANO GARCÍA / El Sol de México
Ciudad de México.- Con una imagen más de "femme fatal", la exRBD Maite Perroni logró emocionar una vez más a las decenas de fans que se congregaron en una reconocida plaza comercial de esta ciudad para recibir la rúbrica de mano de la cantante, quien ahora luce muy sensual en su nueva producción discográfica titulada Eclipse de Luna, motivo central por el que convocó a sus fans para la reunión que, aunque de inicio comenzaría a las 16:00 horas, tuvo poco más de una hora de retraso.
Fue a las 17:10 hor,as, cuando en una tienda de discos de Plaza Universidad comenzaron los jaloneos entre los fans para ver más de cerca a su cantante, quien no dudó en esbozar su alegría ante el tumulto que gritaba todo tipo de adulaciones a la intérprete ahora de bachata.
Y es que ahora Maite Perroni apuesta por variados géneros musicales en su nuevo álbum, tal es el caso del tema Tú y yo, cantado a ritmo de bachata, un género que la cantante asegura es uno de sus consentidos debido a la pasión que se le debe imprimir y el cual ella en el momento de grabar disfrutó mucho.
"Me gusta lo mismo la actuación que la música, elegir una es muy difícil, afortunadamente me he podido desenvolver en las dos. El objetivo es el mismo comunicar algo, hacerles sentir algo a la gente, pero son medios distintos. Está padre porque cuando te cansas de los foros te vas a un escenario y sacas todo lo que tú eres de verdad, este disco está lleno de pasión y de lo mejor de mí", dijo la intérprete, quien no dudo en atender a sus fans de manera cordial.
Perroni comentó al tiempo que firmaba los discos de sus alocados fans que la música latina es algo que le encanta desde siempre y es que desde hace tres años platicó con un amigo productor sobre la posibilidad de retomar su carrera musical y entonces me dijo que por qué no hacía una bachata y desde entonces se entusiasmo con la idea.
Eclipse de Luna, incluye también: vallenato, baladas, pop y dance, las cuales fueron bien recibidas por su público que se desbordó en amor por la cantante que también el día de ayer ofreció otra firma de autógrafos en Plaza Tezontle. Eclipse de Luna saldrá a la venta el 27 de agosto tanto en México como en Estados Unidos y también surgirá a la venta en Brasil.
Con pena rechacé telenovela con Ocampo y Camil: Maite Perroni Con pena rechacé telenovela con Ocampo y Camil: Maite Perroni. Con Javier Poza 26 de Agosto, 2013
Se dijo contenta y satisfecha por el éxito de su primer sencillo "Tu y yo" en ritmo de bachata y el cual aclaró- no tiene dedicatoria para su ex novio Mane de la Parra, con quien tiene una excelente relación tras haber terminado.
Grupo Fórmula
La actriz y cantante Maite Perroni rechazó participar en la próxima producción de Rosy Ocampo "Pobres ricos", porque se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo material discográfico "Eclipse de Luna", que saldrá a la venta mañana.
Entrevistada en el programa "Javier Poza en Fórmula", la cantante reveló que en breve empezará el proyecto de Ocampo y hace dos semanas recibió la invitación para participar al lado de Jaime Camil y la dirección de Benjamín Cann.
Pero descartó su participación "con mucha pena", ya que tendría que abandonar casi por completo la promoción de su disco, al que le ha dedicado ya muchos años de trabajo y en el que quiere enfocar su atención.
Se dijo contenta y satisfecha por el éxito de su primer sencillo "Tu y yo" en ritmo de bachata y el cual aclaró- no tiene dedicatoria para su ex novio Mane de la Parra, con quien tiene una excelente relación tras haber terminado.
Perroni comentó que el disco contiene ritmos muy latinos, pues es en donde más cómoda se siente, además de que le funcionó para replantear muchas cosas; "la música que me gusta compartir, lo que me gusta decir, cantar y al final la bachata que salió como primer sencillo tiene implícita una sensualidad sutil, la misma coreografía y la música van planteando esta cadencia".
Aseguró que la sensualidad que se muestra en el tema y en el video que ya cuenta con más de un millón de visitas en el portal de YouTube, "no fue ni premeditada ni planeada, sino que se planteó el proyecto y se fue construyendo".
Agregó, "a lo largo del tiempo he podido compartir con el público diferentes proyectos y etapas de mi carrera, he podido llorar mucho, he podido hacer diferentes mujeres, pero al final, en este lugar puedo compartir a una Maite que no es un personaje".
Anunció que podría concretar en unas semanas un dueto con Carlos Baute.
18 de Septiembre, 2013 - 4:28 PM EDT Maite Perroni descarta posar desnuda para revistas de caballeros Maite Perroni. Foto: Frank Micelotta/Invision for People Espanol/AP
Maite Perroni se siente sexy, pero asegura que no posaría con poca ropa para revistas de caballeros.“Me siento cómoda como mujer, y como mujer tenemos diferentes facetas y de acuerdo a las circunstancias vamos explorando cada una de ellas”, dijo la cantante mexicana al programa Hoy (Televisa).Sin embargo, la exRBD aclaró que a ella no le llueven las propuestas de este tipo, como le sucede a otras famosas. “No muchas, la verdad… no creo que sea mi estilo, simplemente creo que son momentos y no tengo muchas propuestas de ese tipo”, aseguró. VIDEO: Maite Perroni, feliz de haber presentado su Eclipse de luna en San AntonioPor otro lado, a Perroni sí le encanta lucir a la vanguardia de la moda, pero teniendo en cuenta lo que le queda bien. “Tienes que aprender a descubrir qué es lo que te hace ver bien a ti, a tu cuerpo, tez, cabello, a tus colores... Yo creo que a partir de eso sacas el mayor provecho”, concluyó. La cantante estará viajando por América Latina a partir de la próxima semana, promocionando su disco debut como solista, Eclipse de luna.
Disfruta Perroni explorar nuevos caminos La actriz y cantante apuesta a distintos géneros como la bachata, el vallenato, la balada y ritmos más movidos dentro del espectro latino.
Nueve años de empaparse en el canto y la actuación le han servido a Maite Perroni para mantenerse abierta a los cambios.
Ella sabe que en la versatilidad está el crecimiento, según comenta, por lo que siempre ha gustado de explorar nuevos caminos. No le van las etiquetas y lo deja claro con su primera producción Eclipse de Luna.
En este disco, la actriz y cantante apuesta a distintos géneros como la bachata, el vallenato, la balada y ritmos más movidos dentro del espectro latino.
"Pero todo delimitado por el pop", señala, "mi intención siempre fue hacer un disco latino, para todos los que siempre me han demostrado su amor en Latinoamérica y el resto del mundo. Esta es mi manera de acercarme a ellos".
El encanto que tiene la música latina se da con furor en lugares como Grecia, Ucrania o Polonia, y Maite lo sabe, pues allá se le han abierto las puertas gracias a las telenovelas en las que ha participado.
Mientras recuerda todos esos países que ha visitado y las experiencias que ha tenido desde que egresó del Centro de Educación Artística de Televisa en 2004, una sonrisa se dibuja en su rostro.
"Me siento afortunada de tener todo el apoyo de los fans alrededor del mundo a pesar de la distancia, en la medida de lo posible estaré con todos ellos compartiendo esta nueva etapa".
Por lo pronto, Brasil y África son los elegidos. Primero será en 15 días cuando viaje a Angola para presentarse en una entrega de premios de televisión, junto a una conocida intérprete africana.
Después llegará en noviembre a Brasil como invitada especial en el concierto de Thiaguinho (con quien ya grabó dos duetos que pronto se darán a conocer). Y para Europa aún no tiene fecha confirmada de promoción, pero mantiene la emoción por reencontrarse con sus fans que la procuran constantemente.
Todo este sueño que hoy ve concretado se originó en Nueva York, en donde grabó todo el disco con la ayuda de grandes compositores como KokoStambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant y Ángela Dávalos.
El resultado para ella es satisfactorio.
"Es una propuesta sencilla, no hay nada nuevo bajo el sol, siempre he estado ligada a la música aunque me dedicara a la actuación, sólo que esta vez parto desde otro punto de vista", comenta.
"Para mí es un disco fresco, con calidad y bien logrado, las letras te motivan, hay todo tipo de sentimientos involucrados y te deja una sensación positiva".
Finalmente aclaró que será hasta 2014 cuando regrese a la televisión y si se da la oportunidad de incursionar en el cine en Estados Unidos (donde actualmente es muy popular) la tomará sin dudarlo.
"Pero todo con calma, paso a paso iré viendo como se dan las cosas, que del plato a la boca se cae la sopa".
Molesta a Maite Perroni la relacionen con su productor
Molesta a Maite Perroni la relacionen con su productor. Con Javier Poza 11 de Octubre, 2013
Sobre la nueva versión de "María la del Barrio", la actriz aseguró que todavía no ha platicado con la productora Nathalie Lartilleux, ni con nadie de Televisa.
Maite Perroni, quien estuvo presente en celebración de la revista Glamour, expresó su molestia por la supuesta relación que tiene con el productor de su disco, el chileno Koko.
"Se hacen interpretaciones erróneas y de pronto realmente no saben cómo son las cosas y empiezan a decir unas historias maravillosas, de ahí en fuera qué les digo. Al final es como ustedes, les gustaría que les estuvieran todo el tiempo persiguiendo, no, entonces eso es lo que de pronto es incómodo", señaló la actriz y cantante al programa de "Javier Poza en Fórmula".
Asimismo, indicó que está en un momento de su vida en que se siente plena y donde profesionalmente las cosas están bien, "entonces lo que les puedo compartir es que estoy bien".
Sobre la nueva versión de "María la del Barrio", la actriz aseguró que todavía no ha platicado con la productora, con Nathalie Lartilleux, ni con nadie de Televisa.
"Vamos a ver qué sucede y cómo se dan las cosas. Yo a Nathalie la quiero mucho, yo con Nathalie trabajé en ´Cuidado con el Ángel´, así que si esto se diera sería bueno, pero si no se dan los tiempos, si no cuadran las fechas, si no se da, tampoco pasa nada realmente no sé qué suceda".
Maite Perroni ¡Aún no decide si será 'María la del barrio'! 18 de Octubre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter La bella cantante y actriz se encuentra inmersa en la promoción de su disco 'Eclipse de luna'.
Maite no puede confirmar si será la protagonista de la telenovela de Nathalie Lartilleux. Hace algunas semanas, te informamos sobre la posible participación de Maite Perroni en la nueva producción televisiva de Nathalie Lartilleux, la cual podría ser el remake de 'María la del barrio', protagonizada por Thalía en los años 90.
Los rumores de este nuevo proyecto continúan, pues la bella cantante fue vista cuando salía de las oficinas de la productora en la televisora de San Ángel.
La también actriz fue cuestionada al respecto e indicó que Nathalie simplemente le compartió su nuevo melodrama; sin embargo, confesó que aún no puede asegurar nada, pues no sabe como estarán sus tiempos, y mucho menos si podrá compaginar la promoción de su nuevo material discográfico con un melodrama.
"No me gustaría tampoco dejar a un lado el disco, cuando además las cosas se están dando de buena manera", explicó Perroni.
Recordemos que 'María la del barrio' es una telenovela realizada entre 1995 y 1996 , protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral, quien fue la villana principal de la historia.
La trama narra la historia de 'María', una muchacha humilde que creció en la pobreza y que se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad.
Maite Perroni dejó ver su 'barriguita' ¡en pleno concierto! 23 de Octubre del 2013FOTOS PHOTO ADF Aún con los kilitos más, la cantante puso candente a todo el público con tan provocativo escote.
La cantante dejó ver su sexy escote. En un reciente festival de radio juvenil, una de las invitadas de lujo fue la ex integrante del famoso grupo mexicano RBD, Maite Perroni, quien con sus singulares pasos de baile y canciones candentes, puso a todo el público más que contento.
Pero algo que llamó la atención de todos, aparte de lo anterior mencionado, fue su 'barriguita', la cual se asomó durante toda la presentación a través de su sexy vestuario; además de mostrar 'pancita', dejó ver un sensual escote que levantó gran revuelo.
Se pudo apreciar que Maite tiene unos kilos de más. Días después de su presentación, la captamos cuando comía una ensalada. Aunque Maite ha asegurado que no le importa lo que digan de su peso, sí hace la 'luchita' para lucir mejor arriba del escenario, sobre todo porque los atuendos que utiliza ahora son más sensuales.