Mane está furioso por topless de Maite ¡Considera una falta de respeto el desnudo! Autor:TVNovelas USA Fecha:2011-10-28 El artista declaró que las fotos tomadas a su novia son "una invasión a su privacidad". Octubre 28, 2011. Luego de que las imágenes de Maite Perroni en topless fueran publicadas, el novio de la actriz, Mane de la Parra, sacó la cara por la dignidad de su pareja, asegurando que fue "una falta de respeto e invasión a la privacidad".
"Es una tristeza que exista este tipo de prensa... y no le pongan un alto", comentó enojado el cantante y actor de la telenovela Esperanza del Corazón. "Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho", agregó.
Además, De la Parra comentó que cualquier persona puede tomar una foto y alterarla, así como también inventar entrevistas, aunque no aclaró si ese fue el caso de las imágenes de su novia.
"Fuese lo que fuese, si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera... Lo que no se vale es que la gente se meta a tu privacidad, y lo exponga y lo publique de esa manera. Me parece una falta de respeto", manifestó.
No obstante, afirmó que ya superado su enojo, las fotos le dan risa; sin embargo, confesó que Maite está muy decepcionada. "Por qué meterse con una persona que no te ha hecho nada, simplemente porque es una mujer triunfadora que ha salido adelante y tiene una carrera sólida", concluyó el artista.
Molesta a Mané se haya invadido privacidad de Maité. Con Maxine Woodside 27 de Octubre, 2011 Luego de las imágenes que publicó una revista de Maite Perroni en topless, el actor y cantante Mané de la Parra, expresó su molestia por este hecho, considera una falta de respeto e invasión a la privacidad.
Luego de las imágenes que publicó una revista de Maite Perroni en topless, el actor y cantante Mané de la Parra, expresó su molestia por este hecho, considera una falta de respeto e invasión a la privacidad.
"Opino que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad. Es una tristeza que exista este tipo de prensa...que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho", refirió en "Todo para la Mujer".
Consideró que hoy en día cualquier persona puede tomar una foto alterarla, así como también pueden inventar cualquier entrevista.
Pero, dijo, "fuese lo que fuese si estás en tu casacada quien es libre de hacer lo que quieras lo que no se vale es que la gente se meta a tu privacidad y lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto".
Mané, consideró que cualquier persona tiene el derecho de ir a la playa y divertirse con sus amigos.
Finalmente, destacó que las fotos publicadas por una revista a su novia le dieron risa porque son ganas de molestar.
"Maite estaba muy decepcionada, le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista de mover cosa cualquier persona puede hacer photoshop hasta un primate puede hacer photoshop y no importa"
"A lo que voy por qué meterse con una persona que no te ha hecho nada simplemente porque es una persona triunfadora que ha salido adelante tiene una carrera sólida. Entonces ¿hay que molestarla?", concluyó.
Captan en topless a Maite Perroni y su novio se enfurece Mane de la Parra señala que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad El cantante señala que en la actualidad cualquier persona puede tomar una foto alterar o inventar
CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2011).- El cantautor Mane de la Parra se manifestó furioso de que una revista mostrara hace unos días imágenes de su novia, la ex RBD, Maite Perroni, en topless mientras tomaba el Sol.
"Es una falta de respeto, una invasión a la privacidad. Es una tristeza que exista este tipo de prensa y que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho', opinó el intérprete del éxito 'Mentira'.
Señaló que en la actualidad cualquier persona puede tomar una foto alterar o inventar una entrevista para vender, 'porque contestas el teléfono y ellos pueden escribir lo que quieren decir de ti'.
'Si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se vale es que la gente se meta a tu privacidad, lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto. Cualquier persona está en su derecho de ir a la playa y divertirse con sus amigos, no es nada nuevo', anotó.
Respecto al sentir de Maite, quien no desfiló por la alfombra roja de los premios Lunas del Auditorio como él, no obstante que fue una de las conductoras de la ceremonia, reveló:
"Ella estaba muy decepcionada, pero también le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista, de mover cosas porque cualquier persona puede hacer photoshop, hasta un primate. ¿Por qué meterse con una persona que no te ha hecho nada?
'Simplemente porque eres una persona triunfadora que ha salido adelante y como tiene una carrera sólida entonces, ¿hay que molestarla?", cuestionó el también actor que participa en la telenovela 'Esperanza del corazón'.
Mane de la Parra opina del topless de Maite Perroni PorClaudia SanchezPublicado Oct 28th 2011 11:30AM --- Mane de la Parra calificó como una "una falta de respeto" las imágenes que hace poco fueron difundidas por una publicación en donde se ve a su novia Maite Perroni, tomando el sol en topless.
Según información difundida por la agencia Notimex, el actor y cantante externo ante los medios de comunicación su molestia de que se invada la privacidad de una persona de esta manera... "Si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se vale es que la gente se meta a tu privacidad, lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto. Cualquier persona está en su derecho de ir a la playa y divertirse con sus amigos, no es nada nuevo".
Visiblemente molesto por las imágenes que exponen a su novia al público de esa manera, el protagonista de la telenovela 'Esperanza del Corazón' dijo que en la actualidad cualquier persona puede tomar una foto alterar o inventar una entrevista para vender, "porque contestas el teléfono y ellos pueden escribir lo que quieren decir de ti".
Con respecto al sentir de Maite Perroni al saber de la difución de estas imágenes, Mane comentó que aunque en un principio se sintió muy decepcionada "también le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista, de mover cosas porque cualquier persona puede hacer photoshop, hasta un primate. ¿Por qué meterse con una persona que no te ha hecho nada? Simplemente porque eres una persona triunfadora que ha salido adelante y como tiene una carrera sólida entonces, ¿hay que molestarla?", concluyó.
Maite Perroni en bikini, Pero no tan espectacular?
Un paparazzi logró capta unas foto de la actriz y cantante en las que el bikini no le resultó favorecedor y no hubo PhotoShop que la ayudara. Las imágenes causaron el enojo de la pareja de la famosa, el cantante Mane de la Parra Maite Perroni, Rossana Najera, Marimar Vega y Paola Núñez, se fueron a vacacionar a las paradisíacas playas de Los Cabos, en Baja California Sur, donde las cuatro actricesgozaron de lo lindo del sol y la tranquilidad que este lugar ofrecen. [linked image] Tan es así, que no tuvieron ningún reparo en asolearse en topless. Las lentes de la revista TVnotas, fueron testigos de lo bien que estas bellas famosas la estaban pasando, pues en varias fotos, se puede ver a esta hermosas mujeres tomando el sol y disfrutando de la alberca del lujoso hotel donde se hospedaron.
Sin embargo, el novio de la ex RBD, Mane de la Parra, dijo sentirse muy molesto después de que la revista publicara las imágenes de su novia en topless.
De acuerdo con lo publicado en el sitio eldeber.com, Mane de la Parra está furioso tras la publicación de las fotos de Maite Perroni, "Opino que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad.
Es una tristeza que exista este tipo de prensa...que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho", declaró el cantante y actor.
"Si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se vale, es que la gente se meta a tu privacidad, lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto.
Cualquier persona está en su derecho de ir a la playa y divertirse con susamigos, no es nada nuevo", comentó el cantante y actor.
"Maite estaba muy decepcionada, le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista de mover cosa... Cualquier persona puede hacer photoshop, hasta un primate puede hacer photoshop y no importa", agregó Mane. (Vanguardia)
Maite Perroni de invitada especial en 'Una Familia con Suerte'
La actriz se une a la lista de famosos que han participado en el melodrama. Maite Perroni
La guapa actriz Maite Perroni (de 28 años) es una de las actrices que podremos ver en la producción de Juan Osorio 'Una Familia con Suerte'.
Con esta participación, la ex RBD se une a la gran lista de famosos que tienen una participación especial la telenovela, tal como lo advirtió el ex de Niurka Marcos.
Recordemos que la actriz Maribel Guardia también fue una de las actrices que aceptó la propuesta de Osorio.
La actriz comentó que por el momento no está en sus planes.
Mane de la Parra y Maite Perroni.
La actriz mexicana Maite Perroni rechazó los rumores de que planee contraer nupcias con su novio, el cantautor Mane de la Parra o que incluso, hayan finalizado su relación amorosa.
No me ha entregado el anillo. Inventan historias y cuentan cosas que no han pasado. Tampoco estoy embarazada, pero ya es normal que lo digan. En algún momento de mi vida sí me imagino casada, pero no ahora, sostuvo Perroni.
La ex RBD aseguró que toma con humor los chismes, aunque sí le incomoda aclararlos en todo momento.
En fecha reciente, Thalía elogió el trabajo vocal de Dulce y Anahí, quienes fueron sus compañeras en el grupo RBD. Al respecto, Perroni comentó:
Me da muchísimo gusto y más porque es una figura representativa con la cual crecimos y la hemos admirado por muchos años. Es una mujer exitosa, inteligente, trabajadora, es bonito sentir el reconocimiento de una grande.
Maite Perroni indicó que por el momento no tiene planes laborales, pero analiza varias propuestas. Por lo pronto, tengo la oportunidad de compartir un poco más con mi familia, de reacomodar mis closets y tener tiempo en mi casa para retomar el próximo año con toda la energía.
Me encantaría reencuentro RBD: Maite Perroni. Con Javier Poza 6 de Diciembre, 2011
La actriz y cantante Maite Perroni, indicó que le encantaría que se diera un reencuentro de RBD, aunque, señaló que hasta el momento no les han dicho nada sobre esta propuesta.
La actriz y cantante Maite Perroni, indicó que le encantaría que se diera un reencuentro de RBD, aunque, señaló que hasta el momento no les han dicho nada sobre esta propuesta.
Durante la posada de Televisa, además de Perroni, también acudió Ninel Conde, quien compartió para la "Fórmula Perfecta", que ya realizó una cena navideña con sus cinco hermanos.
De acuerdo con la cantante, el evento se llevó a cabo en días pasados, debido a que todos sus hermanos tienen hijos grandes y sus familias se manejan de manera independiente.
Además, de que dijo no quieren perder la tradición que les dejó su madre y continuar unidos como hermanos.
Por su parte, Mariana Seoane, quien también se dio cita en el evento de la televisora de San Ángel, se dijo agradecida porque este año le dejó grandes cosas, pero sobre todo porque su madre salió muy bien de la operación de corazón que le practicaron.
Asimismo, comentó que siempre le ha pedido un novio a Dios, por lo que espera llegue en el 2012.
Con respecto a la polémica que se desató con Carmen Salinas, la antagonista de "Por ella soy Eva", indicó que sólo dice lo que piensa, pero "luego se arman mitotes y ya no puedo hacer nada () no ando mucho en los mitotes, pero si me buscan me encuentran".
Maite Perroni, favorita DE LAS MÁS SEGUIDAS EN REDES SOCIALES
MAITE Perroni.
17 de diciembre de 2011
UNA página de internet nominó en las categorías relacionadas con las redes sociales, a Maite Perroni como "Actor o Actriz que más siguen en una red social".
Los ganadores serán anunciados este 19 de diciembre. Entre los personajes propuestos por Mashable destacan también; deportistas, políticos, redes sociales y empresarios.
Los premios se darán el 11 de enero de 2012 en un evento que se realizará en el hotel Mirage de Las Vegas, Nevada.
Aunque Maite no tiene el gran número de seguidores de Anahí en Twitter, sí es un personaje que destacó en el mercado anglosajón gracias al extinto grupo pop, RBD, y ahora por su buen desempeño en el mundo de las telenovelas.
La actriz recientemente negó que el productor de "Una Familia con Suerte", Juan Osorio, le haya extendido una invitación para tener una aparición en la telenovela, protagonizada por Arath de la Torre.
"A Juan Osorio lo quiero muchísimo y lo respeto, disfruté con él hacer 'Mi pecado', pero no hemos hablado acerca de su melodrama, que es el número uno en audiencia".
Aunque se le ha catalogado como la nueva 'Reina de las telenovelas', en sustitución de Thalía, tras haber protagonizado de manera consecutiva 'Cuidado con el ángel' (2008) , 'Mi pecado' (2009) y 'Triunfo del amor' (2010) , dijo que el nombramiento es un gran compromiso, por lo que prefiere no pensar en eso.
"Me dedico a hacer lo que me gusta, a disfrutarlo y vivir paso a paso. Respeto mucho su trayectoria y sus logros, pero creo que somos diferentes, nadie podría igualarla porque todos somos únicos", destacó.
Maite Perroni indicó que por el momento no tiene planes laborales, pero analiza varias propuestas. "Tengo la oportunidad de compartir un poco más con mi familia, de reacomodar mis closets y tener tiempo en mi casa para retomar el próximo año con toda la energía".
Sobre su relación sentimental con Mane de la Parra aseguró que toma con humor los chismes, aunque sí le incomoda aclararlos en todo momento. 'Me casan, me divorcian, me embarazan, en fin. Hablan de muchas vidas que todavía no conozco. Estoy muy contenta y termino el año con salud, amor, vida y mucha alegría, estamos muy bien".
Como imagen de la nueva campaña decembrina de una cadena de electrodomésticos, la actriz y cantante Maite Perroni se dijo agradecida por transmitir su honestidad y veracidad hacia una marca mexicana, pues no dejó de calificar al resto de los mexicanos como malinchistas.
Fama. La actriz aseguró que siempre intenta mantener los pies plantados en la tierra.
MÉXICO, DF.- Sí, al menos yo sí me siento afortunada y muy orgullosa de mi país, de su gente, de la gastronomía, los paisajes y nuestra cultura. La verdad es que sí estoy orgullosa de ser cien por ciento mexicana y es una lástima que todos tengan esa forma de ver la vida, de apreciar siempre lo ajeno y nunca lo propio, indicó.
No obstante, si estaría dispuesta como protagonista de telenovelas a darse el lujo de rechazar actores extranjeros para exigir nacionales, dijo que a mí no me corresponde determinar quién va a estar o quién no va a estar, porque hay jerarquías, diferentes responsabilidades y la mía es interpretar un personaje.
Ante la carencia de divas mexicanas, le agradaría llevar ese título o el de la nueva reina de las telenovelas, como ya se le menciona, indicó que me gustaría tener el reconocimiento de la gente por mi trabajo, el cariño del público y que haya credibilidad en mis palabras con lo que pueda ofrecerles en un escenario, nada más.
Sobre en qué momento de su carrera se encuentra, consideró que en una etapa en la que me replanteo los cómos y qués siguen, lo cual es importante porque afortunadamente he ido haciendo lo que me gusta, acercarme a la gente. Eso me llena de mucha satisfacción y orgullo, pero a la vez me obliga a seguir trabajando porque aquí no puedes dar por hecho absolutamente nada porque todo se puede acabar de un día a otro.
Será una sorpresa de cumpleaños para la actriz, ya que cumple 29 años.
Diciembre 23, 2011. No cabe duda que desde que Mane de la Parra le pidió a Maite Perroni que fuera su novia, en septiembre del 2010, ella luce más feliz y estable emocionalmente, y es por eso que siempre intuimos que éste sería quien la llevaría al altar. Y no muy alejados de eso, nos enteramos como el músico se preparó para proponerle matrimonio a la guapa ex RBD, a finales de este año.Según nuestros informantes, Mane no necesitó meditar sobre el tema y en el cual su hermana Alondra le ayudó a prepararse. Todo se dio tras varios días de estar inmovilizado por la ruptura de los ligamentos de su pierna izquierda por un partido de futbol, y en los que Perroni se entregó a su cuidado. "Ella esos días prácticamente se volvió su enfermera, y eso es algo que lo enamoró más", aseguró una allegada al joven de 28 años, quien agregó que desde que salió de su dolencia, se le metió en la cabeza buscar el anillo y pedirle que se casaran.
El intérprete del tema Estrella mía visitó un par de joyerías en la capital mexicana con la ilusión de encontrar la anhelada sortija y no tuvo mucha suerte, por lo que voló a Nueva York para buscar otras opciones en la joyería Tiffany & Co por sugerencia de su hermana, quien vive en La Gran Manzana. Según nuestra informante, al príncipe azul lo han tenido sin cuidado las confesiones de gente del medio artístico, que insiste que entre su amada y William Levy hubo un romance cuando grabaron Cuidado con el Ángel y que la mexicana sólo lo consideró como novio para tratar de olvidar al cubano.Los 15 meses que la pareja tiene de estar junta no sólo han logrado mandar al traste todos esos chismes, sino que las cosas andan de maravilla.Y pese a que ambos tienen claro que el matrimonio es un gran paso del que ya han platicado y por el que trabajan en su relación, es un asunto para el cual prefieren esperar; sin embargo, desde hace un mes Mane confirmó que es Maite a quien desea llevar al altar."Él le dijo a Alondra que le guardara el secreto hasta tener todo listo, y le pidió que tan pronto termine su gira en Brasil y Nueva York, a mediados de diciembre, regrese a México para estar en la reunión familiar de Navidad, donde anunciará la buena nueva", continuó la fuente, agregando más detalles de la noche. "Su idea es pasar su cumpleaños el 23 de diciembre con su novia, y en la noche, guitarra en mano, sorprenderla con la sortija y lograr que su regalo de 29 años sea el 'sí' de Maite. Sería su as bajo la manga para que ella no tenga otra respuesta que la afirmativa".
Maite Perroni y Mane de la Parra anunciarán compromiso
AMOR
Anunciarán compromiso
El noviazgo entre Maite Perroni y Mane de la Parra va mejor que nunca, pues personas allegadas a la actriz aseguraran que éste ya está listo para pedirle matrimonio y que en estos días estaría anunciando a su familia su llegada al altar con la ex RBD. "Guardará el secreto hasta tener todo listo, y a finales de diciembre que regrese a México anunciará la buena nueva".
Maite y Mane planearían boda para mayo. Con Matilde Obregón 4 de Enero, 2012
Según familiares cercanos a los artistas, Maite Perroni y Mane de la Parra ya están en los preparativos de la boda.
Maite Perroni y Mane de la Parra podrían casarse en el próximo mes de mayo. Según familiares cercanos a los artistas, la pareja ya está en los preparativos de la boda, se informó en "Fórmula Notas" con Matilde Obregón.
Se habla de que para escoger el anillo para la propuesta de matrimonio, Mane visitó varias joyerías de la Ciudad de México, sin embargo, tuvo que viajar a Nueva York para tener otras opciones en la joyería Tiffany & Co.
La ex RBD y el cantante son pareja desde septiembre de 2010, luego de que la actriz fuera vinculada sentimentalmente con el actor William Levy, situación que llevo al fracaso su relación con el también actor Carlos Mota.
Dice Maite Perroni que en 2011 se consagró como actriz de telenovelas
Para la cantante y actriz, 2012 llega con muchas expectativas CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2012).- La cantante Maite Perroni aseguró que el año que recién concluyó fue muy importante para ella, pues se "consagró como la actriz de telenovelas que más gusta al público", y además incursionó en la conducción.
La ex RBD ha tenido una carrera ascendente desde que intervino en "Rebelde", a la que le siguieron "Cuidado con el ángel", "Mi pecado" y su reciente participación en "Triunfo del amor", con lo cual, aseguró mediante un comunicado, llegó su consagración.
Añadió que en 2011 inició su faceta como conductora en prestigiados eventos internacionales, como el Heritage Awards, que se desarrolló en Washington; en las Lunas del Auditorio, en México, y condujo con Don Francisco el programa de fin de año para la cadena Univisión.
Además realizó un dueto con el cantautor Marco di Mauro en el tema "A partir de hoy", que se posicionó en 2011 entre las cinco canciones preferidas del público.
De acuerdo con la cantante y actriz, 2012 llega con muchas expectativas, pues comenzará festejando con sus fans de todo el mundo y a fines de marzo realizará el Primer Encuentro Mundial de Maite Perroni, en la Ciudad de México, de lo cual dará detalles más adelante.
Maite Perroni y Mane de la Parra negaron los rumores de boda a Don Francisco
Aunque Maite Perroni y Mane de la Parra negaron los rumores de boda a Don Francisco, dicen en México que los tortolitos podrían casarse en el próximo mes de mayo. Según familiares cercanos a los artistas, la pareja ya está en los preparativos de la boda, informaron en el programa de radio de Matilde Obregón. Se habla de que para escoger el anillo para la propuesta de matrimonio, Mane visitó varias joyerías del D.F., sin embargo, tuvo que viajar a Nueva York para tener otras opciones en la joyería Tiffany. La ex RBD y el galán juvenil de la novela Esperanza del corazón, son pareja desde el 2010, luego de que Maite fuera vinculada con William Levy, situación que llevó al fracaso su relación con el actor Carlos de la Mota. Pero con este cantante las cosas van muy en serio y sus parientes chismosos aseguran que ya se escuchan campanas de boda