Суббота, 04.05.2024, 03:08
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Светские львицы и дамы без определённых занятий
Светские львицы и дамы без определённых занятий
vvit49Дата: Четверг, 23.09.2010, 17:33 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
happy Предлагаю сюда помещать разную инфу о скандалистках и профессиональных тусовщицах.На первом месте будет Нюрка Маркос

вот она,краса ненаглядная happy

 
vvit49Дата: Вторник, 26.10.2010, 13:40 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Ещё одна звезда по имени Ванда Сеукс

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 19:55 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Después de luchar contra el cáncer de seno que le detectaron en Marzo, la ex vedette Wanda Seux de 62 años, ya superó esta terrible enfermedad, bien dice el dicho, ¡Que después de la tormenta siempre viene la calma! y es que también la argentina ya recuperó su departamento en Buenos Aires herencia que le dejó su madre a 2 años de su muerte.

La ex vedette nos cuenta que estuvo cerca de perderlo a causa de que los inquilinos que actualmente habitan en inmueble, no habían pagado los impuesto correspondientes, lo que puso en peligro la propiedad.

TV Notas platicó con la polémica Wanda y esto fue lo que nos dijo:

“Gracias a Dios estoy recuperando mi salud y también me acaban de dar la buena noticia de que ya se arregló todo el asunto de mi piso en Buenos Aires, no lo perdí, ya firmé mis nuevas escrituras, está todo en regla y eso me pone muy feliz porque es la herencia de mi madre que me dejó con mucho amor”

La argentina asegura estar muy feliz porque ahora la vida le sonríe de nuevo, la está recompensando y poniendo las cosas en orden.

OL-GY

 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 17:42 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La actriz Lorena Herrera aseguró que es ella quien posee los derechos de autor del show Piel Caliente, luego de que su ex Armando González "El Muñeco" la demandara.
[linked image]
Armando demandó a la actriz ante Derechos de Autor, argumentando que ésta se aprovechó del nombre Piel Caliente para promocionar un espectáculo para damas similar al que él brinda con el mismo título.

"No se cuáles serán los motivos de él, porque no puede demandar nada ya que sí tenemos nosotros el nombre registrado", dijo Lorena Herrera.

"Nadie puede vender las fechas de ese grupo más que Roberto (Assad)".

La actriz señaló que Roberto Assad, Roberto Larios, Lorena Herrera, René Gómez "El Intocable" y David Emilio Sánchez Barragán son los titulares de los Derechos de Autor del espectáculo.

Dicho certificado lo expone en la página de Internet de la agrupación para aclarar la situación.

 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:21 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Herrera
Aconseja a Ninel Conde hacer show con chistes que hacen de ella


Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-19

Por sus constantes desaciertos y errores ortográficos en los mensajes que envía a través de Twitter, Ninel Conde se ha convertido en todo un personaje del mundo de los chistes, y ya hay quienes...



Agosto 19, 2011. Por sus constantes desaciertos y errores ortográficos en los mensajes que envía a través de Twitter, Ninel Conde se ha convertido en todo un personaje del mundo de los chistes, y ya hay quienes dicen que es tan famosa como Pepito, el eterno personaje de las bromas.

Y aunque muchos se burlan a expensas de ella, razón por lo que El Bombón Asesino cambió el nombre de su cuenta, hay otros, como Lorena Herrera, que le recomiendan sacar provecho de la situación.

"Pues sí, uno debe reírse de sí mismo... Si dijiste una burrada o una tontera... No sabemos si ella (Ninel) lo hizo planeado o le salió así... Está bien, es divertido", opinó la rubia actriz y cantante.

Además, Herrera expresó que "uno nunca sabe dónde va a terminar, ya ves a estos de Guerra de Chistes, terminaron con un programa y todo. Entonces, por ahí puede ser el camino", al referirse a la serie de parodias que han creado sobre Conde, situación que cree la nueva Aventurera debe ver como algo positivo.

Mientras tanto, Ninel ya regresó al Twitter, tras haber cancelado su cuenta @NinelConde y retomarla con otro nombre de usuario, @Nineloficial, el cual aprovechó para mandarle un mensaje a todos los que se han burlado de ella, suplicándoles que, si no tenían nada mejor que hacer en sus vidas, la dejaran en paz.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:23 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Regresa Wanda Seux a televisión
AGENCIA REFORMA/Rodolfo G.Zubieta
NOTA PUBLICADA: 21/8/2011
[linked image]

La actriz Wanda Seux anunció su regreso a la televisión mexicana con un cambio de empresa y varios proyectos en puerta, luego de estar poco más de un año alejada de su público.
Wanda ha saltado el charco y ahora ya pertenece a la televisora del Ajusco. Me volvió a llamar mi productor favorito, el licenciado Roberto Roma-gnoli, y vuelve Muévete ahora a TV Azteca, adelantó.

La también vedette indicó que no sabe qué otros conductores estarán con ella en la emisión, el nombre del programa de variedades y cuándo iniciarán las grabaciones.

También, Genoveva Martínez, la productora de Lo que callamos las mujeres, está preparando un caso que se identifique con Wanda Seux, y como en un mes voy a estar ya grabando todo eso, comentó la intérprete, de 63 años.

Con su regreso a la pantalla chica, Seux expresó estar contenta porque podrá pagar su tratamiento para combatir el cáncer de mama que ha padecido desde hace varios años.

Lo mejor es que ya voy a poder cotizar, porque el cáncer es muy caro, comentó.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:25 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Herrera: “Un día al mes me porto fatal”

La simpática y sexy actriz mexicana Lorena Herrera, conocida en nuestro país por sus actuaciones en novelas extranjeras, como Lola érase una vez, declaró a medios de prensa, que una vez cada mes se pone insoportable. “Ese día todo me fastidia, menos mal que el resto del tiempo todo va perfecto, ya que aunque soy explosiva lo se manejar” La rubia actriz está casada y confiesa que ese día su marido sabe como se pone y por eso la deja tranquila y hasta duerme en el sofá ¡Menos mal que es una sola noche! “Al día siguiente todo es normal y vuelvo a ser la misma mujer de siempre, cariñosa, apasionada, enamorada de mi esposo y muy fogosa” ¡Dios!
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:36 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Wanda Seux ya casi es mexicana
8 de Septiembre del 2011 Por: César Flores / Fotos: Clasos
Recibirá la nacionalidad después de vivir 36 años en México.
Wanda Seux


Después de muchos años de radicar en México, la ex vedette Wanda Seux (de 63 años) está muy contenta, ya que por fin podrá escribir en su biografía que es mexicana.

"Yo he vivido en mi México querido 36 años y he procurado ayudarlo. Incluso he generado trabajo y tengo una propiedad en este lindo lugar".

La actriz que participó en la cinta mexicana 'Paradas Continuas', nos comentó que no había podido realizar este trámite debido a la falta de recursos económicos, pero ahora le será posible gracias a la venta de una propiedad que tiene en su natal Paraguay.

Le preguntamos sobre su estado de salud, ya que en 2010 se le diagnosticó cáncer de mama, y nos comentó que le han realizado varios estudios, entre ellos una endoscopía, pues la quimioterapia y los medicamentos contra el cáncer le han dañado el higado.

Y aunque su vida está fuera de peligro, los médicos le han recomendado que debe poner atención en su salud.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:37 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
A Wanda Seux le retiraron la exclusividad
23 de Agosto del 2011 por redacción / Fotos: Clasos
Sin embargo, ya tiene diversos proyectos de trabajo en puerta.


Luego de que Wanda Seux (de 63 años) atravesara por fuertes momentos, como la muerte de su madre y padecer cáncer de mama, la ex vedette se mantiene fuerte para seguir trabajando a pesar de que ya se quedó sin exclusividad por parte de la televisora de San Ángel.

Resulta que a la actriz le retiraron la exclusividad que gozaba por parte de la empresa Televisa y se ha rumorado que la decisión se tomó por las constantes declaraciones que ha hecho Lorena Velázquez, quien mostraba a cada momento su indignación porque la argentina gozaba de ese derecho y ella no, a pesar de su larga trayectoria.

Por su parte Seux, no asegura si esto es verdad y sólo comentó que "si fue ella que Dios la perdone".

Afortunadamente, Wanda tiene proyectos en puerta, entre ellos, una telenovela y confirmó que está contemplada para un nuevo programa pero en Azteca 13.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:38 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Wanda Seux presume que su galán ¡le regaló un auto!
21 de Agosto del 2011 Por: Gabrela Rodríguez
La ex vedette afirma que un pretendiente 'platónico' intenta conquistarla.
La ex vedette Wanda Seux (de 63 años), quien al asistir a la inauguración de un centro nocturno en la colonia Roma, nos contó que ante tanta penuria, como la muerte de su mamá y el enterarse que tiene cáncer mama, ahora la suerte le sonríe porque en mayo de este año uno de sus pretendientes platónicos le regaló un auto y comienza nuevo programa en Azteca.

-¿Qué harás en Azteca?
“Hace 15 días firme un contrato de exclusividad y estaré en una sección del programa 'Muevete', nombre que es propiedad del productor Roberto Romanogli, además de realizar algunos capítulos en 'Lo que callamos las mujeres', donde están preparando un caso donde se indentifique conmigo. Estamos pensando que para septiembre ya este grabando”.

Wanda Seux recibió un auto como regalo de un galán. Foto: Clasos
Wanda Seux recibió un auto como regalo de un galán. Foto: Clasos
-Al parecer estas estrenando auto nuevo ¿Quién te lo regalo?
“Mi pretendiente platónico el grupero Alex Canaval, sin cuerpomatico ni nada ¡eh! Ese es un mensajito para Sandra Montoya (cantante), quien esta demandando a mi amigo Alex, que le debía 42 mil pesos y después quiere dos millones de pesos. Ahora le mando decir: ‘Señora trabaje no trate de estar viviendo de los hombres y sepa ser agradecida con este país que tiene gente noble y hermosa".

-¿Cuándo te lo reglo?
“Me lo obsequió en mayo”

-Podríamos saber ¿Por qué?
“Él es un empresario de Reynosa, tiene discotecas allá y va inaugurar otra más y tenemos el proyecto él y yo de formar una empresa de espectáculos. Se está en tratos con la televisora local por eso”.

-¿Desde cuándo es tu pretendiente platónico?
“Yo lo conozco desde hace dos años, pero el día de mi cumpleaños en enero de este año, él llegó en otro plan, como tirándome la onda, me dije: ‘¿Este loco que?’ más porque está muy joven para mi, tiene 27 años y yo 63”.

-¿Pero cómo lo conociste?
“En la clínica de belleza Corpus Novous de Samantha Hernández ahí lo conocí. Él se había ido a hacer un tratamiento para adelgazar y ya bajó 25 kilos y ahora se ve muy bien, muy guapo, espectacular y de pronto apareció en mi cumpleaños con ese cambio de look ni lo reconocía y le dije: ‘Hola Alex, ¿Qué te pasó?' y me contó del tratamiento”.

-¿Comenzaron a salir?
“Si, cada vez que viene, y más porque tenemos amigos en común, tenemos un grupo al que salimos muchas partes y un día me dijo: ‘A mi me gustas, cuando era chico, te veía, estaba enamorado’ y le contesté: ‘Vas a decir lo que dicen todos: tu eras mi sueño humedo”.

-¿Le diste esperanza?
“No, pero te halaga y me dijo un día: ‘Ya no quiero tratarte como amiga’ y le conteste: ‘Haz tu lucha, pero si no resulta vamos a terminar enojados’ después me invitó a que lo visitara y lo pensé porque después de unos alcoholitos que tal si pasa algo (ríe).
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:39 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Wanda Seux desea adoptar un niño
16 de Junio del 2011 por: Emmanuel Lozano
La vedette también piensa casarse con su novio de 27 años.
Wanda es una de las vedettes más recordadas del cine mexicano. Foto: Archivo TVNotas.
Wanda es una de las vedettes más recordadas del cine mexicano. Foto: Archivo TVNotas.
Nos encontramos a Wanda Seux (de 63 años) y a su pareja Alex Carnaval (de 27) en Reynosa, Tamaulipas, repartiendo despensas en una comunidad. La vedette conoció a muchos pequeñitos enfermos y nos confesó que a pesar de que ella sigue con un tratamiento muy costoso para combatir el cáncer, está enamorada, lista para casarse y ¡adoptar a un niño!



-¿Wanda Seux planea boda y adoptar a un niño?

“El otro día estábamos viendo la situación en Japón, Alex Carnaval, quien es mi actual pareja y yo, nos miramos a los ojos y dijimos: '¿Estás pensando lo mismo que yo?' y dijo 'sí, ¿qué te parece?', 'Yo, ¡encantada!', además él me propone casarnos en seis meses, una vez que afiancemos muy bien la relación ya adoptaríamos a un niño”.

-¿Él está pensado en tener hijos contigo?

“Sí, aunque Alex ya tiene una niña de dos años que se llama Frida. A mi edad ya no va a ser una hija, sino una nieta, pero él dice que al contrario, me inyectaría vida”.

-Adoptar es difícil, ¿aceptarías ese reto?

“Yo ya tengo experiencia, no fui madre natural pero sí fui madre en el sentido de encausar a una pequeñita, de darle mi cariño, tiempo y gozo de un hogar donde estaba mi mamá y mi papá”.

-¿Tienes una hija?

“Sí, tiene 44 años. Era una niña que estuvo en varios hogares de adopción donde la mamá o el papá eran alcohólicos, entonces no me hubiera perdonado si no la hubiera ayudado”.

-¿Dónde se encuentra ella?

“Ella está en Argentina, llevamos una excelente relación, está casada con un cardiólogo y tiene tres hijos, dos mujeres de 24 y 20 años y un varón, de 12”.

Me sacaron la matriz a los 38 años".

-¿Nunca quisiste o pudiste en convertirte en mamá?

“Sí, tuve el deseo cuando estaba con Enrique Jesús Jackson, uno de los grandes amores que tuve aquí en México. Cuando estaba haciendo una obra de teatro miré para abajo y todo el piso estaba lleno de sangre; me detectaron un fibroma, que era principio de cáncer, y para combatirlo, me sacaron la matriz a los 38 años”.

-¿Pasó por tu mente quitarte la vida?

“Nunca pensé en la muerte, ni cuando me diagnosticaron cáncer en esta segunda ocasión”.

-¿Actualmente cómo te encuentras de salud?

“Me siento muy débil. Estoy en una quimoterapia. Actualmente ya no tengo la exclusividad de Televisa; la ayuda que en un momento yo recibí fue humanitaria y yo les agradeceré siempre a los altos directivos que me hayan ayudado durante un año”.

-¿El tratamiento para combatir el cáncer es muy costoso?

“Es muy caro, pero tengo amigos, por ejemplo un día me encontré a Eugenio Derbez y me dio la mano: a la semana me habló para hacer tres programas. Él sabe muy bien lo difícil que es tener cáncer, ya que tuvo un padre y una madre que murieron de ese terrible mal”.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:40 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
¡A sus 63 años Wanda Seux será una quinceañera!
20 de Enero del 2011 por Eder Orradre Laguna
La comunidad homosexual le realizará una fiesta de XV años a la polémica y excéntrica vedette.
La vedette argentina se ha caracterizado por sus polémicos comentarios.

La excéntrica Wanda Seux (63 años) se siente muy contenta pues después de muchos años de vida, por fin hará realidad un gran sueño.

La comunidad homosexual en México le regalará a la vedette una fiesta de quince años, pues asegura que Wanda no tuvo la posibilidad de tener una cuando los cumplió.

La fiesta se llevará a cabo este fin de semana al norte de la Ciudad de México, donde según la argentina, el festejó será con el concepto completo de una quinceañera, pues se realizará en un salón de fiestas, portará el típico vestido, tendrá chambelanes y pastel de varios sabores.

Al salón de fiestas llegará en una lujosa limusina de la mano de quien supuestamente es su nuevo galán, y quien la conquistó con un anillo precioso y muy costoso.

Además, habrá un banquete de bocadillos y un brindis en honor a su trayectoria, al que asistirán amigos de la comunidad gay, del medio artístico y personas que son como su familia desde que Wanda llegó a México hace años.

"Me siento muy contenta por este lindo detalle de mis amigos, me la pasaré riendo y bailando como si tuviera quince", comentó.

Enhorabuena para Wanda ya que seguramente será un evento con mucha diversión y lleno de sorpresas, como ya es costumbre en esta extravagante vedette.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 16:10 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Herrera 'sueña con bailar'
14 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Mostrará sus mejores pasos en nuevo programa.

Lorena Herrera bailará, pero no las 'calmaditas', ya que tendrá que ponerle toda su 'candela' para ganarle la audiencia a 'Mira quién baila'.

Tras la gran aceptación que ha tenido dicho programa, y que ya inició su segunda temporada, un canal de televisión de Los Ángeles decidió crear 'Mi sueño es bailar', en donde se verán las críticas de Mariana Seoane, Andrés García, Harry Geither y Félix Greco, quienes serán los jueces.

Marco Antonio Regil, se encargará de llevar la conducción de esta nueva entrega que tendrá como misión desbancar a 'Mira quién baila'.

Otra de las famosas confirmadas para la emisión es la guapa actriz Martha Julia.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 20:17 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
25 de Septiembre del 2011 por Alberto Vera
Y mantiene medidas de concurso: 91-61-96 centímetros.
Lorena Herrera es sinónimo de sensualidad, a sus 45 años es una de las grandes figuras del espectáculo que siguen siendo símbolo sexual para los hombres y un ejemplo a seguir para varias mujeres.

Aunque lleva años en el medio, la rubia asegura que cada vez le cuesta trabajo quitarse la ropa ante las cámaras.

-Si fueras una pieza de lencería, ¿cuál serías?
"El brasier porque te ayuda a verte mucho más sensual. Es muy incómodo andar sin él".

-¿Cómo seduces?
"Con la forma en que visto y la mirada; también me ayuda lo que platico. Creo que lo más importante es seducir con el cuerpo".

-¿Cuáles son las cinco cosas que hace Lorena para conquistar a un hombre?
"Siempre estar bañada, perfumada, traer cabello arreglado, salir maquillada y por último, que tu marido no te vea con mascarillas, ni tubos. Si no cuidas eso, pierdes la magia ante los ojos de tu galán".

-¿Hay algo que no harías en la cama?
"¡Me encanta de todo en la cama!: comer, meditar, hacer el amor, ver la televisión. Lo único que no, sería bañarme... porque la mojaría".

-¿Te cuesta mucho desprenderte de la ropa?
"Totalmente. Puedo ponerme un minivestido y que se me vea la ropa interior, pero quitarme el traje de baño y la ropa interior, sí me cuesta un poco".

-Háblanos de tu 'sex-appeal'...
"Soy una mujer que proyecta sensualidad; me lo dicen tanto, que ya hasta lo repito (risas). Pero en el interior y en mi vida privada soy más tierna", concluyó la guapa conductora del programa 'Desmadruga2'.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:37 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Herrera prefiere dar entrevistas cuando le pagan
30 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos
La actriz comentó que en el extranjero "por lo menos pagan el viajecito".


Lorena Herrera (de 45 años) hizo tremenda confesión al decir que prefiere hacer declaraciones a la prensa estadounidense porque "allá (en el extranjero) pagan a uno, por lo menos el viajecito, si revelas algo".

También reveló que "ya no me desean tanto como antes" pues ya no recibe regalitos y confesó "que le da miedo relacionarse con políticos o casados".

Mientras tanto todo indica que el amor por su esposo Roberto Assad sigue viento en popa. Así lo dio a conocer por medio de su Twitter:

"Amooo como a nada en el mundo a @robertoassadmtz Gracias mi amor por ser parte de mi vida y de mi historia". (sic)

¿Cómo ven?
 
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Светские львицы и дамы без определённых занятий
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page