Суббота, 18.05.2024, 11:00
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 10
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 9
  • 10
  • »
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Нюрка Маркос/Niurka Marcos
Нюрка Маркос/Niurka Marcos
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:27 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos justifica sus gestos obscenos y defiende a Lola la trailera
La cubana no se arrepiente de haberle mostrado sus dedos medios al jurado de Mira quién baila y ahora enseñó su ropa interior; le dijo a Rodner Figueroa que no está bien dotado
06 de octubre, 2010
Niurka Marcos en Mira quien baila
Getty Images
Niurka Marcos en Mira quien baila
Niurka Marcos sigue dando de qué hablar y luego de haberle hecho gestos obscenos al jurado y al público del programa de televisión Mira quién baila, la vedette no sólo aseguró que no se arrepiente de lo que hizo sino que reiteró que fue una manera de sacar la rabia que le causaron los comentarios del juez Horacio Villalobos contra Rosa Gloria Chagoyán.

“Eso se lo hice al público”, comentó la cubana de 41 años en el programa Sal y Pimienta. “Yo primero hice lo que tenía que hacer y después hice lo que hice porque lo sentí. Me pareció una falta de respeto horrible las críticas con la señora Rosa Gloria, que hizo un trabajo extraordinario, que trabajó limpiecísimo; y la niña esa que viene de no se dónde [la estrella de Broadway Bianca Marroquín] le dijo cosas, y también Horacio ofende mucho”.

La cubana, quien llegó vestida al programa Sal y pimienta conducido por Rodner Figueroa y Lourdes Stephen con una diminuta faldita, dijo que no iba a ofrecerle disculpas a nadie por lo sucedido y además de eso mostró su ropa interior como gesto de rebeldía.

"No se ve nada, déjamelo mostrar. No voy a mostrar nada, para eso tendrían que pagarme, sólo es un calzoncito de playa. Cómo es posible que te preocupes por el calzón si es guango o no es guango", comentó Marcos, quien de paso se burló de Figueroa y dijo que no es un hombre bien dotado.

“Le tomé el peso al calibre de la economía de la familia y pesa muy poquito”, afirmó la cubana a lo que el fashionista respondió que si ella no sintió nada es “porque las tenemos todas guardadas en la caja fuerte”.

Luego siguió con sus ataques hacia el venezolano y aseguró que él sobraba en esa entrevista, pues según ella no la estaba dejando hablar libremente.

“Te voy a decir una cosa, tú tienes un grave problema conmigo, si tu no me dejas hablar yo hablo arriba de ti y me voy a escuchar más, así que yo llegue pa’ que tu me preguntes y yo conteste, y si no, yo hablo sola que tú no haces falta”.

Pero ahí no terminó la insolencia de la ex novia de Eduardo Antonio, sino que aprovechó para mandarle un mensaje al jurado del concurso en el que es de las pocas bailarinas que se destacan por su talento.

“No se sientan tan importantes princesas, no fue con ustedes pero si les sirvió el sayón, I am sorry for everybody”, aseguró. “Ale [Guzmán] me puedes decir lo que sea pero no estoy de acuerdo con que ofendan a una dama tan linda como Rosa Gloria Chagoyán que tiene más de 50 películas y se convirtió en una figura del cine mexicano”.

Al final la ex bailarina del club Tropicana de Cuba hizo el amago de irse del programa asegurando que allí la habían tratado muy mal y tras regresar, le envió un mensaje al público.

“Ante tanta agresión de mis compañeros que trabajan tan fuerte yo discuto, y por lo pronto me voy. Ya me cansé de que me estén tratanto mal. En este programa agreden a las personas”, comentó. “Si les gusta el dedo véanlo y si no les gusta el dedo, critíquenlo para la próxima”.

 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:28 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Bobby Larios ataca fuerte a Niurka Marcos

Tags: Bobby Larios, Niurka Marcos
Filed in BAILARINES on October 7, 2010 with 4 comments
Share

Haber sacado el dedo en publico, le favoreció a la cubana Niurka Marcos, toda la semana se ha estado hablando de ella, solamente que en esta ocasión Bobby Larios también quiere su tajadita del pastel y aprovecha para opinar sobre el comportamiento de su Ex pareja.

“Realmente siento que Niurka ya no tiene ma. . . todo lo que está haciendo solo me produce lastima, es muy triste ver como un ser humano puede caer tan bajo por tener pantalla” dijo Larios.

Parece que a Bobby se le olvido que el también cayo tan bajo cuando se enroló con la cubana y también armo escándalos.

El Actor tambien se atrevio a emitirle juicio a la Emperadora por el mal ejemplo que les da a sus hijos: “Yo realmente no quiero hablar mas de ella, es una mujer que forma parte de mi pasado y yo soy un caballero, pero sino creo que sea muy bueno el ejemplo que le da a sus hijos, presentandole un hombre cada semana”

Eso si que le va a doler a Niurka, que se prepare Bobby porque después que ella se entere de esta declaracion no creo que lo deje bien parado, si fuera el un caballero no hubiera hablado de ella, pero como le conviene, lo hace. Hoy que le aguante la boca a la cubana.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:29 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:30 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marco le da de porrazos a Maite Perroni?

Tags: Bobby Larios, featured, maite perroni, Mira Quien Baila, Niurka Marcos
Filed in BAILARINES on November 9, 2010 with 14 comments
Share6

Una de las características de la cubana Niurka Marcos es decir lo que piensa y lo que le venga en gana, desde decir que ella no sabia cual es el show de Mira Quien Baila hasta tratar a Bobby Larios como muñeco de diversión.

Esta vez la cuabana fue mas allá, y les da de porrazos a las moscas muertas que se avientan a los hombres calladitas.

Niurka dice que ellas son pulcras y castas y no tiran una piedrita, se echan en cuatro meses a ocho hombres o dos por mes, están acabándose el mundo.

Bueno, cualquiera pensaria que ese piropo fue una indirecta directa para la Actriz Maite Perroni, que acaba de cambiar de novio, dejo uno y ya tiene otro en tan solo meses. Esa declaración llevaba una feliz dedicatoria.

En eso tiene razón la cubana, en la farándula hay unas de mosquitas muertas que se la llevan de grandes y ejemplares señoras pero arrastran una cola de hombres en su vida que quien sabe cuantos.

¿Creen ustedes que la indirecta fue hacia Maite Perroni?
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:00 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:01 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:02 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos ausente de la final de Mira Quien Baila por pleitazo

on November 22, 2010
Share3

La gran ausente de la final de Mira Quien Baila fue Niurka Marcos, quien através de su pagina de twitter confirmo que Univision si le hizo la invitación pero que por el pleitazo que carga con ello no asistió.

“He recibido varias invitaciones por parte de Univision, pidiéndome que participe en el ultimo show del programa “Mira Quien Baila”, pero debo negarme. El día 22 de octubre, mi abogado, el Lic. Richard Wolfe, envió una carta a los ejecutivos de Univision, quienes no habían estado disponibles para citas durante su visita a Cannes, pero que sin embargo, se encontraban en esta ciudad durante el recibo de la misma; carta que ofrecía una solución amigable a los problemas explicados por mi abogado en ella. Desafortunadamente, esta carta no ha sido reconocida y continúa sin ser contestada, mientras que públicamente, se me ha expuesto a una crítica extrema y se ha cuestionado ofensivamente el que me haya lastimado. Como son las cosas, fans y críticos se han unido para expresar ira y disgusto en todo tipo de medio digital a su alcance; y es por eso, que yo, ateniéndome a los requisitos legales que me impiden comentar sobre esto, dejo en manos de mi abogado la explicación que todas y cada una de estas voces que tanto me han defendido, merecen… pero su presencia estuvo viva a través de un afiche en la entrada de un Club Cha Chá que la producción improvisó para estar a tono con el opening del show.

YO, SOY, NIURKA MARCOS

P.D. Todos los demás, deben comunicarse a la oficina de mis abogados para obtener cualquier tipo de respuesta o información. ”

La carta a la que Niurka se refiere es esta:



 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:04 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Novio de Niurka ¡salió con el travesti Himmel!
7 de Diciembre del 2010 por Renato Huerta
Otro que le sale gay, primero Eduardo Antonio y luego Intocable, la travesti Himmel balconea al nuevo novio de Niurka.
img
A pesar de que ya no se frecuentan Himmel asegura que siguen siendo muy amigos.
Un escándalo más para Niurka (40 años) y es que después de que la semana pasada diera a conocer que lleva 3 semanas saliendo con el luchador Intocable y que incluso conoce a su hijo Kiko, ahora es la travesti Himmel quien los desmiente, al asegurar que también salió con él hace 8 años cuando se conocieron en un antro gay.

-Nos llegaron unas fotos a la redacción en las que estas semi desnuda con el luchador Intocable que ahora es el nuevo novio de Niurka, ¿qué opinas de esto?
“Sí lo conozco pero no sé de qué fotos me hablas”.

-Aparecen los dos semi desnudos, ¿no te acuerdas?
“Lo que pasa es que a él lo conozco desde hace 8 años, desde que bailaba en un antro gay que estaba en la calle de Orizaba, en la colonia Roma, él trabaja bailando, éramos muy buenos amigos, esto antes de que fuera luchador y sí llegamos a salir”.

-Es que ahora anda con Niurka, tienen tres semanas de noviazgo...
“Estar metida en otro escándalo de la señora Niurka como que no, primero fue mi boda espiritual con Yanixán quienn también fue su ex, pero creo que lo que no fue en su año no le hace daño, tenemos el mismo gusto por los hombres pero a mi no me han rechazado nunca, aclaro que en esta ocasión yo lo conocí antes que ella”.

-En esa foto no se ve que sean precisamente amigos...
“Sí llegamos a salir, le festejé un cumpleaños, pero no me gusta hablar de mi vida privada y no quiero que (Niurka) piense que me estoy colgando de su fama; inclusive, la última vez que lo vi fue en Estados Unidos en el programa de 'Al Extremo Extra' porque se presentó con un grupo de strippers y lo que haya pasado sólo es entre nosotros dos y no quiero hablar de él”.

Sí tuvimos relaciones sexuales".
-¿Tuvieron relaciones sexuales?
“Si las tuvimos es entre nosotros dos, a pesar de que ya no nos frecuentamos seguimos muy pero muy buenos amigos, tengo su número telefónico, le puedo hablar para saludarlo, sé que si digo que sí, se va a armar un problema”.

-¿Hubo besos?
“A todo mundo saludo de beso, pregúntale mejor a él, si fui muy pero muy su amiga, salíamos a varios lugares y compartimos muchas cosas juntos”.

-¿Era tu cliente?
“No para nada, lo aprecio mucho y si se quedaba en mi departamento”.

-¿Será gay o bisexual? porque ahora tiene una relación con Niurka...
“De su sexualidad no te podría hablar, lo que si te puedo decir es que no le he conocido a ninguna mujer, no tuvo novias y no podía tenerlas porque era mi amigo y yo soy muy celosa”.

Me gustaba su cuerpo escultural".
-¿Qué te gustaba físicamente de él?
“Su cuerpo escultural, pero lo que no me gustaba eran sus dientes, ahora ya se los arregló; lo que a él le gustaba de mi eran mis pezones y mis pies, siempre me lo decía. Sé que Niurka no tiene bonitos pies.

-¿Crees que le afecte a Niurka que ahora tú salgas a declarar esto?
“No le debe de afectar a la señora, no quiero hacerme publicidad, mis respetos para ella, tiene su lugar y referente a él, a lo mejor va a lanzar un nuevo grupo de bailarines, porque como luchador no es bueno, ni tampoco como bailarín; de cariño le decía que hablaba como el hermano Lelo, pensé que era cuestión de los dientes pero no, sigue hablando así”.

-¿Te llegaba a desesperar?
“Es que se le salía la baba, en el momento que tuvimos esa relación fue muy lindo conmigo, nunca me insultó porque empezó trabajando en lugares gay y también fue stripper al igual que Latin Lover”.

-¿Pero si sabía que eres travesti?
“Entre nosotros no había secretos, me veía que tenía algo entre las piernas”.

-¿Dice Nurka que es muy macho?
“Ay, es que Niurka se enamora de todos como yo”.

Anduvo con un amigo mío".
-Te pregunto esto, porque de Eduardo Antonio, ex de Niurka, también dijeron que era gay…
“Eso si lo llegué a comentar, sé que es gay porque anduvo con un amigo gay y si te puedo decir que si algo tiene el Intocable es que es muy calenturiento y no tiene 34 años como dice ya casi le anda pegando a los 40, lo que pasa es que es traga años”.

-¿Le gustan grandes como tú que tienes 50 y Niurka 43 años?
“Todos mis novios han sido menores que yo, a ella le ha de llenar el tanque como decía con Yanixán, que por cierto tenía una miseria y René (refiriéndose a Intocable) debe tener otros talentos; qué te puede decir una sexo servidora como yo que me he probado desde el más grande hasta el más chico en esta vida.

-¿Pero ya hasta convive con el hijo de Niurka, Kiko?
“Pues no sé”.

-¿Por qué terminaron?
“No éramos el uno para el otro, yo tenía otras prioridades y el era un lelo, yo pensaba en superarme”.

-¿Le importaba tu profesión?
“Cuando yo estuve con él me retiré, pero cuando andaba con David Barragán, los dos nos dedicábamos a lo mismo, además nunca lo he ocultado, lo mío es el sexo servicio y que no me diga nada Intocable porque le saco sus trapitos al sol, lo que pasó, pasó”.

-¿Es una amenaza?
“Lo único que le pido es que no me subestime porque siempre tengo una as bajo la manga, simplemente estoy aceptando que lo conocí, pero a ver si Niurka con ese carácter que tiene a ver si ahora si le quita lo 'mongolito' y que le echen muchas ganas”, finalizó la sexoservidora de los famosos.

GY-OL
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:06 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:07 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Niurka no quiere hablar de Bobby Larios
20 de Diciembre del 2010 Por Redacción
La bailarina no quiere intervenir en la vida privada de otras personas.
img
Niurka Marcos se prepara para las fiestas navideñas.

Niurka Marcos (de 40 años) se niega a volver a hablar de su ex pareja Bobby Larios, es más, ni siquiera le habla por su nombre pues lo llama solamente señor, así lo dio a conocer un programa de televisión.

A la cubana se le preguntó sobre su ex esposo y ella se limitó a mencionar que respeta la vida privada de las personas y no tiene nada que opinar del "señor".

"No tengo nada qué opinar al respecto y la vida privada de cada quien es suya y lo que pasó con ese señor ya fue", explicó.

En otro tema, Niurka comentó que está preparada para las fiestas decembrinas y aún no sabe qué comerá en la cena de navidad ya que tiene que ser una mezcla entre comida cubana y mexicana, esta última porque su pareja es mexicana.

"Una fusión de México – Cubana será nuestra fiesta de navidad", explicó

Se dice que la obra en la que participa Niurka: 'Perfume de Gardenia' canceló las presentaciones que tenía previstas en el Estado de México, todo ello debido a lo elevado de la nómina, de ahí que la última presentación será en Acapulco.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:07 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos dice Juan Osorio no ve a su hijo "porque no quiere"
2 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 23rd 2010 03:45PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Niurka Marcos concedió una entrevista al programa de televisión 'Ventaneando' en donde comentó que, como todos los años, está lista para celebrar la Navidad en familia...

"Con todos los niños, de hecho Romina está viajando a México. El 23, 24 y 25 la pasamos en casa como siempre, el intercambio de regalos la llegada de Santa Claus y todo".

Sin embargo, para los festejos de Año Nuevo, las cosas serán diferente pues según dijo un famoso los invitó a celebrar en su casa...

"Andrés García nos invitó a todos a su casa para pasar el fin de año y para allá nos vamos todos porque me invitó con mis hijos y con mi novio".

Y al ser cuestionada sobre si el productor Juan Osorio podría visitar a su hijo Emilio este año comentó...

"Juan ha podido ver siempre a Emilio, él no lo ve porque no quiere, yo en eso no me meto y yo no le puedo prohibir a mi bebé ni a ninguno de mis hijos que disfruten a su papá".
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:09 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
NUEVO ESCANDALO DE NIURKA...SE MANOSEA CON 'INTOCABLE' EN PÚBLICO.
January 5 2011 at 11:39 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.68.37
[linked image]

Hubiera sido de extrañar que la cubana Niurka Marcos no iniciara el año nuevo sin dar a conocer ningún escándalo. Al parecer los cachondeos de la cubana con su actual pareja, El Luchador Intocable, en un lugar publico, en donde habían menores de edad, provoco que una Sra. le reclamara a Niurka su comportamiento.

“El lunes por la noche la cubana y su novio el Luchador Intocable se disponían a cenar en un restaurante de comida china en la costera Miguel Aleman. Como preámbulo ante un publico formado por familias enteras, dieron un show erotico” dijo la Sra. espectadora.

No se porque se sorprenden de ella, tal vez lo hizo para llamar la atención y de esa manera comenzar el año entre los medios.

Lo sorprendente seria si la cubana hiciera algún show constructivo, pero a lo que ella le tira, ya lo logro, inciar el nuevo año hablando de sus cochinadas.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:10 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Niurka e Intocable, darán de qué hablar en TV Azteca
6 de Enero del 2011 por Jocelyn Díaz
La pareja asegura que para este año tendrán muchas sorpresas en esa televisora.
img
La pareja viajará a Miami y regresarán para preparar la novela con Azteca.

Desde que iniciaron su relación, Niurka Marcos (40 años) y el luchador Intocable no se han soltado ni un solo momento, pasaron Navidad y Año Nuevo juntos en Acapulco, partirán a Miami donde la cubana grabará un tema para su próximo disco, además de diversos anuncios publicitarios que harán juntos.

A su regreso a México, se dedicarán de lleno a las lecturas de los que serán sus personajes en una nueva telenovela bajo el cobijo de la televisora del Ajusco y obviamente serán la nueva pareja de la señal con valor, así lo dijo la cubana, sin embargo no pudo dar más detalles porque no lo tiene permitido.

“Iniciamos el año con mucho trabajo, viajamos a Miami para hacer algunos comerciales juntos y cuando regresemos, comenzaremos con un taller que organizó TV Azteca para empezar con las lecturas y a ver los libretos de la nueva telenovela en la que participaremos.

"No puedo decir mucho porque no me lo permite la empresa, sólo te puedo decir que iniciamos grabaciones en febrero”, aseguró Niurka Marcos.

Por su parte, el luchador Intocable se dijo contento con la relación que han logrado desde hace poco más de un mes; “pasamos las fiestas juntos y ahora viajaremos a Miami para hacer algunos comerciales, les tenemos preparada una sorpresa para este año, yo estoy muy contento, Niurka es lo que había esperado” finalizó el gladiador.

OL-GY
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:11 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 12:11 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sacerdote que casó a Niurka y Bobby ¡en la cárcel! Ambos opinan
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 7th 2011 06:00PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Niurka Marcos y Bobby Larios reaccionaron, cada uno por su lado, ante la noticia de que David Romo Guillén, el sacerdote que les dio la bendición hace ya algunos años atrás (febrero de 2004), fue arrestado junto a otras siete personas y acusado de secuestro.

"Se nos hizo muy fácil escoger a David Romo porque era quien estaba en el momento, el que sí podía. No hubo ninguna participación entre nosotros con él porque solamente fue él quien nos dio una supuesta bendición en una capilla, nunca nos casó por la iglesia. Cuando nos casamos Niurka y yo fue por el civil." comentó Bobby Larios en entrevista concedida al programa de televisión 'Ventaneando'. Dinos, ¿qué opinas de Niurka y Bobby?

Por su parte, Niurka Marcos dijo no tener ninguna opinión al respecto y hasta se mostró un tanto cautelosa con sus declaraciones...

"Yo te voy a decir algo. Tú sabes que yo tengo hijos adolescentes. Sabes que soy una mujer madre y que soy lo único que tienen mis hijos. Tú sabes la inseguridad que vivimos no sólo en México sino en el mundo entero y también sabes la ola y la larga cadena de personas que involucran este tipo de situaciones. Yo no tengo nada que opinar al respecto. Cualquier comentario que detone el coraje de cualquiera de las personas que puedan pertenecen a esta larga cadena, que se les ocurra hacerle daño a mi familia, entonces tú crees tú sabes... me abstengo".

Sin embargo, finalmente accedió a confirmar para el programa 'El Gordo y La Flaca', lo dicho por su ex pareja acerca de que no existió ningún tipo de relación entre ellos y el cura a quien se le conoce como 'El Guardián de la Santa Muerte'...

"El señor nos casó, nos presentaron varias opciones, yo ni lo conocía. Lo dijo Bobby de hecho, tengo entendido. Lo repito. Nos presentaron varias opciones y de hecho fue la hermana de Bobby la que lidereo de alguna manera esa parte de preparativos. Yo llegué y todo estaba servido".
 
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Нюрка Маркос/Niurka Marcos
  • Страница 2 из 10
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 9
  • 10
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page