Суббота, 18.05.2024, 10:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 9
  • 10
  • »
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Нюрка Маркос/Niurka Marcos
Нюрка Маркос/Niurka Marcos
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:37 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos, Scarlet Ortiz, Jon Secada y otros en Mira Quien Baila

Tags: Diana Reyes, featured, Hector ‘Macho’ Camacho, Jackie Guerrido, JON SECADA, Mira Quien Baila, Niurka Marcos, Rogelio Martinez, rosa gloria chagoyan, Scarlet Ortiz, Vadhir Derbez
Filed in SHOWS on August 30, 2010 with 3 comments
Share

Las estrellas han empezado a ocupar su lugar en la pista de Mira Quién Baila, nuevo reality show de Univision que comenzará sus transmisiones en el otoño.

En la lista esta las siguiente damas, como ya se lo habiamos dicho, Niurka Marcos quien firmo contrato con Univision, sera una de las participantes. Otras que participara seran la actriz Scarlet Ortiz, la cantante Diana Reyes, la actriz Rosa Gloria Chagoyan y la esposa de Don Omar, Jackie Guerrido.

Entre los caballeros destacan, el cantante Jon Secada, Rogelio Martinez, el ex boxador Héctor ‘Macho’ Camacho, el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir y Héctor Marcelo Buquet.

¿Que te parecen los participantes de Mira Quien Baila?

Нюрка решила попробовать себя в танцах.Она среди участниц теле шоу"Посмотри,кто танцует"
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:38 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka critica a William Levy y llama anoréxica a Jackie Bracamontes
La cubana aseguró una vez más que el cubano es un actor mediocre que solo tiene una cara bonita; también criticó a Carmen Salinas y la llamó "tapón de regadera"
02 de septiembre, 2010

Definitivamente cuando Niurka Marcos la agarra contra alguien no descansa hasta sacar toda su rabia. Y es que desde que William Levy no la saludó hace ya varios meses en un restaurante, la vedette le ha lanzado constantes dardos al cubano. Esta vez le recordó que también vive de escándalos como la reciente demanda por agresión sexual que una menor de edad interpuso y en su ataque también le lanzó insultos a la protagonista de la telenovela Sortilegio.

"Cuando pasó la novela de Carla Estrada, Sortilegio con la niña esta, la flaca que parecía anoréxica, Jacqueline Bracamontes, también supuestamente anduvo con ella y le puso los cuernos a su mujer, ¿no dijeron que tuvo un romance?”, declaró la cubana de 41 años a Agencia México.

La ex novia de Eduardo Antonio también volvió a criticar la actuación de Levy y afirmó que como carece de talento, necesita tener historias escadalosas a su alrededor para seguir vigente.

"Dice él que es actor y que yo vivo del escándalo; lo que yo veo es que él también vive del escándalo. Lo que pasa es que está de moda, parece que se dio cuenta que si no da un poquito de historia aparte de su actuación mediocre, no resulta, porque actor un (Fernando) Colunga, Juan Ferrara o Jorge Salinas, pero él no”.

La actriz aseguró que incluso la productora de Sortilegio sabe que el cubano no es un buen actor y lo contrató solo por su buena apariencia física.

"Carla Estrada dijo que no importa que no fuera actor, que con el cuerpo y la cara ya lo hacía todo, ese es el prototipo que tiene ella de actor, pero ese tipo de carreras duran poco”.

Pero la lengua de Niurka no se enrolló ahí y la vedette aprovechó para lanzarle una pulla a su ex productora, Carmen Salinas, con quien tuvo enfrentamientos cuando pasó por el musical Aventurera. A la cubana le molesta que la comparen con la actriz del pópulo ya que siemrpe opina de todo.

"¡No, Dios mío!, llevo tantos años con Daniel, mi asistente, que ya me dicen que voy a ser como Carmen Salinas y el Chato Cejudo, ¡ay no!, ¿porque me comparan con el tapón de baño de regadera esa?”.

Нюрка Маркос критикует Леви и Бракамонтес,которую называет анорексичкой.Говорит,что Леви средний актёр с красивым личиком.Говорит,что не понимает происходящего.Когда вовсю обсуждали его роман с Бракамонтес ,никто же не пошёл к его жене и не сказал,что Леви ей изменяет.Нюрка объясняет это недостатком таланта у Леви и потребностью в скандалах для поддержания интереса публики.Она говорит,что с такими средними способностями ему просто необходимы постоянные скандалы.Актёры-это Колунга,Феррара,Салинас,а он нет...Продюсеры нанимают его только за его внешность,хотя знают,что он не талантлив.Нюрка цитирует Карлу Эстрада,которая сказала,что ей не важен талант и умение играть,ей важно лицо и тело,а остальное она сама сделает.Нюрка на это возражает,что такой тип карьеры очень недолговечен.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:39 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
William Levy niega matrimonio y le responde a Niurka
El actor negó que se haya casado en secreto con Elizabeth Gutiérrez; aprovechó para decirle a su paisana Niurka que no hable tanto
07 de septiembre, 2010
William Levy
Getty Images
William Levy
Luego del escándalo que sacudió a William Levy tras la demanda de una menor de edad que lo acusó de agresión sexual, el actor asegura que está pasando por un buen momento en su vida y negó que se haya casado en secreto con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

"Eso no es cierto, el día que me case lo hago público. Para qué me voy a casar en privado, no lo disfrutas", comentó el cubano de 30 años a Agencia México. "Estoy muy tranquilo en mi vida personal, estoy muy bien, me siento muy bien con todo lo que me está pasando y lo que es el trabajo también".

Y al ser consultado sobre las pullas que constantemente le lanza Niurka Marcos, quien asegura que su paisano también vive de los escándalos y que se ha vuelto creído con la fama, el actor le pidió que mejor se quede callada.

“A mí no se me ha subido nada, ¿no les estoy dando entrevistas?, yo se las doy sin ningún problema, no como lo dice una compañera que habla mierda. Yo estoy aquí y no se me ha subido nada”.

Levy también aseguró que se siente muy emocionado de protagonizar la telenovela El triunfo del amor junto a Maite Perroni y negó que tenga problemas con eso.

“A trabajar con [el productor] Chava [Mejía] en un melodrama muy bonito, contento de trabajar otra vez. Me había tomado un tiempo por el teatro y los niños, pero ya es hora de darle otra vez al tren. Lo importante como lo dije es trabajar con gente que te llevas bien, que conoces ya, que están dispuestos a trabajar bien”, concluyó.

Леви отрицает женитьбу и отвечает Нюрке Маркос

он утверждает,что хорошо проводит время и отрицает,что женился на Элизабет Гутиэррес.Уверяет,что никогда не женился бы тайно,говорит,что очень спокоен и всё,что происходит-происходит к лучшему.Отвечая на вопрос о Нюрке Маркос,актёр сказал,что она живёт скандалами,она так свою славу приобрела и посоветовал ей успокоиться.Он отрицает,что не даёт интервью и говорит,что у него это не вызывает никаких проблем,но он не те актёры,которые говорят всякую чушь.Говорит,что очень доволен своей новой работой и отрицает,что там есть проблемы.Он очень доволен продюсером и говорит,что у него сейчас достаточно времени на детей и театр.говорит,что когда работаешь с людьми,которые к тебе хорошо относятся,то хочется сделать всё очень хорошо.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:11 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:12 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:13 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Нюрка зажигает на конкурсе Посмотри,кто танцует.
На первом фото она с телеведущим Раулем де Молина

 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:16 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:17 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:18 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Бывший муж Нюрки Бобби Ларрио.который написал про неё книгу и которого она чуть за это не прибила
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:20 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos se cortó las uñas

Las largas uñas de Niurka Marcos ya formaban parte de su persona artística. Pero, la vedette cubana decidió cortárselas luego de rasguñar accidentalmente a su compañero de baile en el programa Mira Quién Baila (Univsión) durante un ensayo.

¿Estás de acuerdo con que Niurka se haya cortado las que fueran sus características uñas?

¡Opina aquí!
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:21 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
A Niurka le ponen bozal y Jackie Guerrido no soporta a Macho

Tags: Big Brothe, featured, Jackie Guerrido, Macho Camacho, Mira Quien Baila, Niurka Marcos
Filed in CHISMES on October 1, 2010 with 7 comments
Share

Una fuente conto a la revista Mira lo que parece haber estado escondido en el show ‘Mira Quien Baila’ de Univision.

“De Macho Camacho el baile fue horrible, tiene dos pies izquierdos y los Jueces en lugar de decirlo lo aplaudían”

Los Jueces debe estar advertidos que con los dos pies izquierdos jalan gente.

La fuente habló del bozal que le pusieron a Niurka Marcos: “Los Ejecutivos le advirtieron de que no le iban a tolerar ninguna falta de respeto para nadie, así que ella tenia en sus manos la desicion”

Tal vez Niurka pensó que como cuenta la fuente del ‘Big Brother VIP’ fue descalificada y por andar de arrebatada abandono el show ‘Bailando Por Un Sueño” mas el veto que tiene de Univision, con todo eso, mejor le conviene estar callada:

“Estoy dispuesta a controlar mi irreverencia, me hice el firme propósito de portarme muy bien” dijo Niurka.

De Jackie Guerrido también hablo la fuente: “Jackie no soporta escuchar los halagos hacia Niurka y el Macho camacho, este último no es de su agrado, cada vez que se cruza con el prefiere ignorarlo o hacerse la ocupada como que está hablando por teléfono o enviando algún mensaje de texto y todo para evitar saludarlo”

Lo que dicen es que Jackie quiere ganar a como de lugar porque es la primera vez que ella concursa. Tal vez se dio cuenta que no la hizo a pesar de tener enormes pompas y exuberantes bubis, le falta talento.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:22 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos llama a Lucia Mendez y a Yuri malas actrices

Tags: featured, Lucia Mendez, Niurka Marcos, Yuri
Filed in CANTANTES on September 24, 2010 with 11 comments
Share

La Vedette Niurka Marcos sabemos que arma cualquier alboroto y tiene a la prensa detrás siguiéndola, por lo tanto creo que es la indicada para decir quienes no son expertos en armar escándalos y peleas para conseguir publicidad gratis.

En una reciente entrevista le preguntaron a la cubana que pensaba sobre el pleito entre Lucia Mendez y la Cantante Yuri.

Para la Emperadora, esta pelea entre las dos Cantantes, es supuestamente planeado por la empresa a la que las dos pertenecen y opino:

“Hasta para hacer escándalos hay que tener talento, esos son formatos que usa la empresa donde trabajan, pero hay que saberlo hacer que sea creíble, que sea real”

Agrego: “A quien le importa que se agarren de la greña . . . . ? Ellas serán buenas para cantar pero son pésimas actrices en lo que estan interpretando”

Es de admirar la franqueza y libertad con la que expresa Niurka su sentir, aunque no sea del agrado de mucha gente. Que más ella que sabe bien el negocio, podría ser que estas dos armaron un mal show.

Sera que ya están viejas, por eso no las pelan y se valen de los escandalos para sacar adelante sus carreras artisticas
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:23 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fotos y video: Niurka Marcos pone en su lugar a Alejandra Guzman en M.Q.B.

Tags: Alejandra Guzman, Bianca Marroquien, featured, Horacio Villalobos., Mira Quien Baila, Niurka Marcos
Filed in PAPARAZZI, SHOWS, VIDEOS on October 4, 2010 with 25 comments
Share43

El Jurado Calificador del programa Mira Quien Baila se llevó tremenda sorpresa cuando la concursante Niurka Marcos abandono el retiro espiritual en el que estaba sumida y salio para ponerlos en su lugar.

Tal vez retaban acostumbrados a que nadie les falte el respeto por ser el Jurado pero la cubana les saco el dedo de en medio y los saco de onda que se pusieron a protestar.

La primera fue Bianca Marroquin quien no estaba acostumbrada que alguien le faltara el respeto, desaprobo la actitud de la cubana, luego Horacio Villalobos que es tan fuerte para la critica, en este caso fue muy poco lo que comento, por ultimo la Canatante Alejandra Guzman, quien se la ha llevado de muy fuerte, encontro la horma de su zapato, acostumbrada a sacarle el dedo a cualquiera, no acepto que la cubana se lo sacara a ella, hizo publico su sentir, que no le gusto pero nuevamente Niurka la puso en su lugar al recordarle que elle tambien lo ha hecho en publico.

Viéndose tal vez derrotados los Jueces, determinaron darle una sentencia de castigo. Hoy se dio cuenta Alejandra como se sienten los periodistas cuando ella les saca el dedo en publico, Niurka se encargó de vengarse por ellos y la hizo pasar verguenza.



 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:24 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos deja su retiro espiritual y ofende al jurado
La vedette le hizo un gesto obsceno al jurado del programa Mira quién baila y éstos no se quedaron callados; si vuelve a ser vulgar será eliminada
04 de octubre, 2010
Niurka Marcos
Rodrigo Varela/Getty Images
Niurka Marcos
A pesar de que hace unas semanas Niurka Marcos aseguró que iba a hacer su mayor esfuerzo para evitar escándalos y que tomaría su participación en el programa Mira quien baila (Univisión) como un retiro espiritual, la cubana se cansó de ser la niña buena y mandó su promesa al traste.

La vedette sorprendió a todos anoche pues luego de concluir su coreografía y mientras era cargada por su compañero de baile, le hizo un gesto obsceno con la mano a los jueces y al público, mostrando su molestia por las duras críticas que le habían hecho a Lola la trailera.

Aunque su actitud dejó a todos boquiabiertos, la actriz no sólo no ofreció disculpas sino que aseguró que volvería a ser la misma Niurka de antes, hecho que ya se veía venir.

"¡Me salgo del retiro espiritual, es muy aburrido!", dijo la ex novia de Eduardo Antonio. "Lo que hice lo hice por mi y por Rosa Gloria, que estaba llorando tras bambalinas luego de la presentación”.

El insulto de la Marcos ofendió tanto al jurado que no pudieron quedarse con la boca cerrada y le reclamaron por su grosería.

"Te iba a echar flores por tu presentación, pero lo que hiciste fue una falta de respeto", comentó Bianca Marroquín, al tiempo que Alejandra Guzmán fue más allá al mostrar su enojo y le pidió que no fuera tan vulgar.

"No me gusta que me menten la madre. Ya estamos en la cuarta semana, y se trata de bailar, no de mentar la madre".

Pero sin duda Horacio Villalobos fue el más severo de todos y además de jalarle las orejas y llamarla arrogante, le advirtió que si no se comporta bien y si vuelve a incurrir en actor groseros, será eliminada del show.

"No estamos en el kinder de la maestra Lupita. Tu problema es tu soberbia, Niurka. Tienes que ser más humilde. Tú bailas estupendamente bien. Eres la que mejor lo hace, y nos faltas el respeto de esta manera. Tienes que aceptar las críticas, Niurka", concluyó.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 17:26 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Нюрка Маркос/Niurka Marcos
  • Страница 1 из 10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 9
  • 10
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page