Среда, 23.07.2025, 01:15
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Новости в прессе
vvit49Дата: Воскресенье, 09.06.2013, 21:15 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Статус: Offline
Verónica Castro al borde de la muerte... ¡Cinco veces! La última, al caer de un elefante Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-03 Recordó que, gracias a la Virgen de Guadalupe, salió ilesa de sus accidentes.
Octubre 3, 2011. Últimamente, Verónica Castro ha estado lejos de la vida pública y aunque se ha rumorado que pronto
volverá a los escenarios, todavía no tiene algo en concreto.

Sin embargo, la actriz aceptó participar en una videocharla con sus fans,
en la cual reveló que ha estado a punto de morir cinco veces en su vida.
La madre de Cristian Castro aseguró, además, que está viva de milagro, gracias a la fe que tiene en la Virgen de Guadalupe.

Verónica platicó que su primer encuentro con la muerte fue en 1991, luego de transmitir durante una semana su show La Movida desde Cuba. "En Panamá me bajaron del avión, porque decían que había
una bomba", dijo, al recordar que fue víctima de represalias. "En Miami
me amenazaron, pues como en Cuba se realizó el programa, los cubanos
estaban muy enojados", agregó.

"Decían que habían puesto una bomba, sacaron a la gente por detrás y la última fui yo. Pero el
artefacto no existió, abrieron maletas y no pasó nada", expresó Castro.

La artista también evocó los dos accidentes que tuvo en helicóptero, uno
en la década de los 90 y otro más reciente en el 2008. "Me he caído y he
reventado dos helicópteros muy caros, que se han destruido en su
totalidad y a mí no me ha sucedido absolutamente nada. No sé a qué se
deba, los mismos cóndores me decían que no era posible, porque nadie
sale vivo de un helicopterazo y ya llevo dos", indicó.

Asimismo, ha tenido percances muy dolorosos, como en 1997, mientras protagonizaba la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande, cuando sufrió una patada de la yegua que montaba. "Había un caballo que
estaba enamorado de mi yegua, ella se encontraba embarazada y no quería
nada, pero con él se puso cachonda y como no le hacía caso, la que
salió volando fui yo. Tuvimos que cambiar al corcel", contó.

Aunque el suceso más grave fue el que vivió en la final de Big Brother VIP, cuando la zangoloteó un elefante en el que iba montaba y su columna
quedó destrozada. "Sé que a través de las manos del doctor Zunta, en
Phoenix, la Virgen y Dios hicieron milagros conmigo. Gracias a ellos
estoy aquí", manifestó la también cantante, quien casi queda paralítica.

vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 16:49 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Celebrará Verónica Castro su cumpleaños en EU

México, 18 Oct.- La cantante, actriz y productora mexicana Verónica Castro, reconocida por trabajo en telenovelas como "El derecho de nacer", "Rosa salvaje" y "Los ricos también lloran", entre otras, festejará este miércoles 59 años, por el momento alejada de los escenarios y con un posible viaje.
[linked image]
En ese sentido, su hermano José Alberto Castro mencionó que la actriz celebrará su natalicio con un viaje largo hacia Estados Unidos, a lo cual expresó sus buenos deseos.

Sin embargo, aunque la intérprete se encuentra fuera de los reflectores, continúa en contacto con sus seguidores por medio de videochats, es así que por esta conexión reveló a sus fans que ha estado a punto de morir cinco veces, y asegura estar viva de milagro gracias a la fe en la Virgen de Guadalupe.

Ante esto, la también conductora participó en un evento especial que realizó la fundación Eduardo Verástegui al que se llamó "El manto de Guadalupe" en los Ángeles, California, donde Verónica compartió algunos milagros que le hizo la Virgen ayudándola en su estado de salud.

Asimismo, su ausencia de los escenarios la explicó hace unos meses ante un medio, en el que comentó que la televisión mexicana no le daba trabajo y que era mejor recibida en otros países, por lo que ha decidido retirarse.

Verónica Judith Sainz Castro nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952. Su mamá trabajó como secretaria para mantenerla a ella y a sus hermanos Fausto, Beatriz y José Alberto, por lo que ella comenzó a trabajar desde que cursaba la preparatoria.

Por esa época, le llamó la atención un anuncio en la fotonovela "Chicas", en el cual solicitaban modelos, y tras consultarlo con su madre comenzó a trabajar en ese medio.

Entonces, alternó con las estrellas del momento: Enrique Novi, Rogelio Guerra y Nacho Calderón, entre otros, desde esa época su rostro cautivó al público. Al mismo tiempo, continuó sus estudios de Relaciones Internacionales, en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También trabajó como bailarina y estudió actuación en la Academia Andrés Soler. En 1966 participó en el programa de televisión "Ja-ja", al lado de Manuel "Loco" Valdés, padre de su primer hijo, el cantante Cristian, quien nació en 1974.

En 1970 fue nombrada El Rostro del Año por el diario "El Heraldo de México", lo cual le abrió las puertas de la industria cinematográfica y actuó en películas como "El arte de engañar" (1970), que la hizo famosa por el desnudo que realizó al lado del actor Julio Alemán; "Un sueño de amor" (1971) y "La fuerza inútil" (1972).

A esto le siguieron producciones como "El primer paso de la mujer" (1974), "Nobleza ranchera" (1975), "Pasiones encendidas" (1978), "El niño y el papá" (1979), "Navajeros" (1980), "Naná" (1985), "El ausente" (1989) y "Que Dios se lo pague" (1990).

Su carrera en la pantalla chica fue trascendental, también con participaciones en telenovelas como "El amor tiene cara de mujer" (1971) y "Barata de primavera" (1975).

En 1979 fue llamada a trabajar en "Los ricos también lloran", que le dio proyección internacional.

La actriz abandonó México por un tiempo y viajó a Argentina, donde grabó la telenovela "Cara a cara" en 1983. A su regreso le ofrecieron la película "Nobleza ranchera".

En esa época tuvo una relación sentimental con el empresario Enrique Niembro, con quien tuvo a su segundo hijo, Michel. A los pocos meses, la actriz decidió viajar nuevamente a Argentina para protagonizar la teleserie "Yolanda Luján" en 1984.

Sin embargo, el impacto de la actriz en la televisión no prosperaba mayormente, y fue hasta que Ernesto Alonso, "El Señor Telenovela", le dio el protagónico de "El derecho de nacer", cuando ella se consagró como "La Reina de las Telenovelas" en México.

En ese ámbito, su deseo de trascender se cumplió también con "Rosa salvaje" (1987), "Mi pequeña Soledad" (1990), "Valentina" (1993) y "Pueblo chico, infierno grande" (1997), entre otras.

En 1990, Verónica Castro fue nombrada Mr. Amigo por la ciudad de Brownsville, Texas, por fomentar la amistad de México y Estados Unidos.

En teatro, actuó en las obras "Romeo y Julieta", "Por eso estamos como estamos", "El juego que todos jugamos", "El Tenorio", "La idiota", "La Luna es azul", "Travesuras de medianoche", "24 horas contigo", "Un día con Charly", "Chiquita pero picosa" y "La mujer del año".

Como conductora ha destacado en programas de variedad nocturna como "Sábado 72" (1972), "Muy agradecido" (1975), "Esta noche se improvisa" (1984), "Aquí está" (1988), "Mala noche, no!" (1989), "Y Vero América va!" (1992) y "Furia musical" (1993).

Así como "En la noche" (1994), "La tocada" (1996), "Big brother VIP 2" (2003), "Big brother VIP 3" (2004) y "Big brother 3" (2005), que igual forman parte de sus destacadas actuaciones en televisión.

En 2005 fue una de las seis personas honradas por la Academia Estadunidense de Ciencias y Artes de la Televisión con un Emmy, por su contribución a la televisión en español de Estados Unidos.

Ese año, la actriz se convirtió en abuela con la llegada de su nieta Simone, hija del cantante Cristian y su esposa Valeria Liberman.

En 2007, participó en "Mentiras y verdades", programa creado para conmemorar los 50 años de la telenovela en México.

Ese mismo año, recibió un reto de la también actriz y cantante Lucía Méndez para que asistieran a una entrevista con el comunicador Joaquín López Dóriga, propuesta que declinó Castro.

En 2008, Castro salió de gira con su obra "Chiquita. Pero picosa", en la que interpretaba a "Coqueluche", personaje que retomó después de 20 años. Además, protagonizó el capítulo "Emma, costurera" de la primera temporada de la versión mexicana "Mujeres asesinas", producida por Pedro Torres.

El año pasado, dio vida a "Roberta Santos" en la telenovela "Los exitosos Pérez", que grabó en Argentina, donde compartió créditos con Jaime Camil, Ludwika Paleta, Rogelio Guerra, José Ron, Paty Díaz, Marco Méndez, Dalilah Polanco y Santiago Ríos, entre otros.

Para 2010, el día de su cumpleaños festejó con su familia un día más de vida, "mi mamá me hizo una comida sorpresa, estoy muy agradecida con ella, porque cada vez trabaja más", dijo.

Este cumpleaños lo señaló como muy especial por una experiencia extraña que vivió, "fue un milagro muy fuerte, fue de la salud, pasó algo muy importante y milagroso; era una operación que me faltaba, bastante fastidiosa y con la que a lo mejor quedaba un poquito mal".

Además, fue madrina de honor junto con Chayanne en el festejo de los tres mil programas de su amiga, la conductora argentina Susana Giménez.

vvit49Дата: Четверг, 18.07.2013, 21:10 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Niega Vero Castro invitación para conducir Big Brothe
October 25 2011 at 3:46 PM

Notimex

Niega Vero Castro invitación para conducir Big Brother. Con René Franco
25 de Octubre, 2011

La actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, dijo no haber recibido invitación alguna de Televisa para conducir la nueva edición del reality show "Big Brother". Desconoció si será invitada como conductora, como había trascendido o se llamará a Adela Micha como también se ha comentado.

La actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, dijo no haber recibido invitación alguna de Televisa para conducir la nueva edición del reality show "Big Brother".

En el programa "La Taquilla" conducido por René Franco, se comentó que mediante su cuenta de Twitter, fue "entretwitteada" por Hugo Alexander Maldonado, jefe de redes sociales de esta emisión radiofónica, a quien le dejó entrever que sigue molesta con Televisa.

Desconoció si será invitada como conductora, como había trascendido o se llamará a Adela Micha como también se ha comentado.

La actriz reveló que no le gusta ver las telenovelas que ha hecho, pero le tiene un cariño especial a "Rosa Salvaje", la cual ve através de la televisión de paga. Además, contó que la ropa con la que creó el personaje de "Rosa", era de su hijo Cristian Castro.

Al cuestionarle si acudiría al programa de René Franco, "Es de noche y ya llegué" para hacer las paces con el conductor, fue tajante al decir que no.

Cabe recordar, que Verónica Castro se molestó con René porque alguna vez hizo un sketch en el que se burlaba de ella, lo cual no le gustó por lo que le retiró el habla.

Finalmente, la actriz dijo que no tiene proyecto para televisión en el corto plazo.

mej

vvit49Дата: Понедельник, 22.07.2013, 13:29 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Niega Vero Castro invitación para conducir Big Brother. Con René Franco
25 de Octubre, 2011
La actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, dijo no haber recibido invitación alguna de Televisa para conducir la nueva edición del reality show "Big Brother". Desconoció si será invitada como conductora, como había trascendido o se llamará a Adela Micha como también se ha comentado.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, dijo no haber recibido invitación alguna de Televisa para conducir la nueva edición del reality show "Big Brother".

En el programa "La Taquilla" conducido por René Franco, se comentó que mediante su cuenta de Twitter, fue "entretwitteada" por Hugo Alexander Maldonado, jefe de redes sociales de esta emisión radiofónica, a quien le dejó entrever que sigue molesta con Televisa.

Desconoció si será invitada como conductora, como había trascendido o se llamará a Adela Micha como también se ha comentado.

La actriz reveló que no le gusta ver las telenovelas que ha hecho, pero le tiene un cariño especial a "Rosa Salvaje", la cual ve através de la televisión de paga. Además, contó que la ropa con la que creó el personaje de "Rosa", era de su hijo Cristian Castro.

Al cuestionarle si acudiría al programa de René Franco, "Es de noche y ya llegué" para hacer las paces con el conductor, fue tajante al decir que no.

Cabe recordar, que Verónica Castro se molestó con René porque alguna vez hizo un sketch en el que se burlaba de ella, lo cual no le gustó por lo que le retiró el habla.

Finalmente, la actriz dijo que no tiene proyecto para televisión en el corto plazo.

vvit49Дата: Понедельник, 12.08.2013, 19:00 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Sabrina Sabrok a Verónica Castro: "Yo me masturbaba mirando tus novelas" Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 4th 2011 01:10PM --- Siempre que hace una declaración se desata una polémica. Pero esta vez, la
nueva confesión de Sabrina Sabrok fue mucho más allá de lo imaginado
porque ahora su nueva víctima es Verónica Castro con quien dice fantasea
con hacer un trío sexual con su marido y la madre de Cristian Castro.

De visita al nuevo show nocturno de Telefutura, 'Noche de perros', la
vedette argentina que está radicada hace muchos años en México y que es
conocida por hacer giras de shows sadomasoquistas, se confesó en el
programa y puso la mira en la Vero confesando que se masturbaba mirando
sus telenovelas.
"Ella siempre me encantó, tiene algo que me seduce y me vuelve loca. Mi
fantasía es poder hacer un trío sexual con ella. Me acuerdo que cuando
era chica yo me tocaba y masturbaba mirando sus telenovelas. Ojalá algún
día pueda cumplir mi sueño", disparó sin medir las consecuencias.

vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 20:22 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Almodóvar imagina trabajar con Verónica Castro

El cineasta español dijo que le gustaría contar con "una mexicana, pero bien mexicana" en alguna de sus películas y consideró que la veterana Verónica Castro podría encajar en un papel, pero no Salma Hayek.
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de noviembre de 2011 12:59 PM

Ciudad de México.- El cineasta español Pedro Almodóvar dijo que le gustaría contar con "una mexicana, pero bien mexicana" en alguna de sus películas y consideró que la veterana Verónica Castro podría encajar en un papel, pero no Salma Hayek.

"¿Verónica Castro sigue guapa, no está gorda", preguntó Almodóvar en una entrevista que publica hoy el diario "Reforma" a propósito del estreno en México de su película más reciente, "La piel que habito".

"La conocí cuando era muy jovencita, en Madrid, a finales de los 70 o principos de los 80 cuando hizo Navajeros con Eloy de la Iglesia. Me encantaría tenerla".

Hayek, en cambio, no entra en su visión de una "chica Almodóvar" hecha en México.

"Es la más conocida de las actrices (mexicanas), pero siempre la encuentro en Estados Unidos y la veo como americana", afirmó. "Más bien me gustan actrices como María Rojo y Patricia Reyes Spíndola", comentó el director, antes de acordarse de Castro.

La actriz de Los ricos también lloran, de 59 años, fue una de las grandes figuras de las telenovales mexicanas de la década de los setenta.

Sus grandes ojos verdes cruzaron la frontera de México y la hicieron famosa en otros países de América Latina y en Europa, como actriz de cine y televisión y como cantante.

En los últimos años ha trabajado poco. Su aparición más reciente en televisión abierta fue en 2010 en la serie Los exitosos Pérez, donde interpretó a Roberta Santos, la dueña de un canal.

vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 20:23 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Verónica Castro podría casarse pronto
[linked image]
Al parecer aceptó la propuesta de matrimonio de un importante empresario

MÉXICO, DF.- Según la prensa argentina Verónica Castro puede estar con un pie en el altar.

Al parecer aceptó la propuesta de matrimonio de un importante empresario trasandino, a quien conoció hace tres años.

Una fuente señaló que Verónica está muy enamorada, y que podría muy pronto anunciará su compromiso. Si se casa, será el primer matrimonio de la artista.

vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 23:23 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Verónica Castro confirmó que su hijo canceló su boda 24 de Noviembre del 2011Por: Redacción / Foto: TVN Michelle Castro había pedido la mano de Paola Fernández.

Michelle Castro, Paola Fernández y Verónica Castro.

En Twitter mostraron el anillo de compromiso.Aunque se había anunciado el compromiso del hijo de Verónica Castro con Paola Fernández, fue la misma actriz quien dio a conocer que ya no se realizará la boda.

Cuando se le preguntó a la eterna rival de Lucía Méndez sobre la boda de
Michelle Castro, respondió que su hijo canceló su matrimonio con 'La
Pajarita', como acostumbraban llamarle, hace más de un mes.

Recordemos que el hermano de Cristian Castro nos contó que el 8 de agosto le dio el anillo a su entonces novia, y aunque aseguró que la boda sería en 2012, no tenían fecha exacta para la celebración.

Y aunque podría pensarse lo contrario, 'La Vero' comentó que ambos
jóvenes llegaron a muy buenos términos y se mantienen como amigos.

vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 23:39 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Desmiente Veronica Castro rumores de boda

Por: El Porvenir / Juan Alvarado González, Viernes, 25 de Noviembre de 2011

Verónica Castro desmintió que esté comprometida con un empresario sudamericano.

Veronica CastroLuego de los rumores sobre su boda con un empresario
sudamericano, ayer Verónica Castro desmintió que esté comprometida, y su
relación con el paraguayo es una bonita y larga amistad.

Ya sé que me andan casando, pero no, el galán está y la que no se atreve
soy yo. Yo no soy de matrimonio, yo le sacateo, nada de casamiento y
para mi sería hasta ridículo, dijo vía telefónica al programa
Ventaneando.

Sobre los comentarios que hiciera el director español Pedro Almodóvar,
de poder invitarla para estalarizar una de sus películas, Verónica
mencionó que no ha recibido ninguna llamada del realizador y quizá en su
momento se comunicará con ella.

Me cae muy bien, lo conocí hace algunos años cuando estaba haciendo yo
una película, lo quiero mucho, es muy divertido, y en el momento
correcto se comunica conmigo, puntualizó la actriz mexicana.

Por otro lado, en la emisión informó que su hijo Michel siempre no se va
a casar, y lo último que supo fue que ya terminó con su novia, pero
ambos hablaron con ella para decirle que quedaban en un muy buen plan de
amigos.

Michel siempre no se va a casar, lo que me dijeron los dos es que ya
habían terminado, y como pues ya llevaban como 8 años juntos, decidieron
quedar como amigos, agregó la ojiverde.

En este mismo programa de Azteca, comentaron que el productor de
telenovelas Juan Osorio está en toda la disponibilidad de limar
asperezas con su ex- Niurka y así recuperar el cariño de su hijo
Emiliano.

Al parecer, la cubana también está de acuerdo pero siempre y cuando el
hijo de ambos acepte volver a ver a su padre. Aunque también la actriz y
cantante indicó que ella seguirá manteniendo a su hijo y no aceptará un
cinco de Osorio.

vvit49Дата: Суббота, 14.12.2013, 00:26 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Veronica Castro desminte boda pero no galan
on January 28, 2013

Se dio a conocer que Verónica Castro está comprometida con un empresario sudamericano, y que despues de una relacion de tres años pronto se hará el anuncio oficial de boda.

La actriz y conductora desmintió tener planes de boda con un empresario sudamericano al programa “Ventaneando”.

“Ya sé que me andan casando, pero no, el galán está y la que no se atreve soy yo. Yo no soy de matrimonio, yo le sacateó, nada de casamiento y para mí sería hasta ridículo”.

Asimismo, Verónica Castro señaló que su hijo Michel ya no se casará, pues terminó hace un mes su relación con su novia, con quien llevaba ocho años.

“Michel siempre no se va a casar, lo que me dijeron los dos es que ya habían terminado y como pues ya llevaban como ocho años juntos, decidieron quedar como amigos”.

vvit49Дата: Суббота, 14.12.2013, 00:27 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Veronica Castro culpable de que Michel ¿rompiera su compromiso?
on January 28, 2013

Michel Castro decidió romper su compromiso matrimonial con su novia. Su madre Veronica Castro fue quien dio a conocer la noticia, anunciando a los medios de comunicación que su hijo menor terminó su relación con Paola Fernández faltando sólo tres meses para que le entregara el anillo compromiso.

Sin embargo un chismoso cuenta que “la Vero” es la culpable de este rompimiento, como tambien lo fue, segun este lengua larga, del ultimo matrimonios de su primogenito Cristian Castro. Cuentan por alli, que Veronica es muy posesiva con sus hijos que ella le gusta que sus polluelos siempre vuelvan a casa. Esto fue lo que perdio , segun los chismosos, cuando Cristian se caso con Valeria Liberman, y no estaba dispuesta a perder a Michel por lo mismo.

Se dice que surgieron pleitos en estas ultimas semanas, entre Veronica y Paola, lo cual puso a Michelle contra la espada en la pared y al igual que Cristian, cuentan, tuvo que decidir entre su madre o la que iba a ser su esposa.

vvit49Дата: Понедельник, 03.02.2014, 15:04 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Verónica Castro podría conducir 'Mi nombre es...' 6 de Diciembre del 2011Por Notimex Azteca apuesta por el nuevo concurso; la actriz y cantante lo niega en su Twitter.

Verónica Castro aún niega estos rumores. El concurso de televisión con imitadores llamado 'Mi nombre... es', será
la propuesta que la televisora Azteca propondrá al público a partir del
próximo año en el espacio que dejará vacante 'La academia 2011'.

El proyecto está basado en el popular formato europeo 'My name is...', que tiene sus versiones en países como Bélgica, Países Bajos,
Chile y Colombia, en donde se conoce como 'Yo me llamo'.

Tres especialistas se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a diversos famosos, y que a su vez sepan imitarlos en voz,
baile, muecas y ademanes.

De acuerdo con algunas versiones, la actriz y cantante mexicana Verónica Castro podría estar a cargo de la conducción del nuevo
programa.

Incluso, se especula que esta semana estaría firmando contrato con Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de Azteca,
por la cantidad de tres millones de dólares.

Ante esa versión, la actriz de telenovelas como "Rosa salvaje" y
"Los ricos también lloran", entre muchas otras, reaccionó y escribió en
su cuenta en Twitter: "Si dicen eso para cortarme el cuello mañana, esas
cantidades aquí no existen por eso tanto alboroto".

vvit49Дата: Понедельник, 03.02.2014, 15:15 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Hoy podría informarse entrada de Verónica Castro a TV Azteca.

Hoy podría informarse entrada de Verónica Castro a TV Azteca. Con Flor Rubio
6 de Diciembre, 2011
La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy podría informar hoy en su programa el ingreso de Verónica Castro a las filas de TV Azteca, ya que ayer durante su tansmisión mencionó que hoy daría a conocer quién ya firmó para la televisora del Ajusco.

--------------------------------------------------------------------------------

A pesar de que aún no esta confirmado el ingreso de la conductora Verónica Castro a las filas de TV Azteca, todo parece indicar que sí es así, y podría ser hoy cuando Paty Chapoy anuncie su entrada en "Ventaneando".

En "Fórmula Espectacular", Lupita Martínez, comentó que el director de entretenimiento de la televisora del Ajusco, Roberto Romagnoli, aún no ha confirmado la noticia, sin embargo, ha admitido que se encuentran en negociaciones y que sí tienen esa intención.

Asimismo se comentó que Paty Chapoy habría dicho en su programa de televisión que hoy daría a conocer quién ya firmó para la televisora.

vvit49Дата: Четверг, 10.04.2014, 23:57 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Azteca podría presentar a Verónica Castro en "La Academia". Con Flor Rubio
12 de Diciembre, 2011

La actriz habría puesto como condición una gran suma de dinero a cambio de firmar un contrato con la televisora del Ajusco.

La actriz, cantante y conductora de televisión Verónica Castro podría
ingresar a las filas de TV Azteca y el anunció de la adquisición podría
realizarse el próximo domingo en la final del reality show "La
Academia".

De acuerdo con el programa "Fórmula Espectacular" conducido por Flor
Rubio, Castro, se dice, habría puesto como condición una gran suma de
dinero a cambio de firmar un contrato con la televisora del Ajusco.

Castro habría pedido una gran cantidad de dinero como pago, lo cual la
empresa estaría a pagar, dado el interés que tienen en adquirir su
exclusividad.

Hace un año, previo a la conclusión de "La Academia", TV Azteca anunció
la contratación de Michelle Vieth, Edith González, Bibi Gaytán, Eduardo
Capetillo, entre otros, por lo que esta vez el marco de su presentación
podría darse al término de este reality que se llevará a cabo en Chiapas
el próximo domingo.

vvit49Дата: Пятница, 23.05.2014, 13:09 | Сообщение # 75
Генералиссимус

Publicado:

‎12-20-2011

01:24 AM

Al parecer Verónioca Castro ya ha encontrado trabajo en México.
Aunque se rumoraba que Verónica Castro sería la próxima en incorporarse a las
filas de Tv Azteca, finalmente se dio a conocer que la actriz seguirá en
Televisa, ya que tiene un contrato de exclusividad con la empresa.
Y aunque últimamente, "La Chaparrita Consentida" ha declarado que "no le
dan trabajo en su país" y que prefiere estar viajando porque en México
"no la contratan", se especula que dentro de poco, la madre de Cristian
Castro podría incorporarse a la nueva versión de Big Brother, donde
trabajó con gran éxito hace algunos años.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page