Verónica Castro no acepta cambiarse de casa laboral
Estaría de regreso en Televisa Verónica Castro no acepta cambiarse de casa laboral
Publicada: 20 diciembre 2011
Verónica Castro sería la conductora del regreso de "Big Brother"
MÉXICO.- Luego de varios días de rumores y la posible salida de Verónica Castro de Televisa para pasar a las filas de TV Azteca, finalmente esto no sucedió.
De acuerdo con una revista nacional de espectáculos, Verónica Castro iba a ser presentada anteanoche como nueva adquisición de TV Azteca durante la final de "La Academia".
No sólo no fue presentada, sino que todo parece indicar que Verónica Castro se quedará en su casa de siempre, Televisa, pues aceptó un contrato de exclusividad que le ofreció nuevamente la empresa de San Angel.
Además, Verónica regresaría como conductora principal del programa de aniversario de "Big Brother" y otro programa que será preparado especialmente para ella.
Según se comentó, la oferta de TV Azteca era de 3 millones de dólares.
Televisa repite en el canal Telenovelas "Rosa Salvaje".
Azteca sí quiere a Verónica Castro para nuevo 'reality' 21 de Diciembre del 2011Por: Notimex / Foto: Clasos Alberto Santini confesó que desearía a la conductora en su elenco.
Verónica Castro
Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, dijo que hasta el momento no está confirmada la incursión de la actriz mexicana Verónica Castro en las filas de la televisora, como presentadora del concurso de imitadores 'Mi nombre es', pero le encantaría contar con su trabajo.
“Es lo que me dijeron (que estaba contratada), le hablé para ver si era cierto. No hay pláticas con ella porque Fremantle Media México lo producirá para nosotros en 2012. Me encantaría que estuviera Verónica Castro, para qué les digo que no si sí, pero por el momento no, hay que hablar con la compañía productora”, comentó Santini.
Esto podría confirmar que 'La Vero' sigue más que apalabrada con Televisa, pues se comenta que firmó un nuevo contrato de exclusividad con Televisa.
Televisa quiere a Verónica Castro para conducción de "Hoy"
Televisa quiere a Verónica Castro para conducción de "Hoy". Con Javier Poza 3 de Enero, 2012
La empresa Televisa desea proponer a Verónica Castro la conducción del programa matutino "Hoy" en lugar de Galilea Montijo quien se ausentará en breve debido a su embarazo.
La empresa Televisa desea proponer a Verónica Castro la conducción del programa matutino "Hoy" en lugar de Galilea Montijo quien se ausentará en breve debido a su embarazo.
En el programa de Javier Poza "La Fórmula Perfecta" se informó que la ojiverde podría estar en la pantalla chica en breve.
Cabe recordar que en los últimos meses se ha especulado que Castro se iría a TV Azteca, pero a mediados del mes pasado trascendió que la actriz y conductora pudo haber firmado ya un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel.
Verónica Castro podría sustituir a Galilea Montijo en 'Hoy' 3 de Enero del 2012Por Redacción / Foto: Getty Images La presentadora está cerca de dar a luz.
Verónica Castro y Galilea Montijo. Mucho se ha dicho que en Azteca quieren que Verónica Castro se integre a sus filas, pero parece que Televisa la quiere en su programación a toda costa.
Es por ello que los ejecutivos de la televisora de San Ángel desean proponer a la mamá de Cristian Castro para que tome el lugar que dejará Galilea Montijo en 'Hoy' cuando se vaya a dar a luz.
Además del programa nocturno que estrenaría la presentadora, parece que 'Hoy' es otro de los proyectos que el canal le está ofreciendo a 'La Vero', quien se dijo recientemente, volvió a firmar un jugoso contrato de exclusividad con Televisa.
Nada está confirmado, únicamente el hecho de que el público mexicano extraña en la pantalla a una de las actrices y conductoras más carismáticas de la historia de la televisión mexicana.
Retiran foto de Verónica Castro en Televisa. Con Maxine Woodside
Notimex
12 de Junio, 2013 La primera actriz Verónica Castro estaría realmente congelada de las filas de Televisa y es que su fotografía ha sido retirada de la entrada de las instalaciones.
La primera actriz Verónica Castro estaría realmente congelada de las filas de Televisa y es que su fotografía ha sido retirada de la entrada de las instalaciones.
De acuerdo con "Todo para la Mujer", la imagen de "La Vero", estaba en un rincón muy especial al lado de primeros actores como Silvia Pinal y don Ernesto Alonso.
Ante la falta de oportunidades en México, Verónica Castro se va a Argentina 13 de Junio del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos 'La chaparrita consentida' podría retomar su carrera en suelo sudamericano.
Verónica Castro podría migrar a Argentina. La talentosa conductora ojiverde Verónica Castro, de 60 años y quien es madre del intérprete Cristian Castro, podría encontrar en Argentina lo que México no le ha dado en los últimos años: proyección y vigencia.
Es tal la fama con la que cuenta 'La chaparrita consentida' en tierras sudamericanas, que ya son varias ocasiones en que es invitada por la emisión conducida por Susana Giménez, en donde no sólo se le paga por participar, sino que también se le cubren todos sus gastos y se le cumplen sus exigencias.
Por lo anterior y ante el buen trato recibido, trascendió en las últimas horas que La Vero podría encontrar en Argentina su segundo aire, ya que últimamente su talento no ha sido tomado en cuenta en México.
El amor entre Argentina y Verónica Castro fue a primera vista y surgió tras sus destacadas actuaciones en las telenovelas mexicanas 'Mariana' y 'El derecho de nacer', éxito que la llevó a Buenos Aires en 1982, en donde protagonizó 'Verónica, el rostro del amor'.
En el citado melodrama coincidió con el galanazo Jorge Martínez, con quien vivió un posterior romance en la vida real, el cual la llevó a estar en boca de todos y a hacer objeto de opinión en los programas de espectáculos y en la prensa especializada en el tema.
Verónica Castro se llevó ¡tremendo sustazo! 18 de Septiembre del 2013POR M. HERNÁNDEZ Y L. SAN JUAN / FOTOS: MANCERA, NAVARRO Y G. SÁNCHEZ Doña Socorro Castro fue internada el pasado 10 de septiembre para ser operada de la columna.
Aunque llegó un día después de la cirugía, fue quien estuvo más pendiente de su mamá. Doña Socorro Castro, de 79 años, fue internada el pasado 10 de septiembre para ser operada de la columna, debido a una hernia discal (desplazamiento del disco de la columna vertebral). Su hija Verónica Castro, de 60, junto con sus hermanos: Fausto, Betty y José Alberto, fueron los encargados de cuidar a su madre, quien fue dada de alta 2 días después y salió de la clínica por su propio pie. La señora nos platicó brevemente cómo se encuentra:
-Señora Socorro, ¿cómo está? “Muy bien, afortunadamente salí bien de la operación. Gracias por preguntar”.
-¿Qué fue lo que le pasó? “Tenía algo entre la columna, que me afectó la cadera, así como la tercera, cuarta y quinta vértebra lumbar, pero lo bueno es que ya me dieron de alta”.
-La veo con buen semblante, y me sorprende verla caminar muy bien... “Así es, sólo tengo que guardar reposo por un tiempo, pero me siento bien”, concluyó.
La señora salió del cuarto sin usar silla de ruedas; Vero la acompañó, mientras su asistente llevaba las maletas.
En lo que esperaban la camioneta, se apoyó en su andadera para no cansarse; minutos después, se fueron a la casa de doña Socorro.
Verónica Castro terminó con Omar Fierro porque le fue infiel 8 de Agosto del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos La ojiverde habló de los motivos que la llevaron a terminar su relación con el actor y conductor.
Cristian nació de la relación de Verónica Castro con Manuel Valdés. La actriz capitalina Verónica Castro, de 60 años y madre de Cristian y Michel Castro, aprovechó su más reciente viaje a Argentina para realizar reveladoras confesiones en los medios de aquel país, en donde se dio tiempo para hablar de sus ex amores.
Durante la entrevista que le concedió a Susana Gimenez, la ojiverde recordó la relación que tuvo con el actor Omar Fierro, con quien terminó tras descubrir que le había sido infiel.
"Me puso los cuernos y lo mandé a la m…", recordó la también cantante, quien aún recuerda la forma en que Manuel 'El Loco' Valdés la dejó tras enterarse que estaba embarazada de Cristian.
"Yo estaba feliz, muy contenta, él no se puso contento cuando le dije y entonces me dijo: ‘lo único que te puedo ofrecer es ponerte un lugar a donde vivas e irte a ver de vez en cuando’ y desapareció.
El shock fue terrible y más cuando me enteré de su verdadera vida, tenía pareja y había tenido 8 parejas más, Cristian iba a ser su hijo 13, jamás pensé que estaría casado porque siempre en la TV y en el teatro estaba solo y no dormía en su casa".
Además de estos 2 amores, La Vero también recordó el tiempo que pasó al lado de Enrique Miembro, el padre de Michel Castro.
En la actualidad, Verónica Castro no cuenta con mayores espacios en la televisión mexicana, situación por la que aprovecha cada oportunidad que tiene para viajar a Argentina y gozar el cariño y aprecio que le dan en tierras sudamericanas, en donde es querida desde que participó en las telenovelas 'Mariana' y 'El derecho de nacer'.
Cirujano de Verónica Castro revela sus secretos de belleza 31 de Julio del 2013Por: Jorge Bustamante Foto: Archivo TVNotas El médico señaló que en junio le rellenó las arrugas con botox para levantarle las cejas y taparle la arruga del entrecejo.
Así lucía Verónica Castro en 1986 cuando tenía sólo 34 años. El pasado mes de junio, Verónica Castro, de 60 años, viajó a Argentina para visitar a su gran amiga, la conductora Susana Giménez, de 69. Ésta, sin decirle, preparó todo para que la actriz fuera operada de la vista el día 15, en la provincia de Mendoza.
Para sorpresa de todos, el 24 de junio, Verónica apareció en el programa homónimo de Susana Giménezen el que fue homenajeada. Y resulta que la chaparrita consentida aprovechó su estancia en aquel país para visitar a su cirujano plástico de cabecera: José Juri, quien se ha encargado de hacerle sus 'arreglitos' desde hace más de 15 años, según nos narró el propio doctor.
-Doctor Juri, ¿cuántos años lleva usted como cirujano plástico en Buenos Aires? "Ya son 40 años los que me he dedicado a embellecer al ser humano".
-Platíquenos sobre lo que le ha hecho a Verónica Castro "Ay, esa chaparrita es muy linda cuando viene. Siempre le pregunto: ¿qué es lo que quieres hacerte ahora?, y me responde: 'Lo que usted diga, doctor, yo vengo a ponerme en sus manos'. El trabajo que hemos efectuado con ella a lo largo de los años ha sido de la mejor manera, porque como yo siempre se lo he comentado: 'una mujer de 60 años, no debe intentar parecer de 30, pero sí puede pretender verse siempre bien, una sesentona envidiable'. Y ella es feliz con lo que le propongo cada vez que me visita. Puedo decirte que le he realizado más de 10 intervenciones quirúrgicas".
-¿Entonces a ella no le molesta que se revelen las cirugías que lleva? "Para nada y eso porque cuento con su autorización para hablar de ellas y yo, orgulloso de hacerlo, porque con ella pueden ver el excelente trabajo que realizo. No por nada me conocen en el mundo como el 'Rey de la Rinoplastia' y Vero parece una chica de 20 años".
-¿Qué parte del cuerpo es la que más le ha arreglado a Vero? "Cuando ella llegó a mis manos, hace más de 15 años, ya venía operada del cuerpo, pero le hicieron un mal trabajo y aquí lo corregimos todo. Le hemos retocado el abdomen, los muslos, los senos, la nariz, los párpados, el cuello, la boca… Lo importante es que cada sector del cuerpo tiene sus secretos y su importancia, por eso la ves divina. Además, es una persona que siempre se ha cuidado bastante".
-Hace unas semanas, Verónica estuvo en Argentina y comentó que lo visitó... "Sí, esta vez sólo le retoqué los ojos y le rellené las arruguitas con un poco de botox para levantarle las cejas y cubrir la arruga del entrecejo. Te digo, siempre que viene me pregunta si creo que debe hacerse algo y le respondo que todavía está linda y que cuando realmente lo necesite le haremos algo más complejo, pero por ahora no".
-¿Considera que la actriz se ha vuelto adicta a las cirugías? "Para nada, ella va poco a poco y, a la par, yo como cirujano debo cuidar los resultados porque ahí va implícita mi firma y mi reconocimiento internacional. Tampoco puedo permitir que exagere y que después ya no parezca ella, sino otra persona atrapada en su cuerpo".
Verónica Castro ha sufrido varias transformaciones en los últimos 42 años.
Verónica Castro agradece operación de la vista a Susana Giménez 25 de Junio del 2013Por: Redacción y Notimex /Fotos: Especial Reveló todos los detalles de la operación a la que fue sometida.
La actriz es toda una diva en América Latina. La actriz mexicana Verónica Castro le agradeció, en medio de lágrimas, a su amiga, la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, por haber organizado su operación de la vista.
"Yo no sabía que me iba a operar, ella preparó todo", contó Castro, quien se sometió el pasado 15 de junio a una cirugía para ver mejor en la provincia de Mendoza gracias a la intervención de Giménez.
La artista fue una de las estrellas invitadas en el programa del lunes por la noche de la conductora argentina que lleva su nombre, y que es uno de los de mayor audiencia de la televisión local.
Castro, quien llevaba un vestido largo negro y plateado, explicó que su gratitud con Giménez se debe a que no tiene amigas que se preocupen tanto por ella.
"Esta hija de su madre que tanto amo hizo todo, no tengo amigas y menos una que piense así y se preocupe. Cuando llegué ya tenía preparado el avión a Mendoza, el hotel, todo", dijo llorando.
En agradecimiento, Castro le regaló en vivo a Giménez una pulsera de plata por los 25 años que cumplió su programa en Argentina.
Después del momento emotivo, las 2 divas de América Latina bromearon sobre su amistad y su pasado amoroso, aunque ambas aclararon que ahora están solteras y así piensan permanecer.
En la recta final de la entrevista apareció Cristian Castro, quien enloqueció a las fanáticas que lo esperaban en el estudio.
El cantante llegó a Buenos Aires como parte de la gira promocional de su nuevo álbum 'En Primera Fila' y cerró el programa junto con su mamá, con quien interpretó el dueto de la canción 'Aprendí a Llorar' que viene en su disco.
Verónica Castro fue sometida a una cirugía ocular 24 de Junio del 2013Por Redacción / Foto: Clasos La cantante aseguró que se encuentra en excelentes condiciones.
Verónica Castro aseguró: ''Estos ojos verán mucho mejor''. Verónica Castro se sometió a una intervención oftalmológica en Argentina, esto con el fin de resolver un problema mínimo de la vista que padecía hace años.
Por su parte, la diva mexicana declaró: "Estos ojos verán mucho mejor", al presumir el buen estado en el que se encuentra luego de la operación que se realizó hace una semana en esta ciudad.
La intérprete de 'Macumba' arribó a Argentina desde mediados de junio y durante la semana pasada sólo se realizó chequeos médicos de rutina, ya que la intervención había concluido sin mayores complicaciones.
Castro se operó en uno de los centros oftalmológicos más importantes del país sudamericano, a donde también suele venir para someterse a cirugías estéticas.
La cantante también agregó: "Está todo en perfectas condiciones", y especificó que se trataba de "algo pequeño que teníamos programado con mucha anticipación".
Castro permanecerá unos días más en Argentina, ya que acudirá al programa de su amiga, Susana Giménez, la máxima estrella de la televisión nacional, que además de entrevistar a 'la Vero', hará lo propio con Cristian Castro, quien viene a promover su más reciente álbum 'Primera Fila'.
BOMBA AÑEJA: RAZON POR LA CUAL LA VERO CASTRO Y OMAR FIERRO TERMINARON ROMANCE DE LOS 90´S
Publicado:
10-09-2013
04:35 PM
eran la pareja del momento en los 90's juntos protagonizaron la telenovela "Mi Pequeña Soledad " y la pelicula "Que Dios se Lo Pague" vivieron uno de los romances mas sonados alla por los noventas hasta que finalmente Veronica termino con Omar los motivos nunca se supieron hasta hace poco que Veronica visito Argentina y comento que el romance termino por cualpa de la tambien actriz Alicia Encinas en aquella época, Verónica Castro trabajaba en una obra de teatro y le pidió al productor incluir al actor Omar Fierro para realizar la gira de la obra. durante la gira Verónica encontró al actor con la actriz y comediante Alicia Encinas en la cama
Dan a conocer el nombre de la mujer con quien Omar Fierro engañó a Verónica Castro 8 de Octubre del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos y Facebook
Verónica encontró a Omar con Alicia Encinas durante una gira teatral. Grandes revelaciones sobre la vida sentimental de la primera actriz Verónica Castro salieron a la luz. Hace algunos meses te dimos a conocer que durante un viaje a Argentina, la actriz dio algunas entrevistas en donde habló de sus antiguos amores.
Durante la entrevista que le concedió a su gran amiga Susana Gimenez, la ojiverde recordó la relación que tuvo con el actor Omar Fierro, con quien terminó tras descubrir que le había sido infiel.
Pues bien, hoy se dieron a conocer algunos detalles más de que fue lo ocurrido; según la información, en aquella época Verónica trabajaba en una obra de teatro y le solicitó al productor que incluyera a Omar Fierro para realizar la gira, pero la buena intención fue mal correspondida cuando la también cantante encontró al actor con la comediante Alicia Encinas.
Actualmente, 'La Vero' no tiene proyectos en la televisión mexicana, además de haber finalizado su relación laboral con Lizzie Barrera, con quien trabajó durante 4 años.
Verónica Castro también se une a las bromas de su hijo 11 de Enero del 2014Por: Redacción / Foto: Twitter La famosa actriz subió una foto graciosa de Cristian Castro.
Después de que el cantante mexicano Cristian Castro publicara una foto semidesnudo, los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse de él.
"Masajito con saiote!!!" es lo que se leía en el tuit del 'Gallito Feliz', junto con la foto en la que posaba con una mujer.
Esta es la imagen que el cantante subió después de un masaje. Gente del espectáculo como Andrea Legarreta aplaudió a Castro el valor y la libertad con la que hizo tal publicación; sin embargo, otros usuarios se burlaron de él.
Lo que generó que decenas de personas comenzaran a crear memes sobre la fotografía del cantante, comparándolo con Britney Spears, Miley Cyrus y hasta con el muñeco que sale en la Rosca de Reyes.
Verónica Castro, madre del cantante, también se ha sumado a la ola de comentarios graciosos y memes de su hijo, incluso pidió a la comunidad que le mandaran las fotografías para ella retuitearlas desde su cuenta.
Además, subió una foto de cuando Cristian era más pequeño y dijo: "No sé porque tanto escándalo si así ha sido siempre", refiriéndose a su primogénito.
Vero Castro mencionó que su hijo siempre ha sido así. Otros como "Ojalá yo también me hubiera sacado ese muñequito", refiriéndose a la imagen de la Rosca de Reyes y "Me he reído todo el día", son los comentarios que la conductora ha sostenido con los usuarios en la red.