Пятница, 03.05.2024, 21:31
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Сценаристки и продюссершы Ла мира » Дамы в сценарном и продюссерском мире » Angelli Nesma/Аньели Несма
Angelli Nesma/Аньели Несма
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 17:35 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sebastián Zurita pide a Televisa que confíe en nuevos talentos
September 14 2011 at 5:46 AM Luna (no login)
[linked image]

Sebastian Zurita sintió mucha tristeza y coraje cuando le dijeron que quedaba fuera de Sólo Tengo Ojos Para Ti.
- Mezcalent.com

Sebastián Zurita pide a Televisa que confíe en nuevos talentos

Notimex | Fecha: 09/13/2011

El actor Sebastián Zurita pide a directivos de la empresa Televisa, donde tiene contrato de exclusividad, que otorguen confianza a los nuevos talentos, ello luego de ser despedido como protagonista de la telenovela Cañaveral De Pasiones, de la productora Angelli Nesma, de manera sorpresiva.

En conferencia de prensa, Sebastián Zurita aceptó no poder ocultar su temor por hablar de la cancelación del proyecto y que afecta sólo a él como parte del elenco de esta teleserie.

“Algo que tengo que hacer en la vida es ser honesto y enfrentar las cosas como son porque pone pruebas cuando muchos te dicen lo contrario a lo que sientes, el mes pasado había recibido el beneplácito de la productora de Cañaveral De Pasiones con el sí, para ser parte de esta historia”, comentó.

Sin embargo, “el viernes pasado desconsoladamente y sin controlar el llanto la productora me habló por teléfono sólo para decirme que lamentablemente no había podido hacer nada por mí y sin más, me informó que ya no sería el protagonista de la teleserie, lo que me dio mucha tristeza y coraje”, detalló.

Sebastián Zurita señaló que esta extraña situación no era de unos días a la fecha de su cancelación, sino de seis meses atrás “cuando la misma Angelli Nesma me invitó a estar en la telenovela, lo que derivó en un cambió de su residencia de Miami a la Ciudad de México y a posponer tres proyectos de película para estar al cien por ciento en Cañaveral De Pasiones. Con toda la certeza del mundo Angelli me dijo tu eres el protagonista”.

El hijo de los actores Christian Bach y Humberto Zurita, dijo que en esa ocasión le externo a la productora: “Tú estás apostando por los jóvenes y por mí y no te voy a defraudar”.

Abundó que también suspendió parte de sus terapias físicas para estar en las pruebas, pero pese al empeño e interés que el actor mostró, incluso ya trabajando con el resto del elenco, la productora le comentó que la decisión había sido del señor Murguía, quien da el visto bueno a los elencos de la telenovela.

“Esto que estoy haciendo no es contra de Televisa, porque me han dado entrada y me han apoyado, sin embargo no es el primer proyecto que el señor Murguía me detiene, lo mismo pasó con la telenovela La Fuerza Del Destino, en la que decidió que no estuviera yo porque se trataba de un horario para señoras, argumentando que mi edad (24 años) no era apta para el horario nocturno”.

Explicó que habló a las oficinas de Murguía para entablar una plática y que le aclarará la situación, sin embargo, hasta el momento no le ha querido recibir.

“La única razón que dan es que estoy muy chico para el horario de las ocho y las nueve y sorpresivamente la misma directora me dijo algo ilógico, que para protagonizar debería de tener un papel ya hecho y le conteste que qué pasaba con Corazón Salvaje en la que ya había estado en ese horario, sin recibir respuesta alguna”.

Zurita incluso señaló que le comentaron que el haber trabajado con el productor Carlos Moreno le restaba nivel para estar en Cañaveral De Pasiones, tras lo que agradeció a este productor que creyó en él y aseguró que volvería a trabajar bajo su batuta.

A pregunta expresa sobre sí el veto de sus padres de la televisora de San Ángel pudo haber influido para que el señor Murguía lo sacará del elenco, Zurita destacó a los representantes de los medios de comunicación que espera que esto no sea parte del motivo, porque también Murguía fue quien les dijo que ya no estaban en San Ángel.

“Me encantaría que el señor Murguía me abriera las puertas y platicáramos las verdades de esta decisión, aunque espero que otros directivos de la empresa me escuchen, porque no se vale que me hayan hecho cambiar de residencia y posponer mis proyectos en pro de una gran historia, para que de un momento a otro me digan que no”, dijo.

Consideró que un regreso a la telenovela ya es cosa pérdida y desconoce quién tomará su lugar como protagonista, al tiempo de agradecer a todos aquellos actores de primer nivel que se acercaron con él a felicitarlo por haber obtenido el papel de protagonista.

“Yo sigo en la empresa, quiero seguir creciendo, pero sí me gustaría que se hablará de frente, sé las consecuencias, tengo 24 años, creo en mí y me queda claro que la empresa está cambiando y apoyando a los jóvenes”, afirmó.

Recordó que con la llamada de la productora le vino a la memoria los consejos de sus padres, sobre la difícil carrera de la actuación donde en ocasiones hay que cuidarse del de atrás porque no sé sabe quién pondrá el tiro en la espalda.

“Este es un momento de reflexión y por eso además de la actuación apuntalo mi faceta de empresario, porque sé que no toda la vida vamos a tener trabajo de actores”, concluyó.

http://novelasyseries.univision.com/chismes....756:wcm
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:53 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANGELLI NESMA: "TENGO QUE DEFENDER MI PROYECTO Y DARLE AL PÚBLICO LO QUE QUIERE"
September 14 2011 at 12:51 PM Joan Exclusiva

Miércoles, 14 de septiembre de 2011/ México

La noticia "estrella" del día de ayer fue enterarnos de la repentina salida de Sebastián Zurita de la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones", luego de haber estado confirmado como protagonista desde hace unas semanas. Hasta la fecha, solamente teníamos la versión del actor, pero Angelli Nesma, la productora de este nuevo melodrama, habló y esto fue lo que comentó al respecto.

"Tuve que tomar la decisión de hablar con Sebastián y decirle que ya no iba a poder estar en el reparto de mi novela. En este negocio de repente hay muchos factores que influyen. Es un chico muy lindo, muy disciplinado, muy profesional, creo que tiene un futuro por delante. Entiendo cómo se siente, lo entiendo perfectamente, pero yo también de alguna manera tengo que defender mi producto y tengo que darle al público lo que quiere. Entonces, pues tuve que hacerlo. Influyen muchísimos factores, no me gustaría entrar en detalles, apelo a la comprensión de ustedes, la prensa, que siempre ha estado apoyándome y a todos los actores en su carrera".
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:55 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Debo defender mi producto; tuve que hacerlo: Angelli Nesma

Debo defender mi producto; tuve que hacerlo: Angelli Nesma. Con Javier Poza
14 de Septiembre, 2011
La productora Angelli Nesma mencionó que en el momento que tenga consolidado el reparto de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones lo dará a conocer, todo después de que decidiera no incluir a Sebastián Zurita entre los protagónicos.

La productora Angelli Nesma mencionó que en el momento que tenga consolidado el reparto de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones lo dará a conocer, todo después de que decidiera no incluir a Sebastián Zurita entre los protagónicos.

"En este negocio de repente hay muchos factores que influyen, él es un chico muy lindo, es muy disciplinado, muy profesional, creo que tiene un futuro por delante, entiendo cómo se siente", comentó la productora en entrevista para Televisa Espectáculos.

"Pero yo de alguna manera tengo que defender mi producto, tengo que darle al público lo que el público quiere, entonces tuve que hacerlo", agregó.

Por su parte, la actriz Angelique Boyer dijo que esta decisión no tiene que ver nada con ella.

"Llueven tantas agresiones como si yo fuera quien tuviera algo que ver con eso, yo creo que la pareja funciona muy, muy bien y hemos hecho un gran trabajo de equipo, el día que realizamos las pruebas yo me sentí muy a gusto y todo lo demás no tiene absolutamente nada que ver conmigo", puntualizó la actriz con Javier Poza.

"A mí me da mucha pena que se falte el respeto por una decisión que por supuesto no está en mis manos", destacó.

Finalmente, el periodista Javier Poza mencionó que el sustituto de Sebastián Zurita es David Zepeda quien será el protagonista en la nueva versión de Cañaveral de Pasiones que se transmitirá a las nueve de la noche en sustitución de "Dos Hogares
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 16:13 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....mi.html
 
vvit49Дата: Вторник, 11.12.2012, 14:20 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Afirma Agnelli Nesma que ''Abismo de pasión'' mantendrá trama original
Los protagonistas son Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher
El melodrama se estrenará el próximo 23 de enero; producción parte rosca de reyes con prensa

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2012).- La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

"Sí, hicimos algunos cambios porque esta telenovela será contemporánea, comenzará algunos años atrás, pero la esencia de la otra novela no se tocó porque es maravillosa, sólo se agregó un nuevo personaje y se alargaron poquitas historias porque la otra novela fue de 180 capítulos y esta será de 240", indicó.

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será interpretado por Esmeralda Pimentel: "Es un nuevo talento de la empresa que sé le va a ir muy bien", indicó la productora.

En cuanto al tema principal, subrayó que todavía no tiene quién lo cante, pero espera la próxima semana encontrar algún cantante masculino que pueda llevar el sentimiento de la canción.

"Para mí es muy importante que sea un buen cantante el que interprete el tema, me gustaría alguien de mediana edad, que tenga una voz linda y cante precioso.

"Por ahí dijeron que es Espinoza Paz, pero desgraciadamente no va a ser él porque es cantautor. A mí me hubiera encantado, pero ya tengo el tema hecho, y es una composición de Eduardo Munguía que se llama 'Sólo un suspiro', y es una balada romántica".

La productora convivió este viernes con parte del elenco para festejar el Día de Reyes, partiendo una rosca, a la cual estuvieron invitados también parte de la producción y medios de comunicación.

"Abismo de pasión", que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrenará el próximo 23 de enero.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.12.2012, 14:21 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Afirma Angelli Nesma que "Abismo de pasión" mantendrá trama original
January 7 2012
Afirma Angelli Nesma que "Abismo de pasión" mantendrá trama original
7 de Enero, 2012

La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

México.- La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

"Sí, hicimos algunos cambios porque esta telenovela será contemporánea, comenzará algunos años atrás, pero la esencia de la otra novela no se tocó porque es maravillosa, sólo se agregó un nuevo personaje y se alargaron poquitas historias porque la otra novela fue de 180 capítulos y esta será de 240", indicó.

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será interpretado por Esmeralda Pimentel: "Es un nuevo talento de la empresa que sé le va a ir muy bien", indicó la productora.

En cuanto al tema principal, subrayó que todavía no tiene quién lo cante, pero espera la próxima semana encontrar algún cantante masculino que pueda llevar el sentimiento de la canción.

"Para mí es muy importante que sea un buen cantante el que interprete el tema, me gustaría alguien de mediana edad, que tenga una voz linda y cante precioso.

"Por ahí dijeron que es Espinoza Paz, pero desgraciadamente no va a ser él porque es cantautor. A mí me hubiera encantado, pero ya tengo el tema hecho, y es una composición de Eduardo Munguía que se llama ´Sólo un suspiro´, y es una balada romántica".

La productora convivió este viernes con parte del elenco para festejar el Día de Reyes, partiendo una rosca, a la cual estuvieron invitados también parte de la producción y medios de comunicación.

"Abismo de pasión", que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrenará el próximo 23 de enero.

Notimex
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 15:38 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Afirma Agnelli Nesma que ''Abismo de pasión'' mantendrá trama original
Afirma Agnelli Nesma que ''Abismo de pasión'' mantendrá trama original
Los protagonistas son Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher

El melodrama se estrenará el próximo 23 de enero; producción parte rosca de reyes con prensa


CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2012).- La productora Angelli Nesma aseguró que
"Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de
pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

"Sí, hicimos algunos cambios porque esta telenovela será contemporánea,
comenzará algunos años atrás, pero la esencia de la otra novela no se
tocó porque es maravillosa, sólo se agregó un nuevo personaje y se
alargaron poquitas historias porque la otra novela fue de 180 capítulos y
esta será de 240", indicó.

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será
interpretado por Esmeralda Pimentel: "Es un nuevo talento de la empresa
que sé le va a ir muy bien", indicó la productora.

En cuanto al tema principal, subrayó que todavía no tiene quién lo
cante, pero espera la próxima semana encontrar algún cantante masculino
que pueda llevar el sentimiento de la canción.

"Para mí es muy importante que sea un buen cantante el que interprete el
tema, me gustaría alguien de mediana edad, que tenga una voz linda y
cante precioso.

"Por ahí dijeron que es Espinoza Paz, pero desgraciadamente no va a ser
él porque es cantautor. A mí me hubiera encantado, pero ya tengo el tema
hecho, y es una composición de Eduardo Munguía que se llama 'Sólo un
suspiro', y es una balada romántica".

La productora convivió este viernes con parte del elenco para festejar
el Día de Reyes, partiendo una rosca, a la cual estuvieron invitados
también parte de la producción y medios de comunicación.

"Abismo de pasión", que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer,
David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco
Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa
Arias, se estrenará el próximo 23 de enero.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 15:40 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Afirma Angelli Nesma que "Abismo de pasión" mantendrá trama original
January 7 2012
Afirma Angelli Nesma que "Abismo de pasión" mantendrá trama original
7 de Enero, 2012

La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

México.- La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

"Sí, hicimos algunos cambios porque esta telenovela será contemporánea, comenzará algunos años atrás, pero la esencia de la otra novela no se tocó porque es maravillosa, sólo se agregó un nuevo personaje y se alargaron poquitas historias porque la otra novela fue de 180 capítulos y esta será de 240", indicó.

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será interpretado por Esmeralda Pimentel: "Es un nuevo talento de la empresa que sé le va a ir muy bien", indicó la productora.

En cuanto al tema principal, subrayó que todavía no tiene quién lo cante, pero espera la próxima semana encontrar algún cantante masculino que pueda llevar el sentimiento de la canción.

"Para mí es muy importante que sea un buen cantante el que interprete el tema, me gustaría alguien de mediana edad, que tenga una voz linda y cante precioso.

"Por ahí dijeron que es Espinoza Paz, pero desgraciadamente no va a ser él porque es cantautor. A mí me hubiera encantado, pero ya tengo el tema hecho, y es una composición de Eduardo Munguía que se llama ´Sólo un suspiro´, y es una balada romántica".

La productora convivió este viernes con parte del elenco para festejar el Día de Reyes, partiendo una rosca, a la cual estuvieron invitados también parte de la producción y medios de comunicación.

"Abismo de pasión", que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrenará el próximo 23 de enero.

Notimex

 
vvit49Дата: Понедельник, 10.11.2014, 15:17 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angelli Nesma realizaría remake de "Yesenia".
Angelli Nesma realizaría remake de "Yesenia". Con René Franco
"Yesenia" fue una miniserie mexicana producida por Irene Sabido para Televisa, en 1987.

Fue protagonizada por Adela Noriega en su gran lanzamiento protagónico junto a Luis Uribe.

"Yesenia" fue una miniserie mexicana producida por Irene Sabido para Televisa, en 1987. Fue protagonizada por Adela Noriega en su gran lanzamiento protagónico junto a Luis Uribe.

Luego de que concluyera la telenovela "Lo que la vida me robó", la productora Angelli Nesma tiene pensado realizar el remake de "Yesenia", se informó en el programa "La Taquilla".

"Yesenia" fue una miniserie mexicana producida por Irene Sabido para Televisa, en 1987. Fue protagonizada por Adela Noriega en su gran lanzamiento protagónico junto a Luis Uribe.

Está basada en la historieta homónima publicada en la exitosa revista "Lagrimas, risas y amor original" de Yolanda Vargas Dulché, a mediados de los 50.

Asimismo, se informó que Salvador Mejía prepara su próximo proyecto que sería el remake de "La Mentira".
 
Форум » Сценаристки и продюссершы Ла мира » Дамы в сценарном и продюссерском мире » Angelli Nesma/Аньели Несма
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page