Вторник, 17.12.2024, 05:57
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Карла Петерсон / Carla Peterson
БусяДата: Понедельник, 12.07.2010, 12:49 | Сообщение # 1
Генерал-майор
Статус: Offline

Carla Constanza Peterson (born April 6, 1974) is an Argentine actress. Her paternal ancestry is Swedish. She was born in Cordoba. She began her career in stage plays. Among others she appeared in Quien es Janet? ("Who is Janet?") with Claudia Fontan and Mariana Prömmel. She first appeared on television in 1992 telenovella "Dance Party". After discovering her talent, producers bagan inviting to participate in such other productions as Princesa ("Princess") and Naranja y media. she appeared on Polish television from her appearance on the TV4 broadcast of the soap opera Enamorarte ("Young Lovers"), in which she played Lucia - a single mother bringing up her son. The role of Constanza Insua was the turning point in her acting career in Sos mi vida ("You are the one") in 2006, where played beside of Natalia Oreiro and Facundo Arana. Her first leading role in the telecomedy Lalola, sold to many countries, brought her great celebrity.[1] Her role in this soap opera earned her a Martin Fierro Award in 2007, one of nine awarded to Lalola that year, including the Gold one.[2] At 2009 she was working on a film with Carlos Sorin called La Ventana and a new telenovella called Los Exitosos Pells, in which she appears opposite Mike Amigorena as Sol - a television journalist
Televison series
1.Dance Party - 1992
2.Princesa - 1993
3.Quereme - 1993
4.Aprender a volar - 1994
5.Montaña Rusa - 1994, 1995
6.La nena - 1996
7.Naranja y media - 1997
8.Te quiero, te quiero - 1998
9.Verano del '98 - 1998
10.EnAmorArte - 2001
11.Son amores - 2002, 2003
12.La ninera - 2004
13.Los pensionados - 2004
14.Amarte así (Frijolito)- 2005
15.Sos mi vida - 2006
16.Lalola - 2007, 2008 (Lola Padilla)
17.La ventana/Agua que brilla - 2008
18.Los exitosos Pells - 2008

БусяДата: Понедельник, 12.07.2010, 12:49 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Montaña Rusa
La Nena
Comedia
Alcestes
¿Quién es Janet?
El castillo (de F. Kafka)
Para todos los gustos
Todo está bien si termina bien (de Shakespeare)

olesiaДата: Понедельник, 08.11.2010, 10:54 | Сообщение # 3
Генерал-майор

Добавлено (08.11.2010, 10:54)
---------------------------------------------

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:30 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Argentina: TELEFE estrena Un año para recordar. Con Carla Peterson
February 12 2011 at 8:12 PM JJ (no login)

Desde el proximo Lunes por Telefe:

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:30 | Сообщение # 5
Генералиссимус

vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:22 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Carla Peterson y Adrián Suar: El amor bajo fuego
by Anais R. (no login)

Carla Peterson y Adrián Suar: El amor bajo fuego
[linked image]

Entrevista Protagonistas de un desafío Dirigidos por Marcos Carnevale, estrenan el jueves La guerra de los Roses, que fue un éxito en cine, interpretado por Michael Douglas y Kathleen Turner. No van a resistir las comparaciones, bromean. Una trama con show, morbo e intensidad.
08.05.2011
Carla Peterson y Adrián Suar Día de semana, escenario del Maipo: Adrián Suar abraza y elogia a Carla Peterson. Cada tanto le hace chistes, con remates siempre cálidos, amables. En un rato, cuando empiece el ensayo de La guerra de los Roses , ya no serán dos amigos sino, ay, un matrimonio en tiempo de descuento. El sereno afecto dejará paso a la pasión terminal: hecha de desencanto, de reproches, de rabia, de destrucción, de ciega furia. El amplio campo de batalla conyugal. Pero eso será después, porque ahora posan para las fotos en las alturas de una escalera imponente, junto a una araña fastuosa que los acompañará en el paroxismo de la caída conjunta.

Desde la platea, Marcos Carnevale, director de esta puesta, da indicaciones. Lino Patalano (productor junto a Suar de la obra), les grita: Quería mostrarles la zona en donde está el truco, pero no me dejan subir. Dicen que peso más que ustedes dos juntos. El ambiente es distendido. La hipertensión beligerante llegará el jueves, cuando empiecen las funciones de esta comedia negrísima de Warren Adler, que Dany DeVito llevó al cine en los 80, con Michael Douglas y Kathleen Turner en los protagónicos.

Minutos más tarde, después de la sesión fotográfica, Suar se refiere a la gran araña como si no fuera un objeto. Es hermosa: la vedette. Me animo a anticipar, a lo Guillermo Nimo (y alza su índice taxativo), que va a conmover. Va a provocar mucha adrenalina. Pensá en el vivo: algo puede fallar. Recién me asomé y me dio un poco de miedo. La caída va a ser electrizante. El espectador tendrá la chance de decir: estuve ahí la noche en que Suar quedó completamente cuadripléjico .

Durante el resto de la entrevista, hablará, con menos acidez, del impacto que provocará la obra. Seguro, categórico: sin buscar ni compartir explicaciones subliminales. No me voy a hacer el raro. Es un matrimonio normal, de Floresta, de Pergamino, de Villa Crespo. Cuando el amor entre ellos ya no funciona, a la hora de separarse, afloran sus miserias, las que todos tenemos adentro. El tema es la intensidad del odio con que se agreden: podría ir de cero a diez, o de cero a veinte. Acá va de cero a cien. La obra tiene de todo: morbo, dinámica, divertimento, mucho show.

Para bien o mal, todos van a compararla con la película.

Suar : Me apenan Michael Douglas y Kathleen Turner. Les tengo cariño. No van a resistir las comparaciones (ríe). No, en serio: esta obra es algo distinto, nunca la pensé en términos comparativos con la película.

Peterson : Una de las diferencias, como ocurre siempre en teatro, es que el público la va a ver ahí, sucediendo. La va a compartir también con el cuerpo.

¿Volvieron a ver la película? Peterson : La había visto en su momento. Hace poco me la compré en dvd, con los ensayos bien avanzados. Me pareció muy interesante la elección de escenas para esta puesta y el lenguaje teatral utilizado para narrar la historia. No la sentí lejana, como suele ocurrirme con obras extranjeras, sino muy familiar.

Suar : Te juro que yo volví a verla hace apenas una semana. Tampoco quería que me influyera.

Esta pareja, pasional a su modo, está en la primera etapa de su separación, ¿no? Un vínculo fuerte no se termina con el odio sino con la indiferencia o, en todo caso, con el cariño o con la resignación.

Suar : Tenés razón, absolutamente. Pero esta pareja no llega a completar ese ciclo. Ellos tuvieron un amor muy apasionado durante mucho tiempo, hasta que a ella le cayó la ficha, hizo un clic, y pasó del amor a decir a este pibe no me lo fumo más . Ahí aparece un nuevo escenario, que puede llevar a actos irracionales, terribles. Incluso a la muerte.

¿La guerra... provoca algo así como una empatía negativa? Suar : Sí, estoy seguro de que la gente va a sentirse superidentificada . El espectáculo tiene una alto voltaje de erotismo, de sensualidad, de corrosión. En su tono y en su lenguaje. Nunca hice un personaje que hablara así. No soy de putear, ni en la realidad ni en la ficción.

Este personaje es más antipático que los que solés hacer...

Suar : Sí, puede ser. Pero cuando recuerdo al personaje de Douglas me cuesta pensarlo en esos términos. Es un tipo que está muy abocado a su desarrollo personal. Tal vez se volvió un poco frío, menos conectado con ella.

¿Pero sentís que en este papel tenés que tener un registro distinto al que estás acostumbrado? Suar : Sí, si lo comparamos con las últimas dos películas que hice, Un novio para mi mujer e Igualita a mí . Pero tampoco lo veo tan lejano. No voy a hacer Ricardo III . Mentiría si te dijera que estoy trabajando un registro tan distinto de lo que yo puedo alcanzar como actor.

¿Los tensiona la cercanía del estreno o están acostumbrados? Peterson : Ahora no estoy tensa. Me pongo nerviosa el mismo día del estreno, o, a veces, me doy cuenta después de lo nerviosa que estaba. Aunque ya me han salido... vestigios de nervios.

Te señalás la zona del mentón y los labios. ¿Qué tipo de somatización sufrís? Peterson : No queda bien decirlo (ríe). Nada que no pueda disimularse con maquillaje.

Tu personaje de Un año para recordar (Telefe), como el de La guerra..., tiene problemas de pareja...

Peterson : Sí, y ahora más, porque está por divorciarse...

Suar : No van a robarnos, ¿no? No van a poner una araña...

Peterson : No nos da el presupuesto... Pero hay diferencias. Ana, mi personaje de la tele, no dio un solo paso. Mientras que Bárbara, la de La guerra..., construyó un matrimonio feliz, que ahora se termina, tal vez porque no se sintió acompañada.

Suar : Pero la obra no se centra en una mujer relegada ni en dos personas que se replantean salidas. Ambos van irracional, salvajemente hacia adelante. El resultado es un teatro sin red, a lo guapo.

vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:49 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Fiel a su costumbre, Ana (Carla Peterson) viaja al pasado
by Anais R. (no login)

Esta noche
28.07.2011
[linked image]
Fiel a su costumbre, Ana (Carla Peterson) viaja al pasado. Se esconde y descubre a la madre de Mariano (Gonzalo Valen-zuela) escribiendo una carta. Al rato, la ve tirarse por la ventana. En un abrir y cerrar de ojos, la rubia angelical vuelve al presente con esa carta, dirigida a Mariano, entre manos. Ella supone que el muchacho vivió el último año cargado de culpa por el suicidio de su madre y, entonces, piensa que si él leyera ese texto manuscrito sentiría alivio. Guarda la carta en su locker, sin saber que Julia (Florencia Raggi) está escondida en el vestuario.

vvit49Дата: Среда, 22.02.2012, 01:38 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Carla Peterson y el romance menos pensado
La actriz y Martín Lousteau habrían comenzado una apasionada relación hace aproximadamente un mes.
[linked image]
Peterson, la nueva conquista de Lousteau. jueves, 08 de septiembre de 2011

Primero, un interrogante que, al menos desde aquí, no encuentra respuesta: ¿qué corno le ven de lindo las famosas de la farándula al economista Martín Lousteau?

Segundo. Este varón parece no tener alma, ¡che! Y tampoco Carla Peterson, la nueva enamorada del ex ministro. Es que recién acaba de aplacarse el escandalete que propulsó este muchacho con la pobre Juanita Viale y... ¡ya está en amores con otraaaaa! Más allá de nuestras humildes, y nada meritorias opiniones, la noticia es un bombazo; que, suponemos, a Juanita le caerá como un buen locro en verano: mal, digamos.

Mientras que Carla Peterson supo ser tapa de todas las revistas por su comentado noviazgo con Mike Amigorena, su compañero de elenco en Los Exitosos Pells, Martín Lousteau conoció el verdadero peso de la fama en el mes de abril cuando se lo fotografió a los besos con Juana Viale (run run que le valió una opípara cantidad de libros Economía en 3D vendidos).

Pues ahora, parece ser que ilustrarían algunas revistas...: muy juntitos. Según informa Gente, en su última edición, la actriz y el ex economista habrían comenzado una apasionada relación hace aproximadamente un mes.

La revista recoge el testimonio de un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la zona del hogar de Peterson y que afirma haberlo visto entrar a Lousteau, ex de Rosario Ortega, dos veces por semana al edificio de Carla en este último tiempo.

Lo mismo le dijeron a la publicación los trapitos del barrio de la actriz de Un año para recordar, a la que también se vinculó con Luciano Castro cuando protagonizaron Lalola.

Insistimos: chicas... ¿Qué le ven a Lousteau?.

vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:44 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿romance en puerta?

En todas las redacciones esperan las fotos que confirmen el romance. Los íntimos de la pareja aseguran que pronto van a salir a caminar tomados de la mano para saciar a los paparazzi. Quizás él la vaya a ver al teatro, arriesgan.

Al cierre de esta edición, el estado civil de Carla Peterson (37) todavía es un misterio. ¿Sigue sola? Distintas fuentes cercanas a la actriz alimentan los rumores de que estaría viviendo un romance fulminante con el ex ministro de Economía Martín Lousteau (40).

En el mes de febrero, durante la primera entrevista luego de su separación de Mike Amigorena (39), Carla se confesó con ¡Hola! Argentina: Sueño con volver a enamorarme. Lo que sí tengo claro es que hoy no estaría con alguien sólo por el hecho de estar acompañada. Convengamos en que con los años nos ponemos más exigentes, dijo. Desde entonces, no volvió a formar pareja. Hasta ahora, claro.

Los economistas están de moda. La última generación de expertos en finanzas llegó para cambiar la imagen gris de sus antecesores. Martín Redrado fue un pionero: su romance con Luciana Salazar sorprendió a todos. Desde que convive con su joven novia, la periodista Agustina Kämpfer, el ministro Amado Boudou se reconoce renovado. En el último año, Martín Lousteau dio reiteradas muestras de su increíble poder de conquista: fue novio de Rosario Ortega, tuvo una relación con Valeria Gastaldi...
Esta historia de amor aún tiene mil preguntas sin responder: ¿Dónde se conocieron Lousteau y Peterson? ¿Cuándo? ¿Es cierto que él la fue a ver al teatro Maipo, donde ella protagoniza La guerra de los Roses? ¿Y que después fueron a comer solos? ¿Qué hay de cierto en que él la visita en su casa, como aseguran los vecinos de la actriz?

vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 12:17 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Lousteau y Peterson: habemus amor
La actriz y el ex Ministro de Economía fueron fotografiados mientras paseaban por Palermo.

¡Llegó la primavera y florece el amor! jueves, 20 de octubre de 2011

Nos preguntamos una y mil veces qué le ven las bellas actrices a este ex Ministro de Economía no muy agraciado; y la verdad, no encontramos la respuesta. La nueva conquista confirmada de Martín Lousteau es Carla Peterson.

Hace tiempo se rumoreaba un romance entre los tortolitos, pero no estaba totalmente confirmado; ella había ironizado que estaba haciendo un posgrado en economía 3D (en alusión al libreo de Lousteau), pero no dijo más al respecto.

vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 17:05 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Dos más dos”. Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín
La fiestita de todos
El rodaje de Dos más dos. Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín hablan de esta comedia sobre swingers.

NOTAS RELACIONADAS

04.05.2012

En Un novio para mi mujer le hablaba a alguien con ganas de separarse.
Ahora le hablo directamente a alguien que tiene una fantasía y piensa si
no la hablo con mi pareja, ¿con quién carajo la hablo?. Ese es el
resumen de la película. Tratar de concretar una fantasía para hacer que
crezca la pareja, cuenta entusiasmado Adrián Suar en una casona de Don
Torcuato, sobre el final del rodaje de Dos más dos , la película de
Diego Kaplan ( Igualita a mí, Sabés nadar? ) que protagoniza junto a
Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín.

La casa está decorada como si estuviera a punto de festejarse el
cumpleaños de un chico, pero Dos más dos parece centrarse en fiestas
menos familiares. Suar adelanta que la película es sobre una pareja que
está bien, pero a la mujer (Díaz) se le despierta un ratón que a mí me
mete en un gran quilombo. Ella me pregunta si es cierto que los
personajes de Juan y Carla son swingers. Yo hago de amigo del personaje
de Juan desde hace años porque somos socios en una clínica, pero él
jamás me contó que era swinger. Se lo reservó porque pensó que yo no
estaba preparado para eso. Y Julieta me pide que cumplamos esa fantasía
porque nos va a fortalecer. Al principio yo no quiero, pero llega un
momento donde nos damos cuenta que, por más que sea raro culturalmente,
la cosa se puso bien.

Adrián se sonroja al hablar sobre las escenas de sexo: Pude desnudarme,
que es algo que me da mucha vergüenza. No soy alguien que puede andar
mostrando su físico por el mundo. Pero me vino muy bien poder hacerlo
con Carla y Julieta porque ellas dos me dan mucha seguridad.

Díaz confiesa soy muy pudorosa al filmar escenas de sexo. No se notó, la
corta en seco Suar, rapidísimo de reflejos. En Juan y Eva estaba más
vestida. Y había más planos Alf , donde te muestran de la cintura para
arriba. Acá el gancho tiene que ver con la sexualidad. Una comedia tiene
un marco diferente y, después de haber trabajado tanto tiempo con Suar y
Patagonik, no tuve problemas en entregarme. Me sentí muy cómoda. Quedé
en calzones, con las pezoneras, como loca..., retoma entre risas Julieta
y comenta que el rol del sexo en la película es muy divertido y
atractivo. Se juega mucho con eso, pero no es lo más importante. No es
que tenemos ocho escenas de sexo... Peterson no la deja terminar.
¿Segura? Mirá que hay unas cuantas... Yo con él, con vos, yo por arriba,
yo por abajo, interrumpe jocosa Carla, que se pone seria para señalar
que el sexo es un tema más. Cuando me preguntaban qué estaba por filmar,
yo decía una comedia con Suar. Y si tenía que contar de qué se trataba,
decía que era sobre swingers y el tema se terminaba ahí. Igual muchas
escenas de sexo las filmamos de noche. Y cuando volvés a tu casa tan
tarde a la madrugada, por suerte ya están todos durmiendo y no tenés que
dar ninguna explicación..., vuelve a bromear Carla.

El mundo swinger es una charla de vestuario desde la adolescencia. No
significa que no se hable de eso en el universo femenino. Hay algo en el
inconsciente popular masculino de vamos a enfiestarlas o las vamos a
garchar... No es real eso, pero es una fantasía. Y más allá del universo
swinger, el mundo entero de la sexualidad es un gran tema. ¿Cómo
funciona la cabeza de una persona cuando se calienta con otra? ¿Qué es
lo que hace ese clic?, se pregunta Suar.

Y lleva esas cuestiones hasta las últimas consecuencias: Puede ser desde
se pone tal ropa y me vuelvo loco; me mira de una manera que se me
para...; me gusta cuando me habla y me dan ganas de... Son temas que
nunca se tocan. Y ni hablar de las perversiones. ¿Cómo entendés que hay
gente que le gusta que le hagan caca encima? Explicámelo vos porque yo
no lo puedo entender. Pero existe. Y a lo mejor le pasa a tu abogada,
que te defiende en un caso. No lo digo juzgando, pero el universo es muy
amplio. Y la película indaga en la fantasía en general. Es una comedia
sin intenciones de cambiar a la gente. Quiero que se cambien y se pongan
una linda pilcha para ir al cine nomás, se divierte Suar antes de
explayarse: pero también me gustaría que se genere un debate. Es una
linda película para ir a cenar después del cine y charlar sobre quién lo
haría o no. Ese es el gancho que tiene. ¿Vos harías algo así si te lo
pide tu pareja?. Hay un universo ahí que muere en la habitación. Hay mil
cosas que a uno le gusta que le hagan y no le hacen. Y de ese tipo de
prácticas habla la película. Sobre fortalecer el vínculo. Es una buena
charla y queremos propiciar el debate. A veces tenés que hablar quince
minutos para explicar de qué se trata una película. Acá lo resumís en
dos palabras. Siempre supimos adónde teníamos que apuntar. Tuvimos mucha
química, aunque fue la primera vez que trabajamos todos juntos. Las
escenas de sexo tienen mucho humor, revela Juan Minujín, el cuarto en
discordia.

Suar sabe que esta vez no va a convocar al público para que vaya en
familia al cine. La gente entre 20 y 50 años se va a sentir muy
identificada. Prefiero decir la verdad y no vender humo y decir que ésta
es una película para toda la familia. Un chico de 12 no la puede ver,
pero hoy un pibe de 16 años ya entiende todo. Es mi película menos
familiar. No sé si es madura.

Un novio para mi mujer tampoco era para los pibes. Esta se parece mucho,
tiene ese mismo tono, pero el disparador es un poco más loco. Es más
urticante, se sincera.

No quiero vender el cuento de que ésta es mi mejor película. Ese es un
cuento que me aburre ya de escucharme nomás. Pero sí es una de las
mejores que hice. Y estoy muy orgulloso porque a mí no me sale fácil
hacer una buena película, asegura en plan confesional.

Y, con razón, vuelve a entusiasmarse: Quiero hacer una carrera en el
cine. Estoy cada vez más contento. Película tras película me voy
convenciendo de que todavía tengo mucho para dar. Me gusta cómo voy
creciendo. Estoy más maduro. Creo mucho en el trabajo y yo trabajo mucho
para esto. Yo no puedo hacer esto de taquito. Los años me hicieron muy
bien. Siento que fui aprendiendo el oficio.

vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 17:32 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Martin Lousteau y Carla Peterson en Mendoza

Lousteau y Peterson en Mendoza
El ex ministro de Economía llegó a la provincia acompañado por la actriz y la revista Gente los pescó paseando por el centro.

La pareja cenó en un restaurante de la calle Sarmiento (Gentileza Revista Gente) jueves, 19 de abril de 2012

Abrazados y románticos. Así se los vio a Carla Peterson y a Martín
Lousteau por las calles del centro de Mendoza. El economista vino a
nuestra provincia a dar una charla en el hotel Diplomatic -invitado por
Fundación Universitas- y no llegó solo.

Allí estaba la actriz. Un equipo de la revista Gente los encontró
abrazados a la salida de un restaurante ubicado sobre calle Sarmiento.
Aunque ella era pura sonrisa y él se mostró más serio, no eludieron las
cámaras.

La pareja se muestra feliz en la última edición de la revista y los
únicos rumores que los acosan últimamente son los de embarazo.

Atrás parece haber quedado otro amor para ella, que terminó su relación
con el mendocino Mike Amigorena y lejos quedaron los escándalos para él
como tercero en discordia en la relación entre Juanita Viale y Gonzalo
Valenzuela.

vvit49Дата: Среда, 27.03.2013, 12:13 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Carla Peterson y Martín Losteau, en crisis?

15 de abril de 2012

La actriz Carla Peterson y el ex Ministro de Economía, Martín Lousteau, estarían pasando un momento de crisis como pareja.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de Primiciasya.com, "Martín habría dejado a la rubia y ahora hace su vida".

Según fuentes fehacientes, se lo ha visto últimamente en boliches en busca de nuevas conquistas amorosas.

Si bien Carla continúa enamorada del economista, él habría llegado a replantearse su relación con la actriz.

Un grupo de amigos se imaginan una ruptura inminente, aunque otros allegados confían en el amor.

Recordemos que la relación entre Carla y Martín ya lleva algo más de
siete meses y comenzó a tener trascendencia pública tiempo después de
que el economista fuera encontrado junto a Juana Viale en el auto de la
nieta de Mirtha Legrand.

Ella, en tanto, viene de un romance con su par Mike Amigorena, quien
aparentemente quedó muy dolido cuando se enteró de la historia.

vvit49Дата: Среда, 13.08.2014, 18:09 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Las grabaciones de “Guapas”, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece
Se preparan las Guapas
La tira que reemplazará a Farsantes llegará con un elenco femenino
encabezado por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti,
Isabel Macedo y Araceli González en su regreso a la productora de su ex
marido.

Araceli González volverá a trabajar para la productora de su ex marido. miércoles, 15 de enero de 2014

En una programación local copada por protagonistas masculinos la noticia
suena refrescante. En febrero próximo comenzarán las grabaciones de
Guapas, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece que reemplazará a
Farsantes en el horario central.

El elenco de la tira estará encabezado por cinco actrices: Mercedes
Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y (la sorpresa)
Araceli González, que volverá a trabajar para la productora de su ex,
Adrián Suar, después de varios años.

Cinco mujeres de entre 30 y 40 años: sus vivencias cotidianas, sus
relaciones con los hombres, la crianza de sus hijos... sus pasiones, sus
desgracias. Así de amplias, pero también así de complicadas, serán las
cuestiones que se aborden en Guapas, una tira en la que sus cinco
protagonistas terminarán amigas luego de que un banco quiebra y se queda
con sus ahorros.

Más allá del incuestionable peso específico de cada una de las actrices
protagónicas, es particularmente curiosa la inclusión de Araceli, ya que
representa el regreso a Pol-ka de quien fue esposa de su titular,
Adrián Suar, durante muchos años, y es madre de su hijo Tomás.

Claro que cada cual ahora tiene su vida y sus proyectos propios: Adrián
junto a Griselda Siciliani y Araceli junto al actor Fabián Mazzei, con
quien se casó el mes pasado luego de varios años de convivencia. Lo
último que la actriz hizo en Pol-ka fue un capítulo del unitario Mujeres
asesinas, en 2007.

Guapas, proyecto que la productora tiene en carpeta desde 2011, repetirá
de esta manera la fórmula de programar dos tiras juntas en el horario
central. Si en 2013 fueron Solamente vos y Farsantes, el tándem que
viene este año será Mis amigos de siempre y esta Guapas de mujeres tan
atractivas como bravías.

Otras ficciones en las que Pol-ka ya profundizó en la mentalidad
femenina, sus conflictos, amores y frustraciones, fueron Locas de amor
(2004), Amas de casa desesperadas (2007), Mujeres de nadie (2008),
Socias (2008), Mujeres asesinas (2010) y Para vestir santos (2010).

vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 14:49 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Guapas es la nueva tira de Pol-ka para El Trece de Argentina

Guapas es la nueva tira de Pol-ka para El Trece de Argentina

Comenzaron hace unas semanas las grabaciones de Guapas, la nueva tira del Pol-ka para el primetime de El Trece de Argentina.

• Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page