Вторник, 17.12.2024, 05:51
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Габриэла Вергара / Gabriela Vergara
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 11:32 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Статус: Offline

vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 12:06 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Gabriela Vergara iría a Televisa en 2011.
January 6 2011 at 4:46 AM
No score for this post TVMANIATICO (no login)
de la direcci�n IP 189.216.52.120
Corre como reguero de polvorá el rumor de una fuente cercana a los ejecutivos de la cadena mexicana Televisa, habrían dado información a "El Universal" de Venezuela, sobre el posible interés y negociaciones próximas a entablarse con la venezolana Gabriela Vergara, para protagonizar una melodrama seriado en el canal principal de México.Sin embargo esta información no ha sido aclarada ni desmentida por la propia Vergara ni por ningúna de las cadenas asociadas a este rumor.

De Momento, Vergara, se encuentra trabajando en "Prófugas del Destino", el único título al aire vendido a 10 países por Coramex (asociada a TV Azteca) y que actualmente puede verse en el Prime Time de Venevisión.

En México "Prófugas del Destino" trata sobre la historia de 3 ex-presidiarias que usurpan la identidad de 3 monjas, para luego involucrarse con el mundo de la corrupción y la trata de personas en un pequeño poblado mexicano. La historia es la de mayor sintonía en el canal 13 de TV Azteca, aunque muy por debajo de las telenovelas de Televisa y Telemundo.

vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:27 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Jorge Alberti, Mariana Torres y Gaby Vergara en...
January 13 2011 at 11:11 AM
No score for this post Nayur (no login)
de la direcci�n IP 200.64.97.213
en "Venganza de mujer" Remake de "La mujer de Judas"

aqui una sinopsis:
Gloria Leal es una muchacha universitaria, inteligente e intrépida, que llega a la ciudad de Carora, en el centro-occidente venezolano, junto a su madre y compañeras de clase, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer en su tesis de grado. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".

Versiones
La productora mexicana Tv azteca realizara un remake de esta telenovela en el 2011 que llevara por nombre Venganza de Mujer y estara protagonizada por Mariana Torres y Jorge Alberti y como villana principal Gabriela Vergara, las transmisiones iniciaran en Agosto del 2011 en co-produccion con RCTV Internacional.

vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 15:06 | Сообщение # 34
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:02 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Ella es dueña de una belleza impresionante, un talento incuestionable y una sensualidad a prueba de bala. Debo confesar que pocas veces he conocido una actriz tan hermosa e inteligente, una mujer que muestra ser mucho más que una cara bonita con cuerpo de medidas perfectas.

Saltó a la fama tras su participación en el concurso Miss Venezuela y desde ese momento su vida cambió para siempre. Su carrera como actriz ha sido exitosa desde su debut, y más de quince telenovelas y un par de películas así lo confirman. Pícara y muy segura de sí misma, el monumento hecho mujer llamado Gabriela Vergara se confiesa en exclusiva para Noticias 24 y nos hace curiosas declaraciones.

¿QUIÉN ES GABRIELA VERGARA?
Una venezolana de nacimiento, cosmopolita de oficio y mamá de corazón. Amiga incondicional, aventurera incansable, pragmática incurable. Playera. Geminiana.

¿CUÁNTAS VECES HAS ESTADO PRÓFUGA DEL DESTINO?
Varias veces, no le digan a nadie. Puede que me encuentren.

¿QUÉ LLEGÓ CON EL NACIMIENTO DE TUS GEMELAS?
El verdadero amor, la alegría de lo simple, dos grandes maestras.

¿EL AMOR NO TIENE PRECIO?
No, es invaluable. Una vez que le pones precio deja de ser amor para transformarse en otra cosa.

¿QUÉ SERÍA DE TI SI HUBIESES GANADO EL MISS VENEZUELA?
(Risas) ¿Quién sabe? Solo Dios podría responder eso.

¿QUÉ TIENES TÚ QUE NO TENGAN EL RESTO DE LAS ACTRICES VENEZOLANAS?
(Risas) Depende de con quién me compares. (Risas) No lo sé. Creo que las comparaciones y las generalizaciones son muy odiosas y subjetivas. Eso se lo dejo al público y a los que nos contratan. (Risas)

¿GABY SPANIC O GABY ESPINO?
Con ninguna de las dos he tenido el gusto de trabajar ni el placer de conocerlas. A las dos las admiro y tenemos amigos en común. Para mí es un honor como venezolana que la gente me haga referencia de ellas. La gente sabe el nombre y a veces se equivoca con los apellidos pero las tres somos Gabrielas y embajadoras de Venezuela en el mundo

¿A CUÁNTOS GALANES LE HAS PEDIDO QUE COMAN MENTAS ANTES DE UNA ESCENA DE AMOR?

En general he tenido grandes compañeros, educados, pulcros y profesionales. Solo a dos especímenes extraños en estos 16 años, les he solicitado tal cosa, es delicado.

¿CUÁNTO CUESTA LA VERGARA?

¿Costo? ¿Cuantificable en divisas? No, no tengo precio monetario. Me compran las acciones y detalles de la gente alegre, sencilla y honesta y de costar, bueno, cuesta mucho pero mucho recuperar mi confianza una vez perdida.

¿POSARÍAS PARA PLAYBOY?

¿Quién sabe? Cuando me lo ofrezcan te digo. (Risas)

¿SE PUEDE SER BELLA E INTELIGENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO?
Se puede si te enfocas más en sacar más partido de tu mente que de tu cuerpo. La inteligencia no puede ser poseída por alguien distinto a ti mientras que el cuerpo le da a otros la idea errada de ser un trofeo que puede ser poseído, sin mencionar que la belleza es subjetiva, pasajera y traicionera.

¿POR QUÉ NO HAS REGRESADO A HACER TELENOVELAS EN VENEZUELA?
Porque no me han llamado. Los actores somos gitanos que vamos donde nuestra presencia es requerida.

¿ES SABROSO ESTAR “RECIÉN CAZADO”?
Dímelo tu, yo nunca me he casado. Ahora, hacer la película fue muy sabroso. (Risas)

¿TE CONFORMAS CON “13 SEGUNDOS”?
No me limites. ¿Quién te dijo que me conformo? (Pícara) Ah, perdón, ¿De qué estamos hablando? (Risas)

¿QUÉ TAN DIVO ES JAIME CAMIL?
Divo, en el sentido real y estricto de la palabra (artista muy famoso y admirado) si lo es. Querido en México con fans en todo el mundo. En referencia al mal entendido divismo contemporáneo, no conozco esa faceta de Jaime, si es que la tiene. Cuando trabajamos siempre estuvo a su hora, dispuesto, con sus líneas aprendidas y con todas las ganas de trabajar.

¿ERES UNA AMA DE CASA DESESPERADA?
Si, a veces, sobre todo cuando tengo que planchar.

¿TU SENSUALIDAD ES TU ARMA DE SEDUCCIÓN?
La mejor seducción es aquella que resulta de la admiración por alguien, del magnetismo de sus ganas de vivir y su inteligencia.

¿LABORALMENTE QUE ESTÁS HACIENDO?
Comencé la novela de “Cielo Rojo” en Azteca con Edith González y Mauricio Islas.

¿TE GUSTA SER LA CONSENTIDA DE TV AZTECA?
Creo que me consienten en todos lados. (Risas) Estoy muy mal acostumbrada a que me quieran y me traten con respeto. Creo que es algo que te ganas en base a tu comportamiento, responsabilidad, disciplina y buena disposición. Recibes lo que das.

¿AUN RECUERDAS A NELSON BUSTAMANTE?
Claro. Formo parte muy especial de mi vida. Tanto el cómo su familia ocupan un lugar privilegiado en mis recuerdos, y ahora somos vecinos. (Risas) Es un buen amigo.

vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:48 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Gabriela Vergara vivirá bajo un "Cielo Rojo"
Miércoles, 31 de agosto de 2011/ México
Tras su protagónico en "Prófugas del destino", Gabriela Vergara regresa a las telenovelas con "Cielo Rojo", melodrama de Azteca Novelas protagonizado por Edith González y Mauricio Islas. Desconocemos qué tipo de personaje interpretará en esta historia, solo que se llama Aleida, pero lo que si sabemos es que ya tuvo su primer llamado junto a los actores María José Magan y Lambda García. Muy pronto veremos en escena a esta actriz en la telenovela estelar de Azteca13.

vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:01 | Сообщение # 37
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:23 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Andrés Palacios y Gaby Vergara en 'Cielo Rojo'

Los actores se integran en el mejor momento de la telenovela.
[linked image]
La producción apuesta por estos actores para enriquecer la historia.Al parecer la telenovela de Azteca, 'Cielo Rojo', protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, ha tenido buena aceptación del público, pues ha alcanzado buenos niveles de audiencia según los indicadores de 'rating' para el horario estelar.

Es por ello que la producción ha decidido dar más giros a la historia e integrará nuevos personajes a la trama, interpretados por los actores Andrés Palacios (de 36 años) y Gaby Vergara (de 37).

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer el rol de villana al que Gaby dará vida, pero no se han revelado más detalles de estos ajustes al melodrama.

Por su parte, Edith González asegura que se encuentra contenta, ya que 'Cielo Rojo' se mantiene en el interés de los espectadores.

vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 13:25 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Gaby Vergara ¡explota su sensualidad!
28 de Octubre del 2011 Por: Susana Heredia / Fotos: Óscar Ponce
La actriz tiene medidas de concurso de belleza, 90-58-90.

Platicamos con la guapísima Gaby Vergara (de 37 años), quien participa en la telenovela 'Cielo Rojo' dando vida a 'Aleida Ramos', sobre las diferencias entre la sensualidad y el erotismo.

La actriz también nos contó que hace de todo a la hora de estar con su pareja, pues mandó a poner un tubo en su recámara para bailar muy sexy y hacer realidad sus fantasías sexuales.

Además, la venezolana nos reveló sus secretos para mantener encendida la llama de la pasión; entre ellos un consejo que toma en cuenta porque se lo dio su abuelita: "Se debe ser una dama en la mesa, una señora en la casa y una pu... en la cama", compartió la actriz.

vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 14:35 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Gaby Vergara explota su sensualidad

Gaby Vergara explota su sensualidad
[linked image]
Platicamos con la guapísima Gaby Vergara (de 37 años), quien participa en la telenovela 'Cielo Rojo' dando vida a 'Aleida Ramos', sobre las diferencias entre la sensualidad y el erotismo.

La actriz también nos contó que hace de todo a la hora de estar con su pareja, pues mandó a poner un tubo en su recámara para bailar muy sexy y hacer realidad sus fantasías sexuales.

Además, la venezolana nos reveló sus secretos para mantener encendida la llama de la pasión; entre ellos un consejo que toma en cuenta porque se lo dio su abuelita: "Se debe ser una dama en la mesa, una señora en la casa y una pu... en la cama", compartió la actriz.

vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 17:31 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Gabriela Vergara “Puedo ser un monstruo”

Gabriela Vergara Puedo ser un monstruo

La actriz de Cielo rojo asegura que por sus hijas es capaz de todo.

Mas:

http://www.teleprograma.tv/telenov....onstruo

vvit49Дата: Понедельник, 22.07.2013, 14:01 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Gaby Vergara ¡explota su sensualidad! 28 de Octubre del 2011Por: Susana Heredia / Fotos: Óscar Ponce La actriz tiene medidas de concurso de belleza, 90-58-90.

Gaby Vergara derrocha sensualidad. Platicamos con la guapísima Gaby Vergara (de 37 años), quien participa
en la telenovela 'Cielo Rojo' dando vida a 'Aleida Ramos', sobre las
diferencias entre la sensualidad y el erotismo.

La actriz también nos contó que hace de todo a la hora de estar con su
pareja, pues mandó a poner un tubo en su recámara para bailar muy sexy y
hacer realidad sus fantasías sexuales.

Además, la venezolana nos reveló sus secretos para mantener encendida la
llama de la pasión; entre ellos un consejo que toma en cuenta porque se
lo dio su abuelita: "Se debe ser una dama en la mesa, una señora en la
casa y una pu... en la cama", compartió la actriz.

vvit49Дата: Среда, 10.09.2014, 14:45 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Gaby Vergara recibe amenazas por pronunciarse contra el gobierno venezolano 20 de Febrero del 2014Por: Redacción FOTOS: Tiwtter La bella ojiverde, quien vive en México, dice que le han exigido que se calle, de otra foma de va a arrepentir

Gaby Vergara se vistió de blanco en compañía de sus hijas para orar por la paz.

La bella actriz venezolana Gaby Vergara, de 39 años y quien participa en el reality show 'La Isla', de Azteca, es una de las celebridades que se han pronunciado contra lo
que en estos momentos está sucediendo en su país, razón por la cual,
asegura, ha recibido amenazas.

"Yo no soy persona grata para el gobierno de Venezuela, porque digo las
cosas como son; hablo del nivel de muertos que hay a mano ce la
violencia; del desempleo. Tenemos el país parado y un hombre que saca
tanquetas de guerra en contra de jóvenes", declaró la ojiverde sobre la
situación que se vive en el país sudamericano, que le han valido
llamadas de políticos que le exigen callarse y estarse tranquiliza,
aunque Gaby viva en México.

"Estoy muy preocupada por Venezuela. No puedo mas que rezar porque la
luz y la justicia Divina devuelvan la paz y unión", escribió Gaby en su
suenta de Twitter.

Cabe recordar que durante 2 semanas, manifestantes en diversas ciudades
de Venezuela han salido a las calles para exigir la renuncia del
presidente Nicolás Maduro, acusándolo de la inseguridad, cierre de empresas y fuga de inversión,
pobreza y drogas, quienes han sido reprimidos por militares, ocasionando
tremendas trifulcas que, hasta el momento, han dejado un saldo de 5
muertos.

Vive lejos de Venezuela, pero le duele lo que se está viviendo en su país.

Muere Miss Turismo

Génesis Carmona, de 22 años, una reina de belleza que marchaba con estudiantes en
Valencia, Venezuela, resultó herida luego de que un hombre disparara
contra los manifestantes.

Aunque llegó con vida al hospital, no sobrevivió debido a que la bala le atravesó la cabeza.

• Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page