Вторник, 17.12.2024, 05:50
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Марджори де Соуса / Marjorie de Sousa
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:32 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Статус: Offline
Marjorie De Sousa y Julian Gil la nueva parejita de Miami

Marjorie De Sousa y Julian Gil la nueva parejita de Miami

KARLA ECHANDÍA

Marjorie De Sousa encontró el amor en los brazos del animador de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil. Luego de rumores sobre una posible relación entre estos dos talentos, la revista TvyNovelas consiguió las fotografías que confirman la relación. Al parecer tienen tres meses de noviazgo.

En las imágenes se observan a los artistas paseando por las playas de Miami muy cariñosos uno con el otro. La pareja, que al parecer se encuentra iniciando un romance, se observan abrazados compartiendo besos y abrazos. La nueva parejita ha causado revuelo entre los medios de comunicación mayameros que están alertas buscando declaraciones de los actores.

De Sousa ha expresado, a través de su Twitter , comentarios muy sospechosos que hacen pensar que está enamorada: Tus palabras llenan mi corazón. GRACIAS por dedicarme segundos de tu vida, te dedico mi trabajo y las cosas bonitas que alimentan mi ser. Tqm.

Por otro lado, Gil declaró por la misma red social No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo, o doctor para salvarlo. Solo ser sincero. Así mismo felicitó a Marjorie el día de su cumpleaños muy afectuosamente: A uno de los seres más lindo que he conocido le deseo un Feliz CUMPLEAÑOS @MarjoDSousa Que la pases rico, Muchas bendiciones

Por los momentos, la actriz venezolana se encuentra enfocada en varios proyectos profesionales; el primero es la protagonización de una novela que lleva por nombre Sacrificio de Mujer, donde se encuentra acompañada con Juan Alfonzo Baptista y Flor Nuñez. Por otro lado, fuentes aseguran que Venevisión ya firmó con la actriz para que regrese a nuestro país para protagonizar una novela de Alberto Barrera. Recordemos, que ella estuvo casada con Ricardo Alamo y desde entonces sólo se le había relacionado con el actor Eduardo Capetillo.

Julian Gil tiene dos hijos de una relación anterior: Nicole y Julián y es juez del programa Nuestra Belleza Latina. Es presentador, actor y modelo que fue criado en nuestro país y Puerto Rico.

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:37 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Marjorie De Sousa maleteó a Julián Gil
by Anais R. (no login)

Marjorie De Sousa maleteó a Julián Gil
Según se desprende de informaciones llegadas desde Miami, la relación de la bella Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil, llegó a su final, tanto, que se asegura que la venezolana le sacó a la calle toda su ropa, versión dada por los vecinos del sector donde convivían. Luego de finalizar las grabaciones de la novela Eva Luna, Gil entregó la vivienda que la planta televisiva le arrendó mientras duraba su contrato y se fue a vivir con la hermosa rubia, de quien se asegura, lo maleteò porque supuestamente no se iba a dejar chulear por el argentino, quien a pesar de cobrar 20 mil dólares mensuales en su finalizado contrato, no aportaba nada a la casa. Cierto o no, lo que sí es un hecho es que a estos dos populares artistas le duró poco la felicidad y cada quien tomó su camino por separado.

No va en Las Amazonas

Desde la misma ciudad, me llega la información, de que ya la bella De Sousa no participará en el remake que se prepara de la novela venezolana Las Amazonas, que en nuestro país también fue versionada hace algún tiempo, con el nombre de Quirpa de tres mujeres, y en la que ella tendría una participación protagónica. Los motivos hasta el momento de redactar esta nota se desconocen, pero les prometo hacer las averiguaciones pertinentes y traerles en próximas entregas de Muerde aquí.

vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:41 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Entrevista Exclusiva a... Marjorie De Sousa
Foto Crédito: Daniel Alonso
Saludos a todos. Hoy les presentamos una entrevista en Exclusiva que le realizamos a la protagonista de la telenovela "Sacrificio de Mujer", la venezolana Marjorie De Sousa.

La telenovela que actualmente se encuentra en sus últimos capítulos en USA, estrenará la próxima semana a la 1:00 p.m., a través de Univisión Puerto Rico.

Marjorie Lissette De Sousa Rivas nació un 23 de abril de 1980, en la Ciudad de Caracas.

Ha realizado un sinnúmero de telenovelas, pero también participó en el Certamen de "Miss Venezuela" donde estuvo a punto de ingresar al cuadro de semi-finalistas.

A pesar de no haber ganado la corona del concurso, "fue un trampolín para mí, en el momento lo vi como una perdida ya que estaba entre las favoritas".

Pero lo que realmente le importa a la recordada villana de "Gata Salvaje" es que "a veces es mejor perder aunque no lo veo como perdida, hoy se que gane lo que soy hoy".

¿Qué nos contó la actriz? ¿Qué momento cómico ha vivido en las grabaciones de los melodramas? ¿Qué significa para ella la palabra "Polar"? y mucho más sólo en la entrevista que TVboricua.USA le realizó.

Saludos y Gracias por concedernos esta entrevista en Exclusiva para el blog.

- Gracias a ustedes por el interés.

¿En qué momento usted se da cuenta que su pasión era el modelaje y la actuación?

- Creo que esto se trae! Desde muy pequeña me encantaba todo lo que tenía que ver con arte, esto te lo digo ya que me encanta pintar, entre otras cosas. Desde los 12 años me llamaron para películas y realmente fue en comer de distintos productos, que arrancó mi carrera en la televisión. Amo esto con locura, no te puedo decir con cual me quedo, ya que para mi uno se complementa con el otro.

En el año 1999 participaste en el concurso "Miss Venezuela". ¿Qué recuerdos tienes de aquella época?

- El mejor y único recuerdo!!! Ya que como dice sólo se vive una vez. No logre quedar entre las primeras, pero si fui la primera de mi año que logro sus metas en corto tiempo. Esto fue un trampolín para mí, en el momento lo vi como una pérdida ya que estaba entre las favoritas para entrar al cuadro final. Pero de verdad ahora, hoy digo que no importa ganar, lo que importa realmente es tener dignidad y entender que a veces es mejor "perder" aunque no lo veo como una perdida, hoy se que gane lo que soy hoy!.

Tu primer trabajo en las telenovelas fue con "Amantes de Luna Llena", ¿En ese momento pensabas que tendrías el éxito que tienes hoy día?

- La verdad, no! Yo me fui a Italia a trabajar unos meses y lo que menos quería era ser actriz (se ríe). Gracias al Sr. Arquímides Rivero quien en secreto con mi madre fueron culpables de la Marjorie De Sousa actriz que ven ahora. Esa fue mi primera novela, me encanto, soy adicta a esto!

Luego de ese trabajo vinieron otros proyectos como: "Guerra de Mujeres". Pero fue con "Gata Salvaje" en el 2002 que obtuviste el éxito internacional.

- Creo que éxito llama éxito!!! Guerra de Mujeres fue un súper éxito en mi país, sin imaginar que gracias a esa novela me llamarían para mí primer personaje Internacional. Con Gata Salvaje creo que todos llegamos a la luna! Fue un sueño del cual todos fuimos cómplices y del cual estoy muy agradecida.

De hecho, gracias a esta telenovela tuviste la oportunidad de visitar Puerto Rico en varias ocasiones.

- Si, por ser parte de ese éxito, fui muchas veces a Puerto Rico e incluso trabaje con Héctor Marcano en el programa de televisión Qué Suerte!!! Amo Puerto Rico y su gente!.

¿En algún momento llegaste a pensar que esa actuación te marcaría por siempre?

- No, no lo pensé, lo estoy viviendo aún! (se ríe).

En "Gata Salvaje" compartiste créditos con Mario Cimarro y Marlene Favela. ¿Cómo fue trabajar junto a ellos?

- Un reto para todos, fue muy bonito compartir!!!

Nos podrías contar alguna anécdota o situación curiosa que haya sucedido mientras grababas esta telenovela.

- Ufff, imagínate fueron casi dos años de novela, viví más con ellos que con mi propia familia. Algo que se me quedo en la mente, es que aun recuerdo claramente cuando me montaron a un loro y me toco hasta pelear con el (se ríe), aun le digo al escritor que como se le ocurrió (se ríe). Camelia Valento era insólita y cada cosa que le ocurría ya era cómico. Este personaje lo viví como un niño cuando va a un parque y se mete en un cuento. La ame!

Al finalizar las grabaciones de "Gata Salvaje" hiciste una participación especial en la telenovela de Televisa "Mariana de la noche". ¿Cómo fue trabajar en la casa productora de telenovelas más importante del mundo?

Foto Crédito: Eduardo Fierro
- Siiiii! Éxito llama éxito (se ríe). Me toco trabajar con el productor Mejía, siempre soñé con estar en Televisa y no podía creer que fuera tan rápido!!! Fui por unos capítulos y termine la novela completa. Aún sé que mi meta es estar en ese lugar!

Luego participas en "Rebecca. Ahí compartes créditos con Mariana Seoane, Pablo Montero y Ricardo Alamo. ¿Qué significo para ti está producción?

- Rebeca fue antes de Mariana de la Noche. Repetí después de Gata Salvaje con un personaje de buena, a nivel personal marcó mi vida.

Es en esta producción que conoces al que hoy día es tu ex-esposo, Ricardo Álamo, con quien protagonizas más tarde "Ser bonita no basta". ¿Qué sentías al protagonizar una telenovela con la persona que compartías tu vida?

- Es muy rico y también complicado ya que mantenerte dentro y fuera es muy fuerte, a veces llegaba a casa y continuaba llorando por el personaje (se ríe). Pero creo que logramos una muy buena mancuerna. Por lo menos esa tormenta la pasamos vivos.

Formaste parte del grupo "Chicas Polar", que son el eje principal de la Cerveza Polar en Venezuela.. ¿Qué sentías al ser parte de este selecto grupo?

- Trabajar con Polar es una meta de muchas en mi país. La verdad trabajar en esta compañía tan importante te da la oportunidad de llegar a cada rincón de tu país y lograr tocar puertas en otros, yo era la imagen dentro y fuera de Venezuela por algunos años y aún no descarto retomar (se ríe). Es una familia, yo me siento Polar!!!.

Todavía muchos en Puerto Rico recuerdan a la malvada 'Margot' de "Amor Comprado". ¿Qué cosas tuviste que hacer para realizar este personaje a la perfección?

- Cada personaje es como un hijo que cuidas y tratas de darle lo mejor!!! Este fue mi retorno Internacional.

Si tuvieses la oportunidad de escoger una palabra que describa a Marjorie de Sousa. ¿Cuál sería? ¿Y por qué?

- Fuerza, con ella llegó todos los días, Lealtad, Fidelidad y Amor, entre otras.

Foto Cortesía: Daniel Alonso
Luego de haber antagonizado "Pecadora", recibes la oportunidad de protagonizar "Sacrificio de Mujer". ¿Qué fue lo primer que paso por tu mente cuanto te enteraste que serías la protagonista?

- No lo podía creer!!! No hable de esto con nadie hasta que grabe la primera escena. Fue un sueño que cumplí. Logre demostrarme a mí y a muchos lo que puedo lograr como actriz. Es el reto más complicado de toda mi carrera y soy feliz del resultado.

Como te preparaste para el personaje de "Clemencia Talamonti".

- Clemencia me enseño, fue un personaje muy cuidado. Me preparé cuatro meses antes con Adriana Barraza, Carlos Pérez y de verdad doy las gracias a mi ángel de la guarda Don Arquímides Rivero por confiar en mí para este reto y a Don Petter Tinoco por la oportunidad.

Gracias por concedernos la entrevista en Exclusiva, pero por último le podrías enviar un mensaje a todos tus fans.

- Gracias mil por haberse contactado conmigo. Y le envió un beso enorme a todos mis fans y espero que a todos en Puerto Rico les guste Sacrificio de Mujer desde mi corazón con cariño para ustedes. Los amo!

De esta forma damos por terminada la entrevista a Marjorie De Sousa. De todo corazón le agradecemos la amabilidad y disposición que tuvo para con nosotros. A pesar de estar un poco ocupada, sacó de su tiempo para atendernos y eso es digno de admirar. Un millón de gracias, y mil besos!

PD. Le damos las gracias a la manager de la actriz en Venezuela, Tibisay Rivas quien amablemente nos brindó las fotos que acompañan esta entrevista. Gracias!

Y a ustedes...

vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:43 | Сообщение # 19
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 15:22 | Сообщение # 20
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 15:23 | Сообщение # 21
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:17 | Сообщение # 22
Генералиссимус
ENTREVISTA | MARJORIE DE SOUSA, ACTRIZ
Una dama sin memoria
"¿De Julián Gil? No tengo nada que decir, porque las damas no tenemos memoria" "Hay varias cositas por ahí en Venezuela, pero no puedo hablar de nada porque me regañan... "

Marjorie de Sousa es la protagonista de "Sacrificio de mujer", que transmitirá Venevisión a partir de este miércoles (Archivo)
PEDRO D'ALESSANDRIA | ESPECIAL/ELUNIVERSAL
domingo 18 de septiembre de 2011 12:00 AM
Miami .- Luego de un tiempo alejada de la pantalla venezolana, Marjorie De Sousa regresa con el reto de cautivar a la audiencia como protagonista de Sacrificio de mujer, el dramático que grabó en Miami y se estrena este miércoles 21 en Venevisión. La curvílinea actriz, radicada por estos días en Miami, hizo un alto entre sus estudios de inglés y de acento neutro para conversar sobre Clemencia Talamonti, alter ego que ha asegurado repetidas veces es el más exigente de su carrera.

-Tras ser la villana por excelencia, ¿cree que la audiencia la aceptará como la buena de la historia?

-Lo chévere de regresar a la pantalla de mi país es hacerlo con una imagen totalmente diferente, con una cara que hasta yo misma no estoy acostumbrada a ver. Ha sido un reto. Clemencia no es una protagonista tradicional, más bien es atípica, es una mujer muy fuerte, que a veces puede llegar a ser vista como mala. Pero a la hora de la verdad es un ser humano que ha sufrido muchísimo y se cubre con una coraza para que no le sigan haciendo daño. Yo sé que mi gente en Venezuela no me va a dejar morir y muchos se van a sentir identificados con ella.

-¿Por qué es el rol más difícil de su carrera?

-Con Clemencia tengo que representar a una mujer mucho más grande que yo, y con un carácter totalmente diferente al mío. Y en dos etapas totalmente distintas: una de 16 años y otra donde es una mujer de casi 50 años, con hijos que son casi de mi edad. Era necesario que el público lo creyera y para eso requerí de un trabajo actoral bien importante. Cuatro meses antes de empezar las grabaciones se preparó este personaje con muchísima dedicación, con muchísimo cariño. Fue una labor bien intensa, gracias a que me dieron la oportunidad de trabajar aquí en Miami con Adriana Barraza.

-¿Qué le costó más?

-No podía reflejar nada de ningún personaje anterior, porque Clemencia es un personaje que tiene una línea muy fina y puede caer en una villana. Las escenas se estudiaban, se practicaban, se repasaban, cada detalle de Clemencia fue fríamente calculado. Una de las cosas que más me costó fue su manera de mirar y hablar. Tuve que trabajar la voz -explica ella imitando un tono más grave y pausado- y su manera de hablar con cada personaje. Al principio de las grabaciones tenía que hacer a las dos (a la joven y la adulta) el mismo día, y se me salía la voz de una en la otra -dice entre risas- y yo decía: '¡Ay, Dios mío!'. Pero luego lo agarré como automático. Fue complejo, pero bonito, porque el resultado es sorprendente.

-¿Qué escenas quedaron grabadas en su mente?

-Representar a Clemencia fue una escuela, un aprendizaje. Una de las escenas más fuertes la verán en el primer capítulo, donde a Clemencia se le muere el padre en los brazos. Debe ser lo más horrible del mundo pasar por una experiencia como esa y me costó mucho. Llegó un momento en que me quedé privada llorando y rezaba mientras hacía la escena: le pedía a Dios que nunca me tocara vivir algo así y cuidara a mi familia.

-Conoce a Juan Alfonso Baptista, "El Gato", desde hace muchos años. ¿Logró con él la química necesaria como pareja romántica?

-Lo conozco desde hace un montón de años, y es un ser humano hermoso, que si te lo ganas es un tremendo amigo. Es antiparabólico, vive en su mundo, muy buena nota. Trabajar con él da muchas ganas. Eso sí, es muy despistado. A veces tienes que decirle: "Gato, ven acá", porque, mi amor, él está sentado, mirando los planetas, se cae el mundo, y a él no le importa... Era muy chistoso. Recuerdo una escena que nos tocó grabar en una playa, donde teníamos que hacer el amor y cuando dijeron: "¡Acción!", llegó un campamento de niñitos -relata muerta de risa-. El Gato comenzó a quitarme el brassier, obviamente todo trucado, y yo voltee y le dije: 'Mira a tu alrededor, ¡no podemos hacer esto!'. A ese hombre se le salían las lágrimas por aguantar las ganas de reírse. ¡Imagínate hacer una escena así frente a 50 o 60 niños! Pero, sí, creo que hice muy buena química. Y también con Luis José Santander, que tiene un personajazo, de veras tienen que verlo...

-¿Volverá a trabajar en Venezuela?

-Sí, hay varias cositas por ahí en Venezuela, pero no puedo hablar de nada porque me regañan... Hay cosas que se están cocinando, pero por ahora estoy trabajando en mi acento neutro, estudiando, tomando un tiempo para mí, para recargar las pilas, porque lo que viene es un reto muy importante en mi carrera, Dios mediante.

-¿Ese reto es una telenovela de época para Televisa?

-(Sorprendida) No puedo hablarte nada... discúlpame.

-¿Es cierto que le tiene miedo a la soledad?

-En exceso, la soledad es la peor enemiga. Es bueno disfrutar ese espacio contigo misma, pero a mí me ha pegado porque he estado muy alejada de mi familia, mis amigos... Aquí tengo gente maravillosa que me quiere, pero esa ha sido una de las partes más difíciles de mi carrera.

Acerca de su rompimiento luego de una efímera relación con Julián Gil, el villano de Eva Luna y juez de Nuestra Belleza Latina, prefiere mantenerse al margen: "No tengo nada que decir, las damas no tenemos memoria".

-¿Mejor sola que mal acompañada?

-Totalmente... Este tiempo que me he agarrado para mí ha sido bien importante para encontrar cosas de Marjorie que no conocía. Al principio es difícil aceptar la soledad porque estás aturdida, pero ya en la calma puedes ver las cosas con más claridad.

-La han comenzado a relacionar con el compositor puertorriqueño Wise...

-Wise es una persona super talentosa. Tiene una gran habilidad para llegar al corazón de la personas con sus composiciones, de hacer unas letras que dignifican a las mujeres y al ser humano, y eso es admirable. Mucha gente se ha enamorado, despechado y hasta ha hecho el amor con sus canciones.. Es hora de que la gente sepa quién es Wise. Fíjate que una canción suya, Hasta el sol de hoy, que fue un éxito en Venezuela y en el mundo, y la escribió cuando tenía 12 años. Ha escrito para Shakira, Don Omar, Thalía, y para un gentío. La canción para el video del cual soy imagen, del ex Aventura Henry Santos, Poquito a poquito, también es de Wise.

-Pero entonces ¿hay relación o no hay relación?

-No, es un gran amigo, lo quiero muchísimo. ¿Por qué no nombrar a las personas talentosas? ¿Por qué no gritarlas?

-¿Retomará con él su proyecto de grabar un disco?

-Hoy no sé, no te podría decir... Estoy enfocada en muchas cosas como Marjorie, la actriz, pero quién quita y les doy una sorpresa -remata riéndose maliciosamente.

vvit49Дата: Понедельник, 20.08.2012, 14:42 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Marjorie De Sousa El regreso de otra “catira” chica del Oso
October 15 2011 at 7:26 PM lp (no login)

El regreso de otra “catira” chica del Oso

Con Vanessa Goncalves, también estarán: La hermosa Ly Jonaitis, Andrea Mathies, Anyela Quiñones, Marjorie Magri y el regreso de la internacional actriz Marjorie De Sousa, a las filas de esta importante campaña publicitaria, que abarca vallas por todo el territorio nacional, calendario, giras y extensa promoción.

Marjorie de Sousa, quién en la actualidad, brilla en la producción mayamera “Sacrificio de Mujer” saldrá catira, a pesar que en la novela que protagoniza al lado de Juan Alfonso Baptista, sale de cabello oscuro.

Como se sabe, el año pasado la hermosa Marlene De Andrade, perdió el jugoso contrato que tenia con la marca, por haber salido embarazada de su primer hijo, fruto de su unión matrimonial, con el animador Winston Vallenilla. Otra ausente este año es la despampanante morena Dayra Lambis.

vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 14:40 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Marjorie de Sousa confiesa verse en el espejo y gritar: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”

Foto: Twitter @Marjodsousa
La cotizada actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa asistió al programa del reputado presentador de CNN en Español Ismael Cala para una entrevista de tipo semblanza en la que habló de su vida personal desde la niñez, el paso por la adolescencia y la vida que lleva en la actualidad.

“A mi mamá le encantaba ponerme lentes grandes, tenía frenillos y me hacían dos colas en el cabello para ir al colegio. Yo sentía que mi vida era horrible“, así resumió Marjorie su niñez, época en la que recuerda haber contado con el apoyo de sus padres para amortiguar las burlas de sus contemporáneos llamándola “la portu”.

Sin embargo, todos sabemos la vida de éxito que lleva esta belleza criolla; el paso por el Miss Venezuela, chica Polar por varios años, modelo de prestigiosas marcas comerciales y reconocida actriz en la escena internacional de habla hispana.

Hoy reconoce que mientras se mira al espejo dice: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”. Fueron frecuentes las carcajadas de De Sousa quien no paró de sonreir y admitir que se siente muy bien con su figura.

A la hora de sincerarse, reconoció una relación fugaz con el también actor Julian Gil y recordó su matrimonio con el venezolano Ricardo Alamo: “Yo amé a Ricardo con locura, pero me casé muy chiquita. Ah, es la primera vez que lo digo“, agregó.

Pero la protagonista de Sacrificio de Mujer dijo estar sola sentimentalmente, solo acompañada por su perro Dolce en el día a día. Cala bromeó diciendo que muchos quisieran ser el canino que la cuida, a lo que ella respondió: “No, si me conocieran me dijeran ‘vete, quédate sola’ “.

Sobre la posibilidad de posar desnuda en revista para caballeros dejó una puerta abierta. Explicó que le han hecho diversas propuestas pero que la decisión va a depender de varios factores: “Quizás más adelante, es que ahorita estoy con la novela y destaparme de repente, sabes, al público le hace como ruido”, comentó.

vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 11:30 | Сообщение # 25
Генералиссимус
“Una bruja” colombiana le ganó a Marjorie de Sousa
November 3 2011 at 3:21 PM

“Una bruja” colombiana le ganó a Marjorie de Sousa

La serie colombiana “La Bruja”, protagonizada por la hermosa actriz Flora Martínez llegó a las pantallas de Venevisión la noche de el pasado martes, ganándole la batalla a “Sacrificio de Mujer”, dramático protagonizado por la venezolana Marjorie de Sousa.

Minutos antes de las 10 de la noche el canal de la colina sorprendió con una promoción que anunciaba el nuevo horario de la historia que engalana Marjorie De Sousa, “Sacrificio de Mujer” para darle paso al místico dramatizado producido con rotundo éxito por Canal Caracol en el país hermano.
“La Bruja”, cuenta con la actuación especial de la primera actriz venezolana Gledys Ibarra y promete cautivar a los televidentes todas las noches después de “El árbol de Gabriel”.

Quienes seguían la historia protagonizada por la rubia De Sousa deberán esperar hasta las 11.00pm para conocer un nuevo episodio de la producción dramática.

vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:30 | Сообщение # 26
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:31 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Lo dice Marjorie de Sousa: “Estoy viviendo un buen momento”

JHORNERY LÓPEZ BALBI
FOTO: DIXON GONZÁLEZ

La actriz está enfocada en el futuro, pero sin planificarlo demasiado, sino dejándose llevar por el presente, pues confía que Dios le tiene deparadas cosas buenas en su carrera.

El Miss Venezuela fue su trampolín en el mundo del espectáculo. Un despampanante rubia sobresalía entre todas las candidatas, siendo siempre una de las favoritas de su año, 1999. A pesar de esto, Marjorie de Sousa no ganó el certamen, pero si mucha fama.

Las ofertas para ser imagen de diferentes marcas en nuestro país, y fuera de él, no se hicieron esperar, algo que le brindó una gran experiencia en el mundo del modelaje. Su talento y belleza llamaron la atención de los productores de televisión, quienes le dieron la oportunidad de actuar en diferentes proyectos de Venevisión.

Después de internacionalizarse, Marjorie se instaló en Miami, donde ha trabajado con grandes figuras como Mario Cimarro, Marlene Favela, Eduardo Capetillo, Mariana Seoane y Pablo Montero, entre otros. El amor por su natal Venezuela la hace regresar cada vez que tiene una oportunidad, por lo que estudia bien sus propuestas de trabajo acá y así es estar cerca de los suyos.

Ahora, de Sousa regresa a uno de los trabajos que más fanáticos le ha sumado, el calendario de una conocida casa cervecera. La actriz, modelo y hasta cantante está muy feliz de hacerlo, pues es uno de sus proyectos más importantes. Además, se prepara para regresar a Miami pronto y hacer una participación especial en la telenovela Corazón Apasionado de Venevisión Internacional.

-¿Cómo te sientes de volver a ser amiga del oso?
-Regresé a mi casa, pero lo más rico de todo es que te reciban con los brazos abiertos. Yo tengo que darle las gracias a todos los que me apoyan, están pendientes de mi carrera y de cómo he logrado avanzar en ella.

-Háblanos de tu rol dentro de Corazón Apasionado.
-La telenovela es de Alberto Gómez, la protagonizan Guy Ecker y Marlene Favela. Me pidieron que hiciera una participación especial, voy a entrar en la telenovela un poco más adelante. Seré Leticia Bracamontes, una abogada que va a llegar a defender a muchísimas personas en la historia, espero que todos lo disfruten tanto como yo porque es un personaje completamente diferente a Clemencia Taramonti.

-¿Tienes planeado actuar pronto en Venezuela?
-Uno no puede decir nunca, porque esta es mi casa. Siempre que puedo o tengo un chance regreso a mi país, lo caliento, me voy, regreso, soy un poco gitana, y eso me gusta. Puede que si venga a trabajar, tengo que cumplir con compromisos con la empresa cervecera y presentarme en varios sitios.

-Eres fiel defensora de los animales, ¿Continúas siendo imagen de la Red de Apoyo Canino?
-Continúo siendo imagen de la fundación en Venezuela. Estamos logrando cosas magníficas con la organización, esto es algo que me llena de orgullo porque soy amante de los animales y me alegra muchísimo haberle conseguido hogares a muchos. En Twitter hay mucha gente interesada en saber de qué se trata la Red de Apoyo Canino, por lo que los invito a buscar información a través de reddeapoyocanino.org o que me sigan a mi para que sepan que estaremos haciendo.

-¿Qué sigue en tu agenda?
-El único que sabe exactamente donde tengo que estar es el de arriba, porque si yo contara donde tendría que estar la semana pasada y al final no fui no termino. Siento que me dijo quédate tranquila que te toca estar en tu país, Venezuela.

-¿Hasta donde quieres llegar con tu carrera?
-Siempre me veía, y me veo, en una constante búsqueda, lo hago a diario. Me he preocupado porque he tenido que ver como se va mucha gente que quiero. Hoy vivo este momento, porque todo es muy fortuito y muy rápido, me preocupo en mi ahora, en que estoy dando una entrevista, en que hay mucha gente que vino al lanzamiento del calendario para verme, que están pendientes de mi. Lo que dije antes, Dios sabe para dónde voy, yo lo que sé es que las cosas que haga las voy a hacer con el corazón, voy a entregar lo mejor de Marjorie porque creo que no es justo para mis seguidores que yo haga una cosa que no es de calidad, porque yo represento a Venezuela. Donde me pongan, a donde vaya, daré lo mejor de mi porque mis metas son bien grandes, porque Papá Dios me las impulsa.

vvit49Дата: Пятница, 21.12.2012, 14:53 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Lo dice Marjorie de Sousa: “Estoy viviendo un buen momento”

La actriz está enfocada en el futuro, pero sin planificarlo demasiado, sino dejándose llevar por el presente, pues confía que Dios le tiene deparadas cosas buenas en su carrera.

El Miss Venezuela fue su trampolín en el mundo del espectáculo. Un despampanante rubia sobresalía entre todas las candidatas, siendo siempre una de las favoritas de su año, 1999. A pesar de esto, Marjorie de Sousa no ganó el certamen, pero si mucha fama.

Las ofertas para ser imagen de diferentes marcas en nuestro país, y fuera de él, no se hicieron esperar, algo que le brindó una gran experiencia en el mundo del modelaje. Su talento y belleza llamaron la atención de los productores de televisión, quienes le dieron la oportunidad de actuar en diferentes proyectos de Venevisión.

Después de internacionalizarse, Marjorie se instaló en Miami, donde ha trabajado con grandes figuras como Mario Cimarro, Marlene Favela, Eduardo Capetillo, Mariana Seoane y Pablo Montero, entre otros. El amor por su natal Venezuela la hace regresar cada vez que tiene una oportunidad, por lo que estudia bien sus propuestas de trabajo acá y así es estar cerca de los suyos.

Ahora, de Sousa regresa a uno de los trabajos que más fanáticos le ha sumado, el calendario de una conocida casa cervecera. La actriz, modelo y hasta cantante está muy feliz de hacerlo, pues es uno de sus proyectos más importantes. Además, se prepara para regresar a Miami pronto y hacer una participación especial en la telenovela “Corazón Apasionado” de Venevisión Internacional.

-¿Cómo te sientes de volver a ser “amiga del oso”?
-Regresé a mi casa, pero lo más rico de todo es que te reciban con los brazos abiertos. Yo tengo que darle las gracias a todos los que me apoyan, están pendientes de mi carrera y de cómo he logrado avanzar en ella.

-Háblanos de tu rol dentro de “Corazón Apasionado”.
-La telenovela es de Alberto Gómez, la protagonizan Guy Ecker y Marlene Favela. Me pidieron que hiciera una participación especial, voy a entrar en la telenovela un poco más adelante. Seré Leticia Bracamontes, una abogada que va a llegar a defender a muchísimas personas en la historia, espero que todos lo disfruten tanto como yo porque es un personaje completamente diferente a Clemencia Taramonti.

-¿Tienes planeado actuar pronto en Venezuela?
-Uno no puede decir nunca, porque esta es mi casa. Siempre que puedo o tengo un chance regreso a mi país, lo caliento, me voy, regreso, soy un poco gitana, y eso me gusta. Puede que si venga a trabajar, tengo que cumplir con compromisos con la empresa cervecera y presentarme en varios sitios.

-Eres fiel defensora de los animales, ¿Continúas siendo imagen de la Red de Apoyo Canino?
-Continúo siendo imagen de la fundación en Venezuela. Estamos logrando cosas magníficas con la organización, esto es algo que me llena de orgullo porque soy amante de los animales y me alegra muchísimo haberle conseguido hogares a muchos. En Twitter hay mucha gente interesada en saber de qué se trata la Red de Apoyo Canino, por lo que los invito a buscar información a través de reddeapoyocanino.org o que me sigan a mi para que sepan que estaremos haciendo.

-¿Qué sigue en tu agenda?
-El único que sabe exactamente donde tengo que estar es el de arriba, porque si yo contara donde tendría que estar la semana pasada y al final no fui no termino. Siento que me dijo “quédate tranquila que te toca estar en tu país, Venezuela”.

-¿Hasta donde quieres llegar con tu carrera?
-Siempre me veía, y me veo, en una constante búsqueda, lo hago a diario. Me he preocupado porque he tenido que ver como se va mucha gente que quiero. Hoy vivo este momento, porque todo es muy fortuito y muy rápido, me preocupo en mi ahora, en que estoy dando una entrevista, en que hay mucha gente que vino al lanzamiento del calendario para verme, que están pendientes de mi. Lo que dije antes, Dios sabe para dónde voy, yo lo que sé es que las cosas que haga las voy a hacer con el corazón, voy a entregar lo mejor de Marjorie porque creo que no es justo para mis seguidores que yo haga una cosa que no es de calidad, porque yo represento a Venezuela. Donde me pongan, a donde vaya, daré lo mejor de mi porque mis metas son bien grandes, porque Papá Dios me las impulsa.

vvit49Дата: Четверг, 31.01.2013, 15:37 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Marjorie de Sousa premiada como Mejor protagonista de novela del año

Actúa en "Sacrificio de mujer"

lunes 30 de enero de 2012

A la actriz venezolana Marjorie de Sousa le está yendo muy bien en
Miami. No solo es la figura principal de la telenovela Sacrificio de
mujer, sino que este trabajo -que en otro tiempo fuera de Lupita Ferrer-
le ha merecido un premio como Mejor protagonista de novela del año, en
los Miami Life Awards.

El certamen, que se celebró el sábado en La Scala de Miami, premia lo
mejor del teatro, cine, televisión, radio y medios impresos.

En ese renglón, De Sousa compitió con las actrices Danna García (Alguien
te mira), Maritza Rodríguez (La casa de al lado), Catherine Siachoque
(La casa de al lado) y Carmen Villalobos (Mi corazón insiste).

Los resultados de los Miami Life Awards 2012 se obtuvieron a través de
una encuesta pública, en la que el publico votó por sus preferidos en
distintos renglones en teatro, cine, televisión, radio y medios
impresos.

vvit49Дата: Вторник, 26.02.2013, 15:01 | Сообщение # 30
Генералиссимус
[font=Verdana]Se Confirma la Noticia de Pipa: Marjorie de Sousa vivirá "AMORES VERDADEROS"May 21 2012 at 6:25 PMJoan EXCLUSIVA  (no login)

Lunes, 21 de mayo de 2012/ México

Sin confirmarse aún los protagonistas, poco a poco se va completando el
elenco de "Amores verdaderos", la nueva telenovela del productor
Nicandro Díaz. La venezolana Marjorie de Sousa , a quien recordamos por
sus papeles de villanas en melodramas como "Gata salvaje" y "Pecadora",
estará formando parte de esta telenovela. Desconocemos por el momento
qué personaje interpretará.

Esta no será la primera vez que la actriz trabaje en Televisa, pues en
el año 2003 tuvo un rol antagónico en la telenovela "Mariana de la
noche", protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas.

[/font]
[font=Verdana]Respuestas

[/font]

• Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск: