Marjorie de Sousa premiada como Mejor protagonista de novela del año
Actúa en "Sacrificio de mujer"
lunes 30 de enero de 2012
A la actriz venezolana Marjorie de Sousa le está yendo muy bien en Miami. No solo es la figura principal de la telenovela Sacrificio de mujer, sino que este trabajo -que en otro tiempo fuera de Lupita Ferrer- le ha merecido un premio como Mejor protagonista de novela del año, en los Miami Life Awards.
El certamen, que se celebró el sábado en La Scala de Miami, premia lo mejor del teatro, cine, televisión, radio y medios impresos.
En ese renglón, De Sousa compitió con las actrices Danna García (Alguien te mira), Maritza Rodríguez (La casa de al lado), Catherine Siachoque (La casa de al lado) y Carmen Villalobos (Mi corazón insiste).
Los resultados de los Miami Life Awards 2012 se obtuvieron a través de una encuesta pública, en la que el publico votó por sus preferidos en distintos renglones en teatro, cine, televisión, radio y medios impresos.
Marjorie De Sousa El regreso de otra “catira” chica del OsoOctober 15 2011 at 7:26 PM) El regreso de otra “catira” chica del Oso
Con Vanessa Goncalves, también estarán: La hermosa Ly Jonaitis, Andrea Mathies, Anyela Quiñones, Marjorie Magri y el regreso de la internacional actriz Marjorie De Sousa, a las filas de esta importante campaña publicitaria, que abarca vallas por todo el territorio nacional, calendario, giras y extensa promoción.
Marjorie de Sousa, quién en la actualidad, brilla en la producción mayamera “Sacrificio de Mujer” saldrá catira, a pesar que en la novela que protagoniza al lado de Juan Alfonso Baptista, sale de cabello oscuro.
Como se sabe, el año pasado la hermosa Marlene De Andrade, perdió el jugoso contrato que tenia con la marca, por haber salido embarazada de su primer hijo, fruto de su unión matrimonial, con el animador Winston Vallenilla. Otra ausente este año es la despampanante morena Dayra Lambis.
Marjorie de Sousa confiesa verse en el espejo y gritar: “¡Gracias Osmel por esto que hicis October 28 2011 Marjorie de Sousa confiesa verse en el espejo y gritar: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”
Foto: Twitter @Marjodsousa La cotizada actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa asistió al programa del reputado presentador de CNN en Español Ismael Cala para una entrevista de tipo semblanza en la que habló de su vida personal desde la niñez, el paso por la adolescencia y la vida que lleva en la actualidad.
“A mi mamá le encantaba ponerme lentes grandes, tenía frenillos y me hacían dos colas en el cabello para ir al colegio. Yo sentía que mi vida era horrible“, así resumió Marjorie su niñez, época en la que recuerda haber contado con el apoyo de sus padres para amortiguar las burlas de sus contemporáneos llamándola “la portu”.
Sin embargo, todos sabemos la vida de éxito que lleva esta belleza criolla; el paso por el Miss Venezuela, chica Polar por varios años, modelo de prestigiosas marcas comerciales y reconocida actriz en la escena internacional de habla hispana.
Hoy reconoce que mientras se mira al espejo dice: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”. Fueron frecuentes las carcajadas de De Sousa quien no paró de sonreir y admitir que se siente muy bien con su figura.
A la hora de sincerarse, reconoció una relación fugaz con el también actor Julian Gil y recordó su matrimonio con el venezolano Ricardo Alamo: “Yo amé a Ricardo con locura, pero me casé muy chiquita. Ah, es la primera vez que lo digo“, agregó.
Pero la protagonista de Sacrificio de Mujer dijo estar sola sentimentalmente, solo acompañada por su perro Dolce en el día a día. Cala bromeó diciendo que muchos quisieran ser el canino que la cuida, a lo que ella respondió: “No, si me conocieran me dijeran ‘vete, quédate sola’ “.
Sobre la posibilidad de posar desnuda en revista para caballeros dejó una puerta abierta. Explicó que le han hecho diversas propuestas pero que la decisión va a depender de varios factores: “Quizás más adelante, es que ahorita estoy con la novela y destaparme de repente, sabes, al público le hace como ruido”, comentó.
“Una bruja” colombiana le ganó a Marjorie de SousaNovember 3 2011 at 3:21 PM
“Una bruja” colombiana le ganó a Marjorie de Sousa
La serie colombiana “La Bruja”, protagonizada por la hermosa actriz Flora Martínez llegó a las pantallas de Venevisión la noche de el pasado martes, ganándole la batalla a “Sacrificio de Mujer”, dramático protagonizado por la venezolana Marjorie de Sousa.
Minutos antes de las 10 de la noche el canal de la colina sorprendió con una promoción que anunciaba el nuevo horario de la historia que engalana Marjorie De Sousa, “Sacrificio de Mujer” para darle paso al místico dramatizado producido con rotundo éxito por Canal Caracol en el país hermano.
“La Bruja”, cuenta con la actuación especial de la primera actriz venezolana Gledys Ibarra y promete cautivar a los televidentes todas las noches después de “El árbol de Gabriel”.
Quienes seguían la historia protagonizada por la rubia De Sousa deberán esperar hasta las 11.00pm para conocer un nuevo episodio de la producción dramática.
La actriz está enfocada en el futuro, pero sin planificarlo demasiado, sino dejándose llevar por el presente, pues confía que Dios le tiene deparadas cosas buenas en su carrera.
El Miss Venezuela fue su trampolín en el mundo del espectáculo. Un despampanante rubia sobresalía entre todas las candidatas, siendo siempre una de las favoritas de su año, 1999. A pesar de esto, Marjorie de Sousa no ganó el certamen, pero si mucha fama.
Las ofertas para ser imagen de diferentes marcas en nuestro país, y fuera de él, no se hicieron esperar, algo que le brindó una gran experiencia en el mundo del modelaje. Su talento y belleza llamaron la atención de los productores de televisión, quienes le dieron la oportunidad de actuar en diferentes proyectos de Venevisión.
Después de internacionalizarse, Marjorie se instaló en Miami, donde ha trabajado con grandes figuras como Mario Cimarro, Marlene Favela, Eduardo Capetillo, Mariana Seoane y Pablo Montero, entre otros. El amor por su natal Venezuela la hace regresar cada vez que tiene una oportunidad, por lo que estudia bien sus propuestas de trabajo acá y así es estar cerca de los suyos.
Ahora, de Sousa regresa a uno de los trabajos que más fanáticos le ha sumado, el calendario de una conocida casa cervecera. La actriz, modelo y hasta cantante está muy feliz de hacerlo, pues es uno de sus proyectos más importantes. Además, se prepara para regresar a Miami pronto y hacer una participación especial en la telenovela Corazón Apasionado de Venevisión Internacional.
-¿Cómo te sientes de volver a ser amiga del oso? -Regresé a mi casa, pero lo más rico de todo es que te reciban con los brazos abiertos. Yo tengo que darle las gracias a todos los que me apoyan, están pendientes de mi carrera y de cómo he logrado avanzar en ella.
-Háblanos de tu rol dentro de Corazón Apasionado. -La telenovela es de Alberto Gómez, la protagonizan Guy Ecker y Marlene Favela. Me pidieron que hiciera una participación especial, voy a entrar en la telenovela un poco más adelante. Seré Leticia Bracamontes, una abogada que va a llegar a defender a muchísimas personas en la historia, espero que todos lo disfruten tanto como yo porque es un personaje completamente diferente a Clemencia Taramonti.
-¿Tienes planeado actuar pronto en Venezuela? -Uno no puede decir nunca, porque esta es mi casa. Siempre que puedo o tengo un chance regreso a mi país, lo caliento, me voy, regreso, soy un poco gitana, y eso me gusta. Puede que si venga a trabajar, tengo que cumplir con compromisos con la empresa cervecera y presentarme en varios sitios.
-Eres fiel defensora de los animales, ¿Continúas siendo imagen de la Red de Apoyo Canino? -Continúo siendo imagen de la fundación en Venezuela. Estamos logrando cosas magníficas con la organización, esto es algo que me llena de orgullo porque soy amante de los animales y me alegra muchísimo haberle conseguido hogares a muchos. En Twitter hay mucha gente interesada en saber de qué se trata la Red de Apoyo Canino, por lo que los invito a buscar información a través de reddeapoyocanino.org o que me sigan a mi para que sepan que estaremos haciendo.
-¿Qué sigue en tu agenda? -El único que sabe exactamente donde tengo que estar es el de arriba, porque si yo contara donde tendría que estar la semana pasada y al final no fui no termino. Siento que me dijo quédate tranquila que te toca estar en tu país, Venezuela.
-¿Hasta donde quieres llegar con tu carrera? -Siempre me veía, y me veo, en una constante búsqueda, lo hago a diario. Me he preocupado porque he tenido que ver como se va mucha gente que quiero. Hoy vivo este momento, porque todo es muy fortuito y muy rápido, me preocupo en mi ahora, en que estoy dando una entrevista, en que hay mucha gente que vino al lanzamiento del calendario para verme, que están pendientes de mi. Lo que dije antes, Dios sabe para dónde voy, yo lo que sé es que las cosas que haga las voy a hacer con el corazón, voy a entregar lo mejor de Marjorie porque creo que no es justo para mis seguidores que yo haga una cosa que no es de calidad, porque yo represento a Venezuela. Donde me pongan, a donde vaya, daré lo mejor de mi porque mis metas son bien grandes, porque Papá Dios me las impulsa.
Lo dice Marjorie de Sousa: “Estoy viviendo un buen momento”December 3 2011 at 4:38 PM
Lo dice Marjorie de Sousa: “Estoy viviendo un buen momento”
La actriz está enfocada en el futuro, pero sin planificarlo demasiado, sino dejándose llevar por el presente, pues confía que Dios le tiene deparadas cosas buenas en su carrera.
El Miss Venezuela fue su trampolín en el mundo del espectáculo. Un despampanante rubia sobresalía entre todas las candidatas, siendo siempre una de las favoritas de su año, 1999. A pesar de esto, Marjorie de Sousa no ganó el certamen, pero si mucha fama.
Las ofertas para ser imagen de diferentes marcas en nuestro país, y fuera de él, no se hicieron esperar, algo que le brindó una gran experiencia en el mundo del modelaje. Su talento y belleza llamaron la atención de los productores de televisión, quienes le dieron la oportunidad de actuar en diferentes proyectos de Venevisión.
Después de internacionalizarse, Marjorie se instaló en Miami, donde ha trabajado con grandes figuras como Mario Cimarro, Marlene Favela, Eduardo Capetillo, Mariana Seoane y Pablo Montero, entre otros. El amor por su natal Venezuela la hace regresar cada vez que tiene una oportunidad, por lo que estudia bien sus propuestas de trabajo acá y así es estar cerca de los suyos.
Ahora, de Sousa regresa a uno de los trabajos que más fanáticos le ha sumado, el calendario de una conocida casa cervecera. La actriz, modelo y hasta cantante está muy feliz de hacerlo, pues es uno de sus proyectos más importantes. Además, se prepara para regresar a Miami pronto y hacer una participación especial en la telenovela “Corazón Apasionado” de Venevisión Internacional.
-¿Cómo te sientes de volver a ser “amiga del oso”?
-Regresé a mi casa, pero lo más rico de todo es que te reciban con los brazos abiertos. Yo tengo que darle las gracias a todos los que me apoyan, están pendientes de mi carrera y de cómo he logrado avanzar en ella.
-Háblanos de tu rol dentro de “Corazón Apasionado”.
-La telenovela es de Alberto Gómez, la protagonizan Guy Ecker y Marlene Favela. Me pidieron que hiciera una participación especial, voy a entrar en la telenovela un poco más adelante. Seré Leticia Bracamontes, una abogada que va a llegar a defender a muchísimas personas en la historia, espero que todos lo disfruten tanto como yo porque es un personaje completamente diferente a Clemencia Taramonti.
-¿Tienes planeado actuar pronto en Venezuela?
-Uno no puede decir nunca, porque esta es mi casa. Siempre que puedo o tengo un chance regreso a mi país, lo caliento, me voy, regreso, soy un poco gitana, y eso me gusta. Puede que si venga a trabajar, tengo que cumplir con compromisos con la empresa cervecera y presentarme en varios sitios.
-Eres fiel defensora de los animales, ¿Continúas siendo imagen de la Red de Apoyo Canino?
-Continúo siendo imagen de la fundación en Venezuela. Estamos logrando cosas magníficas con la organización, esto es algo que me llena de orgullo porque soy amante de los animales y me alegra muchísimo haberle conseguido hogares a muchos. En Twitter hay mucha gente interesada en saber de qué se trata la Red de Apoyo Canino, por lo que los invito a buscar información a través de reddeapoyocanino.org o que me sigan a mi para que sepan que estaremos haciendo.
-¿Qué sigue en tu agenda?
-El único que sabe exactamente donde tengo que estar es el de arriba, porque si yo contara donde tendría que estar la semana pasada y al final no fui no termino. Siento que me dijo “quédate tranquila que te toca estar en tu país, Venezuela”.
-¿Hasta donde quieres llegar con tu carrera?
-Siempre me veía, y me veo, en una constante búsqueda, lo hago a diario. Me he preocupado porque he tenido que ver como se va mucha gente que quiero. Hoy vivo este momento, porque todo es muy fortuito y muy rápido, me preocupo en mi ahora, en que estoy dando una entrevista, en que hay mucha gente que vino al lanzamiento del calendario para verme, que están pendientes de mi. Lo que dije antes, Dios sabe para dónde voy, yo lo que sé es que las cosas que haga las voy a hacer con el corazón, voy a entregar lo mejor de Marjorie porque creo que no es justo para mis seguidores que yo haga una cosa que no es de calidad, porque yo represento a Venezuela. Donde me pongan, a donde vaya, daré lo mejor de mi porque mis metas son bien grandes, porque Papá Dios me las impulsa.
A Marjorie de Sousa no le importa que la comparen con Aracely Arámbula 12 de Mayo del 2013Por: Redacción Foto: Especial La actriz aseguró que no pudo ver 'Perfume de Gardenia' en su primera temporada.
Marjorie de Sousa se dijo emocionada por el debut de 'Perfume de Gardenia'. La actriz venezolana Marjorie de Sousa asegura que partirá desde cero al crear a su propia 'Gardenia', pues no tuvo oportunidad de ver el desempeño de Aracely Arámbula en la temporada pasada.
"No tuve oportunidad de ver la obra con ella porque estaba en una telenovela fuera del Distrito Federal, aunque me hubiera encantado. A Aracely la admiro muchísimo y la respeto, pero es bonito no tener idea de lo que voy a hacer y crear algo desde cero", comentó De Sousa.
En conferencia de prensa, platicó que la producción, encabezada por Omar Suárez, le ha dado libertad absoluta para crear la personalidad de 'Gardenia Peralta'.
"Obviamente en la vida siempre hay comparaciones, pero tienes que disfrutar lo que te brinda el personaje porque no todos podemos hacer lo que queremos. Es bonito tener caras nuevas, a lo mejor Aracely regresa en la siguiente temporada, mientras tanto, yo estoy feliz de participar y me preparo para dar lo mejor de mí", indicó.
Indicó que será la primera vez que hará teatro, por lo que ensaya de manera ardua para hacer un buen papel.
"Estamos tomando clases de canto con el maestro Rigo, quien trabaja con el señor Juan Gabriel, pronto ensayaré con la Sonora Santanera y las coreografías me las pone Rubén. Cantaré nuevos temas y sé que les va a gustar", resaltó.
"Perfume de Gardenia es un reto bien importante, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Creo que una se debe arriesgar en la vida para lograr lo que quiere. No somos perfectos, simplemente me voy a entregar, estoy en manos de gente maravillosa, así que confío y voy de la mano de Dios, nada malo va a pasar", aseguró.
La segunda temporada de 'Perfume de Gardenia', bajo la dirección de Rafael Inclán y la producción de Omar Suárez, se estrenará el 14 de junio en el Foro Polanco.
Marjorie de Suosa desmintió el rumor de que cambiará de televisora. May 15 2013 at 12:27 PM
-Marjorie de Suosa demsintió el rumor de que cambiará de televisora.
MÉXICO,- Marjorie de Sousa hizo una tuitcam desde la cuenta de Twitter de la revista People en Español. Aquí dio a conocer que la obra Perfuma de Gardenia se estrena el próximo 14 de junio en foro Polanco.
Aseguró sentirse feliz por compartir el escenario con Sebastián Rulli, su ex compañero de telenovela, de quien dijo tener buenos recuerdos, ya que el argentino es un hombre muy divertido. La actriz además compartirá escenario con Ariadne Díaz, José Ron, Mariana Seoane, Sebastián Rulli, Erick del Castillo.
Marjorie de Sousa dijo que no se cambiará de televisora, y dijo que con Erika Buenfil se lleva muy bien "se han dicho cosas pero no es cierto", señaló. Y declaró que fue complicado dejar el personaje de Kendra, la villana de la telenovela Amores Verdaderos. "Extraño a Kendra un montón, me costó despedirme de ella, la gente no se imagina lo que hacemos psicológicamente para interpretar un personaje".
Al cuestionarla respecto a los galanes con los que le gustaría trabajar mencionó a dos grandes actores de Holliwood. "Me gustaría trabajar con George Clooney y Brad Pitt".
De Sousa declaró que tiene buenos recuerdos con Eiza González. "Trabajar con eiza es muy chistoso, Eiza es un personaje, tengo muy buenas anécdotas con ella, es una tipaza, siempre está inventando algo, es una niñota", dijo.
Respecto a Eduardo Yañez no ofreció ninguna declaración y aseguró que no puede dar más detalles de sus demás proyectos y al ser cuestionada por un protagónico prefirió evadir el tema diciendo "no puedo adelantar nada".
Se prepara exhaustivamente para 'Perfume de Gardenia'.
Autor:Redacción
Fecha:2013-06-07
Estrenará el próximo viernes 14 de junio.
Acompañamos a Marjorie de Sousa a uno de los ensayos delmusical Perfume de Gardenia, quese reestrenará el 14 de junio en el Foro Polanco de la Ciudad de México, y del cual es la protagonista.
-Marjorie, ¿cómo te sientes de ser la protagonista de Perfume de Gardenia?
"Este país me ha llenado de bendiciones,por eso les regalé a los compañeros una imagen de la Virgende Guadalupe, porque para mí esun milagro estar aquí. En mi país hayun lugar en donde se aparecióla Virgen de Guadalupe, entonces siempre quepuedo le doy las graciasy le prendo una veladora. Hace 10 años estuve aquíen una telenovela y siempre pedí regresar a México, y ella me cumplió el milagro. Tengo el respaldo del maestro Rigo y de la música de la Sonora Santanera. Esto me hubiera gustado vivirlo con mi abuela Milagros, pero sé que la tengo a mi lado y desde el cielo está bailando".
-Sin duda los temas de la Sonora te invaden de recuerdos, ¿cuál es tu preferido?
"Muchos, en especial Pena negra, que es un exitazo. Para la obra hicimos una selección porque son muchos temas importantes. Yo decía:'Quiero cantar una canción en donde todo mundo se levante a aplaudir, se mueva y les llegue al alma'. Entonces escogimos el tema Canela pura, porque tiene muchísimo sabor".
-¿Cómo te preparas para tupersonaje?
"Ando toda adolorida, ensayando a diario.Comienzo desde la mañana, salgo y me voy alectura de libretos y luegoa mis clases de canto, hastalas 11 de la noche. Estoy viviendo a plenitud y aprendiendo de cada uno de los actores, como María Victoria, Éric del Castillo, Andrés García y Sebastián Rulli".
-¿Qué números interpretarás?
"Tengo tres, uno bailando y cantando, que es Canela pura, otro también cantado muy sabroso y uno más quees sorpresa y al público le encantará. Este tema es especial, porque me permitieron fusionar ritmos de países como Cuba, Brasil y Venezuela...".
-¿Es una gran responsabilidad ocupar el personaje que dejó Aracely Arámbula?
"Las obras cambian y los personajes también. Cada Gardenia que sepresente, tendrá la oportunidad demostrar su talento, de aprovecharlo, porque es una escuela y deben dar lo mejor de sí. Obviamente, ella dejó un gran peso porque es Aracely Arámbula y lo hizo increíble".
Marjorie de Sousa: "No tengo problemas con Mariana Seoane"June 11 2013 at 8:49 PM)
Marjorie de Sousa vive inmersa en la polémica. Cuando no se especula sobre su vida sentimental, se publican informaciones que la involucran con celos profesionales o que hablan sobre conflictos con sus compañeros de trabajo.
Esta vez se comenta que la actriz venezolana tiene una supuesta rivalidad con la actriz Mariana Seoane. "¡Ay, por Dios! Siempre dicen y dicen. Obviamente, yo sé que tienen que vender notas, pero yo creo que para que un proyecto funcione tiene que haber armonía", dijo en declaraciones al programa Hoy.
"Yo no he tenido ningún problema con Mariana; al contrario, me ha ayudado muchísimo y hasta ha sido una gran amiga, y una gran compañera", aseguró durante los ensayos de la obra Perfume de gardenia, según reseña la revista People en Español.
No obstante, De Sousa evitó opinar sobre las recientes declaraciones de Érika Buenfil, quien declaró a mediados de mayo que no existía una amistad entre ellas.
Apenas algunos días antes de esas declaraciones de Buenfil, De Sousa había dicho en un Twitcam que no existían problemas entre ella y la protagonista de la novela Amores verdaderos, producida por la cadena Televisa.
Durante meses, la prensa mexicana del corazón ha publicado notas en las que se señala que la manzana de la discordia entre de Sousa y Buenfil no sería otro sino el actor Eduardo Yáñez, con quien a principios de año la venezolana estuvo relacionada sentimentalmente.
Marjorie de Sousa extraña a su familia 13 de Junio del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz dedicará a sus papás su primera función en 'Perfume de Gardenia', la cual tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio.
Marjorie de Sousa dio vida a 'Kendra' en 'Amores Verdaderos'. La actriz Marjorie de Sousa está feliz por el próximo estreno de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', la cual protagonizará con Sebastián Rulli.
La venezolana expresó que la primera función que ofrecerá este viernes 14 de junio se la dedicará a sus padres, quienes la acompañarán en ese día tan especial, porque es una forma de compartir con ellos el éxito que ha conseguido.
Marjorie, de 33 años, señaló que ahora que vive lejos de su familia resiente mucho la distancia: "Me pega mucho porque quiero estar con ellos, que vean y que disfruten junto conmigo todo esto".
Puntualizó que le hubiera gustado que su abuela, quien ya falleció, estuviera presente en la función y que la viera triunfar al lado de gente que tanto admiró, por lo que es un privilegio poder compartir escenario con grandes artistas.
La histrión, quien dará vida a 'Gardenia', destacó que antes de unirse al elenco del musical tenía planes distintos y que nunca imaginó que iba a formar parte de dicha producción, debido a que no sabía si los tiempos se podrían compaginar.
Manifestó que dará lo mejor de ella para que el público quede satisfecho no sólo con su actuación, sino también con los números musicales. En la obra de teatro participan María Victoria, Andrés García, Éric del Castillo, José Ron, Ariadne Díaz y Mariana Seoane, entre otros.
Nuestra bella actriz Marjorie de Sousa y el cantante Larry Hernández serán coronados el próximo 16 de junio como Reyes del Carnaval de Carolina, en Estados Unidos.
La venezolana actualmente goza de gran éxito en la Unión Americana debido a su participación en la telenovela Amores Verdaderos, por lo que también recibirá un galardón junto con Eduardo Yáñez y el productor Nicandro Díaz. Marjorie ha logrado penetrar el mercado internacional de forma agresiva y es en la actualidad, una de las figuras más cotizadas en el mercado de las telenovelas junto a sus compatriotas; Gaby Spanic, Mónica Spear, Scarlet Ortiz y Gaby Espino. En este festejo también se reconocerá la trayectoria de la cantante mexicana Yuri, quien es muy conocida y admirada en el continente. Con esta edición el Carnaval de Carolina celebra 16 años de su fundación, por lo que echará la casa por la ventana, ya que tiene un elenco conformado por: 3 Ball MTY, Fanny Lu, Noel Torres, Horóscopos de Durango, Banda La Auténtica de Jerez, Wilfrido Vargas, AB Quintanilla y los Kumbias All Starz, América Sierra, entre otras figuras populares en ese país.
Posible ruptura entre Arámbula y Rulli revela De Sousa. Con Maxine Woodside
Grupo Fórmula
17 de Junio, 2013 En una revista especializada en espectáculos, la actriz venezolana Marjorie de Sousa quien debutó el fin de semana en "Perfume de Gardenia", indicó que se encuentra muy contenta con Sebastián Rulli quien "es un tipazo y está disponible".
La actriz Marjorie de Sousa quien debutó el fin de semana en "Perfume de Gardenia", dejó entrever que el actor Sebastián Rulli podría estar soltero.
En una revista especializada en espectáculos, la venezolana indicó que se encuentra muy contenta con Rulli quien "es un tipazo y está disponible".
En la misma revista se muestran imágenes del actor tocando el derrier de Marjorie, por lo que la misma actriz habría hechos señalamientos.
Ante ello se prevé que Sebastián Rulli y Aracely Arámbula podrían haber terminado su relación.