Суббота, 18.01.2025, 20:39
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Аура Кристина Гейтнер / Aura Christina Geitner
esperansa29Дата: Понедельник, 09.08.2010, 22:42 | Сообщение # 1
Генерал-лейтенант
Статус: Offline
.

esperansa29Дата: Понедельник, 09.08.2010, 22:43 | Сообщение # 2
Генерал-лейтенант
Дата рождения: 09.03.1967 Возраст: 41 Знак: Рыбы
--------------------------------------------------------------------------------

• «Шторм» («La Tormenta») - 2005, Колумбия-США

• «По имени Луна» («Luna, La Heredera») - 2004, Колумбия

• «Дикая кошка» («Gata Salvaje») - 2002, США-Венесуэла

• «Секрет любви» («Secreto de Amor») - 2001, Венесуэла-США

• «Мануэла навсегда» («Eternamente Manuela») - 1995, Колумбия

• «Норовистая» («La Potra Zaina») - 1993, Колумбия

• «Волчья кровь» («Sangre de Lobos») - 1991, Колумбия

Богота Колумбия Братья/сестра: брат близнец-Хари Гейтнер, актер. Второй брат Джон, сестра Катрин. Семейное положение: Разведена Бывшие супруги: 1. Марсело Дос Сантос, актер 2. Хорхе Луис Пила, актер. Сын: Даниель Дамиан Дос Сантос Гейтнер.

esperansa29Дата: Понедельник, 09.08.2010, 22:48 | Сообщение # 3
Генерал-лейтенант

esperansa29Дата: Понедельник, 09.08.2010, 22:48 | Сообщение # 4
Генерал-лейтенант

vvit49Дата: Среда, 13.10.2010, 11:42 | Сообщение # 5
Генералиссимус
http://www.enelbrasero.com/2010....enadora
Aura Cristina Geithner de Artista a Senadora

on January 18, 2010 with 2 comments

Fuentes allegadas cuentan que la talentosa Actriz, saco un nuevo disco, pero no hubieron los resultados esperados.

Ahora la Actriz se esta lanzando para Senadora de la Republica. En vista que la artistiada no le ha pegado ni con chicle.

Muchos se pregunta ¿que pasara si después Aura no gana el puesto de Senadora en la política?

Ojala que logre algo, es buena Actriz, como Senadora quien sabe, pero sigue luchando.

Alguien dijo, si quieres triunfar no te quedes mirando a la escalera. Empieza a subir, escalon por escalón, hasta que llegues arriba.
Источники, близкие к актрисе, сообщают,что после того,как она выпустила новый диск,он не принёс ожидаемых результатов.Сейчас актриса участвует в избирательной компании в Сенат Республики.Многие задаются вопросом,а что произойдёт,если актриса не пройдёт в Сенат? Но она хорошая актриса и знает,что такое борьба

действительно,после шоу бизнеса,политика-это детский лепет на лужайке happy happy happy

vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:31 | Сообщение # 6
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:59 | Сообщение # 7
Генералиссимус
AURA CRISTINA GEITHNER SUSTITUYE A NIURKA EN CIELO ROJO.

Niurka Marcos siempre no estará en "Cielo Rojo" melodrama que protagonizará Mauricio Islas y Edith González, como mucho se había anunciado. En su lugar se queda la actriz Aura Cristina Geithner.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio, al parecer la ex Aventurera solicitó la salida de la vedette.

Por lo que, Alberto Santini, ya tiene contemplada a Niurka para la historia de "Soy de Barrio", misma que hasta el momento no tiene fecha de arranque.

vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:46 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Aura Cristina Geithner
Belleza, talento y constancia
La actriz ha demostrado que es más que un rostro bonito.
"Es importante tener belleza, talento, perseverancia y, sobre todo, inteligencia. Hay que dejar huella en el público y siempre ser humilde”. Este es el secreto de Aura Cristina Geithner, gracias al que ha triunfado hasta ahora y lo sigue haciendo a sus 44 años.
Aura Cristina nació un 9 de marzo de 1967 en Bogotá junto a su hermano mellizo, Harry, que también es actor. “Fui una buena hija y una excelente estudiante. Siempre me caractericé por ser muy precoz, rebelde y terca”, recuerda.
Muy joven se fue a vivir a México, donde estudió pintura en la escuela La Esmeralda y se graduó en Relaciones Internacionales en la Universidad Hispano-Mexicana. Años después, impulsada por su novio de entonces, el pintor, fotógrafo y publicista Óscar Azula, regresó a Colombia para sumergirse en el mundo del modelaje, lo que desembocó en su pasión por la interpretación
En 1994 lanzó el disco Calor, cumpliendo así otro de sus sueños: “Llegó a ser Disco de Platino, pero por problemas con mi discográfica mi camino como cantante quedó truncado”.
En 1998, se estrenó como escritora con un libro con tintes poéticos titulado 'Confesiones'.
Dejó Colombia para probar suerte en Miami: “En mi país había llegado a un tope y quería darme a conocer en otros lugares.” Lo consiguió pocos meses después con el papel de Bárbara en 'Secreto de amor'.
Al margen de la televisión, Aura explotó su faceta como empresaria lanzando una línea de productos para adelgazar: “También quiero sacar ropa deportiva y trajes de baño”.
Su vida ha experimentado momentos dulces y amargos. Mientras que su nombre estaba en boca de todos por posar semidesnuda en la portada de una revista y la acusaban de prostituta en un libro –el juez falló a su favor por falta de pruebas–, ella encontró al amor de su vida: Thomas.
En 2009 se metió en política, al tiempo que ‘ejercía’ la prostitución en 'Pecadoras', musical con el que debutó en el teatro y que a día de hoy compagina con su nueva faceta de presentadora.
Camaleónica, Aura Cristina se ha atrevido con todo. Incluso accedió a emular a Cruella de Ville.
La rivalidad de Aura Cristina con su hermano, Harry Geithner, se ha ido suavizando con el paso de los años.
Su hijo, Daniel Damián, es fruto de su matrimonio con Marcelo Dos Santos. "Es lo más divino que ha podido tocar mi alma. Es mi maestro, mi luz, mi verdad".

vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:46 | Сообщение # 9
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:47 | Сообщение # 10
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:32 | Сообщение # 11
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:35 | Сообщение # 12
Генералиссимус

vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:20 | Сообщение # 13
Генералиссимус
AURA CRISTINA GEITHNER Y ANDREA NOLI GRABANDO UNA ESCENA DE CIELO ROJO
May 7 2011 at 1:20 AM

AURA CRISTINA GEITHNER Y ANDREA NOLI GRABANDO UNA ESCENA DE CIELO ROJO, SEGUN RUMORES EDITH EXIGIO LA SALIDA DE NIURKA MARCOS, PERSONAJE QUE AURA CRISTINA SUSTITUYE.

vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:05 | Сообщение # 14
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 14:06 | Сообщение # 15
Генералиссимус
RECONOCE AURA CRISTINA GEITHNER
Tengo que hacer camino en México

La actriz colombiana habla para EL DIARIO de su participación en la telenovela Cielo Rojo

Martes, 07 de Junio de 2011

Feliz por regresar a México, así se encuentra la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, quien participa en la telenovela "Cielo Rojo" que transmite Azteca 13 a las 21:30 horas.

"Mariana de la Molina" es el personaje que interpreta en la historia. "Es un antagónico y me pareció interesante; tiene una historia que viven muchas mujeres hoy en día, como un matrimonio por conveniencia, desintegración familiar, hijos desubicados, pero a ella no le importa en su afán de conseguir dinero y posición, la pobre cree que con ello llenará esos vacíos", dice vía telefónica.

En "Cielo Rojo hay tres villanas. "Andrea Noli (Lucrecia) que le hace la vida imposible a la protagonista (Edith González), Regina Torné (Loreto Encinas) y el mío, las tres son antagónicos, cada una con objetivos diferentes, pero en mi caso creo que así como Mariana apoya a Lucrecia en sus maldades, vive sus propios problemas".

La escultural actriz dice no tener inconveniente por interpretar personajes de mamá, como en este caso. "En la telenovela La Tormenta (Telemundo) fui mamá de unas actrices que no eran tan jovencitas como para ser yo su madre, aunque al principio si hubo conflicto, porque decía ¡es que nadie lo va a creer!; pero bueno, yo lo veo como un reto y no temo interpretar este tipo de personajes, a esta alturas de mi vida lo único que quiero son buenos papeles".

ABRIR CAMINO

En 2009 Aura Cristina también participó con TV Azteca en la telenovela "Secretos del alma" junto a Humberto Zurita e Ivonne Montero.

Se define como una actriz ubicada, se sabe reconocida en Latinoamérica y sobre todo en su país natal Colombia, sin embargo está dispuesta a empezar el camino en México para demostrar su talento.

"Sólo estuve dos meses aquí y me quedé con las ganas de hacer más, de hacer un camino, de abrir puertas y creo que llegó el momento; sé que tengo un currículum, sé que mucha gente conoce mi historia, pero no todo México, así que quiero empezar a abrir camino con este personaje y me gustaría en un futuro poder protagonizar una telenovela mexicana".

EN CORTO

¿Qué le dices a la gente de Saltillo para que vea la telenovela Cielo Rojo?

"Que Aura Cristina Geithner es una mujer completamente distinta a Mariana de Molina y a todos los personajes que he interpretado en televisión, que esta historia de Cielo Rojo tiene muchas historias entrelazadas, sé que muchas mujeres se van a identificar con Mariana, esas mujeres insatisfechas por estar en relaciones que no valen la pena. Esta telenovela tiene ingredientes muy gustadores, tiene drama, tragedia, intriga, amor así que no se la pierdan y decirles que Aura Cristina viene con toda la humildad de ganármelos a todos ustedes".

• Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page