Вторник, 17.12.2024, 05:48
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Анжелик Боер / Angelique Boyer
vvit49Дата: Четверг, 03.11.2011, 15:44 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Статус: Offline
Los Nombres de BOYER, ZEPEDA, BRITO y TACHER en CDP Sera:
October 26 2011 at 2:09 PM Angel Canto Cruz (no login)

BOYER SERA ELISA
ZEPEDA SERA DAMIAN
TACHER SERA GAEL
BRITO SERA PALOMA

HACE UNA ACTUACION ESPECIAL EL HIJO DE EUGENIO DERBEZ, VADHIR DERBEZÇ

vvit49Дата: Четверг, 03.11.2011, 15:50 | Сообщение # 62
Генералиссимус
ANGELIQUE BOYER Y DAVID ZEPEDA... ¡REVOLUCIONAN MÉRIDA! Primeras FOTOS!!!
October 26 2011 at 12:55 PM Joan Exclusiva (no login)

Miércoles, 26 de octubre de 2011/ México

Los habitantes de Mérida, Yucatán, está felices, y no es para menos. Desde hace más de una semana son testigos de cómo el remake de "Cañaveral de Pasiones" comienza a tomar forma entre sus calles. El momento de mayor euforia se produjo en el día de ayer, cuando los protagonistas de la telenovela, Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, grabaron sus primeras escenas. Y si de algo nos pudimos dar cuenta es de que la química no va a faltar entre esta pareja. ¿No nos creen? ¡Miren estas fotos!

vvit49Дата: Четверг, 03.11.2011, 15:51 | Сообщение # 63
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 11:59 | Сообщение # 64
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:53 | Сообщение # 65
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:37 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Sebastián Zurita
Aclara que no volverá con Angelique ni se casará con Grettell
Sebastián Zurita

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-31

Sebastián Zurita aseguró nuevamente que no existe posibilidad de una reconciliación entre él y su ex, Angelique Boyer, a pesar de que ambos formarán la pareja protagónica...

Agosto 31, 2011. Sebastián Zurita aseguró nuevamente que no existe posibilidad de una reconciliación entre él y su ex, Angelique Boyer, protagonista de Teresa, a pesar de que ambos formarán la pareja protagónica de la telenovela A Flor de Piel, refrito de Cañaveral de Pasiones.

"Nos llovió sobre mojado. Creo que no puedo comentar nada nuevo, ya se lo dije a todos, que vean la novela y ya. Ahí vamos a hacer pareja y nada más", recalcó el joven actor, quien en la actualidad mantiene una sólida relación con la también actriz Grettell Valdez.

Sin embargo, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach aclaró que, aunque está muy feliz con Grettell, tampoco tiene ganas de casarse con ella, al menos por el momento.

"Apenas ella se está divorciando y ya quieren casarme... No, no, eso todavía no, son temas de plática. Ahorita mismo no pienso ni en boda ni en casarme, ni en nada de eso", declaró Zurita.

Por su parte, Valdez, quien interpreta a Zoe en la telenovela Amorcito Corazón, que recientemente se estrenó en México, señaló que no siente celos de Angelique ni de nadie, pues está muy segura de su amor.

vvit49Дата: Вторник, 31.01.2012, 21:05 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Angelique Boyer ya no posará en revistas para caballeros
La actriz ahora está enfocada en la actuación y en darle vida a su personaje en Sólo tengo ojos para ti
7 de septiembre, 2011 - 07:00 AM EDT

Angelique Boyer tiene puesta toda su atención en la telenovela Sólo tengo ojos para ti y descartó la posibilidad de volver a posar en una revista para caballeros. Lo hizo para acercarse al público masculino, explicó, pero no se repetirá, según informó Notimex.

"En su momento atrapé a un público masculino, que casi no ve las telenovelas y lo logré", dijo la actriz al reiterar que no habrá más de estos modelajes, pues ahora está concentrada en el, remake de Cañaveral de pasiones. "Haré el personaje de Elisa, una muchacha que sufre por diversas circunstancias", precisó la actriz. Reveló que Alexis Ayala será su padre dentro de la historia, mientras que el cubano, Francisco Gattorno, dará vida a un villano.

"Es un gran elenco el que se ha conjuntado, además hace algunos años Gattorno estuvo en esta telenovela y ahora regresa", comentó Boyer, quien también fue cuestionada sobre las escenas románticas con su ex novio, Sebastián Zurita. A lo que respondió que son muy profesionales ambos, por lo que no se preocupa por eso, "sabemos nuestra responsabilidad y todo lo hacemos con mucho respeto".

Angelique Boyer no volverá a posar en revista para caballeros. La actriz está enfocada en la actuación y en darle vida a su personaje en Sólo tengo ojos para ti. Angelique Boyer tiene puesta toda su atención en la telenovela Sólo tengo ojos para ti y descartó la posibilidad de volver a posar en una revista para caballeros. Lo hizo para acercarse al público masculino, explicó, pero no se repetirá, según informó la agencia Notimex.

Destacó que como el melodrama ya era una historia escrita, desde un principio pudo leer los primeros 50 capítulos y saber el rumbo que tomará. "Se ha respetado mucho la versión original hecha hace 16 años", agregó.

vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:19 | Сообщение # 68
Генералиссимус
La 'hembra mala' no quiere volver a posar sexy

Angelique Boyer aseguró que sólo posó ligera de ropas para llegar al público masculino que no ve telenovelas

Miércoles 7 de septiembre,2011.-

Ah, chicos. Lloren.

Lloren porque no hay de otra, pues la espectacular Angelique Boyer, la 'hembra mala', ha decidido no volver a posar tan sexy como lo hizo para las revistas Maxim y H para hombres en el pasado.

¿La razón?

Pues la linda actriz franco-mexicana, quien tiene 23 años y protagonizó la exitosa telenovela 'Teresa' (Televisa) asegura que ya no necesita hacerlo pues en su momento 'atrapé a un público masculino, que casi no ve las telenovelas y lo logré'.

Así que ya con ese deseo cumplido y sin necesidad de hacerse a un nombre, ella dice que sus energías las va a enfocar en su nuevo proyecto novelero -que también será con Televisa- que se llamará 'Sólo Tengo Ojos Para Ti', en donde Francisco Gattorno será el villano.

¿Será que a Boyer le toca ahora comportarse más modosita?

Bueno, lo decimos por aquello de los rumores en torno a que su supuesto romance con el Guero Castro sigue viento en popa...

Chicos, lloren. Lloren porque no hay de otra.

vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:49 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Angelique Boyer
Dicen que El Güero Castro la cortó por culpa de Ana Brenda
Angelique Boyer

Fecha:2011-09-09

Aunque muchos fueron los rumores sobre un tórrido romance entre Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro, durante las grabaciones de la telenovela Teresa, los dos siempre negaron...

Septiembre 9, 2011. Aunque muchos fueron los rumores sobre un tórrido romance entre Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro, durante las grabaciones de la telenovela Teresa, los dos siempre negaron esa relación.

Pero ahora se especula que el hermano de Verónica Castro cortó con Angelique para buscarse otra "musa", la estelar de su nueva producción La Que no Podía Amar, la guapa actriz Ana Brenda Contreras.

El Güero no ha desmentido ni confirmado dicha información, pero la juvenil artista afirmó que le da risa el rumor de que sostiene una romance con el reconocido productor.

"Yo creo que todos nos hemos dado cuenta de que es la misma nota que le ponen siempre a todas las personas que hacen telenovela", declaró Ana Brenda, quien indicó que esa situación jamás sería aceptada por la producción.

Incluso sostuvo que a Castro lo ve como a "un familiar", pues es alguien a quien aprecia y conoce de proyectos anteriores.? "No, no, no, yo a él lo veo como un tío, un primo, para que no se enoje y se sienta más joven. Es alguien a quien quiero mucho", dijo divertida.

Asimismo, expresó que el protagónico de su nuevo melodrama es un trabajo por el cual luchó y audicionó a lo largo de dos meses, aunque aceptó que las especulaciones siempre van a existir.

vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:03 | Сообщение # 70
Генералиссимус
|
Captamos a Angelique Boyer con unas copitas de más
9 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Agencia México/ Carlos Tishler/ Osiel Brito
Y no dejó de hacer muecas a la cámara.
La actriz Angelique Boyer (de 23 años) le entró a las 'copichuelas' y como se percató de que alguien la miraba jugó a estar pasadita de copas.
img
Angelique se dio cuenta de que la veían y comenzó a jugar, hizo caras y gestos como si estuviera borrachita.

vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:06 | Сообщение # 71
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:32 | Сообщение # 72
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:58 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Angelique Boyer
Revelan que fue ella quien sacó a Zurita de telenovela, por celos de 'El Güero'
Angelique Boyer

Autor:Leo Canelón

Fecha:2011-09-14

Luego de que a Sebastián Zurita se le quitara el protagónico de la telenovela Sólo Tengo Ojos Para ti, el refrito de Cañaveral de Pasiones, supuestamente por su corta edad para el horario en que se transmitirá la historia, el propio...

Septiembre 14, 2011. Luego de que a Sebastián Zurita se le quitara el protagónico de la telenovela Sólo Tengo Ojos Para ti, el refrito de Cañaveral de Pasiones, supuestamente por su corta edad para el horario en que se transmitirá la historia, el propio actor aseguró que su ex pareja, Angelique Boyer, y a la que acompañaría como estelar del melodrama, trató de abogar por él, aunque no consiguió ayudarlo.

"Ella me llamó y dijo que lo lamentaba mucho, que habló para preguntar sobre mi salida, pero le indicaron que la decisión ya estaba tomada", comentó Zurita, quien agradeció a la actriz el noble gesto.

Sin embargo, una fuente cercana a la producción reveló a TVyNovelas que la repentina orden de sacar a Sebastián de dicho proyecto no fue dada por un ejecutivo, sino por la propia protagonista de Teresa, quien fue a pedir que éste no fuera su compañero en la telenovela, ya que como habían sido novios y terminaron mal, y ahora ella es novia de 'El Güero' Castro, no quiere despertar los celos del productor.

Se dice que Boyer alegó que no le pusieran a Zurita de galán, porque las escenas quedarían muy tensas entre ellos, por lo que la empresa la complació y mandaron sacar al joven.

"Que me expliquen por qué permitieron que me mudara de Miami (Florida) y me reinstalara en México, que abandonara tres proyectos. Yo también me ilusioné", afirmó por su parte Zurita, a quien no le convence todavía el argumento de su corta edad para dejarlo fuera de la novela.

Sebastián comentó, además, que sus padres, Humberto Zurita y Christian Bach, "estaban sacados de onda". Recalcó que andaba entusiasmado con su primer estelar, pues "siempre lo he dicho, Cañaveral de Pasiones me tocaba a mí por azares del destino y que te desplacen de un día para otro, eso duele".

"Creo que la ilusión del actor es que se encuentre con personajes e historias padres, y cuando de repente lo tienes tan cerca y te lo quitan de un día para otro, sí te lastima mucho", agregó el artista de 24 años, quien reveló que es la segunda trama que le quitan por su edad.

Asimismo, manifestó sentirse un actor apto y pidió que se crea más en los jóvenes, a pesar de que insistió en que "no dejo Televisa, esa es mi empresa y yo sigo creyendo en ella".

Ya se sabe que la producción de la novela de Angelli Nesma anunciará en cualquier momento que el actor que remplazará al juvenil artista será David Zepeda, protagonista de La Fuerza del Destino.

vvit49Дата: Среда, 04.07.2012, 10:52 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Angelique Boyer
Niega que, por su culpa, salió Zurita de novela, por celos de El Güero
Angelique Boyer

Fecha:2011-09-15

Molesta, Angelique Boyer negó rotundamente que la salida de su ex novio Sebastián Zurita de la telenovela Sólo Tengo Ojos Para Ti, fuera por culpa de ella. 'Llueven tantas agresiones,...

Septiembre 15, 2011. Molesta, Angelique Boyer negó rotundamente que la salida de su ex novio Sebastián Zurita de la telenovela Sólo Tengo Ojos Para Ti, fuera por culpa de ella.

"Llueven tantas agresiones, como si yo fuera quien tuviera algo que ver con eso", expresó con enfado sobre informaciones de fuentes cercanas a la producción del melodrama de Angelli Nesma, referentes a que la actriz de Teresa pidiera su salida, porque no quiere tener problemas de celos con su supuesto nuevo amor, el productor José Alberto Castro.

La guapa artista recalcó que: "yo creo que la pareja (ella y Zurita) funciona muy bien y hemos hecho un gran trabajo de equipo. El día que realizamos las pruebas me sentí a gusto, y todo lo demás no tiene absolutamente nada que ver conmigo".

"A mí me da mucha pena que se me falte al respeto, por una decisión que, por supuesto, no está en mis manos", afirmó tajante, al desmentir que tiene una relación sentimental con el hermano de Verónica Castro.

Por su parte, Nesma indicó que todavía no tenía consolidado el reparto de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, pero que la determinación de dejar fuera a Sebastián fue más bien del televidente, descartando que Boyer tenga que ver algo en el asunto.

"Yo de alguna manera debo defender mi producto, tengo que darle al público lo que él quiere, entonces debí hacerlo", explicó, y agregó: "En este negocio, de repente hay muchos factores que influyen. Él es un chico muy lindo, disciplinado y profesional, creo que tiene un futuro por delante y entiendo cómo se siente".

Sin embargo, la productora se contradijo, pues en declaraciones anteriores comentó que la decisión fue por orden de un ejecutivo de Televisa, debido a que Zurita es muy joven para el horario en que se transmitirá la historia, lo cual no es justificable, pues Angelique es menor que él.

De hecho, una fuente cercana a la producción reveló a TVyNovelas.com que la repentina orden de sacar a al juvenil actor de dicho proyecto no fue dada por un directivo, sino por la propia actriz, quien fue a pedir que éste no fuera su compañero en la trama, ya que como habían sido novios y terminaron mal, y ahora ella es novia de El Güero Castro, no quiere despertar los celos del productor.

Se dice que Boyer alegó que no le pusieran a Zurita de galán, porque las escenas quedarían muy tensas entre ellos, por lo que la empresa la complació y mandaron sacar al joven histrión.
Ya se sabe que la producción anunciará en cualquier momento que el actor que sustituirá a Sebastián será David Zepeda, protagonista de La Fuerza del Destino.

vvit49Дата: Среда, 04.07.2012, 11:07 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Papá de Angelique Boyer se encela por escenas eróticas de su hija
16 de Septiembre del 2011 por Gabriela Rodríguez / Fotos: Archivo TVNotas
Don Patrick asegura que entiende lo que rodea la carrera de la actriz.
''Como padre he tenido mucha suerte, pues mi niña es obediente, tranquila y dedicada a lo suyo''.
''Como padre he tenido mucha suerte, pues mi niña es obediente, tranquila y dedicada a lo suyo''.
Hace 20 años, Patrick Boyer (de 51 años), recibió una oferta de trabajo, la aceptó y junto a su esposa, Sylvie Rosseau, y sus hijos: Arnaud, quien ese entonces tenía 4 años, y Angelique (de 3), viajó desde Francia a México para establecerse.

Y es el papá de la guapa actriz, hoy de 23, que por primera vez platica con un medio de comunicación.

-¿Le hubiera gustado que su hija eligiera otra carrera?

"Sí; al principio hubo mucho miedo y dudas sobre sus proyectos, pero afortunadamente ha salido muy bien, sobre todo en una profesión en la que se sufre mucho".

-¿Trataron de convencerla para que estudiara otra cosa?

"Claro, pero no resultó (ríe). Creo que hubiera hecho un excelnte papel en cosmética o decoración, dos cosas que le gustan mucho, pero desde niña supo a lo que se iba a dedicar. A los 4 años su mamá la llevaba a sus primeros castings, era una pequeña muy alegre y divertida".

-¿Le gustaría verla casada con un mexicano?

"Lo que me importa es que su felicidad; si es mexicano, francés o inglés, no me interesa".

-¿Así que no es un papá celoso...

"¡Imagínese si lo soy! (ríe), ya aprendí a no serlo. Yo me repetía: 'es actuación, es actuación (vuelve a reír), y como mi deber de padre es entender lo que me rodea, lo hice".

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page