Вторник, 17.12.2024, 18:19
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Анжелик Боер / Angelique Boyer
vvit49Дата: Суббота, 04.08.2012, 14:35 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Статус: Offline
Angelique Boyer ¡está enamorada!
21 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
La próxima semana revelará el nombre del dueño de su corazón...¿acaso será José Alberto Castro?

Angelique Boyer (de 23 años) se presentó a las últimas pruebas donde eligieron de manera definitiva a los actores que formarán parte del elenco del melodrama 'Sólo tengo ojos para ti'.

En dicho lugar se le pudo ver a la actriz nuevamente con su cabellera rubia, pero aclaró que sólo se trata de extensiones para saber cuál será el look que utilizará en el proyecto.

También Angelique anunció una grata noticia, pues confesó que se encuentra "muy enamorada" y que muy pronto nos daremos cuenta de quién es el afortunado hombre que tiene su corazón, ya que en una semana ella misma lo anunciará.

Recordemos que Angelique ha sido ligada sentimentalmente con el productor 'Güero' Castro y tal vez la pareja ya no puede ocultar más su amor.

Esperemos muy pronto saber de quién se trata, mientras tanto ¡muchas felicidades!

vvit49Дата: Суббота, 04.08.2012, 14:50 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Angelique Boyer confiesa estar enamorada
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 21st 2011 04:50PM
---
Angelique Boyer
La cabellera obscura con la que vimos a Angelique Boyer interpretando a la ambiciosa 'Teresa' ya es parte del pasado, y es que la joven actriz ha tenido que teñirla para dar vida al personaje que interpretará en la telenovela 'Solo tengo ojos para ti', la nueva versión de la telenovela 'Cañaveral de Pasiones', con la que muy pronto volveremos a verla en la pantalla chica.

Pero además del cambio de imagen y de la posible incursión de David Zepeda como su pareja protagónica ahora que Sebastián Zurita ha quedado fuera del proyecto, otra de las noticias que comenzó a rondar a Angelique Boyer esta semana tiene que ver con su corazoncito.

Y es que después de lidiar durante bastante tiempo con los rumores sobre un posible romance entre ella y el productor José Alberto Castro, finalmente Angelique reveló, en entrevista con Televisa Espectáculos, que ahora sí está enamorada...

"No soy una persona que me guste hacer ni ruido ni escándalos. He tenido procesos en este tiempo de vida, he trabajado muchísimo y ahorita llegó y estoy muy contenta y agradecida. Me siento muy feliz".

Finalmente, Angelique Boyer dijo que podría ser muy pronto cuando se conozca el nombre del galán que logró conquistarla pues "no es nada que se tenga que esconder, al contrario es amor y está padre".

vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 20:04 | Сообщение # 78
Генералиссимус
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....el.html

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 11:25 | Сообщение # 79
Генералиссимус
¿No que no? Angelique y 'El Güero' Castro ¡sí andan!
27 de Septiembre del 2011 Por: Mariana Muñoz / Fotos: Clasos
Sin embargo nos enteramos que los papás de la actriz no están de acuerdo con la relación.
Angelique Boyer y el Güero Castro ya no ocultan su amor
Cansados de ocultar su amor, ahora sí Angelique Boyer (de 23 años), y José Alberto Castro (de 51 años), ya se dejan ver muy cariñosos en lugares públicos y en esta ocasión los cachamos en un restaurante de la Ciudad de México, donde pasaron una linda velada y en ningún momento se dejaron de apapachar.

Sin embargo, nos enteramos por una amiga de la actriz, que los papás se oponen tajantemente a la relación: "Don Patrick (de 51 años) es de la misma edad que José Alberto por eso no lo acepta"

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 11:28 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Confirmado, Angelique Boyer: "Sí, [El Güero Castro y yo] tenemos una relación"
La malvada "Teresa" finalmente lo aceptó: es novia del productor José Alberto "El Güero" Castro, y se está dando una oportunidad; no hay planes de boda
28 de septiembre, 2011 - 09:00 AM EDT
Univision

Al fin, la actriz de origen francés Angelique Boyer confirmó que de quien está enamorada es ni más ni menos que el productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien sostiene un noviazgo.

La protagonista de Teresa declaró de viva voz al programa Hoy (Univisión) que se encuentra enamorada del productor. "Me estoy dando la oportunidad y ojalá funcione, los dos estamos contentos".

La actriz que se encuentra grabando el remake de la telenovela Cañaveral de pasiones afirmó que por el momento no hay planes de boda y que no ha recibido anillo de compromiso. "Esas son especulaciones, sí tenemos una relación, pero no hay nada de matrimonio. Yo ahorita tengo 23 años y estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún, no hemos vivido juntos".

La protagonista de la obra Ausencia de Dios aclaró que no vendió la exclusiva de su noviazgo a ningún medio de comunicación. "No hay mejor exclusiva que nuestra propia empresa (Televisa)", declaró.

Boyer aseguró que hasta el momento no mantiene un acercamiento con Sofía Castro Rivera, hija que su novio tuvo con la actriz Angélica Rivera, ya que prefiere mantenerse al margen.

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 11:29 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Angelique Boyer sobre su romance con 'El Güero' Castro: "Somos solteros y estamos contentos" (VIDEO)
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 28th 2011 12:15PM
---
Angelique Boyer
Luego de que este martes fueran difundidas por la revista TVNotas, las imágenes con las que quedó más que comprobado que Angelique Boyer, de 23 años, efectivamente sostiene un romance con el productor José Alberto Castro, de 51; la actriz decidió hablar por primera vez de esta relación de la cual se comenzó a hablar desde que ambos se encontraban trabajando juntos en las grabaciones de la exitosa telenovela 'Teresa'.

Y es que aunque durante todo este tiempo ambos lo negaron y apenas hace unos días Angelique Boyer aceptó que efectivamente estaba enamorada, en entrevista concedida a el programa 'Hoy', la actriz insistió en que este romance realmente es algo nuevo y que ambos se encuentran muy bien juntos...

"Lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros y estamos contentos. Esto es muy reciente, esto ha sido una decisión muy personal. Yo he trabajado muchísimo gracias a Dios. Ahorita es cuando más tranquila he estado y ojalá funcione los dos estamos contentos".

Sin embargo, aunque en las fotografías se puede ver a la actriz muy cariñosa y enamorada de su pareja, también quiso dejar bien claro que ni ella ni 'El Güero' Castro están pensando en dar pronto un paso más allá del noviazgo...

"Yo ahorita tengo 23 años estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún que no hemos vivido juntos".

Con respecto a si le disgustaba el haber sido sorprendida por un paparazzi, disfrutando de una romántica velada con su pareja, Angelique Boyer aseguró que ambos se encuentran tranquilos pues "estas fotos nos las tomaron el viernes pasado cuando yo ya había dicho acerca de nosotros".

Finalmente, Angelique Boyer negó que como se ha rumorado, su familia se oponga ha esta relación debido a la diferencia de edades que existen entre ella y el ex esposo de la actriz Angélica Rivera...

"Yo amo a mis papás, yo respeto a mis papás, yo siempre he tratado de ser buena hija, de enorgullecerlos en todos los sentidos. Hoy en día tengo 23 años y te puedo decir que yo tomo mis decisiones".

vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 11:30 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Angelique Boyer confirmó el amor que TVNotas había anunciado
29 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Fotos: TVNotas
Ya no esconde estar enamorada de José Alberto Castro.
Desde que la vida de Angelique Boyer (de 23 años) y José Alberto Castro (de 51) se unieron por la telenovela 'Teresa', todo parecía indicar que Cupido haría de las suyas.

Y así lo pensaba el productor de televisión y hermano de Verónica Castro, pues no le parecía extraño que lo ligaran con una actriz, pues pasó lo mismo con su ex esposa Angélica Rivera.

A lo largo del año, TVNotas te trajo fotos de la pareja disfrutando de la vida en la Ciudad de México y hasta en Disneylandia, pero no se decidían a hacer público su amor.

Semanas antes de su confirmación, la protagonista de 'Teresa' dejaba entrever que el amor había llegado a su puerta, y José Alberto afirmaba que le encantaría que él fuera el afortunado.

Sin embargo, tras las imágenes en el número 775 de nuestra revista, donde vimos a Angelique siendo muy cariñosa con 'El Güero', ella se decidió a terminar de una vez por todas los rumores.

"Lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros y estamos contentos. Esto es muy reciente, esto ha sido una decisión muy personal. Yo he trabajado muchísimo gracias a Dios. Ahorita es cuando más tranquila he estado y ojalá funcione, los dos estamos contentos", dijo la actriz.

Es innegable que Angelique está muy enamorada, pues es ella quien acaricia al productor sin poder ocultar su felicidad, y para muestra, este video exclusivo:

vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 12:36 | Сообщение # 83
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 11:45 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Zurita les desea suerte a Angelique y El Güero
Pero no aclaró si éste lo mandó a sacar de novela
Zurita les desea suerte a Angelique y El Güero

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-03

El juvenil actor aseguró que ya le prometieron que protagonizará otra melodrama.

Octubre 3, 2011. Sebastián Zurita rompió el silencio y les deseo suerte a su ex, Angelique Boyer, y José Alberto Castro en su relación, luego de que por fin, tras negarlo durante meses, la pareja aceptara que mantiene un romance.

"Les deseo toda la suerte del mundo", dijo Zurita; sin embargo, no quiso ampliar más sobre el asunto y menos declarar si creía que el conocido productor de la telenovela Teresa tuvo algo que ver con su salida de A Flor de Piel, nueva versión de Cañaveral de Pasiones y que protagonizaría junto a Boyer.

"Lo que sí me queda claro es que ahora tengo la certeza del porqué se dieron las cosas así", expresó el joven actor, quien reveló, además, que se reunió con ejecutivos de Televisa, los cuales le presentaron una disculpa formal. Aunque los detalles de la reunión se los reservó por un acuerdo mutuo.

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach adelantó que "hay un ofrecimiento de telenovela, pero a largo plazo, en el que tendré el protagónico". Además, indicó que, por el momento, le llegó una propuesta muy importante para cine en Hollywood.

"No quiero que sigan inventando más chismes", pidió el artista a la prensa, al asegurar que ese asunto ya quedó en el olvido y lo que le importa ahora es seguir con su carrera artística.

vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 11:46 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Angelique Boyer con Don Francisco
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Oct 4th 2011 10:09AM
---
El final de Teresa dejó un buen sabor en quienes siguieron esta novela a través de Univision. Don Francisco entrevistó a su protagonista, Angelique Boyer, en su programa de las 10pm (ET).

Actualmente la artista mantiene una relación sentimental con el productor de la historia, José Alberto "El Güero" Castro, quien le lleva más de 27 años a su novia Angelique Boyer.

vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 11:47 | Сообщение # 86
Генералиссимус
La productora Angelli Nesma quiere saber tu opinión, escoge el nombre de la nueva versión de 'Cañaveral de pasiones'
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

La productora Angelli Nesma prepara la nueva versión de Cañaveral de pasiones, una telenovela que se convirtió en un clásico de la televisión mexicana por su trama y excelentes actuaciones.

Una historia original de la escritora Caridad Bravo que mantuvo al público pegado al televisor en 1996.

A flor de piel era el título tentativo del remake, sin embargo Angelli Nesma ha decidido que tú lo elijas.

¿Cómo te gustaría que se llamara esta nueva versión protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher?

Haz clic en link y en la parte inferior derecha encontrarás la encuesta, vota y deja tu comentario, la productora Angelli Nesma quiere saber tu opinión.

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 14:07 | Сообщение # 87
Генералиссимус
9 de Octubre del 2011 Por Liset González. Fotos: Agencia México
Después de que dieron a conocer su relación a los medios, se dejan ver en todos lados.
img
Angelique Boyer y José Alberto Castro viven su amor al máximo
BACK NEXT
Aunque la relación entre la actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro era un secreto a voces, la pareja dio a conocer la noticia en septiembre de 2011 después de que TVNotas mostrara imágenes que confirmaban su noviazgo. Sobre esto la actriz declaró, “lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros. Esto es muy reciente y ha sido una decisión personal”.

“Si está enamorada y feliz, yo también lo estoy. Ella es una hermosa mujer y, bueno, espero que pueda ser dichosa conmigo”, dijo el productor a la prensa después de destapar su noviazgo.

José Alberto eligió a Angelique en julio de 2010 como la protagonista de la telenovela Teresa y nacieron los rumores de que tenían algo más que sólo amistad. Para febrero de 2011 ya pasaban mucho tiempo juntos y así se les comenzó a ver muy seguido.

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:58 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Angelique Boyer y 'El Güero' Castro ¡por separdo!
12 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
A pesar de que ya confirmaron su romance, desfilaron por la alfombra roja cada uno por su lado.

La actriz Silvia Pinal celebró la 20 edición de los Premios Bravo que otorga la Asociación Rafael Banquells, A. C. -presidida por ella-, a lo más destacado en doblaje, realización de comerciales, música, cine, teatro, radio y televisión en 2010.

En la ceremonia, que se llevó a cabo la noche del martes, la telenovela 'Para volver a amar', que produjo Roberto Gómez Fernández, se adjudicó varias preseas, al igual que el melodrama 'Teresa', protagonizado por Angelique Boyer (de 23 años).

La actriz fue una de las personalidades que más llamó la atención de la prensa durante la alfombra roja, pues en fecha reciente confirmó los rumores en torno a su romance con el productor José Alberto Castro (de 51), pese a ello, cada uno llegó por su parte a dicho evento.

"Yo les dije que el día que tuviera una relación se los iba a decir y cuando la tuve, antes de que saliera cualquier cosa, se las dije. Sinceramente, para el amor no hay edad, lo estamos haciendo con mucha seriedad y respetando a nuestras familias", indicó la actriz.

Respecto a las especulaciones que aseguran 'El Gûero' Castro y el padre de ella no se llevan bien, la joven de 23 años aclaró: "Es una relación muy respetuosa, bendito sea Dios que me protege y me cuida bastante, él es un gran papá y me siento muy afortunada de los papás que tengo, porque si soy así es gracias a la educación que ellos me dieron".

El productor, por su parte, prefirió no hacer comentarios ante los medios de comunicación. Ambos compartieron mesa durante la cena, pero se les vio distantes.

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:59 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Angelique Boyer: “Para el amor no hay edad”
Reacciona a los comentarios de su padre, quien no está contento con la relación que mantiene con “El Güero” Castro

12 DE OCTUBRE, 2011 - 3:24 PM EDT

Angelique Boyer llegó radiante a la vigésima entrega de los Premios Bravo y se detuvo a conversar con la prensa sobre las declaraciones de su padre, Patrick, quien dijo que no estar de acuerdo con la relación que ella mantiene con José Alberto “El Güero” Castro, por la diferencia de edades.

“Sinceramente para el amor no hay edad y la verdad es que lo estamos haciendo con mucho respeto, con seriedad, respetando a nuestras familias y a las personas que se involucran con nosotros”. Argumentó: “Sí, es una relación muy respetuosa y, bueno, bendito sea Dios que me protege y me cuida bastante, él es un gran papá me siento muy afortunada de tener a los padres que tengo, porque el resultado es lo que soy es lo que ustedes ven y gracias a la educación que ellos me dieron”.

El padre de la actriz declaró: “Me parece muy mal, es una decisión de ella, pero no estoy nada contento, estamos muy tristes”. Pero tal parece que ella no piensa igual. “Estoy feliz, muy enamorada, porque era tiempo de decirlo, sin embargo, no es que trate ni de dar la nota ni de vender la exclusiva. Hay una revista que se encarga de sacar paparazzi, pero bueno, por fin estoy saliendo a divertirme y no tengo nada de qué esconderme”.

Cabe destacar que “El Güero” Castro llegó después al evento sin dar declaraciones a la prensa, según reporta Agencia México. Angelique Boyer será protagonista de la nueva versión de la telenovela Cañaveral de Pasiones, junto con el actor David Zepeda.

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 12:00 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Angelique ¡ya habla de su relación con "El Güero"!
Por primera vez comenta al respecto. ¡Felicidades!
Angelique ¡ya habla de su relación con

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-12

Para ella, la diferencia de edades no existe. Comenta sobre una bonita relación

Sí, se decía, se les veía y especulaba al respecto, pero por fin, el momento llegó. La exitosa Angelique Boyer habló por primera vez sobre su relación con el productor de "La que no podía amar" José Alberto "El Güero" Castro.

"Se llegó a especular. Pero siempre lo dije... cuando llegue alguien a mi vida yo lo informaría".

Recientemente se dijo que el papá de la actriz no estaba de acuerdo con la relación, en principio, por la diferencia de edades.

"Todo está muy bien; es una relación muy respetuosoa. Mi papá es genial. Soy afortunada de tener a los papás que tengo; soy el resultado de ellos, de su educación...", dijo.

Angelique, de 23, se refirió al tema de la edad.

"Para el amor no hay edades. Lo estamos haciendo con mucho respeto, con seriedad, respetando a las familias y a la gente involucrada en nuestras vidas", comentó.

Sobre su nueva telenovela, la versión de "Cañaveral de pasiones", dijo estar muy emocionada. "Viajaremos a Mérida a grabar. Me encanta la ciudad, su gente...", comentó.

Junto a ella estelarizarán Mark Tacher y David Zepeda.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page