Karla Monroig no quiere hijos por el momento (VIDEO) 1 Comentarios Por Angela Gonzalez Publicado Oct 2nd 2011 12:00PM --- La actriz boricua, Karla Monroig, quien actualmente forma parte de 'La Casa de al Lado', de Telemundo, en exclusiva con AOL Latino, habló de si está preparada para la maternidad, de por qué es un plan personal que se puede aplazar y qué es lo próximo que viene en su carrera actoral.
Con su papel de villana en La casa de al lado la actriz Carla Monroig a veces se ha encontrado en los centros comerciales a gente que aconseja a su personaje, Rebeca, que deje de hacer maldades. Sin embargo, algunas mujeres convalecientes de cáncer de seno en Panamá, la identifican mejor con un ángel.
Esta transformación de villana de la pantalla a ángel de la vida real surgió después que un grupo de mujeres del hospital FundaCancer le pidieron que viajara a apoyarlas en su difícil lucha contra el cáncer del seno, en un mes en el que esta campaña está presente desde las pequeñas casillas del peaje en varios expressways de los Estados Unidos hasta la corbata rosa y un lacito del mismo color en la solapa del conocido presentador de noticias mexicano Joaquín López-Dóriga.
Aprovechando el descanso de un fin de semana la actriz viajó a Europa donde frente a un nutrido auditorio de mujeres de todas las edades y sobrevivientes de cáncer dictó una conferencia sobre la importancia del auto examen y las mamografías anuales.
Como acto simbólico, cada vez que una de las pacientes recibe su último tratamiento de quimioterapia toca una campana. Esta vez Carla, convertida en ángel, ayudó a una de las mujeres a hacer repicar este símbolo de superación en el tratamiento, pero al hacerlo tenía los ojos llenos de lágrimas.
A Karla Monroig le descubrieron su obsesión Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 1st 2011 04:00PM --- Desde que tiene uso de razón Karla Monroig tiene una gran obsesión por el cuidado de sus dientes. A diferencia de otros niños que hay que correrlos para que se los laven, ella vivía con su cepillo en la mano.
Hoy, que es toda una estrella y que nos tiene casi sin respirar desde su personaje de Rebeca en 'La casa de al lado' por Telemundo, Karla recibe una recompensa por su obsesión ya que fue invitada por Crest Complete Deep Clean a probar su nueva pasta.
Karla está feliz con este nuevo desafío en su carrera pues cada paso que da le gusta que esté acompañado por algo que pueda ayudar al prójimo y que mejor que enseñar a cuidar la boca. "Los dientes no es solo una cuestión estética, para que se vean blancos y limpios, es muy importante estar conscientes que los gérmenes que provoca una mala higiene nos puede hacer mucho daño", nos dijo la bella boricua.
La bella sonrisa de Karla Monroig está empezando a dar buenos frutos. El motivo es que la villana de la telenovela La casa de al lado de la cadena Telemundo acaba de ser escogida por Crest como su vocera.
Sus compañeros de trabajo ahora la molestan diciéndole que sacó los dientes, como reza el refrán cuando alguien se refiere a otra persona que por fin muestra su verdadera identidad. En algunos países, sin embargo, se acostumbra más decir sacó las uñas o las garras.
Curiosamente, las dos principales marcas de pasta dental son representadas por una Karla. De hecho, mientras la Monroig representa a Crest, la competidora en la saludo dental, Colgate,está representada por Karla Martínez, animadora de Despierta América de Univisión.
La actriz cuenta que desde toda la vida la actriz ha tenido en su gabinete de baño la pasta dental Crest debido a que su mama siempre buscaba la forma de proteger los dientes de sus hijos con fluoruro.
Por cierto que una
novela que se piensa
hacer al sur del continente sobre vampiros, también
Karla Monroig, hermosa, en la portada de la revista 'Buen Hogar''
La guapa actriz cierra un gran año en su carrera con broche de oro, haciendo un balance del 2011, su vida matrimonial y el sueño de ser madre
Viernes, 8 de diciembre, 2011
Karla Monroig cierra un gran año de trabajo y éxito en su carrera con su papel de Rebecca en la telenovela 'La Casa De Al Lado' , siendo elegida por la prestigiosa revista "Buen Hogar", Puerto Rico para su portada de diciembre.
En la última edición del año, Karla hace un balance de su 2011, habla de su vida personal, su matrimonio con Tommy Torres, y revela que se encuentra preparada para ser madre en el momento en que Dios lo decida.
Karla Monroig, hermosa, en la portada de la revista
La guapa actriz cierra un gran año en su carrera con broche de oro, haciendo un balance del 2011, su vida matrimonial y el sueño de ser madre
Viernes, 8 de diciembre, 2011
Karla Monroig cierra un gran año de trabajo y éxito en su carrera con su papel de Rebecca en la telenovela 'La Casa De Al Lado' , siendo elegida por la prestigiosa revista "Buen Hogar", Puerto Rico para su portada de diciembre.
En la última edición del año, Karla hace un balance de su 2011, habla de su vida personal, su matrimonio con Tommy Torres, y revela que se encuentra preparada para ser madre en el momento en que Dios lo decida.
Karla, a quien vemos brillar a diario con su personaje de Rebecca en la telenovela "La casa de al lado", le confesó a la revista sobre la futura maternidad: "No estoy evitando ni estoy buscando. Si se da, será de manera espontánea. El día que esto se dé, haré un alto en mi carrera. Me considero una persona muy bendecida y consentida; ya estoy lista para eso".
Karla Monroig también compartió su gran espíritu altruista hablando de su ayuda a causas como la lucha contra el cáncer, a través de la Fundación Susana G. Komen o con la Fundación Orfanato de Niños de Cristo, en República Dominicana. "Papá Dios me ha puesto una gran responsabilidad, y es algo que me llena", le dijo a "Buen Hogar".
Bella y polifacética Karla se ha destacado en cine, teatro, telenovelas, aparte de incursionar como presentadora de televisión y radio. Además de su importante papel en 'La Casa De Al Lado' para la cadena Telemundo, Karla participó de la novela de Televisa "Inocente de ti". También tuvo un papel protagónico en "Alguien te mira", "Más sabe el diablo", "Dueña y Señora", "El rostro de Analía" y "Dame chocolate", cuyo personaje le valió recibir el premio "Estrella sin límites" de New York a la "Mejor actriz".
Karla Monroig, estrella del 2011, te invita a abrir tu corazón en esta Navidad 2 Comentarios Por Hirania Luzardo Publicado Dec 19th 2011 09:00AM --- Para Karla Monroig el 2011 será para recordar en su carrera actoral, ha llevado de la mano importantes papeles en las principales apuestas telenoveleras de la cadena Telemundo y se ha involucrado, más que nunca en causas filantrópicas, en las que no ha dudado en donar su tiempo y sus esfuerzos económicos para impulsarlas. Apoya aquí la causa de Karla Monroig en AOL Latino.
Muestra de ese trabajo caritativo es la unión de Karla Monroig a la familia de AOL Latino para impulsar nuestra iniciativa, lanzada en esta temporada navideña, que invita a ustedes, a quienes nos leen y nos siguen cada día, a donar, lo que es posible dentro de sus esfuerzos, para ayudar a otros menos desprotegidos económicamente o a quienes están privados del salud y recurren a organizaciones de ayuda ante la imposibilidad de enfrentar costosos tratamientos médicos.
El widget, al que puedes acceder a través de nuestro portal de AOL Latino, ahí tendrás una invitación muy especial de Karla para ejecutar tu donación. En la barra con cursor indicas la cantidad de dinero que desas aportar que va desde $1 hasta $20 y al hacerlo recibirás un cupón de descuento de Lark. Ayúdanos con esta meta. Unete a Karla Monroig y recibirás un video exclusivo de una entrevista con la actriz.
Con tu esfuerzo te unes a la noble causa de la Fundación Susan G. Komen contra el Cáncer del Seno, de la que Karla es portavoz en la filial de Puerto Rico, de donde es originaria.
Afuera hay miles de mujeres sufriendo la enfermedad, en cualquiera de sus etapas: unas en su recta final, otras en su inicio, pero igual de duro para todas.
Por eso Karla Monroig hace un llamado a tu corazón para que te unas a ella y la apoyes. Ningun aporte, por modesto que parezca, es insignificante. Karla Monroig actualmente forma parte del elenco de la telenovela, en horario estelar de Telemundo 'Alguién Te Mira' y anteriormente ha participado en otras conocidas producciones como 'Más Sabe el Diablo'.
Karla Monroig ¡será mamá!La actriz compartió el resultado positivo de la prueba de embarazo con sus amigos y fans en Twitter 17 de enero, 2012 - 12:58 PM EDT
Karla Monroig compartió en su página de Twitter una foto en la que aparece un dispositivo de los usados como prueba de embarazo, con un resultado que indica positivo.La imagen está acompañada por un mensaje que lee “Oh ohhhhh!!!!”, delatando la sorpresa que le provoca esto. Tomada de Twitter Así, de esta forma, la actriz comparte con sus amigos la noticia de que será mamá. De inmediato, su página se llenó de mensajes de felicitación para ella y su esposo, el cantautor Tommy Torres. La pareja estuvo en Puerto Rico disfrutando de la temporada navideña y ahora comienza el 2012 con la llegada de su primer hijo.
Y es que la actriz no tuvo más que mostrar la fotografía que le tomó a una prueba de embarazo casera, con un resultado positivo, junto a la leyenda "Oh ohhhhh!!!!!!", para comenzar a recibir un sinfín de felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores de su red social.
Una noticia con la que la actriz de la telenovela 'La Casa de al Lado', sorprendió también a su esposo, el cantautor Tommy Torres, quien al ver la imagen comentó lo siguiente...
"Alguien me explica? No registro", preguntó, recibiendo una respuesta divertida y sencilla de su pareja: "muy simple. Trata de dormir en estos 9 meses, despues... Imposible".
Karla Monroig y su esposo, el cantautor Tommy Torres, ofrecieron sus primeras declaraciones como futuros padres.“Estamos muy contentos e ilusionados por el comienzo de esta nueva etapa en nuestras vidas. El bebé ya tiene 12 semanas y nos estamos disfrutando cada segundo”, expresaron en una nota de prensa enviada por su oficina de relaciones públicas.La pareja puertorriqueña, que contrajo nupcias en noviembre de 2008 en Las Vegas, difundió por las redes sociales, el día de ayer, una foto de la prueba (positiva) de embarazo.Por el momento estas serán las únicas declaraciones oficiales que el matrimonio estará ofreciendo y agradecen las muestras de cariño y felicitaciones de parte de todos sus seguidores y colega
La actriz boricua asegura que se siente realizada con su papel en La casa de al lado
Doraluz Vargas
Especial/El Nuevo Herald
Talento, versatilidad y muchas ganas de salir adelante caracterizan a esta bella actriz puertorriqueña, que se encuentra en su mejor momento artístico, cumpliendo los sueños que tuvo desde niña.
De chiquita me pasaba horas viendo telenovelas, las disfrutaba mucho y siempre quise hacerlas, nos dice Karla Monroig, quien se siente realizada encarnando a Rebeca Arismendi, en la telenovela La casa de al lado.
Vamos a la mitad de la filmación y estoy contentísima porque Rebeca es diferente a todas las que he interpretado. Es segura, independiente, con muy poco compromiso y escasa fidelidad. Ella sabe cuál es su objetivo y va hacia él, sin importarle lo qué tenga que llevarse por delante. Pero después se vuelve muy humana y te das cuenta del porqué de sus acciones.
Rebeca empezó de mala, se volvió buena ¿se convertirá en una viuda alegre?
Mi personaje es como una montaña rusa. Me estoy divirtiendo a lo grande porque me permite lucirme como actriz. Ella no es mala, sólo que le tenía mucha envidia a su media hermana Pilar, pues la culpa porque su padre se fue con su madrastra.
¿Y por eso se hizo amante de su cuñado?
Los celos la hacían hacer cosas indebidas. Pero luego se vuelve solidaria y protectora de su hermana. Y ahora que por primera vez se había enamorado y se iba a casar, matan a su prometido. Eso la convierte en un ser muy vulnerable.
Dicen que los ratings bajaron con la muerte de Matías (Jorge Luis Pila). ¿Crees que afectó a las televidentes que la única historia de amor se haya quebrado de manera tan abrupta?
No sabría decirte. Yo creo que la trama está en su mejor momento, porque hay muchos elementos sorpresa, se destapó Gonzalo como el asesino y vas de una emoción a otra en un abrir y cerrar de ojos, asegura Monroig, extrañada porque la novela actualmente lidera los ratings de Telemundo, y ella ha recibido muchas felicitaciones por su personaje. Pero la verdad, es que a las fans les disgustó que asesinaran a Matías, porque las demás parejas se odian, todos los tipos son villanos, y al matar al único galán el público quedó en shock.
¿Resucitará Pila, diciendo que no estaba muerto, que anda de parranda?
Creo que Matías no resucitará como lo hicieron don Renato y Adolfo, pero el villano Gonzalo sigue haciendo de la suyas, y la telenovela los va a dejar con el ojo cuadrado.
¿Cómo han sido tus escenas de pasión con Varoni, es así de intenso o es pura actuación?
Para mi él es un gran maestro. Aprendo muchísimo y me mata de la risa.
¿Y la Siachoque no se choca?
Nooo, yo adoro trabajar con ella; es una de mis actrices favoritas. Disfruto mucho actuar con los dos porque son muy profesionales, asegura la artista que disfruta las intensas grabaciones de La casa de al lado.
¿Quién besa mejor, Pila, Varoni o Porras?
No podría decirte porque mis besos son de mentiras. De verdad el que mejor besa es Tommy Torres, mi marido.
¿Tu esposo se pone celoso con tus escenas calenturientas?
No, porque nos entendemos y respetamos nuestras carreras.
¿La trama por fin se desenreda o se seguirán tejiendo intrigas? ¿Puedes adelantar algo de tu personaje?
A nosotros nos toca construir nuestros personajes día a día, cuando vamos leyendo los capítulos y no sabemos hacia dónde van, ni qué les pasará.
¿Crees que eso es mejor o peor?
Te soy muy honesta. Creo que para los actores es mejor conocer la verdadera psicología del personaje desde el principio, para ir hilando y construyendo su personalidad y transfondo. Pero a la vez ha sido interesante esta experiencia, que es un reto para una actriz.
Karla Monroig nació el 5 de marzo de 1979 en Guayama, Puerto Rico, y desde joven quiso tener su estrella en el firmamento de la fama.
Soy la más pequeña de nueve hermanos y siempre estaba haciendo comedia. Mi mamá me decía que era una teatrera porque actuaba frente al espejo, imitando a las estrellas de la novelas, nos cuenta Karla que hizo su Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. A los catorce años fui primera finalista de Miss Borinquen Tennage. A esa misma edad comencé a modelar, como una forma de llegar a las artes escénicas, asegura Monroig, que gracias a su belleza e inmensos y expresivos ojos azules, también fue finalista del concurso Cara de Imagen. E inmediatamente su carrera de modelaje dio un gran estirón, al ser elegida para adornar las portadas de las mejores revistas de su país. Pero la televisión comenzó a provocar cierta inquietud en la joven modelo, que desde niña soñaba con ser actriz. Su trabajo comienza en el 2000, en el programa Anda pal cará, donde era todera, hacía de todo.
Monroig dejó la conducción para debutar en las teleseries Más allá del límite y Fuego en el alma. Pero su entrada por la puerta grande a las telenovelas se inicia con Inocente de ti, en la que comparte créditos con Camila Sodi y Valentino Lanús. Su gran momento se dio cuando Telemundo Puerto Rico graba Dueña y señora, la primera novela borinqueña del siglo XXI, y allí tuvo su primer estelar. Inicia su carrera internacional en el 2007, con Telemundo en los melodramas: Dame chocolate, El rostro de Analía y Más sabe el Diablo. En el 2010, tras un aplastante éxito de esta última novela, le llegó la nueva producción, Alguien te mira, que fue otro súper hit.
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Virginia Dávila, de Más sabe el Diablo, porque me permitió mostrar otro ángulo como actriz. Ella era una mujer un tanto masculina, que luchaba por llamar la atención de su padre, hasta el punto de casi convertirse en el hijo varón que éste nunca pudo tener. Además, pude conocer la terrible vida de los drogadictos, dice la artista, quien felicita a la cadena Telemundo por salir de las historias rosas y aventurarse en libretos muy diferentes a los establecidos.
Me da mucha satisfacción la acogida que ha tomado La casa de al lado, la gente está pegada al drama, escrito por José Ignacio Valenzuela, que no sólo ha tenido éxito en EE.UU,, también nos escriben de muchos lugares del mundo y nos comentan que la están disfrutando cantidades, asegura la actriz, que desde hace seis años es la madrina de la fundación Susan G. Kowen. Es importante alertar a las mujeres y los hombres de que ninguno está exento de padecer cáncer de seno y deben comenzar a conocer su cuerpo, aconseja la actriz, que también es la madrina del Orfanato Niños de Cristo de República Dominicana, y de la Asociación de Síndrome Down Puertorriqueña.
Para terminar, le preguntamos a Karla, quien está casada desde hace tres años con el cantante Tommy Torres, si ya piensan escribirle a la cigüeña.
Escribirle sí, pero los bebés llegarán cuando Papá Dios diga. Por el momento tengo 16 sobrinos, 180 niños del orfanato, más otros tantos angelitos con síndrome de Down
Karla Monroig no quiere hijos por el momento PorAngela GonzalezPublicado Oct 2nd 2011 12:00PM --- La actriz boricua, Karla Monroig, quien actualmente forma parte de 'La Casa de al Lado', de Telemundo, en exclusiva con AOL Latino, habló de si está preparada para la maternidad, de por qué es un plan personal que se puede aplazar y qué es lo próximo que viene en su carrera actoral.
Con su papel de villana en La casa de al lado la actriz Carla Monroig a veces se ha encontrado en los centros comerciales a gente que aconseja a su personaje, Rebeca, que deje de hacer maldades. Sin embargo, algunas mujeres convalecientes de cáncer de seno en Panamá, la identifican mejor con un ángel.
Esta transformación de villana de la pantalla a ángel de la vida real surgió después que un grupo de mujeres del hospital FundaCancer le pidieron que viajara a apoyarlas en su difícil lucha contra el cáncer del seno, en un mes en el que esta campaña está presente desde las pequeñas casillas del peaje en varios expressways de los Estados Unidos hasta la corbata rosa y un lacito del mismo color en la solapa del conocido presentador de noticias mexicano Joaquín López-Dóriga.
Aprovechando el descanso de un fin de semana la actriz viajó a Europa donde frente a un nutrido auditorio de mujeres de todas las edades y sobrevivientes de cáncer dictó una conferencia sobre la importancia del auto examen y las mamografías anuales.
Como acto simbólico, cada vez que una de las pacientes recibe su último tratamiento de quimioterapia toca una campana. Esta vez Carla, convertida en ángel, ayudó a una de las mujeres a hacer repicar este símbolo de superación en el tratamiento, pero al hacerlo tenía los ojos llenos de lágrimas.
A Karla Monroig le descubrieron su obsesión PorMaria Andrea FridmannPublicado Nov 1st 2011 04:00PM --- Desde que tiene uso de razón Karla Monroig tiene una gran obsesión por el cuidado de sus dientes. A diferencia de otros niños que hay que correrlos para que se los laven, ella vivía con su cepillo en la mano.
Hoy, que es toda una estrella y que nos tiene casi sin respirar desde su personaje de Rebeca en 'La casa de al lado' por Telemundo, Karla recibe una recompensa por su obsesión ya que fue invitada por Crest Complete Deep Clean a probar su nueva pasta. Karla está feliz con este nuevo desafío en su carrera pues cada paso que da le gusta que esté acompañado por algo que pueda ayudar al prójimo y que mejor que enseñar a cuidar la boca. "Los dientes no es solo una cuestión estética, para que se vean blancos y limpios, es muy importante estar conscientes que los gérmenes que provoca una mala higiene nos puede hacer mucho daño", nos dijo la bella boricua.