Карла Монроиг (р. 5 марта 1979 в Guayama, Пуэрто-Рико ) актриса, модель и телеведущая. Ранние годы Карла Монроиг родилась в Guayama, Пуэрто-Рико. Она училась в университете дель Саградо Corazón в Santurce, Пуэрто-Рико , имеет высшее образование в связи . В 1995 году в раннем возрасте 14 лет, она была первой бегуньей , мисс конкурса Teenage Боринкен, и она была удостоена премии культуры. В 1996 году возник интерес Карлы стать моделью, и она стала брать уроки моделирования the Refine Institution of Modeling . Она участвовала в конкурсе Cara de Imagen, (Face of Image), (грани изображения).
Профессиональная модель Сразу же, профессиональная карьера в качестве модели пошла вверх. Она позировала для обложек многих известных Пуэрто-Рико журналах, таких как: Buena Vida (Good Life), in 14 consecutive issues, Agenda de Novias (Bride's Agenda), and in the proper "Imagen" (Image), а также в различных изданиях. Она также пишет редакционные статьи о красоте и моделировании в различных периодических изданий, таких, как as Tiempos (Times).
Новые возможности В 2000 году она становится репортером новостей, в категории развлечений, в телевизионных ток-шоу Anda Pa'l Cará, (Gee Whiz). В 2001 году она провела еще одно телевизионное шоу под названием: E-Ritmo TV (E-ритм ТВ), в которых она взяла интервью у мировых знаменитостей, таких, как Алехандро Санс и Chayanne и другие. Кроме того, она была соведущей варьете Caliente (Hot), в Мексике, транслируемое Televisa .
Карьера 2010 - 2011 Alguien Te Mira (2010) 2009 - 2010 Más Sabe el Diablo Virginia Davila 2009 El Rostro de Analia Isabel Martinez 2007 Dame Chocolate Samantha Porter/Deborah Porter 2008 Dueña y señora Adriana/Amanda Soler 2006 Desiciones Luna 2005 Inocente de Ti Gloria
Films 2009 Hunted by Night Cari 2002 Mas alla del limite
DANIEL LUGO Y KARLA MONROIG ¡ARRECIOS! Eso se llama "igualamiento"
Al parecer el reconocido actor Daniel Lugo y la actriz “portorra” Karla Monroig están histéricos y pegando gritos por todos los pasillos de Telemundo porque no los pusieron a ellos en las vallas publicitarias de “El Rostro de Analía”.
La cuestión es que todas las autopistas de los Estados Unidos están tapizadas con unas vallas en la que aparece todo el elenco PROTAGÓNICO de esta telenovela que bate récord de audiencia, nos referimos a: ELizabeth Gutiérrez, Martin Karpan, Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Alejandro Chabán y Ximena Duque… Esta situación parece tener bastante molestos a el Lugo y a la Monroig quienes no entienden que son figuras importantísimas, pero de REPARTO y por ello NO TIENEN QUE ESTAR EN LAS VALLAS… Gracias, la Gerencia Dramática de TVCHISMES. ¿Qué piensan ustedes tvchismosos?
Недавно актёр Даниэль Луго и актриса Карла Монроиг устроили натуральную истерику в коридорах Телемундо,потому что её не было на постере новеллы Лицо Аналии.Дело в том,что на билборде должны быть только ведущие актёры новеллы.ни Монроиг,ни Луго не понимают,что они не являются важными фигурами,а всего лишь членами каста.
Karla Monroig enumera a los hombres que ha besado February 10 2011 at 10:43 AM Karla Monroig enumera a los hombres que ha besado
Asegura que son menos de 10
La actriz Karla Monroig dijo hoy que los hombres que ha besado en su vida no pasan de 10, cuando fue abordada por el periodista de CNN en español, Ismael Cala, en su programa Cala, quien le preguntó cuántos hombres había besado en su carrera y en su vida personal.
Entre cine, teatro y televisión no pasan de diez, contestó la artista.
Pero Cala insistió y le recalcó que en su vida personal y en su carrera, pues hay personajes que se besan con más de uno.
En `Dame chocolate' hice de antagonista y ese personaje ayudó a que mi curriculum subiera a diez porque fueron varios, dijo la artista entre risas.
La actriz también sostuvo que está en contra de que las novelas le den importancia al aspecto físico.
Estoy completamente en desacuerdo en que se le de tanta importancia a la belleza, se que la apariencia física es importante, pero la gente también pide ver talento. Pero eso no se ve sólo en las telenovelas, sino que también en el modelaje, hasta en los noticiarios como dices tu, respondió la actriz, quien admitió que desde hace tiempo no ve a una protagonista fea.
Monroig habló de su obra filantrópica y también de su matrimonio con el cantautor y productor, Tommy Torres.
Me tocó entrevistarlo cuando sacó su primer disco y me sorprendí cuando leí su biografía por todo lo que había hecho, es una persona muy preparada. En esa ocasión no hubo atracción, al menos no de mi parte, dijo soltando una carcajada.
La actriz contó que la relación surgió años después, tras el lanzamiento del segundo disco del cantante y tres años después se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Como un matrimonio completamente normal, la artista definió la unión y también confesó que aunque Torres veía las novelas que hacía, no veía las escenas en que se besaba con alguno de sus compañeros.
Procuro de que no las vea, le doy `fast forward' o me invento algo. Es algo que hablamos y decidimos. Aunque somos artistas, también somos seres humanos y es imposible que no sintamos algo cuando ves a la persona que amas besándose con otra. A mi me pasa también cuando él hace un vídeo clip o con sus fanáticas. Pero los dos entendemos que es parte de nuestra carrera, dijo Monroig, quien afirmó que nunca participará en un vídeo de su esposo.
(PR) Actrices celebran inicio de “Alguien te mira” by yess
Actrices celebran inicio de Alguien te mira
Inter News Services
San Juan- Las puertorriqueñas Karla Monroig, Cynthia Olavarría y Zuleyka Rivera expresaron hoy su alegría porque la telenovela Alguien te mira se estrenará el próximo lunes por Telemundo.
¡Estoy feliz! Puerto Rico podrá disfrutar de una producción diferente con mucho suspenso, misterio y pasión. Somos cuatro puertorriqueñas en la novela y me hace mucha ilusión que puedan vernos en pantalla, subrayó Karla Monroig, en declaraciones escritas.
La esposa del cantautor Tommy Torres destacó que se encuentra orgullosa de ver cómo Cynthia y Zuleyka brillan con su talento y de haber compartido escenas y camerino con la veterana actriz Alba Raquel Barros. ¡Sé que les encantará la historia!
Cynthia Olavarría manifestó, en tanto, que estoy muy emocionada por el comienzo de Alguien te mira en mi islita. Es una súper producción, con una trama diferente, nada rosita y un elenco de gran trayectoria q se encargará de darle un toque especial a sus noches.
Agregó que como puertorriqueña es un honor el tener la oportunidad de formar parte del elenco de una telenovela tan exitosa a nivel internacional y sé que este proyecto les va a encantar.
La Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, puntualizó que estaba muy ansiosa porque ya mis boricuas vieran mi trabajo en mi primera novela de lleno, junto a un elenco de primera. Fue una experiencia maravillosa, la cual me ha dado frutos tan rápidos. Ya estoy grabando mi segunda novela con Telemundo, Aurora, y hoy día estoy muy agradecida de la oportunidad.
Alguien te mira es protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya, y se transmitirá a las 9:00 de la noche.
El personaje de Karla Monroig en La casa de al lado es Rebeca Echeñique (villana).... by mts
lo dice en su twitter.Segun encontre en internet es una villana es una abogada media hermana de Pilar (creo q ese es el papel de Maritza Rodriguez), ella la envidia y se quierer quedar con todo lo de ella desde el esposo y los hijos hasta su casa. Trabaja con Gonzalo y el otro hombre(varoni y porras).En la version de Chile sale en el cap 7. Me alegra q sea villana espero se siga luciendo
Karla Monroig se las trae como "Rebeca" by Anais R. (no login)
[linked image] La actriz Karla Monroig participa en la telenovela La casa de al lado.
Karla Monroig se las trae como Rebeca La actriz Karla Monroig participa en la telenovela La casa de al lado. (Suministrada) miércoles, 27 de julio de 2011 Amary Santiago Torres / Primera Hora
Las horas de descanso de la actriz puertorriqueña Karla Monroig no se alteran por el anhelo de convertirse en la figura central de una telenovela.
La intérprete se siente complacida con los papeles estelares de las telenovelas Dame chocolate, El rostro de Analía, Más sabe el diablo y Alguien te mira, mientras haya un proceso de crecimiento profesional. A estos personajes se suma Rebeca Arizmendi, de la producción La casa de al lado, que estrena en la Isla, el 1 de agosto a las 9:00 de la noche por Telemundo.
No se ha presentado la oportunidad y, cuando entiendan que puedo hacer un papel protagónico, bienvenido. He sido bendecida con papeles importantes y antagónicos que me han llevado a otro nivel, expresó en entrevista telefónica.
En La casa de al lado, del escritor chileno José Ignacio Chascas Valenzuela, Karla Monroig le da vida a una abogada de carácter fuerte que se llevará a quien sea para lograr sus metas. Rebeca es medio hermana de Pilar Arismendi, interpretada por Maritza Rodríguez, quien comparte roles protagónicos con Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Miguel Varoni. Karla también trabaja en el culebrón con su maestro, el boricua Daniel Lugo, a quien admira porque mantiene su esencia.
Es superdivertido. Tiene algo de villana, pero es más picarona. Es muy real y muchas personas la juzgarán en términos morales, comentó quien tendrá un encuentro con el galán Jorge Luis Pila.
La pareja que hicimos en Más sabe el diablo enganchó al público. Pero antes de que él llegue a la trama, Rebeca hará de las suyas, adelantó.
Karla admitió que, aunque está enamorada de las telenovelas, extraña su tierra y los suyos. El mayor sacrificio ha sido dejar a mi familia y a mi tierra, pero ha valido la pena. Es difícil, pero he sido afortunada porque no he parado de trabajar, señaló quien no tiene un contrato de exclusividad con Telemundo. ¿Se une a la fiebre?
Ni un poquito, dijo, entre risas, la actriz sobre la posibilidad de unirse al grupo de artistas que han anunciado su debut como padres, como el cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López, y la actriz Zuleyka Rivera y el baloncelista José Juan Barea. La esposa del cantautor Tommy Torres aseguró que aún no tiene previsto ser madre. No está en mis planes por el momento. Si está en los de Papá Dios, pues lo aceptaría. A nivel profesional, están pasando cosas interesantes. Cuando llegue la maternidad, quisiera dedicarme 100 por ciento, mencionó.
Karla Monroig sacará las garras [linked image] Habla sobre su personaje en La casa de al lado
Karla Monroig es Rebeca Arismendi en La casa de al lado. (Suministrada)
Por Edgar Torres / Inter News Service
San Juan -La actriz puertorriqueña Karla Monroig apostó hoy a su personaje de Rebeca Arismendi en la telenovela La casa de al lado, de la Cadena Telemundo, que comenzará el lunes.
En entrevista telefónica desde Miami, Florida, la artista señaló que caracteriza a una abogada muy segura de sí, muy alegre, simpática, pero una mujer que no quiere compromisos. Ella es fiel a sí misma.
Con sinceridad, Monroig aseveró que interpretó los roles que le encomendaron en los melodramas Dame chocolate, El rostro de Analía, Más sabe el Diablo y Alguien te mira.
Son los personajes que me han ofrecido y me hacen trabajar. No se ha presentado la oportunidad de un protagónico e hice un antagónico en Dame chocolate, que tampoco se ha vuelto a presentar. Aunque Rebeca Arismendi es un personaje antagónico, pero no el típico, precisó a la agencia Inter News Service (INS).
La inolvidable Dueña y señora -telenovela puertorriqueña que sí estelarizó- aseguró que son intensas las grabaciones de La casa de al lado.
Ya vamos grabando casi la mitad de la historia. La telenovela del chileno José Ignacio Chascas Valenzuela ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y espero que, también, en Puerto Rico, recalcó Karla.
Agregó, con pasión, sobre el reto profesional que enfrenta que es una historia completamente diferente. Si te pierdes un capítulo, te puedes perder.
La esposa del cantautor y productor musical Tommy Torres felicitó a la Cadena Telemundo por salir de las historias rosas y está aventurándose en otra línea de guión y... funciona. Son historias bien cuidadas y producidas.
En "La casa de al lado" participan, además, Catherine Siachoque, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Daniel Lugo, Jorge Luis Pila, David Chocarro y Gabriel Porras.
Karla Monroig cumple su sueño de la infancia [linked image]
La puertorriqueña, afirmó que convertirse en actriz es un sueño hecho realidad
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Karla Monroig encarna a 'Rebeca Arismendi' en La casa de al lado, una exitosa abogada que al principio buscó robarse la vida de su media hermana 'Pilar' (Maritza Rodríguez) y que ahora ha encontrado el amor y apoyo en 'Matías' (Jorge Luis Pila).
La puertorriqueña se siente muy contenta con este personaje, pues asegura que es muy real, muy pícara y sobre todo genuina, características con las que se identifica.
Aunque la actriz no pensaba convertirse en una estrella de las telenovelas en tan poco tiempo, en la actualidad es una de las caras más reconocidas de la pantalla chica gracias a su participación en La casa de al lado.
Monroig afirmó que la actuación le llegó como parte de su trabajo en el medio, pero nunca lo vio como algo real, aunque desde muy pequeña soñó con poder convertirse en actriz.
Este melodrama cuenta la historia de dos familias vecinas, los Conde y los Ruiz, quienes están involucradas en diversos asesinatos y misterios sin resolver.
No dejes de ver a Karla Monroig en La casa de al lado, 22:30 horas por Galavisión.
A la actriz boricua Karla Monroig parece haberle llegado el papel más retante de su carrera. Se trata de Virgina Dávila, una mujer de perfil bajo, cuya prioridad son los negocios y que esconde sus inseguridades consumiendo cocaína.
En esta nueva fase y luciendo el pelo corto, el público la podrá ver en la novela Más sabe el diablo, que estrena este lunes, a las 9:00 p.m., por Telemundo.
Ha sido difícil porque no logro identificarme con el personaje. Lo único que tenemos en común es lo apasionada que es para el trabajo y para el amor. He tenido que prepararme viendo documentales de personas adictas a drogas, aunque ella es una usuaria casual. Es un papel complejo por todos sus líos mentales. Esta novela palpa la realidad de lo que se está viviendo hoy día, sin clichés, aseguró Karla ayer, vía telefónica, desde Miami.
Virginia es la hermana de Manuela, personaje que encarna la protagonista Gaby Espino. Ella quiere ganarse la atención de su papá, quien siempre quiso un hijo varón. Además, tiene que luchar contra su hermana que es la favorita de papá. Esta mujer es práctica a la hora vestir, apenas se arregla porque sus prioridades no son ganar hombres, sino heredar el conglomerado de empresas del padre en el que ejerce como vicepresidenta.
El personaje da un giro más adelante cuando conoce el amor y empieza a sentirse coqueta. Su galán en la novela es Jorge Luis Pina, mucho más alto que ella y tan guapo que muchas mujeres la envidian. La gente me para en la calle para decirme que ese novio mío es bien bello. Somos una pareja dispareja, se tiene que bajar para besarme, además él tiene un carácter horrible y ella es frontal, pero dentro de todo está tan amargada como él. Es una historia de amor preciosa, ojalá les guste.
Pero la verdadera historia de amor la tiene Karla en la vida real. A pesar de las largas horas de trabajo que le exige la producción, cuenta con todo el apoyo de su esposo, el cantautor Tommy Torres. Tengo un marido maravilloso que me ayuda mucho en el hogar, aunque los domingos en mi día libre recojo la casa y hago el laundry. Además, soy creativa en la cocina, mi mamá me enseñó a hacer platos buenos, bonitos y rápidos.
Cuando concluya las grabaciones de la novela, en noviembre, la actriz se tomará un descanso, aunque no para tener hijos.
La actriz boricua asegura que se siente realizada con su papel en La casa de al lado
Doraluz Vargas Especial/El Nuevo Herald
Talento, versatilidad y muchas ganas de salir adelante caracterizan a esta bella actriz puertorriqueña, que se encuentra en su mejor momento artístico, cumpliendo los sueños que tuvo desde niña.
De chiquita me pasaba horas viendo telenovelas, las disfrutaba mucho y siempre quise hacerlas, nos dice Karla Monroig, quien se siente realizada encarnando a Rebeca Arismendi, en la telenovela La casa de al lado.
Vamos a la mitad de la filmación y estoy contentísima porque Rebeca es diferente a todas las que he interpretado. Es segura, independiente, con muy poco compromiso y escasa fidelidad. Ella sabe cuál es su objetivo y va hacia él, sin importarle lo qué tenga que llevarse por delante. Pero después se vuelve muy humana y te das cuenta del porqué de sus acciones.
Rebeca empezó de mala, se volvió buena ¿se convertirá en una viuda alegre?
Mi personaje es como una montaña rusa. Me estoy divirtiendo a lo grande porque me permite lucirme como actriz. Ella no es mala, sólo que le tenía mucha envidia a su media hermana Pilar, pues la culpa porque su padre se fue con su madrastra.
¿Y por eso se hizo amante de su cuñado?
Los celos la hacían hacer cosas indebidas. Pero luego se vuelve solidaria y protectora de su hermana. Y ahora que por primera vez se había enamorado y se iba a casar, matan a su prometido. Eso la convierte en un ser muy vulnerable.
Dicen que los ratings bajaron con la muerte de Matías (Jorge Luis Pila). ¿Crees que afectó a las televidentes que la única historia de amor se haya quebrado de manera tan abrupta?
No sabría decirte. Yo creo que la trama está en su mejor momento, porque hay muchos elementos sorpresa, se destapó Gonzalo como el asesino y vas de una emoción a otra en un abrir y cerrar de ojos, asegura Monroig, extrañada porque la novela actualmente lidera los ratings de Telemundo, y ella ha recibido muchas felicitaciones por su personaje. Pero la verdad, es que a las fans les disgustó que asesinaran a Matías, porque las demás parejas se odian, todos los tipos son villanos, y al matar al único galán el público quedó en shock.
¿Resucitará Pila, diciendo que no estaba muerto, que anda de parranda?
Creo que Matías no resucitará como lo hicieron don Renato y Adolfo, pero el villano Gonzalo sigue haciendo de la suyas, y la telenovela los va a dejar con el ojo cuadrado.
¿Cómo han sido tus escenas de pasión con Varoni, es así de intenso o es pura actuación?
Para mi él es un gran maestro. Aprendo muchísimo y me mata de la risa.
¿Y la Siachoque no se choca?
Nooo, yo adoro trabajar con ella; es una de mis actrices favoritas. Disfruto mucho actuar con los dos porque son muy profesionales, asegura la artista que disfruta las intensas grabaciones de La casa de al lado.
¿Quién besa mejor, Pila, Varoni o Porras?
No podría decirte porque mis besos son de mentiras. De verdad el que mejor besa es Tommy Torres, mi marido.
¿Tu esposo se pone celoso con tus escenas calenturientas?
No, porque nos entendemos y respetamos nuestras carreras.
¿La trama por fin se desenreda o se seguirán tejiendo intrigas? ¿Puedes adelantar algo de tu personaje?
A nosotros nos toca construir nuestros personajes día a día, cuando vamos leyendo los capítulos y no sabemos hacia dónde van, ni qué les pasará.
¿Crees que eso es mejor o peor?
Te soy muy honesta. Creo que para los actores es mejor conocer la verdadera psicología del personaje desde el principio, para ir hilando y construyendo su personalidad y transfondo. Pero a la vez ha sido interesante esta experiencia, que es un reto para una actriz.
Karla Monroig nació el 5 de marzo de 1979 en Guayama, Puerto Rico, y desde joven quiso tener su estrella en el firmamento de la fama.
Soy la más pequeña de nueve hermanos y siempre estaba haciendo comedia. Mi mamá me decía que era una teatrera porque actuaba frente al espejo, imitando a las estrellas de la novelas, nos cuenta Karla que hizo su Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. A los catorce años fui primera finalista de Miss Borinquen Tennage. A esa misma edad comencé a modelar, como una forma de llegar a las artes escénicas, asegura Monroig, que gracias a su belleza e inmensos y expresivos ojos azules, también fue finalista del concurso Cara de Imagen. E inmediatamente su carrera de modelaje dio un gran estirón, al ser elegida para adornar las portadas de las mejores revistas de su país. Pero la televisión comenzó a provocar cierta inquietud en la joven modelo, que desde niña soñaba con ser actriz. Su trabajo comienza en el 2000, en el programa Anda pal cará, donde era todera, hacía de todo.
Monroig dejó la conducción para debutar en las teleseries Más allá del límite y Fuego en el alma. Pero su entrada por la puerta grande a las telenovelas se inicia con Inocente de ti, en la que comparte créditos con Camila Sodi y Valentino Lanús. Su gran momento se dio cuando Telemundo Puerto Rico graba Dueña y señora, la primera novela borinqueña del siglo XXI, y allí tuvo su primer estelar. Inicia su carrera internacional en el 2007, con Telemundo en los melodramas: Dame chocolate, El rostro de Analía y Más sabe el Diablo. En el 2010, tras un aplastante éxito de esta última novela, le llegó la nueva producción, Alguien te mira, que fue otro súper hit.
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Virginia Dávila, de Más sabe el Diablo, porque me permitió mostrar otro ángulo como actriz. Ella era una mujer un tanto masculina, que luchaba por llamar la atención de su padre, hasta el punto de casi convertirse en el hijo varón que éste nunca pudo tener. Además, pude conocer la terrible vida de los drogadictos, dice la artista, quien felicita a la cadena Telemundo por salir de las historias rosas y aventurarse en libretos muy diferentes a los establecidos.
Me da mucha satisfacción la acogida que ha tomado La casa de al lado, la gente está pegada al drama, escrito por José Ignacio Valenzuela, que no sólo ha tenido éxito en EE.UU,, también nos escriben de muchos lugares del mundo y nos comentan que la están disfrutando cantidades, asegura la actriz, que desde hace seis años es la madrina de la fundación Susan G. Kowen. Es importante alertar a las mujeres y los hombres de que ninguno está exento de padecer cáncer de seno y deben comenzar a conocer su cuerpo, aconseja la actriz, que también es la madrina del Orfanato Niños de Cristo de República Dominicana, y de la Asociación de Síndrome Down Puertorriqueña.
Para terminar, le preguntamos a Karla, quien está casada desde hace tres años con el cantante Tommy Torres, si ya piensan escribirle a la cigüeña.
Escribirle sí, pero los bebés llegarán cuando Papá Dios diga. Por el momento tengo 16 sobrinos, 180 niños del orfanato, más otros tantos angelitos con síndrome de Down