La joven actriz Zuria Vega tomó el reto de interpretar a Magda, que es un miembro de la Policía Federal en la serie de televisión El equipo.
La joven actriz Zuria Vega tomó el reto de interpretar a Magda, que es un miembro de la Policía Federal en la serie de televisión El equipo. Programa que se ha visto envuelto en polémica por presuntos desvíos de recursos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, al facilitar sus instalaciones y equipo para las grabaciones del seriado, según denunció Leticia Quezada, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Sobre esta situación la hija del actor Gonzalo Vega, dijo: Obviamente es una serie de ficción, es una serie de acción, en Estados Unidos cuantas series de acción no hay, lo que pasa es que es nuevo, y siempre lo nuevo causa polémica, pero en todos los países hay series de policías, eso no quiere decir que sea la realidad o no del país. Además pidió más tolerancia a esta clase de trabajos sí creo que no hay que ser tan jueces en esto, es una serie policiaca, y como Pedro (Torres) lo dijo, es ficción y no hay que tomárselo tan apecho, también aclaró que el programa no tiene tintes políticos, porque no buscan convencer al público de nada, al menos por parte de los actores.
ZURIA VEGA Y JORGE POZA ¡ANUNCIAN CON UN COMUNICADO SU SEPARACIÓN! Entérate aquí...
La pareja de actores ha terminado su relación luego de 3 años juntos. Enviaron a los medios un comunicado oficial que también publicaron en twitter, para dar a conocer la noticia y evitar rumores:
"Mexico D. F. a 26 de Mayo del 2011 Despues de tres intensos años de admiración, respeto pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes siendo este un largo, triste y dificil proceso para llegar a tomar esta decisión. Hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos uds. por el agradecimiento y cariño a todas la personas que siempre nos brindaron su apoyo y sobre todas las cosas por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprension y respeto a esta dificil situación, muchas gracias. Zuria y Jorge."
Cada uno escribió también en su twitter personal:
@zuriavvega: Gracias @javierpoza x tu espacio y incondicional apoyo y Sobre todas las cosas GRACIAS a ti @jorgepoza x ser el maravilloso hombre q eres!!
@jorgepoza: Antes que nada gracias por sus muestras de cariño para @zuriavvega y para mi, una dificil decision tomada y escrita por los dos...GRACIAS!!
Jorge Poza y Zuria Vega se separan 1 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado May 27th 2011 01:00PM
Fue a finales de diciembre del 2008 pasado cuando Jorge Poza, tan sólo un mes después de que se hiciera oficial la noticia de su divorcio de Mayrín Villanueva, llegara acompañado de su nuevo amor a una alfombra roja, la actriz Zuria Vega. Hija del actor Gonzalo Vega y quien fuera su compañera en la telenovela 'Alma de Hierro'.
Ahora, algunos años después de esa primera aparición pública, en donde ambos aseguraban estar muy enamorados; el actor de 33 años de edad, y la actriz, de 22, decidieron a través de sus cuentas de Twitter, dar a conocer la noticia del fin de una relación que, aunque parecía muy sólida, lamentablemente ha llegado a su fin...
"Despues de tres intensos años de admiración, respeto pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes siendo este un largo, triste y dificil proceso para llegar a tomar esta decisión.
Hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos uds. por el agradecimiento y cariño a todas la personas que siempre nos brindaron su apoyo y sobre todas las cosas por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprension y respeto a esta dificil situación, muchas gracias. Zuria y Jorge ", expresó la pareja en el comunicado.
Y, aunque hace tan sólo unos meses la actriz había declarado que estaba muy enamorada e incluso le gustaría casarse con el protagonista de la telenovela 'Rafaela', finalmente por motivos que sólo ellos conocen esos planes son parte ya del pasado.
| ¡Zuria Vega ya olvidó a Jorge Poza! 31 de Mayo del 2011 por Susana Zamudio / Fotos: CHKLAN Apenas hace unos días anunciaron su separación y ella ya sale con otro.
Descubrimos que desde hace dos semanas, Zuria Vega (de 22 años), quien mantenía un noviazgo con el actor Jorge Poza (de 34), ya se paseaba de la mano con otro galán.
Aunque apenas anunciaron su rompimiento, sabemos que desde hace algunas semanas ya estaban separados y un invitado a la fiesta en donde Zuria conoció a su nuevo pretendiente confesó a TVNotas que la actriz no se escondió: "Estuvieron echando romance y a cada rato se besaban, muy normal".
Ve las imágenes y lee la entrevista en tu revista TVNotas de esta semana.
Zuria Vega habla sobre el fin de su relación y aclara si ya está saliendo con alguien 1 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Jun 1st 2011 02:40PM 0400
Debido a que hace tan sólo unos días Zuria Vega y Jorge Poza anunciaron a través de un comunicado el fin de su relación, sorprendieron unas imágenes difundidas por la revista TVNotas, en donde se veía a la actriz tomada de la mano de otro joven que se especulaba podría ser su nuevo galán.
Sin embargo, fue la propia Zuria Vega, quien durante una entrevista concedida al programa 'Hoy', habló abiertamente de la separación de su ex pareja y reveló si es verdad que ya está saliendo con alguien...
"No es un arrebato, ni es un arranque, son procesos muy largos y son cosas que llevan ya tiempo atrás, nada más que la gente dice cortaron ayer y ya la vemos ahora... no, no es así", comentó sobre su ruptura.
Aclarando ante todo que las cosas entre ellos llegaron a su fin de la mejor manera...
"No hay nada de eso que le gusta a la prensa, no hay una maldad, no nos hicimos nada feo, no hay nada. Simplemente son dos caminos que se separan. Mutuamente deciden hacerlo" y agregó que entre ellos, aún ya separados, existe un gran amor "y sobretodas las cosas un gran respeto y una gran admiración, así manejamos toda nuestra relación y así la estamos terminando".
Sobre las imágenes en donde se le ve acompañada de otro joven, Zuria explicó que aunque por ahora no tiene nuevo galán seguramente lo habrá en algún momento, pues planea seguir con su vida y salir con sus amigos sin remordimiento...
"Me van a ver con muchos amigos, más ahora que nunca. Tengo 22 años, voy a salir, me van a ver en antros, me van a ver cenando, siempre he tenido amigos. Me van a ver con los de 'El equipo', me van a ver con Fabián, me van a ver con Poncho, me van a ver con Alberto, me van a ver con todos los amigos que yo tengo en el medio y me van a ver con miles de amigos más que tengo".
Finalmente, queremos contarles que Jorge Poza, quien fue pareja de la actriz durante casi tres años, hizo también referencia a los rumores de que Zuria ya estaba saliendo con alguien, mandando el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter...
"epaleeee!!! Deja que los perros ladren mientras nosotros cabalgamos... #dontstop #enjoytheride ARREEEEEEEE !!!" escribió el protagonista de la telenovela 'Rafaela', como un modo de restarle importancia a los rumores.
Buscará Zuria Vega oportunidades de trabajo en España by Anais R. (no login)
Buscará Zuria Vega oportunidades de trabajo en España
Por: Notimex / Lorna B. Huitrón, Sábado, 02 de Julio de 2011
La actriz mexicana espera descansar a finales de año antes de comenzar nuevo proyecto
Zuria VegaMéxico - La actriz mexicana Zuria Vega dijo que ante su deseo de trabajar en España, tocará puertas y sostendrá pláticas con productores de ese país, tras lo cual aprovechará el fin de año para descansar y estudiar.
En entrevista con Notimex, Vega indicó que ahora que viajará a Europa para ser la imagen de una marca, se quedará una semana más para vacacionar, porque hasta finales de año será la protagonista de un melodrama producido por Televisa.
"Esperamos que pronto tenga algo qué contar, pero hasta que no se concrete, hasta que no haya una firma, no se puede decir nada, espero que aparezcan muchos proyectos en España", expresó.
Platicó que además de tocar puertas tendrá reuniones con algunos productores, pues "voy a aprovechar que tuvo gran éxito la telenovela 'Mar de amor' en España, porque en México no haré nada, me enfocaré a descansar, tengo cuatro años sin parar".
Sobre su participación en la telenovela "La que no sabe amar", Zuria dijo: "Créanme que fue un chisme, porque no sé de dónde salió, sí hice la prueba, pero sabía que no me iba a quedar, se manejó que competí por el papel, pero no fui a 'casting'".
Agregó que sí no se concreta nada, se dedicará a descansar y estudiar, "porque un actor no deja de prepararse, después veremos qué pasa, porque también quiero seguir haciendo teatro".
La hija del primer actor Gonzalo Vega, saltó a la fama por su participación en la telenovela "Alma de Hierro", y afirmó que las oportunidades se van presentando, pues "no me gusta planear, sino que las cosas lleguen como tienen que llegar".
Sobre las críticas desfavorables para la serie "El equipo", que protagonizó, indicó que se trata de una serie de política, por lo que siempre tienen que surgir.
"No fue un tema convencional, pero nosotros somos actores y nos contratan para interpretar a doctores, maestros, protagonistas buenos o malos y policías, todo lo demás es con el productor, nosotros sólo somos empleados", finalizó.
La actriz mexicana Zuria Vega dijo que, ante su deseo de trabajar en España, tocará puertas y sostendrá pláticas con productores de ese país, tras lo cual aprovechará el fin de año para descansar y estudiar.
En entrevista, Vega indicó que ahora que viajará a Europa para ser la imagen de una marca, se quedará una semana más para vacacionar, porque hasta finales de año será la protagonista de una telenovela.
“Esperamos que pronto tenga algo que contar, pero hasta que no se concrete, hasta que no haya una firma, no se puede decir nada, espero que aparezcan muchos proyectos en España”, expresó la histrión.
Platicó que además de tocar puertas tendrá reuniones con algunos productores, pues “voy a aprovechar que tuvo gran éxito la telenovela Mar de amor en España, porque en México no haré nada, me enfocaré a descansar, tengo cuatro años sin parar”.
Sobre su participación en la telenovela La que no sabe amar, Zuria dijo: “Créanme que fue un chisme, porque no sé de dónde salió, sí hice la prueba, pero sabía que no me iba a quedar, se manejó que competí por el papel, pero no fui a casting” .
Agregó que sí no se concreta nada, se dedicará a descansar y estudiar, “porque un actor no deja de prepararse, después veremos qué pasa, porque también quiero seguir haciendo teatro”, refirió.
La hija del primer actor Gonzalo Vega, saltó a la fama por su participación en la telenovela Alma de Hierro, y afirmó que las oportunidades se van presentando, pues “no me gusta planear, sino que las cosas lleguen como tienen que llegar”.
Sobre las críticas desfavorables para la serie El equipo, que protagonizó, indicó que se trata de una serie de política, por lo que siempre tienen que surgir.
“No fue un tema convencional, pero nosotros somos actores y nos contratan para interpretar a doctores, maestros, protagonistas buenos o malos y policías, todo lo demás es con el productor, nosotros sólo somos empleados”, finalizó.(Notimex)
Zuria Vega se reunió con Carla Estrada by Anais R. (no login)
Zuria Vega se reunió con Carla Estrada. Con Flor Rubio 15 de Julio, 2011 Zuria Vega, está confirmada para ir a novela; sin embargo no se sabe si será de protagonista.
Esta semana la actriz Zuria Vega fue captada en la oficina de la productora Carla Estrada, informó Andrea García en "Fórmula Espectacular".
De acuerdo con la colaboradora de Flor Rubio, la actriz, está confirmada para ir a novela; sin embargo no se sabe si será de protagonista.
Hay que recordar que Carla Estrada prepara la historia "A la luz del Ángel", entre las protagonistas que se han manejado está Cecilia Suárez, Silvia Navarro y Ana de la Reguera.
Ceci Suárez reveló que ya hubo acercamiento con la productora de Televisa.
Entrena Zuria Vega 2 hrs diarias para nueva serie. Con Javier Poza 8 de Septiembre, 2011 La actriz Zuria Vega aseguró que entrenar dos horas diarias no le causa ninguna molestia, pues le gusta ejercitarse y además está comprometida en cumplir con el perfil de su personaje como boxeadora.
La actriz Zuria Vega indicó que para encarnar a una boxeadora en la nueva serie de televisión de la que formará parte, entrena dos horas diarias junto a puros hombres.
Explicó que no tiene problema con los deportes extremos, pues le gusta ejercitarse, además de que está comprometida en cumplir con el perfil del personaje al que dará vida en esta producción.
"Me encanta, me gusta mucho el deporte, entonces soy bastante rudona, no me cuesta trabajo", comentó durante la alfombra roja del quinto aniversario de la revista InStyle.
En entrevista, para el programa "Fórmula Perfecta", menciono que su papá, Gonzálo Vega, quien también es actor, se encuentra rodando una cinta en Canadá.
Sostuvo que ver trabajar a su papá, la mantiene contenta, porque esto lo llena de vitalidad.
La actriz Zuria Vega empleará fuerza física Nota Televisión| Series de Televisión| Zuria Vega. A Zuria es en las series donde recientemente se le ha requerido. EL UNIVERSAL El lado femenino del box Afirma que sigue interesada en las telenovelas
CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2011).- Zuria Vega casi se rompe un dedo al entrenar boxeo para la serie televisiva Cloroformo, donde interpretará a una pugilista metida en drogas.
Desde hace mes y medio, la actriz de la telenovela Alma de Hierro entrena en un gimnasio para estar lista en los primeros días de octubre, cuando arrancaría el rodaje de la producción.
Soy la única mujer, para no variar. Casi me rompí el dedo la otra vez porque pegué mal y me lo enderezaron, otra me pegaron en la cara. A mí, por una extraña razón ¡me toca hacer cosas de deporte extremo!, recordó Zuria.
Cloroformo, dirigida por Gustavo Loza (La otra familia y Los héroes del Norte) se abocará, dijo en su momento el propio realizador, a uno de los deportes que más éxitos ha dado a México. En ella participarán Jesús Ochoa, Mario Zaragoza, Gustavo Sánchez Parra, Tenoch Huerta y Osvaldo Benavides. Varios de ellos ya se encuentran en sesión de entrenamientos.
(Mi personaje) Es una chava de Los Mochis y se llama La Morrita Valery. Es una persona que está en un momento difícil, con drogas, y a través del boxeo encuentra su camino.
Desde que me ofrecieron el personaje quise hacerlo, porque requiere más que decir un texto. Al principio soy medio darketa, traigo extensiones güeras y soy poco cuidada, realmente a mí lo que me gusta es experimentar diferentes cosas, digo, amo las novelas, pero hay que probar de todo, comentó Zuria.
Añadió que el entrenamiento sostenido le permite entrar al personaje de mejor manera, pues sabe lo que es subirse a un ring.
Detalló que una pelea protagonizada por ella formará parte de los primeros minutos de la serie. La idea es que hagamos algo nosotros (de actuación) y eso está padre, porque convives con la realidad, subrayó la hija del actor Gonzalo Vega.
La entrevistada, hermana de Marimar, ha participado en la cinta Sin ella, la serie televisiva El equipo, en donde interpretó a una integrante de la policía federal y la telenovela Mar de amor.
En el ring El pugilismo es un deporte que ha sido tocado por el cine mexicano desde hace más de 50 años.
Los boxeadores Raúl Ratón Macías y Ricardo Pajarito Moreno, estrellas de la década de los cincuenta, protagonizaron respectivamente las cintas El ratón (1956) y La sombra del otro (1957).
Otro campeón, Raúl El Púas Olivares, se representó a sí mismo en filmes que no necesariamente eran de boxeo como Que viva Tepito y Las glorias del gran Púas.
En la ficción es recordado Pepe El Toro, en la película del mismo nombre, interpretado por Pedro Infante.
Recientemente se rodó Chamaco, de próximo estreno, en donde el actor Alex Perea (Zurdo) interpreta a un adolescente que desea destacar en ese deporte, siendo ayudado por un extranjero, interpretado por Martin Sheen.
Cloroformo, de la que se grabó el piloto, arrancaría su producción a mediados del mes próximo, con miras a estrenarse en 2012.
''Desde que me ofrecieron el personaje (en la cinta Cloroformo) quise hacerlo, porque requiere más que decir un texto'', Zuria Vega, actriz.
La actriz asegura que le encantan los deportes extremos, así que este será un personaje a su medida
Lunes 19 de septiembre, 2011
Mírala nomás, tan suvecita que se ve, pero lleva su mujer recia dentro!
Es que la bella Zuria Vega se pondrá los guantes de box para dar vida a "La Morrita Valerie" en la serie "Cloroformo", producción donde compartirá créditos con Osvaldo Benavides y Jesús Ochoa y que se graba en México.
"Soy boxeadora, soy la única mujer en la serie, el elenco está bien padre, es una puesta diferente, además a mí me encanta el deporte, además siempre me toca hacer cosas medio extremas".
A Zuria le va muy bien en su carrera, pues como recordarán, su telenovela 'Mar de Amor' tuvo muy buenos ratings, aunque se haya dicho que Mario Cimarro, su coprotagonista, le haya 'hecho el feo' durante las escenas de besos.
Ya en el plano personal, la hermana de la también actriz Marimar Vega reconoce que tuvo una buena relación amorosa con Jorge Poza, y dice que la fama no ahuyenta a los galanes.
"Yo tuve uno de muy buen corazón mucho tiempo, entonces no creo que vaya por ahí", dijo.
"Hoy en día, una mujer independiente y trabajadora, es lo de hoy, yo soy feliz así, a quién le guste bien y al que no también".
Zuria Vega sí anda con Jorge Díaz ¡aunque lo niegue! 22 de Septiembre del 2011 por Ulises Ricalde Lleva saliendo 2 meses con él, es hemano del novio de Eiza González, y ya le dio el 'sí'.
En la foto: Zuria, Jorge, Eiza y Pepe. Los hermanos Díaz disfrutan convivir con sus parejas famosas, aunque Zuria y Jorge niegan noviazgo. Los que siguen ocultando su amor son Zuria Vega (de 22 años), y Jorge Díaz (de 25), hermanos del empresario Pepe Díaz, el novio de Eiza González; los captamos en el cumpleaños de Vicky Díaz, ex esposa del productor Pedro Damián.
La cena se efectuó en el restaurante 'Sabor amor', propiedad de la actriz Silvia Navarro, quien también estuvo en el festejo, igual que Bárbara Mori y Grettel Valdez.
La pareja dio a conocer su romance a amigos y familiares hace ya unas semanas, cuando llegaron juntos a la fiesta de cumpleñaos de Marimar Vega.
Llevan 2 meses de novios y se conocieron por amigos en común.
Por: El Universal, Lunes, 26 de Septiembre de 2011
Cómo quieres que te golpee, retó una jadeante y sudorosa, pero divertida Zuria Vega, a su sparring de boxeo, con quien llevaba minutos arriba del ring.
Eran las 09:30 horas de la mañana, en un gimnasio del sur de la ciudad, y la actriz afinaba el jab, golpe que mantiene la distancia con el oponente; al igual que el uppercut, cuyo impacto busca el mentón del contricante, ejecutándose de abajo hacia arriba.
A un lado, la también actriz Alejandra Barros (No eres tú, soy yo), de visita, la animaba y de fondo la canción grupera Ella necesita de El Chapo de Sinaloa, completaba la escena.
(Cuando termino) Me duelen mucho las manos, no las aguanto, a veces me tiemblan todo el día, dice Zuria en entrevista posterior.
Ella, junto con Gustavo Sánchez Parra (Año bisiesto), Alex Perea (Zurdo) y Christian Vázquez (Oveja negra) entrenan para protagonizar la serie Cloroformo, sobre pugilismo.
La serie comenzará producción a fines de octubre, bajo la dirección de Gustavo Loza (Paradas continuas y La otra familia).
Se verá al boxeador recto, el que tiene una gran carrera, pero también el mañoso, el que se dedica a vender las peleas; el campeón que cayó en desgracia o el nuevo valor, son varias historias, comenta Loza.
Cloroformo, que saldría al aire en 2012, es producida por Adicta, de Loza, en colaboración con Televisa.
En el primer episodio aparecerán como actores los peleadores profesionales Humberto La Chiquita González y Erik El Terrible2 Morales.
¿Les gusta el boxeo? Zuria Vega (ZV: Me da miedo que me peguen, pero cuando te subes al ring algo pasa y sientes adrenalina.
A las mujeres que pelean, las respeto. Gustavo Sánchez Parra (GSP): Desde niño lo veía, me tocó la pelea de Lupe Pintor cuando noqueó a Johny Owen y murió, cómo olvidarlo.
Alex Perea (AP): Mi papá me ponía a ver peleas de Casius Clay y era fascinante verlo en acción.
Christian Vázquez (CV): Recuerdo que mi papá se emocionaba por ver a Julio César Chávez, pero a veces no, porque siempre ganaba (risas).
Gustavo Loza (GL): A los 20 años de edad boxeaba y lo dejé, pero luego regresé porque me gusta mucho.
De pronto volvieron las peleas a la televisión abierta y ahí se me prendió el foco para hacer algo sobre eso.
¿Cuál ha sido el golpe más duro que les ha dado la vida? ZV: La enfermedad de mi papá (Gonzalo Vega, con cáncer) GSP: La muerte de mi padre, una muerte siempre es difícil de sanar.
AP: Yo diría que fue una lección de vida, más que un golpe que me hayan dado. Durante un entrenamiento de Chamaco (película de próximo estreno) me subieron al ring, era el actorcito y me dieron la paliza de mi vida.
Llegué a mi casa triste, bajoneado, en ridículo, pero crecí. CV: Tuve una operación a los 13 años de la ingle y se me descosieron tres de las siete capas que tenemos de piel y me estaba desangrando internamente, llegué a urgencias. ¡Estaba colgando los tenis!. GL: Cuando murió mi mejor amigo, a los 19 años de edad.