Zuria Vega quiere con Gabriel Soto Por: Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-10-02 07:26 Comentarios: 2 TEXTO Zuria Vega quiere con Gabriel Soto
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila Fuente: Televisa Espectáculos La actriz confiesa que le gustaría protagonizar la nueva versión de la telenovela 'La Zulianita', al lado de Gabriel Soto
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Zuria Vega tiene deseos de compartir créditos con Gabriel Soto en la nueva versión de La Zulianita, telenovela a cargo del productor Ignacio Sada.
"Hay una posibilidad pero yo no me voy adelantar, ya saben que aquí hasta no estar grabando nada es seguro, lo más probable es que yo regrese a la televisión a finales de este año o a principios del próximo, sí tengo ganar de regresar a las novelas pero prefiero no adelantarme", señaló la actriz.
Zuria se encuentra bajo un duro entrenamiento físico que le ayudará a protagonizar la nueva serie Cloroformo: "Es algo raro pero siempre me toca como algo extremo, como que requiere algo físico, en El Equipo pistolas, entrenamiento, en Sin cura el tubo. El box me gusta pero es un deporte bien rudo, me duelen las manos, se me cortan, pero es parte de la chamba".
A los cuestionamientos, la actriz no negó tener una nueva relación sentimental pero tampoco lo confirmó, y a su antiguo novio solamente le deseó lo mejor: "Yo no tengo más cosas qué decir que cosas buenas de Jorge Poza", finalizó.
La actriz Zuria Vega (de 22 años) ha dejado ver que le agradaría ser parte del melodrama 'La Zulianita', bajo la producción de Ignacio Zada.
En su participación, sería la pareja protagónica del guapo Gabriel Soto: "Hay una posibilidad, pero no me voy a adelantar, ya saben que aquí hasta no estar grabando, nada es seguro, lo más probable es que yo regrese a la televisión a finales des este año o a principios del próximo".
Por lo pronto, Zuria está por protagonizar 'Cloroformo', nueva serie por la que ya se encuentra bajo un fuerte entrenamiento físico:
"Es algo raro, pero siempre me toca como algo extremo, como que requiere algo físico, en 'El equipo' pistolas entrenamiento, en 'Sin cura' el tubo. El box me gusta pero es un deporte bien rudo", concluyó.
Zuria Vega inicia grabaciones de "Cloroformo" October 19 2011 at 7:05 PM
Zuria Vega inicia grabaciones de "Cloroformo". Con Maxine Woodside 19 de Octubre, 2011
La serie "Cloroformo" la cual aborda el mundo del boxeo, contará con las participaciones de Zuria Vega, Osvaldo Benavides, Raúl Padilla "Choforo" y Manuel "Flaco" Ibáñez acompañados por Vanessa Hupertoken.
Un gimnasio de la colonia guerrero sirve de locación para el inicio de las grabaciones de "Cloroformo".
Serie que tratará el mundo del boxeo, contará con las participaciones de Zuria Vega, Osvaldo Benavides, Raúl Padilla "Choforo" y Manuel "Flaco" Ibáñez acompañados por Vanessa Hupertoken.
En Todo para la Mujer se informó que para la serie se tenía programada la participación de Jesús Ochoa sin embargo por cuestiones de trabajo no la pudo realizar y en su lugar llamaron al "Flaco" Ibáñez.
"Cloroformo" es una producción de Gustavo Loza quien también dirige. El resto del elenco lo conforman Fabiola Campomanes, María Rojo, Silverio Palacios, entre otros.
Zuria Vega empieza grabaciones de serie "Cloroformo" Interpretará a una boxeadora Zuria Vega empieza grabaciones de serie
Autor:Redacción
Fecha:2011-10-19
La primer locación es en un gimnasio de la colonia Guerrero
Arrancaron las grabaciones de lo que será la nueva serie de TV "Cloroformo" donde Zuria Vega dará vida a una boxeadora, por lo que le significará un gran reto actoral y físico.
Un gimnasio en la colonia Guerrero, en la ciudad de México, es el lugar donde se realizaron las primeras escenas de mencionada serie que cuenta con la producción y dirección Gustavo Loza, conocido director de cine ("La otra familia") y la serie "El Pantera.
Osvaldo Benavides, Raúl Padilla 'Chóforo', Manuel 'Flaco' Ibáñez y Vanessa Huppenkothen forman parte del elenco.
Además de llevarnos al mundo del boxeo, la historia desarrollará un buen drama que dicen, tendría toques de comedia.
Otras de las actuaciones que disfrutaremos en el proyecto es la de Fabiola Campomanes ("Amorcito corazón"), María Rojo y Silverio Palacios, quien próximamente estrenará la cinta "Acorazado", su segundo protagónico en toda su carrera.
Se confirmó la noticia que estábamos esperando saber desde hace varias semanas. Zuria Vega será la protagonista de "Un refugio para el amor", la nueva producción de Ignacio Sada. La actriz compartirá protagónico con Gabriel Soto en esta nueva versión de "La Zulianita".
Luego de un extenso casting en el que participaron varias actrices, como Ariadne Díaz y Laura Carmine, finalmente fue Zuria Vega la que se quedó con el protagónico de esta nueva producción de Televisa que se estrenará el próximo año por el Canal de las Estrellas.
Zuria Vega dará a Gabriel Soto 'un refugio para el amor' 24 de Octubre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images Son la pareja protagónica de la nueva telenovela.
Una nueva oportunidad de brillar surgió para Zuria Vega, quien confirmó que será la protagonista de la nueva telenovela 'Un Refugio para el amor'.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz agradeció al productor Nacho Sada por la confianza que depositó en ella para compartir créditos con Gabriel Soto.
Se trata de la nueva versión de la clásica historia 'La Zulianita', para la cual Zuria hizo varias pruebas donde se notó la gran química entre ella y su guapo co protagonista.
El próximo 25 de noviembre se dará el pizarrazo inicial, para poder ultimar detalles y que la telenovela sea disfrutada por el público a finales de enero del próximo año, cuando finalice 'Esperanza del Corazón'.
Zuria Vega protagonizará telenovela al lado de Gabriel Soto 1 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Oct 25th 2011 10:25AM
A través de su cuenta de Twitter, Zuria Vega confirmó que será la actriz que compartirá créditos con Gabriel Soto en la telenovela 'Un refugio para el amor', la nueva versión de la clásica historia 'La Zulianita', escrita por Delia Fiallo y que en el año de 1977 fuera protagonizada para Venevisión por Lupita Ferrer y José Bardina.
"Muy feliz d contarles q voy a ser parte de #UnRefugioParaElAmor !:) gracias @Nachosada. X la confianza !", comentó la actriz mexicana en su red social sobre su participación en esta historia.
Así que luego de haber protagonizado en el 2009 la telenovela 'Mar de amor', Zuria Vega está de regreso en las telenovelas para dar vida a 'Luciana', una joven que termina en la cárcel injustamente y que a su salida vivirá una historia de amor con uno de los familiares del hombre que la acusó ante la policía.
Mientras tanto Gabriel Soto, galán de Zuria en la historia, ha compartido en su red social que se encuentra tomando lecciones de montañismo para su personaje de 'Ignacio' en 'Un refugio para el amor' que arrancará grabaciones el próximo 25 de noviembre y podría comenzar a transmitirse a finales de enero del 2012.
Confirmado: Zuria Vega será pareja de Gabriel Soto Protagonizará "Un refugio para el amor" Confirmado: Zuria Vega será pareja de Gabriel Soto
Autor:Redacción
Fecha:2011-10-25
Comenzarán a grabar a finales del próximo mes.
Zuria Vega será la protagonista junto con Gabriel Soto de la telenovela que producirá Ignacio Sada.
"Un Refiugio para el Amor", título provisional de la nueva producción, comenzará a grabarse a finales del próximo mes de noviembre; es el remake de "La zulianita".
Zuria, quien ha participado en historias como "Mar de Amor" y "Alma de Hierro", dará vida a Luciana, una joven alegre que vive en un pueblo norteño al lado de su familia.
La historia original de Delia Fiallo, adaptada por Georgina Tinoco y Nora Alemán, tendrá como escenarios naturales los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
Esta historia tiene contemplado salir al aire en enero del 2012.
La actriz mexicana Zuria Vega será la protagonista de la nueva telenovela producida por Ignacio Sada, titulada de manera tentativa Un refugio para el amor, cuyas grabaciones iniciarán a finales del mes próximo.
Vega, quien ha destacado en otros melodramas como Alma de hierro y Mar de amor, dará vida a Luciana, una joven alegre que vive con su familia en un pueblo en el norte del país.
La artista agradeció, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, al productor Ignacio Sada por la confianza y la oportunidad de estelarizar esta teleserie.
De esta manera, Zuria Vega, quien también tiene en puerta el rodaje de una película y la grabación de la serie Cloroformo, compartirá protagónico con Gabriel Soto, en un melodrama que tendrá locaciones en los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
La telenovela tiene previsto salir al aire en enero de 2012 a las 16:00 horas, horario que ocupa actualmente Esperanza del corazón.
Por su parte, las escritoras Georgina Tinoco y Nora Alemán serán las encargadas de adaptar la historia original de Delia Fiallo, La Zulianita, melodrama que se convirtió en un éxito de la televisión venezolana en 1977, y que estelarizaron Lupita Ferrer y el fallecido José Bardina.
Organización Editorial Mexicana 31 de octubre de 2011
Redacción / El Sol de México
Ciudad de México.- Zuria Vega será la protagonista junto con Gabriel Soto de la telenovela que producirá Ignacio Sada.
Un Refugio para el Amor, título provisional de la nueva producción de Sada Madero, comenzará grabaciones a finales del próximo mes de noviembre.
Zuria Vega, quien ha participado en historias como Mar de Amor y Alma de Hierro, dará vida a Luciana, una joven alegre quien vive en un pueblo norteño al lado de su familia.
La historia original de Delia Fiallo, adaptada por Georgina Tinoco y Nora Alemán, tendrá como escenarios naturales los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
Esta historia tiene contemplado salir al aire en enero del 2012.
Por: Notimex / Claudia Pacheco Ocampo, Domingo, 08 de Enero de 2012 (Últimas Noticias)
Ha interpretado a boxeadora, policía, pescadora y asesina; en "Un refugio para el amor" da vida a una empleada doméstica.
Zuria VegaMéxico.- Conformarse con representar el mismo tipo de personaje en cada proyecto no es la característica de Zuria Vega, quien prefiere que se le identifique como una actriz camaleónica, pues le gusta apostar con diferentes personalidades a lo largo de su trayectoria.
"En mi corta carrera he intentado ser lo más camaleónica posible y que no me encasillen en ningún género. Amo la novela, me encanta y no la dejaré de hacer, pero también busco otros horizontes", dijo Vega.
"Soy una actriz a la que le gusta mucho lo real y lo tangente. Las escenas de llorar y cosas fuertes me encantan, por eso hice dos obras de teatro diferentes y estuve haciendo series. Me gusta hacer personajes en los que no siempre seas la buena y la bonita, hay que atreverse para descubrirte a ti", comentó en entrevista con Notimex.
En sus trabajos de telenovela, series y teatro, Zuria ha dado vida a una boxeadora ("Cloroformo", 2011), una teibolera ("Sin cura o adiós le dije", 2011), una policía ("El equipo", 2011), una pescadora ("Mar de amor", 2009) y hasta a una asesina ("Mujeres asesinas", 2010).
"Siempre he intentado meter mi huella a todo lo que hago, como cuando hice 'Mujeres asesinas'. Soy una actriz real, me gusta lo transparente, no me gusta llorar por llorar, sino llorar por motivos. Me he preparado para que eso se refleje y espero que así sea.
"Hacer televisión no es fácil y hacerla bien, menos, son muchas horas de trabajo. A veces no se tiene el tiempo necesario para prepararse y es complicado, no es nada más llegar y que alguien te dicte lo que tienes qué decir".
Admitió que ha imaginado realizar varios personajes más, pero no se desespera, sabe que las oportunidades llegan poco a poco.
"No me gusta planear porque quien lo hace se frustra. Cuando no planeas las cosas, todo llega cuando tiene que llegar y creo que así llegó mi actual trabajo".
Vega actualmente protagoniza "Un refugio para el amor", su segunda telenovela en ese rol, luego de "Mar de amor" (2009). Sabe que llevar el papel principal de una producción es una gran responsabilidad, pero aclara que el buen "rating" del proyecto no depende sólo de los estelares, sino de muchos aspectos.
"Lo más importante es sacarte esa responsabilidad de la cabeza y hacer lo que sabes hacer todos los días. Pareciera que el éxito de una novela depende sólo de uno, pero hay muchas cosas atrás. A esta novela le tengo mucha fe, tiene mucha magia y bonita energía, lo cual me tiene muy entusiasmada y ya quiero que se estrene", comentó.
Para construir su personaje llamado "Luciana", Zuria prefirió empezar desde cero y no observar las anteriores versiones: "La Zulianita" (1977) y "Morelia" (1995), protagonizadas por Lupita Ferrer y Alpha Acosta, de manera respectiva.
"Ni las voy a ver porque quieras o no, inconscientemente te basas en ellas. Me gusta mucho el nombre de mi papel porque es fuerte. 'Luciana' es una chava llena de vitalidad y energía, se mantiene arriba todo el tiempo.
"Es muy centrada y no es como 'Estrella', mi personaje anterior, quien era muy arrebatada. Ella es madura, se hace cargo de su familia, pero la vida le trunca sueños y se tiene que reinventar. Llega a la ciudad y se enfrenta a un mundo que desconoce, de cierta manera, y conoce el amor", explicó.
A la joven de 22 años, le agrada que la historia sea de tinte clásico: "Se han intentado nuevos géneros y algunos han sido muy buenos, pero otros no tanto; sin embargo, la clásica historia de amor es lo que perdura".
Desea que el público se identifique con "Luciana", una mujer que llega del campo a la ciudad para trabajar como empleada doméstica en la mansión de la familia "Torreslanda", pero en el futuro logrará convertirse en una gran empresaria.
"El mayor reto con ella es que cuando la gente me vea reír se ría y cuando me vean llorar, llore. Ningún ser humano es completamente bueno ni malo, todos somos buenos y tenemos cosas malas, unos peores que otros.
"Hoy en día, los personajes de la televisión ya no se pueden hacer perfectos porque no es creíble, la gente ya no te lo compra. 'Luciana' tiene muchos defectos porque es una chava transparente y muy ingenua, lo cual no quiere decir que sea tonta, simplemente es que viene de una civilización y educación diferente, pero sale adelante pese a todos los obstáculos", indicó.
Destacó que ha logrado formar una buena relación con sus compañeros de reparto: Gabriel Soto, Brandon Peniche, Roberto Blandón, Laura Flores y sobre todo, con Jessica Coch, quien es su gran amiga en la vida real.
De Soto dijo que es como un "niñote". "Busco mis rincones, me gusta estar sola y Gabriel tiene energía, brinca y salta todo el tiempo, eso es lo que aporta a la novela: una energía positiva".
Respecto a Jessica, adelantó que habrá cachetadas y jaloneos entre ellas, pues sus personajes son rivales en el amor.
"Es muy interesante trabajar con ella porque te da confianza para hacer bien las cosas. Cuando no tienes una buena química y energía con alguien, las escenas con las villanas, que son gritos y jaloneos, son más difíciles. Tendremos que aguantarnos la risa y a ver qué pasa".
La hija del reconocido actor Gonzalo Vega está por concluir su participación en la serie de televisión "Cloroformo", en la que encarna a una boxeadora.
"Me quedan dos llamados, terminaré esta semana. Hacer a una boxeadora fue un reto fuerte porque es una chava drogadicta que viene de Los Mochis, Sinaloa, a la ciudad, y por medio del boxeo se va limpiando.
"Me tocó trabajar con actores increíbles como Gustavo Sánchez Parra, Alex Perea, Tenoch Huerta, Osvaldo Benavides, Mario Zaragoza y el director Gustavo Loza", platicó la actriz.
Exito de Audiencia, Mar De Amor Minuto de Oro del dia en España..... August 21 2010
Minuto de oro del día: 'Mar de amor' (La 1) 17:05 horas / 2.902.000 espectadores y 27,2%
Zuria como Itati Cantoral son feas con ganas, en Mexico es prota cualquier fea, y August 22 2010
Response to ¿como? ¿quien la conocia enEuropa?..anda queee...jajaja
as dos son feas y pesimas actrices, lo unico que tiene sus papas que son y era en el caso de la Cantoral famosos y las sobrevaloran, pero las dos parece esas figuras aztecas de barros prehispanicas, cabezonas, mal hechas y enanas.. En España quien es famoso es Mario Cimarro, y la novela es vista por el.
Zuria Vega ha interpretado a diversos personaje y en 'Un refugio para el amor' da vida a una empleada doméstica
Conformarse con representar el mismo tipo de personaje en cada proyecto no es la característica de Zuria Vega, quien prefiere que se le identifique como una actriz camaleónica, pues le gusta apostar con diferentes personalidades a lo largo de su trayectoria.
"En mi corta carrera he intentado ser lo más camaleónica posible y que no me encasillen en ningún género. Amo la novela, me encanta y no la dejaré de hacer, pero también busco otros horizontes", dijo Vega.
"Soy una actriz a la que le gusta mucho lo real y lo tangente. Las escenas de llorar y cosas fuertes me encantan, por eso hice dos obras de teatro diferentes y estuve haciendo series. Me gusta hacer personajes en los que no siempre seas la buena y la bonita, hay que atreverse para descubrirte a ti", comentó.
En sus trabajos de telenovela, series y teatro, Zuria ha dado vida a una boxeadora (Cloroformo, 2011), una teibolera (Sin cura o adiós le dije, 2011), una policía (El equipo, 2011), una pescadora (Mar de amor, 2009) y hasta a una asesina (Mujeres asesinas, 2010).
"Siempre he intentado meter mi huella a todo lo que hago, como cuando hice Mujeres asesinas. Soy una actriz real, me gusta lo transparente, no me gusta llorar por llorar, sino llorar por motivos. Me he preparado para que eso se refleje y espero que así sea.
"Hacer televisión no es fácil y hacerla bien, menos, son muchas horas de trabajo. A veces no se tiene el tiempo necesario para prepararse y es complicado, no es nada más llegar y que alguien te dicte lo que tienes qué decir".
Admitió que ha imaginado realizar varios personajes más, pero no se desespera, sabe que las oportunidades llegan poco a poco.
"No me gusta planear porque quien lo hace se frustra. Cuando no planeas las cosas, todo llega cuando tiene que llegar y creo que así llegó mi actual trabajo", concluyó.
No te pierdas el estreno de Un refugio para el amor este 6 de febrero, 4:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.