ZURIA VEGA Y GABRIEL SOTO PROTAGONIZARÁN TELENOVELA
Wednesday, October 26, 2011
Zuria Vega será la protagonista junto con Gabriel Soto de la telenovela que producirá Ignacio Sada. "Un refigio para el amor", título provisional que comenzará a grabarse a finales del próximo mes de noviembre. Zuria Vega, quien ha participado en historias como "Mar de Amor" y "Alma de Hierro", dará vida a Luciana, una joven alegre quien vive en un pueblo norteño al lado de su familia. La historia original de Delia Fiallo, adaptada por Georgina Tinoco y Nora Alemán, tendrá como escenarios naturales los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
La actriz mexicana Zuria Vega será la protagonista de la nueva telenovela producida por Ignacio Sada, titulada de manera tentativa Un refugio para el amor, cuyas grabaciones iniciarán a finales del mes próximo.
Vega, quien ha destacado en otros melodramas como Alma de hierro y Mar de amor, dará vida a Luciana, una joven alegre que vive con su familia en un pueblo en el norte del país.
La artista agradeció, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, al productor Ignacio Sada por la confianza y la oportunidad de estelarizar esta teleserie.
De esta manera, Zuria Vega, quien también tiene en puerta el rodaje de una película y la grabación de la serie Cloroformo, compartirá protagónico con Gabriel Soto, en un melodrama que tendrá locaciones en los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
La telenovela tiene previsto salir al aire en enero de 2012 a las 16:00 horas, horario que ocupa actualmente Esperanza del corazón.
Por su parte, las escritoras Georgina Tinoco y Nora Alemán serán las encargadas de adaptar la historia original de Delia Fiallo, La Zulianita, melodrama que se convirtió en un éxito de la televisión venezolana en 1977, y que estelarizaron Lupita Ferrer y el fallecido José Bardina.
Zuria Vega. Le dan "refugio de amor" CPN GABRIEL Zuria Vega. Foto: OEM-Informex
Organización Editorial Mexicana
31 de octubre de 2011
Redacción / El Sol de México
Ciudad de México.- Zuria Vega será la protagonista junto con Gabriel Soto de la telenovela que producirá Ignacio Sada.
Un Refugio para el Amor, título provisional de la nueva producción de Sada Madero, comenzará grabaciones a finales del próximo mes de noviembre.
Zuria Vega, quien ha participado en historias como Mar de Amor y Alma de Hierro, dará vida a Luciana, una joven alegre quien vive en un pueblo norteño al lado de su familia.
La historia original de Delia Fiallo, adaptada por Georgina Tinoco y Nora Alemán, tendrá como escenarios naturales los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.
Esta historia tiene contemplado salir al aire en enero del 2012.
¡Qué bonita pareja! Zuria Vega y Gabriel Soto 20 de Noviembre del 2011Por: Redacción / Fotos: Clasos Serán los protagonistas de 'Un refugio para el corazón'
Sería el segundo protagónico en la carrera de Zuria. Ya está todo listo para iniciar las grabaciones para el nuevo melodrama de Televisa, que llevará por nombre 'Un refugio para el corazón' y que estará bajo la producción de Nacho Sada y será un remake de la 'La Zulianita' , que hace tiempo protagonizó la actriz Lupita Ferrer y José Bardina.
Recordemos que “La Zulianita” contaba la historia de una humilde provinciana que en busca de sus sueños, abandona su pueblo y llega a la capital, pero con sus escasas habilidades termina trabajando en un bar; la siguen un sin número de desafortunados incidentes que la llevan a encontrarse con su gran amor. Y para esta historia de amor, la pareja estará conformada por Zuria Vega (de 23 años) y Gabriel Soto (de 36 años) y dentro del elenco que ya se encuentra confirmado, están los nombres de Laura Flores, Roberto Blandón, Francés Ondiviela, José Carlos Ruiz, Humberto Elizondo, Socorro Bonilla, Luz María Jerez, Lucía Guilmáin, Maricruz Nájera, Julia Pozo, Rubén Córdoba, Harry Gaither y Zaide Silvia Gutiérrez.
Gabriel Soto y Zuria Vega protagonizan remake de "La zulianita"
Gabriel Soto y Zuria Vega protagonizan remake de "La zulianita"
Zuria Vega es la nueva zulianita
EL UNIVERSAL
sábado 7 de enero de 2012 12:00 AM
José Bardina despertaba suspiros. Lupita Ferrer arrancaba lágrimas de tanto sufrir. Y Chelo Rodríguez hacía rabiar con sus maldades. Y todo gracias a los guiones que tecleaba en su máquina de escribir Delia Fiallo, quien convirtió su telenovela La zulianita en uno de los grandes fenómenos de audiencia en el año 1977.
Veinticinco años más tarde Televisa decide producir en la ciudad de Miami un remake que llevará el nombre de Un refugio para el amor, y que protagonizarán Gabriel Soto, Zuria Vega y Je-ssica Coch, quien interpretará a una directora de una revista de modas, divorciada, y que al encontrarse con el personaje de Soto, se enamorará.
En la telenovela también participará Roberto Blandón, quien será el villano de la partida, así como Laura Flores y Brandon Peniche.
La zulianita narra la historia de una joven que deja su ciudad para tratar de vivir mejor en Caracas.
Por: Notimex / Claudia Pacheco Ocampo, Domingo, 08 de Enero de 2012 (Últimas Noticias)
Ha interpretado a boxeadora, policía, pescadora y asesina; en "Un refugio para el amor" da vida a una empleada doméstica.
Zuria VegaMéxico.- Conformarse con representar el mismo tipo de personaje en cada proyecto no es la característica de Zuria Vega, quien prefiere que se le identifique como una actriz camaleónica, pues le gusta apostar con diferentes personalidades a lo largo de su trayectoria.
"En mi corta carrera he intentado ser lo más camaleónica posible y que no me encasillen en ningún género. Amo la novela, me encanta y no la dejaré de hacer, pero también busco otros horizontes", dijo Vega.
"Soy una actriz a la que le gusta mucho lo real y lo tangente. Las escenas de llorar y cosas fuertes me encantan, por eso hice dos obras de teatro diferentes y estuve haciendo series. Me gusta hacer personajes en los que no siempre seas la buena y la bonita, hay que atreverse para descubrirte a ti", comentó en entrevista con Notimex.
En sus trabajos de telenovela, series y teatro, Zuria ha dado vida a una boxeadora ("Cloroformo", 2011), una teibolera ("Sin cura o adiós le dije", 2011), una policía ("El equipo", 2011), una pescadora ("Mar de amor", 2009) y hasta a una asesina ("Mujeres asesinas", 2010).
"Siempre he intentado meter mi huella a todo lo que hago, como cuando hice 'Mujeres asesinas'. Soy una actriz real, me gusta lo transparente, no me gusta llorar por llorar, sino llorar por motivos. Me he preparado para que eso se refleje y espero que así sea.
"Hacer televisión no es fácil y hacerla bien, menos, son muchas horas de trabajo. A veces no se tiene el tiempo necesario para prepararse y es complicado, no es nada más llegar y que alguien te dicte lo que tienes qué decir".
Admitió que ha imaginado realizar varios personajes más, pero no se desespera, sabe que las oportunidades llegan poco a poco.
"No me gusta planear porque quien lo hace se frustra. Cuando no planeas las cosas, todo llega cuando tiene que llegar y creo que así llegó mi actual trabajo".
Vega actualmente protagoniza "Un refugio para el amor", su segunda telenovela en ese rol, luego de "Mar de amor" (2009). Sabe que llevar el papel principal de una producción es una gran responsabilidad, pero aclara que el buen "rating" del proyecto no depende sólo de los estelares, sino de muchos aspectos.
"Lo más importante es sacarte esa responsabilidad de la cabeza y hacer lo que sabes hacer todos los días. Pareciera que el éxito de una novela depende sólo de uno, pero hay muchas cosas atrás. A esta novela le tengo mucha fe, tiene mucha magia y bonita energía, lo cual me tiene muy entusiasmada y ya quiero que se estrene", comentó.
Para construir su personaje llamado "Luciana", Zuria prefirió empezar desde cero y no observar las anteriores versiones: "La Zulianita" (1977) y "Morelia" (1995), protagonizadas por Lupita Ferrer y Alpha Acosta, de manera respectiva.
"Ni las voy a ver porque quieras o no, inconscientemente te basas en ellas. Me gusta mucho el nombre de mi papel porque es fuerte. 'Luciana' es una chava llena de vitalidad y energía, se mantiene arriba todo el tiempo.
"Es muy centrada y no es como 'Estrella', mi personaje anterior, quien era muy arrebatada. Ella es madura, se hace cargo de su familia, pero la vida le trunca sueños y se tiene que reinventar. Llega a la ciudad y se enfrenta a un mundo que desconoce, de cierta manera, y conoce el amor", explicó.
A la joven de 22 años, le agrada que la historia sea de tinte clásico: "Se han intentado nuevos géneros y algunos han sido muy buenos, pero otros no tanto; sin embargo, la clásica historia de amor es lo que perdura".
Desea que el público se identifique con "Luciana", una mujer que llega del campo a la ciudad para trabajar como empleada doméstica en la mansión de la familia "Torreslanda", pero en el futuro logrará convertirse en una gran empresaria.
"El mayor reto con ella es que cuando la gente me vea reír se ría y cuando me vean llorar, llore. Ningún ser humano es completamente bueno ni malo, todos somos buenos y tenemos cosas malas, unos peores que otros.
"Hoy en día, los personajes de la televisión ya no se pueden hacer perfectos porque no es creíble, la gente ya no te lo compra. 'Luciana' tiene muchos defectos porque es una chava transparente y muy ingenua, lo cual no quiere decir que sea tonta, simplemente es que viene de una civilización y educación diferente, pero sale adelante pese a todos los obstáculos", indicó.
Destacó que ha logrado formar una buena relación con sus compañeros de reparto: Gabriel Soto, Brandon Peniche, Roberto Blandón, Laura Flores y sobre todo, con Jessica Coch, quien es su gran amiga en la vida real.
De Soto dijo que es como un "niñote". "Busco mis rincones, me gusta estar sola y Gabriel tiene energía, brinca y salta todo el tiempo, eso es lo que aporta a la novela: una energía positiva".
Respecto a Jessica, adelantó que habrá cachetadas y jaloneos entre ellas, pues sus personajes son rivales en el amor.
"Es muy interesante trabajar con ella porque te da confianza para hacer bien las cosas. Cuando no tienes una buena química y energía con alguien, las escenas con las villanas, que son gritos y jaloneos, son más difíciles. Tendremos que aguantarnos la risa y a ver qué pasa".
La hija del reconocido actor Gonzalo Vega está por concluir su participación en la serie de televisión "Cloroformo", en la que encarna a una boxeadora.
"Me quedan dos llamados, terminaré esta semana. Hacer a una boxeadora fue un reto fuerte porque es una chava drogadicta que viene de Los Mochis, Sinaloa, a la ciudad, y por medio del boxeo se va limpiando.
"Me tocó trabajar con actores increíbles como Gustavo Sánchez Parra, Alex Perea, Tenoch Huerta, Osvaldo Benavides, Mario Zaragoza y el director Gustavo Loza", platicó la actriz.
Lista Zuria Vega para el estreno de 'Un refugio para el amor'
La telenovela se estrenará el 6 de febrero
Referente a su padre, el actor Gonzalo Vega, comentó que está bien de salud
CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2012).- La actriz Zuria Vega se encuentra lista para el estreno de la telenovela 'Un refugio para el amor', la cual espera que se coloque en el gusto del público.
La protagonista de esta historia de amor comentó que se encuentra entusiasmada con este trabajo, en el que lleva el rol principal al lado de Gabriel Soto.
'Hemos hecho un gran equipo entre los actores y el productor Ignacio Sada', explico la artista, quien interpretará el personaje de 'Luciana', en este 'remake' de 'La Zulianita'.
'Luciana es una mujer llena de luz e ilusiones, que como siempre la vida le corta los sueños y tiene que aprender a reinventarse cómo pasa en la vida', dijo la protagonista de melodramas como 'Mar de amor'.
'Es para mí el segundo protagónico y estoy agradecida con la vida por que me deja hacer lo que me gusta, además de estar en proyectos sólidos y exitosos', explicó.
Indicó que el 6 de febrero se estrenará esta historia, gracias a la cual ha conocido lugares mágicos como Real de Catorce, en el estado de San Luis Potosí.
Agregó que este trabajo llega en un buen momento: 'Vengo de un momento difícil emocionalmente en mi vida y yo sólo decretaba que el proyecto que siguiera llegará cuando yo estuviera lista y así fue'.
Referente a su padre, el actor Gonzalo Vega, comentó que está bien de salud y eso es algo que tiene que agradecer, 'no hablaré más, porque creo que eso le corresponde a él, pero está bien y eso es lo que importa para mí'.
Protagónico de Zuria Vega llegó tras momento difícil en su vida 18 de Enero del 2012Por: Notimex / Foto: Getty Images Tiene el estelar en 'Un Refugio para el Amor'.
Zuria VegaLa actriz Zuria Vega se encuentra lista para el estreno de la telenovela 'Un refugio para el amor', la cual espera que se coloque en el gusto del público.
La protagonista de esta historia de amor comentó que se encuentra entusiasmada con este trabajo, en el que lleva el rol principal al lado de Gabriel Soto.
Agregó que este trabajo llega en un buen momento: “Vengo de un momento difícil emocionalmente en mi vida y yo sólo decretaba que el proyecto que siguiera llegará cuando yo estuviera lista y así fue”.
“Hemos hecho un gran equipo entre los actores y el productor Ignacio Sada”, explico la artista, quien interpretará el personaje de 'Luciana', en este 'remake' de 'La Zulianita'.
“'Luciana' es una mujer llena de luz e ilusiones, que como siempre la vida le corta los sueños y tiene que aprender a reinventarse cómo pasa en la vida”, dijo la protagonista de melodramas como 'Mar de amor'.
“Es para mí el segundo protagónico y estoy agradecida con la vida por que me deja hacer lo que me gusta, además de estar en proyectos sólidos y exitosos”, explicó.
Indicó que el 6 de febrero se estrenará esta historia, gracias a la cual ha conocido lugares mágicos como Real de Catorce, en el estado de San Luis Potosí.
Referente a su padre, el actor Gonzalo Vega, comentó que está bien de salud y eso es algo que tiene que agradecer, “no hablaré más, porque creo que eso le corresponde a él, pero está bien y eso es lo que importa para mí”.
Por: El Universal, Lunes, 26 de Septiembre de 2011
Cómo quieres que te golpee, retó una jadeante y sudorosa, pero divertida Zuria Vega, a su sparring de boxeo, con quien llevaba minutos arriba del ring.
Eran las 09:30 horas de la mañana, en un gimnasio del sur de la ciudad, y la actriz afinaba el jab, golpe que mantiene la distancia con el oponente; al igual que el uppercut, cuyo impacto busca el mentón del contricante, ejecutándose de abajo hacia arriba.
A un lado, la también actriz Alejandra Barros (No eres tú, soy yo), de visita, la animaba y de fondo la canción grupera Ella necesita de El Chapo de Sinaloa, completaba la escena.
(Cuando termino) Me duelen mucho las manos, no las aguanto, a veces me tiemblan todo el día, dice Zuria en entrevista posterior.
Ella, junto con Gustavo Sánchez Parra (Año bisiesto), Alex Perea (Zurdo) y Christian Vázquez (Oveja negra) entrenan para protagonizar la serie Cloroformo, sobre pugilismo.
La serie comenzará producción a fines de octubre, bajo la dirección de Gustavo Loza (Paradas continuas y La otra familia).
Se verá al boxeador recto, el que tiene una gran carrera, pero también el mañoso, el que se dedica a vender las peleas; el campeón que cayó en desgracia o el nuevo valor, son varias historias, comenta Loza.
Cloroformo, que saldría al aire en 2012, es producida por Adicta, de Loza, en colaboración con Televisa.
En el primer episodio aparecerán como actores los peleadores profesionales Humberto La Chiquita González y Erik El Terrible2 Morales.
¿Les gusta el boxeo? Zuria Vega (ZV: Me da miedo que me peguen, pero cuando te subes al ring algo pasa y sientes adrenalina.
A las mujeres que pelean, las respeto. Gustavo Sánchez Parra (GSP): Desde niño lo veía, me tocó la pelea de Lupe Pintor cuando noqueó a Johny Owen y murió, cómo olvidarlo.
Alex Perea (AP): Mi papá me ponía a ver peleas de Casius Clay y era fascinante verlo en acción.
Christian Vázquez (CV): Recuerdo que mi papá se emocionaba por ver a Julio César Chávez, pero a veces no, porque siempre ganaba (risas).
Gustavo Loza (GL): A los 20 años de edad boxeaba y lo dejé, pero luego regresé porque me gusta mucho.
De pronto volvieron las peleas a la televisión abierta y ahí se me prendió el foco para hacer algo sobre eso.
¿Cuál ha sido el golpe más duro que les ha dado la vida? ZV: La enfermedad de mi papá (Gonzalo Vega, con cáncer) GSP: La muerte de mi padre, una muerte siempre es difícil de sanar.
AP: Yo diría que fue una lección de vida, más que un golpe que me hayan dado. Durante un entrenamiento de Chamaco (película de próximo estreno) me subieron al ring, era el actorcito y me dieron la paliza de mi vida.
Llegué a mi casa triste, bajoneado, en ridículo, pero crecí. CV: Tuve una operación a los 13 años de la ingle y se me descosieron tres de las siete capas que tenemos de piel y me estaba desangrando internamente, llegué a urgencias. ¡Estaba colgando los tenis!. GL: Cuando murió mi mejor amigo, a los 19 años de edad.
Zuria Vega hará película de terror 24 de Mayo del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz explicó que comenzará a filmar la producción en aproximadamente 3 semanas.
La actriz espera que le vaya bien en el cine nacional. La actriz Zuria Vega, quien protagonizó hace varios meses la telenovela 'Un Refugio Para El Amor', declaró que está muy contenta porque tiene varios proyectos en puerta.
Vega, de 24 años, explicó que muy pronto arrancará la filmación de una película de terror, con lo que incursionará a un género completamente desconocido para ella.
La histrión puntualizó que por el momento no puede revelar muchos detalles del filme, pero que el rodaje podría iniciar en 3 semanas aproximadamente.
Destacó que aunque hará una pausa en la televisión en lo que aparece una producción para ella, sabe que su carrera se debe a la pantalla chica y precisó que le encanta hacer telenovelas, pero que hay que darle espacio a la gente y sobre todo a ella.
Jorge Poza no descarta una reconciliación con Zuria Vega 28 de Noviembre del 2012por Nayet Torres / Fotos: José Manuel Jiménez El amor no se extinguió.
Zuria Vega y Jorge Poza. Tras su participación en la telenovela 'Cachito de Cielo', Jorge Poza nos contó que está soltero y no descarta una reconciliación con Zuria Vega con quien terminó en 2011.
Intentó encontrar el amor.-Acabas de terminar la novela 'Cachito de Cielo', ¿cómo cierras el año? “Lleno de satisfacciones. El Teletón es un cierre increíble para mí y el grupo. No hay nada mejor que una sonrisa y un ‘gracias’ de los niños. Pero tengo más trabajo, acabé una telenovela y vienen dos películas”.
-¿Qué proyecto te gustaría hacer en 2013? “No soy de planear, porque para mí el futuro no existe como tal”.
-¿Y cómo te va en el amor? “Estoy soltero y no está en mis planes una pareja, nunca he estado en busca de. Si se da, bien, si no, no pasa nada”.
-Sabemos que Zuria Vega sigue soltera, ¿regresarías con ella? “No sé, la relación está increíblemente ¡padrísima!”
-¿Se te antoja un reencuentro? “Si digo que no, miento, y si digo que sí, también. No tengo la respuesta en este momento. Hay una relación muy linda con ella, y si vamos a volver, no lo sé. Sin duda sería bonito”, finalizó el actor.
Zuria Vega y Carlos de la Mota, ¡estrenan romance! 18 de Junio del 2013POR JORGE BUSTAMANTE Captamos a la pareja muy apasionada en un antro de la Ciudad de México.
La pareja se dejó ver bailando románticamente. Vaya sorpresa la que nos llevamos al encontrarnos en pleno romance a la guapa Zuria Vega, de 24 años, y Carlos de la Mota, de 37, en un antro. Al parecer, la pareja acudió al festejo del cumpleaños de un gran amigo y conforme la noche iba avanzando, se fueron despojando del pudor y entre bailes candentes los actores dieron rienda suelta a su amor.
Un amigo de ellos, que por cierto se encontraba ahí, nos reveló: “ellos tienen poco más de un mes saliendo como pareja; él la quiere mucho y ella ya merece tener un chavo que la admire y apoye en todos sus logros”.
Zuria Vega y Adriana Louvier revivirán éxito de 'Más Negro Que la Noche' 10 de Junio del 2013Por Redacción / Foto: Clasos Deberán superar las actuaciones de Helena Rojo y Susana Dosamantes.
La versión original de 'Más Negro Que la Noche' fue escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada. Zuria Vega y Adriana Louvier tendrán algunos días de terror en una vieja casona de la Ciudad de México, ambas, junto con un par de actrices que están por confirmar, serán protagonistas de la nueva versión cinematográfica de la película 'Más Negro Que la Noche', cuya original se rodó a fines de los 70.
Como en aquella, una de ellas recibe como herencia una propiedad por parte de su abuela, con la única condición de cuidar a un gato; los problemas comienzan cuando éste es encontrado muerto y, al parecer, el espítiru de la anciana comienza a cobrar venganza.
Zuria interpreta el papel que en su momento realizó Helena Rojo, Adriana Louvier el que perteneció a Susana Dosamantes y José María Torre, quien tammbién es co-productor del proyecto, tendrá a su cargo el personaje que hizo Pedro Armendáriz Jr.
El filme es el debut en el género de terror y suspenso para Marco Polo Constandse, que rinde un homenaje al célebre escritor y director, Carlos Enrique Taboada, realizador original.
Zuria Vega podría protagonizar telenovela de Rosy Ocampo 27 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Clasos La actriz reconoció que ha tenido acercamientos con la productora para realizar un melodrama.
Zuria tiene proyectos en puerta de cine, teatro y televisión. La actriz mexicana Zuria Vega se encuentra con muchos proyectos en puerta, ya que realizará una serie de televisión, hará cine y teatro.
En entrevista con un programa de radio, Zuria reconoció que está en pláticas con la productora Rosy Ocampo para protagonizar la próxima telenovela que prepara la televisora de San Ángel; sin embargo, hasta el momento no se define nada, ya que en breve estrenará la puesta en escena 'Cama para dos', una adaptación del libro que hicieron Martha Carrillo y Raúl Araiza.
''Si hubo un acercamiento, todavía no puedo confirmar nada, hay cuestiones de fechas y cosas, estreno teatro el 20 de septiembre con Manolo, 'Cama para dos', entonces más bien es cosa de ajustar y ver si se puede'', comentó la actriz.
''Yo sería feliz, a mí me encanta la producción de Rosy y me gustaría mucho trabajar ahí, pero la verdad es que hasta que esto sea un hecho no se puede confirmar'', agregó.
Por el momento, la hija del primer actor Gonzalo Vega, se encuentra promocionando la cinta 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', la cual se estrenó hace unos días en México.