Florencia de Saracho confirmó su embarazo 21 de Mayo del 2013Por Redacción / Foto: TVN La actriz se encuentra feliz por la noticia, aunque sigue afligida por la salud de su padre.
Florencia aseguró que sus compañeros se mostraron felices con la noticia. Tal y como nosotros te lo contamos hace una semana, Florencia de Saracho se encuentra llena de alegría y mucha emoción, pues resulta que después de su boda con el empresario Santiago Aguirre, en Acapulco, confesó:
"Ya estoy embarazada, todavía no he ido al doctor, por eso no lo había querido decir, pero ya que me descubrieron lo digo, tengo 3 semanas que no es nada, así que apenas vaya al doctor sabré bien cómo está la cosa", declaró Florencia.
Saracho sospechó del embarazo cuando de la nada comenzó con unos extraños antojos y puntualizó: "Me hice una prueba de esas de farmacia y salió positiva, me hice 4 más y salieron positivas, en Malinalco me hice una de sangre y también salió positiva, y ya le di la noticia a Santiago".
Florencia aseguró que sus compañeros de 'La Mujer del Vendaval' son los más felices con la llegada de este pequeño.
Florencia de Saracho comparte el ultrasonido de su bebé 21 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Twitter Con 4 meses de embarazo, la actriz ya sabe como nombrará a su hija: Aitana.
La actriz se encuentra muy emocionada por la próxima llegada de su hija. La villana de las telenovelas Florencia de Saracho, quien recientemente terminó su participación en 'La mujer del vendaval', se encuentra en una de las etapas más hermosas de tu vida, ya que a sus 4 meses de embarazo y después de dar a conocer que tendrá una niña, comparte con sus seguidores el ultrasonido de su bebé.
La llegada de su hija tiene a Florencia muy emocionada, por lo que ya se fue de compras a Arizona, donde adquirió varios artículos infantiles.
Su marido, Santiago Aguirre, está que no cabe de la felicidad y ambos desean tener, por lo menos, 2 hijos más.
Recientemente, la actriz realizó un videochat con sus seguidores en Twitter, en donde mostró como ha sido el progreso de su embarazo, e invitó a sus fans a votar por cuál es la parte de su cuerpo que ha crecido más.
Además compartió el nombre que tendrá su nena, el cual será Aitana, que significa 'de papá'.
¡Confirmado! Florencia de Saracho espera una niña 2 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Twitter La actriz se retirará temporalmente de las telenovelas para dedicarse a su hija el primer año.
Florencia se tomará un año sabático para dedicarse a su hija. La bella actriz Florencia de Saracho se encuentra muy emocionada por las increíbles noticias que recibió recientemente.
Mediante su red social de Twitter, la villana de 'La mujer del vendaval' anunció su visita al médico, el cual le informaría el sexo de su bebé; Florencia publicó: "Ya a punto de entrar al Doctor. Dios mío por favor que se deje ver, ahorita les aviso, ¡los quiero!. ¡Gracias por sus mensajes!".
Más tarde comentó: "Hay que desesperación me quede sin pila... ¿Qué creen que es mi bebe? ¡Yuju! emoción al máximo", sin embargo, no anunció de forma inmediata nada, lo que posiblemente decepcionó a muchos de sus seguidores y amigos.
Por suerte la espera terminó y sin más, la futura madre compartió: "It's a Girl (Es una niña)".
Pero su euforia no terminó ahí, también compartió una fotografía donde presumió todo lo que adquirió para su pequeña, a la cual planea dedicarse en cuerpo y alma durante el primer año y por lo cual anunció su retiro temporal de la pantalla chica.
Florencia de Saracho no tendrá niña, ¡será niño! 3 de Octubre del 2013POR CARLOS MONJARAZ / FOTOS: MEJÍA Y E. SÁNCHEZ La actriz, que se casó en abril, podría dar a luz en los primeros días de 2014.
Así cachamos a la actriz. Muy emocionada es como se encuentra Florencia de Saracho, de 27 años, ya que asegura estar viviendo la mejor etapa de su vida a sus 5 meses de embarazo, el cual disfruta junto a su esposo Santiago Aguirre, de 35.
Sin embargo, gran sorpresa se llevó hace 2 semanas, pues después de que le habían dicho que tendría una niña, en una visita para hacerse un ultrasonido le revelaron que tendrá un varoncito.
Hace unos días la captamos en una tienda de artículos para bebés y notamos que no ha dejado de usar tacones. Iba con su amiga, la actriz Michelle Renaud, quien también le compró cositas al niño.
Vio diversos artículos para bebé en la tienda. Entre los artículos que más le gustaron estaba esta cuna roja. Después se fueron a comer y estuvieron un par de horas platicando; vimos que Florencia luce plena. El pasado 20 de agosto subió a sus redes sociales la primer imagen de su bebé, pintó el cuarto de rosa y hasta compró ropa y juguetes.
“Yo ya le decía Aitana, pero ahora se va a llamar Santiago”.
Florencia de Saracho, ¡ya es mamá! 10 de Enero del 2014Por: Redacción /Foto: Especial La actriz y su marido le dieron la bienvenida a su pequeño Santiago.
La pareja está a punto de cumplir un año de casados. Florencia de Saracho y su esposo, Santiago Aguirre, están más que felices con la llegada de su primer hijo, Santiago, quien llegó a este mundo vía cesárea a las 10:50 de la mañana del día de ayer.
Como siempre, la bella actriz compartió con sus admiradores esta nueva bendición que llega a su vida. Florencia se casó con el padre de su hijo el pasado 20 de abril, a las 7 de la noche en el paradisíaco puerto de Acapulco, tras 3 años de novios.
La pareja se conoció por amigos en común y una sola mirada bastó para que quedaran profundamente enamorados. Saracho ha confesado en diversas ocasiones que su prioridad en la vida es su familia, por lo que ve muy complicado regresar a la pantalla chica.
La noticia de su embarazo la dio a conocer al regreso de su luna de miel, ya que aseguró fue una de las mejores noticias que le han pasado en su vida.
Florencia de Saracho dio a luz a un niño y está enorme, pues ¡pesó casi 4 kilos! 14 de Enero del 2014POR CARLOS MONJARAZ / FOTOS: FRANCISCO MANCERA Y GINA SÁNCHEZ La actriz de 28 años tuvo a su pequeño por cesárea, en un hospital al poniente del DF, el pasado 9 de enero.
Santiago nació el pasado 9 de enero. Aunque al principio le dijeron que tendría a una niña, a los 5 meses los doctores le confirmaron que sería varón. Y es así como la guapa actriz Florencia de Saracho dio a luz un hermoso bebé de nombre Santiago, el cual nació el pasado 9 de enero, a las 10:50 de la mañana y pesó 3.800 kg.
A pocos días de su nacimiento, Florencia compartió una tierna imagen a través de sus redes sociales, donde agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente de su primogénito.
FOTOS: Así de grande se ve el bebé de Florencia de Saracho 25 de Febrero del 2014Por Redacción / Foto: Instagram La guapa actriz decidió que se dedicará a cuidar de su familia.
El pequeño Santiago pesó 3.800 kg. Hace un mes que la guapa Florencia de Saracho se convirtió en madre y esta experiencia la ha transformado en una progenitora totalmente enamorada de su pequeño Santiago, pues mediante sus redes sociales ha compartido infinidad de imagenes que la muestran es esta nueva faceta en su vida.
Recordemos que esta bela historia familiar inició el pasado 27 de abril, cuando Florencia contrajo matrimonio con Santiago Aguirre, en las paradisiacas playas de Acapulco, mientras finalizaba su participación en la telenovela 'La mujer del vendaval'.
Florencia quiere dedicarse a cuidar de su esposo e hijo.
Esta decisión llevó a la actriz a replantearse su carrera, y contemplar la posibilidad de retirarse, pues quiere dedicarse al 100% al cuidado de su familia, que se ha convertido en su mayor prioridad.
La noticia de su embarazo la dio la noticia luego de que regresó de la Luna de miel y detalló que se sometió a cuatro pruebas de embarazo y un examen de sangre antes de darle la noticia a su esposo.
Santiago es el gran amor de Florencia.
En aquel momento compartió: "Ya estoy viendo decoraciones para el cuarto del bebé, hasta el bautizo ya me estoy organizando, estoy vuelta loca, como la boda se me pasó tan rápido, me entró depresión post-boda, ya quiero usar ropa de embarazada".
Florencia de Saracho está feliz con su bebé, por lo que a partir de enero buscará darle un hermanito 6 de Mayo del 2014Por: Susana Zamudio La actriz quería embarazarse a los 4 meses de vida de Santiago, pero sus planes cambiaron, ya que nació por medio de cesárea.
Sin duda Florencia de Saracho, de 32 años, está viviendo a plenitud la maternidad, pues desde que se casó en abril del año pasado dijo que lo más importante para ella era su familia, por lo que decidió retirarse un tiempo de la actuación, ya que su pequeño, quien se llama Santiago, igual que su papá, nació el 9 de enero pasado.
Hoy a tres 3 de haberse convertido en madre, la actriz está más que encantada y platicamos con ella sobre esta hermosa experiencia.
-¿Cuántos meses tiene ya tu bebé? “Tres mesesitos y está enorme. Ya pesa 6 kilos y medio, está gordo, gordo y grandote mi hijo”.
-¿Cómo te ha ido con la maternidad? “Muy bien. Fíjate que cuando tienes un hijo te cambia todo, estoy muy contenta con el bebé y me estoy acoplando porque el primer mes sí fue difícil, son muchas cosas como no saber por qué lloraba, ahorita ya entiendo que si llora es por hambre, o que tiene un gas, los cólicos, si se hizo pipí o popa, esas cosas ya las entiendo bien. ¡La verdad es que estoy muy feliz y ya quiero otro!”
-¿Sí tienen contemplado tener un segundo bebé? “Sí. De hecho yo quería embarazarme cuando Santiago tuviera 4 meses, pero como fue cesárea no puedo, sino hasta el año, porque se me puede reventar la cicatriz, pero en enero con el favor de Dios, ya estaremos intentando otra vez, queremos buscar a la niña, así que esperemos que se nos dé”.
-Dicen que hay alimentación especial... “Sí he escuchado eso, no sé si sea mito o no, pero yo voy a intentar de todo, si pega niña ya me quedo con 2 hijos nada más, pero si pega niño, me aventaré por un tercero, pero si no se nos da una mujersita, pues ya ni modo, ahí me quedo”.
-¿Qué es lo que más has disfrutado de tu bebé? “Estar con él acostados en la cama 'platicando', porque platica mucho, después de comer que ya queda satisfecho a gusto y nos acostamos en la cama le pongo el Ipad con caricaturas, le encanta verlas y le hablo mucho y él me contesta, balbucea muchísimo. Así que esos son los momentos que más disfruto, estar con él, hablarle y con mis perritas al lado que siempre nos están acompañando”.
-Me imagino que ya está muy acostumbrado a las perritas, ¿pero al principio no se asustaba? “Algo que me encanta es que mis perritas le tienen mucho respeto a Santiago, cuando recién llegamos a la casa yo les pegaba su gritito y les decía '¡No, háganse para allá!' y aprendieron que para acercarse a él primero me voltean a ver a mí, y ya si yo les doy permiso se acercan, sino no. Algo que es importantísimo es que jamás los dejo solos con mi hijo, cuando les tomo fotos es para eso y luego se alejan. Igual cuando los dejo que se suban a la cama es un ratito y los bajo, siempre estoy muy al cuidado, sí son de confianza mis perritas, son muy tranquilas, y educadas, las adoro, pero no dejan de ser animales”.
Santiago nació en una famiia que lo ha querido y cuidado mucho desde que llegó a sus vidas.
-¿No se pusieron celosas al principio? “Nada, gracias a Dios, al contrario, estuvieron siempre como muy al pendiente del bebé. La perrita chiquita, que se llama Alcachofa, se pone muy nervioso cuando ve gente que no conoce y carga a mi hijo, como que les gruñe, le da miedo, como si le fueran a hacer algo y me voltea a ver a mi desesperada, es su manera de protegerlo, y ya cuando me ve que me acerco al bebé y a la persona que lo está cargando y le digo que todo está bien que no pasa nada, entonces ya se tranquiliza, y en el caso de Micaela, la otra perrita, es más tranquila”.
-¿Le sigues dando pecho a Santiago? “Sí, me encanta y lo bueno es que no me ha dolido nada, lo único es que sí es muy esclavizante darle pecho, pero prefiero, la leche materna es muy buena y lo que hago es que mejor combino, le doy pecho y fórmula, lo que pasa es que es muy tragón mi hijo, como su papá, como que no se llena, entonces le doy 10 minutos de cada lado de pecho y luego le doy fórmula”.
-¿Es muy inquieto en las noches? “No, pero todavía se despierta, duerme unas 6 ó 7 horas en la noche y luego le doy de comer cada 4. La verdad es que es muy bien portado porque desde las 10 de la noche se duerme y despierta por ahí de las 4 ó 5 de la mañana, entonces lo que hacemos es que la última toma antes de dormir le doy fórmula porque cae más pesada que la leche materna, entonces con eso duerme más y en la madrugada cuando despierta también es leche de lata, si le doy puro pecho cada 2 horas quiere comer”.
Los perritos de Florencia no se encelaron con la llegada de Santiago.
-¿Qué tal a la hora de bañarlo? “Le encanta, fíjate que al principio como me daba pavor bañarlo, yo decía bueno un día sí, un día no, pero le fascina que lo bañe y por ejemplo si está llorando, o está inquieto, o de malas y lo meto a bañar, todo el tiempo está sonriendo, entonces lo baño diario y lo dejo que disfrute del agua, que mueva sus piernitas, sus bracitos, es algo que nos gusta mucho”.
-¿Ya se te enfermó? “Sí, pero nada fuerte, yo soy súper espantada, entonces al primer moquito que le dio, o que empezó a toser fui corriendo con el pediatra, yo creo que me ha de alucinar, porque le hablo todo el tiempo. La verdad es que todo bien, gracias a Dios, y lo más importante cuando tienes un bebé es precisamente un pediatra de confianza, que entienda que como mamá primeriza tienes dudas, todo te asusta y que te conteste el teléfono aunque sea de madrugada, porque hay doctores que se molestan si les hablas. Creo que es lo más importante un doctor que te guíe y que atienda bien a tus hijos”.
-¿Tu marido cómo es de papá? “Excelente, es súper cariñoso, consentidor, lo apapacha, lo cuida, se involucra, está muy al pendiente de los dos y la verdad es que es muy inteligente porque todo el tiempo está al pendiente de mí, hubieras visto con el post parto, yo no sé qué le dijeron, pero se portó divino conmigo”.
-El que estés dando pecho, ¿te ha ayudado a bajar de peso? “Pues eso me han dicho, pero yo no veo resultados, la verdad es que yo sigo hinchada, tengo 7 kilos arriba todavía, pero apenas tengo 3 meses que di a luz, así que todavía no había querido exigirme mucho. Me ha faltado disciplina porque me comía lo que quería y ahorita ya empecé a cuidarme, voy a empezar con el ejercicio, entonces espero que en unos 3 meses ya esté como antes de embarazarme”.
-¿Sigues con la idea de mantenerte alejada de tu carrera? “Pues es que ahorita Santiago está muy chiquito y meterme a una telenovela son muchos meses de tiempo completo, así que por el momento lo tengo a un lado, ahora mi prioridad es mi familia y tal vez más adelante quiera retomarla, y también que los productores me llamen para trabajar”.