1982, Hermosillo, Sonora, Mexico.. "Juro que te amo" .... Mariela Fregoso (140 episodes, 2008-2009) - Final (2009) TV episode .... Mariela Fregoso - Enamorados (2009) TV episode .... Mariela Fregoso - Deceso (2009) TV episode .... Mariela Fregoso - No es justo (2009) TV episode .... Mariela Fregoso - La carta (2009) TV episode .... Mariela Fregoso (135 more) "Yo amo a Juan Querendón" .... Marely Cachón de la Cueva (1 episode, 2007) - Yo amo a Juan Querendón (2007) TV episode .... Marely Cachón de la Cueva "Rebelde" .... Romina (1 episode, 2006) - Rebelde (2006) TV episode .... Romina "Piel de otoño" .... Liliana Mendoza Villareal (1 episode, 2005) - Piel de otoño (2005) TV episode .... Liliana Mendoza Villareal "Sueños y caramelos" (1 episode, 2005) - Sueños y caramelos (2005) TV episode "Las vías del amor" .... Pamela Fernández (1 episode, 2002) - Las vías del amor (2002) TV episode .... Pamela Fernández
FLORENCIA DE SARACHO y JOSE ELIAS MORENO Se Integran a LIDIA DE AMOR November 22 2011 at 12:43 AM Los dos actores se integra a "lidia de amor" produccion de carlos moreno laguillo
Florencia de Saracho estará en "Lidia de Amor" Lunes, 21 de noviembre de 2011/ México Silvia Navarro no será la única que repetirá en una telenovela del productor Carlos Moreno tras el éxito de "Cuando me enamoro". El periodista Juan José Origel confirmó a través de su columna "Vida y milagros" que la actriz Florencia de Saracho también formará parte del elenco de este melodrama, el cual será una mezcla entre la telenovela "De Pura Sangre" y una historia original de la escritora Martha Carrillo.
Otros actores que también se sabe que darán vida a esta historia son Cristian de la Fuente, César Évora, Leticia Calderón y Fernanda Castillo. Publicado por Masquetelenovelas
Florencia de Saracho busca el amor de Cristian de la Fuente en LIDIA DE AMOR December 14 2011 at 8:33 AM Florencia de Saracho nos sorprendió en Cuando me enamoro con un gran cambio de look, y ahora regresa a esta producción de Carlos Moreno. "Feliz, me encanta trabajar con productores que ya conozco y más con todo el equipo de producción que ya tienes confianza y son como de tu familia, padrísimo", comentó.
Volveremos a verla con un personaje de buena y además una imagen muy parecida a la que ya manejaba anteriormente, desde que la cambiaron de rubia a morena, no se ha querido desprender de este color de cabello. "Casi siempre me toca hacer personajes muy parecidos, yo creo que tengo la cara de buena. Ahorita, el look muy parecido al de la novela pasada, va a ser castaño el cabello, largo, con extensiones obviamente, y pues, el maquillaje es súper sencillo, está muy relajado", reveló. La actriz encarnará a 'Natalia', una mujer que amará profundamente al protagonista de la historia, quien será interpretado por el actor chileno Cristian de la Fuente, quien regresa después de su participación en Corazón salvaje.
"Es una niña muy buena, ingenua, muy inteligente, es muy trabajadora, ayuda a su familia, es muy familiar, está enamorada del protagonista, pero bueno parece que no la pela, en la historia es su amiga, pero es su amor platónico", contó.
Quizá lo que más puede disfrutar del personaje es que se identifica con él y ya tiene experiencia en este tipo de papeles. "Yo soy una niña muy enamoradísima, muy soñadora. Me gusta eso, porque creo que así soy un poco yo, aunque no parezca, pero de repente así soy, leo libros de amor o veo una novela y soy así, un asco llorando, me lo imagino besándome a mí haz de cuenta, me gusta eso", confesó. Florencia es gran amiga de Silvia Navarro y ya conocía a otros miembros de la telenovela, pero también planea hacer nuevas migas en esta producción. "Pues ya conozco a muchos, María Sorté va a ser mi mamá en la novela, a Silvia ya hice una telenovela y es muy mi amiga, a Cristian de la Fuente no lo conozco, pero bueno, ya lo conoceré, será mi amigo", concluyó.
Florencia de Saracho estará en "Lidia de Amor"Lunes, 21 de noviembre de 2011/ MéxicoSilvia Navarro no será la única que repetirá en una telenovela del productor Carlos Moreno tras el éxito de "Cuando me enamoro". El periodista Juan José Origel confirmó a través de su columna "Vida y milagros" que la actriz Florencia de Saracho también formará parte del elenco de este melodrama, el cual será una mezcla entre la telenovela "De Pura Sangre" y una historia original de la escritora Martha Carrillo. Otros actores que también se sabe que darán vida a esta historia son Cristian de la Fuente, César Évora, Leticia Calderón y Fernanda Castillo.Publicado por Masquetelenovelas en 10:43 a.m.
Florencia de Saracho busca el amor de Cristian de la Fuente en LIDIA DE AMOR December 14 2011 Florencia de Saracho nos sorprendió en Cuando me enamoro con un gran cambio de look, y ahora regresa a esta producción de Carlos Moreno. "Feliz, me encanta trabajar con productores que ya conozco y más con todo el equipo de producción que ya tienes confianza y son como de tu familia, padrísimo", comentó.
Volveremos a verla con un personaje de buena y además una imagen muy parecida a la que ya manejaba anteriormente, desde que la cambiaron de rubia a morena, no se ha querido desprender de este color de cabello. "Casi siempre me toca hacer personajes muy parecidos, yo creo que tengo la cara de buena. Ahorita, el look muy parecido al de la novela pasada, va a ser castaño el cabello, largo, con extensiones obviamente, y pues, el maquillaje es súper sencillo, está muy relajado", reveló. La actriz encarnará a 'Natalia', una mujer que amará profundamente al protagonista de la historia, quien será interpretado por el actor chileno Cristian de la Fuente, quien regresa después de su participación en Corazón salvaje.
"Es una niña muy buena, ingenua, muy inteligente, es muy trabajadora, ayuda a su familia, es muy familiar, está enamorada del protagonista, pero bueno parece que no la pela, en la historia es su amiga, pero es su amor platónico", contó.
Quizá lo que más puede disfrutar del personaje es que se identifica con él y ya tiene experiencia en este tipo de papeles. "Yo soy una niña muy enamoradísima, muy soñadora. Me gusta eso, porque creo que así soy un poco yo, aunque no parezca, pero de repente así soy, leo libros de amor o veo una novela y soy así, un asco llorando, me lo imagino besándome a mí haz de cuenta, me gusta eso", confesó. Florencia es gran amiga de Silvia Navarro y ya conocía a otros miembros de la telenovela, pero también planea hacer nuevas migas en esta producción. "Pues ya conozco a muchos, María Sorté va a ser mi mamá en la novela, a Silvia ya hice una telenovela y es muy mi amiga, a Cristian de la Fuente no lo conozco, pero bueno, ya lo conoceré, será mi amigo", concluyó.
Florencia de Saracho ¡sufre el embarazo! 13 de Junio del 2013POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ La actriz de 31 años apenas pudo terminar de grabar 'La mujer del vendaval'.
La actriz se casara con el empresario Santiago Aguirre el 8 de junio en Sonora. Hace 4 semanas Florencia de Saracho, de 31 años, supo que estaba embarazada a casi un mes de casarse con el empresario Santiago Aguirre, de 35, y ahora nos enteramos que la boda que preparaba para el 8 de junio en Sonora, para que su padre, Jaime de Saracho, de 75, pudiera acompañarla, se canceló debido a que la actriz ha sufrido molestias en su embarazo.
-Florencia, ¿que cancelaste tu boda religiosa? “Sí, sólo se va a hacer una reunión con mi familia. Iba a ser una ceremonia en una iglesia, con una fiesta, una comilona con DJ y demás. Pero ya tengo algunos días con muchos achaques, mareos y náuseas, me la paso durmiendo y me siento muy débil”.
-¿También lo hiciste por la salud de tu papá? “No. Mi papi sigue delicado, tiene enfisema pulmonar, pero está estable y en reposo. La cancelación fue por mí, estoy tirada en la cama, ya que duermo todo el día”.
El padre de Florencia está delicado, tiene enfisema pulmonar. -¿Cómo te fue en el fin de grabaciones de la telenovela 'La mujer del vendaval'? “Justo los malestares empezaron ahí y ha sido lo más pesado que me ha sucedido en la vida. Estaba grabando en los foros y me dormía, no podía controlar el sueño, además de las ganas de vomitar. Pero ya terminamos y ahora quiero estar en reposo los 3 primeros meses del embarazo. Deseo estar relajada y no con el estrés de organizar una boda”.
-¿Tu esposo ha estado al pendiente de ti? “Claro, pero pobrecito, porque ya ha tenido antojos. Me consiente demasiado, se pone nervioso y se asusta al verme débil”, declaró en entrevista.
Eiza González se ganó el ramo en la boda de Florencia de Saracho 22 de Abril del 2013Por Redacción Fotos: Twitter Eiza González y Florencia de Saracho en Acapulco. La bella actriz Eiza González, de 23 años y quien da vida a 'Nikki' en 'Amores Verdaderos', fue una de las invitadas a la boda de la guapísima Florencia de Saracho, quien se casó este sábado en el puerto de Acapulco.
A pesar de haber terminado hace unas semanas con Pepe Díaz, esto no fue un impedimento para que Eiza se divirtiera como pocas veces, incluso tuvo la fortuna de atrapar el ramo arrojado por la novia hacia sus invitadas solteras.
"La ganadora del ramo @eizamusica tq pedorra", escribió la novia, quien compartió con sus seguidores de Twitter algunas imágenes de su boda con Santiago Aguirre.
Además de la presencia de Eiza, al evento también acudieron Zoraida Gómez, José Ron, Maite Perroni, Mariana Seoane, Magda Karina, Zuria Vega, Silvia Navarro, Altair Jarabo, entre otras.
FOTOS: Las 'tuitpics' de los famosos en la boda de Florencia de Saracho 20 de Abril del 2013Por Redacción/ Fotos Especial La actriz se casó en punto de las 7 de la noche en el paradisíaco puerto de Acapulco.
Florencia y el actor Manuel 'El Flaco' Ibañez. Este fin de semana, fueron varios los famosos que publicaron a través de Twitter diversas fotografías donde compartieron su felicidad por estar al lado de su amiga Florencia de Saracho en su espectacular boda.
José Ron llevó a la novia en un lujoso coche.
Artistas como José Ron, Manuel 'El Flaco' Ibañez, Zoraida Gómez, entre otros, le desearon felicidad y amor a la pareja, y se divirtieron como nunca en la celebración.
Florencia con su amiga Zoraida Gómez.
NO TE PIERDAS TODOS LOS DETALLES DEL ENLACE:
La pareja bailará su primera canción como esposos: 'Tú me cambiaste la vida', de Río Roma. Florencia de Saracho y su novio Santiago Aguirre, se han jurado amor eterno en el paradisíaco puerto de Acapulco, lugar que escogió la bella novia para llevar a cabo su enlace matrimonial.
La pareja se conoció por amigos en común y de inmediato hubo una química especial entre los 2. Florencia y Santiago comenzaron a salir y al poco tiempo él le pidió que fuera su novia, relación que hasta el día de hoy lleva poco más de 3 años.
En diciembre del año pasado, la actriz dio a conocer que se casaba con el amor de su vida, a quien llama cariñosamente 'Toro'.
"Santiago y yo somos igualitos, parecemos hermanos, ya lo tengo bien dominado, sé lo que le gusta y no. En 3 años de relación no hemos tenido un pleito fuerte ni nada de eso. Además, no es celoso, ni posesivo. Se acopla perfectamente con mis amigos".
En cuanto a cómo le dio el anillo de compromiso, la joven confesó:
"Un viernes me dio el anillo de compromiso y al lunes siguiente ya estábamos apartando lugar, viendo lo del grupo musical y el menú. Ya casi está todo listo. El vestido de novia lo compré en la Ciudad de México y sólo les puedo adelantar que será algo muy clásico y tradicional. De Luna de Miel nos iremos a Dubai y las Islas Maldivas."
Sus amigas llegaron a desearle felicidad a Florencia.
Como toda mujer enamorada, Saracho quiso que en ese día tan especial estuvieran presentes todas las mujeres que quiere, por lo que tuvo cerca de 40 madrinas de honor: su sobrina Paloma, Mariana Seoane, Zuria Vega, Silvia Navarro, Ariadne Díaz, Claudia Godinez y Altair Jarabo, entre otras; todas portarán un vestido color rojo.
La boda se llevó a cabo a las 7 de la noche de este sábado 20 de abril y la primera canción que bailaron los esposos fue 'Tú me cambiaste la Vida'; entraron a la recepción con 'Volví a Nacer' de Carlos Vives.
Enamorada como se encuentra Florencia ha confesado en diversas ocasiones que dejará atrás su carrera como actriz ya que lo más importante para ella es matrimonio.
LA BODA DE ENSUEÑO
Desde el viernes comenzaron a llegar los invitados a la boda de la parejita de tórtolos. Actrices como Ariadne Díaz, Maite Perroni, Mariana Soane y Magda Karina, llegaron al día más especial de su amiga, con quienes disfruto una bella velada.
Los detalles de la decoración del evento fueron supervisadas por los novios ya que quisieron involucrarse en todo lo que tenía que ver con su gran evento.
El altar se puso frente al mar y la boda se llevo en Acapulco. Las damas de honor de la novia fueron vestidas con hermosos vestidos rojos. Mientras que el novio se colocó una bella flor en el saco del mismo color ya que este es simbolo de la pasión que quieren tener toda su vida en común.
La marcha nupcial se escuchó en punto de las 7 de la noche mientras se veía caminar a Florencia hacia un altar improvisado en la playa, frente el mar.
¡Todo listo para la boda de Florencia de Saracho en abril de 2013! 5 de Diciembre del 2012Por Redacción / Foto: Twitter Al finalizar su participación en 'La mujer del vendaval', se tomará un merecido descanso.
Florencia de Saracho se encuentra muy feliz por la boda. Luego de que recibió hace unas semanas el anillo de compromiso, la actriz Florencia de Saracho, asegura tener ya todo listo para su boda que se celebrará en Acapulco en abril próximo, con la que iniciará un período de receso tras su participación en la telenovela 'La mujer del Vendaval'.
Emocionada, declaró: "Ya están todos los preparativos, en dos semanas lo hice todo, lo más difícil de encontrar fue al grupo que amenizará la recepción".
Florencia detalló que tuvo muy poco tiempo para organizar su enlace matrimonial, en el que tendrá como damas a sus amigas Zuria Vega, Silvia Navarro, Mariana Seoane, Ariadne Díaz, Altair Jarabo, Michellle Renaud y Claudia Godínez, y comentó: "Ya me urge casarme a mis 31 años ya estoy más que correteada y alcanzada".
La actriz relató que después de su boda se irá de luna de miel durante tres meses, en los que se dedicará a recorrer las playas mexicanas, pues "amo el sol, la arena y el mar, además serán unas merecidas vacaciones".
Agregó que cierra este año com mucho trabajo, el cual inició con su participación en 'Amor bravío' y actualmente da vida a 'María Laura Morales', quien le hace la vida imposible a 'Marcela', que es interpretado por Ariadne Díaz.
Sobre su personaje en 'La mujer del vendaval' indicó: "Es un personaje muy bravo, que habla mal, es grosera pero que a la vez es una villana cómica que está gustando".
Florencia de Saracho acepta que la 'ex' de su novio, Martha Higareda, vaya a su boda 7 de Diciembre del 2012por Carlos Alfredo Monjaraz / Fotos: Alejandro Pasos Acepta que la actriz es una excelente ex pareja.
Luego de un noviazgo de tres años, Florencia de Saracho y su novio, el empresario Santiago Aguirre, han decidido contraer matrimonio el próximo 20 de abril de 2013. Sobre este enlace, platicamos con la actriz, quien actualmente encarna a la villana 'María Laura', en la telenovela 'La mujer del vendaval'.
-Ya se acerca tu boda… “Así es, será el 20 de abril (de 2013) en Acapulco, y todos los preparativos van súper rápido. Un viernes me dieron el anillo de compromiso y al lunes siguiente ya estábamos apartando lugar, viendo lo del grupo musical y el menú. Ya casi todo está listo. El vestido de novia ya lo compré, fue aquí en la Ciudad de México y sólo les puedo adelantar que será algo muy clásico y tradicional. De luna de miel nos iremos a Dubai y las Islas Maldivas”.
Florencia de Saracho anda con el 'ex' de Martha Higareda.
-¿Qué te conquistó de él? “Somos igualitos, parecemos hermanos, ya lo tengo bien dominado, sé lo que le gusta y no. En tres años de relación no hemos tenido un pleito fuerte ni nada de eso. Además, no es celoso, ni posesivo. Se acopla perfectamente con mis amigos”.
Martha es una excelente ex novia, porque no es la típica que habla".-Al principio de la relación hubo polémica, porque él andaba con Martha Higareda… “Cierto, hasta dijeron que yo era la amante y ella sufría, cuando tenían un año que habían cortado. Martha es una excelente ex novia, porque no es la típica que habla; se ha portado súper bien. Ella ha tenido sus novios y nunca se ha metido en nuestra relación. Soy su fan y veo sus películas, él me dice: ‘¡qué chistoso!, ¿por qué las ves?’, y le respondo: ‘es que me gustan’”.
-¿La invitarás a tu boda? “Creo que eso sería muy raro, si Santi quiere invitarla adelante; en mi caso, yo no invitaría a mi ex novio, porque no quedamos muy bien. Pero quién sabe, igual y sí, que vaya”, concluyó la actriz.
Florencia de Saracho se despidió de 'La Mujer del Vendaval' 30 de Marzo del 2013Por Redacción Fotos: Especial La actriz ya se encuentra enfocada por completo a su boda.
La actriz se casará el próximo 20 de abril de 2013 en Acapulco, Guerrero. Quien ya terminó su participación en la telenovela 'La Mujer del Vendaval' es Florencia de Saracho, porque lo que para festejar el final de su personaje y los días libres que se dará la producción en esta semana ofreció a todos sus compañeros una rica taquiza.
Ahí la actriz comentó que se encuentra con los nervios a flor de piel debido a su próxima boda, por lo que ya se encuentra enfocada en todos los preparativos para que todo esté listo y perfecto para este día tan especial.
"En esta semana se me hará una prueba de vestido, ya es una de las últimas; la verdad es que estoy bien nerviosa y emocionada, por mi boda. Ahora que ya terminé de grabar la telenovela voy a poner toda mi atención en todos los detalles de la fiesta."
En cuanto a si es verdad que dejará la actuación, así respondió la actriz:
"Nunca dije que me iba a retirar de la actuación; sólo dije que quiero darle tiempo a mi marido y que me encantaría tener un hijo lo más pronto posible", finalizó la actriz.
Cabe destacar que la joven contraerá matrimonio el próximo 20 de abril de 2013, en Acapulco, Guerrero.
Florencia de Saracho ¡sufre el embarazo! 13 de Junio del 2013POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ La actriz de 31 años apenas pudo terminar de grabar 'La mujer del vendaval'.
La actriz se casara con el empresario Santiago Aguirre el 8 de junio en Sonora. Hace 4 semanas Florencia de Saracho, de 31 años, supo que estaba embarazada a casi un mes de casarse con el empresario Santiago Aguirre, de 35, y ahora nos enteramos que la boda que preparaba para el 8 de junio en Sonora, para que su padre, Jaime de Saracho, de 75, pudiera acompañarla, se canceló debido a que la actriz ha sufrido molestias en su embarazo.
-Florencia, ¿que cancelaste tu boda religiosa? “Sí, sólo se va a hacer una reunión con mi familia. Iba a ser una ceremonia en una iglesia, con una fiesta, una comilona con DJ y demás. Pero ya tengo algunos días con muchos achaques, mareos y náuseas, me la paso durmiendo y me siento muy débil”.
-¿También lo hiciste por la salud de tu papá? “No. Mi papi sigue delicado, tiene enfisema pulmonar, pero está estable y en reposo. La cancelación fue por mí, estoy tirada en la cama, ya que duermo todo el día”.
El padre de Florencia está delicado, tiene enfisema pulmonar. -¿Cómo te fue en el fin de grabaciones de la telenovela 'La mujer del vendaval'? “Justo los malestares empezaron ahí y ha sido lo más pesado que me ha sucedido en la vida. Estaba grabando en los foros y me dormía, no podía controlar el sueño, además de las ganas de vomitar. Pero ya terminamos y ahora quiero estar en reposo los 3 primeros meses del embarazo. Deseo estar relajada y no con el estrés de organizar una boda”.
-¿Tu esposo ha estado al pendiente de ti? “Claro, pero pobrecito, porque ya ha tenido antojos. Me consiente demasiado, se pone nervioso y se asusta al verme débil”, declaró en entrevista.