Вторник, 17.12.2024, 06:01
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Синтия Клитбо
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:18 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Статус: Offline

vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:58 | Сообщение # 17
Генералиссимус
23 de Septiembre del 2011 por redacción / Foto: Clasos
Para la actriz representa el mayor reto histriónico de su carrera.

'La piel en llamas', es el nombre de la obra con la que Ari Boroboy regresa al teatro. En esta ocasión el integrante de OV7, está de vuelta como productor, quien describió el proyecto como un riesgo, pero con un texto profundo y "extremadamente" bien cuidado.

Esta puesta en escena que estará protagonizada por Cynthia Klitbo, se desarrolla en un solo espacio, en esta caso en un cuarto de un hotel en diferentes tiempos, donde gira la historia de una niña que es fotografiada en el momento que surge una explosión.

"Es una mujer que está luchando por su hija que está casi, casi calcinada en un hospital, en coma una niña de seis años y ella está en un país donde todavía, aunque no se oigan los bombazos, hay una guerra y es una mujer que se ve obligada a prostituirse, a hacer lo que sea por conseguir comida; es una mujer que de pronto pasan días y no come, y que tiene esta zozobra de este mundo donde no hay mucho para donde ir, es un país que está en situaciones extremas y esta mujer ha crecido así durante generaciones", explicó.

Por otra parte, Klitbo aseguró que esta actuación es el mayor reto histriónico de su vida, ya que su personaje es muy complicado; además, de que hará un desnudo.

'La piel en llamas', co-producida por Paola Núñez, se estrenará este próximo 20 de octubre en el Teatro de Interlomas, en donde actuarán también Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero.

vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 13:11 | Сообщение # 18
Генералиссимус
"La piel en llamas" ofrecerá funciones también los domingos: Klitbo

"La piel en llamas" ofrecerá funciones también los domingos: Klitbo. Con Flor Rubio
26 de Octubre, 2011
Las actrices Cynthia Klitbo, Cassandra Ciangherotti se encuentran de mantel largos y es que el pasado martes se llevó a cabo el estreno de la puesta en escena, "La piel en llamas", misma en la que Klitbo también funge como coproductora.

--------------------------------------------------------------------------------

Las actrices Cynthia Klitbo, Cassandra Ciangherotti se encuentran de mantel largos y es que el pasado martes se llevó a cabo el estreno de la puesta en escena, "La piel en llamas", misma en la que Klitbo también funge como coproductora.

En entrevista con Flor Rubio, Cynthia, indicó que próximamente la temporada de este montaje se extenderá a los domingos, es decir se ofrecerán funciones de vienes a domingo y no de jueves a sábado como se venía haciendo.

Recordó que por diversas cuestiones no se había podido concretar las funciones de los domingos.

Aseveró que "La piel en llamas" es una historia donde todo se desarrolla en el mismo cuarto pero en diferentes tiempos, situación difícil actoralmente hablando sobre todo al llenar los espacios.

En cuanto al papel que interpreta en este montaje, dijo, es una mujer que hace lo que sea por sacar adelante a su hija.

"Yo soy Aída que tiene una hija que está en coma aparentemente por una explosión y ella está tratando de salvarla y para eso tiene que ver con alguien de las Naciones Unidas, ella literalmente se está prostituyendo para que le ayuden a sacar a su hija a Estados Unidos", detalló.

Al ser cuestionada sobre cómo va esta historia en su primer semana de estreno, la actriz, comentó que por el momento les ha ido bien, aunque reconoció que la primer semana obviamente no entra con teatro lleno.

"Es una obra que se va recomendando de boca en boca, pero si te puedo decir que la gente ha salido muy contenta de ver el trabajo que hay en escena".

Por su parte, Cassandra, refirió que "La piel"es una obra que habla de la guerra fría, habla de personajes que han sobrevivido a este etapa de mucho dolor. También habla de la corrupción.

"Mi personaje es el de Hanna, una reportera y ella tuvo un trauma muy fuerte de pequeña y este personaje de Alberto Estrella llega al país donde ha ocurrido toda esta guerra después de 20 años a que le den un premio al mérito artístico por una foto que tomó que lo ha hecho famoso", manifestó.

En ese sentido, dijo, su función es cuestionarle de una forma indirecta su ética al lucrar con la miseria de otras personas, ya que la foto que tomó es de una niña como de seis años aproximadamente a la que le está explotando una bomba y está volando con la piel en llamas.

"La piel en llamas" se presenta en el Teatro Nextel en Interlomas cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero. Todos ellos bajo la dirección de Benjamín Cann.

vvit49Дата: Четверг, 20.09.2012, 13:04 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Promoverá Cynthia Klitbo en la Condesa "La piel en ..".

Promoverá Cynthia Klitbo en la Condesa "La piel en ..". Con Matilde Obregón
16 de Noviembre, 2011
La actriz Cynthia Klitbo repartirá volantes en la colonia Condesa de la Ciudad de México, la tarde de hoy, con el objetivo de promover la puesta en escena en la que participa como actriz y co productora, denominada, "La Piel en Llamas".

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz Cynthia Klitbo repartirá volantes en la colonia Condesa de la Ciudad de México, la tarde de hoy, se informó en el programa "Fórmula Notas".

Esto con el objetivo de promover la puesta en escena en la que participa como actriz y co productora, denominada, "La Piel en Llamas", se informó con Matilde Obregón.

Cabe destacar que en esta historia la actriz hace un semidesnudo.

"La piel en llamas" se presenta en el Telón de Asfalto y cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero. Todos ellos bajo la dirección de Benjamín Cann.

vvit49Дата: Четверг, 20.09.2012, 13:25 | Сообщение # 20
Генералиссимус
ynthia Klitbo hace lo que pocas actrices
Checa lo que llevó a cabo para lograr que...
Cynthia Klitbo hace lo que pocas actrices

Autor:Redacción

Fecha:2011-11-17

Talentosa, sexy... pero ¡súper sencilla!

No cabe duda que cuando una artista se caracteriza por su sencillez, se anima a hacer cualquier cosa con tal de que su carrera sea exitosa.

Tal es el caso de la sensualísima Cynthia Klitbo quien decidió salir a las calles de la colonia Condesa para repartir "flyers", es decir, volantes que daban cuenta del reestreno de su obra de teatro "La piel en llamas" que ahora se presenta en el "El Telón de Asfalto".

"La idea es llegar a la gente e invitarla a que vaya a la obra; qué mejor que hacerlo personalmente", dijo mientras algunas personas que la reconocieron se acercaron y hasta autógrafo le pidieron.

Casi provocó tráfico cuando también algunos conductores la vieron caminar. Siempre sonriente, invitó a todos.

Hasta hace unos días, "La piel en llamas" se presentaba en un teatro en Interlomas; esto no fue un factor tan positivo en cuanto a la venta de boletos; de ahí que decidió mudarse. Además de actuar, Cynthia es productora de la puesta en escena.

"La piel en llamas", estelarizada también por Alberto Estrella y Cassandra Ciangherotti, "habla sobre las miserias humanas, el dolor, la sobrevivencia en un momento de post guerra...", dijo Cynthia.

vvit49Дата: Вторник, 27.11.2012, 15:38 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Cynthia Klitbo, entregada
BUSCA SU CONSOLIDACIÓN COMO PRIMERA ACTRIZ

CYNTHIA Klitbo.

29 de diciembre de 2011

CYNTHIA Klitbo, afirmó ser una actriz comprometida, que en cada proyecto sea para teatro o para televisión no le cuesta trabajo desnudarse en cuerpo y alma.

La actriz, quien regresó al teatro con la obra "La piel en llamas", dijo que en todo lo que hace le pone entrega, y que incluso para hacer un desnudo entrena "para no causar tanta lástima", bromeó.

Sobre la obra, que concluyó su breve temporada aseguró que esta no abordó pasiones sexuales, sino de una tragedia humana de cuatro personajes que viven en un mismo cuarto, en diferentes tiempos. "Lo que se pretendía con esta obra era que el espectador se volviera como un especie de investigador en donde más que un mensaje dejará al espectador pensando".

De su experiencia como productora comentó "No cualquiera puede ser productor y hacer obras que no tienen "click", sobre todo cuando lees un el texto ya sabes que no le gustará al público, esta obra desde el principio me atrapó y yo tenía ganas de decir lo que quiero, no lo que te digan".

Señaló que no demerita la comedia, pues ella estuvo en "Por qué los hombres aman a las ca...", pero que en esta ocasión este fue el género que escogió.

"Lo que vieron en el escenario fue de primerísimo nivel; me vieron hacer un personaje que no es muy fácil que me vean en una telenovela.

"No es por las lágrimas, lloras igual en una telenvoela, esta es una mujer que luchó por su hija en un país, donde aunque no se oyeron los bombazos había una guerra, ante la cual se ve obligada a prostituirse y hacer lo que sea por comida".

Aceptó que ella como madre se identificó con su personaje, "cuando leí la obra yo dije quiero ser ella, es una madre aguerrida, una guerrera, que es capaz de hace lo que sea , pero con un nivel de dignidad, no va por la vida pidiendo limosna, dando lastima, al contrario, lucha por sobrevivir".

Finalmente la actriz mencionó que por ahora : "estoy abocada a mi hija y a futuros proyectos que estoy estudiando. Tengo 44 años, quiero ser una primera actriz, como productora invertí mis ahorros y como persona hace mucho que dejé de pensar en lo que hacen mis ex, simplemente te digo "me vale m...".

vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:16 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Cynthia Klitbo 'Yo sí soy feminista'

Carlos Díaz

19 Enero 2012

La exitosa obra de teatro Los Monólogos de la Vagina llega el día de
hoy a Saltillo. Cynthia Klitbo habló en exclusiva con VANGUARDIA sobre
los tabúes que rompe una puesta en escena que han montado en 120 países

Una niña violada en la Guerra de Bosnia, una chica que acaba de tener
una buena relación sexual y una sexoservidora que atiende a mujeres.

Esos tres rostros los adquiere Cynthia Klitbo, quien regresa para
participar en la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina, la popular
obra de teatro de la estadounidense Eve Ensler, que ha sido llevada a
casi 120 países. Con más de 10 años representándose en los teatros
mexicanos, la obra estará el día de hoy en dos funciones en el Teatro de
la Ciudad de Saltillo Fernando Soler.

La actriz, quien actúa al lado de Rocío Banquells y Dominika Paleta,
habló en exclusiva con VANGUARDIA sobre su experiencia de regresar a
esta obra. La obra tiene éxito porque es un gran libreto. Es una obra
que está muy bien escrita y está en el gusto del público precisamente
por eso. Por eso y porque se atrevió a hablar de temas tabú sobre las
mujeres, Klitbo lo sabe y ese es el mayor orgullo de participar en ella.
Es una obra que abrió puertas a hablar libremente de muchas cosas en la
sexualidad femenina. En el teatro, cuando la obra se estrenó, todavía
en algunos lugares se escandalizaban cuando oían la palabra vagina y
ahora ya es un poquito más común, dice.

La actriz asegura que la obra guarda un lugar especial en su corazón, ya
que los temas que toca sobre la femineidad son muy variados y de gran
importancia para la sociedad mexicana.

Exaltando el feminismo

Yo sí soy feminista, asegura terminante la actriz, quien dijo que lucha,
entre otras cosas, contra la violencia física hacia las mujeres, la
discriminación y apoya el aborto como una decisión personal. Klitbo
aclara que antes que nada se debe entender el concepto de feminismo. La
mayoría de las personas creen que ser feminista es que no sabes abrir la
puerta del coche. Más bien las que luchamos, y que somos feministas,
luchamos en contra de los derechos que no se cumplen de la mujer,
aclara.

A pesar de que asegura que en México la cultura del machismo sí ha
evolucionado, ella piensa que todavía queda camino por recorrer, pues
una de las cosas importantes que falta en la cultura del país es el
respeto. No estoy hablando de todos los estratos sociales, pero en
muchos, e incluso en clase alta, la mujer sigue siendo golpeada o por el
hecho de estar casada obligada a veces a tener relaciones sexuales
cuando no es su voluntad. Ese tipo de cosas en nuestro país siguen
sucediendo y es una vergüenza que pase () Hay mujeres que luchamos en
pro de las defensas de estas personas y eso es una de las razones por
las cuales yo estoy en Monólogos de la Vagina.

En este sentido, sin duda la obra ha tenido un papel importante para
cambiar la forma de pensar del país, tocando temas íntimos sobre la
sexualidad femenina sin tapujos, tanto en tono de protesta, como
humorístico. Por supuesto que no estamos igual que hace 11 años. No.

Nos daríamos un golpazo en la cabeza. También depende de la cultura de
las personas, hay hombres maravillosos y hay mujeres que no tienen
problema de hablar de estos temas y hay gente que está educada de una
manera más tradicional y todavía le cuesta trabajo. No hay un general.

¿De qué va la obra?

Es una lectura de atril compuesta por 9 monólogos, divididos en tres
actrices. Cada monólogo toca temas diferentes sobre la sexualidad
femenina, tanto en tono de protesta como humorístico, como son la
violación, la pedofilia, visitas al ginecólogo, etcétera. Cada monólogo
es narrado en voz de una mujer distinta que varía en raza y edad,
resultado de las entrevistas que la autora de la obra (Eve Ensler)
realizó a mujeres sobre temas íntimos.

¡No se la pierda!

Dónde: Teatro de la Ciudad "Fernando Soler".

Horario: Hoy. Dos funciones, 19:15 y 21:15 horas.

Costo: 300, 350 y 400 pesos.

¿Las últimas funciones?

Para la actriz, la obra es disfrutable tanto por hombres como mujeres.

He oído a muchas parejas que salen diciendo, ¿apoco todo eso sienten?,
¿todo eso te pasa por la cabeza?, ¿a ti te pasa algo así? La verdad es
que es una obra donde, a pesar de que se hablan de temas femeninos, los
señores salen aprendiendo mucho de la mujer cosas que no saben, y por
otro lado también hay partes donde se mueren de la risa.

Es una obra que de una manera muy amena habla de temas fuertes como la
pedofilia, la violación en una guerra. Pero también tiene monólogos muy
simpáticos y tiene monólogos muy tiernos como es una abuela hablando del
parto de su nieta. Es una obra que vale muchísimo la pena

Y es que en un país como México, se vuelve necesario que ambos sexos
aprendan de estos temas. Definitivamente creo que las mujeres no deben
dejar de trabajar y todavía hoy en día hay hombres que sacan a sus
mujeres de trabajar. Yo no estoy hablando en general, yo conozco a
hombres cultísimos y que tienen su lado femenino muy bien asumido y muy
bien entendido. Pero en general el hombre mexicano es bastante macho,
explica la actriz.

La obra (no es una obra de teatro, es una lectura en atril, aclara
Klitbo), que consta de 9 monólogos donde cada actriz interpreta tres,
cumplirá 12 años de presentaciones en octubre de este año y
aparentemente se está preparando para despedirse de los teatros
mexicanos. Ya llevamos cinco meses de la despedida, lo que pasa es que
los empresarios de provincia siguen pidiendo la obra, la gente la sigue
queriendo ver. Sí son ya de las últimas fechas que se irán hacer,
supongo que en Coahuila será la última vez que vayamos, afirmó la
actriz.

vvit49Дата: Суббота, 27.04.2013, 10:19 | Сообщение # 23
Генералиссимус

Cynthia Klitbo hará desnudo en 'La piel en llamas' 23 de Septiembre del 2011por redacción / Foto: Clasos Para la actriz representa el mayor reto histriónico de su carrera.

Cynthia Klitbo'La piel en llamas', es el nombre de la obra con la que Ari Boroboy regresa
al teatro. En esta ocasión el integrante de OV7, está de vuelta como
productor, quien describió el proyecto como un riesgo, pero con un texto
profundo y "extremadamente" bien cuidado.  

Esta puesta en escena que estará protagonizada por Cynthia Klitbo, se
desarrolla en un solo espacio, en esta caso en un cuarto de un hotel en
diferentes tiempos, donde gira la historia de una niña que es
fotografiada en el momento que surge una explosión.

"Es una mujer que está luchando por su hija que está casi, casi
calcinada en un hospital, en coma una niña de seis años y ella está en
un país donde todavía, aunque no se oigan los bombazos, hay una guerra y
es una mujer que se ve obligada a prostituirse, a hacer lo que sea por
conseguir comida; es una mujer que de pronto pasan días y no come, y que
tiene esta zozobra de este mundo donde no hay mucho para donde ir, es
un país que está en situaciones extremas y esta mujer ha crecido así
durante generaciones", explicó.

Por otra parte, Klitbo aseguró que esta actuación es el mayor reto
histriónico de su vida, ya que su personaje es muy complicado; además,
de que hará un desnudo.

'La piel en llamas', co-producida por Paola Núñez,  se estrenará este
próximo 20 de octubre en el Teatro de Interlomas, en donde actuarán
también Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero.

vvit49Дата: Понедельник, 22.07.2013, 13:50 | Сообщение # 24
Генералиссимус
"La piel en llamas" ofrecerá funciones también los domingos: Klitbo. Con Flor Rubio
26 de Octubre, 2011

En entrevista con Flor Rubio, Cynthia, indicó que próximamente la temporada de este montaje se extenderá a los domingos, es decir se ofrecerán funciones de vienes a domingo y no de jueves a sábado como se venía haciendo.

Recordó que por diversas cuestiones no se había podido concretar las funciones de los domingos.

Aseveró que "La piel en llamas" es una historia donde todo se desarrolla en el mismo cuarto pero en diferentes tiempos, situación difícil actoralmente hablando sobre todo al llenar los espacios.

En cuanto al papel que interpreta en este montaje, dijo, es una mujer que hace lo que sea por sacar adelante a su hija.

"Yo soy Aída que tiene una hija que está en coma aparentemente por una explosión y ella está tratando de salvarla y para eso tiene que ver con alguien de las Naciones Unidas, ella literalmente se está prostituyendo para que le ayuden a sacar a su hija a Estados Unidos", detalló.

Al ser cuestionada sobre cómo va esta historia en su primer semana de estreno, la actriz, comentó que por el momento les ha ido bien, aunque reconoció que la primer semana obviamente no entra con teatro lleno.

"Es una obra que se va recomendando de boca en boca, pero si te puedo decir que la gente ha salido muy contenta de ver el trabajo que hay en escena".

Por su parte, Cassandra, refirió que "La piel"es una obra que habla de la guerra fría, habla de personajes que han sobrevivido a este etapa de mucho dolor. También habla de la corrupción.

"Mi personaje es el de Hanna, una reportera y ella tuvo un trauma muy fuerte de pequeña y este personaje de Alberto Estrella llega al país donde ha ocurrido toda esta guerra después de 20 años a que le den un premio al mérito artístico por una foto que tomó que lo ha hecho famoso", manifestó.

En ese sentido, dijo, su función es cuestionarle de una forma indirecta su ética al lucrar con la miseria de otras personas, ya que la foto que tomó es de una niña como de seis años aproximadamente a la que le está explotando una bomba y está volando con la piel en llamas.

"La piel en llamas" se presenta en el Teatro Nextel en Interlomas cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero. Todos ellos bajo la dirección de Benjamín Cann.

vvit49Дата: Суббота, 05.10.2013, 12:17 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Promoverá Cynthia Klitbo en la Condesa "La piel en ..". Con Matilde Obregón
16 de Noviembre, 2011
La actriz Cynthia Klitbo repartirá volantes en la colonia Condesa de la Ciudad de México, la tarde de hoy, con el objetivo de promover la puesta en escena en la que participa como actriz y co productora, denominada, "La Piel en Llamas".

La actriz Cynthia Klitbo repartirá volantes en la colonia Condesa de la Ciudad de México, la tarde de hoy, se informó en el programa "Fórmula Notas".

Esto con el objetivo de promover la puesta en escena en la que participa como actriz y co productora, denominada, "La Piel en Llamas", se informó con Matilde Obregón.

Cabe destacar que en esta historia la actriz hace un semidesnudo.

"La piel en llamas" se presenta en el Telón de Asfalto y cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero. Todos ellos bajo la dirección de Benjamín Cann.

vvit49Дата: Вторник, 27.05.2014, 12:47 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Cynthia Klitbo, entregada
BUSCA SU CONSOLIDACIÓN COMO PRIMERA ACTRIZ

CYNTHIA Klitbo.

29 de diciembre de 2011

CYNTHIA Klitbo, afirmó ser una actriz comprometida, que en cada proyecto
sea para teatro o para televisión no le cuesta trabajo desnudarse en
cuerpo y alma.

La actriz, quien regresó al teatro con la obra "La piel en llamas", dijo
que en todo lo que hace le pone entrega, y que incluso para hacer un
desnudo entrena "para no causar tanta lástima", bromeó.

Sobre la obra, que concluyó su breve temporada aseguró que esta no
abordó pasiones sexuales, sino de una tragedia humana de cuatro
personajes que viven en un mismo cuarto, en diferentes tiempos. "Lo que
se pretendía con esta obra era que el espectador se volviera como un
especie de investigador en donde más que un mensaje dejará al espectador
pensando".

De su experiencia como productora comentó "No cualquiera puede ser
productor y hacer obras que no tienen "click", sobre todo cuando lees un
el texto ya sabes que no le gustará al público, esta obra desde el
principio me atrapó y yo tenía ganas de decir lo que quiero, no lo que
te digan".

Señaló que no demerita la comedia, pues ella estuvo en "Por qué los
hombres aman a las ca...", pero que en esta ocasión este fue el género
que escogió.

"Lo que vieron en el escenario fue de primerísimo nivel; me vieron hacer
un personaje que no es muy fácil que me vean en una telenovela.

"No es por las lágrimas, lloras igual en una telenvoela, esta es una
mujer que luchó por su hija en un país, donde aunque no se oyeron los
bombazos había una guerra, ante la cual se ve obligada a prostituirse y
hacer lo que sea por comida".

Aceptó que ella como madre se identificó con su personaje, "cuando leí
la obra yo dije quiero ser ella, es una madre aguerrida, una guerrera,
que es capaz de hace lo que sea , pero con un nivel de dignidad, no va
por la vida pidiendo limosna, dando lastima, al contrario, lucha por
sobrevivir".

Finalmente la actriz mencionó que por ahora : "estoy abocada a mi hija y
a futuros proyectos que estoy estudiando. Tengo 44 años, quiero ser una
primera actriz, como productora invertí mis ahorros y como persona hace
mucho que dejé de pensar en lo que hacen mis ex, simplemente te digo
"me vale m...".

vvit49Дата: Понедельник, 16.06.2014, 11:08 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Cynthia Klitbo 'Yo sí soy feminista'

Carlos Díaz

19 Enero 2012

La exitosa obra de teatro Los Monólogos de la Vagina llega el día de
hoy a Saltillo. Cynthia Klitbo habló en exclusiva con VANGUARDIA sobre
los tabúes que rompe una puesta en escena que han montado en 120 países

Una niña violada en la Guerra de Bosnia, una chica que acaba de tener
una buena relación sexual y una sexoservidora que atiende a mujeres.

Esos tres rostros los adquiere Cynthia Klitbo, quien regresa para
participar en la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina, la popular
obra de teatro de la estadounidense Eve Ensler, que ha sido llevada a
casi 120 países. Con más de 10 años representándose en los teatros
mexicanos, la obra estará el día de hoy en dos funciones en el Teatro de
la Ciudad de Saltillo Fernando Soler.

La actriz, quien actúa al lado de Rocío Banquells y Dominika Paleta,
habló en exclusiva con VANGUARDIA sobre su experiencia de regresar a
esta obra. La obra tiene éxito porque es un gran libreto. Es una obra
que está muy bien escrita y está en el gusto del público precisamente
por eso. Por eso y porque se atrevió a hablar de temas tabú sobre las
mujeres, Klitbo lo sabe y ese es el mayor orgullo de participar en ella.
Es una obra que abrió puertas a hablar libremente de muchas cosas en la
sexualidad femenina. En el teatro, cuando la obra se estrenó, todavía
en algunos lugares se escandalizaban cuando oían la palabra vagina y
ahora ya es un poquito más común, dice.

La actriz asegura que la obra guarda un lugar especial en su corazón, ya
que los temas que toca sobre la femineidad son muy variados y de gran
importancia para la sociedad mexicana.

Exaltando el feminismo

Yo sí soy feminista, asegura terminante la actriz, quien dijo que lucha,
entre otras cosas, contra la violencia física hacia las mujeres, la
discriminación y apoya el aborto como una decisión personal. Klitbo
aclara que antes que nada se debe entender el concepto de feminismo. La
mayoría de las personas creen que ser feminista es que no sabes abrir la
puerta del coche. Más bien las que luchamos, y que somos feministas,
luchamos en contra de los derechos que no se cumplen de la mujer,
aclara.

A pesar de que asegura que en México la cultura del machismo sí ha
evolucionado, ella piensa que todavía queda camino por recorrer, pues
una de las cosas importantes que falta en la cultura del país es el
respeto. No estoy hablando de todos los estratos sociales, pero en
muchos, e incluso en clase alta, la mujer sigue siendo golpeada o por el
hecho de estar casada obligada a veces a tener relaciones sexuales
cuando no es su voluntad. Ese tipo de cosas en nuestro país siguen
sucediendo y es una vergüenza que pase () Hay mujeres que luchamos en
pro de las defensas de estas personas y eso es una de las razones por
las cuales yo estoy en Monólogos de la Vagina.

En este sentido, sin duda la obra ha tenido un papel importante para
cambiar la forma de pensar del país, tocando temas íntimos sobre la
sexualidad femenina sin tapujos, tanto en tono de protesta, como
humorístico. Por supuesto que no estamos igual que hace 11 años. No.

Nos daríamos un golpazo en la cabeza. También depende de la cultura de
las personas, hay hombres maravillosos y hay mujeres que no tienen
problema de hablar de estos temas y hay gente que está educada de una
manera más tradicional y todavía le cuesta trabajo. No hay un general.

¿De qué va la obra?

Es una lectura de atril compuesta por 9 monólogos, divididos en tres
actrices. Cada monólogo toca temas diferentes sobre la sexualidad
femenina, tanto en tono de protesta como humorístico, como son la
violación, la pedofilia, visitas al ginecólogo, etcétera. Cada monólogo
es narrado en voz de una mujer distinta que varía en raza y edad,
resultado de las entrevistas que la autora de la obra (Eve Ensler)
realizó a mujeres sobre temas íntimos.

¡No se la pierda!

Dónde: Teatro de la Ciudad "Fernando Soler".

Horario: Hoy. Dos funciones, 19:15 y 21:15 horas.

Costo: 300, 350 y 400 pesos.

¿Las últimas funciones?

Para la actriz, la obra es disfrutable tanto por hombres como mujeres.

He oído a muchas parejas que salen diciendo, ¿apoco todo eso sienten?,
¿todo eso te pasa por la cabeza?, ¿a ti te pasa algo así? La verdad es
que es una obra donde, a pesar de que se hablan de temas femeninos, los
señores salen aprendiendo mucho de la mujer cosas que no saben, y por
otro lado también hay partes donde se mueren de la risa.

Es una obra que de una manera muy amena habla de temas fuertes como la
pedofilia, la violación en una guerra. Pero también tiene monólogos muy
simpáticos y tiene monólogos muy tiernos como es una abuela hablando del
parto de su nieta. Es una obra que vale muchísimo la pena

Y es que en un país como México, se vuelve necesario que ambos sexos
aprendan de estos temas. Definitivamente creo que las mujeres no deben
dejar de trabajar y todavía hoy en día hay hombres que sacan a sus
mujeres de trabajar. Yo no estoy hablando en general, yo conozco a
hombres cultísimos y que tienen su lado femenino muy bien asumido y muy
bien entendido. Pero en general el hombre mexicano es bastante macho,
explica la actriz.

La obra (no es una obra de teatro, es una lectura en atril, aclara
Klitbo), que consta de 9 monólogos donde cada actriz interpreta tres,
cumplirá 12 años de presentaciones en octubre de este año y
aparentemente se está preparando para despedirse de los teatros
mexicanos. Ya llevamos cinco meses de la despedida, lo que pasa es que
los empresarios de provincia siguen pidiendo la obra, la gente la sigue
queriendo ver. Sí son ya de las últimas fechas que se irán hacer,
supongo que en Coahuila será la última vez que vayamos, afirmó la
actriz.

vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 19:22 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Cynthia Klitbo sí desea casarse por la iglesia 30 de Mayo del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz indicó que por el momento está muy feliz disfrutando de su esposo y su hija Elisa.

Cynthia Kltibo se casó por el civil con David en 2012.
La actriz Cynthia Klitbo declaró que sí desea casarse por la iglesia con
su esposo David Gerstein, pero que será un evento que sólo compartirá
con sus amigos y familiares más cercanos.

Klitbo, de 44 años, señaló que por el momento están muy felices viviendo
su vida en pareja y explicó que se sienten plenos y realizados en esta
nueva etapa.

La histrión puntualizó que actualmente su máxima ilusión es darle
felicidad a su hija Elisa, quien considera a su esposo como un padre y
enfatizó que mantienen una relación muy estrecha.

Con respecto a su vida laboral, Klitbo destacó que su meta es seguir
teniendo buenos papeles y hacer telenovelas que la llenen como actriz.
Actualmente está grabando la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero',
al lado de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 19:23 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Cynthia Klitbo revela que será difícil embarazarse 27 de Abril del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz comentó que sí ha buscado tener otro hijo, aunque su esposo y ella están muy felices con sus pequeñas.

Cynthia Klitbo comentó que su hija Eliza ve a su esposo como su padre.

La actriz Cynthia Klitbo reveló que ve difícil la posibilidad de
embarazarse nuevamente, debido principalmente a su edad. La histrión, de
46 años, comentó que sí ha intentado con su esposo sumar otro miembro a
su familia, pero no han tenido suerte.

Klitbo señaló que lo seguirán intentando, pero que si no llega a
'pegar', ambos están muy contentos con las hijas de cada uno, Eliza y
Carolina. Sin embargo, destacó que les encantaría tener un hijo en
común.

La guapa actriz indicó que su pequeña ya considera a su esposo como un
padre y enfatizó que mantienen una relación muy estrecha. Precisó que
por el momento está en una de las etapas más bonitas de su vida, ya que
está contenta en lo personal y en lo profesional.

Cynthia confesó que está muy agradecida con la vida por el hombre que la
acompaña, debido a que es amoroso, responsable y cero mantenido.
Actualmente la actriz está grabando la telenovela 'De Que Te Quiero, Te
Quiero', al lado de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 19:23 | Сообщение # 30
Генералиссимус
FOTO: Cynthia Klitbo se mostró muy agradecida... ¡y desnuda! 26 de Noviembre del 2012Por Redacción / Foto: Twitter La actriz publicó una fotografía muy atrevida.

Cynthia luce muy sensual, atrevida y enamorada.
La actriz Cynthia Klitbo encontró una forma muy original para agradecer desde Yelapa, Jalisco, a
sus fans todas las muestras de cariño que le dan y compartió en su
cuenta de Twitter una sensual imagen en la que posa como Dios la trajo
al mundo.

A la actriz se le ve muy contenta, al parecer le ha caído muy bien el
matrimonio, recordemos que luego de su primer matrimonio con Jorge
Antolín, intentó recuperar su fe en el amor con los cubanos Francisco
Gattorno y Rolando Tirado, así como el mexicano Rubén Lira, padre de su
hija Elisa, pero sufrió grandes decepciones, aunque parece que en esta
ocasión no es así.

La fotografía fue acompañada por el mensaje: "Regalito a los más de 100 mil fans".

Su marido, David Gerstein, quien es fotógrafo y artista plástico, la ha
adoptado como su musa, pues no pierde la oportunidad de fotografiarla y
también contribuyó, David publicó: "@KlitboCynthia ¡Una Sirena en la
playa de Yelapa!".
David ve a Cynthia como una 'sirena'.

• Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск: