Как кажется, актриса (43 лет), следует моде'Cougar : как говорят- самые большие и красивые женщины ищут более молодых друзей.
После 3 разводов, неверности и кражи со стороны своих кавалеров, Синтиа Клитбо вновь находит любовь с человеком более молодым, чем она. Так несколько дней назад они были замечены на террасе аргентинского ресторана, около полуночи, очень увлеченные поцелуями и кокетничаньем. Заказали красное вино и текилу.
В 2007 она пережила горький с Рубен Лира, папой своей 12-летней дочери, которой обманул ее.
Новый кавалер Синтии не упустил возможности коснуться ее руки, лица, и они говорили о том, как он они пришли к любви...
Los besos fueron tan intensos que ella no dudó en morderle los labios img Cynthia se arriesga otra vez en el amor
Al parecer la actriz (de 43 años), entró a la moda 'Cougar' como le dicen a las mujeres mayores y guapas que buscan novios más jóvenes.
Luego de 3 divorcios, infidelidades y hasta robo por parte de sus galanes, Cynthia Klitbo vuelve a encontrar el amor con un hombre más chico que ella, ya que hace unos días se les vio en la terreza de un restaurante argentino, cerca de la media noche, muy entretenidos entre besos, coqueteos y cariños, por lo que sólo llamaban al mesero para pedir vino tinto y tequila.
En 2007 vivió una mala experiencia con Rubén Lira, el papá de su hija, quien era 12 años menor y la estafó
El nuevo galán de Cynthia no perdió oportunidad de tocarle la mano, la cara, y hablaban de cómo les ha ido en el amor...
CYNTHIA KLITBO LO ECHA DE CABEZA EN SU TWITTER CYNTHIA KLITBO LO ECHA DE CABEZA EN SU TWITTER November 15 2010 at 2:46 PM
On Tuesday 9th November 2010, @KlitboCynthia said:
La ultima anécdota.hoy en los promos un compañero que e autodenomina estrella y que de hecho si es el mas fuerte de televisa,comenzó a decir como chiste a grito pelon que el era estrella que no le interesaba ser actor,que porque a los actores los trataban como perros! (Ese era su chiste)despues armo drama porque le caía tierra en la cabeza.Se hace. Seguir por guaruras dentro de la empresa((no vaya ser que sus compañeros lo asaltemos).me tuve que morder la lengua pues si...efectivamente no solo soy actriz con psgrados en el extranjero si no que ademas soy egresada de la nal. De danza!eso cont
Ojo queridos mios eso es lo que consumimos en gral. En este pais.un monton de musculos una linda cara y una cabeza llena de mierda.quien dijera en los 80s cuando lo conoci con los tenis rotos.ay sr. Gimenez Cacho,Diego luna, gael garcia,luis felipe tovar,sra Maria rubio,Anaclaudia Talancon u tantos otros compañeros actores respetables!!!con razon se averguensan de la tele.espero que no piensen que todos somos igual de pendejos e ignorantes!gracias por ser actores que tan dignamente representan a este pais.ojala algun dia no muiy lejano comparta esa gran pantalla a su lado y no me averguence
Синтия Клитбо о Колунге
Последний анекдот от "звезды",как он сам себя называет.Это правда,он сильнейший на телевидении.Он стал плакаться,что пошутил,когда назвал себя так в противоположность быть актёром,с которыми обращаются,как с собаками.Окружённый телохранителями внутри компании,как будто кто-то из коллег хочет на него наброситься.Я должна была прикусить свой язык,если бы я была не только актриса,известная за рубежом,но и не была этим очень задета.Танцуйте... Дорогие мои глаза! Это тот человек,которого я встретила в 80-сятых и о котором говорили,что у него вместо головы теннисный мяч.Гора мышц и привлекательное лицо,но голова,полная дерьма. Хименес Качо, Диего Луна, Гаэль Гарсия, Луис Фелипе Товар, г-жа Мария Рубио, Ана Клаудия Таланкон и многих других уважаемых АКТЁРОВ . Не думаю, что мы все одинаково невежественные задницы! Я благодарна тому,что именно актёры достойно представляют эту страну.Слава богу,если мне повезёт быть на большом экране рядом с ним, а не мне стыдно
CYNTHIA KLITBO QUIERE VOLVER A SER VILLANA December 6 2010 at 8:08 PM EL CANGRI (Acceso elcangri19) Forum Owner de la direcci�n IP 24.48.225.155 A pesar del éxito que ha tenido con los personajes cómicos que ha interpretado últimamente, Cynthia Klitbo quiere volver a hacer villanías
[linked image]
Cynthia Klitbo ha demostrado una vez más su calidad como actriz en Teresa, y es que 'Juanita' es un personaje completamente distinto a todo lo que ha hecho en su carrera, pues es una mujer humilde, buena y noble.
A lo largo de su trayectoria la hemos odiado con villanas inolvidables, sin embargo este papel le ha traído muchas satisfacciones, sobre todo la gran aceptación entre los televidentes no sólo de nuestro país, sino a nivel Latinoamérica en donde ya la consideran como su 'madrina'.
Confiesa que el productor José Alberto Castro siempre le ha dado papeles muy peculiares, pues en la telenovela Palabra de mujer a pesar de haber encarnado a una villana, el personaje tenía toques cómicos, situación que hizo que Luis de Llano le ofreciera interpretar a 'Bianca' en Atrévete a soñar, una antagonista que se basaba en la comedia.
Cynthia señaló que 'Juanita' y 'Cutberto' (Alejandro Ávila) son como Pedro Infante y 'La Chorreada', pues tienen las características de los personajes como los que aparecerían en las películas de la 'Época de Oro' del cine mexicano, esta parejita es quien da el toque cómico dentro de todo el melodrama de Teresa.
Considera que Alejandro Ávila y Óscar Bonfiglio son excelentes compañeros y con los cuáles se divierte mucho durante las grabaciones de la telenovela.
A pesar del éxito que ha obtenido con los personajes cómicos que ha interpretado últimamente, Cynthia Klitbo confiesa que le gustaría dar vida a una villana, pues no quiere que el público la encasille.
| Cynthia Klitbo… ¡quiere ser mala! 8 de Diciembre del 2010 por Redacción La actriz está muy contenta con el papel que desarrolla en 'Teresa' pero quiere interpretar a una villana img Cynthia Klitbo cree que ya es tiempo de hacer a una villana
Una de las actrices más importantes de nuestro país es sin lugar a dudas Cynthia Klitbo, desde sus inicio ha demostrado sus dotes histriónicos como villana, aunque en comedia también ha salido bien librada. Y es que ¿quién no la recuerda en El privilegio de amar, La dueña o en Amor en silencio?, Klitbo es una de las máximas representantes de la "maldad" en las telenovelas mexicanas.
En este momento, Cynthia se encuentra grabando la telenovela Teresa, en la cual interpreta a "Juana" que es un personaje que le dio un giro de 360 grados a la actriz, y es que ahora, el público no puede dejar de amarla.
Sobre este personaje, la actriz de 43 años dice estar muy satisfecha con la realización y sobre todo por "la gran aceptación entre los televidentes", quienes ya la cosieran "la madrina".
Klitbo dijo que la relación que su personaje sostiene con "Cutberto" le recuerda mucho a la que sostenían Pedro Infante y "La Chorreada": " pues tienen las características de los personajes como los que aparecerían en las películas de la 'Época de Oro' del cine mexicano, esta parejita es quien da el toque cómico dentro de todo el melodrama de Teresa", aseguró la actriz a un portal de espectáculos.
Sobre sus compañeros de trabajo dijo tener una gran relación con ellos, y confesó que durante las grabaciones todo es muy divertido.
Sin importar el éxito que ha tenido con "Juana", Cynthia considera que ya es tiempo de que ella interprete una villana, ya que no quiere "que el público la encasille" de buena.
| Cynthia Klitbo, sin el apoyo del papá de su hija 18 de Enero del 2011 por Edgar Pérez López La actriz asegura que ha tenido que ser padre y madre a la vez, pues su ex esposo no ha asumido su responsabilidad. img Cynthia está muy satisfecha con la labor que ha hecho con sus hijos. Cynthia Klitbo (43 años) entre lágrimas reveló que desde hace meses no tiene ningún apoyo por parte de Rubén Lira quien algún día fue su marido, y padre de su hija Elisa Fernanda (4 años).
Aseguró que afortunadamente tiene un trabajo que le da para mantener a su hija y 3 más si ella quisiera, además dijo que ha sido mamá y papá.
La intérprete de 'Juana Godoy' en 'Teresa', explicó que cuando su pequeña le pregunta sobre la ubicación de su papá y el por qué no vive con ellas, le contesta que Lira se fue lejos por cuestiones laborales y que no tiene dinero para pagar un boleto de avión para regresar.
La actriz también declaró que desde hace varios meses terminó su relación con Pablo Castillo, pero que se ha reencontrado con Gabriel Otto, con quien viviera en unión libre hace 23 años y con quien lleva un mes saliendo. De acuerdo a la actriz, hasta ahora va muy bien con su pareja.
Le deseamos buena suerte y ojalá que ahora sí el amor prevalezca.
Con Cynthia Klitbo solo hay gritos y peleas dice Ruben Lira
Tags: CYNTHIA KLITBO, featured, ruben lira Filed in ACTRIZ on January 20, 2011 with no comments Share
Después que la Actriz Cynthia Klitbo casi llorando declaro a los medios que su Ex, Ruben Lira, padre de su hija no le enviaba la manutención, Ruben le contesto llamándola como rara, inmadura y que no razonaba.
Luego el Actor explicó los motivos por los que no le da la pensión alimenticia a su hija, con quien el quiere convivir:
“Me da tristeza ver como siempre me pone como villano. Si la gente realmente la conociera o escuchara lo que habla conmigo, se sorprenderían”
Se ve que Rubén se hartó y ahora habla hasta por los codos:
“Es una mujer rara, no sabe lo que quiere, es inmadura y nos es nada razonable. Con ella siempre ha sido gritos y peleas y para mi esas reacciones son incomodas”
Agrego: ‘Estoy convencido que tiene un dolor que solo ella conoce y la hace actuar asi”
Ruben se desahogó lo que traía atorado en su pecho, frustrado contra la madre de su hija, tal vez porque no puede mantener una pareja o podría ser que su carrera no ha tomado el rumbo esperado.
| Cynthia Klitbo es captada con misterioso "amiguito" 9 de Febrero del 2011 por Renato Huerta La actriz evadió a la prensa para evitar comentarios sobre su acompañante. img Cynthia quiso pasar desapercibida con su acompañante. Foto: TV Notas BACK NEXT Luego de las grabaciones de la telenovela 'Teresa', Cynthia Clitbo decidió acudir a la presentación del disco de su amiga Luhana el día de ayer en el Centro Cultural Veracruzano, pero llegó una hora y media después.
Esto no fue porque hubo tráfico o había habido algún accidente, sino más bien para despistar a la prensa, ya que la actriz quería pasar desapercibida debido a que llegó con un misterioso "amiguito".
En fin, cuando se dio cuenta de que había muchos medios y la voltearon a ver para cuestionarla, Cynthia hizo la graciosa huída y como las 'chachas', salió por la puerta de atrás a paso veloz.
Klitbo desea dejar atrás a chica sexy. Con Matilde Obregón 5 de Septiembre, 2011 La actriz Cynthia Klitbo sostuvo que a sus 44 años, no está interesada en realizar otro desnudo, por lo que no se meterá al gimnasio para mostrar sus senos y un abdomen de lavadero.
La actriz Cynthia Klitbo aseguró que a sus 44 años, desea dejar atrás a la chica sexy, pues no pretende volver a realizar un desnudo, con el cual muestre sus senos y abdomen de lavadero.
"No, yo ya decidí dejar a la mujer sexy atrás, soy una mujer de 44 años, no tengo ya ningún interés en ser una chica sexy, no me voy a meter a un gimnasio en esta ocasión, ya no tengo interés en que vean mis senos a todo lo que da, ni un abdomen de lavadero", declaró.
En el programa "Fórmula Notas", se informó que durante las cien representaciones de la obra "En el Centro del Vientre", la actriz recordó que a lo largo de su carrera realizó varios desnudos, por lo que ya no está interesada.
"Ya hubo desnudos entre Pancho Villa, una mujer desnuda y he hecho varios desnudos en teatro", precisó.
Cabe destacar que ante la insistencia del periodista, sobre si existiría la posibilidad de hacer otro desnudo, Klitbo agradeció la entrevista y sostuvo que si deseaba una nota morbosa, no la conseguiría.
Asimismo, recomendó al reportero revisar los personajes que ha desarrollado durante su carrera.
"Mira yo te agradezco mucho, pero si lo que estas buscando es una nota morbosa, estás muy equivocado, te agradezco mucho, pero primero antes de preguntarme si he hecho un desnudo, yo creo que deberías de ver mi carrera teatral", expresó.