Arturo Carmona ¿cela a Arámbula? Se refirió a los besos entre ella y William Levy Autor:Redacción Fecha:2011-10-26 No hay nada oficial. Las especulaciones sobre una relación no paran
Es un hecho que en los últimos días han surgido especulaciones en torno a una posible relación entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona (compañeros en la obra "Perfume de Gardenia"); y éstas se siguen dando más cuando surgen aparentes motivos. En un programa de radio se comentó que el actor no parece tener celos de los besos que William Levy le da en escena a "La Chule"."Somos compañeros de trabajo, somos actores y no debemos estar celosos para nada; siempre es importante la confianza", dijo Arturo, de 35.Se dice que Arturo Carmona ya no puede ocultar su amor.No dudemos que en un día de estos la pareja nos dará la sorpresa.
Aracely Arámbula consiente a sus hijos en Halloween 28 de Octubre del 2011Por: Juan Pablo Méndez / Foto: Twitter Compartió en su cuenta de Twitter una foto con uno de sus hijos disfrazado.
Cerca a la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre, los hijos de la actriz Aracely Arámbula (de 36 años) y el cantante Luis Miguel (de 41) preparan sus disfraces para seguir la tradición de salir a las calles para recibir dulces.
La actriz compartió esta foto en su cuenta de Twitter y podemos ver el cariño que expresa a sus pequeños mientras comparte el tiempo con ellos fuera del escenario.
Con esta foto, escribió: "Un beso con mucho AMOR!"
A la protagonista de 'Perfume de Gardenia', aparte de ser una mamá muy guapa, le gusta consentir a sus hijos quienes podrán disfrutar de esta celebración en México.
Aracely Arámbula besando al hombre de su vida PorClaudia SanchezPublicado Oct 28th 2011 10:00PM --- Aunque recientemente mucho se ha hablado de los besos que Aracely Arámbula da en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', y más de un reportero curioso le ha preguntado si besa mejor William Levy o Arturo Carmona, les contamos que hemos descubierto a uno de los verdaderos dueños de los besos de 'La Chule'.
Su nombre Danielito. El más pequeño de los hijos de la actriz mexicana y a quien hace poco conocimos cuando mostró su rostro por primera vez en una revista. Así que sin necesidad de ser perseguida por algún paparazzi y usando como lo ha hecho en otras ocasiones su cuenta de Twitter, esta guapa y orgullosa mamá decidió compartir con sus seguidores esta conmovedora foto que se tomó con uno de sus hijos...
"Un beso con mucho AMOR!!!!!!", dijo Aracely Arámbula sobre esta imagen en donde podemos ver a los dos simpáticamente disfrazados, aprovechando los festejos por el Día de Muertos en México.
Aracely Arámbula: "Luis Miguel es un muy buen padre" PorMaria Andrea FridmannPublicado Nov 8th 2011 08:00AM Como parte de la promoción de la gira en Estados Unidos de 'Perfume de Gardenia', Aracely Arámbula estuvo en 'Don Francisco presenta' y allí, como es su costumbre, sin escaparle a las preguntas y siendo la única ex que se ha atrevido ha hablar de él, 'la Chule' contó intimidades con Luis Miguel y sus hijos, lo calificó como un muy buen padre, habló de su presente sentimental y su actual relación con el cantante.
Pero también tuvo tiempo para 'balconear' a sus amigos William Levy y Elizabeth Gutiérrez al decir que ella nunca podría tener nada con el galán cubano porque "Yo soy muy amiga de su esposa y además somos consuegros porque mi hijo Danielito es el novio de su hija", confirmando de este modo la relación entre William y Elizabeth. A continuación lo que dijo de Luis Miguel. Ante las reiteradas preguntas de Don Francisco sobre su relación con Luis Miguel, Aracely dijo bien claro. "Como papás nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado y te puedo decir que ahora hay una muy buena comunicación con Luis, él es un muy buen padre, me encanta verlo jugar con nuestros hijos, verlos abrazados. Estamos muy cercanos por nuestros hijos", confesó la Chule.
También habló de su presente sentimental asegurando que con Arturo Carmona solo la une una amistad, que no hay nada entre ellos y que comparten muchos consejos de padres. Que su corazón está feliz porque está perdidamente enamorada de sus hijos Miguel y Daniel.
Michelle Salas fue otro de los temas que abordaron y ante la felicitación de Don Francisco por ser ella la que junto a Luis Miguel con su primera hija, Aracely dijo que ese crédito no se lo quiere llevar, pero que ella siempre luchó por tener una familia unida, cree en los fuertes lazos y solo se trató de hacer lo que su corazón le decía.
Dicen que La Chule se quedó con las ganas de cantar las Mañanitas a la Guadalupana.
Noviembre 28, 2011. Aunque muchos buscan a Aracely Arámbula, los organizadores del homenaje anual que se le hace a la Virgen de Guadalupe parece que le tiene sin cuidado que la ex de Luis Miguel siempre ha soñado con cantarle Las mañanitas.Y es la protagonista de Perfume de Gardenia, supuestamente, pidió unirse al elenco que le cantará a la Virgen en la Basílica, pero la respuesta que recibió fue un "no, gracias".Se dice que personas cercanas a Miguel Ángel Herros, organizador del evento, le dieron las gracias por su interés, pero le explicaron que ya no había espacio para que engalanara la noche con su presencia.Allegados a La Chule aseguraron que la artista se sintió tan triste que su compañera en la puesta en escena, María Victoria, le dijo que no se preocupara, que la invitaba a hacer un duetoel próximol 12 de diciembre, para que así la actriz pueda cantarle, como desea, a la Guadalupana.
Con Arámbula hay algo "muy bonito", reconoce Carmona. Con Shanik Berman 28 de Noviembre, 2011
Poco a poco Arturo Carmona se suelta y acepta que sí le gustaría formalizar una relación sentimental con Aracely Arámbula, pues según el actor, "La Chule" y él tienen muchas cosas en común.
Poco a poco Arturo Carmona se suelta y acepta que sí le gustaría formalizar una relación sentimental con Aracely Arámbula, pues según el actor, "La Chule" y él tienen muchas cosas en común.
"De pronto existen cosas especiales que te atraen; sí existe algo muy bonito porque coincidimos en muchas cosas, ella tiene familia, yo tengo familia, y somos ahorita padres solteros".
También dijo que Arámbula le encanta, "es una mujer muy guapa, muy hermosa, yo creo que ningún caballero me va a dejar mentir y eso no te lo puedo negar. Te mentiría si te diría que no me gusta".
Al ser cuestionado si estaba enamorado de "La Chule", Carmona contestó "siempre estoy enamorado de la vida, de todo, siempre estoy contento", concluyó.
Invita Aracely Arámbula a lograr más sonrisas en los niños mexicanos Publicada: 3 diciembre 2011 04:04 hrs.
MÉXICO (Notimex).- La cantante y actriz Aracely Arámbula y la puesta en escena que protagoniza, "Perfume de Gardenia", se sumaron al Teletón 2011 que celebra su edición número 15, e invitaron al público a lograr más sonrisas en "nuestros niños mexicanos".
Ataviada con un ceñido vestido rojo, en compañía de los bailarines de dicho montaje y con la música de La Unica Internacional Sonora Santanera, Arámbula interpretó el tema "Quién será", para posteriormente hacer su respectiva donación.
"Venimos del teatro, de hacer dos funciones, pero con mucho cariño de estar aquí, porque sí se puede. Voy a dar esta donación de ´Perfume de Gardenia´ con mucho cariño, y sigamos donando porque todos podemos hacer más sonrisas en nuestros niños mexicanos", dijo la intérprete.
Acto seguido, el comunicador Pedro Ferriz de Con presentó la historia de Roberto Gallegos, un joven que al ir caminando por la calle en compañía de su mamá, un carro lo arrolló proyectándolo contra un muro, accidente que lo mandó al hospital, donde le amputaron la pierna derecha, al diagnosticarle principios de gangrena.
Aracely Arámbula está trabajando duro en "Perfume de Gardenia" porque tiene un objetivo muy claro: "deseo comprarles una casa a mis hijos el año próximo", dijo la actriz sin precisar dónde hará la adquisición.
La también cantante estuvo en el Teletón 2011, ocasión que aprovechó para revelar que sí quiere tener una hija.
"Es mucho para adelantarnos, aún quiero disfrutar de mis hijos y verlos crecer, pero me encantaría... No descarto que sea adoptada, con la condición de que sea mexicana y mejor aún, de Chihuahua", comentó entre risas.
La chihuahuense confirmó su presencia el próximo 11 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, donde cantará las tradicionales "Mañanitas".
"La señora María Victoria me invitó y sí estaré con ella cantando un tema a dúo", declaró la ex pareja de Luis Miguel quien adelantó que la obra que protagoniza, "Perfume de Gardenia", terminará su temporada el fin de semana próximo en el Teatro Aldama de la ciudad de México.
"Estoy contenta porque en estas semanas hemos dado cerca de 25 funciones y la próxima semana nos despedimos de aquí para empezar la gira. Primero iremos a Puebla, el martes próximo y a partir del año próximo nos vamos a Estados Unidos".
El pasado viernes se reintegró al elenco del montaje Jorge Salinas, después de haberse internado en el hospital a causa de neumonía, pero aprovechó para desear pronta recuperación a otro de sus compañeros.
"Nos fue muy bien y más que regresó Jorge, la gente lo recibió muy bien y todos lo queremos mucho, pero quiero mandarle un beso para el señor Julio Alemán, quien recayó un poco de su salud. Él quiso actuar esta noche (viernes) porque es muy profesional y es admirable, pero los productores le dijeron que no, así que a quedarse en casita y descansar, ¡Recuperese!", externó la Chule, quien confirmó el ingreso de Sebastián Rulli a la puesta en escena.
Aunque "Perfume de Gardenia" y la promoción del CD DVD del musical mantienen ocupada a Arámbula, declaró que en junio se integrará a una telenovela con una actuación especial, pero se reservó el nombre de la producción.
Lina Santos (de 45 años), se decidió a hablar sobre las causas de su divorcio con el arquitecto Erwin Godínez (de 50), en 2008, y nos contó que Aracely Arámbula (de 36), fue el motivo por el cual puso fin a su matrimonio, pues según Lina, antes de andar con Luis Miguel, 'La Chule' fue amante de su ex esposo.
"Destruyó mi matrimonio, se hizo amante de mi esposo por dinero porque no le iba muy bien, y aún no le presentaban al papá de sus hijos", explicó.
Además aprovechó para mandar un consejo a todas las señoras que ahora están casadas: "¡Aguas, señoras!, cuando metan a su casa a mujeres solteras, porque hay unas que no son tan decentes y buscan bajarle la lana a sus maridos.
Aracely Arámbula confesó sentirse muy contenta por el éxito que ha tenido la obra de teatro que protagoniza "Perfume de Gardenia", con la cual dentro de poco empezará una gira por América Latina.
"Siempre creí en el proyecto y en el elenco. Nos ha ido muy bien la gira y nos dieron la noticia de que vamos a Centro y Sudamérica. Después iremos a Nueva York, a Chicago y a otros estados", indicó "La Chule".
La actriz originaria de Chihuahua agregó que a pesar de que tiene "muchas cosas buenas y lindas" en su vida, aún no tiene pareja estable descartando así que Arturo Carmona sea su novio.
"El amor siempre hace falta, pero más adelante estará en mi corazón", sostuvo. /Cables
CONFIRMADO: ARACELY ARAMBULA Regresa a las Telenovelas December 12 2011
Iniciamos la semana con muchas y variadas noticias y, como es costumbre, con la pantalla chica. Muy misterioso estaba el asunto del regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula, a quien no vemos en melodramas desde Corazón Salvaje. Ahora podemos confirmar que será con la productora Rosy Ocampo con quien trabaje en este retorno, con un personaje especial en la historia de Por Ella, Soy Eva. Sus capítulos ya están escritos y de lo que se sabe es que tendrá interacción con el personaje de Jaime Camil. Sus grabaciones están programadas para dentro de pocos días. Por otra parte, quienes ya empezaron fueron Eduardo Santamarina, que con su rol de empresario en aviación ya tuvo sus primeras escenas al lado de Diana Golden y Chao. Otro actor que ya pisó el set es Arturo Carmona, quien avanza en sus libretos al lado de Leticia Perdigón y Manuel Ojeda. Por cierto, este equipo de trabajo adelantará lo más posible en estas fiestas decembrinas y será poco el tiempo que quede para vacacionar...
Desmiente Aracely nuevo contrato con Luis Miguel. Con Flor Rubio 12 de Diciembre, 2011
Debido a que la Revista Nueva publicó que Aracely Arámbula recibe un nuevo contrato de Luis Miguel, la actriz retwitteo el mismo link seguido de la palabra "mentira".
La actriz Aracely Arámbula a través de su cuenta de Twitter señaló como mentira lo publicado por una revista de espectáculos respecto a un contrato entre ella y el padre de sus hijos Luis Miguel.
Debido a que la Revista Nueva publicó un link en donde se puede ver la nota que señala "La pura papeliza, aquí tenemos los detalles" respecto a que Aracely Arámbula recibe nuevo contrato de Luis Miguel.
En la red social la protagonista de "Perfume de Gardenia" retwitteo el mismo link seguido de la palabra "mentira", en relación a lo que señala la nota.
Mauricio Clark informó en "La Taquilla" que la próxima salida de Aracely Arámbula de la obra que protagoniza, se debe a que le ofrecieron participar en una telenovela, la cual sería "Abismo de Pasión", producción de Angelli Nesma.
Hace unos días para los micrófonos de Radio Fórmula, la propia actriz dijo estar contenta por el interés que ha mostrado en ella la producción de Nesma, en el remake de "Cañaveral de Pasiones".
El productor Omar Suárez reveló que la actriz saldrá de la puesta en escena "Perfume de Gardenia".
Cabe señalar que Arámbula participó en la primera versión de "Cañaveral de Pasiones", protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler.
Recalcó que es ella la que sigue manteniendo a sus dos pequeños y no El Sol.
Diciembre 13, 2011. Mucho se ha especulado sobre la existencia de un supuesto contrato que Aracely Arámbula firmó con Luis Miguel. Unos afirman que existe desde que tuvieron a su primer hijo, y otros aseguran que se redactó luego de que ella dejara al cantante.
Y mientras se rumora que el contrato es de confidencialidad para que la actriz no hable de su relación con El Sol, otros han indicado que con él, La Chule garantizó la solvencia económica de sus hijos, Miguel y Daniel.
Aunque Arámbula sigue negando que dicho convenio existe, hace poco una publicación mexicana difundió un link en el que la gente podía ver la documentación de un segundo contrato firmado hace poco entre la ex pareja, en el cual se garantiza una mensualidad de 200 mil dólares para la manutención de los niños.
A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de la obra Perfume de Gardenia retwitteó el mismo link seguido de la palabra "mentira?, desmintiendo así la originalidad de todos los papeles que se muestran aduciendo que es el contrato entre los artistas.
Sin embargo, las especulaciones continúan y desde que reveló que es ella quien mantiene a sus hijos, Aracely no ha vuelto a hablar del asunto. De hecho, en el pasado declaró que el intérprete ni siquiera veía a sus hijos, pero después cambió su versión y manifestó que Luis Miguel visita a los pequeños cada vez que puede.
Aracely Arambula demandaria a Lina Santos por difamacion CELEBRIDADES
La actriz Aracely Arámbula alza la voz para defenderse de las acusaciones de Lina Santos, quien asegura que “La Chule” fue amante de su ex marido Erwin Godínez por interés y en consecuencia responsable del fin de su matrimonio.“Lo que te puedo decir es que eso es totalmente falso y que si algo se ve afectado con mi imagen eso ya estará en manos de mis abogados, porque realmente no voy a permitir que nadie me infame en una cosa tan desagradable y siendo madre, esta persona también es madre y yo creo que no tiene que decir esas cosas, además todo es mentira”.En tono molesto la protagonista de la obra musical “Perfume de Gardenia” aseguró que si Santos sigue hablando en su contra la demandará. “Obviamente si esta persona sigue con estas cosas no voy a permitir que siga dañando mi imagen, entonces estará en manos de mis abogados”.Lamenta que sus hijos se vean afectados por los comentarios de Lina. “Soy una persona que trabaja mucho, como madre he tomado toda la responsabilidad de madre y lo hago con todo el amor para mis hijos y no me gustaría que mis hijos vieran eso en la televisión, principalmente eso me afecta con ellos, todo es una mentira; yo no sé qué quiera, pero la verdad es mejor que ya no diga esas cosas”.Por otra parte, comentó que sus hijos Miguel y Daniel podrían pasar las fiestas decembrinas con su padre Luis Miguel. “Para mí lo más importante es que la familia este siempre unida que ellos vean al papá cuando mis hijos quieran, verlo con mucho cariño”, dijo la actriz.