Foto del día: Aracely Arámbula 8 de Enero del 2012 Por Redacción La guapa actriz desea un feliz Día de Reyes a sus seguidores.
A pesar de que Aracely Arámbula se encuentra en vacaciones a lado de sus hijos, no pierde la oportunidad de saludar a sus seguidores y enviarles una que otra imagen.
En esta ocasión les envió la fotografía que pueden ver, y escribió: "Desconectada en mis vacaciones, sigo tiempo completo para mis pekes, antes de que regrese a trabajar muchísimo. Les mando miles de Besos".
De igual forma no perdió la oportunidad para felicitarlos por el día de Reyes, y sobre todo enviarles cariño desde donde se encuentra.
Quiere Aracely Arámbula hija del Sol REDACCIÓN NOTA PUBLICADA: 14/1/2012
Ilusionada con la idea de volver a ser mamá y de dar una hermanita a sus hijos, Aracely Arámbula estaría dispuesta a someterse a una inseminación artificial donde el donante fuera Luis Miguel, para que la pequeña no fuera media hermana de Miguelito y Danielito. La revista Fama publicó que esa sería la circunstancia ideal para La Chule, quien en varias oportunidades ha declarado que desea que todos sus hijos tengan el mismo padre. Dado que El Sol anda enredado en otros amores y se rumora que ya volvió con Daisy Fuentes, la protagonista de Perfume de Gardenia analiza la posibilidad de adoptar una niña de su natal Chihuahua, publicó el sitio de Terra.
Dudan que Aracely se casó con Rulli ¡No aparecen récords del enlace de la pareja! Autor:Andrés Martínez / TVyNovelas.com US Fecha:2012-06-12Junio 12, 2012. Aunque el rumor de la boda secreta de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli corrió como reguero de pólvora y dio titulares en programas de farándula y sitios de Internet, todavía no se han conseguido pruebas contundentes del enlace entre los protagonistas de la obra Perfume de Gardenia.
"Hemos recibido varias llamadas sobre ese tema y, aunque nunca damos información sobre las bodas que ocurren aquí, les puedo decir que en este lugar no se han casado esa señora ni ese señor", aseguró a TVyNovelas.com, en exclusiva, una empleada de la mundialmente conocida Little White Chapel, en Las Vegas, Nevada, donde, supuestamente, la pareja contrajo nupcias, según lo informó Raúl de Molina en el show El Gordo y la Flaca.
La funcionaria de la capilla aseguró que si en los récord públicos de la ciudad no aparece registrado el certificado de matrimonio de la pareja es porque no hubo boda, al menos en el plano legal.
"Cuando alguien viene a aplicar por la licencia de matrimonio, tiene que hacerlo con su nombre real, con documentación y bajo juramento... Es algo que no se puede esconder en los récords públicos", recalcó.
Luego de que TvyNovelas.com revisara los archivos de matrimonios celebrados en Las Vegas en los últimos días y según el reporte de la corte del condado de Clark, Nevada, que incluye a la Ciudad del Pecado, hasta ahora no se ha dado un matrimonio legal entre Arámbula y Rulli.
Lo que pudo haber ocurrido y que muchas parejas de enamorados suelen hacer, es haber haber hecho una boda de juego, con disfraces y todo, algo común en Las Vegas, pero sin ninguna validez legal.
De hecho, supimos que Arámbula y Rulli sí estuvieron en la llamada Capital del Juego el fin de semana pasado y entre los lugares que visitaron, haciendo turismo, fue la famosa capilla, en la cual las parejas pueden casarse vestido de Elvis Presley y Marilyn Monroe.
Dicen que La Chule y el galán argentino pudieron pedir los disfraces y simular la ceremonia de matrimonio para divertirse, pero de ninguna manera fue un casamiento oficial.
Mientras tanto, dicha información ha causado tremendo revuelo en las redes sociales y los fans ya comienzan a felicitar a la pareja, que hasta el momento no ha confirmado ni negado el hecho.
Por su parte, Rulli subió en la red una foto antes de su cambio de look para su nueva telenovela Amores Verdaderos y Arámbula, aunque fue cuestionada por su fans sobre su supuesta boda con el argentino, no le prestó atención a los mensajes y prefirió callar.
Sebastián Rulli y Aracely Arámbula ¿se casaron? 11 de Junio del 2012 Por: Redacción / Foto: TVN Aseguran que la pareja tuvo una boda privada en Las Vegas.
Así te confirmamos el romance de Aracely y Sebastián. Sebastián Rulli y Aracely Arámbula contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en Las Vegas en la Little White Wedding Chapel, donde un hombre vestido de Elvis Presley ofició la ceremonia
Un día después de haber tenido la ceremonia, la actriz fue a comer con el conductor Raúl de Molina, a quien le confesó: "Estoy viviendo los mejores momentos de mi vida".
La actriz le aseguró que la ceremonia había pasado, pero no quiso confesar si se trató de una boda real o de broma.
La pareja inició su relación desde que ambos participaron en la puesta en escena, a pesar de que ella tenía un romance con Arturo Carmona y él se acababa de divorciar.
Arturo Carmona intenta rehacer su vida ¡tras ruptura con Aracely Arámbula! 14 de Marzo del 2012 Por: Mariana Muñoz Z. / Fotos: Bouquet y Morales La nueva conquista se llama Vanessa Vielma, es de Guadalajara y tiene un hijo.
El ambiente entre Arturo y Vanessa era muy romántico; ella le daba besos y abrazaba al actor, él se dejaba querer y le correspondía. Todo nos hace pensar que Arturo Carmona ya se ha propuesto no sufrir más por Aracely Arámbula, ya que lo captamos muy divertido y cariñoso con una guapa mujer, de nombre Vanessa Vielma, que es arquitecta y con la que tal parece ha decidido darse otra oportunidad.
La pareja fue captada dentro de un restaurante, donde bebieron vino tinto y coñac, escucharon boleros y él le dedicó algunas canciones. El ambiente romántico fue propicio para que los besos y abrazos surgieran.
Carmona pagó 3 mil pesos a unos músicos que tocaban en el lugar y parecían no darse cuenta de que las horas pasaban, ya que estuvieron por alrededor de ocho horas en el lugar.
Salieron alrededor de las 4 de la mañana y él como todo un caballero la acompañó a su camioneta, en donde la despidió con un cariñoso beso.
Aracely Arámbula rechazó trabajar con Rosy Ocampo 17 de Febrero del 2012Por Redacción / Fotos: Clasos Aracely Arámbula La productora Rosy Ocampo se quedó con las ganas de trabajar con la guapa actriz Aracely Arámbula, pues ésta no aceptó el proyecto que le ofreció.
La razón por la que la ex de Luis Miguel no aceptó trabajar con la productora de 'Por ella soy Eva', se debe a que no le llegó al precio pues ya tiene un contrato millonario con la cadena de televisión estadounidense Telemundo.
Ocampo aseguró que Aracely hace muy bonita mancuerna con Sebastián Rulli en el escenario, tal como sucede en la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', y le hubiera gustado que la pareja trascendiera en una historia para la pantalla chica.
Desafotunadamente eso no sucederá hasta que le ofrezca a Arámbula más dinero ¿qué tal?
Rechazó "La Chule" proyecto de Ocampo por Telemundo. Con Maxine Woodside 17 de Febrero, 2012
La productora de telenovelas Rosy Ocampo reveló que llamó a Aracely Arámbula para que trabajara con ella, pero debido a que la actriz ya tiene un contrato millonario con Telemundo, rechazó su propuesta.
La productora de telenovelas Rosy Ocampo reveló que llamó a Aracely Arámbula para que trabajara con ella, pero debido a que la actriz ya tiene un contrato millonario con Telemundo, rechazó su propuesta.
Maxine Woodside dijo que de acuerdo con la productora de "Por ella soy Eva" supo del contrato y que la misma Rosy Ocampo no le llegó al precio a "La Chule".
Woodside comentó que Arámbula y Sebastián Rulli tienen muy buena química en el escenario de "Perfume de Gardenia" por lo que harían muy buena pareja en una telenovela.
Aracely Arámbula no hará más telenovelas La Prensa
17 de febrero de 2012
La productora Rosy Ocampo confesó que hace unas semanas intentó negociar con Aracely Arámbula su regreso a los melodramas, ya que este año volverá tras el éxito de su última novela "La Fuerza del Destino", pero después de hacer todo lo posible para convencer a la protagonista de "Perfume de Gardenia", ésta le confesó que tiene prohibido aceptar cualquier propuesta para televisión, debido al contrato millonario que ésta tiene con Telemundo. Entre los deseos de la productora era unir a Arámbula y Sebastián Rulli, en su nueva historia.
La ex de LuisMi apoyará a niñas desamparadas Autor:Redacción Fecha:2011-09-23 La Chule apoyará a niñas de la calle quienes serán reincorporadas a la sociedad
La próxima semana, Aracely Arámbula se reunirá con la prensa para comentar sobre su apoyo a las niñas desamparados de nuestro país.
Junto a Gaby Goldsmith y Tania Karam, la estelar de "Perfume de Gardenia" anunciará "Código Ayuda y Tania Karam en busca de luz para México".
La idea es hacer un evento el 17 de octubre cuyas entradas de poco más de 300 pesos sean destinadas a ayudar a las niñas de la calle con alimento y reincorporarlas a una vida laboral activa a través de la Fundación Código Ayuda, de Gaby Goldsmith.
Entre otras cosas, Tania Karam hablará sobre las adicciones y cómo los ángeles pueden ayudar.
"Perfume de Gardenia" ¿En picada? Dicen que el público ya no va a ver a Aracely Arámbula Autor:Redacción Fecha:2011-09-27 El productor de la puesta en escena se defiende... Se ha dicho que actualmente ha bajado la cantidad de gente que compra sus boletos para ver "Perfume de Gardenia", que estelariza Aracely Arámbula.Sin embargo, el productor Omar Suárez descartó que la audiencia haya perdido el interés en la puesta en escena que actualmente se presenta en el DF."Septiembre no es una fecha fácil para los productores de teatro, en general... Es normal, pero Perfume de Gardenia va muy bien; de hecho estamos considerando alargar la temporada hasta diciembre", dijo.Exitoso productor, Omar comentó que además de sus dos puestas en escena en cartelera ("Perfume"... y "Divorciémonos mi amor", actualmente fuera del DF), prepara una obra más."Estoy montando una, con un reparto espectacular...; habrá grandes figuras", comentó. También se defiende de acusacionesTrascendió que Omar había asistido a la obra "Aventurera" no sólo para ver en acción a Ninel Conde, sino supuestamente para grabar una de las coreografías.Especulan que su objetivo sería "robar" la coreografía y adaptarla a "Perfume de Gardenia".No obstante, Omar negó los hechos. De hecho, en las últimas horas Carmen Salinas dijo verlo y también negó esos chismes."Como iba a grabar algo... Yo ya tengo montada Perfume de Gardenia", dijo Omar.
Acepta Carmona relación con Aracely. Con Matilde Obregón 28 de Septiembre, 2011
El actor Arturo Carmona, indicó que tiene ganas de amar y seguir amando cada vez más. Ante esto, indicó que Aracely Arámbula tiene mucho de lo que busca. Apuntó que no ha dicho que no fluya nada, ya que actualmente está contento y tranquilo.
El actor Arturo Carmona por fin aceptó que anda con Aracely Arámbula, luego de señalar que estaba fluyendo algo entre los dos.
Destacó que tiene ganas de amar y seguir amando cada vez más. Ante esto, indicó que Aracely tiene mucho de lo que busca.
Al preguntarle el por qué no dejar fluir el amor, Carmona dijo "yo no he dicho nada, yo no he dicho que no fluya nada, yo he dicho que estoy contento y tranquilo". Sin embargo, al cuestionarle que si la fluidez significa que hay algo, respondió que sí.
Cabe señalar que han sido muchas especulaciones las que se han dado alrededor de la existencia de una relación entre ambos actores, que actualmente participan en "Perfume de Gardenia".
Aracely tiene lo que Arturo Carmona busca Y admitió que 'está fluyendo algo' con la actriz Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-29 El actor recalcó, sin embargo, que "tengo ganas de amar y seguir amando cada vez más". Septiembre 29, 2011. Luego de que se corriera el rumor de que Arturo Carmona había declarado en exclusiva al programa Estrellas Hoy que sí es novio de Aracely Arámbula, el ex futbolista salió diciendo que "no he confirmado nada".
Aunque al ser cuestionado sobre los comentarios que realizó en dicho show, el actor de la obra Perfume de Gardenia aceptó que "está fluyendo algo" entre los dos y, además, comentó que "me encuentro muy contento y tranquilo".
"Tengo ganas de amar y seguir amando cada vez más", aseguró, al admitir que la ex de Luis Miguel "tiene mucho de lo que busco... Es una mujer en toda la extensión de la palabra y no le hace falta nada para que me guste".
Sin embargo, es obvio que el ex de Alicia Villarreal ha insistido con Aracely, al señalar que "es hermosa y ella sabe que lo está", confirmando así que La Chule se está dejando enamorar por él.
Arturo aclaró, además, que la actriz y él son "grandes amigos", pero admitió que "no puedo negar que es una mujer bella, hermosa, linda, encantadora y que sí cumple con lo que uno busca".
"Pero no tengo novia, permanezco soltero y no estoy saliendo con nadie, ya que estoy concentrado en mi trabajo", recalcó Carmona, rechazando las insistentes especulaciones sobre su romance con la guapa artista.
La actriz Aracely Arámbula está muy pendiente a cómo se desarrolla el reality Mira quién baila, al punto que hasta pidió al público votar por la también actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy. ¡Saludos a todos y apoyen a mi querida @Elygutierrez19 en Mira Quién Baila! Amiga, te quiero y voy a ir ¡a verte ganar!, publicó en su cuenta de Twitter. Aracely y Elizabeth son tan amigas que se cree que la primera es la madrina de la hija menor de la segunda.