Aracely Arambula demandaria a Lina Santos por difamacion EEB December 13, 2011 CELEBRIDADES
Aracely Arambula demandaria a Lina Santos por difamacionLa actriz Aracely Arámbula alza la voz para defenderse de las acusaciones de Lina Santos, quien asegura que “La Chule” fue amante de su ex marido Erwin Godínez por interés y en consecuencia responsable del fin de su matrimonio.
“Lo que te puedo decir es que eso es totalmente falso y que si algo se ve afectado con mi imagen eso ya estará en manos de mis abogados, porque realmente no voy a permitir que nadie me infame en una cosa tan desagradable y siendo madre, esta persona también es madre y yo creo que no tiene que decir esas cosas, además todo es mentira”.
En tono molesto la protagonista de la obra musical “Perfume de Gardenia” aseguró que si Santos sigue hablando en su contra la demandará. “Obviamente si esta persona sigue con estas cosas no voy a permitir que siga dañando mi imagen, entonces estará en manos de mis abogados”.
Lamenta que sus hijos se vean afectados por los comentarios de Lina. “Soy una persona que trabaja mucho, como madre he tomado toda la responsabilidad de madre y lo hago con todo el amor para mis hijos y no me gustaría que mis hijos vieran eso en la televisión, principalmente eso me afecta con ellos, todo es una mentira; yo no sé qué quiera, pero la verdad es mejor que ya no diga esas cosas”.
Por otra parte, comentó que sus hijos Miguel y Daniel podrían pasar las fiestas decembrinas con su padre Luis Miguel. “Para mí lo más importante es que la familia este siempre unida que ellos vean al papá cuando mis hijos quieran, verlo con mucho cariño”, dijo la actriz.
Aracely Arámbula participará en 'Los Tacones de Eva'
La actriz tendrá una aparición especial en la nueva producción de Rosy Ocampo.
Aracely Arámbula 'Los Tacones de Eva' es el nuevo melodrama que presentará la empresa Televisa y que correrá bajo la producción de Rosy Ocampo, se trata sobre la historia colombiana que llevó el mismo nombre en 2006 y donde podremos ver a Jaime Camil vestido de mujer.
También veremos a la cantante Lucero, quien será la protagonista, a Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Luis Manuel Ávila, Paty Navidad, entre otros famosos. Pero grata sorpresa se llevará el público porque podrá deleitarse la pupila con la participación especial que hará la guapa actriz Aracely Arámbula.
Se espera que 'Los Tacones de Eva' salga al aire hasta el próximo año, a las 8 de la noche.
Aracely Arambula se ha convertido en una de las grandes de México.
Los medios estan hablando de lo que sigue en la carrera de la actriz.
Se dice que le estan ofreciendo el papel protagónico en una nueva novela, que deja a muchos preguntando que va a pasar con su participación en Perfume de Gardenia.
PERO el productor del musical dice que ella permanecerá hasta agosto en la obra PdG, y eso incluirá una gira en los Estados Unidos.
Aracely Arámbula niega que exista contrato con Luis Miguel
La actriz explicó en su Twitter que no ha firmado documento alguno sobre la relación del cantante con sus hijos 14 de diciembre, 2011 - 2:54 PM EDT Uriel Santana
Aracely Arámbula, actriz y cantante de la obra de teatro Perfume de Gardenia, dijo a través de su cuenta de Twitter que es mentira que haya rennovado o firmado algún contrato con el cantante Luis Miguel en cuanto a la relación que tiene El Sol de México con ella y con sus hijos, incluyendo momentos en los que sus hijos, Daniel y Miguel, sean fotografiados.
La respuesta de Arámbula es una reacción hacia una revista de espectáculos mexicana que asegura contar con copias del nuevo contrato que habría firmado la ex pareja.
En los últimos días se dio a conocer, reporta el diaro mexicano El Universal, que Arámbula se refirió a Luis Miguel como “el mejor papá del mundo” luego de que supuestamente recibiera la cantidad de 200 mil dólares de manutención para sus dos hijos, ya que antes de esto supuestamente lo llamaba “desobligado”.
Aracely Arámbula ahora dice que Luis Miguel es “el mejor papá del mundo”.
Niega contrato con Luis Miguel Aracely Arámbula actriz y cantante de la obra de teatro "Perfume de Gardenia", dijo a través de su cuenta de Twitter que es mentira que haya renovado o firmado algún contrato con el cantante Luis Miguel en cuanto a la relación que tiene "El Sol" con ella y con sus hijos.
Aracely Arámbula ahora dice que Luis Miguel es el mejor papá del mundo. jueves, 15 de diciembre de 2011
El Universal.- Incluyendo momentos en los que sus hijos Daniel y Miguel sean fotografiados; y es que dicho mensaje lo emitió hacia una revista de espectáculos que asegura contar con copias del nuevo contrato que firmaron los artistas.
En los últimos días se dio a conocer que Arámbula se refirió a Luis Miguel como "el mejor papá del mundo" luego de que supuestamente recibiera la cantidad de 200 md de manutención para sus dos hijos, ya que antes de esto lo llamaba "desobligado".
Aracely vuelve a las novelas de ¿villana? ¡Se rumora que le hará la vida de cuadritos a Lucero! Aracely vuelve a las novelas de ¿villana?
Autor:TVyNovelas.com USA
Fecha:2011-12-15
Otros dicen que hará un papel especial en el refrito de una novela que hizo 15 años atrás.
Diciembre 14, 2011. Aunque su participación en la obra Perfume de Gardenia la tiene muy ocupada, Aracely Arámbula ansía volver a la pantalla chica.
Como el protagónico de la telenovela Teresa no se le dio, aseguran que ahora La Chule quiere volver a los melodramas, pero de villana. Y aunque ya se rumora que aceptó hacer una participación especial en la nueva novela de Lucero, Por Ella Soy Eva, aún no se sabe el personaje que interpretará.
Sin embargo, fuentes cercanas a la producción de Rosy Ocampo afirmaron que la ex de Luis Miguel dijo que sí, pero si se trataba de un papel importante y con carácter, por lo que, aparentemente, encarnará a una villana que luchará contra Lucero por el amor de Jaime Camil.
Y aunque se ha especulado que Aracely saldrá del musical, allegados a la actriz indicaron que su regreso a las novelas será breve y en una actuación especial, pues ya se comprometió a participar en la gira de Perfume de Gardenia por México y Estados Unidos.
Por otro lado, se comentó que la artista estuvo negociando una participación especial en el melodrama Abismo de Pasión, un remake de Cañaveral de Pasiones, protagonizado por Daniela Castro y Juan Soler, y en el que ella trabajó hace 15 años.
Que Aracely Arámbula teme por su seguridad ¡Ahora exige viajar en carros blindados! Que Aracely Arámbula teme por su seguridad
Autor:TVyNovelas.com USA
Fecha:2011-12-16
Pero hay quienes dicen que su exigencia es un capricho de la ex de Luis Miguel.
Diciembre 16, 2011. Muchos artistas en México se han quejado amargamente sobre la inseguridad que se vive en tierra azteca. Tanto es así, que se han visto obligados a tomar medidas de seguridad para preservar sus vidas.
De hecho, después del secuestro de que fue objeto el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, la polémica cantante no se mueve si no es en autos blindados y con un gran dispositivo para protegerse.
Y lo mismo parece estar haciendo Aracely Arámbula, quien, según una fuente cercana a la artista, cada día está más preocupada por su seguridad mientras trabaja en México, ahora más que se anunció una gira de la obra Perfume de Gardenia por todo el país.
De acuerdo con allegados a la ex de Luis Miguel, desde hace un tiempo la actriz solicita carro blindado y un contingente de guardias para velar por su persona, mientras sale de su casa y acude al teatro o a cualquier otro sitio donde vaya a trabajar.
Sin embargo, otras fuentes comentan que sus exigencias nada tienen que ver con su salvaguarda, sino con sus aires de diva, ya que al aceptar la propuesta para volver a las telenovelas, La Chule exigió la transportación blindada y entrar por puertas que no son accesibles al resto de talentos y público en general.
Asimismo, se aseguró que para grabar la novela Por Ella Soy Eva, Aracely pidió que se hiciera con el menor personal posible y sin la presencia de la prensa, pues no quiere que la incomoden con preguntas sobre su vida privada.
Hasta el momento, Arámbula no ha comentado nada al respecto.
Aracely Arámbula está esperando a su tercer hijo December 28 2011 at 6:20 AM
La cantante y actriz Aracely Arámbula, quien es madre de dos pequeños, confirmó en exclusiva a Univision.com que está esperando a su tercer hijo, producto de su relación con el actor Arturo Carmona, con quien comparte créditos en la obra Perfume de Gardenia.
“Estoy muy contenta de poder compartir esto con mi público, porque un hijo siempre es una bendición para cualquier madre. Ya podré darle un hermanito o hermanita a mis hijos Daniel y Miguel”, aseguró la actriz en una llamada telefónica.
Miguel, de 4 años, y Daniel, de 3, están muy contentos con la noticia, de acuerdo con Aracely Arámbula. “Me han pedido mucho que les dé una hermanita, pero ya veremos”, aseguró la actriz.
Cuando se le preguntó sobre el padre de su bebé, Aracely Arámbula no tuvo ningún tapujo en revelar que se trata de Arturo Carmona: “Arturo me ha apoyado mucho en este proceso, pues ya llevamos un tiempo juntos. No habíamos hablado al respecto porque la prensa me había cuestionado con mucha agresividad”.
Aracely Arámbula aseguró que una de las primeras personas en enterarse de la buena noticia fue Luis Miguel, quien le mostró todo su apoyo, a pesar de que ya no se encuentras juntos como pareja: “Luis Miguel ha sido un padre excepcional en estos meses y también un buen amigo”.
La actriz podría dar a luz en el mes de junio del 2012. Ahora, si no pueden esperar hasta entonces, quizá deban saber que acaban de caer en una broma del Día de los Inocentes. ¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar! ----------------------------------------------------------------------------------------- Confirmó en exclusiva a Univision.com que está esperando a su tercer hijo, producto de su relación con el actor Arturo Carmona. [linked image]
29 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter Se le ve más delgada y lacia. Aracely Arámbula disfruta de unas merecidas vacaciones pero no olvidó a sus fans en las fiestas de fin de año.
'La Chule' compartió una imagen donde se le puede ver con un nuevo 'look', que se aleja de los rizos de 'Gardenia', personaje que interpreta en una obra de teatro junto a William Levy, Jorge Salinas y Niurka, entre otros.
'Perfume de Gardenia' regresará al Teatro San Rafael, en la Ciudad de México, el próximo 21 de enero, y fue la misma Aracely quien anunció en su Twitter que visitará Guadalajara el 10, 11 y 12 de febrero próximos.
Arturo Carmona enamorado de Lucero EEB January 2, 2012 CELEBRIDADES Arturo Carmona enamorado de LuceroFue marido de Alicia Villarreal y se le ha ligado sentimentalmente con Aracely Arámbula, y ahora Arturo Carmona está enamorando a Lucero… Pero esto último sólo en la nueva producción de Rosy Ocampo, en la que está haciendo una participación especial.
El regiomontano hará 40 capítulos, pero afirmó que su papel será importante en ‘Por Ella… Soy Eva’, porque aparecerá en el inicio, a mediados y al final de la historia.
“Voy a hacer el papel de Larios. Soy pareja de Lucero, tenemos un hijo (Lalito) y, al principio, no me hago responsable de él, así que me voy y la dejo, luego regreso, la quiero recuperar y estoy como que incómodo. Soy el detonador de la historia de Lucero”, explicó Carmona.
Se siente contento porque, de unos años a la fecha, no ha dejado de trabajar en la pantalla chica, y, aunque ahora tiene una actuación especial, aseguró que lo van a recordar en toda la historia.
“Es la primera vez que trabajo con Rosy. Ella me ha invitado en varias ocasiones, pero no habíamos coincidido en tiempos”, agregó.
“Afortunadamente, ahora surgió la participación especial que acepté porque también me apoya con la obra de teatro y eso es muy cómodo para ambas partes”.
Carmona se siente a gusto con sus compañeros actores y el equipo de producción porque hay una gran armonía.
“Está muy padre el ambiente; además, estamos trabajando con un director que ya me había tocado trabajar, Benjamín Cann, y con Xavier Ortiz, ellos ya me conocen y saben cómo trabajo”.
El actor aseguró que ha tenido muy buena racha dentro de las telenovelas pues, de alguna u otra manera, se ha mantenido vigente en la televisión.
“Gracias a Dios, me ha tocado que me han estado ligando una tras otra y lo mismo ha sucedido en teatro”.
El histrión sigue siendo parte del elenco de ‘Perfume de Gardenia’, donde comparte créditos con Arámbula, aunque ahorita está de vacaciones.
“La gira arrancará el 21 de enero. Haremos tres semanas con temporada en el D.F., luego haremos gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos”.
Por lo pronto, Carmona se encuentra en Cancún, donde recibió el 2012.
Aracely Arámbula festeja a Miguelito en Disneylandia 3 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Twitter Compartió una bella imagen de amor entre madre e hijo.
Luego de que te presentamos el nuevo 'look' de Aracely Arámbula, la guapa actriz se dio el tiempo necesario para celebrar a su pequeño Miguelito.
Y es que la protagonista de 'Perfume de Gardenia' compartió en su cuenta de Twitter una enternecedora imagen donde se le ve junto a un arbolito de Navidad en Disneylandia.
Además de celebrar el inicio de 2012, 'La Chule' tomó el viaje como un festejo a su hijo, quien ya cumplió cinco añitos.
Aracely Arámbula festejó el cumple de Miguelito en Disney (FOTOS) Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado Jan 3rd 2012 05:30PM --- Aracely ArambulaAracely Arámbula comenzó el 2012 de manteles largos. Y es que este 1 de enero celebró también el cumpleaños de Miguel, su hijo mayor, que nació hace justo 5 años.
Así que luego de haber estado un poco desconectada, al menos de su cuenta de Twitter, 'La Chule' retomó el contacto con sus seguidores para desearles feliz año y contar qué tal estuvo el festejo de su primogénito...
"Feliz primera semana del Año!! Pasenla Super !! Y cumplan sus propositos !!!" comenzó diciendo la protagonista de 'Perfume de Gardenia', para después compartir una tierna imagen en donde se le ve recibiendo un dulce beso del festejado, junto a un árbol de Navidad...
"Muy contentos festejamos en Disney!!", siguió contando la actriz mexicana.
Así que luego de unos días inolvidables en compañía de su mejor regalo, que sin duda es su familia, Aracely Arámbula se prepara para el próximo 21 de enero regresar con un nueva temporada de la obra 'Perfume de Gardenia' que, además de Jorge Salinas, ya contará en su elenco con Sebastián Rulli.
La actriz celebró el aniversario número 5 de Miguelito en Disney Land Aracely besando al pequeño festejado.
viernes, 06 de enero de 2012
Agencias.- Para Aracely Arámbula sus hijos Miguel --que es el vivo retrato de su papá--, y Daniel - -que guarda más parecido a ella-- fruto de su ex relación con Luis Miguel, lo son todo. Hace unos días, la orgullosa mamá festejó con los dos pequeños el cumpleaños Miguel, que es el mayor y cumplió 5 años, en Disney Land. Los pequeños y su madre la pasaron de maravilla y se divirtieron en grande; no era para menos ya que Disney es un auténtico paraíso para cualquier niño.
El pasado martes, la guapa actriz escribió en su perfil de Twitter lo mucho que disfrutó el festejo: "Desconectada, pasando ayer un gran cumpleaños!!! Los 5 añitos de Miguel, maravillosa inocencia". Más tarde, compartió una tierna fotografía en la que se le ve besando a Miguelito, como lo llaman sus más cercanos. "Muy contentos festejamos en Disney!!!", adjuntó una feliz Aracely a la imagen.
La protagonista de "Perfume de Gardenia" ha declarado que está abierta al amor pero que, por ahora, su gran prioridad es la familia y después el trabajo. "Soy una persona muy familiar, ellos son quienes nos dan la fuerza", dijo hace unos meses en exclusiva para la revista ¡Hola! "Estoy enamorada de Miguel y de Daniel, de mi carrera, ahora estoy sembrando muchísimo para después cosechar", agregó.
Le gusta La Chule, ¡pero se va con Lucero! ¡Ahora Carmona se codea con bellas actrices! Le gusta La Chule, ¡pero se va con Lucero!
Autor:Ana María Huamán / TvyNovelas.com USA
Fecha:2012-01-06
Es uno de los galanes de la ex de Mijares, pero sueña protagonizar una novela.
Enero 6, 2012. No hay duda de que Arturo Carmona tiene pinta de galán, aunque hay quienes afirman que se ha dejado relacionar con las artistas más bellas y talentosas con tal de lograr el éxito.
Y es que desde que se casó con Alicia Villarreal, siendo sólo un futbolista, el ahora actor ha visto cómo su carrera crece como la espuma, pues luego de divorciarse de la grupera y debutar en la actuación, no deja de estar en boca de todos?
Y ahora más que nunca, que se especula que es el amor secreto de Aracely Arámbula y es uno de los galanes de Lucero en la nueva telenovela Por ella soy Eva.
Arturo, ¿cómo te sientes de trabajar en esta novela? "Muy bien, contento de trabajar con compañeros de gran experiencia y trayectoria, como Lucero y Jaime Camil, entre otros".
¿Es la primera vez que trabajas con Lucero, o ya antes habías trabajado con ella? "Es la primera vez, y creo que será una telenovela que le gustará mucho a la gente... Ella me ha recibido de una manera maravillosa".
Dicen que Lucero es muy divertida y graciosa con sus compañeros. ¿Tú qué opinas de ella? "Me estoy divirtiendo mucho y, la verdad, me recibió muy bien. Lucero es una mujer muy profesional, de gran armonía y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Es un regalo que realmente ella nos da? Eso hace más pequeña la carga de trabajo".
¿Lucero es tan bella como luce en la televisión? "Es una mujer guapísima, y también muy hermosa por dentro; muy humana y una mamá maravillosa, responsable de sus hijos. No ha descuidado esa parte tan importante como lo es la familia, y eso habla muy bien de ella".
Tu también trabajas con Aracely Arámbula. ¿Quién de las dos te parece más linda? "Las dos son igual de profesionales y hermosas, tanto en lo físico como por dentro. Lo que admiro muchísimo de ambas es que, a pesar de ser mamás, son muy responsables de sus hijos. Eso me llama mucho la atención de estas mujeres que han salido adelante".
Si fueras a protagonizar una telenovela en el futuro, ¿a quien elegirías: a Lucero, Aracely o Thalía? "Es algo muy difícil de contestar, porque cada una tiene su estilo, su forma de trabajar... Obviamente, cualquiera podría ser una excelente compañera, y sería un honor compartir con ellas el protagónico de alguna novela".