Carmona sólo tiene amistad con la 'Chule' Por: NOTIMEX/MÉXICO, DF. El actor Arturo Carmona aseguró que entre él y Aracely Arámbula solo existe una relación de amistad, que no se verá afectada por paparazzi, que constantemente los asedian.
Dijo que son buenos compañeros de trabajo y no tienen nada que ocultar.En declaraciones a la prensa dijo que 'la amistad no se puede restringir por esta situación o para evitar que piensen mal, ya que además somos buenos compañeros de trabajo y no tenemos nada que ocultar'.
El artista, quien la víspera fue padrino junto con Africa Zavala, Geraldine Bazán y Yahir de un centro de juegos, reconoció que a últimas fechas los paparazzi han estado detrás de él, por su amistad con Arámbula.
'Cuando uno sabe lo que es, no hay nada que ocultar', añadió el actor, quien actualmente participa en la telenovela 'Rafaela'.
Referente a la relación entre Aracely y Luis Miguel, el ex futbolista señaló que a él, la actriz no le ha comentado nada, 'no sé qué pase entre ellos, yo sólo tengo una amistad y no me involucro más allá'.
Empero, añadió: 'Pero si es verdad que Luis Miguel vio a sus hijos, creo que está bien, porque yo hago lo mismo, es importante brindar siempre el apoyo'.
Referente a la crisis económica que enfrenta su ex pareja Alicia Villarreal, aseveró que la cantante no le ha comentado nada y por supuesto él tampoco le ha preguntado, 'me entero por los medios y ella sabe que cuenta con mi apoyo'.
Indicó que su hija Melanie se encuentra bien en todos los sentidos y eso lo hace feliz, 'yo estoy dispuesto a apoyar a Alicia porque es la madre de mi hija, pero no me ha comentado nada del embargo, ni de la demanda de su ex trabajador'.
'Ella esta muy reservada en todo', concluyó el actor, quien dijo sentirse contento, por lo que aprovechó la velada en dicho evento para tentar a la suerte con algunos juegos y recordó que su número de la suerte es el siete.
Arturo Carmona sobre Aracely Arámbula: "somos amigos y nada más" El exesposo de Alicia Villarreal negó por primera vez que tenga un romance con la Chule; aseguró que si Luis Miguel y la actriz se reconcilian, sería lo mejor para ambos 10 de mayo, 2011
A pesar de que Aracely Arámbula y Arturo Carmona han sido captados en un par de ocasiones en escenas románticas y que incluso el actor insinúo que podría haber algo entre ellos, el exfutbolista negó que tenga un romance con la protagonista de la obra Perfume de gardenias.
"De hecho no la he visto, apenas la voy a ver hoy, tenemos función en Piedras Negras", declaró el exesposo de Alicia Villarreal de 35 años a Televisa Espectáculos. "Yo les dije desde un principio, somos compañeros de trabajo, somos amigos y ya nada más".
El actor de Triunfo del amor, quien hace unas semanas fue visto con la Chule en una sala de cine en la capital azteca, esta vez le hizo frente a las preguntas de un presunto romance. Anteriormente cada vez que lo interrogaban al respecto contestaba que le preguntaran eso a Arámbula.
Carmona también fue cuestionado sobre la presunta reconciliación que pudiera darse entre la actriz y Luis Miguel y aseguró que si la pareja decide recuperar su relación sería lo mejor por el bienestar de sus dos hijos.
"Pues digo, es el papá de sus hijos y no sé, si es lo que ellos quieren pues yo creo que sería lo mejor, ¿no?".
Aracely Arámbula quiere tener otro hijo con el Sol
Anda en busca de la niña
Agencias | 14-05-2011 | 21:31
Distrito Federal Aunque reclamó recientemente de la falta de atención que sus hijos Miguel y Daniel reciben de su papá Luis Miguel, Aracely Arámbula quiere tener otro hijo con el cantante.
Según el blog Vida de Celebridad, la actriz comentó con una de sus amistades que ya no piensa tener otro bebé, sin embargo, señaló que si supiera que tendría una niña, sí se embarazaría de nuevo del intérprete de La Incondicional.
Ella no quiere hijos de padres diferentes, por ello si se embaraza otra vez será de él (Luis Miguel), reveló el informante.
La publicación comenta que Luis Miguel y Aracely volvieron a mantener contacto por causa de Miguel, quien extraña mucho a su papá.
| ¡Aracely Arámbula presumió cuerpazo! 16 de Mayo del 2011 por Redacción De todo esto se está perdiendo Luis Miguel.
La vida después de Luis Miguel no ha sido del todo problemática para Aracely Arámbula (de 36 años), quien además de regresar a su trabajo como actriz, ha recuperado totalmente su figura.
Y es que la actriz presumió una imagen en su cuenta Twitter donde se le ve un abdomen marcado y una cintura envidiable para alguien que ya dio a luz en dos ocasiones.
'La Chule' aclaró que la foto era de "hace un par de semanas", y aunque también comparte su gusto por las galletas en la famosa red social, se puede apreciar que Aracely hace todo menos probar grasas para mantener su figura.
La relación que la actriz lleva con el cantante es específicamente en torno a sus dos pequeños, en especial MIguelito, quien extraña mucho a su papá.
Existen rumores que señalan la disposición de Aracely Arámbula por volverse a embarazar del intérprete de 'La Incondicional' siempre y cuando supiera que tendría una niña, además de que no le gustaríá tener hijos de otros hombres.
Aracely Arámbula y su nuevo bikinazo 38 Comentarios Por Enia Garduno Publicado May 16th 2011 06:47PM 149755219
No nos cansamos de decir que luego de haber sido madre de dos niños, Aracely Arámbula conserva un cuerpazo espectacular, y quién mejor que ella para confirmarlo. Dinos: ¿Crees que Aracely quiere llamar la atención de Luis Miguel con sus 'bikinazos'?
La ex pareja de Luis Miguel sigue haciendo de las suyas en Twitter y subió la imagen que presentamos en este artículo en la que aparece con un sexy bikini azul, mientras ella misma se toma una foto reflejándose en un espejo, en lo que parece ser su recámara.
"Les comparto una foto de hace un par de semanas besos!!", escribió 'La Chule al pie de la foto! ¿Será este un doble mensaje para Luismi? Una hermosa mujer, sola, en su habitación, ¡No cabe duda que 'El Sol' se está perdiendo de una gran mujer.
Además de descansar en su recámara, Aracely contó a sus seguidores que este fin de semana la pasó en familia, comiendo con sus hijos "en algún lugar divertido" y visitando un zoológico, en el que de seguro estuvo feliz en compañía de sus hijos Daniel y Miguelito.
Ya para empezar la semana, la protagonista de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' escribió: "Iniciando la semana con mucha energía y el propósito de comer muy sano y de ser cada día mejor mamá, con paciencia y mucho Amor!☺Feliz semana!!"
Claro que será un bonito inicio de semana con imágenes tan sensuales presentadas por la propia 'Chule' ¿no?
Recordemos que no es la primera vez que Aracely presume sus encantos a través de Twitter, pues en anteriores ocasiones se ha dejado ver tomando el sol, haciendo ejercicio, y disfrutando del mar. Ya veremos qué sorpresas y modelitos nos tiene preparados para el verano que está a punto de iniciar.
Aracely Arámbula:LA BUSCA PLAYBOY CUESTE LO QUE CUESTE
Sábado, 21 de Mayo de 2011
Después de que Aracely Arámbula ha deleitado las pupilas de miles a través de la red social twitter con sus espectaculares fotos en bikini, la edición mexicana de Playboy anhela que la ex de Luis Miguel sea portada de la revista. Así lo divulgó Alfredo Cedillo, director de la revista, quien la está buscando para proponerle que pose en una gran producción sin nada de ropa para un número de lujo. Incluso la publicación del conejito está dispuesta a sacar la chequera sin escatimar en recursos para tenerla de playmate. ¡Lo que cueste!, afirmó Cedillo.
Aracely Arámbula y Luis Miguel, juntos en Cancún 10 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado May 24th 2011 10:40PM 162502 Luis Miguel La más reciente edición de la revista OK! México nos presenta en su portada de esta semana, una fotografía del cantante mexicano Luis Miguel vacacionando en las playas de Cancún.
Sin embargo, más que ver a 'El Sol' en la playa, con traje de baño, playera negra y bata, el atractivo que ofrece la publicación en su portada son las fotos exclusivas que aparecen en el interior de la revista y en donde se le ve acompañado de la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula.
Así que en las imágenes que fueron difundidas ya en algunos programas de televisión, podemos ver a Luis Miguel disfrutando de las olas del mar y acompañado de una guapa mujer de bikini azul que se dice era Aracely Arámbula. Situación con la que quedaría comprobado el reencuentro y la buena relación que podría ahora existir entre ambos.
Por su parte, el programa radiofónico 'La Fórmula Perfecta' en México, informó que este viaje pudo haberse dado aproximadamente hace dos semanas en un conocido hotel de Cancún, que permaneció cerrado por 4 días, bajo previo contrato de privacidad de su parte.
Aracely Arámbula negocia posar en Playboy by Anais R. (no login)
Aracely Arámbula negocia posar en Playboy. Con Matilde Obregón 1 de Junio, 2011 El director de la revista Playboy, Alfredo Cedillo, mencionó que las cosas van bien con la ex esposa de Luis Miguel, pues han sostenido algunas pláticas en torno al ofrecimiento y por el momento se encuentran buscando un concepto diferente y que vaya acorde a la trayectoria de "La Chule".
El director de la revista Playboy, Alfredo Cedillo, confirmó que ya se encuentran en negociaciones con la actriz, Aracely Arámbula, para que ésta pose en alguna de sus próximas publicaciones.
En "Fórmula Notas", Cedillo, mencionó que las cosas van bien con la ex esposa de Luis Miguel, pues han sostenido algunas pláticas en torno al ofrecimiento y por el momento se encuentran buscando un concepto diferente y que vaya acorde a la trayectoria de "La Chule".
Asimismo, externó que sería un gran gusto volver a trabajar con Aracely, ya que es una de las celebridades con las que mejor ha trabajado.
Mencionó también, que se encuentran esperando a que los tiempos lleguen a su mejor momento, pues ahorita la actriz, tiene mucho trabajo con la obra de teatro "Perfume de Gardenia".
Finalmente, dijo no poder revelar la cantidad ofrecida a Aracely Arámbula, sin embargo, indicó que esto dependerá de la calidad del trabajo que se haga.
Playboy quiere a Aracely Arámbula; ella lo está pensando 7 Comentarios Por Enia Garduno Publicado Jun 1st 2011 12:40PM 8960 La moneda está echada, la ex pareja de Luis Miguel ha recibido la propuesta para posar desnuda en una edición de lujo para la revista del conejito.
Así lo confirmó el director de la publicación en México, Alfredo Cedillo, quien en entrevista para el programa de radio 'Fórmula Notas', de la periodista Matilde Obregón, dijo que están en el 'galanteo', con la actriz y cantante.
"Hemos estado en algunas pláticas, creo que las cosas van bien. Para mí sería muy importante trabajar con ella, estamos buscando un concepto diferente, acorde con la trayectoria de Aracely Arámbula", dijo el ejecutivo.
Tú ¿qué opinas, crees que Aracely Arámbula aceptará desnudarse?
Cedillo recordó a la emisión radiofónica que no es la primera vez que tienen un acercamiento con 'La Chule', pues en el 2006 posó muy sexy para la portada de la revista H.
"Sería un gran gusto volver a trabajar con Aracely Arámbula, porque es una de las celebridades con las que mejor hemos trabajado y es un gusto trabajar con ella, con su hermano Leonardo y con todo su equipo".
Cuestionado acerca de por qué aún no han cerrado contrato, Cedillo señaló que Arámbula tiene mucho trabajo debido a su gira de trabajo 'Perfume de Gardenia', pero esperan que las agendas coincidan y que la ex de Luismi les dé el tan ansiado "sí acepto".
Respecto a la cantidad que Arámbula cobraría por mostrar sus encantos, el director de Playboy México dijo a 'Formula Notas' que por contrato no puede revelar las cifras que ofrecen a sus posibles playmates, pero todo dependería de la calidad del trabajo.
Las apuestas están divididas, por una parte hay quienes aseguran que Aracely aceptará desnudarse, como una forma de deslindarse por completo de Luis Miguel, padre de sus dos hijos, demostrando que no es su 'incondicional', como muchos opinan, y por otra parte, hay quienes dicen que no aceptará ser 'conejita', pues ahora debe cuidar su imagen como madre de familia, además de que sus padres, no estarían de acuerdo con que su hija se mostrara como Dios la trajo al mundo. Tú ¿qué opinas, crees que Aracely Arámbula aceptará desnudarse?
¿Y qué ha pasado con Luis Miguel? Aracely Arámbula responde 3 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Jun 6th 2011 01:00PM 10311 Aracely Arambula El programa matutino 'Hoy' compartió algunos fragmentos de la entrevista que el periodista mexicano Javier Poza realizó a Aracely Arámbula, para su programa 'Primera emisión, con motivo de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', y en donde aprovechó para cuestionar directamente a la actriz sobre los rumores que han surgido en últimas fechas sobre la posible reconciliación que se ha dado entre ella y el cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos.
Así que serena y con muy buena actitud, Aracely Arámbula dio su opinión acerca de las fotografías que fueron publicadas en una revista y en donde supuestamente aparece ella en la playa vacacionando con el cantante...
"Sabes que, que esas fotografías están un poco en duda porque ni siquiera mi hermano me reconoce ni yo misma. Yo creo que a veces las revistas hacen muchas cosas para aparecer otras tantas pero lo que te puedo decir es que como madre y como padre es muy importante tener una cercanía y una relación porque amamos a nuestros hijos y por el bien de los hijos".
Y, aunque Aracely realmente no confirmó si era ella o no la que aparece en esas imágenes donde se ve a una mujer de espaldas, si aceptó que el reencuentro entre 'El Sol' y sus hijos se dio finalmente...
"En estos momentos se está dando una comunicación, cosa que me tiene a mí contenta como madre".
Pero de lo que sí 'La Chule' no quiso hablar es de si finalmente Luis Miguel se está haciendo responsable de la manutención de sus hijos, luego de que ella misma asegurara no recibir ayuda de su parte...
"Son detalles muy personales, lo único que te puedo decir es que estoy contenta de ver este acercamiento por el bien de mis hijos como toda madre y como todo padre".
Además se refirió también a las imágenes que circularon en fechas pasadas y en donde se le veía a ella subir al avión del intérprete, acompañada de sus hijos, durante las presentaciones que Luis Miguel ofreció en la Ciudad de México...
"El pidió ver a los niños y por supuesto que los niños fueron a verlo".
Pero eso sí, 'La Chule' dejó muy claro que la buena relación que ahora está volviendo a surgir entre Luis Miguel y ella es solamente como padres...
"En las cuestiones de padres está muy bien, él es una persona que ama a sus hijos y yo amo a mis hijos".
| ¡Aracely Arámbula actúa, cuida niños y atiende su negocio! 8 de Junio del 2011 por Rivera y Zamudio / Fotos: Patrick Johanson Captamos a 'La Chule' en la clínica de belleza que puso hace tres años con su hermano. ¡Aracely Arámbula súper mamá!
Aunque actualmente la vemos en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', Aracely Arámbula no descuida su negocio y es que, sin olvidarse de sus hijos, acudió al establecimiento para verificar que todo estuviera en orden.
En marzo declaró que es ella quien se hace responsable de sus pequeños, tras su separación con Luis Miguel.
Al local la acompañó su pequeño hijo Danielito, quien era cuidado por su nana en el centro comercial, mientras Aracely se desocupaba.
ARACELY ARÁMBULA ¿YA HIZO LAS FOTOS PARA PLAYBOY MÉXICO? Todo indica que...
El periodista colombiano Orlando Segura aseguró en el programa Escándalo TV, que la actriz mexicana ya hizo las fotos y que hasta las tiene en su poder para su aprobación.
Primero se dio a conocer que la Revista Playboy México estaba interesada en tenerla en la portada, luego comenzaron los rumores de que había dicho que NO, y ahora este periodista informa que sí aceptó y ya se las tomó, pero que no dicen nada porque todo debe sorpresa para los lectores de la revista y seguidores de la sexy Aracely.
Ella ya había trabajado con Alfredo Cedillos, cuando era el editor de la Revista H, que además es su amigo y que ahora es editor de Playboy en México ¡hay confianza! y que el encargado de fotografiarla, fue Uriel Santana, su fotógrafo oficial.
¿Cuándo confirmarán esta noticia?¿Cuándo veremos a Aracely en la portada? ¡Seguiremos informando!