Вторник, 17.12.2024, 07:50
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Арасели Арамбула / Aracely Arambula
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:29 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Статус: Offline
Aracely Arámbula mujer de cabaret?
by Anais R. (no login)

Aracely Arámbula mujer de cabaret?

Por Agencias
11/06/2011 - 04:00 AM

México, DF.- Mujer comprometida, seria con su trabajo y entregada a su papel como madre. Es así como se percibe ahora a Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, quien está en la búsqueda de reanudar su camino propio como actriz, a través de la incursión por los escenarios.

Luego de cobrar fuerza ante los reflectores tras su relación con el cantante, de 2005 a 2009, capítulo que le marcó la vida tanto a nivel personal como profesional y que aún se desconoce si está cerrado totalmente, Arámbula abre brecha y protagoniza el musical Perfume de Gardenia, acompañada en vivo por la Internacional Sonora Santanera.

Es un trabajo que me ha dejado una gran enseñanza y una experiencia. Compartir el escenario con todos mis compañeros que son talentosísimos es para mí un aprendizaje continuo, porque el teatro es una gran escuela.

Es así que a dos años de ausencia, luego de encabezar el elenco del remake Corazón Salvaje, Arámbula reaparece con un personaje que recuerda el ambiente de cabaret de la década de los años 50, las vendedoras de cigarros, los vestidos entallados al estilo de María Victoria y la música como un elemento esencial entre la conquista de un hombre y una mujer.

Luego de su incursión en la música con dos materiales discográficos personales, Sólo Tuya y Sexy, Aracely Arámbula tiene nuevos proyectos en este rubro. Grabará el CD y DVD de Perfume de Gardenia, que también prepara una fragancia femenina.

Estamos grabando los temas que realizo en la obra para lanzar un disco relacionado. Además de que seguiré en la música más adelante porque hay proyectos muy lindos para mí. (¿Con Luis Miguel?) Pues sería muy lindo para mis hijos, pero ¿quién sabe?, acotó.

¿REGRESA A LA TELE?

A la par de la obra, Arámbula recibió una invitación para el remake de la telenovela Cañaveral de Pasiones, que producirá Angelli Nesma, así como para posar en la revista para caballeros Playboy, la que hasta el momento no ha sido aceptada por la actriz.

Estoy feliz como mamá y en mi vida personal así que me dedicaré a trabajar muchísimo, pero gracias por la invitación, dijo.

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:36 | Сообщение # 47
Генералиссимус

vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 10:45 | Сообщение # 48
Генералиссимус
¿Y qué dijo Aracely Arámbula sobre Lucía Méndez?
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 13th 2011 11:50AM
0400
Aracely ArambulaAunque Lucía Méndez en cierto modo ya se disculpo y aclaró que realmente no fue su intención hablar mal de Aracely Arámbula y de su obra de teatro 'Perfume de Gardenias', hasta el momento 'La Chule' no había expresado ningún comentario al respecto de tan molesto tema.

Por lo que al ser abordada por los medios de comunicación a su llegada a una de las presentaciones que ofrecería en la Ciudad de México, la actriz no pudo evitar que se le preguntara cual era su opinión acerca de los comentarios que hiciera sobre ella Lucía Méndez...

"Yo a todo el mundo le deseo mucho éxito yo creo que lo importante es que haya muchos shows para todo el público porque al final el beneficiado es el público", comentó en entrevista difundida por el programa 'Hoy'.

Sin embargo, Aracely no quiso entrar en polémica y contestar si le había molestado que Lucía Méndez la comparara con ella y por el contrario habló muy bien de la carrera de su compañera...

"Claro que la admiro es una mujer que tiene, como ella lo dijo una gran trayectoria y la verdad es que yo le deseo mucho bien mucho éxito a todo el mundo porque siempre me ha ido bien en mi carrera, me faltan muchas cosas por hacer pero seguiré trabajando muy duro".

Y compartió que planean ir con la obra de teatro a Estados Unidos, donde dijo actualmente están viviendo sus hijos...

"Mis niños están allá en Estados Unidos por ahorita y yo vengo a trabajar pero regresaré y me organizó como todas las madres, trato de compensar mis tiempos".

vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:25 | Сообщение # 49
Генералиссимус
|
Aracely Arámbula respondió a los ataques de Lucía Méndez
13 de Junio del 2011 Por Redacción
"La admiro, es una mujer que tiene, como ella lo dijo, una gran trayectoria".
Aracely Arámbula. Foto: Archivo
Aracely Arámbula. Foto: Archivo

Enfocada en su trabajo, sin dimes y diretes, la guapa actriz Aracely Arámbula (de 36 años) al fin contestó a los ataques de Lucía Méndez (de 56) contra ella y su puesta en escena 'Perfume de Gardenias'.

"Yo a todo el mundo le deseo mucho éxito yo creo que lo importante es que haya muchos shows para todo el público porque al final el beneficiado es el público", comentó la actriz luego de ser cuestionada por lo medios tras su llegada a una de las presentaciones que ofrecería en la Ciudad de México.

A pesar de eso, 'La Chule' no quiso entrar en detalles y prefirió no contestar si le había molestado que Lucía Méndez la comparara con ella.

"Claro que la admiro es una mujer que tiene, como ella lo dijo una gran trayectoria y la verdad es que yo le deseo mucho bien mucho éxito a todo el mundo porque siempre me ha ido bien en mi carrera, me faltan muchas cosas por hacer pero seguiré trabajando muy duro".

Recordemos que la semana pasada la veterana actriz Lucía Méndez dio unas declaraciones con palabras despectivas, disfrazadas de buenos deseos para 'La chule' y su obra 'Perfume de Gardenias'.

"Yo le deseo lo mejor a Aracely, que tenga muchos hits como yo, ¿verdad? Y que de alguna manera tenga también trayectoria y leyenda como yo".

Y de pronto, cuando se dio cuenta de que lo que dijo no sonó nada bien, expresó: "¡Qué perra me vi! Pero es la realidad", y siguió con las declaraciones sarcásticas.

vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:26 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Lucía Méndez se disculpa con Aracely Arámbula
La actriz aseguró que solamente estaba bromeando cuando arremetió contra “La Chule” y que los medios sacaron de contexto sus declaraciones
14 de junio, 2011

Después de que Lucía Méndez descargara en contra de Aracely Arámbula al ser cuestionada sobre la obra teatral Perfume de gardenia, la cual protagoniza la ex de Luis Miguel y que compite en cartelera con el recién estrenado show de la Méndez llamado Noches de cabaret, ahora la intérprete de “Cástigame” ha pedido disculpas de forma pública.

Al ser interrogada por los medios la intérprete de “Un alma en pena” dijo que “La Chule” sería competencia suya cuando llegara a tener una carrera similar a la suya. “Que tenga todos mis hits en todos los géneros musicales, que tenga toda mi trayectoria, mi historia, que haya trabajado con Anthony Quinn y que tenga una estatua de cera en el Museo de cera de Hollywood”.

Sin embargo, al parecer la “diva de las telenovelas” ha reflexionado sobre su comentario y según informó Agencia México, le ofreció una disculpa pública a la protagonista de Perfume de gardenia, además de aclarar que ella cuando dijo todo eso estaba bromeando y que los medios sacaron sus declaraciones de contexto.

“Quiero decirles muy abiertamente que quiero pedirle una disculpa a Araceli Arámbula. Yo estaba bromeando, cuando me preguntaron de la competencia [la obra protagonizda por Arámbula], lo editaron de muy mala leche en algunos medios y así lo pasaron. En ningún momento la ofendí, siempre he dicho que es preciosa. Estaba yo bromeando, porque dije es broma: es divina, es guapísima o sea hable divino de ella, pero lo manipularon y no se vale, porque creo que yo nunca he ofendido a nadie”.

También aprovechó el encuentro el encuentro con los medios para confesar que le gustaría sostener un noviazgo con alguien más joven que ella.“Yo creo que es mejor andar con uno más joven que tú, porque si andas con un viejito como decía ‘La Doña’ [María Félix] para vieja yo; entonces hay que buscarse uno más joven. Nunca he andado con un hombre más joven, solamente con Luis Miguel, y lo digo abiertamente, porque como me han fregado con él, pero si es muy importante el hecho de andar con un hombre más joven. Yo pienso que la próxima relación que tenga será con un hombre más joven que yo”, aseguró la actriz, cuyo próximo proyecto actoral es darle vida a una villana en la telenovela Esperanza del corazón, lo cual considera un rol muy difícil porque “ para ser un villano, no tienes que tener escrúpulos, te vale todo y la verdad no es por nada yo no soy así, yo soy una persona auténtica, jamás le he hecho nada a nadie y mi personaje, Lucrecia hace mucho, pero mucho daño, es una perrucha”.

vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:31 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Arturo Carmona Dice que le encantaría ver a Aracely Arámbula, ¡sin ropa!

Otras noticias de Arturo Carmona »

Junio 14, 2011. Arturo Carmona, quien ha sido vinculado románticamente con Aracely Arámbula, admitió que, gustoso, compraría la revista para caballeros, si es que la ex de Luis Miguel decide posar desnuda.

"Es una mujer muy guapa... ¡Muy bella! Y creo que a muchos caballeros como yo, les encantaría verla así y estarían muy contentos", confesó el actor, quien ha negado, como ella, tener una relación sentimental.

El actor de la obra Perfume de Gardenia manifestó que no cree que La Chule se desnude, especialmente, por respeto a sus hijos. "Sería una decisión muy personal y que ella debe tomar", añadió Carmona, quien aseguró que no ha hablado de ese tema con su compañera de trabajo.

"No, no pregunto eso, porque eso es un tema muy personal y nosotros somos compañeros", agregó e insistió que no tiene nada con la protagonista de la puesta en escena.

Por otra parte, la actriz ya aclaró que no le interesa, por ahora, posar como Dios la trajo al mundo, aunque reiteró que tampoco lo descarta para un futuro. La artista se ha negado a revelar la razón por la que no quiso aparecer desnuda, pero hay quienes dicen que no lo hizo por no dañar una posible reconciliación con El Sol.

"Ahora lo principal es Perfume de Gardenia y el cuidado de mis niños", dijo la también cantante, quien aceptó que sus dos pequeños permanecen en su casa de Estados Unidos mientras ella labora en México.

Sin embargo, representantes de la revista Playboy han señalado que seguirán insistiendo y que hasta estarían dispuestos a publicar sólo fotos sexy de Aracely, si es que ella lo decide así.

Autor: TVyNovelas

vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:45 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Aracely Arámbula complacerá a sus seguidores luciendo diminuto bikini
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado Jun 20th 2011 11:46PM
2860
Vaya que las fotos que Aracely Arámbula tuvo a bien publicar en su Twitter luciendo tremendo cuerpazo, en diminutos bikinis, han causado impacto, pues no sólo le ofrecieron que posara en la revista Playboy, oferta que según ella rechazó, sino que ahora el productor de la obra musical 'Perfume de Gardenia', de la cual es protagonista, tiene previsto que 'La Chule' se luzca más y les deleite la pupila a los asistentes usando un lindo bikini.

En entrevista con el diario mexicano BASTA!, el productor Omar Suárez, aseguró que pretenden que el papel de Aracely cobre más fuerza, por lo que el diseñador Mitzy, quien es el encargado del vestuario en la obra, ya trabaja en un brassiere de pedrería, al estilo de los años 50, con el que, dijo el empresario, la actriz bailará un mambo y lucirá como una verdadera estrella de cabaret.

Pero ¿qué dijo Aracely?, ¿Le gustó la idea de enseñar más?, Continúa leyendo y lo sabrás...

Dinos: ¿Te gustaría ver a Aracely Arámbula en 'Perfume de Gardenia'?

Suárez confesó al diario de espectáculos que no fue difícil convencer a la ex pareja de Luis Miguel de que luciera su cuerpazo: "Es muy profesional y le dio gusto la idea. Sabe que va a lucir un bikini pequeñito y ha demostrado tener ánimo. Sabemos que va a impresionar porque no estaba contemplado. Además, la mujer tiene un cuerpazo y una cinturita diminuta, que va a resaltar".

No obstante, aseguró que la idea de que Aracely luzca con menos ropa, nada tiene que ver con la propuesta que la actriz recibió por parte de Playboy para posar, pues dijo, Aracely está completamente entregada a la obra.

Todo indica que la obra que apenas tiene dos semanas presentándose en la ciudad de México continuará arrasando, y cómo no, si tiene un elenco de primera: además de 'La Chule', actúan
Jorge Salinas, Niurka, Andrés García, María Victoria, Julio Alemán, entre otros.

Por lo pronto, gran parte de los mensajes de Aracely Arámbula en su Twitter son encaminados a invitar a sus seguidores a que la vayan a ver en 'Perfume de Gardenia' y no dudamos que lo logre, ahora con la promesa de que enseñará que 'sí hay y bien! Dinos: ¿Te gustaría ver a Aracely Arámbula en 'Perfume de Gardenia'?

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:09 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Aracely Arámbula consideraría "un honor" trabajar con Lucía Méndez
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 22nd 2011 05:20PM
2500
Tal parece que Aracely Arámbula no guarda resentimientos en contra de Lucía Méndez, luego de que la actriz declarara que deseaba algún día 'La Chule' pudiera llegar a tener "toda mi trayectoria, mi historia, que haya trabajado con Anthony Quinn y que tenga una estatua de cera en el Museo de cera de Hollywood".

Así que por el contrario de La Méndez, quien por cierto ya se disculpó y aseguró que lo dicho fue en tono de broma, Aracely Arámbula prefirió invitarla a ver la obra de teatro 'Perfume de Gardenia' y hasta extenderle una invitación para ser parte de ella...

"Yo también le tengo mucha admiración, le mando muchos besos y todo mi cariño. La invito a que venga a ver la obra, es más, debería integrarse al elenco porque sería un honor trabajar con una gran estrella como ella", dijo en entrevista difundida por Notimex.

Pero además de todo, y tal como lo diera a entender Lucía Méndez, Aracely Arámbula dijo que aunque se siente orgullosa de lo que hasta ahora a sucedido en su carrera, no se considera ninguna diva del espectáculo...

"Me falta mucho, hay que trabajar muchísimo, las divas de antes son María Victoria y 'Tongolele', ellas son grandes leyendas. Ahora estoy cumpliendo mis sueños y lo que quiero es seguir trabajando por mí, por mis hijos, por mis padres, porque me siento muy realizada como madre, mujer y actriz".

Pero de lo que Aracely Arámbula no quiso hablar fue acerca de si sus hijos celebraron el pasado Día del Padre en compañía de su ex pareja, el cantante mexicano Luis Miguel...

"Fue un día muy especial para todos los padres, les mando muchos besos, en especial al mío. Yo lo festejé aquí en el teatro, muy contenta y feliz".

vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:57 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Aracely Arámbula planea tener otro hijo con Luis Miguel
by Anais R. (no login)

Aunque reclamó recientemente de la falta de atención que sus hijos Miguel y Daniel reciben de su papá Luis Miguel, Aracely Arámbula quiere tener otro hijo con el cantante.

Según el blog Vida de Celebridad, la actriz comentó con una de sus amistades que ya no piensa tener otro bebé, sin embargo, señaló que si supiera que tendría una niña, sí se embarazaría de nuevo del intérprete de La Incondicional.

"Ella no quiere hijos de padres diferentes, por ello si se embaraza otra vez será de él (Luis Miguel)", reveló el informante.

La publicación comenta que Luismi y Aracely volvieron a mantener contacto por causa de Miguel, quien extraña mucho a su papá.

"La última vez que el niño se enfermó ella dijo que fue por extrañar a su papá, y él viajó a México para buscarlos".

Cables

vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:58 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Foto: Aracely Arambula y Luis Miguel muy romanticos en Yate
Monday, 27 June 2011 05:38 9 Comments

Habia una vez una el Don Juan e idolo del momento, Luis Miguel, se “disque enamoro” de una muchacha humilde que daba comienzo a una carrera como actriz y cantante, Aracely Arambula. La chava se deslumbro de tanto verde, yates, aviones, paises, ropa de diseñador y mansiones que se enamoro. De este romance surgieron dos hijos, Daniel y Miguel. Pero como los cuentos de adas no existen esta historia no tuvo un “…y viviron felices para siempre”, las cosas entre los dos no treminaro bien. El la dejo por otra y hasta se a dicho que abandono a sus hijos y no los mantienem , hasta receintemente que Aracely a dicho que hay un acercamiento.

En la foto se les ve dando un paseo en su yate en Los Cabos, Baja California, unos días después del bautizo de su hijo Miguel, en el puerto mexicano, en el 2007.

vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:26 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Así están de grandes y guapos los hijos de Luis Miguel!
by Anais R. (no login)

Aracely Arámbula, mamá de Miguelito y Danielito, aprovechó un viaje de trabajo para llevarlos a la playa.
[linked image]
Miguel es muy alto y salió igualito a su papá, y Dani es súper inquieto y le encanta divertirse con la arena.

Ahora que a Aracely Arámbula le tocó trabajar en Acapulco, se dio tiempo para llevar a sus hijos Miguelito (de cuatro años) y Danielito (de dos), con ella para que disfrutaran de la playa.

La actriz es muy buena mamá y le gusta vestir iguales a sus pequeños: "Voy a luchar por mantener bien a mi familia; mis niños son mi responsabilidad más grande", ha dicho Aracely.

Ve todas las fotografías en tu revista TVNotas.

vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:17 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Arámbula dará a conocer en revista romance con Carmona
by Anais R. (no login)

Arámbula dará a conocer en revista romance con Carmona. Con Javier Poza
26 de Julio, 2011
Aracely Alambula próximamente dará a conocer quién es su nuevo romance, donde se maneja que es Arturo Carmona. Fueron 250 mil dólares el precio pagado por la revista ¡Hola!, después de un reportaje con los hijos de la actriz, sin embargo, la cantidad fue dividida ya que habrá otro reportaje pero ahora con la siguiente pareja de Aracely.

La actriz Aracely Arámbula próximamente dará a conocer en la revista ¡Hola! su nuevo romance, donde se maneja que es el también actor Arturo Carmona.

En el espacio de Javier Poza, Katya Segura, directora de la revista Ok informó que fueron 250 mil dólares el precio pagado por la revista después de un reportaje con los hijos de Luis Miguel y la actriz.

de la actriz y Sin embargo, la cantidad fue dividida ya que habrá otro reportaje pero ahora con la siguiente pareja de Aracely.

De acuerdo con Segura, debido a esta información Arecely está a punto de destapar un romance, el cual se maneja ya lleva tres meses, y es con Arturo Carmona.

vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:20 | Сообщение # 58
Генералиссимус
"La Chule" no sale de "Perfume de Gardenia"
SU PERSONAJE TENDRÁ CAMBIOS

ARACELY Arámbula.

27 de julio de 2011

ALMA ROSA CAMACHO

ARACELY Arámbula "va impresionar a más de uno...", informó el productor de "Perfume de Gardenia", Omar Suárez, al destacar que "el personaje estelar de ella va a tener cambios en los siguientes días, que se requerían para su 'brillo'. Va a haber nuevas sorpresas". Asimismo, comentó que la actriz y cantante "no va a dejar la obra musical, ni ando buscando su suplente" y anunció que la rubia ojiverde "está contemplada para actuar el 22 de octubre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, ante siete mil 500 personas.

Confirmo que de aquí a abril de 2012 no va a haber cambio de elenco".

Entrevistado por ESTO, Suárez explicó: "Para el Teatro San Rafael, abrí ocho semanas más para quedarnos aun cuando los siguientes meses son de regreso a clases para las familias mexicanas. Pero, mínimo hasta diciembre nos quedamos en temporada en este escenario del Distrito Federal, aunque estaremos saliendo de gira por Centro y Sudamérica desde enero de 2012, porque en varios países nos la están pidiendo".

DE ARACELY, SUS TEMAS SON RADIALES

El CD-DVD de "Perfume de Gardenia", que desde ayer se está grabando, incluirá 14 canciones, de las cuáles, Aracely Arámbula interpreta "Quién será" y "Corazón de Acero", confirmó Omar Suárez. "Los temas de Aracely van a ser los dos sencillos radiales que coloquemos. La disquera va a distribuir el material a nivel nacional y en Estados Unidos".

vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:21 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Tras cobrar 250 mil dólares, revelará su romance con Carmona
by Anais R. (no login)

Aracely Arámbula
Tras cobrar 250 mil dólares, revelará su romance con Carmona
[linked image]

Julio 26, 2011. Aracely Arámbula sigue negando tener un romance con Arturo Carmona, al igual que él. Pero ahora, corren rumores de que muy pronto la actriz dirá si es o no novia del ex de Alicia Villarreal, a través de una exclusiva en la publicación ¡Hola!, de México, en la que hace poco salió en portada mostrando a sus hijos y hablando de lo distante de su relación con Luis Miguel.

Según Katya Segura, directora de la revista Ok!, ¡Hola! le pagó a La Chule 250 mil dólares para aparecer con sus hijos, Daniel y Miguel, en la portada, y hablar de la relación que mantiene con El Sol, luego de rumores de que podrían volver como pareja, lo cual negó rotundamente la protagonista de la obra Perfume de Gardenia.

Sin embargo, Katya aseguró que la cantidad fue dividida, ya que habrá otro reportaje de portada para la publicación española, en la que la artista confesará que está enamorada y es pareja de Carmona.

De acuerdo con Segura, Aracely está a punto de destapar su nuevo romance, en el que contará su historia de amor con el ex futbolista. De hecho, un amigo de los dos, que no quiso revelar su nombre, afirmó que los actores son novios desde hace cuatro meses.

Se especula que el actor y la ex de Luismi tienen una relación estable y están muy contentos, y aunque deseaban conservar su noviazgo en secreto, aceptaron decir la verdad, pues ya no pueden ocultar que se aman. Hace unas semanas, en la celebración del cumpleaños de Arturo, se dieron un beso en la boca.

Hace poco, Niurka Marcos, compañera de ambos en la puesta en escena, habló sobre la posibilidad de que haya un romance entre ambos. "No les diré si tienen romance o no, quiero portarme bien. Veo que se llevan bien y se miran muy bonito", dijo la cubana.

vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 15:13 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Invitan a Aracely a revivir pasiones

Mariana Mijares
Agencia Reforma | 05-08-2011 | 20:18

Distrito Federal Hace 15 años Aracely Arámbula participó en Cañaveral de Pasiones, telenovela en donde tenía un pequeño papel en la historia que mostró el triángulo amoroso entre tres jóvenes: Julia, Pablo y Juan de Dios.

Ahora, tras haber participado en una decena de melodramas, a la actriz le ofrecieron el protagónico del remake de este proyecto, oferta que está valorando.

Cañaveral ya la conozco, por eso agradezco mucho la invitación, también tengo invitaciones para otras telenovelas, pero ahorita, en este momento, mi prioridad es el teatro, relató en exclusiva la actriz que actualmente encarna a una cantante y bailarina en la puesta Perfume de Gardenia.

Sin embargo, Arámbula fue informada que la telenovela, que será producida por Angelli Nesma, está algo retrasada, por lo que podría aceptar la propuesta.

Creo que la telenovela se extendió para un poco más adelante. Cuando sea el momento de decidir tendré que decidir, ahorita todavía no, añadió.

La telenovela original, producida por Christian Bach y Humberto Zurita en 1996, fue protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno.

Para esta nueva versión, aún sin fecha de estreno, se han manejado nombres como el de Sebastián Zurita, Sebastián Rulli, Ariadne Díaz y Altair Jarabo, las últimas dos con quien Nesma trabajó en Llena de Amor.

Actualmente el remake se encuentra en la etapa de preproducción, por lo que la productora y su equipo están enfocados en la búsqueda de locaciones.

De aceptar el proyecto, Aracely tendría que volver a combinar sus labores de madre y actriz, lo que ya hizo en Corazón Salvaje proceso que, confesó, no le fue nada sencillo.

Retomar mi carrera fue un reto muy grande pues la extrañaba mucho, pero también quería darles el tiempo y la calidad a mis hijos porque ellos estaban muy pequeñitos.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page